[hilo oficial] Formula 1 2014

Ya que se estan abriendo varios hilos del juego, que por lo menos halla uno oficial.
Me da que este año este titulo no ha causado mucha espectativa...
...por lo menos en PC.
Tiene pinta de que no, pero lo extraño es que es el mejor de toda esta saga, sin ninguna duda.
La única cosa que creía que no habían mejorado era la agresividad de los rivales, pero para mi sorpresa, ayer jugando una carrera al 50% de distancia, una vez entrabas ya en el ultimo cuarto de carrera los oponentes te empezaban a intentar meter el F1 por todas partes, tanto en curva rápida como en lenta, aunque fueses por el sitio, hasta ahora no había terminado ninguna carrera, por lo que tenia la sensación de que si ibas por el sitio los rivales no te daban demasiados problemas aunque hicieses un trenecito, pero cuando entramos en el ultimo cuarto de carrera la cosa cambio radicalmente, después de salir de hacer mi 2ª parada en boxes llevaba detrás a hamilton, y a unos segundos vettel y ricciardo, pues incluso con ruedas nuevas empezó a atacarme a lo bestia, eso si, sin tocarme ni nada por el estilo, pero si intentando meterme el f1 a cada momento, me lo pase pipa, al final no me logro pasar pero falto muy poco, vettel quedo al final detrás de mi, seguido por ricciardo y después hamilton, el cual cometió un pequeño fallo al intentar adelantarme.
No se a vosotros, pero a mi me va mas lento que el 2013... Tiene mas perdida de frames... No se si mi xeon e5450 a 3.8ghz estará haciendo cuello de botella.
A mi me da bien en rendimiento pero le veo un defecto enorme. NO se pueden quitar las ayudas al jugar con mando, caga monumental. ¿Alguien sabe si tiene solución?
BigBoss_ escribió:A mi me da bien en rendimiento pero le veo un defecto enorme. NO se pueden quitar las ayudas al jugar con mando, caga monumental. ¿Alguien sabe si tiene solución?


A mí no me da ese problema, te metes en opciones y allí quitas lo que quieras. Por cierto ¿alguien me puede pasar una buena configuración para el ffb?, porque el volante va duro de cojones.
delpionen escribió:
BigBoss_ escribió:A mi me da bien en rendimiento pero le veo un defecto enorme. NO se pueden quitar las ayudas al jugar con mando, caga monumental. ¿Alguien sabe si tiene solución?


A mí no me da ese problema, te metes en opciones y allí quitas lo que quieras. Por cierto ¿alguien me puede pasar una buena configuración para el ffb?, porque el volante va duro de cojones.

Eso solo pasa con mando, ese es el problema. Con volante sí que se puede y el juego es demasiado fácil, tanto que he dejado de jugar hasta que se puedan activar (no tengo volante).
6 respuestas