[HILO OFICIAL] Formula Uno 2011 / V. 1.02

FrenandoAloso escribió:Un trofeo que no han pensado poner es el de " HE REINICIADO 1.000 VECES EL PUTO JUEGUITO" jajajajajajajajajajajja

X cierto, recomendaria comprar el volante DFGT(el dl gran turismo,vamos! jajaja), personalmente m gusta,lo tengo desde el GT4 y aunque sea de menos calidad que el G25/27 la calidad/precio es muy buena.

A ver si esta semana comentamos algo más sobre el Campeonato :cool:


Gracias compañero por dar tu opinión en el tema volante. Creo que lo tengo decidido, si estuviera enganchado cada día con un playsit y sin tener que montar y desmontar pues igual hago el esfuerzo y tiro para arriba pero siendo mi primera experiencia con volantes creo que es empezar bien. Vamos que esto es como comprarse un coche de lujo para ir a comprar el periódico, que si te sobra la pasta pues lo haces pero tampoco es muy normal. Mi miedo es que no me quede corto y no tenga las sensaciones que creo y quiero tener con un volante y f1 2011 que según explicais son muy buenas comparadas con el control del mando.

En un principio apuntarme al campeonato a ver si una vez se organice puedo montármelo bien. Yo podría pasado fiestas y por las noches a partir de las 22:00 ó 22:30 mejor, que quien tenemos niños pequeños ya se sabe !!!!

GAS
Por ahora estos son los apuntados....

FrenandoAloso
ProDriver_ES
orcajavi
javierote5
RiverPlateF1
champan2
JoyKo
Diabolo19
Y yo mismo ,,jejeje,,,
Juakinaka

Mañana Miercoles ultimo dia,, y luego vemos horarios y fechas.....

Mucho Gas....
Ehoooooo que ha quedado camuflado en mi anterior mensaje pero apuntarme. Se lo quiero comentar a un amigo a ver si se anima pero no sabré nada de el hasta el finde, lo comento por si quereis o podeis reservar otra plaza por si acaso :

"En un principio apuntarme al campeonato a ver si una vez se organice puedo montármelo bien. Yo podría pasado fiestas y por las noches a partir de las 22:00 ó 22:30 mejor, que quien tenemos niños pequeños ya se sabe !!!!

GAS"

GAS 2
jralaguna escribió:Por ahora estos son los apuntados....

FrenandoAloso
ProDriver_ES
orcajavi
javierote5
RiverPlateF1
champan2
JoyKo
Diabolo19
Y yo mismo ,,jejeje,,,
Juakinaka

Mañana Miercoles ultimo dia,, y luego vemos horarios y fechas.....

Mucho Gas....


Apuntame a mi tambieeeeeeeen!
josracer escribió:
Enhorabuena. Tengo verdaderas pajas mentales a la hora de decidir un volante y tu opinión me es muy útil. A ver si me decido entre el tuyo o un g27, aunque yo creo que para empezar esta mas que bien el DFGT.

Gas

Muchas gracias josracer. Te lo recomiendo muy mucho. Es otra sensación completamente diferente. Ayer lo estuve probando y en pocas vueltas mejoraba por mucho mi tiempo normal con el DS3.
Con el tiempo habrá que recogerse el G27 pero el DFGT la verdad es que funciona muy bien y tengo problemas de espacio así que tengo que andar montando y desmontando cada vez que juego. Pero es muy rápido el montar y desmontar.

por Din-A4 05 Dic 2011 21:54

orcajavi ponle influencia del entorno 100%, ninguna saturación en acelerac./frenado, y saturac. direcc. 5%, lineabilidad 80%

Muchisimas gracias Din-A4, con la corrección que me has hecho, voy muchísimo mejor. Ahora controlo la aceleración y el frenado a las mil maravillas, he podido quitar la ayuda del ABS y la de la Tracción y con pocas vueltas ya mejoro el tiempo que hice ayer con esas ayudas (con el DS3 jugaba con tracción total y abs). Ya sólo uso la del cambio automático, pero esa la quitaré más adelante.

Ahora tengo mucha
jralaguna escribió:Por ahora estos son los apuntados....

FrenandoAloso
ProDriver_ES
orcajavi
javierote5
RiverPlateF1
champan2
JoyKo
Diabolo19
Y yo mismo ,,jejeje,,,
Juakinaka

Mañana Miercoles ultimo dia,, y luego vemos horarios y fechas.....

