[HILO OFICIAL] Formula Uno 2011 / V. 1.02

No se si os habreis dado cuenta pero yo si, igual me confundo nose, pero he usado todos los compuesto de neumáticos menos el plateado el más duro, no lo he visto en ninguna carrera.Aquí sale la lista de compuestos utilizado hasta el momento.
http://www.caranddriverthef1.com/formul ... l-gp-india
Acabo de verificarlo, solo existen 3 compuestos en el juego, timazo
Es delicado el tema de los compuestos este año...
Empezaron con cuatro colores para seco (rojo, amarillo, blanco y plata) pero a mitad de temporada los de Pirelli decidieron suprimir el Plata quedando solo 3 colores.
El tema es que el color plata se lo cargaron y, dependiendo de lo abrasiva que sea la pista, el Blanco es más duro o menos duro. El rojo y el amarillo siempre es el mismo compuesto en Pekín y en Pokón jejeje
Si no recuerdo mal hicieron esto porque en ningún circuito se iba a correr con Blancos (option) y Plata (prime), entoces solo dejaron 2 opciones:
Circuitos con poco agarre: Rojo (option) - Amarillo (prime)
Circuitos con agarre estandar: Amarillo (option) - Blanco (prime) equivaliendo al plata en circuitos abrasivos.

Espero haberme explicado bien Dunedai24
pero en el juego hay 4 como en realidad, es decir, de mitad temporada hacia abajo
genial explicación alfye
alfye20 escribió:Es delicado el tema de los compuestos este año...
Empezaron con cuatro colores para seco (rojo, amarillo, blanco y plata) pero a mitad de temporada los de Pirelli decidieron suprimir el Plata quedando solo 3 colores.
El tema es que el color plata se lo cargaron y, dependiendo de lo abrasiva que sea la pista, el Blanco es más duro o menos duro. El rojo y el amarillo siempre es el mismo compuesto en Pekín y en Pokón jejeje
Si no recuerdo mal hicieron esto porque en ningún circuito se iba a correr con Blancos (option) y Plata (prime), entoces solo dejaron 2 opciones:
Circuitos con poco agarre: Rojo (option) - Amarillo (prime)
Circuitos con agarre estandar: Amarillo (option) - Blanco (prime) equivaliendo al plata en circuitos abrasivos.

Espero haberme explicado bien Dunedai24

Eso ya lo sabía yo, pero en india han vuelto a plata, aun asi en las 4 o5 primeras carreras se utilizo plata = Duros.


No entiendo esa frase tuya en negrita, con duros se ha corrido varias carreras no se que intentas decir.

PD: Se lo cargaron a mitad de temporada el compuesto duro, pero en el juego no se distingue el medio del duro en su banda son del mismo color.
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Dunedai24 escribió:
alfye20 escribió:Es delicado el tema de los compuestos este año...
Empezaron con cuatro colores para seco (rojo, amarillo, blanco y plata) pero a mitad de temporada los de Pirelli decidieron suprimir el Plata quedando solo 3 colores.
El tema es que el color plata se lo cargaron y, dependiendo de lo abrasiva que sea la pista, el Blanco es más duro o menos duro. El rojo y el amarillo siempre es el mismo compuesto en Pekín y en Pokón jejeje
Si no recuerdo mal hicieron esto porque en ningún circuito se iba a correr con Blancos (option) y Plata (prime), entoces solo dejaron 2 opciones:
Circuitos con poco agarre: Rojo (option) - Amarillo (prime)
Circuitos con agarre estandar: Amarillo (option) - Blanco (prime) equivaliendo al plata en circuitos abrasivos.

Espero haberme explicado bien Dunedai24

Eso ya lo sabía yo, pero en india han vuelto a plata, aun asi en las 4 o5 primeras carreras se utilizo plata = Duros.


No entiendo esa frase tuya en negrita, con duros se ha corrido varias carreras no se que intentas decir.

PD: Se lo cargaron a mitad de temporada el compuesto duro, pero en el juego no se distingue el medio del duro en su banda son del mismo color.


Yo la verdad es que no me había dado cuenta, pero no creo que sea complicado que lo vayan cambiando con un parche. Lo que si te puedo decir es que hay cosas que se cambian sobre la marcha y que es normal que no esten en el juego, no es imputable a codemasters como el tema gráfico y los bugs.

