[HILO OFICIAL] FORMULA 1 2011 Codemasters

fbetes escribió:Tengo unas ganas de que saquen el parche y que jodan el 11/11.

Cuando lo hagan, buscaran otra trampa, o simplemente cuando vean que no van a ganar se desconectarán de la carrera... Patético

+1, dirán que ahora las vallas son gris oscuro :s. o te darán para ganar. por cierto, steve me dijo que sabe que la gente espera q se reseteen las clasificaciones
teneses escribió:Si,ya he corrido en Australia,yo estoy haciendo el modo gran premio con ferrari.Y si te digo la verdad,ahora mismo no me acuerdo que tiempos hacia.Consegui la pole,pero con que tiempo...ni me acuerdo.

Sobre lo de las suspensiones 11/11,yo de verdad que no lo entiendo...Gastarte un dinero para aprovecharte de un fallo del juego y creerse el mejor...lamentable...Lo divertido esta en aprenderse cada resquicio del circuito,apurar frenadas,comerte hasta el ultimo centimetro de asfalto para ir a tope.Con eso,cuando consigues una pole y ganar una carrera,sientes de verdad que lo has hecho tu,no el fallo del 11/11


Un tio grande de verdad, no puedo estar mas de acuerdo

Din-A4 escribió:
fbetes escribió:Tengo unas ganas de que saquen el parche y que jodan el 11/11.

Cuando lo hagan, buscaran otra trampa, o simplemente cuando vean que no van a ganar se desconectarán de la carrera... Patético

+1, dirán que ahora las vallas son gris oscuro :s. o te darán para ganar. por cierto, steve me dijo que sabe que la gente espera q se reseteen las clasificaciones


Ojala ese dia llegue ya [beer]
Tengo que deciros que hoy hice la carrera en Nurbürgring,y os soy completamente sincero "IMPRESIONANTE"

La IA es muy muy competitiva y a no ser que pongas mezcla 3 y te sepas el circuito de arriba abajo,te comen vivo.Toda la carrera tenia a alguien detras,ya fuera Vettel,Hamilton o incluso al mismo Alguersuari (Si joe,no me lo quitaba de encima al salir de boxes por ir con neumaticos frios y con mezcla 1 xDD).Cuando ya llegaba el tramo final de la carrera era aun mas competitiva,por lo que o ibas en mezcla 3 apurando muchisimo los pianos o te pasaban.En una de las vuelta Vettel me consiguio pasar,y el gustazo que sentido de poder ser competitivo,porque iba detras de el apurando muchisimo y no se me escapaba,hasta que he conseguido recortarle decimas tras decimas y estar a 1 segundo,enchufar el DRS y el KERS,llegar a final de recta,y apurando frenada y bloqueando rueda,pero consiguiendo adelantarle...ese gustazo....me ha encantado la carrera.

NOTA: Este F1 2011 a pesar de los fallos (para mi no tan graves) a de reconocerse que mola un HUEVO.Yo con el F1 2010 no sentia ni la cuarta parte de emocion y diversion que con este 2011.
Teneses escribió:Tengo que deciros que hoy hice la carrera en Nurbürgring,y os soy completamente sincero "IMPRESIONANTE"

La IA es muy muy competitiva y a no ser que pongas mezcla 3 y te sepas el circuito de arriba abajo,te comen vivo.Toda la carrera tenia a alguien detras,ya fuera Vettel,Hamilton o incluso al mismo Alguersuari (Si joe,no me lo quitaba de encima al salir de boxes por ir con neumaticos frios y con mezcla 1 xDD).Cuando ya llegaba el tramo final de la carrera era aun mas competitiva,por lo que o ibas en mezcla 3 apurando muchisimo los pianos o te pasaban.En una de las vuelta Vettel me consiguio pasar,y el gustazo que sentido de poder ser competitivo,porque iba detras de el apurando muchisimo y no se me escapaba,hasta que he conseguido recortarle decimas tras decimas y estar a 1 segundo,enchufar el DRS y el KERS,llegar a final de recta,y apurando frenada y bloqueando rueda,pero consiguiendo adelantarle...ese gustazo....me ha encantado la carrera.

NOTA: Este F1 2011 a pesar de los fallos (para mi no tan graves) a de reconocerse que mola un HUEVO.Yo con el F1 2010 no sentia ni la cuarta parte de emocion y diversion que con este 2011.


+1 y esperemos que depues del parche eso se multiplique por 2 XD
javier_melero escribió:
Teneses escribió:Tengo que deciros que hoy hice la carrera en Nurbürgring,y os soy completamente sincero "IMPRESIONANTE"

La IA es muy muy competitiva y a no ser que pongas mezcla 3 y te sepas el circuito de arriba abajo,te comen vivo.Toda la carrera tenia a alguien detras,ya fuera Vettel,Hamilton o incluso al mismo Alguersuari (Si joe,no me lo quitaba de encima al salir de boxes por ir con neumaticos frios y con mezcla 1 xDD).Cuando ya llegaba el tramo final de la carrera era aun mas competitiva,por lo que o ibas en mezcla 3 apurando muchisimo los pianos o te pasaban.En una de las vuelta Vettel me consiguio pasar,y el gustazo que sentido de poder ser competitivo,porque iba detras de el apurando muchisimo y no se me escapaba,hasta que he conseguido recortarle decimas tras decimas y estar a 1 segundo,enchufar el DRS y el KERS,llegar a final de recta,y apurando frenada y bloqueando rueda,pero consiguiendo adelantarle...ese gustazo....me ha encantado la carrera.

NOTA: Este F1 2011 a pesar de los fallos (para mi no tan graves) a de reconocerse que mola un HUEVO.Yo con el F1 2010 no sentia ni la cuarta parte de emocion y diversion que con este 2011.


