[HILO OFICIAL] Forza Horizon

Mi consejo pillate el tdu2 y mas adelante este forza horizon.a si disfrutaras de 2 muy buenos juegos
Hombre el TDU2 esta tirao de precio creo en Games of Demand de la consola. Yo me lo compre digital, pero no tiene absolutamente nada que envidiarle al TDU1 que tmb es similar en todo.

El salto grafico es notable, pero ten en cuenta una cosa, este FH es mapeado estilo NFS Hot Pursuit, o sea carreteras y cruces, mientras que TDU es un entramado de carreteras bastante mas real a lo que nos encontramos hoy en nuestra vida, con sus calles, señales por todos lados, etc...en un mapeado mas extenso y abierto.

Solo hay que ver la primera isla de ibiza de TDU2. Pero la calidad grafica y el refresco que da un FH no lo tienen los anteriores.
Yo acabo de ver en Youtube un video de 34min del forza horizon del juego completo.. hoy a la mañana,estaba en duda entre wrc 3,most wanted o forza horizon y la verdad que me ha convencido..lo he ido a reservar esta tarde creo que va ser un gran juego de coches..sobre el test drive a mi no me gusto y eso que al primero la metí un montón de horas..pero siempre respeto todos los gustos ..al final se trata de echar unos buenos ratos.
TDU2 no es para nada un juego bueno, 68 en metacritic, yo loprobe en casa de un amigo y bueno chasco total sobretodo por que en un principio hay partes tipo Los Sims, yo disfrutaría del horizon y pasando del tdu2.
Jskrunk escribió:TDU2 no es para nada un juego bueno, 68 en metacritic, yo loprobe en casa de un amigo y bueno chasco total sobretodo por que en un principio hay partes tipo Los Sims, yo disfrutaría del horizon y pasando del tdu2.


Solo venía a comentar esto, dejé de juegar al tdu2 porque me di cuenta de detalles que no me gustaron nada. Mucho hype y luego lo que pasa...esperemos el horizon [ginyo]
Jskrunk escribió:TDU2 no es para nada un juego bueno, 68 en metacritic, yo loprobe en casa de un amigo y bueno chasco total sobretodo por que en un principio hay partes tipo Los Sims, yo disfrutaría del horizon y pasando del tdu2.

Para gustos colores.aunque me gusto mas el 1.de todas formas las notas me las paso por donde sabemos no unos peleles que pueden estar comprados o no me diran las cosas.la nota la pongo yo y nadie mas
para eso existe metacritic para hacer una media global y que sea mas justa.

pero a mi parecer forza horizon es un juego que se disfruta mucho mas y que supera a tdu2 en todos los aspectos.
Jskrunk escribió:TDU2 no es para nada un juego bueno, 68 en metacritic, yo loprobe en casa de un amigo y bueno chasco total sobretodo por que en un principio hay partes tipo Los Sims, yo disfrutaría del horizon y pasando del tdu2.


La nota general/media que haya sacado el juego, mejor dejarlo. Cuántas veces hemos visto notazas en juegos que rozarían el aprobado más bien, y notas muy bajas en juegos que después merecen muchísimo la pena.

A mí el TDU2 me gusta, me parece un buen juego, pero no lo compararía con el Horizon. El nuevo Forza me parece mucho mejor juego. Optaría también por el Horizon y pasaría del TDU2.
Abuelo Buitre escribió:Mas capturillas.


Como haces las capturas? es que yo tambien lo tengo y quiero enseñar algunas jeje
Djdriver escribió:
Abuelo Buitre escribió:Mas capturillas.


Como haces las capturas? es que yo tambien lo tengo y quiero enseñar algunas jeje

rgh..... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
senseyephoto escribió:
Djdriver escribió:
Abuelo Buitre escribió:Mas capturillas.


Como haces las capturas? es que yo tambien lo tengo y quiero enseñar algunas jeje

rgh..... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]



RGH ?, pues no.

Son de la demo y las he hecho con una capturadora HD.
Hay ya lista de logros?

se sabe exactamente cuales son los coches que te dan con el save del FMs4? (todos)
kondis escribió:Hay ya lista de logros?

se sabe exactamente cuales son los coches que te dan con el save del FMs4? (todos)

Paginas atras han puesto respuesta sobre tu segunda pregunta,y sobre la primera aqui lo tienes
http://www.logros360.com/foro/envio-inf ... 98244.html
Joder tiraos, 1000 G garantizaos XD
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
susm escribió:Buenas tardes a todos.

