[HILO OFICIAL] Forza Horizon

mavizoso1974 escribió:Anoche le estuve dando, me arreglaron la consola de los críos que está modificaday el chaval me puso el forza horizon, está para pasar el rato, a mí particularmente se me hace muy pesado el tener que ir todo el rato ganando carrera y visitar mapa para maracar la siguiente.
La duración será lo que se quiera entrener cada uno, de mundo abierto poco, todo vallado y en algunas carreras si es cierto que puedes atajar y romper vallas de madera pero de ahí a parecerse ni tan siquiera a un td....., nada.
Olvidaros de ver los gráficos como las fotos que sube el forero indigo, había veces que yendo en tercera para ver los edicios y paisajes se ven píxeles y txturas q parecen de la nes, si vas a 170 se ve todo muy bonito, pq no te puedes fijar, pero hay árboles y algún edificio que tela.

Llevo ahora mismo un evo subido a b500 con aceleración y manejo muy superior a la ford f 150 y en las carreras contra ella parece un lambo q te saca mucha distancia al principio y al final te la encuentras parada casi para poderla adelantar, tiene cosas q son de psx.
Eso sí todo enfocado a que compres con símbolos o vayas al bazar.
Si no te conectas al live no puedes buscar los coches esos perdidos, me pone que necesito perfil con xboxlive si quiero buscar los tesoros, no se si poniendole mi perfil del live me dejaría o necesitas conectarte, es un juego para poner esos 30 min al día en los que estas saturado del que realmente des caña, fifa, forza4, call, skyrim, a mí cuando necesito relajarme pongo un juego de estos para descansar manos y cabeza y seguir luego con lo que estaba haciendo.
A mí me dejo muy frío, los modelados de los coches en los menús y tal parecen cell sshaldinng, lo veo todo muy dibujo animado, hablando de menús e incluso a veces jugando depende en que partes del mapa.
El mapa pequeñito, como han comentado ya los foreros que comparan con isla del td, le añadirán mapa supongo y lo de las doscientas carreteras...., si un tramín de 1,5km es carretera nueva como pone....., hay infinitas, sólo hay que ir poniendo los tramos con distintos puntos de inicio y acabado y tienes infinitas carreteras.
A mí no me vale lo que piden por él, bajo mi pto de vista y gusto para los juegos de coches, a favor que es como un forza en cuestión de tuneos, diseños, modo foto, eso sí, todo en plan más cutre, no se como definirlo.
Estuve como casi dos horas y media y lo único que me llamó fue la noche, no se si pq nunca antes lo había visto tan bien recreado, pero de noche si es verdad q todo luzca muy chulo, los edificios con sus luces internas de colores en algunos y las norias con esos fosforitos rosas y verdes , mola la noche pero es llegar el día.....y yo no veo los gráficos de las fotos que se cuelgan.
Bueno que me aburro hasta a mí mismo.

Siempre hablando bajo mis gustos, a mí no es juego que me dajara enganchado con ganas de tener un rato para poner la consola y ponerme a darle caña, o con ganas de ver más, que pasa después, que coche desbloqueo o que me dan por ganar tal carrera, en resumidas que no me engancha pero tampoco me enganchan muchas cosas que a otra gente sí...., es mi opinión por si a alguno le ayuda a gastarse o no lo que cuesta o invertirlo en quizás otro juego o irse con la parienta a cenar que bajo mí pto de vista se invertiría mejor lo que vale.


Se le podrán criticar algunas cosas pero el tema gráfico no.
si tengo tmpo le saco unas fotos y me dices
Menos mal que hay una demo para probarlo que si no puede que me crea todo lo que ha dicho el compañero. Gráficos malos? Cell shading? En fin, cada uno tiene sus gustos y su opinión sobre un mismo producto. Yo solo he visto la demo y los gráficos que tiene son acojonantes. En ese apartado le doy al compañero credibilidad cero.

En lo demás que menciona, mejor me espero a rebatirle para cuando pruebe el juego completo. Después de lo que ha dicho de los gráficos ya no me fió un pelo de su criterio.