Mucho Gas....

Te mande un MP para apuntarme, pero lo pongo tambien por aqui, a mi tambien me gustaria participar en el torneo. En cuanto a ayudas de pilotaje estarán permitidas o no? un saludo.

mi id: totemi_17
HOla a todos
Alguna configuración buena para el g27? No consigo calibrarlo bien
El otro día leí q igual poníais reglajes en el wiki
Sigue la idea en marcha?
Gracias a todos x los consejos q dais para los novatos como yo van de perlas
mor_fer escribió:HOla a todos
Alguna configuración buena para el g27? No consigo calibrarlo bien
El otro día leí q igual poníais reglajes en el wiki
Sigue la idea en marcha?
Gracias a todos x los consejos q dais para los novatos como yo van de perlas

mas atrás los puse
Din-A4 escribió:
mor_fer escribió:HOla a todos
Alguna configuración buena para el g27? No consigo calibrarlo bien
El otro día leí q igual poníais reglajes en el wiki
Sigue la idea en marcha?
Gracias a todos x los consejos q dais para los novatos como yo van de perlas

mas atrás los puse

Por donde mas o menos Es q he stao leyendo y no he visto na
Nunzio escribió:He sguido jugando otros 2 GP's en modo trayectoria y cuando estoy en los libres y salgo con un juego de neumáticos, al entrar después de X vueltas, me los cambian por unos nuevos al volver a salir, da igual si estoy en los L1 L2 o L3. Eso es un fallo porque aunque yo vuelva a escoger salir con los neumáticos usados con los que di las primeras X vueltas, me vuelven a poner unos nuevos. A veces te deja escoger los que ya estabas usando pero al salir se ve claramente en la imagen como de repente cambia el tono de los neumáticos de gastados a nuevos (mientras estás saliendo del garage).

Otras veces, directamente no te deja seleccionar los que estabas usando antes de entrar a boxes. Antes del parche eso no pasaba, y la verdad eso ahora fastidia mucho porque no te deja trabajar en el coche como tú quieras, y a parte acabas desgastando todos los juegos que tengas antes de la clasificación y luego en carrera ya tienes todos los juegos algo o bastante gastados (depende de la veces que hayas entrado y salido de boxes en los libres que es donde te cambian los neumáticos de forma automática y no te deja seguir con los que tenías antes de entrar a boxes).

Vaya pifia más grande que han hecho con ese parche.


Es curioso lo que te pasa Nuzio, he empezado una nueva trayectoria para empezar de cero con el parche, y en el primer GP, en los libres 1, después de dar 5 vueltas, volví a entrar y me pusieron los neumáticos duros gastados con un 87%, aunque podía elegir los neumáticos nuevos. En los Libres 2, directamente salía con neumáticos duros viejos, y mi ingeniero me comentó durante la vuelta de salida de boxes que al ser gastados el rendimiento optimo se alcanzaría antes.

Compruébalo, porque ya te digo que no he tenido el problema que tu comentas, lo único que ocurre es que solo puedes elegir una serie de neumáticos en cada libres, por ejemplo en los libres 1 y 2 tienes un juego de blandos y dos de duros, para usar según creo.


Un saludo.
angrist, yo voy por la segunda temporada en el modo trayectoria. Si no es el parche el problema de los neumáticos, ¿podría ser por que estoy en la 2ª temporada y que lo de los neumáticos sea por decisiones del equipo?. Pero me parece raro porque la 1ª temporada quedé por delante de mi compañero y en esta 2ª sigo siendo primer piloto. No sé, la verdad que no lo entiendo.

¿Qué pasaría si borro el archivo de actualización, se me borraría el modo trayectoria en el que estoy? Por lo que vi en la PS3 hay un sitio donde están los archivos y parches guardados que se han ido instalado y tienen la opción de "eliminar"

Lo que voy a probar es a empezar desde 0 un modo trayectoria a ver si me sigue pasando lo de los neumáticos. No es normal que me pase a mí solo.

Seguiré atento también a este post

Saludos
FrenandoAloso
ProDriver_ES
orcajavi
javierote5
RiverPlateF1
champan2
JoyKo
Diabolo19
Y yo mismo ,,jejeje,,, (jralaguna)
Juakinaka
totemi_17
manusanchez12

Somos 12 por ahora,, nos quedan 4 para completar la primera parrilla del hilo F12011 de EOL....venga .,.... Mañana sobre la hora de la comida cerramos y empezamos viendo horarios.....

