Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.614
Online:
1.329
Hilos:
1.351.649
Stats

Índice de foros Xbox 360 Juegos

[Hilo oficial] Forza Motorsport 2 (#15)

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: newdreamer, roberto28live

leonigsxr1000
MegaAdicto!!!

Re: Re: yujuuuuuuuuuuu, he ganado!!!!

Mensajepor leonigsxr1000 29 Jul 2007 11:53

lexus escribió:
Enhorabuena! que coche llevabas?
Saludos
Era un r1 el ferrari, y el circuito sebring que no me gustaba mucho y ahora me encanta jajaja, gracias tio!!

DjScream3
Connection lost...

Mensajepor DjScream3 29 Jul 2007 11:55

leonigsxr1000 escribió:Creditos creo que muy pocos, 5000 y pico creo, sigo en nivel campeon 26 , el americano era profesional 25, tengo que decir que al final he marcado vuelta rapida de 44 bajos.

Entonces que criterio sigue la maquina con los que no se han presentado??? clasifica a 2 sin haber jugado para que seamos 4 ??

Voy a ver los emparejamientos, un saludo tio!!

No, simplemente los otros 6 quedan eliminados y solo correis la siguiente ronda vosotros 2 ;) y si por ejemplo en la otra carrera solo estubieron 2 tambien... pues vais a pasar la siguiente ronda todos porque estareis 4 solo :-)

Salu2!
Imagen
Imagen

Artix
Adicto

Mensajepor Artix 29 Jul 2007 15:13

Saludos, que volante recomendais de los que aparecen en el principio del hilo oficial?. El MC2 racing wheel tiene buena pinta con palanca de cambios y todos.

un saludO!
Imagen

Xbox360 HDMI HD20GB -> NBA2k9, Eternal Sonata, Halo3, GTAIV, HexicHD
PS2 Slim -> Pes2008
Sharkoon X-Tactic Digital 5.1 Rev.3 + Benq FP241WZ
Dell Inspiron 1520

"¿Dónde estás? -Aquí. ¿Qué hora es? -Ahora. ¿Qué eres? -Este momento."

LordSarevok
Adicto

Mensajepor LordSarevok 29 Jul 2007 15:22

Existe uno de Logitech, el DriveFX, ese descartalo por completo porque es una basura de volante.
Imagen

Sejy_
______

Mensajepor Sejy_ 29 Jul 2007 15:34

Buenas, despues de tener este juego varios meses, decir que me va gustando poco a poco tener que tunear los coches para las carreras y todo el rollo, lo malo, que en cualquier carrerra de 9, 10 vueltas o mas, si le doy al start y lo dejo 2 minutos, luego me salen errores graficos y "se ralla el disco" y ala a empezar de nuevo [uzi]
Imagen

Nameless
Viciadus Máximus

Mensajepor Nameless 29 Jul 2007 16:03

LordSarevok escribió:Gente, Como teneis configurado el volante? Me refiero a las zonas muertas. Antes con el mando el coche era mas reactivo a los giros, sobreviraba mas, ahora en curvas lenta el coche no dobla apenas :S.

Ademas, con el mando me da la impresion de ser mas permisivo con los errores que con el volante, ahora pisas un piano y como te excedas con el acelerador un poco ya estas cruzado y antes con el mando no pasaba nada. Y ya no hablemos de curvas enlazadas, antes podia ir a saco y ahora tengo que hacerlo todo con un mimo bestial.

Gracias ;)

Cuando juegues con volante ponte la telemetría. Así verás mejor si aceleras a tope demasiado pronto, si giras poco o si frenas bien o mal. Si no, te grabas la repetición y luego miras los datos.
De todos modos, yo tengo las zonas muertas en 0%, por si te sirve de ayuda. Pero el principal problema es acostumbrarse al acelerador y al ángulo de giro del volante: con el mando das volantazo a tope sin enterarte; con el volante ya es otra historia. De hecho, es en las curvas lentas donde más se nota...

LordSarevok
Adicto

Mensajepor LordSarevok 29 Jul 2007 16:40

Nameless escribió:
Cuando juegues con volante ponte la telemetría. Así verás mejor si aceleras a tope demasiado pronto, si giras poco o si frenas bien o mal. Si no, te grabas la repetición y luego miras los datos.
De todos modos, yo tengo las zonas muertas en 0%, por si te sirve de ayuda. Pero el principal problema es acostumbrarse al acelerador y al ángulo de giro del volante: con el mando das volantazo a tope sin enterarte; con el volante ya es otra historia. De hecho, es en las curvas lentas donde más se nota...

A eso me referia, sobre todo se nota la direccion en curvas lentas, en las rapidas metes mas o menos el volante de forma mas instintiva que cuando es una lenta y se nota menos.

La direccion la tengo ahora mismo en 0-80 y para el acelerador y freno tengo 25-95 porque si no me da unos latigazos que no veas.

Lo de la telemetria lo hice y me di cuenta que apenas roce el acelerador ya esta al 50% pisado y claro, eso con un ferrari en una curva lenta ya te da un latigazo bueno. Lo que me gustaria conseguir es que el 70% del pedal del volante se corresponda con el 50% del gas del coche ( mas o menos ), asi tendria mas "precision" en las zonas mas delicadas de la aceleracion.

PD: Debe ser milagroso entender mi ultimo parrafo, pero es que no se explicarlo mejor xD.
Imagen

aeriagloris
Novato

Mensajepor aeriagloris 29 Jul 2007 18:26

lo de los torneos es siempre a esas horas raras?? es que me clasifique para el del r4 pero me ponia que era a las 5:45 de la mañana, asi que o llegaba muy perjudicado [pos eso] o me tenia que levantar para correr la carrera con apenas unas horas de sueño, asi que pase del tema, alguien que se haya clasificado, hay torneos con horarios europeos???

--------------------------------------------------------------------

Carreras sin tcs y stm, agregarme ---> maikelnaik

DjScream3
Connection lost...

Mensajepor DjScream3 29 Jul 2007 19:52

aeriagloris escribió:lo de los torneos es siempre a esas horas raras?? es que me clasifique para el del r4 pero me ponia que era a las 5:45 de la mañana, asi que o llegaba muy perjudicado [pos eso] o me tenia que levantar para correr la carrera con apenas unas horas de sueño, asi que pase del tema, alguien que se haya clasificado, hay torneos con horarios europeos???

Hay diferentes horarios a las 22:00, a las 21:00 a las 17:00 a las 10:00... etc etc etc para que todo el mundo tenga algun torneo en el que poder correr ;)

Salu2!
Imagen
Imagen

jita
Bastardo

Mensajepor jita 29 Jul 2007 20:55

Puff... vaya vicio le he cogido.

El jueves tenia mas o menos un 30% y hoy ya rozo el 60% del modo carrera.

Me encanta el juego, la carrera de resistencia de Nurburgring inolvidable [boing]

PrevioSiguiente

Volver a Juegos