P.D.: ojo, que no diga que sea mentira lo que dice. Cada cual tiene sus gustos.
el juego en su conjunto luce muy bien gráficamente pero tiene texturas, algunos árboles y casas o andenes de grava q dan pena, o los hierros de los radares, muchos detalles muy mal cuidados para lo q quieren vendernos, los coches en los menús de donde se compran, parecen cellshalding, luego si le das a ampliar y en el juego se ven bien, pero lo que digo es en el menú y de día por los sitios donde hay edificios....., pues mis ojos los ven muy feos, q le voy a hacer, en su conjunto luce bien, pero en los detalles deja mucho q desear, eso si, una noche y unos atardecers y juegos con el sol acojonantes pero píxeles y troncos de arboles o arbustos q no se veían ni en el spectrum 48k

estas estan hechas rápidas con el móvil, yo no soy de la competencia noi gano nada diciendo algo q no sea cierto, luego cojo la cámara a ver si salen mejor, pero encontrarte con cosas así.....

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
El juego en teoría sale el viernes no? es que no se por qué tenía yo la certeza de que salía mañana... se que en algún sitio había leído 23 de oct en vez de 26. Pues a ver si el sms del Game llega antes del viernes ^^
mavizoso1974 escribió:...


De verdad te piensas que con esas imágenes te vamos ha hacer caso? [tomaaa]

El juego tiene unos gráficos de escándalo, de lo mejorcito que ha dado la xbox 360. Criticarle a este juego los gráficos tiene tela...
Creo que tu movil para hacer fotos no va muy bien [carcajad]
Soy más de leer lo que ponen los demás que de meterme en polémicas, pero las fotos que has puesto capturadas de tu tele...

¿Nos tomas por tontos o algo? Es más... ¿Sabes algo de paneles LCD y fotografía? Imagino que no.

Para empezar, por lo poco que dejan ver tus (horribles) capturas, da la impresión de que tienes el afilado de bordes (o mejora "digital") de tu tele al máximo, los colores saturados, y no tienes ni idea de en qué condiciones ambientales se puede y se debe fotografiar una pantalla LCD.

¿capturas inclinadas? ¿primeros planos?

He jugado bastante la demo, y precisamente en el apartado gráfico, Forza Horizon es una gozada, exprime la X360 que da gusto.
esto es como todo, cuando lo jugueis lo vereis, pasaros por los sitios con edificios, y os fijais bien, luego poned el pgr4 o haced memoria y me decis, jejeje, me estais haciendo creer q soy accionista de criterion y me llevo comisión si compraís el most wanted, el pgr4 de hace cuántos años.......
La segunda foto está torcida pq con una mano tengo q estar dandole al stick del mando y con la otra hacer la foto con un táctil,
Pero vamos a ver,tu ahora en un juego de coches te vas dedicando a mirar edificios y todo eso o te dedicas a correr,por que no se viendo lo que dices como te aburres con el juego te dedicas a sacar fotos al paisaje y demas cosas que a la hora de corrar creo yo que interesa poco como esta la fachada o demas cosas,digo yo
mavizoso1974 escribió:esto es como todo, cuando lo jugueis lo vereis, pasaros por los sitios con edificios, y os fijais bien, luego poned el pgr4 o haced memoria y me decis, jejeje, me estais haciendo creer q soy accionista de criterion y me llevo comisión si compraís el most wanted, el pgr4 de hace cuántos años.......
La segunda foto está torcida pq con una mano tengo q estar dandole al stick del mando y con la otra hacer la foto con un táctil,

LA diferencia es que proyect gotham tiene escenarios de 2x2 y este tiene un escenario abierto mucho mas grande que todos los circuitos del PGR juntos n_nU no puedes comparar
Que pena la version que e provado esta solo con subtitulos al español [buuuaaaa] ya se que da igual en un juego de coches lo que hablan pero a mi megusta escucharlo a mi idioma... lo poco que e visto esta increible, los graficos siguen siendo como los de la demo, que para nada son malos para mi, buena impresion del principio me a dejado, pero no se si esperarme a la version con voces en español para seguir jugando.

Un saludo.
Tampoco creo que sea para mandar a la hoguera al chaval por decir que no le guste graficamente. Antes de llamarle de todo habría que saber bajo que criterio y con que lo está comparando. Me creo perfectamente que las texturas no sean perfectas por ejemplo. Y me lo creo porque hablamos de un juego de escenario abierto y con ciclo dia/noche y comparandolo con otros juegos de coches sale perdiendo. Supongo que el horizon será algo peor que Forza 4 graficamente ya que tiene que calcular en tiempo real sombras, efectos de luz etc del sol mientras que en forza eso está ya todo precalculado. ese tipo de historias chupan muchos recursos y está más que justificado que horizon se vea peor por ejemplo. Pero no quita que se vea peor que juegos de carreras normales y puede que se refiera a eso cuando dice estar decepcionado graficamente. Yo creo que la "etiqueta" Forza le hará más mal que bien...
Sobre el tema de graficos comentado por el compañero mavizoso1974, pues ciertamente hay algunas texturas que cantan un poco, sobre todo si te paras a mirar en algunos edificios y tal, por lo tanto algo de razón lleva, pero eso no quita que el global sea bastante excelente. lo que está claro es que aqui no veras "como en ningún forza" un rio y una montaña en un mismo plano como ocurre en otros juegos de la competencia aqui hay profundidad.