Gracias a todos, he visto vuestros MPs.....

Gas
Podríais crear un hilo en Online para el campeonato...es una sugerencia.
nene15708 escribió:Podríais crear un hilo en Online para el campeonato...es una sugerencia.

sería lo ideal, sep.
Gracias Namco, el mensaje de Nene,, no lo habia visto ya que le tengo como ignorado,,,,,por algo sera....

Ya esta en Online.... ya sabeis, mañana por la noche cerramos, ya que al ponerlo en Online demos unas horitas mas.,....

Enlace...

hilo_f1-2011-campeonato_1707624#p1727365888
Din-A4 escribió:
mor_fer escribió:HOla a todos
Alguna configuración buena para el g27? No consigo calibrarlo bien
El otro día leí q igual poníais reglajes en el wiki
Sigue la idea en marcha?
Gracias a todos x los consejos q dais para los novatos como yo van de perlas

mas atrás los puse

Ahora los he visto pero veo que son para el drivingforce gt ¿valen tambien para el g27?
valen para g27 igual sí
mor_fer escribió:
Din-A4 escribió:
mor_fer escribió:HOla a todos
Alguna configuración buena para el g27? No consigo calibrarlo bien
El otro día leí q igual poníais reglajes en el wiki
Sigue la idea en marcha?
Gracias a todos x los consejos q dais para los novatos como yo van de perlas

mas atrás los puse

Ahora los he visto pero veo que son para el drivingforce gt ¿valen tambien para el g27?


Hola, si lo que has visto es la configuración que yo puse, lee un post que hay en la misma página (870) un poquito más adelante, con una corrección que hace Din-A4. Con mi configuración y su corrección va de lujo.

Saludos.
No me funciona el online del F1 no detecta partidas os pasa ha vosotros?
He encontrado estos precios para volantes y quería saber vuestra opinión:

LOGITECH DFGT 99 euros
LOGITECH G27 204 euros

Como lo veis? Los pedales del ultimo los he visto y creo que están a ańos luz de los primeros, pero que tal el tema ruidos? Y otra cosa el tercer pedal de embrague se utiliza en juegos diferentes al GT 5?

Gas
Acabo de terminar una carrera al 100% en Nurburgring con Paul Di Resta:

Como he hecho "solo carrera" he salido el 17º. Salida sin problemas y me pongo en las primeras vueltas 14º por detras de Alguersuari (12º) y Maldonado (13º) y justo por delante de Buemi (15º) y Sutil (16º). Intento no arriesgar e ir tranquilo detrás de Maldonado.

Como era el unico q salia con el duro he aguantado mas vueltas q mis rivales directos n pista. Yo he entrado en la vuelta 19 para poner blandos y he salido el 16º por detrás de Buemi y Sutil (la ultima vuelta con los duros ha sido muy lenta por el desgaste).

Como Sutil iba con duros y yo con blandos no he tardado en cogerle. He estado 5-6 vueltas detrás de él y hemos perdido mucho tiempo. Le he adelantado al salir de la curva 7 porque ha salido derrapando mucho y yo he traccionado mejor con mis neumaticos blandos y 3 vueltas despues he vuelto a entrar en boxes para poner otra vez blandos, era ya la vuelta 32.

Al salir de boxes estoy en la posicion 15º. De la vuelta 32 a la 44 era una lucha por recortar tiempo a los de delante (Maldonado, Buemi y Alguersuari).

En la vuelta 42 Buemi, Maldonado q estaban por delante a unos 5-6 segundos entran en boxes. A 4 segundos estaba de Alguersuari, cuando .... voy a frenar para tomar la primera curva y veo muchisimo humo blanco q no deja ver nada, tomo la curva muy despacito y en la repe veo q ha roto Jaime el motor!!!.

Gano un puesto, ahora voy 14º y hay bandera amarilla hasta q llego al sector 2 y cuando empiezo el sector 2 sale el Safety Car pq el coche de Alguersuari se habia quedado en la mitad d la primera curva. Reduzco y entro n Boxes y salgo justo por detras de Maldonado y por delante de Buemi muy justo. El SC ha estado 2 vueltas completas y cuando se relanza la carrera le adelanto a Maldonado y acabo la carrera el 12º.

