[HILO OFICIAL] Forza Horizon

Foro exclusivo para jugones
Solrack
MegaAdicto!!!
6.024 mensajes
desde ago 2006

kr4tos escribió:Para los que queráis saber la duración del juego, ayer lo completé al 100% en unas 16h. Decir que tengo absolutamente todo, carteles de descuento, coches abandonados, todas las carreras completas, etc, etc. He usado en muchas ocasiones el viaje rápido, por lo que el juego te cuenta las horas de juego real, el tiempo que pasas conduciendo el coche.

¬_¬. Osea, no te queda absolutamente nada por hacer despues de 16 horas????
The power of the dreams

aven96
elotrolado.net
Colaborador wiki
4.022 mensajes
desde mar 2012
en Valencia

pues me imagino que habrá que hacer como en el Forza, mejorar marcadores, tunear coches y correr en carreras online :)

kr4tos
MegaAdicto!!!
1.622 mensajes
desde mar 2007
en Madrid

Solrack escribió:
kr4tos escribió:Para los que queráis saber la duración del juego, ayer lo completé al 100% en unas 16h. Decir que tengo absolutamente todo, carteles de descuento, coches abandonados, todas las carreras completas, etc, etc. He usado en muchas ocasiones el viaje rápido, por lo que el juego te cuenta las horas de juego real, el tiempo que pasas conduciendo el coche.

Me quedan dos logros y son online.

oceanic
barn find
1.632 mensajes
desde nov 2007

Solrack escribió:Personalmente no sé en que planeta vives pero en el mío, tenemos una ley que se llama "ley de mercado" y dónde un precio se le pone en función de su demanda. Es así de sencillo amigo. Welcome to the word.

no si ya... supongo q la ostia sera curiosa o igual no ya veremos

a mi no me jode lo del juego x q era posible q pasara y tampoco me urge ver 4 novedades en el mundo forza lo q me jode esq entreis una y otra vez a defender los DLC q pareceis mas trabajadores de microsoft q consumidores.

te pido disculpas si parecio q te trataba de niñato, ignorante o no se lo q pusite x q es precisamente al contrario si te quoteo a ti precisamente es x q sabes discutir muy bien y me parecio un pelin demagogia el tema de si el juego estaba completo o no lo estaba.

Solrack
MegaAdicto!!!
6.024 mensajes
desde ago 2006

kr4tos escribió:
Solrack escribió:

Me quedan dos logros y son online.

Joe pos que chasco. Ya puede ser muy viciante el online aunque personalmente el hecho que solo se pueda jugar con máximo 8 jugadores, hace que al final todo el peso recaiga en los retos de contrareloj y con el modo rebobinar de por medio...no sé que pensar ya xD!

Oceanic: Joer, es que no estoy defendiendo a capa y espada el DLC! En serio, lee mis anteriores post. Mi guerra viene con el contenido de mala calidad! Fuí el primero en quejarme como un loco del dlc de Assasin's creed 2! Solo digo que hay juegos que son maravillosos y valan cada uno de sus 70 euros independientemente de si sacan dlc para el y cuando lo hacen. Y ese dlc no es obligatoriamente un timo sino que puede ser de calidad. Que ocurre muy poco? Posiblemente pero tan solo por ocurrir de vez en cuando no podemos sacar las conclusiones "al vuelo" como las que veo aquí constantemente!
Yo ahora mismo acabo de quedar volao con la poca duración del juego y me estoy planteando si de verdad vale la pena! No tomé todavía ninguna postura con este juego y creo que esa debe ser la actitud de todos los que no lo hemos probado o no sabemos con exactitud lo que contiene el juego.
A nadie le gusta pagar demás por algo ni que le den por culo. Pensad solamente que hay opiniones distintas y antes de ser tan inocente como pensar que la peña paga por dlc porque es inculta, tonta o que le gusta pagar por todo, tened la humildad de pensar que simplemente es por motivos que no lográis entender. Desde esa actitud preguntáis exactamente lo que no entendáis y ahí se genera un debate sano y desde el respecto..
The power of the dreams

oceanic
barn find
1.632 mensajes
desde nov 2007

si no recuerdo con todo lujo de detalles lo q pusiste. pero recuerdo el post del pan y lo de si viene o no completo el juego.

con esas ideas y suponiendo q as probado la demo para ver el mapa (x q se ve de sobra) y con q solo hubieras visto uno de los mapas de TDU q es como lo intentan vender y conpararlos pues q quieres q piense... si te parece dentro de mercado anunciar 2 expansiones, una a unos 15€s y otra a saber....

es muy feo lo q plantean con este juego. esq si trago con esto luego dentro de un año si me piden 600 €s de proxima consola y 200€s de forza4 actualizado al nuevo hardware sera barato! :( menudo panorama.

yo lo q creo esq estan engando a la peña e intentan exprimirlos para q pagen medio desarollo del nuevo sistema y eso no es asi. solo pensar q lo medio defendeis o comprendeis x q ami no me entra

Alin82
Adicto
317 mensajes
desde feb 2009

oceanic escribió:yo lo q creo esq estan engando a la peña e intentan exprimirlos para q pagen medio desarollo del nuevo sistema y eso no es asi. solo pensar q lo medio defendeis o comprendeis x q ami no me entra

Esta cutrez de juego es un claro sacacuartos de cara a soportar el coste de financiación para el desarrollo del Forza 5 de la inminente Xbox, y que ya están planeando. Pero es que esto es algo que canta a leguas vamos...