Saludos
Es que si nos ponemos puristas en todos los juegos en todos hay texturas guarras y cosas que te dan ganas de potar,en todos
Solrack escribió:Tampoco creo que sea para mandar a la hoguera al chaval por decir que no le guste graficamente. Antes de llamarle de todo habría que saber bajo que criterio y con que lo está comparando. Me creo perfectamente que las texturas no sean perfectas por ejemplo. Y me lo creo porque hablamos de un juego de escenario abierto y con ciclo dia/noche y comparandolo con otros juegos de coches sale perdiendo. Supongo que el horizon será algo peor que Forza 4 graficamente ya que tiene que calcular en tiempo real sombras, efectos de luz etc del sol mientras que en forza eso está ya todo precalculado. ese tipo de historias chupan muchos recursos y está más que justificado que horizon se vea peor por ejemplo. Pero no quita que se vea peor que juegos de carreras normales y puede que se refiera a eso cuando dice estar decepcionado graficamente. Yo creo que la "etiqueta" Forza le hará más mal que bien...


Vamos a ver, gracias por lo de chaval, pero que tengo 38 lereles y ni me va ni me viene si el juego es mejor o peor, yo estuve jugando anoche y me encontré detalles gráficos y texturas de cuando empezaba a darle a los videojuegos, luego tiene detalles muy buenos tambn, en conjunto luce muy bien pero tiene detalles que tela marinera.
Efectivamente yo comparo con forza4, 3, etc, puedo perdonar que en un forza 4 q es para correr se vea un arbolito o un coche de los de adorno cuadrado,sin poligonpos suficientes o pixelado, yo no entiendo, solo lo que el ojo mio ve como este q te estan vendiendo mundo abierto, detalles , exploracion, etc, que vayas por un paraje desertico q lo unico en lo q puedes fijarte es en la grava y los matorrales y veas como estan hechos, coño pixelados totalmente, que puedas romper algunas vallas de madera para atajar y luego en carrera choques con un arbustito megapixelado y mal acabado y te pare en seco como si fuera un muro de hormigón armado cuando no levanta 20 cm del suelo el susodicho arbustito......, tiene edificios muy bonitos, otros graneros y casas parecen un paste y pega de un dibujo de niño de primaria, QUE SÍ , que todos lo hypeados que se han sentido tan ofendidos por decir lo que se ve, el juego luce bien en general, y si ves los paisajes lejanos es la ostia, pero si te acercas a las cosas ves q no es tan la ostia.
Yo veo mi garaje de forza4 y veo el menú y acabado de este y me da la sensación de cutería , , que le voy a hacer, luego cuando le pinchas al coche y le ves más grande se ve mejor pero..al igual q al entrar en taller de pintura o vinilos, da una sensación de pobreza....., quizás esté demasiado acostumbrado al otro forza y no sea del todo objetivo pero las sensaciones son esas.

Respecto a las capturas q puse del coche tapado y la casa, cuando lo ví tuve q fotarme los ojos para ver q lo q veía era real y no q tenía algo en el ojo, esa casa y ese granero con el coche tapado está así acabado, tal cual se ve, el que lo crea bien, el que no cando se tope con la casa y el coche lo verá solito.
Kratulca escribió:Sobre el tema de graficos comentado por el compañero mavizoso1974, pues ciertamente hay algunas texturas que cantan un poco, sobre todo si te paras a mirar en algunos edificios y tal, por lo tanto algo de razón lleva, pero eso no quita que el global sea bastante excelente. lo que está claro es que aqui no veras "como en ningún forza" un rio y una montaña en un mismo plano como ocurre en otros juegos de la competencia aqui hay profundidad.


