[HILO OFICIAL] Forza Horizon

Dark escribió:Tiene el editor de vinilos del forza, con sus tropecientas capas, muchas mas que las que permite TDU2 que creo son 14 maximo xD


Y nunca se guarda.... al cabo de un tiempo "Partida daña Stickers 01"
Lo de la duracion me a dejado un poco fria, pero esa duracion sera si vas a piñon a hacer todas las pruevas digo yo?, pq luego si te entretienes a abrir carreteras romper carteles asi como vi en la demo, y no se si algunas cosilla mas que tenga, no se el juego se ve bien y luce de miedo...luego esta el TDU que veo muchos que le dais importancia a vinilos reglajes y tal y yo eso casi no lo toco, al que le guste estara bien pero vamos, busco un juego de coches que me entretenga y me pueda luego ir libremente por hay, ahora si hay pocas pruevas y dura tan poco, seguro que llegara un momento que eso aburra lo de pasear xd, esperaremos a ver que tal.

Un saludo.
A ver lo de la duración es tontería, porque un Forza asegura cientos de horas de diversión simplemente con el online, editor, escaparate, casa de subastas, etc. Claro que quién no le gusten los coches y quiera pasarselo lo más rápido posible le puede durar x horas.

Dejo aqui el carlist completo (no sé si seha puesto):

1968 Abarth 500 Abarth 595 esseesse
2010 Abarth 500 esseesse
2007 Alfa Romeo 8C Competizione
2012 Ascari KZ1R
1964 Aston Martin DB5 (not main list)
2010 Aston Martin One-77
2011 Aston Martin V12 Zagato
2012 Aston Martin Virage (Pre order bonus)
1983 Audi Sport quattro
2006 Audi RS4
2011 Audi R8 GT
2012 Audi R8 GT Spyder (VIP Car Pack)
2012 Audi TT RS Coupe
1973 BMW 2002 Turbo
1981 BMW M1 (not on main list)
1991 BMW M3
2008 BMW M3
2011 BMW 1 Series M Coupe
2012 BMW M5 (F10)
2012 BMW Z4 sDrive28
2013 BMW M6 Coupe
2012 Bentley Continental GT (V12)
1992 Bugatti EB110 SS (not on main list)
2011 Bugatti Veyron Super Sport
2011 Cadillac CTS-V Coupe
1964 Chevrolet Impala SS 409
1967 Chevrolet Corvette Stingray 427
1969 Chevrolet Camaro SS Coupe
2009 Chevrolet Corvette ZR1
2010 Chevrolet Corvette Grand Sport Convertible
2012 Chevrolet Camaro ZL1
2011 Citroën DS3 Racing
1969 Dodge Charger R/T
2012 Dodge Charger SRT8
2012 Dodge Challenger SRT8 392
2012 Dodge Viper SRT10 ACR-X
2012 Eagle Speedster
1957 Ferrari 250 California
1957 Ferrari 250 Testa Rossa
1962 Ferrari 250 GTO
1984 Ferrari GTO
1987 Ferrari F40
1989 Ferrari F40 Competizione
1995 Ferrari F50
1995 Ferrari F355 Challenge
1996 Ferrari F50 GT
2002 Ferrari Enzo
2005 Ferrari FXX
2007 Ferrari F430 Scuderia
2009 Ferrari California
2010 Ferrari 458 Italia (Pre order bonus)
2010 Ferrari 599XX
2011 Ferrari 458 Spider
2011 Ferrari FF
2005 Ford GT
1966 Ford GT40 Mk.II
1970 Ford Mustang Boss 429
1985 Ford RS200 Evolution
1987 Ford Sierra Cosworth RS500
2010 Ford Focus RS500
2011 Ford F150 SVT Raptor
2013 Ford Shelby GT500
2013 Ford Focus ST
2009 Gumpert Apollo S
2012 Hennessey Venom
2002 Honda Integra Type-R
2003 Honda S2000
2004 Honda Civic Type-R
2005 Honda NSX-R GT
2013 Hyundai Genesis Coupe
2012 Infiniti IPL G Coupe
1956 Jaguar D-Type
1961 Jaguar E-type S1
2012 Jaguar XKR-S Coupe
2012 Jeep Grand Cherokee SRT8
2009 Koenigsegg CCXR Edition
2011 Koenigsegg Agera (VIP Car Pack)
1988 Lamborghini Countach LP500 QV
1997 Lamborghini Diablo SV
2009 Lamborghini Reventón Roadster
2010 Lamborghini Murcielago LP670-4 SV
2011 Lamborghini LP570-4 Superleggera
2012 Lamborghini Aventador LP700-4
2011 Lamborghini Sesto Elemento (VIP Car Pack)
1967 Lamborghini Miura P400
1974 Lancia Stratos HF Stradale
1986 Lancia Delta S4 Stradale
1992 Lancia Delta Integrale EVO
2012 Land Rover Range Rover Supercharged
2009 Lexus IS F
2010 Lexus LFA
2006 Lotus Exige Cup 240
2009 Lotus 2-Eleven
2011 Lotus Evora S
1965 Mini Cooper S
2011 Mini Cooper S
2008 Maserati MC12 Versione Corsa
2010 Maserati GranTurismo S
1994 Mazda MX-5 Miata
1997 Mazda RX-7
2004 Mazda RX-8 Mazdaspeed
1997 McLaren F1 GT
2011 McLaren MP4-12C
1954 Mercedes-Benz 300SL Gullwing Coupe
2009 Mercedes-Benz ML 63 AMG
2011 Mercedes-Benz SLS AMG (Pre order bonus)
2012 Mercedes-Benz C63 AMG Black Series
2012 Mercedes-Benz S 65 AMG
2009 Mercedes SL 65 AMG Black Series
1999 Mitsubishi Lancer Evolution VI GSR
2008 Mitsubishi Lancer Evolution X GSR
1969 Nissan Fairlady Z 432
1971 Nissan Skyline 2000 GT-R
2000 Nissan Silvia spec-R
2002 Nissan Skyline GT-R V-spec II
2010 Nissan 370Z (Pre order bonus)
2012 Nissan GTR Black Edition
2010 Nobel M600
2012 Pagani Huayra (VIP Car Pack)
2010 Pagani Zonda R
1984 Peugeot 205 Turbo 16
1971 Plymouth Cuda (not main list)
1977 Pontiac Firebird Trans Am!
1969 Pontiac GTO Judge
2010 Renault Megane RS 250 (not main list)
1980 Renault 5 Turbo (not main list)
2009 Renault Sport Twingo Cup (not main list)
2011 RUF Rt 12 R (VIP Car Pack)
2011 RUF RGT-8
1987 RUF CastoTR Yellowbird
2010 Radical SR8 RX
2010 SSC Ultimate Aero
2004 Saleen S7
2013 Scion FR-S
1965 Shelby Cobra Daytona Coupe (not main list)
1998 Subaru Impreza 22B STi
2011 Subaru WRX STI Sedan
2005 TVR Sagaris
1985 Toyota Sprinter Trueno GT Apex
1998 Toyota Supra RZ
2012 Ultima GTR
2013 Viper GTS
1967 Volkswagen Beetle
1984 Volkswagen Rabbit GTI
1992 Volkswagen Golf Gti 16v Mk2
1995 Volkswagen Corrado VR6
2011 Volkswagen Scirrocco R

