Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.609
Online:
1.263
Hilos:
1.351.639
Stats

Índice de foros Xbox 360 Juegos

[Hilo oficial] Forza Motorsport 2 (#15)

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: newdreamer, roberto28live

DiGiCharatFan
Ocupado, muy ocupado

Mensajepor DiGiCharatFan 28 Jul 2007 22:23

En Media Markt de Girona han montado un multiscreende 5 pantallas con el Forza 2, el montaje les ha quedado bastante guapo:

3 Sony Bravia (creo que serie U) de 40" para vista Derecha, Central y Izquierda a 720p

1 Pantalla 17" para vista trasera en modo 576i

1 Proyector a 1080i para vista replay

1 Play seat (para acomodarse bien)

1 Volante Inhalàmbrico oficial de microsoft

Y por supuesto, 5 consolas con sus 5 juegos :D

Por desgracia en el video que pongo a continuación, el pavo jugaba en vista exterior (un desperdicio para el montaje) pero bueno...

http://www.youtube.com/watch?v=fgyih8qrd50

Yo ya me he viciado unas quantas veces, soy malo de cojones en estos juegos, pero he visto que hay gente peor... XD

Para mi regocijo no he podido aguantarme en dar una vuelta con el Toyota Sprinter Trueno... sólo me faltaba la banda sonora...

NIGHT OF FIRE!!!! you've better better stay...

lol
Imagen

leonigsxr1000
MegaAdicto!!!

Mensajepor leonigsxr1000 29 Jul 2007 01:21

Crei que nunca lo conseguiria!!! ya soy CAMPEON 26, yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuu [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] :-) :-) :-)

kolzer
Adicto

Mensajepor kolzer 29 Jul 2007 03:42

leonigsxr1000 a que te refieres, que has hecho lo del torneo y has ganao un monton de puntos? Es que has ganao o algo asi?

A mi lo del torneo me jode por las horas, menos por la mañana muy pronto espero jugar alguna vez un torneo entero, pero el horario cual suele ser?

leonigsxr1000
MegaAdicto!!!

Mensajepor leonigsxr1000 29 Jul 2007 06:15

kolzer escribió:leonigsxr1000 a que te refieres, que has hecho lo del torneo y has ganao un monton de puntos? Es que has ganao o algo asi?

A mi lo del torneo me jode por las horas, menos por la mañana muy pronto espero jugar alguna vez un torneo entero, pero el horario cual suele ser?
No , es la clasificacion de "trueskill" se consigue tras jugar mucho en partidas con "pasta" y ganar a gente con mayor nivel que tu.

El torneo lo tengo ahora mismito que nervios!!! y que madrugon me he tenido que marcar!! uffff

A ver que tal se me da!!

DjScream3
Connection lost...

Mensajepor DjScream3 29 Jul 2007 10:38

Que tal el torneo leonigsxr1000?

Salu2!
Imagen
Imagen

leonigsxr1000
MegaAdicto!!!

yujuuuuuuuuuuu, he ganado!!!!

Mensajepor leonigsxr1000 29 Jul 2007 11:37

Me acabo de levantar joerrr.............que pasada!!! he ganado!!!

Solo nos hemos presentado 2 , un americano muy simpatico con un pedazo de lag increible y yo.

He salido yo primero , pero como no tenia claro si el tio frenaria con mi parachoques trasero nada masa salir he levantado el pie y le he dejado pasar, (preferia estudiarle).

Bueno era desesperante, el tio tenia tanto lag que se iba chocando y el coche volando, pero al mirar los metros iba delante mia todo el rato, bueno pues hemos echo asi 2 vueltas y todo el rato 90-100 metros el por delante.

Entonces el la curva de las baldosas resbaladizas de entrada a meta lo he visto parado , he pensado que seria lag lo he adelantado y he empezado a ganar metros!! lo tenia detras!!

Pues bien he empezado a tirar fuerte fuerte con concentracion a tope y al final lo he ido perdiendo hasta que lo he llegado a tener a 700 metros detras.

En la ultima vuelta me he puesto tan nervioso que he pisado un piano y casi he trompeado , el tio me ha ganado 400 metros pero ya era tarde, he cruzado la meta!!! yujuuuuuuuuuu

El tio creo que me ha felicitado, creo que ha dicho algo asi "good race man" y bueno pues nada, a esperar hasta mañana a las 5 de la madrugada creo joerrr

Que buena la experiencia!!!