No me he divertido tanto con un juego de play n mi vida!!! [beer] [beer] [beer]
opsi escribió:Acabo de terminar una carrera al 100% en Nurburgring con Paul Di Resta:

Como he hecho "solo carrera" he salido el 17º. Salida sin problemas y me pongo en las primeras vueltas 14º por detras de Alguersuari (12º) y Maldonado (13º) y justo por delante de Buemi (15º) y Sutil (16º). Intento no arriesgar e ir tranquilo detrás de Maldonado.

Como era el unico q salia con el duro he aguantado mas vueltas q mis rivales directos n pista. Yo he entrado en la vuelta 19 para poner blandos y he salido el 16º por detrás de Buemi y Sutil (la ultima vuelta con los duros ha sido muy lenta por el desgaste).


Como Sutil iba con duros y yo con blandos no he tardado en cogerle. He estado 5-6 vueltas
detrás de él y hemos perdido mucho tiempo. Le he adelantado al salir de la curva 7 porque ha salido derrapando mucho y yo he traccionado mejor con mis neumaticos blandos y 3 vueltas
despues he vuelto a entrar en boxes para poner otra vez blandos, era ya la vuelta 32

Al salir de boxes estoy en la posicion 15º. De la vuelta 32 a la 44 era una lucha por recortar tiempo a los de delante (Maldonado, Buemi y Alguersuari).

En la vuelta 42 Buemi, Maldonado q estaban por delante a unos 5-6 segundos entran en boxes. A 4 segundos estaba de Alguersuari, cuando .... voy a frenar para tomar la primera curva y veo muchisimo humo blanco q no deja ver nada, tomo la curva muy despacito y en la repe veo q ha
roto Jaime el motor!!!.

Gano un puesto, ahora voy 14º y hay bandera amarilla hasta q llego al sector 2 y cuando empiezo el sector 2 sale el Safety Car pq el coche de Alguersuari se habia quedado en la mitad d la primera curva. Reduzco y entro n Boxes y salgo justo por detras de Maldonado y por delante de Buemi muy justo. El SC ha estado 2 vueltas completas y cuando se relanza la carrera le adelanto a Maldonado y acabo la carrera el 12º.

No me he divertido tanto con un juego de play n mi vida!!! [beer] [beer] [beer]


Te entiendo perfectamente, las carreras al 100% son otro juego en relacion a la estrategia, esto es juegazo digan lo q digan y con g27 i playset es pa flipar!!!!
¿cuantas vueltas os duran los neumaticos en monaco? A mi jugando en trayectoria con williams, al 100% sin ninguna ayuda, los blandos en la vuelta 9 ya me deslizan k te cagas, y en la estrategia me pone el cambio a la vuelta 17 creo,y con los duros igual ,no llego a las vueltas k me marca la estrategia ni de koña, he tenido k parar 4 veces, porque con la estrategia de carrera no llegaba, no se si a alguno le pasa tambien o soy yo ,creo k despues del parche los neumaticos duran mucho menos ,y esto no me pareceria mal si a la I.A le pasase igual pero eske ,como digo en monaco estirándolo mucho en la vuelta 13 ya tengo k cambiar ,y miro en director de carrera en la vuelta 17 y los k llevaban blandos en el inicio de carrera siguen con ellos, [+furioso] [+furioso] ,estoy por desintalar el parche,y borrar todos los datos del juego y empezar de 0 otra vez por si se haya instalado mal algo ,no se si le pasa a alguien mas ,si es asi y ha encontrado alguna solución k la ponga por favooor gracias.
juanramoni escribió:
Te entiendo perfectamente, las carreras al 100% son otro juego en relacion a la estrategia, esto es juegazo digan lo q digan y con g27 i playset es pa flipar!!!!



Y eso q he jugado con mando!!! Es un juego muy correcto. Yo tb me solia comprar los Nba 2k...y hasta la 10 edicion no fue un juego perfecto y el f1 sta en la 2º!!!
opsi escribió:
juanramoni escribió:
Te entiendo perfectamente, las carreras al 100% son otro juego en relacion a la estrategia, esto es juegazo digan lo q digan y con g27 i playset es pa flipar!!!!



Y eso q he jugado con mando!!! Es un juego muy correcto. Yo tb me solia comprar los Nba 2k...y hasta la 10 edicion no fue un juego perfecto y el f1 sta en la 2º!!!