+1 y esperemos que depues del parche eso se multiplique por 2 XD


Con que se mantenga como ahora y se mejoren algunos puntos,juego redondo :)
Step 1 of the patching process is now nearly finished and work on Step 2 is roughly halfway completed. As I'm sure you'll be glad to hear we'll be in a position middle of next week once we've done some more testing to start talking about specific fixes made by the 2nd patch, so please bear with us whilst we continue to work on getting Steps 1 & 2 completed.

Once again thanks for all your constructive feedback, this has proven invaluable during the patching process to date and your patience is greatly appreciated.

To give you an insight into the steps involved in creating this patch, please take a look at the below thread.

Novedades en el tema del parche...

El paso 1 del proceso de creación del parche está ahora casi finalizado (este paso es la identificación y buscar la solución de los bugs) y el paso 2 está a medio camino de estar finalizado (el paso 2 es comprobar que las cosas que arregla los parches no jode otras partes del juego). Estoy en disposición de decir que a lo largo de mediados de la semana que viene podremos dar un listado exhaustivo de las cosas especificas que va a arreglar este 2º parche despues de que hayamos seguido comprobando la evolución del parche... Seguimos trabajando.
hola buenas, me e dado cuenta de un nuevo bug, estaba en monaco y se armo una buena, y me pone bandera amarilla, y digo pues que bien asi sale el safety car, y mi sorpresa es bandera roja la carrera se para, me pone un texto indicandome los coches que se vieron involucrados.
ni se relanzo la carrera desde la linea de salida ni na de na, de repente aperece la pantalla en negro se quita y salgo en mitad del puente de monaco, salgo como doblado y poniendome banderas azules y cuando paso eso iva 3 y me echo la carrera a la mierda [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Hola de nuevo.
¿a vosotros en el online se os cuelga el juego hasta el punto de tener que resetear la consola? A mi me pasa de vez en cuando. Y otra cosa que podrían haber puesto, es un indicador de la calidad de la conexión, de las partidas creadas.

Saludos.
Una pregunta, voy mas o menos por la mitad de temporada, como hago para volver a empezar de nuevo la temporada?, para cambiar la dificultad y tal.
Saludos
albertosh escribió:Una pregunta, voy mas o menos por la mitad de temporada, como hago para volver a empezar de nuevo la temporada?, para cambiar la dificultad y tal.
Saludos


No tienes que empezar si no quieres, solo tienes que ir antes de empezar la carrera en la caravana del piloto i cambiar la dificultad.
XXBUBILLAXX escribió:
albertosh escribió:Una pregunta, voy mas o menos por la mitad de temporada, como hago para volver a empezar de nuevo la temporada?, para cambiar la dificultad y tal.
Saludos


No tienes que empezar si no quieres, solo tienes que ir antes de empezar la carrera en la caravana del piloto i cambiar la dificultad.



Me gustaria empezarla con la nueva dificultad desde el principio.
albertosh escribió:
XXBUBILLAXX escribió:
albertosh escribió:Una pregunta, voy mas o menos por la mitad de temporada, como hago para volver a empezar de nuevo la temporada?, para cambiar la dificultad y tal.
Saludos


No tienes que empezar si no quieres, solo tienes que ir antes de empezar la carrera en la caravana del piloto i cambiar la dificultad.



Me gustaria empezarla con la nueva dificultad desde el principio.


Desde Mi F1 en el menú principal tienes la opción de reiniciar la trayectoria.

¡Un saludo!
Nightlife escribió:Hola de nuevo.
¿a vosotros en el online se os cuelga el juego hasta el punto de tener que resetear la consola? A mi me pasa de vez en cuando. Y otra cosa que podrían haber puesto, es un indicador de la calidad de la conexión, de las partidas creadas.

Saludos.


Pues eso que comentaba antes me ocurre cuando estás en el box, y arriba a la izquierda sale "esperando a que se unan más jugadores...", y también me lo hace cuando estás en la parrilla de salida , y el semáforo empieza a movere en rojo. A veces se queda como "bloqueado" y tengo que salir al interface de la xbox360 y volver a entrar al juego. Yo creo que puede ser por la conexión , ¿no?

fbetes: respecto al 11/11 y el parche...se comenta que van a borrar los tiempos de los marcadores, pero ¿qué pasa con el rango y las partidas ganadas? ¿también sé los van a cepillar? ¿todo a cero? y a empezar de nuevo.
el rango intacto, eliminan los tiempos de vuelta del modo contrarreloj online
(mensaje borrado)
¿El multijugador de este juego merece la pena? Me refiero a si la comunidad es grande y demás.

Rojos saludos.
paliyoes escribió:¿El multijugador de este juego merece la pena? Me refiero a si la comunidad es grande y demás.

Rojos saludos.

el Onlíne es grande y con muchas opciones.
la gente da pena, usando trampas de debajo de las piedras y dándote si van perdiendo
Din-A4 escribió:
paliyoes escribió:¿El multijugador de este juego merece la pena? Me refiero a si la comunidad es grande y demás.

