[HILO OFICIAL] Formula Uno 2011 / V. 1.02

Hace algun dia que no posteo,,, bueno pues nada, leyendo todo lo ultimo yo acabo de empezar mi tercera temporada, esta tercera me ha fichado Ferrari y ya he pasado de Pro a Leyenda, primera carrera 3º , la verdad por que la salida fue buena, y siempre se puede adelantar, luego fue vibrante...

Vuelvo a repetir ya lo he dicho desde el primer dia, yo me entretengo muchisimo, es un juego muy bueno, he dejado de lado al GT5, aunque parezca mentira pero asi es, sera porque a mi se me ve bien, no tengo cosas raras de graficos, y el 11/11 ni lo uso, sigo diciendo que algunos se creen Alonso de verdad, es un puñetero juego, no el simulador real de Red Bull, aunque seguro que esta gente se sentaria en uno, y le sacaria fallos..

Yo juego con un G27 y a mi me parece que funciona tambien perfecto, repito, claro que tiene fallos como todos, pero me paso las horas jugando y divirtiendome. Eso si tengo que decir que no he jugado Online, ahi ya no puedo decir si es bueno o no....
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
jralaguna escribió:Hace algun dia que no posteo,,, bueno pues nada, leyendo todo lo ultimo yo acabo de empezar mi tercera temporada, esta tercera me ha fichado Ferrari y ya he pasado de Pro a Leyenda, primera carrera 3º , la verdad por que la salida fue buena, y siempre se puede adelantar, luego fue vibrante...

Vuelvo a repetir ya lo he dicho desde el primer dia, yo me entretengo muchisimo, es un juego muy bueno, he dejado de lado al GT5, aunque parezca mentira pero asi es, sera porque a mi se me ve bien, no tengo cosas raras de graficos, y el 11/11 ni lo uso, sigo diciendo que algunos se creen Alonso de verdad, es un puñetero juego, no el simulador real de Red Bull, aunque seguro que esta gente se sentaria en uno, y le sacaria fallos..

Yo juego con un G27 y a mi me parece que funciona tambien perfecto, repito, claro que tiene fallos como todos, pero me paso las horas jugando y divirtiendome. Eso si tengo que decir que no he jugado Online, ahi ya no puedo decir si es bueno o no....


+1


Y respecto del volante, yo tengo un DFGT también y me va estupendamente, al principio con la configuración original se me iba de atrás en las curvas rápidas porque era muy sensible, pero copié una configuración de gtplanet y ahora lo controlo mucho mejor. El FF funciona y se nota, todo, los pianos, las perdidas de agarre y demás...en lluvia tambien se nota. Podría estar mejor pero en mi opinión no está nada mal.
Eyyyy tito, porfa, me podrias decir esa configuracion ke va de lujo para el DFGT?
Mikel-70 escribió:Eyyyy tito, porfa, me podrias decir esa configuracion ke va de lujo para el DFGT?


Ahora imagino que contestara Tito, yo la verdad para el Logitech G27 no he tocado nada de la configuracion, me lo detecto como tal el juego y va bien....
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
http://www.gtplanet.net/forum/showthread.php?t=223702


Espero que no tengan problema los moderadores por enlazar a otro foro...si lo tienen pues que lo borren...
Esperemos que no tarden mucho estos de Codemasters en publicar el parche.
Que ya hay ganas de ver si han arreglado todo lo que han dicho.

Un saludo.
La elite en torneos online ps3 de f1 es CGC. Ahi estan los mejores (obviamente sin ninguna ayuda)

Por cierto, se sabe algo del parche? fecha de lanzamiento??
DAVID_BILBAO escribió:...Por cierto, se sabe algo del parche? fecha de lanzamiento??


Con certeza no, aunque se rumorea que puede ver la luz esta o la semana que viene.
Toca esperar y tener paciencia... :o
TitoT escribió:http://www.gtplanet.net/forum/showthread.php?t=223702


Espero que no tengan problema los moderadores por enlazar a otro foro...si lo tienen pues que lo borren...


Gracias, compañero. Yo tambien soy de los que disfruta desde el primer día sin problemas.