La tactica que aplican en este juego de los DLCs a saco es la óptima para ello, con la que exprimirán lo máximo posible. La mayoría en este foro pasará de ellos, ya que es un perfil más inormado y que no se deja torear así como así, pero una gran mayoría de consumidores no está representada por el perfil medio de forero que frecuenta EOL, y compra. Más de lo que imagináis.

Solrack
MegaAdicto!!!
6.024 mensajes
desde ago 2006

oceanic escribió:si no recuerdo con todo lujo de detalles lo q pusiste. pero recuerdo el post del pan y lo de si viene o no completo el juego.

con esas ideas y suponiendo q as probado la demo para ver el mapa (x q se ve de sobra) y con q solo hubieras visto uno de los mapas de TDU q es como lo intentan vender y conpararlos pues q quieres q piense... si te parece dentro de mercado anunciar 2 expansiones, una a unos 15€s y otra a saber....

No entendiste dónde quise llegar con el ejemplo del panadero. Lo único que quise resaltar es lo de porque no tiene sentido quejarse del momento en el que sale el dlc. No por salir junto al juego debe ser incluido. Si debe o no ser incluido habría que verlo en función de lo que ofrece el juego. Es relativo? Claro, pero al menos lo haremos en base a una apreciación personal y no a un tópico (dlc = chorizos). Como no quedó del todo claro puse otros ejemplos como por ejemplo el de los coches con sus extras. Hablaba de forma general en ese momento y no me centré en este juego. No me fijé en el mapa de TDU respecto a este pero es que tampoco creo que sea una forma de medir el valor de un juego. Hay muchos otros factores a valorar más allá del mapa. El Burnout Paradise el mapa también era pequeño y al menos para mi, no dejaba de ser un señor juego.

yo lo q creo esq estan engando a la peña e intentan exprimirlos para q pagen medio desarollo del nuevo sistema y eso no es asi. solo pensar q lo medio defendeis o comprendeis x q ami no me entra

Yo el dlc como tal, lo veo de puta madre. Y me apena que se critique tan duramente un juego por el simple hecho de incluir DLC. Forza 4 por ejemplo es un juegazo y creo que poca gente se sintió timada con el contenido por sus 70 euros. Si luego deciden sacar dlc, puede ser caro o barato. Pero la base sigue siendo igual de buena! Lo que acabaría pasando si todo el mundo rechaza el dlc de forma tajante y sin más criterio que el de mencionarlo, es que en juegos como Forza 5 o 6, vendrá sin ningún dlc. Pero no os engañéis! No es que vayan a incluir todo el dlc que pretendían vender aparte en el juego. Sencillamente no existirá nunca tal contenido! Y me jodería porque perdería la posibilidad de darle más horas a juegos que valen la pena. Afortunadamente los alergicos a la palabra dlc porque si, no son mayoría.
The power of the dreams

EndeavourN86
Adicto
472 mensajes
desde ago 2010
en Valencia

Alin82 escribió:
oceanic escribió:yo lo q creo esq estan engando a la peña e intentan exprimirlos para q pagen medio desarollo del nuevo sistema y eso no es asi. solo pensar q lo medio defendeis o comprendeis x q ami no me entra

Esta cutrez de juego es un claro sacacuartos de cara a soportar el coste de financiación para el desarrollo del Forza 5 de la inminente Xbox, y que ya están planeando. Pero es que esto es algo que canta a leguas vamos...

La tactica que aplican en este juego de los DLCs a saco es la óptima para ello, con la que exprimirán lo máximo posible. La mayoría en este foro pasará de ellos, ya que es un perfil más inormado y que no se deja torear así como así, pero una gran mayoría de consumidores no está representada por el perfil medio de forero que frecuenta EOL, y compra. Más de lo que imagináis.

Pues ese argumento también lo he pensado, estamos a 2-3 años vista para la próxima generación y el movimiento de fichajes que esta haciendo estas semanas Microsoft para sus estudios es digno de la Liga BBVA xD. Y el lanzamiento de este forza me parece que es ni más ni menos que ir aumentando las arcas para preparar 3 o 4 IPs importantes para prepaparar el lanzamiento de la proxima generacion.

Pelucky
Adicto
176 mensajes
desde dic 2010
en Malaga

Me gusto la demo y pense en pillarlo. Pero visto la duracion me espero un poco. Seguramente depues de reyes esta de segunda mano o de importacion por menos de 30€. Mientras seguire con el forza que tiene mas horas.

PrevioSiguiente

Volver a Juegos