Lo que realmente este año le ha dado vida al juego a sido aparte de la nueva iluminación xD, el Drs Kers y neumáticos pirelli. Hay más paradas, se puede optar a diferentes estrategias, luego se puede adelantar más fácil. Pero no solo ha avivado el juego si no que esta temporada real de F1 se han batido records de adelantamientos, pits stops y tambien de despilfarro de neumáticos :D y de bolas de goma depositada en pista.
Ganais facil en circuitos como Malasia, Montmelo, Alemania, Corea, India, Abu Dhabi, Hungria, Italia, Belgica, Canada y Singapur?¿? Pq yo voy 4-5 décimas mas rápido q la I.A. en todos estos circuitos
opsi escribió:Ganais facil en circuitos como Malasia, Montmelo, Alemania, Corea, India, Abu Dhabi, Hungria, Italia, Belgica, Canada y Singapur?¿? Pq yo voy 4-5 décimas mas rápido q la I.A. en todos estos circuitos


siii e incluso te dejas algunos, como Monza y otros tantos que con un Williams soy demasiado superior, menos en las calificaciones que ponen tiempos estratosfericos y no paso de la 12-13ª posicion. Luego en carrera te pones entre los 5-6 primeros facil y depende de tu ritmo y el circuito es mas facil ganar.
totemi_17 escribió:
opsi escribió:Ganais facil en circuitos como Malasia, Montmelo, Alemania, Corea, India, Abu Dhabi, Hungria, Italia, Belgica, Canada y Singapur?¿? Pq yo voy 4-5 décimas mas rápido q la I.A. en todos estos circuitos


siii e incluso te dejas algunos, como Monza y otros tantos que con un Williams soy demasiado superior, menos en las calificaciones que ponen tiempos estratosfericos y no paso de la 12-13ª posicion. Luego en carrera te pones entre los 5-6 primeros facil y depende de tu ritmo y el circuito es mas facil ganar.



OK. Monza lo he puesto cmo Italia jeje. El resto de circuitos aun no los he probado. Me ha sorprendido verme en Q-3 con el Williams n nurburgring!!! Habrá q correr con la mezcla pobre para darle algo de competitividad a las carreras
opsi escribió:OK. Monza lo he puesto cmo Italia jeje. El resto de circuitos aun no los he probado. Me ha sorprendido verme en Q-3 con el Williams n nurburgring!!! Habrá q correr con la mezcla pobre para darle algo de competitividad a las carreras


Es verdaaad no me habia dado cuenta con lo de Italia!! jajaja Sii nose imagino que será dificil poner una IA agresiva e inteligente, pero competitiva? no creo que sea tan dificil darles un poco más de velocidad en algunos circuitos, que parece que van dormidos!
nano38 escribió:¿cuantas vueltas os duran los neumaticos en monaco? A mi jugando en trayectoria con williams, al 100% sin ninguna ayuda, los blandos en la vuelta 9 ya me deslizan k te cagas, y en la estrategia me pone el cambio a la vuelta 17 creo,y con los duros igual ,no llego a las vueltas k me marca la estrategia ni de koña, he tenido k parar 4 veces, porque con la estrategia de carrera no llegaba, no se si a alguno le pasa tambien o soy yo ,creo k despues del parche los neumaticos duran mucho menos ,y esto no me pareceria mal si a la I.A le pasase igual pero eske ,como digo en monaco estirándolo mucho en la vuelta 13 ya tengo k cambiar ,y miro en director de carrera en la vuelta 17 y los k llevaban blandos en el inicio de carrera siguen con ellos, [+furioso] [+furioso] ,estoy por desintalar el parche,y borrar todos los datos del juego y empezar de 0 otra vez por si se haya instalado mal algo ,no se si le pasa a alguien mas ,si es asi y ha encontrado alguna solución k la ponga por favooor gracias.


