Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
239.492
Online:
1.084
Hilos:
1.121.352
Stats

Índice de foros Xbox 360 Juegos

[Hilo oficial] Forza Motorsport 2 (#15)

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: newdreamer, Juanele

kolzer
Adicto

Mensajepor kolzer 25 Jun 2007 22:15

Hay otro hilo pa preguntar cosas sobre el forza? Es que es flipante que nadie sepa lo de los 100.000 creditos al cambiar de region.

heictsora me gusta que te lo hayas pasao bien leyendo mi post, en realidad no tenia esa intencion, si te fijas bien la cosa empezo con ua duda que nadie respondio... cite mas tarde y nadie me hizo caso... luego dije eso en pocas palabras, te partes el culo pero aun asi nadie responde.

Seguro que entre todos los que han posteao NADIE sa cambiao de region? Ara intento subir al 50 de europeo y luego si eso cambiare de region pero de momento pa evitarme cambiar de region y no poder volver de region, empezar del nivel 1 o algo parecio prefiero llegar al 50 en europeo.

DjScream3
Connection lost...

Mensajepor DjScream3 25 Jun 2007 22:32

Kanfrox escribió:Pues está de p*** madre, y lleva lo que quiero.

He visto que en la foto de la promoción aparece el PGR 3. ¿Puede ser porque todos los volantes vengan con el juego?. Lo del juego classic he visto que se puede elegir entre el Perfect Dark Zero y el Ninety-Nine Nights. ¿Hay más juegos Classic?.
Lo del descuento de 10% en un periférico no lo he encontrado.

Gracias por la información, chavales.

Si, los volantes vienen con el pgr3 ;)
Imagen
Imagen

BaddevilSX
Resident Evil Adicto

Mensajepor BaddevilSX 26 Jun 2007 07:08

kolzer escribió:Hay otro hilo pa preguntar cosas sobre el forza? Es que es flipante que nadie sepa lo de los 100.000 creditos al cambiar de region.

heictsora me gusta que te lo hayas pasao bien leyendo mi post, en realidad no tenia esa intencion, si te fijas bien la cosa empezo con ua duda que nadie respondio... cite mas tarde y nadie me hizo caso... luego dije eso en pocas palabras, te partes el culo pero aun asi nadie responde.

Seguro que entre todos los que han posteao NADIE sa cambiao de region? Ara intento subir al 50 de europeo y luego si eso cambiare de region pero de momento pa evitarme cambiar de region y no poder volver de region, empezar del nivel 1 o algo parecio prefiero llegar al 50 en europeo.

Yo es que de momento estoy por el nivel 46 de Asia y cuando llegue a 50 cambiare de región para saber que pasa con el nivel y los coches y tal. pero me supongo que al cambiar de región el nivel sera el que tu tengas en la región correspondiente. y hay coches que solo se desbloquean en la región correspondiente
Ultima edición por BaddevilSX el 26 Jun 2007 07:10, editado 1 vez

novacd
Adicto

Comentario

Mensajepor novacd 26 Jun 2007 11:55

Bueno, por si alguno no lo tiene, por 47 euros edicion UK... gastos de envio incluidos en PLAY.COM

Un saludo

canteli2003
Adicto

Mensajepor canteli2003 26 Jun 2007 12:17

hola

alguien me sabria decir cuando jugando online hay coches de gente que llevan una especie de triangulo cuadrado circulo y cuadrados verdes seguidos donde su coche

que significa eso?

pd. cuando la lucecita del boton guia empieza a parpadear y dar vueltas alrededor del boton guia en medio del juego, eso tambien porque es?

Makaco46
Habitual

Mensajepor Makaco46 26 Jun 2007 12:18

canteli2003 escribió:hola

alguien me sabria decir cuando jugando online hay coches de gente que llevan una especie de triangulo cuadrado circulo y cuadrados verdes seguidos donde su coche

que significa eso?

Creo que significa que el coche está mejorado con piezas

Chukill
Este usuario ha sido expulsado de EOL

Mensajepor Chukill 26 Jun 2007 12:20

kolzer escribió:Hay otro hilo pa preguntar cosas sobre el forza? Es que es flipante que nadie sepa lo de los 100.000 creditos al cambiar de region.

Kolzer ya explique el tema de las regiones he pasado por las 3 y de momento no he visto que se desbloquee nada especial... solo que tengo mas descuentos al comprar directamente coches por cierto cuesta mas pasta cada vez cambiar de region llega al millon de Cr.....
Playing now ¡¡¡¡ Bioshock, Blue Dragon, Metroid Prime 3, Jeanne Arc.....

Interplaying ¡¡¡¡ Stranglehold, Boogie, Stuntman Ignition, Warhawk.....

FumaT
Adicto

Mensajepor FumaT 26 Jun 2007 13:01

cuando cambias de región te pasan todos los descuentos y "desbloqueos" que tengas a esa nueva región. Eso si, los coches desbloqueados de esa region inicial no los podrás volver a comprar (a no ser que vuelvas a esa región).

Por ejemplo, si debloqueas el coche tal, ASIATICO, por llegar al nivel cuarenta te lo dejan comprar mientras seas de esa región. Si luego cambias a otra región, ese mismo coche volverá a estar bloqueado.

Y cada vez vale mas pasta cambiar de region

DjScream3
Connection lost...

Mensajepor DjScream3 26 Jun 2007 14:25

canteli2003 escribió:hola

que significa eso?

pd. cuando la lucecita del boton guia empieza a parpadear y dar vueltas alrededor del boton guia en medio del juego, eso tambien porque es?

Significa que tiene el coche en el garage, pero no por ello tiene que estar modificado, puede ser el de serie perfectamente

La lucecita te avisa de que el mando tiene hambre XD que se esta quedando sin bateria... para que lo sepas y le des de comer XD

Salu2!
Imagen
Imagen

kolzer
Adicto

Mensajepor kolzer 26 Jun 2007 14:59

Chukill en el 1º post que puse justamente decia que no habia encontrado a nadie hablando de este tema, que por muxo que busque en este hilo no me lleva a la respuesta, como no hayas escrito región con acento... Lo malo de los hilos oficiales es que luego es mas dificil buscar informacion, a no ser que se ponga todo en el 1º post.

Lo de las regiones ya suponia que si cambias te podrias quedar en el nivel 1 de esa region, y que volviendo a cambiar de region seguias en ese nivel, pero no estaba seguro. Aunque despues de lo que ha dixo FumaT en cuanto que no podras comprar los coches de otra region aunque ya los tuvieras desbloqueados... he hecho muy bien en esperar a llegar al nivel 50, porque en ese nivel espero tener muxo dinero pa comprar todos los coxes europeos desbloqueables a X nivel y asi poder cambiar de region sin problemas (o mejor dixo, sin malgastar dinero).

Gracias por la ayuda, a BaddevilSX tambien por el interes : )

PrevioSiguiente

Volver a Juegos