Tengo puesta una configuracion del DFGT y me va bastante bien probaremos con estas para ver si mejora. Ademas en este enlace hay tambien reglajes para la mayoría de los circuitos.
No sé si esta posteado pero se confirma que en el próximo parche estarán disponibles el 30%, 40% y el 70% de distancia de carrera.

Un saludo
albalenco escribió:No sé si esta posteado pero se confirma que en el próximo parche estarán disponibles el 30%, 40% y el 70% de distancia de carrera.

Un saludo


Ummm , creo que estaria bien, yo juego al 20% , el 30% o 40%, estaria genial....
De la transición de abu dhabi no han dicho nada, precisamente era una de las novedades más interesantes que anunciaron y que más me gustaron, pero aun no he jugado al 100% :D
Dunedai24 escribió:De la transición de abu dhabi no han dicho nada, precisamente era una de las novedades más interesantes que anunciaron y que más me gustaron, pero aun no he jugado al 100% :D


Me parece un timo que aquí vendan la transición de abu dhabi como algo novedoso cuando Codemaster ya la había implementado en las 24 horas de GRID, donde anochece y amanece en una carrera de 24 minutos.

Que no nos quieran vender la moto por favor Sr. de Codemaster, esto es como el IPAD 1 y el 2, porqué no llevaba el primero cámara "pues porque no les dio la gana y hay que vender más". TIMO
La transicion , no creo que este mal, ¿o si?, empieza con mucha claridad y acaba con muchisima menos, no es de noche, pero se nota un monton el atardecer, es mas, hasta el brillo del sol cuando baja....
josracer escribió:
Dunedai24 escribió:De la transición de abu dhabi no han dicho nada, precisamente era una de las novedades más interesantes que anunciaron y que más me gustaron, pero aun no he jugado al 100% :D


Me parece un timo que aquí vendan la transición de abu dhabi como algo novedoso cuando Codemaster ya la había implementado en las 24 horas de GRID, donde anochece y amanece en una carrera de 24 minutos.

Que no nos quieran vender la moto por favor Sr. de Codemaster, esto es como el IPAD 1 y el 2, porqué no llevaba el primero cámara "pues porque no les dio la gana y hay que vender más". TIMO


No es por sacar siempre lo malo del juego, pero en el primer diario de desarollo que hicieron dijeron que no sería solo actualizar y ya esta. Y yo lo que veo que han hecho es eso, me guio por el manual del juego, de la página de facebook de f1 2011 donde solo explican lo mismo que el año pasado, lo único que añaden Kers, Drs, y modo cooperativo. Si simplificamos un poco encontramos que es un trabajo un poco pobre hecho por CM. Ahora no salgais los mismo de siempre para defender el juego a pico y espada. Espero no herir los sentimientos de los fanboy. Saludos
La jugabilidad esta bien, ami me gusta el juego, pero muchas cosas de las que prometian se han quedado en agua de borrajas. No hay que ser muy jugón para saber que aunque te divierta un juego se pueda reconocer los fallos, ademas todos tenemos más experiencia cada vez en esta saga y no nos comformamos con lo de siempre.
Una paja mental ya de cara al F1 2012:
Siri es el reconocimiento de voz mas avanzado de apple, os imaginais que lo implementaran de forma que le pudieramos preguntar al ingeniero cosas como:
Cua to le saco al segundo, cuarto, a un jugador concreto, que neumaticos lleva un jugador concreto, que prevision de lluvia hay actualmente etc...

Ahi lo dejo, para mi, si le arreglan el Frame rate, la IA e implementan cosas asi, me dejo de trabajar...jajajs
Y a massa le dijeran:
Felipe, alonso is faster than you.
javibarreiro escribió:Y a massa le dijeran:
Felipe, alonso is faster than you.


Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja xDD buenisimoo xD [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ProDriver escribió:Una paja mental ya de cara al F1 2012:
Siri es el reconocimiento de voz mas avanzado de apple, os imaginais que lo implementaran de forma que le pudieramos preguntar al ingeniero cosas como:
Cua to le saco al segundo, cuarto, a un jugador concreto, que neumaticos lleva un jugador concreto, que prevision de lluvia hay actualmente etc...