A mi los superblandos n corea me duran 8-9 vueltas...a partir de ahi empiezo a perder tiempo (2 seg x vuelta mas menos). Quizas tb sea los reglajes, q quizas sean algo agresivos
opsi escribió:
nano38 escribió:¿cuantas vueltas os duran los neumaticos en monaco? A mi jugando en trayectoria con williams, al 100% sin ninguna ayuda, los blandos en la vuelta 9 ya me deslizan k te cagas, y en la estrategia me pone el cambio a la vuelta 17 creo,y con los duros igual ,no llego a las vueltas k me marca la estrategia ni de koña, he tenido k parar 4 veces, porque con la estrategia de carrera no llegaba, no se si a alguno le pasa tambien o soy yo ,creo k despues del parche los neumaticos duran mucho menos ,y esto no me pareceria mal si a la I.A le pasase igual pero eske ,como digo en monaco estirándolo mucho en la vuelta 13 ya tengo k cambiar ,y miro en director de carrera en la vuelta 17 y los k llevaban blandos en el inicio de carrera siguen con ellos, [+furioso] [+furioso] ,estoy por desintalar el parche,y borrar todos los datos del juego y empezar de 0 otra vez por si se haya instalado mal algo ,no se si le pasa a alguien mas ,si es asi y ha encontrado alguna solución k la ponga por favooor gracias.


A mi los superblandos n corea me duran 8-9 vueltas...a partir de ahi empiezo a perder tiempo (2 seg x vuelta mas menos). Quizas tb sea los reglajes, q quizas sean algo agresivos

Yo los k uso normalmente,en suspensiones no paso de 6 o 7 como mucho, k tampoco me parecen tan agresivas como si llevases 9 o 10, lo dicho no me parecería mal si a la I.A le pasara igual,pero lo k veo eske le duran mucho mas k a nosotros,con lo k te jode ya la carrera ,porque o vas mas despacio conservando neumáticos o tienes k hacer una parada mas, ojo y estoy hablando aplicando las soluciones k dio Din-A4 varios post atrás de vuelta lanzada etc y mira k me encanta el juego pero koño arreglan una cosa y joden otra.... en fin,un saludo y gracias por responder
nano38, piensa q eres cmo los Mercedes n la realidad q destrozas los neumaticos en poco tiempo jajaja

Y en Monaco q diferencia hay entre los blandos y los superblandos en tiempo?¿
opsi escribió:nano38, piensa q eres cmo los Mercedes n la realidad q destrozas los neumaticos en poco tiempo jajaja

Y en Monaco q diferencia hay entre los blandos y los superblandos en tiempo?¿

XD XD XD XD XD, la diferencia en tiempo realmente no lo se pero en monaco con willams para pasar a Q2 he tenido k poner blandos ,sino ni de koña,pero ayer estuve corriendo en montreal y ,cual fue mi sorpresa k los blandos desde el inicio hasta la 1ª parada aguantaron, con su desgaste normal e incluso la I.A esta vez paro algo 1º k yo [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] habrá k llamar a cuarto milenio para k nos resuelva este misterio ,en fin....... un saludo
hos a pasado que entrais a cambiar ruedas y no os las cambian? :D por que a mi si, y en mtad de un campeonaato... creo que pudo ser por seleccionar el tipo de neumatico un segundo antes de entrar.. pero aun asi es un fallo gordo desde mi punto de vista :( y el safety sigue con fallos, estilo que no te deje pasar... :(
en fin.. ya de paso mirad este video... lo he hecho yo.. espero que os guste ;)
http://www.youtube.com/watch?v=51UP1iDzNkE
Las carreras al 100% serian perfectas si cada juego de neumaticos duraran 5 vueltas mas,por lo menos los blandos,con los duros tambien tendrian que durar algo mas,porque eso te condiciona y tienes que parar una vez mas o dos que la IA.
SPR_95 escribió:hos a pasado que entrais a cambiar ruedas y no os las cambian? :D por que a mi si, y en mtad de un campeonaato... creo que pudo ser por seleccionar el tipo de neumatico un segundo antes de entrar.. pero aun asi es un fallo gordo desde mi punto de vista :( y el safety sigue con fallos, estilo que no te deje pasar... :(
en fin.. ya de paso mirad este video... lo he hecho yo.. espero que os guste ;)
http://www.youtube.com/watch?v=51UP1iDzNkE



FELICIDADES por el pedazo de video que has hecho, un diez!!!!

Que editor de video has utilizado?

