[HILO OFICIAL] Forza Horizon

torrex00 escribió:
hughroad escribió:Una pregunta muy pero que muy tonta: como se hace zoom en el mapa???

Saludos!


con la seta de la derecha



Gracias!
[carcajad]
torrex00 escribió:
hughroad escribió:Una pregunta muy pero que muy tonta: como se hace zoom en el mapa???

Saludos!


con la seta de la derecha


Pos ya sabes, si a la parienta la tienes a la izquierda te toca decirle que se cambie de lado...si no , no podras hacer Zoom

[carcajad]
Encontré la carretera que me faltaba!!!!

Alguien me puede comprar uno de mis vinilos para que me salte el logro? xD

gracias.
A mí lo que me deja flipado es que no haya ningún diseño del Subaru típico de rally.

Tenía ganas de ponerlo tal que así:

Imagen

No entiendo como es posible que nadie se haya currado ese diseño!! :O :O :-? :-?
leewix escribió:A mí lo que me deja flipado es que no haya ningún diseño del Subaru típico de rally.

Tenía ganas de ponerlo tal que así:

Imagen

No entiendo como es posible que nadie se haya currado ese diseño!! :O :O :-? :-?


Pues juraría que yo lo tengo descargado en mi Subaru :-?
Si no es 100% igual ya no lo sé, pero es muy parecido y saldría entre los 5-10 mas descargados porque más no busco...
leewix escribió:A mí lo que me deja flipado es que no haya ningún diseño del Subaru típico de rally.

Tenía ganas de ponerlo tal que así:

Imagen

No entiendo como es posible que nadie se haya currado ese diseño!! :O :O :-? :-?


Sí que lo hay, que yo lo tengo en mi Subaru. A lo mejor el autor lo retiró, pero haber lo había...
los 100 carteles conseguidos!!
Gorkexo escribió:
leewix escribió:A mí lo que me deja flipado es que no haya ningún diseño del Subaru típico de rally.

Tenía ganas de ponerlo tal que así:

Imagen

No entiendo como es posible que nadie se haya currado ese diseño!! :O :O :-? :-?


Sí que lo hay, que yo lo tengo en mi Subaru. A lo mejor el autor lo retiró, pero haber lo había...


Sí lo hay, Weno o lo había cómo mínimo en mi garaje esta con ese diseño xD
eva_pro escribió:Encontré la carretera que me faltaba!!!!

Alguien me puede comprar uno de mis vinilos para que me salte el logro? xD

gracias.

Si no te lo compraron ya , mañana en un momento te lo compro para que te den el logro .

^^
valencia7 escribió:
eva_pro escribió:Encontré la carretera que me faltaba!!!!

Alguien me puede comprar uno de mis vinilos para que me salte el logro? xD

gracias.

Si no te lo compraron ya , mañana en un momento te lo compro para que te den el logro .

^^


Pues ya podrían comprarme el mío también que es de los pocos logros que me falta [angelito] [angelito]

Mi gamertag el mismo que el nick XD
viciadisimo,agregarme para echar unas carreras,mi gt sportics81

saludos
Pues yo busqué en todos los diseños el Subaru así y no lo he encontrado! :( :( [buuuaaaa]
valencia7 escribió:
eva_pro escribió:Encontré la carretera que me faltaba!!!!

Alguien me puede comprar uno de mis vinilos para que me salte el logro? xD

gracias.

Si no te lo compraron ya , mañana en un momento te lo compro para que te den el logro .

^^


Ya te lo compré [beer]
DevilKane escribió:
valencia7 escribió:
eva_pro escribió:Encontré la carretera que me faltaba!!!!

Alguien me puede comprar uno de mis vinilos para que me salte el logro? xD

gracias.

Si no te lo compraron ya , mañana en un momento te lo compro para que te den el logro .

^^


Pues ya podrían comprarme el mío también que es de los pocos logros que me falta [angelito] [angelito]

Mi gamertag el mismo que el nick XD


He puesto tú gt y no me sale ningún vínilo ni diseño :/

sí alguien me puede comprar el que tengo que hice en 1 minuto por lo que feo a más no poder mi gt es : NyaN xSnake

gracias.


^^
valencia7 escribió:sí alguien me puede comprar el que tengo que hice en 1 minuto por lo que feo a más no poder mi gt es : NyaN xSnake

gracias.