Ahi lo dejo, para mi, si le arreglan el Frame rate, la IA e implementan cosas asi, me dejo de trabajar...jajajs


Y tanto con paja mental, no creo que vayan a pasar de poco a mucho en un año jaja eso como mucho es ps5.
Despues de la información de parche ¿alguien sabe si han vuelto ha decir algo relacionado? ¿saldra antes de terminar el mes?
Dunedai24 escribió:...Despues de la información de parche ¿alguien sabe si han vuelto ha decir algo relacionado? ¿saldra antes de terminar el mes?


Lo último que han dicho es que esta semana lo enviaban a Microsoft y Sony y que lo mas seguro (y si dan el visto bueno) lo podrían liberar la semana que viene.

Vamos, que antes de fin de mes, es muy probable que lo tengamos.
javibarreiro escribió:Y a massa le dijeran:
Felipe, alonso is faster than you.


.... y hamilton, vettel, webber y button etc etc. El massa pierde todos los envites uno contra uno. solo esta en ferrari porque desde brasil llega mucha pasta por tenerlo sentado.

El Siri en este juego seria la bomba [boing]
Hola! Sabeis donde puedo encontrar unos buenos reglajes para este f1 2011. Gracias.,
markucho28 escribió:Hola! Sabeis donde puedo encontrar unos buenos reglajes para este f1 2011. Gracias.,


Mandame un mensaje privado y te paso 1 pagina kon reglajes, o si los moredadores lo permiten los pongo aki para kompartirlos kon todos ya q los enkontre en otra pagina y podria ser spam
Van a solucionar el problema que mucha gente se cae en partidas en online? De todas las partidas que he jugado que han entrado 16 personas, al final solo hemos acabado 7,8 personas. :O
Pero en salas normales o en campeonatos con gente conocida? Porque si son salas normales mucha gente tira del cable para salirse...pero si es gente conocida que sabes que no hará eso...entonces si es un fallo.
CONFIRMADO
Mandado el parche a microsoft y sony, ahora a esperar la aprobación
lo del online, mucha gente apaga la consola o router
han dicho que mejorarán conexiones, pondrán si tu conexion en buena/normal/mala, y quitarán micro a gente con conexión mala
Si solo tienen que confirmar igual sale para Ps3 la proxima semana? Puede ser posible.
No hay ke tirar del cable, vasta con darle a STAR y a salir partida,yo lo he hecho en alguna ocasion jugando con guirys porke no paran de sacarte de la pista jajaja
Mikel-70 escribió:No hay ke tirar del cable, vasta con darle a STAR y a salir partida,yo lo he hecho en alguna ocasion jugando con guirys porke no paran de sacarte de la pista jajaja


No entiendes lo que quiero decir...imagina estar en un campeonato por ejemplo. Si tu le das a Start y abandonas sale que has abandonado, y si se cae o tira del cable, también sale que ha abandonado?? Es una pregunta, no hay forma de saber si se ha caído la conexión? En GT5 se sabe, por eso lo decía.
nene15708 escribió:
Mikel-70 escribió:No hay ke tirar del cable, vasta con darle a STAR y a salir partida,yo lo he hecho en alguna ocasion jugando con guirys porke no paran de sacarte de la pista jajaja


No entiendes lo que quiero decir...imagina estar en un campeonato por ejemplo. Si tu le das a Start y abandonas sale que has abandonado, y si se cae o tira del cable, también sale que ha abandonado?? Es una pregunta, no hay forma de saber si se ha caído la conexión? En GT5 se sabe, por eso lo decía.


Si y tambien da la opciónd e retirarse o de abandonar, no me hace falta quitar el cable. Aparte de que se me pega la imagen.
alguien para jugar un mundial en cooperativo? si alguno esta interesado que me agrege a PSN id: Dominavarro92
Dunedai24 escribió:Van a solucionar el problema que mucha gente se cae en partidas en online? De todas las partidas que he jugado que han entrado 16 personas, al final solo hemos acabado 7,8 personas. :O


No hay problema, si la gente juega con cable en vez de wifi y sin emule puesto veras que no se caen.
Naylher escribió:
javibarreiro escribió:Y a massa le dijeran:
Felipe, alonso is faster than you.