Gas
hola aki os dejo el la presentacion del campeonato guillem caldes,k tiene una pintaza k no veas jajaja
http://www.youtube.com/watch?v=E6DChUdqbZc&feature=player_embedded
saludos!!
josracer escribió:
SPR_95 escribió:hos a pasado que entrais a cambiar ruedas y no os las cambian? :D por que a mi si, y en mtad de un campeonaato... creo que pudo ser por seleccionar el tipo de neumatico un segundo antes de entrar.. pero aun asi es un fallo gordo desde mi punto de vista :( y el safety sigue con fallos, estilo que no te deje pasar... :(
en fin.. ya de paso mirad este video... lo he hecho yo.. espero que os guste ;)
http://www.youtube.com/watch?v=51UP1iDzNkE



FELICIDADES por el pedazo de video que has hecho, un diez!!!!

Que editor de video has utilizado?

Gas



Precioso,, Enhorabuena,, un trabajo magnifico...
Hola me interesa saber que editor de video puedo utilizar para por ejemplo poner títulos a un video, explicar maniobras, ampliar zonas, cortar trozos del video que no quiera meter etc. Para sobre todo editar video sobre alguna carreras mias en el juego. Tengo entendido que el pinacle studio pero como era de pago decidí no cogerlo de momento.
Dunedai24 escribió:Hola me interesa saber que editor de video puedo utilizar para por ejemplo poner títulos a un video, explicar maniobras, ampliar zonas, cortar trozos del video que no quiera meter etc. Para sobre todo editar video sobre alguna carreras mias en el juego. Tengo entendido que el pinacle studio pero como era de pago decidí no cogerlo de momento.

movie maker - muy limitado
sony vegas
after effects
Nunzio he comprobado lo mismo que tú con el tema de los neumáticos. He leido que ibas a borrar tu trayectoria para empezar desde 0 para ver si se solucionaba y yo te diría que no lo hicieras porque no sirve para nada. Yo reinicié la trayectoria en cuanto instalé el parche y aun siendo la primera, el fallo aparece. Aunque me da la sensación de que no es siempre, pero sí, definitivamente, a veces te cambian a un neumático nuevo por la cara y NO es por reglamentación. Hay que volver a boxes y poner los antiguos, con lo cual ya ese juego que te han puesto, no lo tienes al 100% y es un rollete.
Hola,

os saludo porque soy nuevo !!

he visto que tras la actualización gasto mucho mas neumatico con identica configuracion.

Post Actualizar en Melbourne, en carrera con pista despejada a la quinta vuelta eso empieza a ir mal (al 50%) y en la 7ª es casi imposible controlar (blandas)

quito el parche y puedo llegar a la 10ª vuelta mucho mas rapido y con ruedas desgastadas pero decentes

a nadie mas le pasa ??

vuelta con patch sin patch
1 1.35.7 1.36.2
2 1.28.5 1.26.5
3 1.27.4 1.25.9
4 1.29.6 1.26.2
5 1.28.2 1.34.0 (me salí un poco por un error pero ruedas ok)
6 1.43.2 1.27.1
7 1.35.3 1.31.1
8 1.41.6 1.32.1
9 incontrolabe 1.32.3
10 1.32.8
Yo lo de los desgastes de neumáticos no lo sé. No he tenido tiempo de comparar como iban antes y después del parche ni como se desgastaba porque unas carreras las jugaba al 50% y otras muy pocas al 100%.

Ahora siempre juego al 75% algo que hacía con el F1 2006 de la PS2. Lo que sí me desespera es que después del parche, cuando estoy en los libres, al entrar a boxes por primera vez, ya no me deja usar el juego de neumáticos con el que salí, y a veces me deja seleccionarlo (pero me sale igualmente con unos nuevos) y otras veces ni pinchando en el juego de neumáticos porque es como si ya no me dejaran usarlos más. Es como si al entrar en boxes después de X vueltas ya no me dejara usar ese juego aunque estén al 90%. Eso antes del parche no me pasaba.

Como es lógico no me voy a cargar en la sesión de libres 1 los dos juegos de duros. Luego en la sesión 2 solo me quedaría el único juego de blandos y no podría hacer nada, teniendo en cuenta que las sesiones libres 1 y 2 son 1 hora y media cada una.

Lo mismo con la sesión de libres 3. No me voy a cargar los 3 juegos de blandos o los 3 de duros, solo porque el puñetero parche no me deje usar uno solo en una misma sesión que es lo que suelo hacer. Voy administrando neumáticos, pero ahora no me deja por lo que dije antes, si quiero dar solo 3 vueltas para comprobar reglajes y entro a boxes se ha fastidiado porque ya no puedo seguir usando ese juego de neumáticos.