^^

Comprado ;)

Los otros dos vi que el de eva_pro ya tenía descargas por lo que supuse que ya lo tendría y con DevilKane me pasó lo mismo que no aparece ningún vinilo.
DevilKane escribió:
valencia7 escribió:
eva_pro escribió:Encontré la carretera que me faltaba!!!!

Alguien me puede comprar uno de mis vinilos para que me salte el logro? xD

gracias.

Si no te lo compraron ya , mañana en un momento te lo compro para que te den el logro .

^^


Pues ya podrían comprarme el mío también que es de los pocos logros que me falta [angelito] [angelito]

Mi gamertag el mismo que el nick XD


valencia7 escribió:He puesto tú gt y no me sale ningún vínilo ni diseño :/

sí alguien me puede comprar el que tengo que hice en 1 minuto por lo que feo a más no poder mi gt es : NyaN xSnake

gracias.


^^


Ya lo he subido de nuevo (un diseño para el Ferrari F355 y también un vinilo), no es gran cosa, es sólo por el logro XD , y he comprado el tuyo ;)
DevilKane escribió:Ya lo he subido de nuevo (un diseño para el Ferrari F355 y también un vinilo), no es gran cosa, es sólo por el logro XD , y he comprado el tuyo ;)

Comprado ;)
Si alguien quiere hacer el logro de los 10 desafios cooperativos, me avisa. Es el único que me falta.
goxrx escribió:Si alguien quiere hacer el logro de los 10 desafios cooperativos, me avisa. Es el único que me falta.


Te agrego tio, yo tambien estoy interesado en hacerlo aunque no me entero muy bien de como va.

Saludos!
Agregame sportics81 y hacemos las cop
hughroad escribió:
goxrx escribió:Si alguien quiere hacer el logro de los 10 desafios cooperativos, me avisa. Es el único que me falta.


Te agrego tio, yo tambien estoy interesado en hacerlo aunque no me entero muy bien de como va.

Saludos!


Yo también los agrego que el logro cooperativo es el único que me falta :( , ¿en qué horarios os va bien? :-|
DevilKane escribió:
hughroad escribió:
goxrx escribió:Si alguien quiere hacer el logro de los 10 desafios cooperativos, me avisa. Es el único que me falta.


Te agrego tio, yo tambien estoy interesado en hacerlo aunque no me entero muy bien de como va.

Saludos!


Yo también los agrego que el logro cooperativo es el único que me falta :( , ¿en qué horarios os va bien? :-|


yo soy de Chile, así que tenemos diferencia de horario, pero nos podemos coordinar a una hora española decente :)
a mi a partir de las 22.30 de la noche me va bien de lunes a viernes
He aceptado a varios usuarios de EOL para que hagamos el logro cooperativo :)
goxrx escribió:He aceptado a varios usuarios de EOL para que hagamos el logro cooperativo :)


Disponible cuando querais, por la noche suelo estar conectado siempre.

Saludos!
Esta noche se supone que vamos a intentar sacar el logro (si tienen micro mejor XD ) vamos a ver que tal sale [carcajad]
DevilKane escribió:Esta noche se supone que vamos a intentar sacar el logro (si tienen micro mejor XD ) vamos a ver que tal sale [carcajad]


Preparandolas un poquito y con algo mas de coordinacion se hacen en un periquete ;)
Me apunto (si se puede [sonrisa] ) a la quedada de esta noche.
DevilKane escribió:Esta noche se supone que vamos a intentar sacar el logro (si tienen micro mejor XD ) vamos a ver que tal sale [carcajad]


ahí estaré, yo intentaré seguirlos nada más porque se me hace dificil ser el líder sin micro... disculpas por ese detalle, pero cuando viajé no me di cuenta que había dejado el micro en casa de mi hermano :(

Aún así intentaré hacer lo mejor.
torrex00 escribió:Me apunto (si se puede [sonrisa] ) a la quedada de esta noche.


Te agrego, a ver si nos juntamos con los otros foreros y le vamos dando.

Saludos!
Para quien quiera sacarse el logro de los desafios cooperativos que me agregue o deje un mensaje para intertarlo!

Saludos!
Hola! Acabo de comprar el juego y he visto que hay logros online y eso, si alguno quiere que me agregue y los hacemos u os añado yo.