Rojos saludos.

el Onlíne es grande y con muchas opciones.
la gente da pena, usando trampas de debajo de las piedras y dándote si van perdiendo


+1000
Totalmente deacuerdo. Es mucho más completo, con más opciones y modos de juego (como el cooperativo), y muestra más estadísticas qué su predecesor. La nota negativa como decía Din-A4 son la gentuza impresentable mal perdedora, asi que te lo tienes que tomar con filosofía...
orgulloso que estoy de lo que he hecho! Me puse a entrenar 2 dias como un mamon en India y he hecho el mejor crono del mundo, al menos a dia de hoy. He ido aprendiendo cosillas de como afinar el setup bien con este juego, y vaya si ha dado sus frutos... Aqui os dejo el video, que no esta grabado logicamente en directo, sino que es la repeticion...En fin, al final una demostración de que mi tiempo es el mejor al compararlo con el coche fantasma del 1º. Eso sí, con un toque de humor

Aun asi decir que ese setup de fisicas asquerosas no lo uso, en carreras corro con 6-6 en suspension

http://www.youtube.com/watch?v=jX6NjYsQfAM

PD: Vaya putada que me vayan a borrar el crono XD . Pero bueno, todo sea porque corramos en ligas con unas fisicas decentes...
Scod escribió:orgulloso que estoy de lo que he hecho! Me puse a entrenar 2 dias como un mamon en India y he hecho el mejor crono del mundo, al menos a dia de hoy. He ido aprendiendo cosillas de como afinar el setup bien con este juego, y vaya si ha dado sus frutos... Aqui os dejo el video, que no esta grabado logicamente en directo, sino que es la repeticion...En fin, al final una demostración de que mi tiempo es el mejor al compararlo con el coche fantasma del 1º. Eso sí, con un toque de humor

Aun asi decir que ese setup de fisicas asquerosas no lo uso, en carreras corro con 6-6 en suspension

http://www.youtube.com/watch?v=jX6NjYsQfAM

PD: Vaya putada que me vayan a borrar el crono XD . Pero bueno, todo sea porque corramos en ligas con unas fisicas decentes...

según tu video, ir sin ayudas es igual de rápido que ir con ayudas, ya ves que menos 2, todos tienes el mejor crono sin ayudas.
felicidades por el crono!
vaya, ya he visto el video, y no me ha gustado, ya se porque no puedo estar tan arriba, porque antes de hacer la curva te comes todo el exterior, y cuando finalizas la curva, todo el interior, yo nunca piso la yerba, y mucho menos los interiores en hierba, llevabas ABS?
de todas formas, es una buena vuelta y te lo manejas muy bien [oki]
Din-A4 escribió:
Scod escribió:orgulloso que estoy de lo que he hecho! Me puse a entrenar 2 dias como un mamon en India y he hecho el mejor crono del mundo, al menos a dia de hoy. He ido aprendiendo cosillas de como afinar el setup bien con este juego, y vaya si ha dado sus frutos... Aqui os dejo el video, que no esta grabado logicamente en directo, sino que es la repeticion...En fin, al final una demostración de que mi tiempo es el mejor al compararlo con el coche fantasma del 1º. Eso sí, con un toque de humor

Aun asi decir que ese setup de fisicas asquerosas no lo uso, en carreras corro con 6-6 en suspension

http://www.youtube.com/watch?v=jX6NjYsQfAM

PD: Vaya putada que me vayan a borrar el crono XD . Pero bueno, todo sea porque corramos en ligas con unas fisicas decentes...

según tu video, ir sin ayudas es igual de rápido que ir con ayudas, ya ves que menos 2, todos tienes el mejor crono sin ayudas.
felicidades por el crono!

vaya, ya he visto el video, y no me ha gustado, ya se porque no puedo estar tan arriba, porque antes de hacer la curva te comes todo el exterior, y cuando finalizas la curva, todo el interior, yo nunca piso la yerba, y mucho menos los interiores en hierba, llevabas ABS?
de todas formas, es una buena vuelta y te lo manejas muy bien [oki]



no, no llevaba abs, sino no estaria marcado el ir sin ayudas. En cuanto a lo de comerme el interior de la pista y el exterior, si quieres estar arriba tienes que hacer lo que te dejan las reglas. Si no descubres los limites de la pista es culpa delque quiera intentar hacer un buen tiempo, además no recuerdo que se pueda cortar la pista en ningún sitio. Lo unico que hago en alguna parte es aprovechar el exterior, o bien para salir con más velocidad de alguna curva, o bien para abrirme más antes y tomarla a más velocidad. Por el interior con las 4 ruedas en hierba no lo hago mas que nada porque el juego te sanciona
Scod escribió:
Din-A4 escribió:
Scod escribió:orgulloso que estoy de lo que he hecho! Me puse a entrenar 2 dias como un mamon en India y he hecho el mejor crono del mundo, al menos a dia de hoy. He ido aprendiendo cosillas de como afinar el setup bien con este juego, y vaya si ha dado sus frutos... Aqui os dejo el video, que no esta grabado logicamente en directo, sino que es la repeticion...En fin, al final una demostración de que mi tiempo es el mejor al compararlo con el coche fantasma del 1º. Eso sí, con un toque de humor

Aun asi decir que ese setup de fisicas asquerosas no lo uso, en carreras corro con 6-6 en suspension

http://www.youtube.com/watch?v=jX6NjYsQfAM

PD: Vaya putada que me vayan a borrar el crono XD . Pero bueno, todo sea porque corramos en ligas con unas fisicas decentes...

según tu video, ir sin ayudas es igual de rápido que ir con ayudas, ya ves que menos 2, todos tienes el mejor crono sin ayudas.
felicidades por el crono!

vaya, ya he visto el video, y no me ha gustado, ya se porque no puedo estar tan arriba, porque antes de hacer la curva te comes todo el exterior, y cuando finalizas la curva, todo el interior, yo nunca piso la yerba, y mucho menos los interiores en hierba, llevabas ABS?
de todas formas, es una buena vuelta y te lo manejas muy bien [oki]



no, no llevaba abs, sino no estaria marcado el ir sin ayudas. En cuanto a lo de comerme el interior de la pista y el exterior, si quieres estar arriba tienes que hacer lo que te dejan las reglas. Si no descubres los limites de la pista es culpa delque quiera intentar hacer un buen tiempo, además no recuerdo que se pueda cortar la pista en ningún sitio. Lo unico que hago en alguna parte es aprovechar el exterior, o bien para salir con más velocidad de alguna curva, o bien para abrirme más antes y tomarla a más velocidad. Por el interior con las 4 ruedas en hierba no lo hago mas que nada porque el juego te sanciona