Otra cosa, cuando escribes en lugar de comentar parece que echas rabia por la boca contra codemasters. Esto es un foro, puedes dar tu opinión y criticar lo que quieras como nó, pero no vengas a aquí a descargar tu frustración con codemasters porque los demás no tenemos porque aguantarla, de la misma manera que no tenemos porque aguantar que nos intenten vender motos diciendo que muchos fallos del juego son por culpa de la ps3 y no del juego.
Dunedai24 escribió:
alfye20 escribió:...Si no recuerdo mal hicieron esto porque en ningún circuito se iba a correr con Blancos (option) y Plata (prime), entoces solo dejaron 2 opciones:
Circuitos con poco agarre: Rojo (option) - Amarillo (prime)
Circuitos con agarre estandar: Amarillo (option) - Blanco (prime) equivaliendo al plata en circuitos abrasivos...


Eso ya lo sabía yo, pero en india han vuelto a plata, aun asi en las 4 o5 primeras carreras se utilizo plata = Duros.


No entiendo esa frase tuya en negrita, con duros se ha corrido varias carreras no se que intentas decir.

PD: Se lo cargaron a mitad de temporada el compuesto duro, pero en el juego no se distingue el medio del duro en su banda son del mismo color.


Por cierto, ¿¿¿donde has visto tu que utilizasen los Plata en La India??? ¿En la página esa o en la TV? Yo en la TV los recuerdo Blancos, aunque fuesen los antiguos plata...

Te lo explico, al principio de temporaqda hubo circuitos en los que Pirelli decidió utilizar Amarillos (prime) y Plata (option), y se dieron cuenta que era una tontería porque el Plata no se diferenciaba del Blanco en la TV.
¿Solución? 4 tipos de compuestos pero solo 3 colores, debido a que nunca se utilizarian los 2 compuestos más duros en una misma carrera.
alfye20 escribió:
Dunedai24 escribió:
alfye20 escribió:...Si no recuerdo mal hicieron esto porque en ningún circuito se iba a correr con Blancos (option) y Plata (prime), entoces solo dejaron 2 opciones:
Circuitos con poco agarre: Rojo (option) - Amarillo (prime)
Circuitos con agarre estandar: Amarillo (option) - Blanco (prime) equivaliendo al plata en circuitos abrasivos...


Eso ya lo sabía yo, pero en india han vuelto a plata, aun asi en las 4 o5 primeras carreras se utilizo plata = Duros.


No entiendo esa frase tuya en negrita, con duros se ha corrido varias carreras no se que intentas decir.

PD: Se lo cargaron a mitad de temporada el compuesto duro, pero en el juego no se distingue el medio del duro en su banda son del mismo color.


Por cierto, ¿¿¿donde has visto tu que utilizasen los Plata en La India??? ¿En la página esa o en la TV? Yo en la TV los recuerdo Blancos, aunque fuesen los antiguos plata...

Te lo explico, al principio de temporaqda hubo circuitos en los que Pirelli decidió utilizar Amarillos (prime) y Plata (option), y se dieron cuenta que era una tontería porque el Plata no se diferenciaba del Blanco en la TV.
¿Solución? 4 tipos de compuestos pero solo 3 colores, debido a que nunca se utilizarian los 2 compuestos más duros en una misma carrera.


Esa si me parece una buena respuesta, no como otros sacando de quicio. Yo creo que fue por eso, pero me hubiera gustado que se hubiera distingido por el color. Pero bueno en fin. Lo que sea ya se resolvera con el parche. Seguir con vuestras chiquilladas.
La verdad que yo veo una tontería que en el juego pongan los Plata, porque fijate en el color plata del McLaren, que ni es plata, ni es cromado ni es na de na... Es un blanco-gris mal echo...

