[HILO OFICIAL] Forza Horizon

¿Veis posible una edición completa? Lo pillaría por 20€ que está ahora, pero me da mucho porculo pillarlo y que acaben sacando una edición con todo...
torrex00 escribió:Bajada de precio... Está en Game y en ECI a 19,90€


gracias por la noticia de la bajada de precio torrex00. precisamente llevo 2 semanas mirando precios en tiendas fisicas para comprarlo y lo mas barato que habia encontrado era por 22 euros de 2ª mano en el cex y mira por donde al entrar al hilo veo tu mensaje asi que me viene de perlas por que me va a salir mas barato-

perdonad que os haga una pregunta al respecto, el precio este de 20€ es si lo pides en estas tiendas mediante web solamente o si vas a la tienda fisica tambien esta a ese precio?? lo digo por que e mirado sus web y figura como precio comprandolo por web y me gustaria saber si se puede comprar en tienda ya que yo solo compro asi.

gracias de antemano por la ayuda que me podais dar, saludos!!
PHANTASIA escribió:¿Veis posible una edición completa? Lo pillaría por 20€ que está ahora, pero me da mucho porculo pillarlo y que acaben sacando una edición con todo...

Todo es posible,pero mira forza 4,lleva 2 años de su salida y no hay version con todo,y aqui no se yo
7-Clock escribió:
torrex00 escribió:Bajada de precio... Está en Game y en ECI a 19,90€


gracias por la noticia de la bajada de precio torrex00. precisamente llevo 2 semanas mirando precios en tiendas fisicas para comprarlo y lo mas barato que habia encontrado era por 22 euros de 2ª mano en el cex y mira por donde al entrar al hilo veo tu mensaje asi que me viene de perlas por que me va a salir mas barato-

perdonad que os haga una pregunta al respecto, el precio este de 20€ es si lo pides en estas tiendas mediante web solamente o si vas a la tienda fisica tambien esta a ese precio?? lo digo por que e mirado sus web y figura como precio comprandolo por web y me gustaria saber si se puede comprar en tienda ya que yo solo compro asi.

gracias de antemano por la ayuda que me podais dar, saludos!!


Creo que también en tienda, pero mejor llama antes de ir...
torrex00 escribió:Creo que también en tienda, pero mejor llama antes de ir...


finalmente esta tarde me e pasado por el corteingles de aqui para hacer unas compras y efectivamente el forza horizon lo tienen tambien a 20€ en tienda fisica. ahora mi problema es esperar a que lo repongan por que an volado todos [+risas]

por cierto tambien os comento al menos en el corte ingles tanto este juego como el Gears of War: Judgment, el halo 4 y algunos mas son de unas ofertas que tiene ellos y duran 1 mes exacto desde el 15 de este mes hasta el 15 de noviembre. os lo digo por que al mirar el precio debajo de cada juegos en las estanterias pone lo que dura la oferta y el dependiente al que le e preguntado me lo a dicho tambien.

en el resto de tiendas como game y eso ya no digo nada por que no lo se. saludos!!
Yo lo he visto a 16€ en MM pero quiero la limitada y esa esta a 39,90€... alguien sabe de alguna web donde comprar la limitada mas barata?^

Saludos!
Mi mujer se ha pasado por el game y me lo ha pillado por 20€, nunca he jugado al forza y leyendo criticas no se si deberia haber empezado por el motorsport 4, aun estaria a tiempo de devolverlo.
Sir_Fortesque escribió:Mi mujer se ha pasado por el game y me lo ha pillado por 20€, nunca he jugado al forza y leyendo criticas no se si deberia haber empezado por el motorsport 4, aun estaria a tiempo de devolverlo.


Son muy diferentes uno de otro, aparte de nomenclatura no comparten casi nada. Si te gustan los juegos de coches serios entonces Forza 4 te iría más. Si por el contrario prefieres algo más variado, con mundo abierto, mapeado con retos... entonces este Forza Horizon te gustará bastante. Aunque aprovecha el nombre de Forza lo cierto es que no es continuista respecto al 4 sino más bien un spin-off dentro de la franquicia.

Sea como fuere ambos son muy buenos juegos.
wilobix escribió:
Sir_Fortesque escribió:Mi mujer se ha pasado por el game y me lo ha pillado por 20€, nunca he jugado al forza y leyendo criticas no se si deberia haber empezado por el motorsport 4, aun estaria a tiempo de devolverlo.