¿Pero que clase de mierda de juego es este en el que puedes pisar la hierba y la arena sin que al coche le pase absolutamente nada de nada? ¿y este el juego que algunos dicen es mas real que el anterior?. Gracias por el video, ya se que juego no voy a comprarme. En serio, te lo agradezco porque si me lo compro y veo eso de salirme de la pista e ir por la gravilla y hierba y que no le pase nada al coche, me da algo.
Me he comprado el volante U Speedwhell exclusivamente para jugar a este juego pero tengo algunas dificultades para tomar las curvas más cerradas, ya que tengo que girar demasiado los brazos y se me hace bastante incómodo. ¿Sabéis si existe alguna configuración avanzada del volante para jugar perfectamente al f1 2011?
Y si no es así, ¿cómo se consigue que gire más en las curvas?
Gracias
patton escribió:Pero que clase de mierda de juego es este en el que puedes pisar la hierba y la arena sin que al coche le pase absolutamente nada de nada? ¿y este el juego que algunos dicen es mas real que el anterior?. Gracias por el video, ya se que juego no voy a comprarme. En serio, te lo agradezco porque si me lo compro y veo eso de salirme de la pista e ir por la gravilla y hierba y que no le pase nada al coche, me da algo.


Eso eso es porque llevaba el bug del 11/11 y es lo mismo que jugar con todas las ayudas puestas XD XD ... si quita el bug del 11/11 ya verias como no podria conducir asi de rapido ... XD y tomar esas curvas de esa forma ..

igualmente muy buena conduccion y realmente se nota que le estiviste pegando a saco el circuito .. crep que es imposible ir mas rapido XD XD
jimdavid escribió:
patton escribió:Pero que clase de mierda de juego es este en el que puedes pisar la hierba y la arena sin que al coche le pase absolutamente nada de nada? ¿y este el juego que algunos dicen es mas real que el anterior?. Gracias por el video, ya se que juego no voy a comprarme. En serio, te lo agradezco porque si me lo compro y veo eso de salirme de la pista e ir por la gravilla y hierba y que no le pase nada al coche, me da algo.


Eso eso es porque llevaba el bug del 11/11 y es lo mismo que jugar con todas las ayudas puestas XD XD ... si quita el bug del 11/11 ya verias como no podria conducir asi de rapido ... XD y tomar esas curvas de esa forma ..

igualmente muy buena conduccion y realmente se nota que le estiviste pegando a saco el circuito .. crep que es imposible ir mas rapido XD XD

La cuestion es que se puede ir por fuera de la pista como si nada.
Bueno acabo de ver ese video,y he de decir que el juego jugando realmente sin ayudas,sin abs,sin control de traccion etc... ese manejo,por mucho setup y demas....

En curvas tan rapidas como hay en india,es muy dificil que las tomes tan deprisa como en ese video sin que el coche pierda traccion y hay va sobre railes.

Llevo muchisimas horas pegadas a este juego,y videos como este hacen que el juego quede tachado de malo.

Yo si voy en un circuito y voy a tomar una curva pisando la hierba el coche se va de paseo.Lo mismo pasa cuando tocas la gravilla,el coche se queda clavado.

En los tramos donde se sale mucho de la pista,no es gravilla,son extensiones de los pianos.Otras partes parece ser cemento,si fuera gravilla se queda clavado.

Sobre todo los mas intrigante,si tu quieres agarre para conseguir tomar las curvas lo mas rapido posible,tienes que perder velocidad punta si o si.En ese video lleva ambas cosas,tanto agarre como velocidad punta.En el tramo final del video,cuando esta enseñando lo que esta haciendo el fantasma en la recta larga,entra en recta pisando la hierba y con poca velocidad,cuando lleva un poco de recta hay un punto en el que esta en 4ª a 173 km/h y cuando empieza a coger velocidad consigue llegar a final de recta a unos 309 km/h y sin DRS.Pues como que no me lo creo.

Si llevase un setup de agarre para tomar asi las curvas,no consigue coger esa velocidad punta tan facil y sobre todo sin activar DRS,ni tan siquiera KERS.

Siento el tocho que soltado,pero me revienta que la gente se ponga de crack cuando ese video no tiene nada de merito.Ya os digo yo que llevo horas y horas.Es facil,si quieres velocidad pierdes traccion,si quieres agarre pierdes velocidad punta,no se pueden tener las dos cosas,y ahi,las tiene.
Teneses escribió:Bueno acabo de ver ese video,y he de decir que el juego jugando realmente sin ayudas,sin abs,sin control de traccion etc... ese manejo,por mucho setup y demas....

En curvas tan rapidas como hay en india,es muy dificil que las tomes tan deprisa como en ese video sin que el coche pierda traccion y hay va sobre railes.

Llevo muchisimas horas pegadas a este juego,y videos como este hacen que el juego quede tachado de malo.

Yo si voy en un circuito y voy a tomar una curva pisando la hierba el coche se va de paseo.Lo mismo pasa cuando tocas la gravilla,el coche se queda clavado.

En los tramos donde se sale mucho de la pista,no es gravilla,son extensiones de los pianos.Otras partes parece ser cemento,si fuera gravilla se queda clavado.

Sobre todo los mas intrigante,si tu quieres agarre para conseguir tomar las curvas lo mas rapido posible,tienes que perder velocidad punta si o si.En ese video lleva ambas cosas,tanto agarre como velocidad punta.En el tramo final del video,cuando esta enseñando lo que esta haciendo el fantasma en la recta larga,entra en recta pisando la hierba y con poca velocidad,cuando lleva un poco de recta hay un punto en el que esta en 4ª a 173 km/h y cuando empieza a coger velocidad consigue llegar a final de recta a unos 309 km/h y sin DRS.Pues como que no me lo creo.