Pero es que el dice lo mismo que tú! Jejeje. Cito una frase suya de la pagina anterior.

el juego en su conjunto luce muy bien gráficamente pero tiene texturas, algunos árboles y casas o andenes de grava q dan pena,


jose juan escribió:Es que si nos ponemos puristas en todos los juegos en todos hay texturas guarras y cosas que te dan ganas de potar,en todos


Bueno pero no quita que podamos comentarlo y dar nuestra opinión. Esas malas texturas pueden estar ahí y ser malas por motivos justificados (o no...), pero están ahí y por lo tanto podemos hablar de ellas. No nos convirtamos en fanboys tampoco...

mavizoso1974 escribió:Vamos a ver, gracias por lo de chaval , pero que tengo 38 lereles


Pos por eso no? Eres un yogurín todavía [carcajad]. En tal caso no lo dije de malas eh! Era una forma de hablar nada más..
Sobre tu post aquí tienes a uno al menos que agradece tu aporte. [oki]

De todas formas creo que cometes un error siendo menos tolerante en el tema de los escenarios con este juego frente a un forza. Tienes que tener en cuenta las caracteristicas del juego y juzgarlas en función de eso. GTA IV graficamente es una pasada. Pero si pretendes comparar el modelados de coches con los de GT5 o Forza4 pos te darán verguenza ajena. Por eso es un error compararlo con otros Forza...
Solrack escribió:
Sobre el tema de graficos comentado por el compañero mavizoso1974, pues ciertamente hay algunas texturas que cantan un poco, sobre todo si te paras a mirar en algunos edificios y tal, por lo tanto algo de razón lleva, pero eso no quita que el global sea bastante excelente. lo que está claro es que aqui no veras "como en ningún forza" un rio y una montaña en un mismo plano como ocurre en otros juegos de la competencia aqui hay profundidad.


Pero es que el dice lo mismo que tú! Jejeje. Cito una frase suya de la pagina anterior.

el juego en su conjunto luce muy bien gráficamente pero tiene texturas, algunos árboles y casas o andenes de grava q dan pena,


jose juan escribió:Es que si nos ponemos puristas en todos los juegos en todos hay texturas guarras y cosas que te dan ganas de potar,en todos


Bueno pero no quita que podamos comentarlo y dar nuestra opinión. Esas malas texturas pueden estar ahí y ser malas por motivos justificados (o no...), pero están ahí y por lo tanto podemos hablar de ellas. No nos convirtamos en fanboys tampoco...

mavizoso1974 escribió:Vamos a ver, gracias por lo de chaval , pero que tengo 38 lereles


Pos por eso no? Eres un yogurín todavía [carcajad]. En tal caso no lo dije de malas eh! Era una forma de hablar nada más..


No, no, si te lo decía sinceramente que gracias por lo de chaval, a lo que me refería con lo de los 38 lereles que a mí ya se me pasó la época de los fanatismos estúpidos de juventud y que tengo cierta edad para estar toqueteando fotos o hacer de troll vamos.
He dicho desde un principio que tiene una noche y efectos de sol acojonantes, que luce en conjunto muy bien pero que tiene detalles que yo esperaba q esto fuera lo cuidado en este juego ya que de simulación na de na y quizás entendí mal lo que decían que sería el juego....
De todas formas menos mal que las texturas y detallitos gráficos están ahí , la verdad que cuando encuentras gente con la que poder compartir lo que uno ve, piensa o cree que es sin que se sienta atacado o crea q intentas convencerle de algo da gusto.
Citaste antes de que editara mi post xD!

Sobre el tema de la simulación lo que pretendían es guardar la base de Forza pero simplificandola y haciendola más accesible. Posiblemente pegue más esas fisicas para el tipo de juego que pretendieron hacer (muy a mi pesar, eso si xD)
bueno sus fallos tendra, pero creo que este juego hay que compararlos con otros juegos del mismo estilo, midnight y tdu y creo que graficamente les da un repaso
Jebi-Motors escribió:bueno sus fallos tendra, pero creo que este juego hay que compararlos con otros juegos del mismo estilo, midnight y tdu y creo que graficamente les da un repaso


