[Hilo oficial] Formula 1 2013

1, 2, 3, 4, 516
Encuesta
Si tienes el juego, qué puntuación le das?
11%
9
2%
2
11%
9
21%
17
41%
33
14%
11
Hay 81 votos.
...
Bien! van a incluir el circuito de Jerez y Brands Hatch

Imagen
No han mostrado nada en el trailer. Es solo un anuncio de una parte del juego. Me he decepcionado un poco [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Retiro lo dicho. He visto el gameplay de debajo . XD
ncredibly exciting race around Brands Hatch with Nigel Mansell taking the victor

Carrera con Nigel mansell en Brands Hatch

Habrá pocas novedades entonces con la F1 de ahora? Las físicas serán mejores?

VÍDEOS:

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... TF3jQg8Png

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... O332BWmR2c


Ahora pongo todo lo que tendrá-
Buenas! Encantado de suscribirme al nuevo hilo Din! [360º]
creo que se han centrado mucho en lo de los clásicos y lo actual lo han dejado un poco de lado.
NOVEDADES QUE HE PODIDO OBSERVAR EN LOS GAMEPLAYS:
-Se ve el alerón trasero en los retrovisores.


Ya está. NO he notado diferencia [mad]
Por lo que he podido leer (Mi inglés no es muy bueno) me he dado cuenta que se han centrado 90% en los classicos y poco en mejorar la versión actual. De mejoras solo he leído que en los retrovisores se verá lo correcto por fin y que han mejorado el sonido de la caja de cambios. Nada mas de momento que yo sepa
Traduzco la info oficial:

F1 2013 saldrá para XBOX 360, PS3 y PC con windows. Habrá dos ediciones, la normal y la clásica.

La clásica es una edición premium que incluye F1 2013 y contenido de los 80 y 90 con trazados y coches clásicos.

Estarán todos los coches y corredores de este año, las reglas, pantalla dividida como antes, nuevos modos de juego etc.

Contenido del contenido clásico:
Incluye contenido extra como coches clásicos y 4 circuitos históricos. El contenido clásico se puede usar en carreras rápidas, campeonatos a medida, contrarreloj, online y pantalla dividida. Estos coches de otra era tendrán manejo diferentes y se sentirán diferentes porque son de hace años, siendo un contraste de los de ahora.
Contiene:
Cinco coches icónicos de Ferrari, Williams & Lotus
10 pilotos legendarios como Nigel Mansell, Mario Andretti, Emerson Fittipaldi, Gerhard Berger y más.
Circuito De Jerez
Brands Hatch

El contenido de F1 clásicos de los 90 contiene:
6 coches icónicos de Ferrari & Williams
Corredores como David Coulthard, Eddie Irvine, Alain Prost, Jacques Villeneuve y otros.

El pack de circuitos clásicos contiene:

Imola
Estoril
Todos los de 2013.

Vídeos:
http://youtu.be/cma7wNab0xc
http://youtu.be/iTF3jQg8Png


Test de jóvenes pilotos:

Basado en la realidad, hay test de jóvenes pilotos en Yas Marina, se podrán ver tutoriales y correr desafíos para perfeccionar técnicas y tener escudería.


Guardar a mitad de una sesión.
Permite completar un finde largo a su propio ritmo y no cometer los 180 minutos más el tiempo de sesión necesarios para completar un fin de semana de una sola vez.


Vuele el modo grand Prix

Vuelve para un jugador el modo grand prix para hacer una temporada completa.


Completa integración con RaceNet:

Ofrecerá desafíos online para todo el mundo, estadísticas y comparaciones, desde el ordenador, móvil etc.

Ya para reservar.

Luego actualizo el wiki.
Se nota un cambio en el control. Los neumaticos no tienen tanto agarre y actuan mejor. Aparte de esto, ya comenté que para mi los clasicos es algo secundario, lo último y parece que se han centrado en eso. Veremos.

Los gráficos parecen mejorados, bastante mejorados.
Pues a simple vista, yo lo veo prácticamente igual en comparación con el del año pasado. Mismos gráficos (tampoco se puede pedir más en esta gen y siempre han sido buenos), mismas físicas etc. En fín creo que es un f1 2012 con los coches de este año y 4 o 5 clásicos.