Unicornios:

Ferrari Dino
Ford Fiesta
Honda CRX
Lotus Elan
Mazda MX5
Mini Cooper JCW
Saleen SS5 Raptor

"Barnd finds":

1964 Aston Martin DB5
1981 BMW M1
1992 Bugatti EB110 SS
1971 Plymouth Cuda
1965 Shelby Cobra Daytona Coupe

(al parecer faltan algunos en estos últimos)

S2

EDIT: Aqui podéis ver todos los coches en el juego: http://www.xboxfront.de/news-2811-32285-Forza_Horizon_Xbox_360_EXKLUSIV_Alle_Autos_alle_Hersteller_alle_Leistungsdaten_.html
(Non main list) ¿Han sido eliminados para sacarlos como DLC o son los que tenemos que encontrar?
NARTONIC,

Por lo que veo la mayoría de esos que están listados así son los que hay que encontrar, pero por lo que veo también lo están los Renault, cosa que no me cuadra porque en el enlace que he puesto salen en el concesionario.

Es lo que tienen los copy-paste cawento cawento

S2
Es eso, y además en los foros de Vandal han comentado que han quitado los Renault..... no se, espero que sea encontrarlos, porque molaría usar el R5 Turbo por tierra [sonrisa]
NMansell92 escribió:A ver lo de la duración es tontería, porque un Forza asegura cientos de horas de diversión simplemente con el online, editor, escaparate, casa de subastas, etc. Claro que quién no le gusten los coches y quiera pasarselo lo más rápido posible le puede durar x horas.