EDITO:
Por cierto, segun el Mensaje de Helios (CoinMasters) en el Parche 2 no se incluyen las actualizaciones de zonas DRS, neumáticos, ni cambios de pilotos debido al tamaño de dichos parches. Así que habrá que esperar al final de temporada para que saquen un Parche 3 con estas actualizaciones. O lo que me temo, lo dejarán así y en el 2012 seguirán cagandola por sacar un juego de F1 a mitad de temporada.
Yo me baso en los Grand Prix de Jeoff Crammond, este tipo a creado los mejores juegos de F1 y siempre lo hacía de tal manera que si el juego salía en el 2002 (GP4) se representaba la temporada 2001, con TODO en su sitio y sin inventarese nada, con las estadisticas en la mano. Esto daba mucho juego ya que hay una opción de representar la Temporada 2001 con el mismo clima y ratios de abandonos, potencia y pilotos calcados a esa temporada.
los cambios de pilotos es por licencia, las zónas de DRS igual les han impuesto una restricción o algo, que es lo mas sencillo
La restricción es por tamaño, ya que la XBOX solo recibe parches de 5mb... Y esos 5mb se los han debido zampar modificando todo lo que han dicho
alfye20 escribió:La restricción es por tamaño, ya que la XBOX solo recibe parches de 5mb... Y esos 5mb se los han debido zampar modificando todo lo que han dicho

5MB? me parece poco.
en PS3 he visto parches de Gigas
Claro y yo, pero en juegos exclusivos de PS3 como GT5... Los multi son el mismo parche para todos, salvo que hagan algo muy grande, que lo dudo...
Alguien interesado en sacar los trofeos cooperativos del F1 2011?

Mi ID es Tonykukok
En PS3 en el apartado gráfico hablan de FRAMERATE y PERFORMANCE, vamos, velocidad y optimización gráfica, pero nada de MEJORAS VISUALES.

Además, ninguna noticia sobre el triste Force Feedback de los volantes.

Yo sólo lo he puesto 2 veces y no he utilizado el pase VIP. Si de este parche no mejoran esos dos temas, otro que va directo a Ebay.
underdpt escribió:En PS3 en el apartado gráfico hablan de FRAMERATE y PERFORMANCE, vamos, velocidad y optimización gráfica, pero nada de MEJORAS VISUALES.

Además, ninguna noticia sobre el triste Force Feedback de los volantes.

Yo sólo lo he puesto 2 veces y no he utilizado el pase VIP. Si de este parche no mejoran esos dos temas, otro que va directo a Ebay.

ejem
*Gráficos y rendimiento:
-PS3 - Se ha mejorado la velocidad de fotogramas y rendimiento.
-Xbox360 y PC - Numerosas mejoras en el rendimiento se han realizado para aumentar la velocidad de fotogramas y reducir la tartamudez.
-Todas las plataformas - Numerosas mejoras gráficas se han hecho.
-Todas las plataformas - Corregidos problemas diversos para mejorar la estabilidad general del juego.

Lo pone ahí, numerosas mejoras graficas (visuales)
de todas formas, no te lo digo a mal, si solo te interesan los graficos de un juego, entonces este no es tu juego. si vas a venderlo solo por los graficos, te aconsejo un shift, un motorstorm... que graficos tienen de sobra, y seguro que te gustan
y cuando lanzan el parche?
Desconozco hasta q punto pueden corregir los fallos gráficos, ojala puedan y lo hagan bien...
Hola buenas noches, tengo una duda.... he estado jugando un gran premio y en la segunda vuelta el ingeniero me dice: Ya puedes utilizar el DRS. Pero no se me ha activado!!! es un bug?
saben cuanto dan por el juego en game ?
IBERTITOI escribió:Hola buenas noches, tengo una duda.... he estado jugando un gran premio y en la segunda vuelta el ingeniero me dice: Ya puedes utilizar el DRS. Pero no se me ha activado!!! es un bug?


Bug bug bug. Dejemos de decir/preguntar si todo es un bug por Dios. No es ningún bug, bug-ca en Google la reglamentación del DRS... [oki]

Bug-enas noches. Jajaja.
JoyKo escribió:
IBERTITOI escribió:Hola buenas noches, tengo una duda.... he estado jugando un gran premio y en la segunda vuelta el ingeniero me dice: Ya puedes utilizar el DRS. Pero no se me ha activado!!! es un bug?


Bug bug bug. Dejemos de decir/preguntar si todo es un bug por Dios. No es ningún bug, bug-ca en Google la reglamentación del DRS... [oki]

Bug-enas noches. Jajaja.