Aunque quizá se vaya un poco del hilo, querría pediros un consejo.

Siempre había soñado con un juego de coches reales con la libertad de poder conducir con más libertad que la de un circuito, y como tengo la xbox desde hace muy poco me encuentro en la disyuntiva de comprarme el Horizon directamente (con lo que conlleva comprar un juego desde su salida, es decir, precio alto) o comprarme el TDU2 (que está a menos de la mitad de precio) y esperar a que baje el precio del Horizon.

¿Creéis que merece la pena comprarse el TDU2, o creéis que el Horizon es mucho mejor y, por tanto, lo ha dejado un poco desfasado en cuanto a calidad?

Un saludo y gracias.


Mi consejo es que vayas directamente a por el Forza Horizon, a mi el TDU2 me ha defraudado mucho, ha sido probar esta demo 5 min y acordarme de lo malo que era el TDU2, un juego monótono, aburrido y que en ningun momento me ha enganchado(ni siquiera lo he acabado); y en cuanto a calidad y gráficos este Forza juega en otra liga, nunca pensé en ver algo tan imponente en un juego de mundo abierto.
Para los que tengan el juego, se va acabando la gasolina?, porque lo lei hace meses pero en la demo nanai, y estaria guapo
kondis escribió:Hay ya lista de logros?

se sabe exactamente cuales son los coches que te dan con el save del FMs4? (todos)



Estos son los coches q a mi me dio por lo del forza4, lo q no me dio es el Viper Gone Gold [poraki]

Mini cooper S 2011
Citroen DS3 Racing 2011
Dodge charger SRT8 2012
Chevrolet camaro SS coupe 1969
BMW M3 2008
Jaguar XKR-S 2012
Gumpert apollo S 2009
Lamborghini Aventador LP700-4 2012

OJO yo tengo todos los DLC del Forza 4, saludos
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen

Imagen

Imagen
Pedrutti escribió:Yo acabo de ver en Youtube un video de 34min del forza horizon del juego completo.. hoy a la mañana,estaba en duda entre wrc 3,most wanted o forza horizon y la verdad que me ha convencido..lo he ido a reservar esta tarde creo que va ser un gran juego de coches..sobre el test drive a mi no me gusto y eso que al primero la metí un montón de horas..pero siempre respeto todos los gustos ..al final se trata de echar unos buenos ratos.


Los 3 son completamente diferentes, y con el WRC 3 han hecho una faena para quitarse el sombrero. El Most Wanted será pura acción, puro Burnout con polis. Y el forza, el placer de conducir y de escuchar buena música además de deleitarte de un espectáculo visual (ojo el most wanted como mínimo llegará al nivel gráfico que dejaron en Hot Pursuit que para mi es uno de los referentes). Yo en mi caso he optado por pillar los 3 de salida (y Halo 4), los espero desde hace tiempo [360º]
alexkyori escribió:
kondis escribió:Hay ya lista de logros?

se sabe exactamente cuales son los coches que te dan con el save del FMs4? (todos)



Estos son los coches q a mi me dio por lo del forza4, lo q no me dio es el Viper Gone Gold [poraki]

Mini cooper S 2011
Citroen DS3 Racing 2011
Dodge charger SRT8 2012
Chevrolet camaro SS coupe 1969
BMW M3 2008
Jaguar XKR-S 2012
Gumpert apollo S 2009
Lamborghini Aventador LP700-4 2012

OJO yo tengo todos los DLC del Forza 4, saludos

Y sin nigun dlc?
Cada vez me pica más el gusanillo con este juego.

Os quería comentar algo. Con qué lo vais a jugar? Yo hace tiempo, tuve el volante oficial Microsoft, pero lo acabé vendiendo ya que al tiempo iba cogiendo polvo en la caja. No lo utilicé mucho que digamos, dado que apenas le daba a los juegos de carreras, otros títulos me quitaban el tiempo que tenía XD. Con el tiempo, cuando salió el FM4, me pillé el juego con el pack que venía incluido el volante inalámbrico "U". Sí, sé que no es un volante que digamos, pero no es tan mierda como lo pintan muchos. La verdad es que responde bastante bien, pero no termina de convencerme, sinceramente, prefiero jugar con el mando.

