Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.609
Online:
1.342
Hilos:
1.351.639
Stats

Índice de foros Xbox 360 Juegos

[Hilo oficial] Forza Motorsport 2 (#15)

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: newdreamer, roberto28live

sennax
Novato

Mensajepor sennax 28 Jun 2007 22:00

No soy capaz de ver las repeticiones.......Donde hay que darle para verlas??

Tan escondido esta donde lo pone??

Levi
I Love This Game

Mensajepor Levi 28 Jun 2007 22:08

sennax escribió:No soy capaz de ver las repeticiones.......Donde hay que darle para verlas??

cuando terminas la carrera en el menu de la izda aparece
Imagen

carlosordinas
MegaAdicto!!!

Mensajepor carlosordinas 28 Jun 2007 22:51

LAS REPETICIONES SE VEN , EN EL MENU DE LA IZKIERDA CUANDO ACABAS LA CARRERA , O EN EL MENU DE OPCIONES PARA VER LAS GUARDADAS.

ups, perdon por las mayusculas.

DjScream3
Connection lost...

Mensajepor DjScream3 28 Jun 2007 23:15

sennax escribió:No soy capaz de ver las repeticiones.......Donde hay que darle para verlas??

Si no te sale el boton despues de acabar la carrera sera porque no tienes disco duro o no tienes espacio en el disco duro ...

Salu2!
Imagen
Imagen

Darkcaptain
11-05-09

Mensajepor Darkcaptain 28 Jun 2007 23:29

saintsoftware escribió:Bueno yo llevo un par de dias con el juego y esta genial, solo lo probé con mando y da buenas sensaciones que se multiplicaran por 10 con el volantito de marras,

¿sabeis si un volante y pedales de pc funciona en xbox360?, Es el force gt que venia con el gt4 de ps2.

Yo ke tu no tardaria mucho en pillar el volante (si de verdad lo tienes claro en comprarlo) ya ke estas aprendiendo a jugar con el PAD y luego al ponerte el Volante será algo "brusco" el cambio y no harás los mismos tiempos, aun así yo en un par de dias ya aprendí a manejarlo, pero te lo digo por ke yo era muy bueno en el PGR3 con PAD y al enchufar el volante y dar unas vueltas con los coches ya "pepinos" pues se me hizo injugable y no lo he vuelto a poner más xD
Imagen
Hilo Auriculares Sharkoon X-Tatic 5.1 - Hilo Auriculares Steelseries Spectrum

"The moon, always present, is enlightening me in front of my window, telling me that your body might not be next to mine, but your heart shines from the sky every night so that I can keep on loving you..." - By Darkcaptain

Darkmouse
MegaAdicto!!!

Mensajepor Darkmouse 28 Jun 2007 23:41

Como te están diciendo por aquí, es porque no tienes Disco Duro... comprobado 100%.... si juegas con tarjeta de memoria, incluso con la de 512Mb, no te sale esa opción :(

Es una putada, pero es lo que hay.

Un salu2 ¡¡ [bye]
WINNING11: We WerE a FoOtBaLL TrIbE ¡¡ :(
Now: EA SPORTS, IT'S IN THE GAME ¡¡¡
Imagen

TeTBCN
MegaAdicto!!!

Mensajepor TeTBCN 29 Jun 2007 05:47

He creado un hilo aparte para contar vivencias, momentos o todo lo que se os pase por la cabeza con ayuda de fotos y a ser posible artisticas (con un poquito de imaginacion) a traves del Modo Foto del FM2.

El enlace es este.

Yo lo he hecho para que no distorsionara el hilo y no se mesclase con temas aparte mas puntuales o tecnicos. Asi tambien quedan reflejadas en un hilo mas de experiencias online de la comunidad.

un saludo
Imagen

regueril
Legen.......dario!!!

Mensajepor regueril 29 Jun 2007 10:14

wenas, solo keria comentar lo facil q seria mejorar mas este juego con algun q otro parche o actualizacion.
1º- Seria muy dificil xa los programadores incluir la figura del safety car en carreras de mas de 10 vueltas cuando algun coche se keda tirado en medio de la pista?
2º- Un modo xa decidir el orden de parilla al estilo superpole estaria muy bien.
3º- Poder elegir el tipo de neumaticos entre duros-medios-blandos antes de la carrera asi como la cantidad de combustible. Asi en carreras de muchas vueltas veriamos distintas estrategias de carrera.
4º- Algun q otro circuito mas x dios, aunke sea pasar los q faltan del Forza 1.
5º- 10 pilotos de maximo en parrilla.

Como me hagan caso en 2 o 3 de mis propuestas me meo del gusto [looco]
Gamer tag: Manel1982
Imagen 100% Manual = Futbol 100%

tierra quemada
Adicto

Mensajepor tierra quemada 29 Jun 2007 11:43

Bueno, yo voy a opinar sobre el forza2. Es el segundo juego que tengo para esta consola despues del pro6 y vengo de la xbox1 y he jugado bastante al forza1 y estas son mis conclusiones:

- A nivel 23 que estoy, el juego es excesivamente fácil, no porque los rivales conduzcan mal, si no porque tienen coches de risa, a nada que los prepares un poco ganas de paliza.

- Gráficamente, jugando en una tele normal de toda la vida no me parece ninguna maravilla. En una tft de 27" la cosa cambia muchísimo.

- De vez en cuando cuando conduzco noto efectos raros en la carretera, como que aparecen marcas de neumáticos de repente.

Resumiendo, me siento un poco defraudado, más que nada por la inutilidad de los rivales que por otra cosa, pero me parecía mejor el forza1 que el forza2

SKaRK
Posteo, luego existo

Mensajepor SKaRK 29 Jun 2007 11:48

Tengo una duda, tal vez ya se haya comentado pero a ver si alguien me echa una mano. No tengo ni idea de mecánica, por lo que compro las mejoras un poco al tuntún, mirando que me incremente las estadísticas pero equilibrando potencia y control. Pues bien, me dio por comprar algunas piezas y ahora cada vez que subo una marcha el coche (y el volante) pega un tirón hacia el costado derecho. ¿Cómo puedo corregirlo? Gracias de antemano [tomaaa]
Imagen
ImagenImagenImagenImagen

PrevioSiguiente

Volver a Juegos