.... y hamilton, vettel, webber y button etc etc. El massa pierde todos los envites uno contra uno. solo esta en ferrari porque desde brasil llega mucha pasta por tenerlo sentado.

El Siri en este juego seria la bomba [boing]


corrigeme si me equivoco pero estoy seguro de que masa no paga por su asiento como el caso de maldonado , petrov etc...
pelayiyo escribió:
Naylher escribió:
javibarreiro escribió:Y a massa le dijeran:
Felipe, alonso is faster than you.


.... y hamilton, vettel, webber y button etc etc. El massa pierde todos los envites uno contra uno. solo esta en ferrari porque desde brasil llega mucha pasta por tenerlo sentado.

El Siri en este juego seria la bomba [boing]


corrigeme si me equivoco pero estoy seguro de que masa no paga por su asiento como el caso de maldonado , petrov etc...



Bueno ,,,, eso de pagar o no pagar, es muy subjetivo,, hasta el mismisimo Alonso paga, o que te crees que hace su amigo Botin con el Santander.... todo es pasta,,, mucha pasta....y fijo que ahora en Brasil como tienen pasta, algo habra tambien detras de massa fijo....
Dunedai24 escribió:
nene15708 escribió:
Mikel-70 escribió:No hay ke tirar del cable, vasta con darle a STAR y a salir partida,yo lo he hecho en alguna ocasion jugando con guirys porke no paran de sacarte de la pista jajaja


No entiendes lo que quiero decir...imagina estar en un campeonato por ejemplo. Si tu le das a Start y abandonas sale que has abandonado, y si se cae o tira del cable, también sale que ha abandonado?? Es una pregunta, no hay forma de saber si se ha caído la conexión? En GT5 se sabe, por eso lo decía.


Si y tambien da la opciónd e retirarse o de abandonar, no me hace falta quitar el cable. Aparte de que se me pega la imagen.


Si se le cae pone a perdido la conexion con tal...si abandona pone... tal ha abandonado y si con los ke juegas los tienes agregados..pues tal se ha desconectado... en caso de caida
Busco compañero para un mundial cooperativo! Si alguien quiere que me agregue mi ID online es Albertiko10
Bueno ,,,, eso de pagar o no pagar, es muy subjetivo,, hasta el mismisimo Alonso paga, o que te crees que hace su amigo Botin con el Santander.... todo es pasta,,, mucha pasta....y fijo que ahora en Brasil como tienen pasta, algo habra tambien detras de massa fijo....[/quote]


al contrario pixa el santander es el que financió el fichaje de alonso y la resincion del contrato de kimi que fueron veintipico millones de euros....xD
no me explico ke para el mw3 hayan sacado 2 parches en 4 días y se haya instalado y todo, y sin embargo para este se van a tirar 2 meses...
thediabl0 escribió:no me explico ke para el mw3 hayan sacado 2 parches en 4 días y se haya instalado y todo, y sin embargo para este se van a tirar 2 meses...

supongo que 1 estaría hecho de antes de su salida y otro será mini-patch
no lo sé eh, supongo.
en gt5 tambíen se tiran meses para sacar un parche, y fifa tambien.
Buenas gente del foro!!
realmente han superado los problemas del f1 2010?? porque con esos fallos (garrafales para mi), no me dejaron disfrutar al 100% del juego, aun con el supuesto parche que arreglaba los problemas.

saludos!!
Alguien cree por alguna información fidedigna que pueda salir el parche de ps3 esta semana que viene? :-|
me han chafado el final [triston]
Dunedai24 escribió:Alguien cree por alguna información fidedigna que pueda salir el parche de ps3 esta semana que viene? :-|

Informacion fidedigna no, pero se pueden hacer comparaciones con otros parches.

Segun tengo entendido la semana pasada le mandaron el parche a Sony y Microsoft para que lo aprobaran. Y creo que tardan sobre una o dos semanas en aprobarlo (Microsoft creo que tarda mas que Sony). Por lo que o esta semana o la siguiente ya podria estar el parche para descargar. Pero no te tomes esto al pie de la letra, que solo son suposiciones mias.