Ahora, que me llama este Horizon, me estoy fijando en un volante. Sé que el oficial de MS, el que ya he tenido, se puede conseguir de segunda mano, pero quiero probar otro. El volante en cuestión es el Thrustmaster Ferrari 458 Italia. Sí, no tiene FF, lo sé, y con la ausencia de FF la sensación no es lo misma. Aunque tiene unos tensores que al menos imitan algo parecido. El acabado, materiales y demás, están bien, y más por el precio que tiene (unos 60€). No quiero gastarme un pastón, que me conozco y por muy bueno que sea un volante, como me dé el punto de cansarme y dejarlo en la caja... XD

Así que, pues eso. Con el tema del dichoso jueguecito, se me está antojando también un volante.
yo os pondria unas imagenes, pero tengo una devkit y no se como hacer fotos [+risas]
estoy viendo imagenes vuestras y veo que ha pegado un subidon grafico considerable .
Ayer jugue al juego con volante microsoft, me ha gustado bastante mas que con pad.

a los que no os a gustado, le habeis dado con volante?

volvi a jugar toda la demo y lo que etra facil con pad se convertio en dificil con el volante, por ejemplo la prueba del avion con el pad iba cruzado en las curvas, con el volante quise hacer lo mismo pero no, al estilo forza 4, en cuanto se iba el morro mas de la cuenta adiossss cruzada y al guardarail estrellao....

despues probe el wrc3 que no me gusto nada con pad y con volante.... :p

como cambia un juego de usar pad a usar volante....

parece que el horizon lo hayan hecho para jugar con volante e ir por la tierra es brutal, a mi por lo menos me ha dado sensacion de ser menos arcade con volante que jugar con el pad...

animo a probarlo con volante.... y haber si mejorais la opinion como yo...
santos47 escribió:Ayer jugue al juego con volante microsoft, me ha gustado bastante mas que con pad.

a los que no os a gustado, le habeis dado con volante?

volvi a jugar toda la demo y lo que etra facil con pad se convertio en dificil con el volante, por ejemplo la prueba del avion con el pad iba cruzado en las curvas, con el volante quise hacer lo mismo pero no, al estilo forza 4, en cuanto se iba el morro mas de la cuenta adiossss cruzada y al guardarail estrellao....

despues probe el wrc3 que no me gusto nada con pad y con volante.... :p

como cambia un juego de usar pad a usar volante....

parece que el horizon lo hayan hecho para jugar con volante e ir por la tierra es brutal, a mi por lo menos me ha dado sensacion de ser menos arcade con volante que jugar con el pad...

animo a probarlo con volante.... y haber si mejorais la opinion como yo...

Ahora ya no es forza TRUÑACO [carcajad]
el juegos esta genial hay mas de 120 autos mas 9 ocultos en graneros como el aston DB5, BMW M1, merc sls alas de gaviota, me hubiera gustado poder conducir esos cohes como me los encuentro todo sucio y q a media carrera empieze a fallar empiece a hechar humo el motor q se le caigan las partes jeje eso seria genial pero no se puede y te lo arreglan gratis, por lo menos en espiritu yo lo veo como una continuacion del PGR 4 o del Underground 2 me gusta muchisimo, seria interesante un DLC de motos para rematarpero como es turn10 seria casi imposible, uno de los DJs tiene la voz de Gears of war y esta completamente en español
santos47 escribió:Ayer jugue al juego con volante microsoft, me ha gustado bastante mas que con pad.

a los que no os a gustado, le habeis dado con volante?

volvi a jugar toda la demo y lo que etra facil con pad se convertio en dificil con el volante, por ejemplo la prueba del avion con el pad iba cruzado en las curvas, con el volante quise hacer lo mismo pero no, al estilo forza 4, en cuanto se iba el morro mas de la cuenta adiossss cruzada y al guardarail estrellao....

despues probe el wrc3 que no me gusto nada con pad y con volante.... :p

como cambia un juego de usar pad a usar volante....

parece que el horizon lo hayan hecho para jugar con volante e ir por la tierra es brutal, a mi por lo menos me ha dado sensacion de ser menos arcade con volante que jugar con el pad...

animo a probarlo con volante.... y haber si mejorais la opinion como yo...


