[HILO OFICIAL] FORMULA 1 2011 Codemasters

Iksakuety escribió:Ayer Monaco en lluvia extrema me tocó, es muy difícil ya que la IA corre en lluvia que vamos ... encima no se les desgastan las ruedas, yo creo que esta carrera en la realidad no se hubiera corrido. Y no salió el SC ni una vez , acabamos todos la carrera ¬¬ (es mas nunca he visto salir al SC , voy por la segunda temporada ¬¬)


Ami tampoco me salido ninguna vez el safety car xd
llumcar escribió:
Iksakuety escribió:Ayer Monaco en lluvia extrema me tocó, es muy difícil ya que la IA corre en lluvia que vamos ... encima no se les desgastan las ruedas, yo creo que esta carrera en la realidad no se hubiera corrido. Y no salió el SC ni una vez , acabamos todos la carrera ¬¬ (es mas nunca he visto salir al SC , voy por la segunda temporada ¬¬)


Ami tampoco me salido ninguna vez el safety car xd

A mi me salio una vez,y por que lo provoque para el logro que hay que si no tampoco,le cuesta horrores salir al cochecito,el año que viene seguro que sale mas veces,este año lo han puesto de pegote [sonrisa]
Joder pues al parecer para que salga más hay que cambiar un jodido numerito.

Para PC hay un mod que hace que la IA haga tenga más accidentes y como consecuencia sale más el SC ... y es incrementar un numerito.

Suerte que tienen los de PC...
Buen cooperativo ayer jose juan. Divertida estuvo la partida. Pese a mi pérdida de alerón delantero en la primera vuelta. Así que cambié a duros y hasta el final con ellos. Los forcé tanto (en su desgaste) que a falta de media vuelta tuve un pinchazo en la rueda trasera. Logre que no me pasara nadie.
La IA en Malasia diría que fue más lenta al contrario que en Melbourne que los vi mejor.


Sobre lo del SC han de dejar que los coches averiados estén más tiempo en pista. Si desaparecen tan rápido desdeluego no saldrá el coche de seguridad.

En cuanto al PC, le voy a meter nueva tarjeta gráfica.
denis74 escribió:Buen cooperativo ayer jose juan. Divertida estuvo la partida. Pese a mi pérdida de alerón delantero en la primera vuelta. Así que cambié a duros y hasta el final con ellos. Los forcé tanto (en su desgaste) que a falta de media vuelta tuve un pinchazo en la rueda trasera. Logre que no me pasara nadie.
La IA en Malasia diría que fue más lenta al contrario que en Melbourne que los vi mejor.


Sobre lo del SC han de dejar que los coches averiados estén más tiempo en pista. Si desaparecen tan rápido desdeluego no saldrá el coche de seguridad.

En cuanto al PC, le voy a meter nueva tarjeta gráfica.

Hay que repetirlo,esta muy divertido el cooperativo del juego,eso si,como dices,la IA del juego esta mal calibrada,en unos circuitos son unos mantas y en otro unos cohetes
Estoy has los H.....vossss de que los mecánicos cuando entres te pongan gomas USADAS, espero que los de CM estén al tanto para arreglarlo en el parche, porque me jodieron la carrera en Mónaco, pero ahora en Canáda, con un Renault estaba luchando con Alonso y Vettel por la primera plaza, en leyenda y sin ayudas y en la 2º parada me ponen unas gomas usadas pero aun aprovechables, pero en la 3º parada me ponen unas rojas,,, si si rojas, y me dicen que aguante 5 vueltas con ellas... tssss, encima todos los que vienen por detras hace una parada menos y en mi equipo me aconsejan hacer 4 (La proxima vez haré mi estrategia) pero vamos, lo de los neumáticos es imperdonable y más teniendo un juego sin estrenar }:/
fbetes escribió:Joder pues al parecer para que salga más hay que cambiar un jodido numerito.

Para PC hay un mod que hace que la IA haga tenga más accidentes y como consecuencia sale más el SC ... y es incrementar un numerito.