A esos si. Pero si lo comparamos por ejemplo con juegos más recientes como el último Driver y en ciertos aspectos con Burnout Paradise (en deformaciones para ser más concretos) la cosa ya no queda tan clara. También me molaría ver con mis ojos el nuevo Most Wanted porque en ese sentido parece que está bastante cuidado. Lo digo con la boca pequeña hasta que lo pruebe pero a priori tampoco me parece taaaaan alucinante graficamente (las fotos con filtros no me valen)..
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Es el juego de mundo abierto con mejor acabado visual(incluidas y iluminación, sunshafts y sombras dinámicas del entorno) e incluso supera al Forza 4 en algunos aspectos perse a ser este un juego de circuitos cerrados. En antialiasing, distancia de dibujado y definición de la imagen le da un repaso al Forza 4 y a cualquier juego que se le ponga por delante. Como ha dicho un usuario se le pueden criticar muchas cosas pero en cuanto al acabado gráfico luce de escándalo y todo a 30fps sólidos y sin tearing.
Que me lo digan a mi... cualquier NFS salvo los Shifts, dañan la vista.
Este a 30fps va crema y la calidad grafica, las lineas, texturas y demas,... estan x encima de cualquier otro.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Habrá coches gratuitos en los packs de coches como en el Forza 4, el primero será el Bel Air

http://marketplace.xbox.com/en-US/Product/October-Car-Pack/289fd42b-a760-4c69-ab7b-cb464d72ec31?cid=SLink
indigo_rs escribió:Habrá coches gratuitos en los packs de coches como en el Forza 4, el primero será el Bel Air

http://marketplace.xbox.com/en-US/Product/October-Car-Pack/289fd42b-a760-4c69-ab7b-cb464d72ec31?cid=SLink

Justamente el bel-air era el que mas me molaba de ese pack xD todo un clasico... mejor q los coches tan modernos q kieren meternos.
A mi lo que me ha gustado mucho es el tema de desafíos con los colegas y los piques. Cuando superas un radar y marcas un record, luego un colega tuyo te lo quita, te picas y se lo vuelves a quitar... vamos, como pasaba con el autolog de los NFS. El problema es que ahora en on-line aun no hay casi nadie, pero imagino que a partir del viernes la cosa se pondrá más animada.
Y es cierto que de simulador yo le veo poco o nada, pero para los que disfrutamos mas de la conducción arcade el juego es canela fina. Y de los gráficos ya ni hablamos.
Solo lo tengo desde el viernes y no he podido darle aun mucha cera, ni me he hecho el 100% de las carreteras, pero es que correr solo en circuitos me estresa mucho y a veces me gusta solo hacer el cabra por los caminos o competir solo cuando me apetece o me he desahogado un rato.

Para mi, que no soy mucho de juegos de coches (si, un casual del género) me ha parecido un juegazo.
La que estais aki dandole mas vuelta al juego yo lo ke se yo lo e provado y me a enkantado vamos ya e pagado la ediccion coleccionista ke son 82 euros y muy bien ke lo e puesto mas ganas tengo de cojer el juego y me da igual la duraccion del juego ademas el online tiene muxa vida para ir con tu colegas por esas carreteras :-)
Anda que han tardado en poner coches en venta, ya estan en el bazar junto al abono temporada y aun no nos ha salido el juego.
MUMMY escribió:Anda que han tardado en poner coches en venta, ya estan en el bazar junto al abono temporada y aun no nos ha salido el juego.

Lo peor del pase de temporada, es que no es lo mismo que el pase vip, se las saben todas XD. ¿o me equivoco?

Porque el pase de temporada te da derecho a los packs mensuales de coches.
Pero el pase vip te hace vip, te da regalos, tienes extras de XP, distincion online, capas, espacio para fotos y videos en la web, etc...

O sea que no tardaran en poner de pago cosas q tienen los vips de salida.
PumTomaEsa está baneado por "clon de usuario baneado"
Se va a poder conducir por el mapa junto a otro colega o hacer carreras juntos etc....???
mavizoso1974 escribió:A mí no me vale lo que piden por él, bajo mi pto de vista y gusto para los juegos de coches, a favor que es como un forza en cuestión de tuneos, diseños, modo foto, eso sí, todo en plan más cutre, no se como definirlo.


poligonero es el termino q estabas buscando. o al menos lo poco q vi yo eso me evoco a mi

¿¿q tal el retrovisor interior en camara de 1ª persona??. x q creo q no hay mas retrovisores en el resto de camaras [qmparto] ¿pa q??