No entiendo nada y de aquí por lo visto soy el único con ese problema porque nadie más lo ha comentado.
Como he comentado antes, no eres el único. Acabo de echar los libres 1 en Turquía y he dado 5 vueltas para probar unos reglajes. Al entrar en boxes, me han cambiado las gomas por el morro y ni volviendo a entrar y eligiendo otra vez las primeras me las ponen. A mí me gusta usar el mismo juego de duras durante todo el L1 porque con un juego me sobra para entrar y salir a dar 2 o 3 vuelras probando distitnos reglajes. Por culpa del rollo este, se ha jodido este sistema. Antes del parche tampoco me pasaba.
Perdona MagoPunk, tu mensaje anterior me lo debí de saltar. Cuando he leído lo de -Como he comentado antes- supuse que igual me había saltado algún mensaje tuyo. Sí, ya lo leí y es cierto, no pasa siempre, yo hice los libres 1 en Barcelona y dañé el alerón delantero y al entrar a boxes creo que salí con los mismo neumáticos que cuando entré, pero luego cada vez que entraba repostar lo mismo, me los cambiaba porque sí. No sé si de esto se dan cuenta los de Codemasters, pero esperemos que sí porque yo estaba contento con el juego antes del parche. Ahora me tiene un poco mosqueado.

Lo de iniciar la trayectoria lo decía porque estoy en la 2ª temporada y a lo mejor era cosa de eso. Por otro lado, no sé si es fallo del parche o es cosa del juego, me piden cosas imposibles estando en Lotus, y en la temporada 1 el 80% de las veces quedaba por delante de mi compañero de equipo (Trulli). En la 2ª temporada sobre todo al principio me pedía que en clasificación tenía que quedar del 15 para arriba y en carrera entre los 10 primeros. De hecho Trulli me saca siempre entre 6 décimas y 2 segundos, depende del circuito. Está chungo, pero si Lotus no tienen ni KERS
Nunzio, lo de los neumáticos tras reiniciar la temporada no me pasó en Melbourne, pero ya que veo que sois varios a los que os ocurre, probare en algún otro circuito.


Lo del desgaste de neumáticos que ha comentado el compañero, también lo he notado yo, tanto que en carrera en la última vuelta, me trompeaba en cada curva, hasta la última que fue imposible controlar el coche y acabé cruzado en la linea de meta, y eso que suelo controlar mucho el tema de desgaste de neumáticos.

Y por otro lado, otro compañero comentó, que los grandes abandonaban, a mi también me ha pasado en esta carrera de Melbourne, cuando terminé, comprobé que Alonso, Massa, Vettel y Webber habían abandonado!!!!

Al final han jodido más cosas de la jugabilidad de las que han arreglado, no me jodas.
Dos cositas,, viendo estas cosas, ¿aguien sabe si en codemaster sacarian un parche mas?...

Y la otra, tengo un pinganillo bluetooth, ¿como lo configuro para el juego?, ya que veo que esta emparejado con la play, pero luego nada de nada, ¿tengo que hacer algo?..

Muchas gracias
jralaguna escribió:Dos cositas,, viendo estas cosas, ¿aguien sabe si en codemaster sacarian un parche mas?...

Y la otra, tengo un pinganillo bluetooth, ¿como lo configuro para el juego?, ya que veo que esta emparejado con la play, pero luego nada de nada, ¿tengo que hacer algo?..

Muchas gracias

dudo que haya mas parches
el pinganillo configuralo en el menu xmb y luego enciendelo y mira si se enciende el icono si juegas online.
sabeis si los trofeos de ganar carreras en linea se puede hacer en partida privada? es q soy algo paquete y solo me quedan esos dos trofeos.

si es asi y alguien me puede ayudar mi id es : pedritoc

gracias
Había probado el juego y pensaba en comprarmelo, pero viendo todo lo que es leo me parece que este f1 va a ser el primero que no voy a tener desde que empece con la play2. Seguiré este año con el f1 2010. Cuando probe el f1 2011 no me gustarón muchas cosas.No se si ya había salido el parche. Una de las que no me gustaba, que si se puede hacer en f1 2010, es no poder solicitar la parada en boxes cuando quieras pudiendo cambiar a los neumaticos que quieras. ¿Eso lo han arreglado?
9275 respuestas