Si llevase un setup de agarre para tomar asi las curvas,no consigue coger esa velocidad punta tan facil y sobre todo sin activar DRS,ni tan siquiera KERS.

Siento el tocho que soltado,pero me revienta que la gente se ponga de crack cuando ese video no tiene nada de merito.Ya os digo yo que llevo horas y horas.Es facil,si quieres velocidad pierdes traccion,si quieres agarre pierdes velocidad punta,no se pueden tener las dos cosas,y ahi,las tiene.


no conoces el bug del 11/11 por lo que veo XD XD ... tu razonamiento es lo que sucede cuando juegas sin ayudas y sin el bug del 11/11 , asi en el video esta jugando con el 11/11 por eso entra en curvas de esa forma y sale de ellas igual de rapido.
jimdavid escribió:
Teneses escribió:Bueno acabo de ver ese video,y he de decir que el juego jugando realmente sin ayudas,sin abs,sin control de traccion etc... ese manejo,por mucho setup y demas....

En curvas tan rapidas como hay en india,es muy dificil que las tomes tan deprisa como en ese video sin que el coche pierda traccion y hay va sobre railes.

Llevo muchisimas horas pegadas a este juego,y videos como este hacen que el juego quede tachado de malo.

Yo si voy en un circuito y voy a tomar una curva pisando la hierba el coche se va de paseo.Lo mismo pasa cuando tocas la gravilla,el coche se queda clavado.

En los tramos donde se sale mucho de la pista,no es gravilla,son extensiones de los pianos.Otras partes parece ser cemento,si fuera gravilla se queda clavado.

Sobre todo los mas intrigante,si tu quieres agarre para conseguir tomar las curvas lo mas rapido posible,tienes que perder velocidad punta si o si.En ese video lleva ambas cosas,tanto agarre como velocidad punta.En el tramo final del video,cuando esta enseñando lo que esta haciendo el fantasma en la recta larga,entra en recta pisando la hierba y con poca velocidad,cuando lleva un poco de recta hay un punto en el que esta en 4ª a 173 km/h y cuando empieza a coger velocidad consigue llegar a final de recta a unos 309 km/h y sin DRS.Pues como que no me lo creo.

Si llevase un setup de agarre para tomar asi las curvas,no consigue coger esa velocidad punta tan facil y sobre todo sin activar DRS,ni tan siquiera KERS.

Siento el tocho que soltado,pero me revienta que la gente se ponga de crack cuando ese video no tiene nada de merito.Ya os digo yo que llevo horas y horas.Es facil,si quieres velocidad pierdes traccion,si quieres agarre pierdes velocidad punta,no se pueden tener las dos cosas,y ahi,las tiene.


no conoces el bug del 11/11 por lo que veo XD XD ... tu razonamiento es lo que sucede cuando juegas sin ayudas y sin el bug del 11/11 , asi en el video esta jugando con el 11/11 por eso entra en curvas de esa forma y sale de ellas igual de rapido.


Si,si que conozco el famoso bug del 11/11,pero queria entrar un poco mas a fondo para explicar mi razonamiento y el porque me molesta tanto los que se creen dioses al volante,cuando lo que esta haciendo es aprovecharse de un fallo.Prefiero hacer un tiempo de 1:20:000 si hace falta,pero bien,hechandole sudor,huevos y horas.
Pisa la hierba 20 veces en una vuelta y hace el mejor crono del mundo? gracias a dios que este año aprendi la leccion y no me lo pille, cuando baje el precio a 20 libras igual me lo pillo... que decepcion, realismo 0,1
la verdad es que viendo el vídeo parece un arcade total, ira sin ayudas pero no se sin con 11/11.
otra cosa que me desagrada es que la pole en este circuito hoy fue 1:24.178, y resulta que en el juego se puede llegar a hacer 1:14.
aldale escribió:la verdad es que viendo el vídeo parece un arcade total, ira sin ayudas pero no se sin con 11/11.
otra cosa que me desagrada es que la pole en este circuito hoy fue 1:24.178, y resulta que en el juego se puede llegar a hacer 1:14.


Que mania con querer comparar la realidad....Aparte que hoy en el circuito (real) los pilotos,entre ellos alonso,han dicho que la pista tenia una capa de polvo y arena que la hacia una pista de patinaje.Si te pones a comparar,no compares el juego,donde esta capa no existe y hay mas agarre con el de la vida real,en la cual si existe esta capa.

Aparte de esto,como quieres que un programador ajuste un tiempo de pole cuando en este circuito no se ha corrido aun?

Sobre el video donde va tan rapido,vuelvo a repetir que jugando bien,sin ayudas y sin el 11/11 es un juego muy divertido.Pero es que si nos tuvieramos que comprar un juego por lo real que es,no os comprais ninguno.

Un juego de toda la vida a sido para divertirse,pero es que ultimamente solo sabemos que buscar fallos a los juegos y criticar.¿Acaso no habeis jugado a los juegos hace 10 años,que de realismo habia bastante poco?Cuando mas que llevar un coche llevabamos un cubo.....