Saludos
Veo algo mejorados los gráficos en el morro del coche, una reacción del coche más fluída y puede que con menos agarre, y mejores retrovisores, además de un mejor movimiento de la cabeza del piloto. Es todo lo que se puede deducir de un vídeo sin probar el juego.
Coches menos estables en paso por pianos y eso. Vibra todo en baches, pianos y eso.

GamePlay de version beta de cochce clasico:

http://uk.gamespot.com/shows/now-playing/?event=f1-2013-20130715
Que lastima que no salga para ps4...
(mensaje borrado)
JACINT escribió:Coches menos estables en paso por pianos y eso. Vibra todo en baches, pianos y eso.

GamePlay de version beta de cochce clasico:

http://uk.gamespot.com/shows/now-playing/?event=f1-2013-20130715

Han puesto HUD de la época por lo que parece para los clásicos.
Será compatible con embrague y cambio en H de G27 los clásicos? (Si llevaban embrague, claro...)
me compro la clasica,porque anda que no estara chulo echarse vueltas por imola.
sigue sin aparecer el graining en los neumáticos.
pedro_117 escribió:me compro la clasica,porque anda que no estara chulo echarse vueltas por imola.

Ahora falta saber el precio, pero seguramente caerá, de importación eso sí, que en España seguramente costará una cifra de 3 numeros.
cesar_cs escribió:Hay safety car??

Sí, como el año pasado.
Para mi, una cosa a mejorar sería las físicas de los coches cuando sufren accidentes. En f1 2010, 2011 y 2012 los coches eran muy robustos y a la hora de los accidentes era todo muy artificial. Es una de las grandes cosas que he echado en falta en codemasters ya que Studios Liverpool lo hizo muy bien en lo que a físicas se refiere en 2006.

Saludos
Marnak escribió:Para mi, una cosa a mejorar sería las físicas de los coches cuando sufren accidentes. En f1 2010, 2011 y 2012 los coches eran muy robustos y a la hora de los accidentes era todo muy artificial. Es una de las grandes cosas que he echado en falta en codemasters ya que Studios Liverpool lo hizo muy bien en lo que a físicas se refiere en 2006.

Saludos

Físicas del coche en cuanto a simulación? o en cuanto a daños?


Actualizado todo el wiki de la primera página con toda la información.
Veremos como es la IA, desgaste, colisiones, control....

No sabemos nada aún...
Volverá el desgaste escalado por petición popular, como en 2011.
Las dos versiones tendrán contenido clásico, solo que en una está incluído y en el otro, hay que pagarlos con DLC.
Los coches clásicos se podrán conducir en circuitos modernos.
Din-A4 escribió:Volverá el desgaste escalado por petición popular, como en 2011.
Las dos versiones tendrán contenido clásico, solo que en una está incluído y en el otro, hay que pagarlos con DLC.
Los coches clásicos se podrán conducir en circuitos modernos.


Y online tambien
a mi lo que me interesa es la pantalla dividida, en el 2011, no había ni entrenamientos libres ni clasificación, te ponían en la parrilla como les daba la gana. Cuando uno entraba a boxes, al otro le vibraba la pantalla. En el 2012 no sé como sería. Espero que mejoren ese modo.
aven96 escribió:a mi lo que me interesa es la pantalla dividida, en el 2011, no había ni entrenamientos libres ni clasificación, te ponían en la parrilla como les daba la gana. Cuando uno entraba a boxes, al otro le vibraba la pantalla. En el 2012 no sé como sería. Espero que mejoren ese modo.

Por ahora han dicho que está mejorado.
Din-A4 escribió:
aven96 escribió:a mi lo que me interesa es la pantalla dividida, en el 2011, no había ni entrenamientos libres ni clasificación, te ponían en la parrilla como les daba la gana. Cuando uno entraba a boxes, al otro le vibraba la pantalla. En el 2012 no sé como sería. Espero que mejoren ese modo.

Por ahora han dicho que está mejorado.

han dicho en que lo han mejorado?
Me la pela bastante porque los clasicos no creo que los juegue, pero que no incluyan a Senna es un faceplam monumental.

En que cojones estaban pensando? Ingleses...
JACINT escribió:Me la pela bastante porque los clasicos no creo que los juegue, pero que no incluyan a Senna es un faceplam monumental.