Es normal que digan que todo parece un bug, Cm no ha dado la suficiente información para que la gente sepa utilizar los sistemas y la nueva reglamentación, tu en vez de defender a chapumasters podrías ayudarle al chaval.
Ibertitoi en la 3º vuelta el ingeniero te dice que ya esta disponible el Drs, para que cuando la prómia vuelta que pases por la zona de activación de DRS si estas a menos de 1s. de el piloto de delante puedas usarlo, apartir de la 3º vuelta.
PSGBPSP escribió:
ziduci escribió:sabeis cuanto dan porel f1 2011 en game o gamestop?

será por el 2010 [carcajad] bueno si lo quieres vender este es el mejor momento, a partir de dentro de un par de semanas pegará un bajonazo....supongo que andará por los 20€ tirando por lo alto.



si lo quier vender , por que he ganado un par de titulos y quiero pillar pasta pa MW3 se sabe lo que dan ?
Dunedai24 escribió:
JoyKo escribió:
IBERTITOI escribió:Hola buenas noches, tengo una duda.... he estado jugando un gran premio y en la segunda vuelta el ingeniero me dice: Ya puedes utilizar el DRS. Pero no se me ha activado!!! es un bug?


Bug bug bug. Dejemos de decir/preguntar si todo es un bug por Dios. No es ningún bug, bug-ca en Google la reglamentación del DRS... [oki]

Bug-enas noches. Jajaja.


Es normal que digan que todo parece un bug, Cm no ha dado la suficiente información para que la gente sepa utilizar los sistemas y la nueva reglamentación, tu en vez de defender a chapumasters podrías ayudarle al chaval.
Ibertitoi en la 3º vuelta el ingeniero te dice que ya esta disponible el Drs, para que cuando la prómia vuelta que pases por la zona de activación de DRS si estas a menos de 1s. de el piloto de delante puedas usarlo, apartir de la 3º vuelta.


Gracias por la explicación me ha quedado claro, creia que se activaba igual que en clasificacion y libres.
Señor Dunedai, yo no he defendido a nadie. Yo sólo digo que no todo es un bug, por muchas ganas que usted tenga de que lo sea. (Igual que dice que a Din le pagan por defender a CM, a usted le deben pagar por criticarlo. Sino no me explico una fijación tan grave...)

Y sí, podría haberle respondido, pero unas veces tienes más ganas de hacerlo y otras menos. ¿Acaso es delito? Además, Google no muerde. (Y es algo que se ha explicado varias veces en este mismo hilo).

Pues lo dicho, disfruta del juego Ibertitoi.
ziduci escribió:
PSGBPSP escribió:
ziduci escribió:sabeis cuanto dan porel f1 2011 en game o gamestop?

será por el 2010 [carcajad] bueno si lo quieres vender este es el mejor momento, a partir de dentro de un par de semanas pegará un bajonazo....supongo que andará por los 20€ tirando por lo alto.



si lo quier vender , por que he ganado un par de titulos y quiero pillar pasta pa MW3 se sabe lo que dan ?


41 euros me dieron a mi en game hace justo 1 semana
Señor joyko, yo no me tomo a broma ni cachondeo nada sobre este juego por que es una chapuza mayuscula, y encima tenemos que esperar un mes más casi como si fuera algo bueno. Antesdeayer por ejemplo lo encendí jugué una partida online y despues tuve que esperar 10 minutos para encontrar otra que no fuera sprint por que no me gusta, buscas partidas en modo gran premio en las que pone que hay 5/16 personas por ejemplo y no te deja entrar aun cuando le das actualizar, luego en carrera se quedo pegada la pantalla,ya me ha ocurrido varias veces, cosa que me revienta. Estoy hasta la p. tambien de el 11/11. Asi que el juego lo tengo abandonado.
No todo es un bug pero puede ser un posible bug, por que bug significa error y este juego tiene muchos. Creo que se ha ido desvirtualizando la palabra bug y ya solo la relacionais con grandes bugs como el de la piruleta o 11/11 ya que estamos tan acostumbrados que luego los pequeños bugs no parecen nada. Espero que no te sepa mal lo que digo. Saludos [+risas]
Dunedai, a mí no me parece mal que des tu opinión mientras lo hagas desde el respeto.