Es imposible hacer un juego que se ajuste totalmente a la realidad.Dentro de nada nos quejaremos porque al tomar las curvas nuestra cabeza no se va hacia los lados....
Cada uno busca lo que quiere en un juego. No puedes salirte de pista y seguir pisando a fondo y que no pase nada. No puede ser, lo siento. En la realidad tocas la hierba y la vuelta esta perdida... Yo no se vosotros, pero de un F1 espero realismo y simulacion, si quiero arcade me pillo un NFS.
cchicom escribió:Cada uno busca lo que quiere en un juego. No puedes salirte de pista y seguir pisando a fondo y que no pase nada. No puede ser, lo siento. En la realidad tocas la hierba y la vuelta esta perdida... Yo no se vosotros, pero de un F1 espero realismo y simulacion, si quiero arcade me pillo un NFS.

pues yo si me salgo de la pista no tengo gríp y bloqueo ruedas y no me gira
no hagas caso a vídeos con el juego buggeado
Bueno, espero que no os hayáis tomado en serio el vídeo ese. Evidentemente no tiene ningún mérito, y utiliza el 11/11. Espero que saquen pronto el parche y borren los tiempos. Es una vergüenza que se utilice un fallo de programación, e intentar engañar a la gente. Además este tipo de jugadores son un fraude en mayúsculas, para todos aquellos qué jugamos limpiamente, y nos esforzamos en conseguir cada decima de segundo, sin ningún tipo de atajos, a base de muchas horas, y mucha paciencia.
cchicom escribió:Cada uno busca lo que quiere en un juego. No puedes salirte de pista y seguir pisando a fondo y que no pase nada. No puede ser, lo siento. En la realidad tocas la hierba y la vuelta esta perdida... Yo no se vosotros, pero de un F1 espero realismo y simulacion, si quiero arcade me pillo un NFS.


Y eso de salirte de la pista y que no pase nada de donde lo sacas?Que llegue un chaval y ponga un video en el cual se aprovecha del 11/11 no quiere decir que corriendo bien no pasen ciertas cosas.El coche si pisas hierba se va,y si pillas gravilla se queda clavado.

Buscar tanto realismo en un juego no es una buena idea......
Si se pisa la hierba con las 4 ruedas sí que se pierde tiempo, fijo. Prueba mejor sin ayudas, claro.

Esperemos que pronto saquen un parche. Lo malo que todavía no han publicado la lista de lo que corregirá. Al menos para mi de importancia el fallo de la IA corriendo a tope en lluvia. Lo del 11/11 mejor corregirlo por el bien del Online aunque yo el online ni lo huelo.
No entiendo a la gente con el ansia de ganar sea como sea. Pierde la gracia convertir con el 11/11 el F1 2011 en NFS F1 2011 XD
Pierde la gracia y la diversión y el alma de un juego.
Bueno,mas que cansado ya de ver videos donde se ponen de autenticos cracks,aqui os dejo un video grabado hoy mismo por mi,donde se ve como es jugar sin ayudas de ningun tipo (lo enseño en el video) y sin el famoso bug de los cojo....

Como vais a ver,el coche al intentar tomar la curva mas rapido de lo habitual,piso zona fuera de los pianos y el coche trompea de atras viendome obligado a contravolantear para que no se me estrelle xD

Esta es la magia de jugar bien y sin bug.Aqui os dejo el video:

http://www.youtube.com/watch?v=29K1uC1WYoY
al final el manejo del coche con pad cómo es este año?lo han mejorado respecto al anterior o sigue siendo el mismo???odié este juego simplemente por la pesima conducción que tenia con pad el año pasado...
borabora escribió:al final el manejo del coche con pad cómo es este año?lo han mejorado respecto al anterior o sigue siendo el mismo???odié este juego simplemente por la pesima conducción que tenia con pad el año pasado...


yo juego siempre con pad, y respecto al juego del año pasado, la mejora es notable. Vas a notar un control del monoplaza mucho más suave y fluido, sobre todo al girar el volante; eso si al principio hasta que te acostumbras a los botones del kers, drs, y el panel de información, da la sensación "que no das a basto con tanta cosa", pero eso es lo de menos porque enseguida te adaptas.
Si el juego como dices "lo odias" por su control, te recomiendo que lo pruebes, y sino quieres gastarte el dinero, puedes alquilarlo en un centro Game, y asi sales de dudas. XD XD XD
denis74 escribió:Esperemos que pronto saquen un parche. Lo malo que todavía no han publicado la lista de lo que corregirá. Al menos para mi de importancia el fallo de la IA corriendo a tope en lluvia. Lo del 11/11 mejor corregirlo por el bien del Online aunque yo el online ni lo huelo.

Ahora que comentas lo del parche. He visto en el foro de Codemasters que ya van por el paso 4 (creo que lo ultimo que se habia dicho en este foro fue lo que dijo fbetes de que estaban en el paso 2).
Aqui el estado del parche: http://community.codemasters.com/forum/f1-2011-general-discussion-1403/474356-patching-process.html

Segun he podido entender, el parche ya esta terminado y aprobado tanto por Microsoft como por Sony. Y que en unos dias ya estara disponible. Pero no dicen nada de cuando podria estar disponible.

EDITO: eso lo pusieron el dia 26/10/11, asi que si son solo unos dias la semana que viene ya deberia de estar disponible, pero ya veremos...

Ah, y, de momento, tampoco se sabe que es lo que arreglara. Yo espero que, ya de paso, arregle los neumaticos y zonas de DRS de algunos circuitos, que estan mal. Aparte de lo de la IA en mojado y lo de los reglajes, pero sobretodo la IA
pedro_cam23 escribió:
denis74 escribió:Esperemos que pronto saquen un parche. Lo malo que todavía no han publicado la lista de lo que corregirá. Al menos para mi de importancia el fallo de la IA corriendo a tope en lluvia. Lo del 11/11 mejor corregirlo por el bien del Online aunque yo el online ni lo huelo.