Yo por ejemplo, el online del Forza, no es que tire mucho de él. Además, que Forza practicamente no se basa en el online, como puede ser por ejemplo COD, BF... Sino que su modo en solitario, campaña.... Como se quiera decir, debería de ofrecer bastante recorrido pudiendo sacar mucho provecho al juego. Lo otro, el editor, subastas y demás, vale, está muy bien, pero personalmente, como más me divierto en un juego de carreras y donde más quiero invertir ese tiempo, es en eso, "en las carreras", que es lo realmente esencial. XD
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Richard Burns llegó a Colorado.

Imagen

Imagen
NARTONIC escribió:(Non main list) ¿Han sido eliminados para sacarlos como DLC o son los que tenemos que encontrar?

esos son lo que tenes que encontrar en los graneros , yo ya tengo 3 de los 9 que hay. Igualmente a mi me parece que se quedaron un poco corto en autos, seran 130 en total. Yo voy un 20% de juego completado y tengo 25 en el garage. Cuando uno le da la posibilidad para comprar un auto para una categoria siempre hay pocos , no pasa de 4 o 5 , creo que tendrian que haber puesto 200 por lo menoss, obvio que con los DLC seguramente lo van a pasar eso y seguro agregan eventos, porque son 100 en total creo.
Algo raro es que ya vi en varias carreras el GOLF nuevo dentro de los autos de la IA y lo raro que no esta para comprar ese. Alguien lo vio tambien en alguna carrera?
Chicos me he desfasado 20 páginas en cuatro días xDDD, el otro día estuve probando la demo y bueno, en principio me gustó y acabé ´dando vueltas por las carreteras por gusto pero lo que no vi por ningún lado es la opción de ver algún replay o similar, ni en abierto ni al finalizar los eventos....

¿Sabeis si han confirmado si hay o no hay? para mi es vital en estos juegos.

un saludo.
Dj_Rao escribió:Chicos me he desfasado 20 páginas en cuatro días xDDD, el otro día estuve probando la demo y bueno, en principio me gustó y acabé ´dando vueltas por las carreteras por gusto pero lo que no vi por ningún lado es la opción de ver algún replay o similar, ni en abierto ni al finalizar los eventos....

¿Sabeis si han confirmado si hay o no hay? para mi es vital en estos juegos.

un saludo.

cuando terminas las carreras tenes replay pero lo que no me gusto es que osn camaras siempre desde el auto, no es como el forza 4 que son desde la pista.
GROCKEVOR escribió:
NMansell92 escribió:A ver lo de la duración es tontería, porque un Forza asegura cientos de horas de diversión simplemente con el online, editor, escaparate, casa de subastas, etc. Claro que quién no le gusten los coches y quiera pasarselo lo más rápido posible le puede durar x horas.


Yo por ejemplo, el online del Forza, no es que tire mucho de él. Además, que Forza practicamente no se basa en el online, como puede ser por ejemplo COD, BF... Sino que su modo en solitario, campaña.... Como se quiera decir, debería de ofrecer bastante recorrido pudiendo sacar mucho provecho al juego. Lo otro, el editor, subastas y demás, vale, está muy bien, pero personalmente, como más me divierto en un juego de carreras y donde más quiero invertir ese tiempo, es en eso, "en las carreras", que es lo realmente esencial. XD

Lo esencial para ti, puede q no lo sea para otro.
diegomel escribió:
Dj_Rao escribió:Chicos me he desfasado 20 páginas en cuatro días xDDD, el otro día estuve probando la demo y bueno, en principio me gustó y acabé ´dando vueltas por las carreteras por gusto pero lo que no vi por ningún lado es la opción de ver algún replay o similar, ni en abierto ni al finalizar los eventos....