Mi GT es Grimsay

Por cierto aprovecho para decir que el que no lo tenga, está a 20 euros en el fnac tanto la normal como la coleccionista por lo que creo que es un precio cojonudo para este juego.

Un saludo!
spartan_117 escribió:Hola! Acabo de comprar el juego y he visto que hay logros online y eso, si alguno quiere que me agregue y los hacemos u os añado yo.

Mi GT es Grimsay

Por cierto aprovecho para decir que el que no lo tenga, está a 20 euros en el fnac tanto la normal como la coleccionista por lo que creo que es un precio cojonudo para este juego.

Un saludo!



Vaya,y yo que lo compre hace menos de una semana por 35 en el game...eso duele,sobre todo estando la coleccionista por 20 en fnac!
Por otro lado spartan_117,ahora estoy silver otra vez,en cuanto pueda me hare gold y si quieres te agrego [oki]
voodoo32 escribió:
MakoXbox escribió:A ver si me podeis ayudar.

Tengo el juego hecho al completo, todas las carreras al 100% y juego terminado, pero resulta que me falta un coche abandonado por que me salga, tengo estos coches abandonados:

EB110 SS Bugatti 1992
M1 BMW 1981
Cuda 426 HEMI Plymouth 1971
DB5 Aston Martin 1964
DBR1 Aston Martin 1958
D-Type Jaguar 1956
300SL Hullwing Coupe Mercedez Benz 1954
Cobra Daytona Coupe Shelby 1965

Cual me falta y por que no me sale ?

Gracias.


Te falta el Testa Rossa:

http://www.youtube.com/watch?v=JccSBJapCVc

¿Por qué no te sale? La verdad es que no lo sé, a mi me salieron todos dando vueltas y completando el juego.

Un saludo.

Pues no tengo ni idea de porque no me sale, he ido a la zona donde se encuentra y nada, sigue sin darme el aviso del lugar para que aparezca, no lo entiendo y eso que tengo todas las carreras hechas y todas las carreteras vistas, no lo entiendo. }

Yo estoy igual, me falta uno y es el Testarossa.... 100% completado, el online también terminado a falta de los desafios cooperativo, por cierto me falta este Logro (Venganza Vence a los rivales en 10 eventos) alguien sabe porque no me ha saltado o que hay que hacer??

Gracias

Salud2.
[/quote]
Hola a mi me tardo bastante en salir, unicamente salido despues de estar con todo conseguido dando vueltas por los mapas....[/quote]

Tengo la sensación de que tienes que conseguir ser el número uno, pero quiero decir, que cuando eres el número uno hay que rellenarlo de color amarillo haciendo filigranas. Hasta que no se rellene del todo no saldrá la nueva ubicación.

Para rellenar el nivel 1 yo calculo que es como bajar unas 30 o 40 posiciones de la tabla. Cuesta bastante. No se consigue como los otros puestos de forma tan rápida.

Por cierto, el que quiera que me agruegue que necesito completar los cooperativos.

No tengo a ningún agregado que juegue a este juegazo.

Saludos.
El ultimo coche abandonado aparece cuando llegais al puesto numero cinco del ranking de festival.
spartan_117 escribió:Hola! Acabo de comprar el juego y he visto que hay logros online y eso, si alguno quiere que me agregue y los hacemos u os añado yo.

Mi GT es Grimsay

Por cierto aprovecho para decir que el que no lo tenga, está a 20 euros en el fnac tanto la normal como la coleccionista por lo que creo que es un precio cojonudo para este juego.

Un saludo!
   Agregame si quieres mi gt es malulon,a ver si echamos unas buenas partis [oki] [plas]
malulon escribió:
spartan_117 escribió:Hola! Acabo de comprar el juego y he visto que hay logros online y eso, si alguno quiere que me agregue y los hacemos u os añado yo.

Mi GT es Grimsay

Por cierto aprovecho para decir que el que no lo tenga, está a 20 euros en el fnac tanto la normal como la coleccionista por lo que creo que es un precio cojonudo para este juego.

Un saludo!
   Agregame si quieres mi gt es malulon,a ver si echamos unas buenas partis [oki] [plas]


Si no les importa los agrego a los dos que me falta el logro de las 10 carreras de cooperación y no tengo ni idea de cómo jugarlas ni a nadie de mis contactos que tenga el juego.