Ahora que comentas lo del parche. He visto en el foro de Codemasters que ya van por el paso 4 (creo que lo ultimo que se habia dicho en este foro fue lo que dijo fbetes de que estaban en el paso 2).
Aqui el estado del parche: http://community.codemasters.com/forum/f1-2011-general-discussion-1403/474356-patching-process.html

Segun he podido entender, el parche ya esta terminado y aprobado tanto por Microsoft como por Sony. Y que en unos dias ya estara disponible. Pero no dicen nada de cuando podria estar disponible.

EDITO: eso lo pusieron el dia 26/10/11, asi que si son solo unos dias la semana que viene ya deberia de estar disponible, pero ya veremos...

Ah, y, de momento, tampoco se sabe que es lo que arreglara. Yo espero que, ya de paso, arregle los neumaticos y zonas de DRS de algunos circuitos, que estan mal. Aparte de lo de la IA en mojado y lo de los reglajes, pero sobretodo la IA


Con que arreglen BIEN el fallo de la IA en lluvia, y el tema del 11/11, que para mi son los dos bugs mas graves, ya me doy por conforme. [toctoc] Y tendríamos un juego redondo. [plas]
pedro_cam23 escribió:Ahora que comentas lo del parche. He visto en el foro de Codemasters que ya van por el paso 4 (creo que lo ultimo que se habia dicho en este foro fue lo que dijo fbetes de que estaban en el paso 2).
Aqui el estado del parche: http://community.codemasters.com/forum/f1-2011-general-discussion-1403/474356-patching-process.html

Segun he podido entender, el parche ya esta terminado y aprobado tanto por Microsoft como por Sony. Y que en unos dias ya estara disponible. Pero no dicen nada de cuando podria estar disponible.

EDITO: eso lo pusieron el dia 26/10/11, asi que si son solo unos dias la semana que viene ya deberia de estar disponible, pero ya veremos...

Ah, y, de momento, tampoco se sabe que es lo que arreglara. Yo espero que, ya de paso, arregle los neumaticos y zonas de DRS de algunos circuitos, que estan mal. Aparte de lo de la IA en mojado y lo de los reglajes, pero sobretodo la IA

No pedrocam, no van por el paso 4, van todavía por el 2, así que aún tardará en que nos llegue al menos 2 semanas más... Esta semana a sobre el miercoles saldrá el listado de cosas que arregla el parche, y desde ese momento ya se supone que el parche está finalizado y pasado tanto a Microsoft como a Sony. Hasta que estos lo aprueban (Sony lo hace antes) son un par de semanas más, así que hasta el día 18 de noviembre no creo que lo tengamos...

Por cierto hoy he estado en el Jarama Vintage Festival y ha habido carrera de F1 de época. Una verdadera gozada el escuchar cómo suenan estos coches también por el asfalto... Os dejo unas cuantas fotos de la mañana, siento el offtopic, pero supongo que a más de uno les gustará:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Nightlife escribió:
pedro_cam23 escribió:
denis74 escribió:Esperemos que pronto saquen un parche. Lo malo que todavía no han publicado la lista de lo que corregirá. Al menos para mi de importancia el fallo de la IA corriendo a tope en lluvia. Lo del 11/11 mejor corregirlo por el bien del Online aunque yo el online ni lo huelo.

Ahora que comentas lo del parche. He visto en el foro de Codemasters que ya van por el paso 4 (creo que lo ultimo que se habia dicho en este foro fue lo que dijo fbetes de que estaban en el paso 2).
Aqui el estado del parche: http://community.codemasters.com/forum/f1-2011-general-discussion-1403/474356-patching-process.html

Segun he podido entender, el parche ya esta terminado y aprobado tanto por Microsoft como por Sony. Y que en unos dias ya estara disponible. Pero no dicen nada de cuando podria estar disponible.

EDITO: eso lo pusieron el dia 26/10/11, asi que si son solo unos dias la semana que viene ya deberia de estar disponible, pero ya veremos...

Ah, y, de momento, tampoco se sabe que es lo que arreglara. Yo espero que, ya de paso, arregle los neumaticos y zonas de DRS de algunos circuitos, que estan mal. Aparte de lo de la IA en mojado y lo de los reglajes, pero sobretodo la IA


Con que arreglen BIEN el fallo de la IA en lluvia, y el tema del 11/11, que para mi son los dos bugs mas graves, ya me doy por conforme. [toctoc] Y tendríamos un juego redondo. [plas]

Bastante de acuerdo,para mi gusto son los 2 errores mas gordos del juego,y con eso cambiaria mucho el juego en todo,tanto offline como online
fbetes escribió:
pedro_cam23 escribió:Ahora que comentas lo del parche. He visto en el foro de Codemasters que ya van por el paso 4 (creo que lo ultimo que se habia dicho en este foro fue lo que dijo fbetes de que estaban en el paso 2).
Aqui el estado del parche: http://community.codemasters.com/forum/f1-2011-general-discussion-1403/474356-patching-process.html

Segun he podido entender, el parche ya esta terminado y aprobado tanto por Microsoft como por Sony. Y que en unos dias ya estara disponible. Pero no dicen nada de cuando podria estar disponible.

EDITO: eso lo pusieron el dia 26/10/11, asi que si son solo unos dias la semana que viene ya deberia de estar disponible, pero ya veremos...

Ah, y, de momento, tampoco se sabe que es lo que arreglara. Yo espero que, ya de paso, arregle los neumaticos y zonas de DRS de algunos circuitos, que estan mal. Aparte de lo de la IA en mojado y lo de los reglajes, pero sobretodo la IA

No pedrocam, no van por el paso 4, van todavía por el 2, así que aún tardará en que nos llegue al menos 2 semanas más... Esta semana a sobre el miercoles saldrá el listado de cosas que arregla el parche, y desde ese momento ya se supone que el parche está finalizado y pasado tanto a Microsoft como a Sony. Hasta que estos lo aprueban (Sony lo hace antes) son un par de semanas más, así que hasta el día 18 de noviembre no creo que lo tengamos...