Ya sé que este juego tiene bugs y defectos. También sé que veníamos de un F1 2010 bastante cojo y el de este año debería haber compensado eso. Pero Dunedai, nosotros no tenemos la culpa. Y cada vez que entras dando una patada en la puerta, nos comes vivos a los que disfrutamos con el juego.

Tienes un montón de maneras de transmitir tu descontento a los verdaderos responsables: vía twitter, facebook, e.mails...pero no nos culpes a nosotros.

Puedes dar tu opinión, pero hay veces que me parece que entras sólo para "trollear" mofándote del juego. Aquí hay gente que quiere intercambiar reglajes, contar experiencias, y nos amarga leer siempre las mismas críticas.

Yo me enfadé con los gráficos y con cada bug que se ha descubierto, pero me divierto con el juego. Es mejorable, pero me llega para pasar un buen rato. No me compro un juego para estar amargado, sino lo vendo.

Y todo lo que arregle el parche, bienvenido sea, pero yo ya he dicho que no espero maravillas. Lo peor es el 11/11, pero por suerte yo juego con gente legal y no me afecta (ni yo lo uso, desde luego). El resto de guarros online ya no es problema de CM, sino de que en el mundo hay demasiado "poco listo" suelto.

En fin, que espero que sigas dando tu opinión pero que entiendas que nosotros sólo somos jugones al igual que tú, y que cada uno disfruta de cosas diferentes. Entiendo y respeto que a ti no te guste el juego, pero no vengas a aguarnos la fiesta si no es de un modo constructivo.

Todas las críticas que estén fundamentadas y bienvenidas sean, pero no podemos vivir atascados en buscar defectos porque se los encontraremos a CUALQUIER cosa en esta vida y no sólo a los videojuegos.

Saludos [bye]
si lo quier vender , por que he ganado un par de titulos y quiero pillar pasta pa MW3 se sabe lo que dan ?[/quote]

41 euros me dieron a mi en game hace justo 1 semana[/quote]

guauu de lujo ire despues a venderlo y de paso haber si a salido el MW3 .
JOyko si pero yo explico a la gente sus dudas y tu los mandas a google a buscar, si eres tu el que no estas contento de aclarar las dudas de los que vienen al hilo de F1 a resolver sus dudas no digas nada. Solo me faltaba eso que un tio me mande a google a buscar info sobre el juego en el propio hilo, claro ese eres tu, gente como tu hay por todos sitios.
+1 JoYko, por decir que me divierte y hago carrerones, CM me paga.
los bug, los expongo constructivamente en el foro oficial.
ahora los que les gusta el juego ya ni entran, porque se síenten apretados, y no pueden expresarse, hasta que, si no los insultas, parece que "te paguen."
dundelai, sí ya no juegas, si tan poco te gusta, si tan mal lo ves, que haces aquí? no te lo tomes a mal, pero a mí no me gusta algo, y lo vendo y abandono la info y seguimientos, y menos a criticar a la gente que lo usa.
s2
Dunedai24 escribió:JOyko si pero yo explico a la gente sus dudas y tu los mandas a google a buscar, si eres tu el que no estas contento de aclarar las dudas de los que vienen al hilo de F1 a resolver sus dudas no digas nada. Solo me faltaba eso que un tio me mande a google a buscar info sobre el juego en el propio hilo, claro ese eres tu, gente como tu hay por todos sitios.


En vista de que me atacas, veo que te has dado cuenta de que tengo razón y te escuece. Sólo que yo tengo mejores formas para decir las cosas que tú.

Por cierto, él sólo preguntó si era un bug y yo le dije que no. El resto es info adicional [oki]. Y también he ayudado a gente que pregunta cosas -siempre que sepa la respuesta, otra persona no lo haga antes, y me apetezca-.

De todos modos, pediré a EOL que te dé un pin por contestar un par de dudas, que sin duda te hace mejor persona que el resto de los mortales.

