[HILO OFICIAL] FORMULA 1 2012 Codemasters

Foro exclusivo para jugones
ferkiii
Adicto
452 mensajes
desde jul 2011
en Córdoba

Como ya hice el año pasado con el F1 2011, con este lo hare tambien, asique me hago un hueco en este hilo e intentare dar noticias o cosas asi.. jajaja

PD: Suerte con el hilo Denis
Ayrton Senna: "Nada me puede separar del amor de Dios"

Ayrton Senna: Nunca tengo en cuenta la posibilidad de un accidente, pero el miedo es una cosa constante en mi día-a-día

Ayrton Senna a Adriana Galisteu horas antes de la carrera en imola de 1994: "No tengo buenos presentimientos, y si pudiese, no correría"

jorge1414
Jugador desde1989
2.315 mensajes
desde mar 2007
en Utrera (Sevilla)

aldale escribió:sin duda es mejor el 2011, ya no solo por las novedades(safety car,drs..etc) si no porque el 2010 tenia una gran cantidad de bugs que a pesar de los parches no se arreglaron del todo.Ojo ,el 2011 tiene algunos tambien pero es mucho mejor juego en todos los aspectos.

Gracias por contestar

DrSpeed
Habitual
59 mensajes
desde mar 2012

Esperemos que Codemasters mejore para este año. Jugué el F1 2010 y juego el F1 2011, eso habla de que me gusta, sobre todo el F1 2011 que mejoró bastante respecto a su antecesor.
Pero el juego tiene algunos bugs lamentables, hablo del F1 2011.
El juego salió en setiembre con muchos fallos; para empezar le erraron a los colores; la punta de la nariz de los Red Bull es amarilla como todos sabemos, los tipos de Codemasters la pintaron de dorado oscuro! Un error insólito, que habla de la falta de profesionalismo de estos tipos.
Las sesiones online se caían en la mayoría de las veces, eso desestimuló a muchos jugadores que solo se interesan por jugar online y abandonaron el juego.
También salió con el famoso bug del 11 11, si ponías la altura de la suspensión en esos números el coche iba mucho más rápido, por lo que todas las setups eran iguales en ese aspecto (si estabas enterado, claro)
Otra de las cosas insoportables eran las largas cargas para pasar las pantallas, te podías hacer una siesta mientras tanto.
Otra cosa altamente desagradable son esos enormes carteles grises que te aparecen en las partidas online avisándote que alguien se ha unido a la partida... Pero a quien demonios se le pudo haber ocurrido semejante absurdo? Si hasta te molesta para conducir, si usas la cámara más popular de arriba del casco realmente te perjudica el manejo y te distrae. Lamentable.
Otra cosa mala es que cuando haces un trompo el coche siempre queda mirando hacia el lado contrario del sentido de la pista, cuando tratas de enderezarlo éste se resiste y cuesta bastante enderezarlo. Pues bien, es un error de la física que viene desde la versión 2010 y está claro que a los tipos de Codemasters les encanta esta variante tan irreal.
Codemasters sacó el parche 1.2 que solucionó lo de las cargas eternas, el bug 11 11 y lo de las partidas que se caían....algo es algo, pero no solucionó el resto de los problemas, y para colmo apareció otro! Hay ciertas circuitos que tienen muros invisibles !! En efecto, SPA , New Delhi, Budapest y Yeongam ahora tienen unos muros invisibles cerca o encima de los pianos, lo cual hace que al darte contra ellos el coche se destroce. Esto pasa en un sector específico de cada una de estas pistas.
Si haces un juego de carreras de autos que pretende ser simulador, no sería recomendable no poner muros invisibles por donde se supone que pasarán los coches? }:/
Esperemos que para el 2012 se mejoren o solucionen todos estos fallos, lo cual lo dudo mucho dado lo que ha demostrado la compañía Codemasters.
Sería bueno que antes de sacar el juego al menos lo probaran, así no tendrían que sacar parches para arreglarlo.
Aclaro que yo juego el F1 2011 en PC.

ferkiii
Adicto
452 mensajes
desde jul 2011
en Córdoba

Bueno como todos los años el juego se lanzara en el mes de Septiembre, como ha sido estos dos últimos años.

Edito la noticia:
Codemasters ha anunciado que la nueva entrega de su videojuego oficial de la Fórmula 1, F1 2012, contará con un lanzamiento mundial en septiembre de este año en sus versiones para Xbox 360, PS3 y PC.

La compañía promete ofrecer en esta entrega un gran abanico de novedades, mejoras técnicas y de jugabilidad, además de nuevas opciones para varios jugadores, tanto en modo competitivo como cooperativo. Una de las principales incorporaciones anunciadas en F1 2012 es la llamada Prueba para Jóvenes Pilotos, modalidad en la que “los jugadores se sumergirán en el circo de la Fórmula Uno mediante una serie de tutoriales que les explican cómo conducir estos potentes bólidos y les retarán a conseguir una prueba de la escudería para el Campeonato Mundial de Fórmula Uno 2012 de la FIA”, señala Codemasters en nota de prensa.