¿te volvio a traer recuerdos de cuando empezabas en los videojuegos como el resto de cosas o solo fue a mi en la demo ?? [jaja]
No soy muy amante de los juegos de conducción, pero hace 20 años un juego de Megadrive de conducción me marcó, me pasaba horas con él, era infinito: Road Rash. No sé si tendrá algo que ver este Forza Horizon. Algún viejuno por ahí? XD
Aqui en españa saldra doblado al español?
Es que veo que tiene sub en castellano
juaniko18ct escribió:Aqui en españa saldra doblado al español?
Es que veo que tiene sub en castellano

La demo esta toda en castellano con eso esta tu pregunta respondida
jose juan escribió:
juaniko18ct escribió:Aqui en españa saldra doblado al español?
Es que veo que tiene sub en castellano

La demo esta toda en castellano con eso esta tu pregunta respondida

Vaya empanada llevó, si hace dos dias jugue a la demo jaja.
Gracias
sparrow ya lo tiene esta noche carreritas jejejej [beer] [bye]
Confirmo que el juego viene doblado y (si quieres habilitarlo) subtitulado, incluyendo las locuciones de la radio y demás.
Pero ya lo están vendiendo o son versiones... poco legales?
son poco legales las versiones que se comentan jajaaj.
La mía es 100% legal, pero tengo enchufe. Que yo sepa, aun no se está vendiendo.
chirurico escribió:La mía es 100% legal, pero tengo enchufe. Que yo sepa, aun no se está vendiendo.


Pero en España ya esta ¿no? Así que, el Miercoles ya lo venderán en algunas tiendas.
Leí algo por encima el analisis de meri y lo dejan muy bien. Los que ya lo habéis jugado confirmáis las cosas dichas por meri?
He estado está mañana en game y me han dicho que todavía no han recibido ni el juego ni el pack con la consola. Espero q salga el miércoles porque el jueves es festivo aquí en guipuzkoa.
Una cosilla, ¿el McLaren MP4 12-C está en el juego? He leído algo en la página de Xbox.com pero no sé si será mediante DLC o ya viene incluido?

Un saludo ;)
Por lo que he jugado al juego a mi me ha parecido una copia al Burnout paradise, al concepto me refiero. Eso si el juego destaca en gráficos, siguiendo la linea de los Forza. Respecto al gameplay, pues la verdad que me cansa mucho, eso de ir a X punto para hacer una carrera y luego tener que ir a la otra punta del mapa hacer otra.
midway escribió:Por lo que he jugado al juego a mi me ha parecido una copia al Burnout paradise, al concepto me refiero. Eso si el juego destaca en gráficos, siguiendo la linea de los Forza. Respecto al gameplay, pues la verdad que me cansa mucho, eso de ir a X punto para hacer una carrera y luego tener que ir a la otra punta del mapa hacer otra.


Lo que dices me parece algo absurdo. ¿Qué esperabas? ¿Que estuvieran todas las carreras en un mismo punto? Lo lógico de un mundo abierto es que haya eventos por todas partes. Y también hay estaciones de viaje rápido.
F1R3F0X escribió:
midway escribió:Por lo que he jugado al juego a mi me ha parecido una copia al Burnout paradise, al concepto me refiero. Eso si el juego destaca en gráficos, siguiendo la linea de los Forza. Respecto al gameplay, pues la verdad que me cansa mucho, eso de ir a X punto para hacer una carrera y luego tener que ir a la otra punta del mapa hacer otra.


Lo que dices me parece algo absurdo. ¿Qué esperabas? ¿Que estuvieran todas las carreras en un mismo punto? Lo lógico de un mundo abierto es que haya eventos por todas partes. Y también hay estaciones de viaje rápido.


No esperaba nada porqué no sabia de que trataba el juego, podrían haber puesto un acceso rápido a carreras, pero vamos después de 4 horas me esta aburriendo, simplemente eso
F1R3F0X escribió:Una cosilla, ¿el McLaren MP4 12-C está en el juego? He leído algo en la página de Xbox.com pero no sé si será mediante DLC o ya viene incluido?

Un saludo ;)

Lo puse hace unas páginas... Lista de coches de Forza Horizon ---> http://juegamers.com/index.php/oculto-c ... za-horizon

Y sí, si miras está el 2011 McLaren MP4-12C ;)
midway escribió:
F1R3F0X escribió:
Lo que dices me parece algo absurdo. ¿Qué esperabas? ¿Que estuvieran todas las carreras en un mismo punto? Lo lógico de un mundo abierto es que haya eventos por todas partes. Y también hay estaciones de viaje rápido.


No esperaba nada porqué no sabia de que trataba el juego, podrían haber puesto un acceso rápido a carreras, pero vamos después de 4 horas me esta aburriendo, simplemente eso


En que quedamos chicos? [carcajad], Hay acceso rapido o no hay acceso rapido?
3668 respuestas