Estadísticas
Miembros:
364.528
Online:
2.142
Hilos:
1.473.371
Stats

Índice de foros Xbox 360 Juegos

[HILO OFICIAL] FORMULA 1 2012 Codemasters

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: goldenaxeband, VIDHAR, roberto28live

denis74
MegaAdicto!!!

Mensajepor denis74 13 Mar 2012 16:42

Precisamente hoy han anunciado que seguirán produciendo más juegos de F1 más allá de este año.

Bernie Ecclestone:
“Codemasters has created some of the best and most successful FORMULA ONE games to date. We and the teams work closely with them and look forward to creating more award winning games together in the future.”

Codemasters ha creado uno de los mejoras y más exitosos juegos de FORMULA UNO hasta la fecha. Nosotros y los equipos trabajamos cercánamente con ellos y miramos hacia delante para crear más juegos galardonados juntos en el futuro.

http://www.codemasters.com/uk/article/c ... one_games/

fearDarkie
Mayorista!

Mensajepor fearDarkie 13 Mar 2012 16:48

Otro año más, otro F1. Esperemos que saquen un juego probado y no un juego con bugs como las 2 entregas anteriores. No pido mucho.

Y nada, me alegro de que Denis lleve el hilo, sinceramente los hilos de F1 son sinónimo de Denis.

Saludos!

Alonso707
MegaAdicto!!!

Mensajepor Alonso707 13 Mar 2012 16:51

Bueno Denis, ¿qué quieres que te diga...? Como siempre de los mejores (por no decir el mejor).

Ahora toca esperar la evolución del juego, y la misma "tónica" del año pasado y del anterior, algunos bugs que lastran la experiencia de un muy buen juego.

PD: espero que este año no vuelvan las discusiones de los anteriores, y si no... ya sabes, con tus nuevos "galones" (como dices por ahí jaja [qmparto]) tan solo tienes que repartir caña si hace falta.

roberto28live
pues no sé...

Staff
Moderador

Mensajepor roberto28live 13 Mar 2012 17:14

Y ahora que denis está de jefe mejor todavía [chulito]

denis74
MegaAdicto!!!

Mensajepor denis74 13 Mar 2012 17:37

me falta pulir esos galones...los tengo mal colocados, normal estando con la L,jaja!!

A seguir con el lío. :)

A Steve Hood le preguntan para cuantos años es la continuación de la alianza con la FIA para seguir haciendo el juego. Comenta que la duración del nuevo contrato es secreto. No suelta prenda.

Rodie
GO BANDIT GO!

Mensajepor Rodie 13 Mar 2012 18:54

Lo que tendrían que cambiar es la fecha de salida del juego... ahora que empieza la temporada dentro de poco estaría bien, pero es que lo sacan al final ya y pierde bastante gracia.

IridiumArkangel
Troljima Strikeback!

Mensajepor IridiumArkangel 13 Mar 2012 21:00

Genial!!! Denis "ataca" a todo lo que tenga 4 ruedas de por medio... XD Seguiré el hilo por supuesto.

Un saludo [oki]

llonganiseta
Adicto

Mensajepor llonganiseta 13 Mar 2012 21:54

Rodie escribió:Lo que tendrían que cambiar es la fecha de salida del juego... ahora que empieza la temporada dentro de poco estaría bien, pero es que lo sacan al final ya y pierde bastante gracia.

Amén, completamente de acuerdo contigo. Aver si para futuras ediciones tienen el juego antes porque no ee normal que este fin de semana empieza el campeonato y el juego no este listo..

DarknessKnight
Habitual

Mensajepor DarknessKnight 13 Mar 2012 22:09

Ojala F1 2012 sea el JUEGO y no el JUEGUITO que vimos en los años anteriores, espero lo sgte para este año:

- Graficas completamente nuevas, tan reales que no haya diferencia en comparación con los videos de la FIA.
- Teselación en los Autos y en los circuitos.
- Cascos con sus formas correspondientes.
- Las Antenas de los autos como en la realidad.
- Espejos bien logrados.
- Camara ajustable a gusto del usuario (Como en los juegos viejos).
- Replays reales (Como los que se ven por la TV).

Y muchas cosas más que ahora mismo no recuerdo, pero de partida yo creo que F1 2012 será un juego igual a lso anteriores, con pequeñas mejoras y cometiendo el mismo error de todos los años por no lanzar una beta privada.

Salu2 - Darkness Knight

Sanchez
La banda del Libanes

Mensajepor Sanchez 13 Mar 2012 23:04

Rodie escribió:Lo que tendrían que cambiar es la fecha de salida del juego... ahora que empieza la temporada dentro de poco estaría bien, pero es que lo sacan al final ya y pierde bastante gracia.

Es una cosa que aún no me explico,es como si sacan el Fifa o el Pro12 en este mes..Si el Formula1 2012 lo sacaran el proximos mes,seguro que vendia el doble de lo que viene vendiendo ultimamente.

PrevioSiguiente

Volver a Juegos