Yo lo juego con volante, en concreto con el Fanatec CSR.
La primera toma de contacto con el volante es muy buena, me gusto mucho, mucho mas que con el pad.
Me he parado un poco estos días en configurar todo el tema del volante y fuerzas, ajustándolo todo según mi criterio, el juego gana un montón.

Quien tenga la posibilidad de jugarlo con volante que no lo dude, el juego ganas mucho en sensaciones y diversion.
pero no se de q os extrañais si el fm4 con pad es mas arcade q con volante con este 3/4s de lo mismo

mecro. sale en la demo la pantalla de configuracion del CSR como en el FM4? vas con 900º o con 560? yo si lo veo muy facil le metere los 900º :-|

q tal el FF? [looco] hasta el martes no probare la demo y el juego quien sabe cunado lo cojere.... he visto un par de jugadas q no me han gustado, quizas espere. ademas saliendo la expansion en diciembre igual baja de precio mas rapido el tema.

menuda mierda de unicornios q han metido [lapota] libra el lotus lo demas... un fiesta unicornio vivir para ver.
Fotito que he hecho con la capturadora para ir probando.

Imagen
Después de dos horas y media, y me ha decepcionado un poco. El juego debe ser corto, porque me he pillado el último lambo y lo he tuneado 10 a todo (velocidad, la aceleración...). Y ahora no le veo el gusanillo para seguir jugando

Por otra parte, mucho más restrictivo que tdu (parece un nfs)
Además mapa ni de lejos tan grande como una isla en tdu
anonimo95 escribió:Después de dos horas y media, y me ha decepcionado un poco. El juego debe ser corto, porque me he pillado el último lambo y lo he tuneado 10 a todo (velocidad, la aceleración...). Y ahora no le veo el gusanillo para seguir jugando

Por otra parte, mucho más restrictivo que tdu (parece un nfs)
Además mapa ni de lejos tan grande como una isla en tdu

en la demo se puede tunear y todo eso? :O

Edito: como que tenéis el juego completo ya? donde lo están vendiendo?
aven96 escribió:
anonimo95 escribió:Después de dos horas y media, y me ha decepcionado un poco. El juego debe ser corto, porque me he pillado el último lambo y lo he tuneado 10 a todo (velocidad, la aceleración...). Y ahora no le veo el gusanillo para seguir jugando

Por otra parte, mucho más restrictivo que tdu (parece un nfs)
Además mapa ni de lejos tan grande como una isla en tdu

en la demo se puede tunear y todo eso? :O

Edito: como que tenéis el juego completo ya? donde lo están vendiendo?



Seis meses en EOL y aun te haces esa pregunta...... ¬_¬ [sonrisa]
eregorn escribió:
aven96 escribió:
anonimo95 escribió:Después de dos horas y media, y me ha decepcionado un poco. El juego debe ser corto, porque me he pillado el último lambo y lo he tuneado 10 a todo (velocidad, la aceleración...). Y ahora no le veo el gusanillo para seguir jugando

Por otra parte, mucho más restrictivo que tdu (parece un nfs)
Además mapa ni de lejos tan grande como una isla en tdu

en la demo se puede tunear y todo eso? :O

Edito: como que tenéis el juego completo ya? donde lo están vendiendo?



Seis meses en EOL y aun te haces esa pregunta...... ¬_¬ [sonrisa]

vale, con eso me lo has dicho todo XD XD
espera , espera 2 horas y media y ya te lo has acabado? o esque te has pillado el lambo mas caro y le has puesto todo a tope.?
se puede jugar en pc? soy un poco tonto en esto XD XD
aven96 escribió:se puede jugar en pc? soy un poco tonto en esto XD XD

Forza = exclusivo xbox 360.
Buenas, espero que me podaís ayudar, que diferencia existe entre este forza horizon :

http://www.amazon.es/Microsoft-Forza-Ho ... 652&sr=8-2

Y este :

http://www.amazon.es/Microsoft-Forza-Mo ... 652&sr=8-1

El sitio más barato es Carrefour?
Javidkdi escribió:Buenas, espero que me podaís ayudar, que diferencia existe entre este forza horizon :

http://www.amazon.es/Microsoft-Forza-Ho ... 652&sr=8-2

Y este :

http://www.amazon.es/Microsoft-Forza-Mo ... 652&sr=8-1

El sitio más barato es Carrefour?