F1 2012 engloba todos los equipos, pilotos y circuitos oficiales de la temporada 2012 del campeonato, incluyendo el debut del Gran Premio 2012 de Estados Unidos en Austin, Tejas, y el retorno al calendario del famoso circuito alemán de Hockenheim.

F1 2012 se pondrá a la venta en septiembre para las plataformas PC, PS3 y Xbox 360.

Aquí el video:
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... gFKoGZRgKE

PD: Al final del video pone de nuevo el mes de su lanzamiento!

Un Saludo!
Ayrton Senna: "Nada me puede separar del amor de Dios"

Ayrton Senna: Nunca tengo en cuenta la posibilidad de un accidente, pero el miedo es una cosa constante en mi día-a-día

Ayrton Senna a Adriana Galisteu horas antes de la carrera en imola de 1994: "No tengo buenos presentimientos, y si pudiese, no correría"

denis74
MegaAdicto!!!
12.070 mensajes
desde oct 2006
en Barcelona

Muchas gracias ferkii....por el lanzamiento y el video [oki] Veremos a ver que novedades traen este año. Que nos sorprendan con algo nuevo.

Ops,,,edito: Abierto el foro F1 2012:
http://community.codemasters.com/forum/ ... -game-1432

F1 2012 will introduce a new Young Driver Test mode as one of the headline additions to the series that will take players even closer to the experience of becoming a FORMULA ONE driver. Players will be introduced to the world of FORMULA ONE through a range of tutorials explaining how to handle racing's most exciting and responsive cars, and challenged to earn a drive from a team for the 2012 FIA FORMULA ONE WORLD CHAMPIONSHIP.

F1 2012 introducirá un nuevo modo Piloto Joven de Testeo como una de las novedades añadidas a la serie que llevará a los jugadores a la más cercana experiencia de convertirse en un piloto de Formula Uno. Los jugadores se introducirán en el mundo de la Formula Uno a través de un recorrido por tutoriales explicando como manejar los más excitantes y nerviosos coches de carreras, y desafiado para ganar un puesto en un equipo para el Campeonato del Mundo de FIA Formula uno 2012
Ultima edición por denis74 el 16 mar 2012 19:03, editado 3 veces

pedro_cam23
MegaAdicto!!!
1.682 mensajes
desde mar 2010

Muchas gracias a los dos. Me parece bien ese nuevo modo, que supongo que sera el inicio del modo trayectoria, al igual que pasaba con los juegos que hacia Studio Liverpool para PS2 y PS3.

Me gusta la idea, ahora tendras que currarte una prueba (que no creo que sea muy dificil pero supongo que para entrar en un equipo mejor que otro sera mas dificil) para poder entrar en tu primer equipo, y no elegir el equipo directamente.

EDITO: aqui teneis el video subtitulado a español:
http://www.youtube.com/watch?v=C0g3Xle0DS8
PC 1: Optiplex7010
Procesador: Intel Core i7-3770 Quad-Core 3.40GHz (hyperthreading 8 cores 3.90GHz)
Disco duro principal: SSD 128GB - Liteonit LCS-128M6S 2.5
Disco duro secundario: HDD 500GB - Samsung HM501II
T. Gráfica: ATI Radeon HD 7470 1GB GDDR5
RAM: 16GB DDR3 1600MHz

PC 2:
Procesador: Intel Pentium Dual Core E5700 3GHz HT
Disco duro: 3.5" WD 250GB 7200rpm 32MB
P. Base: Asus 775 P5G41T-M LX DDR3
T. Gráfica: ATI Radeon HD5450 1GB DDR3
RAM: 4GB DDR3 1333MHz

Otros accesorios:
Volante: Logitech Driving Force GT
GamePad: Activbb P400bb

denis74
MegaAdicto!!!
12.070 mensajes
desde oct 2006
en Barcelona

Gracias pedro_cam23 por ese video subtitulado. [oki]

El nuevo modo de juego bien dicho es "Prueba para Nuevos Pilotos". Ahora suena mejor :) Es uno de los puntos fuertes del nuevo F1 2012.

DarknessKnight
Habitual
66 mensajes
desde feb 2012

Jugé el F1 2010 y el 2011 y NO tengo esperanzas que este año vaya a mejorar, codemasters falla en cosas tontas, los circuitos estaban hechos a la rapida, los cascos eran todos lisos, fueron capaces hasta de remover las antenas del auto =O , asi que cualquier cosa se puede esperar de ellos, una lastima, de todas formas estaré atento aa todas las noticias relacionadas con el juego.

Salu2 - Darkness Knight

dralash
KiloMegaGigAdicto!!!
Colaborador wiki
1.507 mensajes
desde sep 2010

Me alegro que vuelvas a encargarte del hilo denis! Esperemos un buen juego este 2012 y que sigan con la misma linea de mejora.

indigo_rs
MegaAdicto!!!
14.057 mensajes
desde nov 2010
en Vigo

He comprado el 2010, 2011 y este no será menos, en cada versión nueva han mejorado el juego y no solo se han limitado a cambiar pilotos y escuderias.

PrevioSiguiente

Volver a Juegos