En que cojones estaban pensando? Ingleses...

Steve Hood ‏@T4RG4 19min
*** Senna not included. All the drivers in the game are still around. I'd like to include Senna somehow in the future, appropriately.
A mi eso no me convence. Es como ahora dice que los gustaria implementar el desgaste de neumaticos en un futuro.

Deberia de estar hecho ya!!! No lo vana incluir y si lo hacen, sera por DLCs con mas circuitos y pilotos y yo no me voy a gastar la pasta.
aven96 escribió:
Din-A4 escribió:
aven96 escribió:a mi lo que me interesa es la pantalla dividida, en el 2011, no había ni entrenamientos libres ni clasificación, te ponían en la parrilla como les daba la gana. Cuando uno entraba a boxes, al otro le vibraba la pantalla. En el 2012 no sé como sería. Espero que mejoren ese modo.

Por ahora han dicho que está mejorado.

han dicho en que lo han mejorado?

No, sólo han dicho lo que será el juego, no cómo será.
Formula One Championship edition, me sigue pareciendo mejor graficamente..., que lastima que sony dejara escapar la F1, y para el colmo todos los años sacan el puto juego cuando ya esta terminando la temporada y aun encima lleno de bug... [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]
aven96 escribió:
JACINT escribió:Me la pela bastante porque los clasicos no creo que los juegue, pero que no incluyan a Senna es un faceplam monumental.

En que cojones estaban pensando? Ingleses...

Steve Hood ‏@T4RG4 19min
@deankat Senna not included. All the drivers in the game are still around. I'd like to include Senna somehow in the future, appropriately.


ya traduzco yo esa parte, querrán introducir a Senna apropiadamente, es decir, previo pago de DLC
pspbenlli escribió:Formula One Championship edition, me sigue pareciendo mejor graficamente..., que lastima que sony dejara escapar la F1, y para el colmo todos los años sacan el puto juego cuando ya esta terminando la temporada y aun encima lleno de bug... [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]

Pero era arcade a más no poder.
pspbenlli escribió:Formula One Championship edition, me sigue pareciendo mejor graficamente..., que lastima que sony dejara escapar la F1, y para el colmo todos los años sacan el puto juego cuando ya esta terminando la temporada y aun encima lleno de bug... [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]


Yo tengo el Formula One Champioship edition y tiene mejores gráficos que todos los F1 en la plataforma ps3.

Los F1 ya no me llaman, se parecen a los FIFA siempre lo mismo y sin aportar nada que sorprenda, son un saca dinero sin sentido.

Cojo el paraguas XD
Yo lo que quiero que mejoren de verdad sea el sistema de penalizaciones porque macho, a los jugadores te penalizan por todo o le haces un bukkake a un coche y no te dicen nada pero a la IA un mojón...
No me importan tanto los graficos si mejoran en jugabilidad y realismo.
Din-A4 escribió:
pspbenlli escribió:Formula One Championship edition, me sigue pareciendo mejor graficamente..., que lastima que sony dejara escapar la F1, y para el colmo todos los años sacan el puto juego cuando ya esta terminando la temporada y aun encima lleno de bug... [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]

Pero era arcade a más no poder.


Eso no te lo niego, pero a lo mejor año tras año lo podrían haber mejorado...pero nunca lo sabremos jajajaja
Steve Hood ‏@T4RG4 1min
*** There is no demo this year. Tried that last year and we don't think it adds much. Takes from dev time too.

no habrá demo.
Sinceramente, pienso que este año se han dormido bastante. Esperaba bastante más de codemasters. Me he llevado una decepción [buuuaaaa] [buuuaaaa] [triston]
fernandoalon escribió:Sinceramente, pienso que este año se han dormido bastante. Esperaba bastante más de codemasters. Me he llevado una decepción [buuuaaaa] [buuuaaaa] [triston]


Yo sigo pensando que un año se lo podrían saltar, dedicándose 100% hacer físicas y gráficos, y encontes en pre-temporada cuando presenten los F1 empiecen hacer los modelados nuevos

Así podrían sacar el juego máx en junio ( con algún parche luego para acabar de retocar los coches, como en el MotoGP2013 ) y no sacar el juego a final de temporada...
Kleshk escribió:
fernandoalon escribió:Sinceramente, pienso que este año se han dormido bastante. Esperaba bastante más de codemasters. Me he llevado una decepción [buuuaaaa] [buuuaaaa] [triston]


Yo sigo pensando que un año se lo podrían saltar, dedicándose 100% hacer físicas y gráficos, y encontes en pre-temporada cuando presenten los F1 empiecen hacer los modelados nuevos

Así podrían sacar el juego máx en junio ( con algún parche luego para acabar de retocar los coches, como en el MotoGP2013 ) y no sacar el juego a final de temporada...