Son muy diferentes uno de otro, aparte de nomenclatura no comparten casi nada. Si te gustan los juegos de coches serios entonces Forza 4 te iría más. Si por el contrario prefieres algo más variado, con mundo abierto, mapeado con retos... entonces este Forza Horizon te gustará bastante. Aunque aprovecha el nombre de Forza lo cierto es que no es continuista respecto al 4 sino más bien un spin-off dentro de la franquicia.

Sea como fuere ambos son muy buenos juegos.


Puede que mi saga preferia de coches sean los burnout, quizas me tire mas lo arcade que la simulacion, por ejemplo gran turismo es un juegazo y lo disfruto pero me divierto mas con algo arcade. Si tuviera volante quizas la cosa cambiara.

Aun asi una cosa no quita la otra, que sea mundo abierto o circuito cerrado me da un poco igual. El burnout paradise me encanto pero los anteriores igual.

¿Que diferencias hay aparte de ser mundo abierto? ¿uno es mas simulador y otro mas arcade? o no van por ahi los tiros. Sabia que algo cambiaba pero no pense que serian tan diferentes. No estaba muy puesto porque en xbox poco he jugado a juegos de coches, y ha sido un poco de sorpresa cuando lo he visto.
Sir_Fortesque escribió:
wilobix escribió:
Sir_Fortesque escribió:Mi mujer se ha pasado por el game y me lo ha pillado por 20€, nunca he jugado al forza y leyendo criticas no se si deberia haber empezado por el motorsport 4, aun estaria a tiempo de devolverlo.


Son muy diferentes uno de otro, aparte de nomenclatura no comparten casi nada. Si te gustan los juegos de coches serios entonces Forza 4 te iría más. Si por el contrario prefieres algo más variado, con mundo abierto, mapeado con retos... entonces este Forza Horizon te gustará bastante. Aunque aprovecha el nombre de Forza lo cierto es que no es continuista respecto al 4 sino más bien un spin-off dentro de la franquicia.

Sea como fuere ambos son muy buenos juegos.


Puede que mi saga preferia de coches sean los burnout, quizas me tire mas lo arcade que la simulacion, por ejemplo gran turismo es un juegazo y lo disfruto pero me divierto mas con algo arcade. Si tuviera volante quizas la cosa cambiara.

Aun asi una cosa no quita la otra, que sea mundo abierto o circuito cerrado me da un poco igual. El burnout paradise me encanto pero los anteriores igual.

¿Que diferencias hay aparte de ser mundo abierto? ¿uno es mas simulador y otro mas arcade? o no van por ahi los tiros. Sabia que algo cambiaba pero no pense que serian tan diferentes. No estaba muy puesto porque en xbox poco he jugado a juegos de coches, y ha sido un poco de sorpresa cuando lo he visto.


Efectivamente las principales diferencias son el enfoque de los juegos: Forza 4 tira hacia la vertiente simulador mientras Horizon busca diversión más directa apostando por un manejo mucho más arcade. En Horizon prácticamente sólo se han aprovechado de la saga Forza Motorsport físicas y modelados, pero el juego en sí es completamente distinto. Según lo que comentas Horizon te agradará más que Forza 4 ;)
Pues entonces casi que voy a empezar con este, creo que me va a enganchar mas. Si veo por ahí el forza 4 barato lo mismo me animo por probarlo, porque de los motorsport supongo que de pillar uno mejor el 4 no?
Sir_Fortesque escribió:Pues entonces casi que voy a empezar con este, creo que me va a enganchar mas. Si veo por ahí el forza 4 barato lo mismo me animo por probarlo, porque de los motorsport supongo que de pillar uno mejor el 4 no?


Sin duda, el FM4 es el mejor de la saga FM.
NMansell92 escribió:
Sir_Fortesque escribió:Pues entonces casi que voy a empezar con este, creo que me va a enganchar mas. Si veo por ahí el forza 4 barato lo mismo me animo por probarlo, porque de los motorsport supongo que de pillar uno mejor el 4 no?


Sin duda, el FM4 es el mejor de la saga FM.


Ok, esque habia visto el 3 a 5€ por eso pregunte. Como tampoco me corre prisa ire jugando al horizon y si me animo con algo menos arcade tirare a por el 4.