Aaadiós
Din-A4 escribió:+1 JoYko, por decir que me divierte y hago carrerones, CM me paga.
los bug, los expongo constructivamente en el foro oficial.
ahora los que les gusta el juego ya ni entran, porque se síenten apretados, y no pueden expresarse, hasta que, si no los insultas, parece que "te paguen."
dundelai, sí ya no juegas, si tan poco te gusta, si tan mal lo ves, que haces aquí? no te lo tomes a mal, pero a mí no me gusta algo, y lo vendo y abandono la info y seguimientos, y menos a criticar a la gente que lo usa.
s2


Aprende a escribir que ya es la 5 vez que escribes mi nombre mal Dina5.
Te voy a responder a la pregunta, me compre un volante para poder disfrutar de juegos de conducción, pero ahora lo malo es quenohay ningún juego de simulación por el momento de la temporada. Yo no critico, solo le he dicho a joyko que si no va a aclarar dudas no postee para mandar a nadie a google a buscar, por que hay gente que todavía no sabe.
Yo posteo lo que crea conveniente siempre y cuando cumpla las normas. (Cosa que tú no siempre haces). Faltaría más que me fueras a censurar tú ahora, cuando lo único que haces es generar polémicas en este hilo.
JoyKo escribió:Yo posteo lo que crea conveniente siempre y cuando cumpla las normas. (Cosa que tú no siempre haces). Faltaría más que me fueras a censurar tú ahora, cuando lo único que haces es generar polémicas en este hilo.


Directamente voy a ignorarte.
Info sobre Kers y Drs:
KERS
El KERS (sistema de recuperación de energía cinética) es el heredero del sistema que se introdujo por primera vez en
2009 y que esta temporada ofrece un plus de 80 CV en el rendimiento del monoplaza.
Este sistema proporciona un aumento de potencia durante unos siete segundos por vuelta al pulsar un botón del
volante. El piloto puede activarlo en cualquier momento de la carrera y la batería se recarga al cruzar la línea de meta.
NOTA: No todas las escuderías disponen de KERS.
DRS
El DRS (sistema de reducción de carga aerodinámica) es una novedad de la temporada 2011 que permite ajustar el
alerón trasero del monoplaza en puntos específi cos del circuito (denominadas «zonas de DRS»). Al mover el alerón
trasero, la velocidad aumenta de forma sustancial, lo que facilita los adelantamientos durante la carrera. Este sistema
se puede activar en cualquier momento durante los entrenamientos libres y la clasifi cación. Durante la carrera, su
uso sólo se permite a partir de la segunda vuelta y únicamente si el piloto perseguidor se encuentra a menos de un
segundo de distancia al pasar por las zonas de detección. El DRS se desactiva automáticamente al pisar el freno o el
mismo piloto puede desactivarlo de forma manual.
Con el coche de seguridad en pista, no se permite activarlo, y no volverá a estar operativo hasta dos vueltas después
de que el coche de seguridad regrese al pit lane. Tampoco estará disponible si se compite sobre mojado o si los pilotos
llevan neumáticos de lluvia.
DRS EN LA CLASIFICACIÓN
Durante las sesiones de clasifi cación, se puede activar el DRS en cualquier momento.
DRS EN LA CARRERA
Con objeto de facilitar los adelantamientos, el DRS sólo se puede activar en ciertos tramos del circuito y cuando el
piloto perseguidor esté a menos de un segundo del coche de delante.
El DRS y el KERS suelen activarse simultáneamente para aumentar la potencia del coche a la vez que se reduce la
carga aerodinámica gracias al cambio del alerón trasero.
Todo eso ya está en la fantástica Wiki que se han currado los compis...
JoyKo escribió:Dunedai, a mí no me parece mal que des tu opinión mientras lo hagas desde el respeto.

Ya sé que este juego tiene bugs y defectos. También sé que veníamos de un F1 2010 bastante cojo y el de este año debería haber compensado eso. Pero Dunedai, nosotros no tenemos la culpa. Y cada vez que entras dando una patada en la puerta, nos comes vivos a los que disfrutamos con el juego.

Tienes un montón de maneras de transmitir tu descontento a los verdaderos responsables: vía twitter, facebook, e.mails...pero no nos culpes a nosotros.

Puedes dar tu opinión, pero hay veces que me parece que entras sólo para "trollear" mofándote del juego. Aquí hay gente que quiere intercambiar reglajes, contar experiencias, y nos amarga leer siempre las mismas críticas.

Yo me enfadé con los gráficos y con cada bug que se ha descubierto, pero me divierto con el juego. Es mejorable, pero me llega para pasar un buen rato. No me compro un juego para estar amargado, sino lo vendo.