Suerte que tienen los de PC...



Fbetes!!!oye, que es eso de aumentar un numerito??sabes que archivo es el que hay que tocar para hacer que la IA sean un poquito mas mancos y asi salga el SC mas veces?
Alguien sabe cuantos juegos de blandos por ejemplo se pueden usar en un gran premio? Osea, por lo que he estado probando, tenemos 5 juegos no? Bien si solo usamos un juego para probar en los libres, ya sea L1, L2 o L3, tenemos 4 juegos aun para la Q y la C. El caso sk si solo usas ese juego, el ultimo de todos no esta disponible, por lo que pones el 2º para la Q1, el 3º para la Q2 y el 4º para la Q3, quedando el ultimo reservado y no disponible, por eso luego te ponen los usados. Ahora si en los libres usas dos juegos de blandos, para la Q y la C si esta disponible este último, osea los 3 juegos restantes que suman los 5 juegos. Nose si me explico pero quizas por eso te ponen las gomas usadas, nose si es un Bug o sk el reglamento de la F1 es asi.
iskander89 escribió:
fbetes escribió:Joder pues al parecer para que salga más hay que cambiar un jodido numerito.

Para PC hay un mod que hace que la IA haga tenga más accidentes y como consecuencia sale más el SC ... y es incrementar un numerito.

Suerte que tienen los de PC...



Fbetes!!!oye, que es eso de aumentar un numerito??sabes que archivo es el que hay que tocar para hacer que la IA sean un poquito mas mancos y asi salga el SC mas veces?

Aunque sea para PC, hay veis una carrera con el MOD modificado para mayores fallos de la IA:
http://www.youtube.com/watch?v=1BhJstZs_r0

Aqui puedes ver el MOD:
http://www.racedepartment.com/f1-2011-m ... tions.html

Y aqui las cosas que cambia (en ingles y spoiler):
The news version 95C it's avaiable....

MOD Specification.

Changing the aggressive IA cars for more actions.

Increased mistakes IA.
Increase failures for IA.
Injcrease Overtake IA.

Modification DRS system, more speed difference when activated ( IA included )

Change Gripp Tyres.

Correction Tyres on Korea ( Super soft and Soft )

Damages modifications.

Ajust chronos for IA and adapt the perfomance for HRT, VIRGIN, LOTUS for ave more fight with this car but are
5 SEC MAX time difference with the TOP time , Redbull, Ferrari Maclaren.

Increase agressive IA for Lotus, HRT, Virgin, Renault, Force india, Torro Rosso and Williams.

Increases the maximum number of limitations out of the safety car for all tracks.
Increase the probability for safety car.

Limitation Safety Car interventions ( 2 for nomal track like melbourne,monreal and 3 for urban track, Monaco, Singapore )

Distance Modification Safety Car with Player and IA.

Change management contracts in the career.

Changing the penalties for real in the race less strict.

Driver change with the add Senna and Ricciardo ( FR, IT, ENG, DE, SPA )
Also a version without Names change.

Changing the probability of changing weather.

And more and more ands more.......

Please backup originals files before copy this new version.
You can update de version 0.90C it's tested and OK.
yo mismo modifiqué f1 2009 para que la I.A tuviese fallos, y
resbalaban en curvas, eran mas lentos, se salían demasiado...
tu has testado el mod?
Din-A4 escribió:yo mismo modifiqué f1 2009 para que la I.A tuviese fallos, y
resbalaban en curvas, eran mas lentos, se salían demasiado...
tu has testado el mod?

MI PC es del Pleistoceno... no puede ni con el "Aspar", jaja.
Ahora que uso un ferrari la dificultad de la IA es patética... todos sin ayudas y marchas manuales. Con un Renault lucho por las victorias dando guerra pero con un ferrari o mas les sacas 1 segundo por vuelta fácilmente....
dralash escribió:Ahora que uso un ferrari la dificultad de la IA es patética... todos sin ayudas y marchas manuales. Con un Renault lucho por las victorias dando guerra pero con un ferrari o mas les sacas 1 segundo por vuelta fácilmente....



