Era un r1 el ferrari, y el circuito sebring que no me gustaba mucho y ahora me encanta jajaja, gracias tio!!lexus escribió:
Enhorabuena! que coche llevabas?
Saludos
Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: newdreamer, roberto28live
Era un r1 el ferrari, y el circuito sebring que no me gustaba mucho y ahora me encanta jajaja, gracias tio!!lexus escribió:
Enhorabuena! que coche llevabas?
Saludos
leonigsxr1000 escribió:Creditos creo que muy pocos, 5000 y pico creo, sigo en nivel campeon 26 , el americano era profesional 25, tengo que decir que al final he marcado vuelta rapida de 44 bajos.
Entonces que criterio sigue la maquina con los que no se han presentado??? clasifica a 2 sin haber jugado para que seamos 4 ??
Voy a ver los emparejamientos, un saludo tio!!
y si por ejemplo en la otra carrera solo estubieron 2 tambien... pues vais a pasar la siguiente ronda todos porque estareis 4 solo
![uzi [uzi]](./images/smilies/nuevos2/uzi.gif)

LordSarevok escribió:Gente, Como teneis configurado el volante? Me refiero a las zonas muertas. Antes con el mando el coche era mas reactivo a los giros, sobreviraba mas, ahora en curvas lenta el coche no dobla apenas :S.
Ademas, con el mando me da la impresion de ser mas permisivo con los errores que con el volante, ahora pisas un piano y como te excedas con el acelerador un poco ya estas cruzado y antes con el mando no pasaba nada. Y ya no hablemos de curvas enlazadas, antes podia ir a saco y ahora tengo que hacerlo todo con un mimo bestial.
Gracias![]()
Nameless escribió:
Cuando juegues con volante ponte la telemetría. Así verás mejor si aceleras a tope demasiado pronto, si giras poco o si frenas bien o mal. Si no, te grabas la repetición y luego miras los datos.
De todos modos, yo tengo las zonas muertas en 0%, por si te sirve de ayuda. Pero el principal problema es acostumbrarse al acelerador y al ángulo de giro del volante: con el mando das volantazo a tope sin enterarte; con el volante ya es otra historia. De hecho, es en las curvas lentas donde más se nota...
aeriagloris escribió:lo de los torneos es siempre a esas horas raras?? es que me clasifique para el del r4 pero me ponia que era a las 5:45 de la mañana, asi que o llegaba muy perjudicadoo me tenia que levantar para correr la carrera con apenas unas horas de sueño, asi que pase del tema, alguien que se haya clasificado, hay torneos con horarios europeos???
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 3 invitados