Pero una cosa de la que estoy casi seguro es que lo sacaran en noviembre, no creo que tarden hasta diciembre para sacarlo.
Lo que si tengo súper claro con esta gentuza de TIMOMASTERS que el año que viene no me la cuelan de ninguna forma me la colaron 2 veces y luego para medio intentar arreglarlo que es lo que van a hacer nos tienen esperando mas de un mes sin vergüenzas a estos habría que castigarles y no comprarles nada para que empiezen a tener un poco de seriedad con los que les damos de comer, al menos conmigo van de culo. Claro ahora saldrán los fanboy defendiendo como siempre lo indefendible y diciendo que si no me gusta que no lo compre y no se cuantas cosas mas pero en fin para gustos colores pero creo que un juego de tanta tecnología y de tanto desarrollo debería de cuidar hasta el ultimo detalle y no hacer chapuzas como el tema gráfico que los fanboys no ven o no quieren ver y los fallos garrafales que se supone que llevan probando en las oficinas no se cuanto tiempo pero por lo que veo en vez de probar creo que muchos se rascan los hu..... En vez de currar
pedro_cam23 escribió:
Dunedai24 escribió:Alguien cree por alguna información fidedigna que pueda salir el parche de ps3 esta semana que viene? :-|

Informacion fidedigna no, pero se pueden hacer comparaciones con otros parches.

Segun tengo entendido la semana pasada le mandaron el parche a Sony y Microsoft para que lo aprobaran. Y creo que tardan sobre una o dos semanas en aprobarlo (Microsoft creo que tarda mas que Sony). Por lo que o esta semana o la siguiente ya podria estar el parche para descargar. Pero no te tomes esto al pie de la letra, que solo son suposiciones mias.

Pero una cosa de la que estoy casi seguro es que lo sacaran en noviembre, no creo que tarden hasta diciembre para sacarlo.


y según esto como se explica el mini-patch que ha sacado mw3 en 4 días?
thediabl0 escribió:
pedro_cam23 escribió:
Dunedai24 escribió:Alguien cree por alguna información fidedigna que pueda salir el parche de ps3 esta semana que viene? :-|

Informacion fidedigna no, pero se pueden hacer comparaciones con otros parches.

Segun tengo entendido la semana pasada le mandaron el parche a Sony y Microsoft para que lo aprobaran. Y creo que tardan sobre una o dos semanas en aprobarlo (Microsoft creo que tarda mas que Sony). Por lo que o esta semana o la siguiente ya podria estar el parche para descargar. Pero no te tomes esto al pie de la letra, que solo son suposiciones mias.

Pero una cosa de la que estoy casi seguro es que lo sacaran en noviembre, no creo que tarden hasta diciembre para sacarlo.


y según esto como se explica el mini-patch que ha sacado mw3 en 4 días?



Seguramente esos parches ya estaban hechos y dados el visto bueno, para lanzarse inmediatamente. :-?
thediabl0 escribió:y según esto como se explica el mini-patch que ha sacado mw3 en 4 días?

Supongo que ya estarian aprobados o practicamente aprobados antes de la salida del MW3. Recuerdo que en el F1 2011 tambien hubo un primer parche disponible antes del dia oficial de la salida del juego (al menos en PS3).
Bueno, yo llevaba varios días sin tocar el F1 pero hoy he vuelto a echar una carrerilla.

Aunque sé que no va a cambiar radicalmente, tengo ganas de que salga el parche y mejore más de lo que yo me espero.

Pues resulta que hoy me ha pasado una cosa que no sé si se ha comentado. Cada vez que miraba atrás, cuando soltaba el botón, aparecía un coche delante de mí. Creo que era el mío, pero sin alerón trasero, era algo raro. Pero no duraba ni medio segundo. Fue algo muy raro, y pasó todas las veces que miraba atrás.

Yo de momento tengo la temporada en Stand-by. Me divierto más con el mundial cooperativo, y de vez en cuando carreras sueltas. El modo "carrera profesional" quiero tomármelo en serio cuando ya esté el parche instalado en la negrita...arregle lo que arregle [+risas]

[bye]
9275 respuestas