Por cierto, por si me quieren agregar y lo hacen ustedes antes que yo, mi GT es INCUBUS EOL.

Saludos.
Hay algun sitio donde bajar los DLC´s para meterlos a mi consola "offline"
josekdj escribió:Hay algun sitio donde bajar los DLC´s para meterlos a mi consola "offline"

Si tenes RGH si hay , sino no se puede , tenes que comprarlos.

Saludos.
diegomel escribió:
josekdj escribió:Hay algun sitio donde bajar los DLC´s para meterlos a mi consola "offline"

Si tenes RGH si hay , sino no se puede , tenes que comprarlos.

Saludos.


eso tengo jeje... alguna página o algo para descargarlos¿?¿

muchas gracias.
Juego terminado. Me ha parecido de lo mejorcito, si no el mejor, juego de coches de esta generación.

La expansión de rally...¿merece la pena?, ¿es muy larga?....por pillarla si alguna vez la ponen de oferta con algun ultimate game o similar.....¿va a haber versión completa?
kikon69 escribió:Juego terminado. Me ha parecido de lo mejorcito, si no el mejor, juego de coches de esta generación.

La expansión de rally...¿merece la pena?, ¿es muy larga?....por pillarla si alguna vez la ponen de oferta con algun ultimate game o similar.....¿va a haber versión completa?


Pues la expansión se hace muy muy corta por el precio que tiene, aunque en la máxima dificultad se las trae. 5 coches nuevos, totalmente personalizables para rally, eso si, y los rallyes son las mismas pistas que hay en otras partes del juego, pero con diferentes texturas y superficies, aunque si le has dado mucha caña al juego reconocerás los tramos fácilmente. Las voces del copiloto no están nada mal.

En resumen: Píllatela si el precio no te supone un problema por el poco contenido que lleva, y si te has quedado con ganas de más Horizon. Es un modo totalmente a parte del juego principal, pero también lo puedes jugar en multi lo que puede alargar bastante la duración.

PD. Te has hecho ya el 1000 club del juego original? Porque este modo si que alarga la duración del juego en muuuuchas horas. Igual que los desafíos en cooperativo.

Saludos!
OK, gracias, pues esperaré a k la pongan muy muy barata y ya veré., ya k la gracia hubiese sido con pistas nuevas.

Lo del 1000 club no lo he hecho más k lo k haya ido saliendo aleatorio...

Saludosss
¿Alguien para echar unas partidillas al horizon Rally?
A mí también me está pareciendo muy guapo este juego, de lo mejor en esta generación en juegos de coches y eso que hay muy buenos, este género me está encantando en esta gen. (Forza 4, Forza Horizon, Race Pro, PGR 4, DiRT 3, Grid, NFS Shift 2, ....)
leewix escribió:A mí también me está pareciendo muy guapo este juego, de lo mejor en esta generación en juegos de coches y eso que hay muy buenos, este género me está encantando en esta gen. (Forza 4, Forza Horizon, Race Pro, PGR 4, DiRT 3, Grid, NFS Shift 2, ....)



no te olvides de este :

Imagen

[sonrisa]
¿Hay por aquí gente que haya llegado al 100% del juego? ¿Os habéis pasado todas las pruebas de habilidad? son lo PEOR, casi-imposibles, estoy a esto de dejar el juego al 98% y a por otra cosa
NaOnaK, agregame al Live ;)

GT: Denery
NaOnaK escribió:¿Hay por aquí gente que haya llegado al 100% del juego? ¿Os habéis pasado todas las pruebas de habilidad? son lo PEOR, casi-imposibles, estoy a esto de dejar el juego al 98% y a por otra cosa


Las pruebas de habilidad son las que hay en cada "puesto" del festival del estilo haz una foto, haz x puntos de derrape, etc. verdad? Yo hice unas pocas, y no me parecieron excesivamente difíciles. Pero el juego lo dejé abandonado mucho antes, no tengo terminado ni siquiera las pruebas del festival.

Ya para hacerte el 1000 club flipas. [carcajad] [carcajad]
Bajada de precio... Está en Game y en ECI a 19,90€
A mi hay un momento que se me hace super repetitivo... pero bueno es un juego entretenido.
3668 respuestas