¿Sabeis si han confirmado si hay o no hay? para mi es vital en estos juegos.

un saludo.

cuando terminas las carreras tenes replay pero lo que no me gusto es que osn camaras siempre desde el auto, no es como el forza 4 que son desde la pista.


y eso lo has visto en la demo?? de todas formas si no hay cámaras cinemáticas y otras perpectivas }:/ en parte lo entiendo porque en los circuitos cerrados están estratégicamente colocadas y en un mapa abierto ya sería mucho mas complicado.....
estuve el otro dia probando la demo y me gusta el rollo test drive unlimited. Puede caer (me saltare el forza4 que no lo tengo y puede que me pille este). Me dejo un poco frio los pocos daños que sufrio el coche y las colisiones frontales con el trafico...parece que llevaba un tanque [+risas]
Se puede correr en time attack en los eventos , osea solo para practicar , o solo podes correr con los demas autos.
racingquim escribió:
GROCKEVOR escribió:Yo por ejemplo, el online del Forza, no es que tire mucho de él. Además, que Forza practicamente no se basa en el online, como puede ser por ejemplo COD, BF... Sino que su modo en solitario, campaña.... Como se quiera decir, debería de ofrecer bastante recorrido pudiendo sacar mucho provecho al juego. Lo otro, el editor, subastas y demás, vale, está muy bien, pero personalmente, como más me divierto en un juego de carreras y donde más quiero invertir ese tiempo, es en eso, "en las carreras", que es lo realmente esencial. XD


Lo esencial para ti, puede q no lo sea para otro.


Hombre, no es que sea para mí. Lo "esencial" más que nada en un juego de carreras, en este caso hablamos de Forza, es... Correr. Otra cosa es que el juego disponga de un buen abanico de posibilidades aparte (del cual todos queremos que así sea siempre), ya que eso supone un muy buen acondicionamiento para aprovechar aún más si cabe dicho título.
diegomel escribió:
NARTONIC escribió:(Non main list) ¿Han sido eliminados para sacarlos como DLC o son los que tenemos que encontrar?

esos son lo que tenes que encontrar en los graneros , yo ya tengo 3 de los 9 que hay. Igualmente a mi me parece que se quedaron un poco corto en autos, seran 130 en total. Yo voy un 20% de juego completado y tengo 25 en el garage. Cuando uno le da la posibilidad para comprar un auto para una categoria siempre hay pocos , no pasa de 4 o 5 , creo que tendrian que haber puesto 200 por lo menoss, obvio que con los DLC seguramente lo van a pasar eso y seguro agregan eventos, porque son 100 en total creo.
Algo raro es que ya vi en varias carreras el GOLF nuevo dentro de los autos de la IA y lo raro que no esta para comprar ese. Alguien lo vio tambien en alguna carrera?


El GOLF es un coche que te lo dan al reservar, creo.

Sobre el tema de la duración, eso depende de la manera de jugar de cada uno, si va a por las carreras principales a saco o lo hace todo. Vamos, dudo que vayamos a tener otro coso Need For Speed: The Run.
lo del The Run es sangrante! me lo pille, pensando que lo de cruzar usa de costa a costa iba a darme para rato y me lo acabe en 2 horas! :O
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Análisis de InsideSimRacing

http://youtu.be/0oXABrWjXts
Ya nos la vuelven a colar y se reservan los Porsches para un próximo dlc? [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Si es que no se puede tener menos vergüenza :O
La demo está ya disponible para todos o sólo para los GOLD?.
Gracias.
Gyzmo escribió:La demo está ya disponible para todos o sólo para los GOLD?.
Gracias.


Creo que mañana ya estará para los Silver
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
PaLMeRR escribió:Ya nos la vuelven a colar y se reservan los Porsches para un próximo dlc? [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Si es que no se puede tener menos vergüenza :O


Los Porsche no deberian estar en ningun juego que no sea de EA, si hasta ahora han estado en los Forza es porque lo han pagado aparte. El juego es plenamente jugable sin DLCs, solo son añadidos extra como en el resto de los juegos. Y si llegan a salir en DLC no creo que lo compre a no ser que los incluyan con más pruebas o una expansión del mapa.
indigo_rs escribió:Richard Burns llegó a Colorado.




[boing] [boing] [boing] [boing] :cool:
Una duda que seguramente ya hayáis respondido, pero claro, como para buscarla en 120 páginas de post, a estas horas y recién levantado...
¿Existe circulación libre online con los amigos a lo Test Drive Unlimited, o por el contrario el online se "limita" a lo visto en Forza 4?

EDIT: Pido perdón por que seguramente ya se haya contestado millones de veces.
martinyracing escribió:Una duda que seguramente ya hayáis respondido, pero claro, como para buscarla en 120 páginas de post, a estas horas y recién levantado...
¿Existe circulación libre online con los amigos a lo Test Drive Unlimited, o por el contrario el online se "limita" a lo visto en Forza 4?

EDIT: Pido perdón por que seguramente ya se haya contestado millones de veces.