Muchas gracias por la ayuda.
Ayer dejé listo el Forza3 (todas las carreras listas, paso de logros/trofeos), en los próximos dias empiezo con el 4, ayer ice la carrera presentación con el Audi R8 (creo que era ese) y el circuito de nieve es espectacular, le tengo ganas a este desde que jugué a la demo.
MonkeyPS2 escribió:Ayer dejé listo el Forza3 (todas las carreras listas, paso de logros/trofeos), en los próximos dias empiezo con el 4, ayer ice la carrera presentación con el Audi R8 (creo que era ese) y el circuito de nieve es espectacular, le tengo ganas a este desde que jugué a la demo.


el forza3 fue el ultimo que compre y al que jugue ya que me parecio tan largo que me termino cansando y el 4 no lo quise comprar. la edicion que yo compre en su dia fue la ultima que sacaron llamada Ultimate collection que te vienen 2 discos y el 2º es para instalarlo y vienen dentro todos los dlc publicados hasta la fecha y una tarjeta de top gear con un codigo que te train mas cosas. el caso es que me tire bastante tiempo enganchado pero ya me aburrio y creo que no termine todas las pruebas como tu asi que te felicito por que hay que echarle valor jejej. mas adelante quizas siga con las que me queden ya que soy de los que me gusta sacar los maximos logros posibles y el forza 2 lo tengo igual casi a la mitad que tambien lo deje por lo mismo

a lo que yo venia, por fin acabo de comprar el forza horizon para desconectar un poco de la mecanica a ver que tal que al ser mundo abierto es mas de mi estilo. en el otro corte ingles al que e ido marcaba 67,90€ en la pegatina y me a entrado una risa que no veas. ya a la hora de pagar le e preguntado y me a dicho el dependiente que no le habian puesto los precios rebajados. lo empezare cuando me termine el tomb raider que me tiene muy enganchado, saludos!!!
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Forza 4 es Forza 3 vitaminado, los gráficos son incluso mejores, tiene todos los coches y circuitos de Forza 3 + los nuevos + galeria de coches con superpoligonaje.

Horizon os gustó?

Es que ha bajado a 20€
yoyo1one escribió:Forza 4 es Forza 3 vitaminado, los gráficos son incluso mejores, tiene todos los coches y circuitos de Forza 3 + los nuevos + galeria de coches con superpoligonaje.

Horizon os gustó?

Es que ha bajado a 20€

Horizon es de los buenos juegos de carreras de esta generación.
Bonito, sandbox, etc. pero tira + a una conducción + arcade como la de Grid o Dirt 2 k, en lo personal, creo k simulan mejor "lo bueno de la conduccdión" k otros k se autodenominan simuladores; ya k, para mi, lo +importante de un juego de carreras es k te simulen la sensación de velocidad, pues si simulan el resto de las cosas, por motivos de física, no simulan lo anterior, y en mi opinión simulan mucho menos k los arcades, autolimitándose en consecuencia...pues la sensación de velocidad entiendo k es, en importancia, el 99% en este tipo de juegos...
En ese aspecto, creo k Grid y Dirt 2 van por delante de horizon, pero este último lo compensa con su propuesta sandbox infinita, lo bonito k es, la música, etc...
7-Clock escribió:
MonkeyPS2 escribió:Ayer dejé listo el Forza3 (todas las carreras listas, paso de logros/trofeos), en los próximos dias empiezo con el 4, ayer ice la carrera presentación con el Audi R8 (creo que era ese) y el circuito de nieve es espectacular, le tengo ganas a este desde que jugué a la demo.


el forza3 fue el ultimo que compre y al que jugue ya que me parecio tan largo que me termino cansando y el 4 no lo quise comprar. la edicion que yo compre en su dia fue la ultima que sacaron llamada Ultimate collection que te vienen 2 discos y el 2º es para instalarlo y vienen dentro todos los dlc publicados hasta la fecha y una tarjeta de top gear con un codigo que te train mas cosas. el caso es que me tire bastante tiempo enganchado pero ya me aburrio y creo que no termine todas las pruebas como tu asi que te felicito por que hay que echarle valor jejej. mas adelante quizas siga con las que me queden ya que soy de los que me gusta sacar los maximos logros posibles y el forza 2 lo tengo igual casi a la mitad que tambien lo deje por lo mismo

a lo que yo venia, por fin acabo de comprar el forza horizon para desconectar un poco de la mecanica a ver que tal que al ser mundo abierto es mas de mi estilo. en el otro corte ingles al que e ido marcaba 67,90€ en la pegatina y me a entrado una risa que no veas. ya a la hora de pagar le e preguntado y me a dicho el dependiente que no le habian puesto los precios rebajados. lo empezare cuando me termine el tomb raider que me tiene muy enganchado, saludos!!!


jeje gracias, si la verdad que me a echo mucho palo, y desde que me lo regalaron, e ido haciendo poco a poco, y la verdad que a sido una satisfacción, con el 4 pues igual, poco a poco haré.