DjScream3
Connection lost...

Mensajepor DjScream3 29 Jul 2007 11:41

No te preocupes se clasifican los 4 primeros de cada carrera, asi que aunque hubieras perdido no pasaba nada, pasarias de ronda ;)

cuantos creditos te han dado?

Salu2! y suerte para mañana XD
Imagen
Imagen

leonigsxr1000
MegaAdicto!!!

Mensajepor leonigsxr1000 29 Jul 2007 11:46

Creditos creo que muy pocos, 5000 y pico creo, sigo en nivel campeon 26 , el americano era profesional 25, tengo que decir que al final he marcado vuelta rapida de 44 bajos.

Entonces que criterio sigue la maquina con los que no se han presentado??? clasifica a 2 sin haber jugado para que seamos 4 ??

Voy a ver los emparejamientos, un saludo tio!!

lexus
||01100001||

Re: yujuuuuuuuuuuu, he ganado!!!!

Mensajepor lexus 29 Jul 2007 11:47

leonigsxr1000 escribió:Me acabo de levantar joerrr.............que pasada!!! he ganado!!!

Solo nos hemos presentado 2 , un americano muy simpatico con un pedazo de lag increible y yo.

He salido yo primero , pero como no tenia claro si el tio frenaria con mi parachoques trasero nada masa salir he levantado el pie y le he dejado pasar, (preferia estudiarle).

Bueno era desesperante, el tio tenia tanto lag que se iba chocando y el coche volando, pero al mirar los metros iba delante mia todo el rato, bueno pues hemos echo asi 2 vueltas y todo el rato 90-100 metros el por delante.

Entonces el la curva de las baldosas resbaladizas de entrada a meta lo he visto parado , he pensado que seria lag lo he adelantado y he empezado a ganar metros!! lo tenia detras!!

Pues bien he empezado a tirar fuerte fuerte con concentracion a tope y al final lo he ido perdiendo hasta que lo he llegado a tener a 700 metros detras.

En la ultima vuelta me he puesto tan nervioso que he pisado un piano y casi he trompeado , el tio me ha ganado 400 metros pero ya era tarde, he cruzado la meta!!! yujuuuuuuuuuu

El tio creo que me ha felicitado, creo que ha dicho algo asi "good race man" y bueno pues nada, a esperar hasta mañana a las 5 de la madrugada creo joerrr

Que buena la experiencia!!!

Enhorabuena! que coche llevabas?
Saludos
Imagen
Steam User: Xanderlexus
XBOX 360: II El Xander II
Windows: AMD Phenom x4 955 @3.6 - Gigabyte MA790XT-UD4P - Nvidia GTX275 - WD640GB Caviar - 4GB Corsar XMS3 DDR3
MacOS: Macbook Pro 13" 5.1, iPad 16Gb Wifi

Waki
mitad ODST

Mensajepor Waki 29 Jul 2007 11:50

DiGiCharatFan escribió:En Media Markt de Girona han montado un multiscreende 5 pantallas con el Forza 2, el montaje les ha quedado bastante guapo:

3 Sony Bravia (creo que serie U) de 40" para vista Derecha, Central y Izquierda a 720p

1 Pantalla 17" para vista trasera en modo 576i

1 Proyector a 1080i para vista replay

1 Play seat (para acomodarse bien)

1 Volante Inhalàmbrico oficial de microsoft

Y por supuesto, 5 consolas con sus 5 juegos :D

Por desgracia en el video que pongo a continuación, el pavo jugaba en vista exterior (un desperdicio para el montaje) pero bueno...

http://www.youtube.com/watch?v=fgyih8qrd50

Yo ya me he viciado unas quantas veces, soy malo de cojones en estos juegos, pero he visto que hay gente peor... XD

Para mi regocijo no he podido aguantarme en dar una vuelta con el Toyota Sprinter Trueno... sólo me faltaba la banda sonora...

NIGHT OF FIRE!!!! you've better better stay...

lol

Este tipo de cosas vendrian fenomenal para promocionar la maquina. Impresiona muchisimo en directo, y la gente al escuchar ruido y ver gente alrededor van, lo miran, se preguntan entre ellos ...

Eso si, lo de jugar con la vista en tercera persona es para pegarle ratataaaa
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Juegos