Y todo lo que arregle el parche, bienvenido sea, pero yo ya he dicho que no espero maravillas. Lo peor es el 11/11, pero por suerte yo juego con gente legal y no me afecta (ni yo lo uso, desde luego). El resto de guarros online ya no es problema de CM, sino de que en el mundo hay demasiado "poco listo" suelto.

En fin, que espero que sigas dando tu opinión pero que entiendas que nosotros sólo somos jugones al igual que tú, y que cada uno disfruta de cosas diferentes. Entiendo y respeto que a ti no te guste el juego, pero no vengas a aguarnos la fiesta si no es de un modo constructivo.

Todas las críticas que estén fundamentadas y bienvenidas sean, pero no podemos vivir atascados en buscar defectos porque se los encontraremos a CUALQUIER cosa en esta vida y no sólo a los videojuegos.

Saludos [bye]


A ver, estoy contigo por que realmente no le has mandado a freir esparragos, sino a Google, que es bien distinto, y yo que entramos asiduamente, hablo por mi y no por el resto de mis compañeros (cada cual tiene su opinion), estoy cansado de que hagan las mismas preguntas y que se quejen de los mismos bugs (que ya nos hemos quejado bastante, yo incluido).
Personalmente cuando entro en un foro, me leo todas las paginas, y una vez que no encuentro una duda, la pregunto...
Bueno, os digo a todos que disfruteis, si es jugandoa este juego bien, sino, vendiendolo y comprando otro, pero BASTA YA de siempre lo mismo!!!

Por cierto, yo juego con reglajes rapidos, Joiko, y, sin ayudas de ningun tipo y con Williams en trayectoria, primer año hago vr en 1.25.162.
A ver si algun dia jugamos mi ID es ProDriver_ES
Ok ProDriver, pues te agrego y nos echamos unas carrerillas [oki]

Yo no solía ni usar los reglajes rápidos, iba un poco a saco (solo cambiaba la relación de marchas). Pero Din posteó el otro día una guía que había hecho alguien de ForoCoches, y menudo cambio! He empezado a toquetear suspensiones (altura y dureza), frenos, y alguna cosilla más...y ahí vamos, aprendiendo (que nunca es tarde [jaja] )

Y a ver si un día hacemos una buena carrera de EOLIANOS =)

( y +1 a todo lo que has dicho ;-) )
Ami me da exactamente igual, me resbala de que lado esteis, pero se le puede decir a una persona tranquilamente de distinta forma, puedes mirar en la primera página y leer la información que sale sobre el Drs, en vez de contestarle de malas formas. No me extraña que no hable casi nadie por aquí por que siempre el trato a sido nefasto.
ha salido el parche nuevo? es que estoy fuera de casa.
thediabl0 escribió:ha salido el parche nuevo? es que estoy fuera de casa.

no, aun no, queda un poco, y tienen que aprobarlo.
por ahora se sabe lo que añadiran.
esta es la lista
Din-A4 escribió:
thediabl0 escribió:ha salido el parche nuevo? es que estoy fuera de casa.

no, aun no, queda un poco, y tienen que aprobarlo.
por ahora se sabe lo que añadiran.
esta es la lista


where is the list?
Din-A4 escribió:
underdpt escribió:En PS3 en el apartado gráfico hablan de FRAMERATE y PERFORMANCE, vamos, velocidad y optimización gráfica, pero nada de MEJORAS VISUALES.

Además, ninguna noticia sobre el triste Force Feedback de los volantes.

Yo sólo lo he puesto 2 veces y no he utilizado el pase VIP. Si de este parche no mejoran esos dos temas, otro que va directo a Ebay.

ejem
*Gráficos y rendimiento:
-PS3 - Se ha mejorado la velocidad de fotogramas y rendimiento.
-Xbox360 y PC - Numerosas mejoras en el rendimiento se han realizado para aumentar la velocidad de fotogramas y reducir la tartamudez.
-Todas las plataformas - Numerosas mejoras gráficas se han hecho.
-Todas las plataformas - Corregidos problemas diversos para mejorar la estabilidad general del juego.