En Forza 2 perdi la partida, pero no los logros, nose que pasó, fue la unica que perdí cuando cambie el HDD de la consola.

Tengo intención de darle cera ahora a la Xbox360 y jugar todo lo pendiente en esta consola, sin olvidar la PS3, antes de dar el salto a las PS4 Xbox One.

XD
yoyo1one escribió:Forza 4 es Forza 3 vitaminado, los gráficos son incluso mejores, tiene todos los coches y circuitos de Forza 3 + los nuevos + galeria de coches con superpoligonaje.

Horizon os gustó?

Es que ha bajado a 20€

Un encanto de juego y juegazo
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
jose juan escribió:
yoyo1one escribió:Forza 4 es Forza 3 vitaminado, los gráficos son incluso mejores, tiene todos los coches y circuitos de Forza 3 + los nuevos + galeria de coches con superpoligonaje.

Horizon os gustó?

Es que ha bajado a 20€

Un encanto de juego y juegazo


A lo NFS no?
yoyo1one escribió:
jose juan escribió:
yoyo1one escribió:Forza 4 es Forza 3 vitaminado, los gráficos son incluso mejores, tiene todos los coches y circuitos de Forza 3 + los nuevos + galeria de coches con superpoligonaje.

Horizon os gustó?

Es que ha bajado a 20€

Un encanto de juego y juegazo


A lo NFS no?

Para nada se parece a ese juego

pd:Hay demo en el bazar,bajatela y miralo por ti mismo
Lo he pillado este finde y teniendo el FM3 y el demo... no hay manera que me de los coches :-?
Tengo que hacer algo en especial??
dark-kei escribió:Lo he pillado este finde y teniendo el FM3 y el demo... no hay manera que me de los coches :-?
Tengo que hacer algo en especial??


a mi me paso al contrario que a ti, no sabia que al tener partida de anteriores forzas te daban un paquete de coches y me lleve un sorpreson.

cuando me saltaron fue al ir al garaje a la opcion "cambiar de coche" y me salio en pantalla un cartel con los coches que me daban y el logro correspondiente de haber recibido el pack de coches. por si sirve de informacion yo tengo partidas del forza 2 y 3 aunque creo que con tener de 1 solo juego ya vale asi que prueba lo que te e comentado a ver que tal. saludos compañero!!!
yoyo1one escribió:
jose juan escribió:
yoyo1one escribió:Forza 4 es Forza 3 vitaminado, los gráficos son incluso mejores, tiene todos los coches y circuitos de Forza 3 + los nuevos + galeria de coches con superpoligonaje.

Horizon os gustó?

Es que ha bajado a 20€

Un encanto de juego y juegazo


A lo NFS no?


Al que no se parece es a un forza, sólo tiene el nombre de ahí. Es un juego arcade, no simulación, por lo tanto sí, es más tirando a un NFS que a un "simulador".
En cuanto a conducción y preparación de los coches, si. Pero no sólo de eso vive el hombre. También están los vinilos, la fotografía y su comunidad. En eso si es un Forza, aunque quizás algo descafeinado.
Alguien para jugar online? que me envie un mensaje por live, mi GT en mi firma :)
es un juego diferente al forza 4, pero la hisotrieta esta bien, eso si, arcade total
Por 13 EUR de segunda mano, lo tendréis en el GAME. La verdad que un buen precio para el juego. [360º]
Aquí un GT para Horizon: txemikal1987

Saludos
mañana me pillare el juego ,a ver que tal
Hola; ¿alguien me podría decir como se saca el logro Venganza (Vence a los rivales en 10 eventos)?

Gracias.
bielas escribió:Hola; ¿alguien me podría decir como se saca el logro Venganza (Vence a los rivales en 10 eventos)?

Gracias.


cuando terminas una carrera te da la opcion de repetirla para intentar batir el tiempo de tus amigos. Si les ganas y lo haces esto en 10 eventos distintos te deberia saltar el logro.
Ya me he acabado todas las carreras del modo normal y ahora estoy con el Rallye. Estoy jugando en dificil y me está costando un huevo ganar un rallye. Habéis notado esa diferencia de dificultad entre el modo normal y el modo rallye o es cosa mía? En modo normal la dificultad estaba bien para mi pero en rallye es que no puedorrr. :p
eva_pro escribió:
bielas escribió:Hola; ¿alguien me podría decir como se saca el logro Venganza (Vence a los rivales en 10 eventos)?