Hay circulación libre por todo el mapa, pero sólo para 8 jugadores a la vez. (las KDDs de clubs van a estar jodidas cawento )

S2
NMansell92 escribió:
martinyracing escribió:Una duda que seguramente ya hayáis respondido, pero claro, como para buscarla en 120 páginas de post, a estas horas y recién levantado...
¿Existe circulación libre online con los amigos a lo Test Drive Unlimited, o por el contrario el online se "limita" a lo visto en Forza 4?

EDIT: Pido perdón por que seguramente ya se haya contestado millones de veces.


Hay circulación libre por todo el mapa, pero sólo para 8 jugadores a la vez. (las KDDs de clubs van a estar jodidas cawento )

S2

Bien, gracias por responder. Si, por suerte (o por desgracia) vengo de Test Drive Unlimited (1 y 2) de jugar a ellos asiduamente, todos los días, durante unos casi 4 años y ya estoy acostumbrado a lo de formar varios grupos para las quedadas ya que en los de Atari también estaban limitados a 8 conectados a la vez xD. Gracias por responder!
¿Ya hay demo para los silver entonces?
anonimo95 escribió:Después de dos horas y media, y me ha decepcionado un poco. El juego debe ser corto, porque me he pillado el último lambo y lo he tuneado 10 a todo (velocidad, la aceleración...). Y ahora no le veo el gusanillo para seguir jugando

Por otra parte, mucho más restrictivo que tdu (parece un nfs)
Además mapa ni de lejos tan grande como una isla en tdu

yo creo que con este mensaje os haveis liado mas de uno, el juego NO DURA 2 HORAS!!!
si no que a las 2 horas y media no ve el gusanillo para seguir jugando y "cree" que es corto, pero no se lo a pasado!!!.
osea que no os asustéis por la duración.
wenas,
se puede poner como en el forza 4 manual con embrague ?
GoKu_ELiTe escribió:wenas,
se puede poner como en el forza 4 manual con embrague ?


Si.
gracias [sonrisa] wuay entonces ya acostumbrado al embrague, un juego de coches sin embrague pierde su encanto jeje
¿Se puede descargar siendo silver?

Edito: Me contesto yo solo: SI
ashurek escribió:¿Se puede descargar siendo silver?

Edito: Me contesto yo solo: SI



Pues a mi me sigue sin salir la demo.. :-?
(mensaje borrado)
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
23mj escribió:
ashurek escribió:¿Se puede descargar siendo silver?

Edito: Me contesto yo solo: SI



Pues a mi me sigue sin salir la demo.. :-?


Yo lo he hecho desde la web
indigo_rs escribió:Imagen

Imagen


Ya lo estoy viendo venir........ [carcajad]

Imagen

Imagen
buen juego, probe la demo y me parecio muxo a un NFS pero con controles y manejo de forza, un 9 para mi
ashurek escribió:
23mj escribió:
ashurek escribió:¿Se puede descargar siendo silver?

Edito: Me contesto yo solo: SI



Pues a mi me sigue sin salir la demo.. :-?


Yo lo he hecho desde la web


Yo acabo de probar desde la consola y nada, ahora miraré de hacerlo a través de la web. Gracias :)
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
reservada coleccionista jeje, aunque la verdad me llega en mal momento que este finde estampe el coche aunque nada demasiado grabe, se hara un esfuerzo por pegarme el vicio
Jebi-Motors un golpe con tu coche? y por que no le has dado a rebobinar...

XD
kondis escribió:Jebi-Motors un golpe con tu coche? y por que no le has dado a rebobinar...

XD



estube dandole un rato ahi al boton, pero siempre lo desactivo jajajajaja caguen... jajaja
He probado la demo hoy y me ha encantado la verdad, me parece que puede ser un juego muy divertido, me ha enganchado asi que yo creo que este cae, por cierto lo descargué a las 19:00 y aun los silver no podían descargarlo.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Forza Horizon en el festival Austin City Limits (Austin , Texas)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Viendo esas fotos he recordad que en mi viejo móvil tenía un par de fotos de un Viper a la salida de un circuito:

Imagen


Imagen
Si queréis podéis ir comentando ya el tema de reservas, el precio y esas cosas en el hilo oficial de ya venden forza horizon en... http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-ya-venden-forza-horizon-en-7-dias_1819215?hilit=ya%20venden%20forza%20horizon%20en#p1730391522 :)
kolombo ese no será el coche de Matias el Humilde? jajajajjaja

¿Puedo preguntar en que circuito es? :p
3668 respuestas