Lo pone ahí, numerosas mejoras graficas (visuales)
de todas formas, no te lo digo a mal, si solo te interesan los graficos de un juego, entonces este no es tu juego. si vas a venderlo solo por los graficos, te aconsejo un shift, un motorstorm... que graficos tienen de sobra, y seguro que te gustan


Primero, las deficiencias visuales de este juego son exclusivas de PS3, por lo que los arreglos multiplataforma no van a conseguir ni con mucha imaginación que la versión de PS3 sea comparable a los juegos de F1 de mi querido spectrum 48k (exagerando... un poquito). Me conformaría con que tuviese el mismo nivel que el F1 2010.
Segundo, has pasado por alto en tu respuesta el problema del ForceFeedback, que digo yo que alguna importancia tendrá en un juego de conducción, ¿no? Disfruto horrores mi volante Driving Force GT en GT5, F1 2010, Dirt 2, Supercar Challenge... y no puedo dar ni dos vueltas en F1 2011 sin que me den arcadas de cómo es posible implementar tan mal un volante... ¡pero si ni lo han probado!
En cuanto a tú última frase, no sé de dónde sacas que sólo me interesan los gráficos de un juego (¿nos conocemos?) y si no mejora por supuesto que lo venderé, me compraré el de PC (si arreglan los volantes) más barato y tendré aquellos gráficos por los que he pagado (los que salen en las revistas, web oficial, contraportada, anuncios, etc.).
Disfruto horrores mi volante Driving Force GT yo lo tengo y funciona de maravilla. lo q pasa es q te pondras el drs o el krs en algun lado o cambiaras algo y es cuando en opciones te pone a medida ai el volante es una mierda. pero si no tocas nada solo la opcion direccional a 30 q es como lo tengo yo. sino es como si al acelerar apretas el boton x . si drs triangu y krs circulo si te interesa te digo lo de la dirrecion del volante q ahorra no me acuerdo ah opccion de respuesta NO [360º]
lo del force feedback se me pasó.
aver, F1 2010 no tenía, tenía vibración, pero no FFB
en esta edicion, yo noto cuando pierdo agarre, aunque sea debil la respuesta, la noto.
sí, es mejorable, y tambíen es cierto que gt5 es un monstruo con el FFB
yo noto el volante mucho mejor que el 2010 PEERO, el 1er día lo noté raro y, malo. me configuré al 70% lineabilidad y un poco de saturación, y de lujo oye. es acostumbrarse.
aunque deberían de mirar un poco la dureza, el final de recorrido y grados de rotación
Hola gente, alguien podria decirme donde enkontrar algunos reglajes? solo enkontre para melbourne y kuala lumpur.

Gracias de antemano
Sobre el tema del volante el año pasado yo notaba cuando se iba en coche de atras, no se si han mejorado este año lo noto incluso un poco peor, sobretodo cuando llego al límite de recorrido y me pega trascada el volante, me he acostrumbrado pero no es una buen sensación. No me gusta nada la configuración del volante de este año, parece que se han esforzado en hacerlo mal. En todo lo demas lo noto igual que 2010. :D
vaya cabreo llevo, siempre que juego online con partida rápida me sacan de pista pero es que hoy a sido monumental.
5 partidas y me han sacado de pista como 3 o 4 veces por carrera ......una desesperación que te cagas.

PREGUNTA: que me pueden dar en tienda GAME por el F1???
(un primo mio lo llevo 3 días antes de que saliera el battlefield 3 y le dieron 41 euros por el, pero de una semana a otra puede que me den menos ...no??)
colors escribió:vaya cabreo llevo, siempre que juego online con partida rápida me sacan de pista pero es que hoy a sido monumental.
5 partidas y me han sacado de pista como 3 o 4 veces por carrera ......una desesperación que te cagas.

PREGUNTA: que me pueden dar en tienda GAME por el F1???
(un primo mio lo llevo 3 días antes de que saliera el battlefield 3 y le dieron 41 euros por el, pero de una semana a otra puede que me den menos ...no??)



Yo kreo q te daran unos 25 30 euros. me parecio verlo de 2º a 40 euros. en game stop ya te digo qt dan 24 para usar en tienda para otro. les pregunte yo hace 1 semana.
hombre.... si me dan 30 ya va bien.... me costo 38,95€ pierdo 9€ que no es mucho, pero un primo mio dice que el dia 2 le dieron 41€ y no creo que me mienta, pero lo veo demasiado ( tambien lo compro por 38,95€..... gano 2€ )
9275 respuestas