En físicas no se van a calentar mucho la cabeza, ya sabemos que es un juego dedicado al público general.
subsonic escribió:En físicas no se van a calentar mucho la cabeza, ya sabemos que es un juego dedicado al público general.


Pues que descansen, pero odio que el Fifa/Pro/NBA/etc siempre sale a principio de temporada, MotoGP salió en junio... y el F1 cuando quedan 3-4 carreras para acabar todo
Yo lo que pido son cosas mas basicas, una mejor implementacion de la IA, no es muy normal que en el final de una sesion de clasificacion, hayan siempre IA saliendo de boxes aun cuando no van a poder completar la vuelta lanzada, es decir, que yo espero a los ultimos segundos para hacer una vuelta de clasi y resulta que siempre esta el IA de turno que me la jode en la primera curva.
Otra cosa es que te penalicen a ti al doblar un IA o que la IA te pege u os choqueis y te penalicen a ti, es decir, el sistema de penalizaciones tienen que revisarlo y mejorarlo.
En otro orden de cosas, comentan que podras guardar en mitad de un fin de semana. Entiendo que eso se pueda hacer en el Online no? yo otra cosa que me gustaria es que si haces un campeonato online, puedas espaciar las sesiones en el tiempo (es decir, un dia libres y que hayan libres en el online para poder probar reglajes, otro dia clasi y otro dia carrera) o que puedas hacerlas todas juntas, pero que tengas esa posibilidad.
El tema de los coches clasicos, no esta mal, pero creo que hay otras cosas por mejorar antes que ponerse a poner mas cosas. Las fisicas, la IA, las penalizaciones, las ralentizaciones (hablo de PS3) y alguna cosa que me deje en el tintero.

Bueno pues aqui estoy para seguir hablando en este hilo.

xao
Estoy con Prodriver, hay cosas que mejorar en el juego antes que ponerse a meter clásicos. Yo personalmente juego exclusivamente online, en campeonatos que organizamos. El 2012 fue un desastre total en online con los "golpes fantasmas", espero que eso esté corregido en el 13. Además la conducción sin ayudas y con ayudas era prácticamente la misma, el coche no transmitía ninguna sensación, de hecho, a los dos meses de salir el parche, todos los del campeonato devolvimos el juego y actualmente estamos con el 2011, aún con sus fallos es mucho más divertido que el 12 a la hora de conducirlo sin ayudas.

Para el 13 espero varias cosas:
- Eliminación del golpe fantasma en online.
- Penalizaciones mejoradas.
- Penalización de tiempo para los que vayan con ayudas activadas respecto a los que van sin ayudas.
- La idea de clasificación del 12 a una vuelta era buena pero también contenía fallos, no podías elegir calificar con blandos o duros, tampoco te decía si en la carrera iba a llover o no, por lo que no sabías qué reglajes poner.

De todas formas este año no lo compro de primera hora, esperaré acontecimientos.
En los comentarios de veo que no se nombra a Mclaren, ¿no van a incluir los Mclaren de la época Senna-Prost? :O

Y también a ver como lo van a poner para hacer carreras con los coches clasicos, porque me veo como en el Gran Turismo, corriendo carreras con 16 F2007.

Y ahora a ver que vale, porque si van a incluir una cosa que en los juegos de 2005 o 2006 ya estaba y GRATIS y encima van a cobrar 10-15€ seguramente no van a ver ningún euro mío.
No hay McLaren Prost-Senna porque McLaren hay derechos que no han podido comprar y Senna no está en Williams o Lotus porque tambien hay derechos de por medio.

Veo que no es culpa de Codemasters como creia en un principio.
782 respuestas
1, 2, 3, 4, 516