Ok, gracias por aclararlo, entonces habia sido yo que lo habia entendido mal [ayay]
El enlace que has puesto explica TODOS los pasos que se tienen que seguir para que nos llegue el parche a nuestras consolas. Son 4 pasos en total, pero en ningún momento dicen que vayan por el step 4.

En este otro post:
http://community.codemasters.com/forum/ ... -11-a.html
explican que van por el step 2.

EDITO: mañana y pasado el juego estará en oferta en la siguiente página,
http://www.gamestation.co.uk/webapp/wcs ... 12011offer
Se queda en 20 libras, unos 22€. Lo que desconozco es si esta página hace envíos a España. Si lo hacen, es un gran precio...
Esperemos que en 2 semanas lo tengan listo. No obstante, más les vale que con estos días, muchos días, que están empleando en hacer el parche 2, sirvan arreglar el entuerto. Si arreglan los dos principales fallos entonces se podrá decir que han hecho un juego redondo.

Gracias fbetes por esas fotos. En el C.A.R.S. creo que hay un F1 parecido a esos. Muy parecido.
Nightlife escribió:Bueno, espero que no os hayáis tomado en serio el vídeo ese. Evidentemente no tiene ningún mérito, y utiliza el 11/11. Espero que saquen pronto el parche y borren los tiempos. Es una vergüenza que se utilice un fallo de programación, e intentar engañar a la gente. Además este tipo de jugadores son un fraude en mayúsculas, para todos aquellos qué jugamos limpiamente, y nos esforzamos en conseguir cada decima de segundo, sin ningún tipo de atajos, a base de muchas horas, y mucha paciencia.


Lo primero antes de nada, decirte que aunque lleve 11-11 tiene muchisimo merito batir el record del mundo porque todos lo que lo intentan tambien lo llevan

Lo segundo yo tambien estoy de acuerdo que el 11-11 es una mierda y que es asqueroso correr online con la gente que lo lleva. Aqui tienes un video anterior al del record en el que demuestro que corro como dios manda y lo que pienso de los que van con 11-11

http://www.youtube.com/watch?v=O2PUWZzMGrE

Otra cosa es verte obligado a hacerlo en contrarreloj para superar un record. De todas maneras, me gustaria que aclarases si lo de verguenza, fraude en mayusculas, intentar engañar a la gente va por mi o no, porque yo en ningun momento he negado que iba con el setup magico en contrarreloj...
pagina 927 scod
"yo no corro con setup asqueroso y uso 6/6"
Scod escribió:
Nightlife escribió:Bueno, espero que no os hayáis tomado en serio el vídeo ese. Evidentemente no tiene ningún mérito, y utiliza el 11/11. Espero que saquen pronto el parche y borren los tiempos. Es una vergüenza que se utilice un fallo de programación, e intentar engañar a la gente. Además este tipo de jugadores son un fraude en mayúsculas, para todos aquellos qué jugamos limpiamente, y nos esforzamos en conseguir cada decima de segundo, sin ningún tipo de atajos, a base de muchas horas, y mucha paciencia.


Lo primero antes de nada, decirte que aunque lleve 11-11 tiene muchisimo merito batir el record del mundo porque todos lo que lo intentan tambien lo llevan

Lo segundo yo tambien estoy de acuerdo que el 11-11 es una mierda y que es asqueroso correr online con la gente que lo lleva. Aqui tienes un video anterior al del record en el que demuestro que corro como dios manda y lo que pienso de los que van con 11-11

http://www.youtube.com/watch?v=O2PUWZzMGrE

Otra cosa es verte obligado a hacerlo en contrarreloj para superar un record. De todas maneras, me gustaria que aclarases si lo de verguenza, fraude en mayusculas, intentar engañar a la gente va por mi o no, porque yo en ningun momento he negado que iba con el setup magico en contrarreloj...



No has de dar explicaciones a nadie, has hecho un tiempazo disfrutalo y al que no le guste solo le queda llorar o buscar excusas para no parecer un mediocre a tu lado.
Felicidades por el record
ayer jugué 3 partidas de gp a medida, todas con ayudas permitidas, y al 20%, y decir que no tuve ningun bug.
era con desgaste de todo tipo.
mi vuelta rapida fue de 1:12 y el que me superó la hizo con 1:11, y porque yo no hice ningun tiempazo.
despues, me he dado cuenta de que, si tengo alguien delanto, esque directamente me lo como, en recta, y en las frenadas.
creo que es el efecto de ir sin ayudas, pero es verdad, freno el doble que ellos, sin ABS, y con presion media
juego tocando reglajes del aleron y altura, pero NUNCA los parametros bugosos.
y decir tiene que gané dos veces.
en total, jugué contra unas 30 personas distintas, y no ví el 11/11 por ningun lado, y seguro que la mitad lo usarían
me pareció muy extraño. no digo que sea bueno, pero creo la gente es bastante mala, y por eso usa el 11/11, que aun asi ni ganan.
es mi opinion.
os recomiendo jugar sin ninguna ayuda online y me contais que tal vais en las frenadas.
eso si, estoy jugando con la camara interior, aun no me la he quitado, la cockpit, y online hay que ir con mucho cuidado, ya que no ves mucho los lados.
me he puesto para ver a los lados, en los botones de direccion, en el volante, que son mas comodos.
los de seleccion, los he turnado con otros, un poco menos accesibles, pero claro, uso menos los de seleccion.

saludos y que gran online

por cierto, sabeis si me puedo unir a una clasificacion empezada? aver, unirme, no hacer la clasificacion, ya que no deja, y hacer la carrera?
10316 respuestas