Pues la diferencia puede que una es la normal y otra la limitada o como se llame,y sobre la otra pregunta si parece carrefour lo mas barato,hombre de importacion esta mas barato o igual que carrefour
Javidkdi escribió:Buenas, espero que me podaís ayudar, que diferencia existe entre este forza horizon :

http://www.amazon.es/Microsoft-Forza-Ho ... 652&sr=8-2

Y este :

http://www.amazon.es/Microsoft-Forza-Mo ... 652&sr=8-1

El sitio más barato es Carrefour?


Yo creo que diferencia ninguna, es un error, la coleccionista aparece como tal y actualmente está agotada:

www.amazon.es/gp/product/B008U5OXMI

Un saludo.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen

Imagen

Imagen
anonimo95 escribió:Después de dos horas y media, y me ha decepcionado un poco. El juego debe ser corto, porque me he pillado el último lambo y lo he tuneado 10 a todo (velocidad, la aceleración...). Y ahora no le veo el gusanillo para seguir jugando

Por otra parte, mucho más restrictivo que tdu (parece un nfs)
Además mapa ni de lejos tan grande como una isla en tdu



todo 10s???? te acabaste el juego tio [oki]

aven96 juegan con una copia q hicieron del q le pasaron a la prensa para q lo jugaran y opinaran y q de paso copiaron y colgaron x ae.

q coches meteran en le DLC de lanzamiento :-| me pica la curiosidad
en que tienda esta más barato el juego? que no sea online
chris_pontius escribió:
Javidkdi escribió:Buenas, espero que me podaís ayudar, que diferencia existe entre este forza horizon :

http://www.amazon.es/Microsoft-Forza-Ho ... 652&sr=8-2

Y este :

http://www.amazon.es/Microsoft-Forza-Mo ... 652&sr=8-1

El sitio más barato es Carrefour?


Yo creo que diferencia ninguna, es un error, la coleccionista aparece como tal y actualmente está agotada:

http://www.amazon.es/gp/product/B008U5OXMI

Un saludo.



Gracias por responder, yo creo que también es un error, mande un correo a amazon preguntando, pero me saltaron por otro lado que no tenía nada que ver con la pregunta. Un saludo!
Imagen

:O Ya la hemos cagado... [+risas]

P.D Nada, otro pa la lista de futuribles
No sé cuánta será la duración y por tanto la dificultad del juego, pero por el momento me está encantando. Una auténtica pasada cómo está montado todo lo del festival, todas las pruebas, las oficiales, las cosas que puedes encontrar, los descuentos, el mapeado, la simulación, genial genial.
NARTONIC escribió:Los que lo prueben, que comenten si podemos tunear los coches, que he leído por ahí que solo se pueden mejorar mecánicamente y vinilos.

Se claramente que no será en todos los coches, pero coches como el Toyota Supra, Honda Civic, Mazda RX-7... que en los otros Forzas tenían sus piezas...


Es cierto eso??? Que se lo se podran mejorar los coches mecanicamente y con vinilos???? Este punto es el que me decidira a comprarlo o no.A ver si alguien nos responde un saludo a todos.
a ver cuando dicen que no se pueden tunear es que no se le puede por ejemplo ajustar el angulo de caida de la suspension, tuneo en forza hace referencia al setup del coche, pero si le podran poner todos los parachoques aleron y demas que traiga forza 4
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
SkylineGTR escribió:
NARTONIC escribió:Los que lo prueben, que comenten si podemos tunear los coches, que he leído por ahí que solo se pueden mejorar mecánicamente y vinilos.

Se claramente que no será en todos los coches, pero coches como el Toyota Supra, Honda Civic, Mazda RX-7... que en los otros Forzas tenían sus piezas...


Es cierto eso??? Que se lo se podran mejorar los coches mecanicamente y con vinilos???? Este punto es el que me decidira a comprarlo o no.A ver si alguien nos responde un saludo a todos.


Tiene todas las posibilidades de personalización del Forza 4, incluidos kits de carroceria, piezas mecánicas, mejoras y vinilos, lo que no se puede es hacer reglajes( o por lo menos no se ha visto hasta el momento). Con diferencia es el juego de mundo abierto que permite mayor nivel de personalización, cada uno puede lucir un coche único y claramente diferenciado del resto.
Tiene el editor de vinilos del forza, con sus tropecientas capas, muchas mas que las que permite TDU2 que creo son 14 maximo xD
3668 respuestas