Gracias.


cuando terminas una carrera te da la opcion de repetirla para intentar batir el tiempo de tus amigos. Si les ganas y lo haces esto en 10 eventos distintos te deberia saltar el logro.

Vale. Vamos a intentarlo.

Gracias
¿Qué tal anda el juego de duración (sin online)? ¿Merece la pena el contenido que viene en el original o se queda corto y hay que tirar de DLC?
Velocitus escribió:¿Qué tal anda el juego de duración (sin online)? ¿Merece la pena el contenido que viene en el original o se queda corto y hay que tirar de DLC?


El juego es larguísimo y da para mucho, además, al ser un mapa abierto esta el plus de darte unos paseillos por ahí para cotillear cosas que son muchas las que hay.

DLC que yo recuerde esta el modo rally, guapísimo, merece mucho la pena. Luego los demás son coches y movidas, lo normal.
EPiDEMiA escribió:El juego es larguísimo y da para mucho, además, al ser un mapa abierto esta el plus de darte unos paseillos por ahí para cotillear cosas que son muchas las que hay.

DLC que yo recuerde esta el modo rally, guapísimo, merece mucho la pena. Luego los demás son coches y movidas, lo normal.


Bien, entonces caerá :cool:

Gracias EPiDEMiA.
Hay 2 DLC's grandes, Horizon Rally y Club1000... sin ellas el juego es larguete, aunque nada q ver con cualquier motorsport si nos pusieramos a comparar. Pero es un juegazo y disfrutar de las transiciones dia/noche mientras conduces no tiene precio.
que tal está el horizon rally? Estoy pensando en comprar el pase de temporada, merece la pena?

gracias.
Hoy hay un descuento bastante importante del Abono de Temporada (70%) y creo que es el momento de adquirirlo para aquellos que no lo posean [oki]
superesko escribió:Hoy hay un descuento bastante importante del Abono de Temporada (70%) y creo que es el momento de adquirirlo para aquellos que no lo posean [oki]


Cierto que según el Major Nelson hay un 70% de descuento. Acabo de entrar y esta a a 14,39 €... Su precio normal es de 48 €??
torrex00 escribió:
superesko escribió:Hoy hay un descuento bastante importante del Abono de Temporada (70%) y creo que es el momento de adquirirlo para aquellos que no lo posean [oki]


Cierto que según el Major Nelson hay un 70% de descuento. Acabo de entrar y esta a a 14,39 €... Su precio normal es de 48 €??

?incluye la extensión de rally? O solo son los coches?
bielas escribió:
torrex00 escribió:
superesko escribió:Hoy hay un descuento bastante importante del Abono de Temporada (70%) y creo que es el momento de adquirirlo para aquellos que no lo posean [oki]


Cierto que según el Major Nelson hay un 70% de descuento. Acabo de entrar y esta a a 14,39 €... Su precio normal es de 48 €??

?incluye la extensión de rally? O solo son los coches?

Las dos cosas, yo le he comprado de cabeza XD
Una duda. Si compras el abono de temporada, para los coches, hay que descargarlos uno a uno, por paquetes, o como va? Gracias.
Que pena que no tenga el juego aún, si no compraba el pase.

Aparte de eso, ¿todavía siguen sacando DLC?
No lo he entendido. ¿El pase de temporada es sólo para los coches? ¿O también trae la extensión de rally?

Gracias.
bielas escribió:No lo he entendido. ¿El pase de temporada es sólo para los coches? ¿O también trae la extensión de rally?

Gracias.

Tambien el DLC de rally.
¿Saben si se puede comprar una extension sin tener aún el juego completo y sin que luego hayan problemas? Es que el juego me llegará en enero y me gustaría aprovechar la oferta.

He probado a descargar la extensión "Club 1000" teniendo solo la demo y me ha dejado.
Velocitus escribió:¿Saben si se puede comprar una extension sin tener aún el juego completo y sin que luego hayan problemas? Es que el juego me llegará en enero y me gustaría aprovechar la oferta.

He probado a descargar la extensión "Club 1000" teniendo solo la demo y me ha dejado.


Lo puedes hacer sin problemas. Realmente el pase de temporada no deja de ser un archivo de pocos kb que te da acceso a todo lo demás. Te lo puedes bajar ahora y cuando tengas el juego accedes al bazar desde él mismo y te bajas todo el contenido.

Un saludo.
Perfecto. Muchas gracias.
3668 respuestas