Yo no soy capaz de hacer eso nide coña xD.
Hola,

He estado dando mis primeras vueltas con el F1 2011 sobre Montreal (No he catado el 2010 asi que no puedo comparar) y hecho en falta algo importante para mi: El sentir que las ruedas estan bloqueando con la vibracion del PAD. Y es que solo hay vibracion cuando pisas un piano o cuando te haces una pequeña excursion por la hierba. Creo que se olvidaron de lo mas importante en este aspecto :( Espero que con el volante (cuando me haga con mi Fanatec) esto mejore. En general se me hace bastante inconducible con el PAD.

Ademas tampoco puedo subir el sonido de las ruedas, por lo que ahora mismo cuando quiero darme cuenta de que estoy bloqueando ya estoy en pleno recto hacia el muro XD

Por lo demas me esta gustando mucho el juegito. Ahora entiendo a los pilotos de formula 1 cuando se quejan de que este año es mas dificil conmducir un F1. Tu cerebro tiene que estar constantemente al 300% con tanto boton y tanta funcion, y eso que no se implementa reparto de frenada y aun no me han dado el Kers :)
FerTRC escribió:Hola,

He estado dando mis primeras vueltas con el F1 2011 sobre Montreal (No he catado el 2010 asi que no puedo comparar) y hecho en falta algo importante para mi: El sentir que las ruedas estan bloqueando con la vibracion del PAD. Y es que solo hay vibracion cuando pisas un piano o cuando te haces una pequeña excursion por la hierba. Creo que se olvidaron de lo mas importante en este aspecto :( Espero que con el volante (cuando me haga con mi Fanatec) esto mejore. En general se me hace bastante inconducible con el PAD.

Ademas tampoco puedo subir el sonido de las ruedas, por lo que ahora mismo cuando quiero darme cuenta de que estoy bloqueando ya estoy en pleno recto hacia el muro XD


Por lo demas me esta gustando mucho el juegito. Ahora entiendo a los pilotos de formula 1 cuando se quejan de que este año es mas dificil conmducir un F1. Tu cerebro tiene que estar constantemente al 300% con tanto boton y tanta funcion, y eso que no se implementa reparto de frenada y aun no me han dado el Kers :)


A mi con el volante cuando bloqueo si lo noto, tengo el original de Xbox 360, quita el ABS y veras como cambia y el chorro de humo que hechan las ruedas, jajaja [+risas]
albertosh escribió:
dralash escribió:Ahora que uso un ferrari la dificultad de la IA es patética... todos sin ayudas y marchas manuales. Con un Renault lucho por las victorias dando guerra pero con un ferrari o mas les sacas 1 segundo por vuelta fácilmente....



Yo no soy capaz de hacer eso nide coña xD.


Hay que decir que uso volante y que hago 30 min de cada libre antes de hacer la carrera xD
Pero el hecho es que con un equipo puntero no hay dificultad (y eso que las marchas aun las uso algo mal), la unica dificultad es que al jugar al 50% acabo petao y acabo haciendo malos tiempos, aun asi gano.

Lo que me pasa a mi es que practique mucho con HRT y despues te cojes un buen coche y si sabes jugar bien con el acelerador el coche no se va casi...
yastoyaqui66 escribió:
FerTRC escribió:Hola,

He estado dando mis primeras vueltas con el F1 2011 sobre Montreal (No he catado el 2010 asi que no puedo comparar) y hecho en falta algo importante para mi: El sentir que las ruedas estan bloqueando con la vibracion del PAD. Y es que solo hay vibracion cuando pisas un piano o cuando te haces una pequeña excursion por la hierba. Creo que se olvidaron de lo mas importante en este aspecto :( Espero que con el volante (cuando me haga con mi Fanatec) esto mejore. En general se me hace bastante inconducible con el PAD.

Ademas tampoco puedo subir el sonido de las ruedas, por lo que ahora mismo cuando quiero darme cuenta de que estoy bloqueando ya estoy en pleno recto hacia el muro XD


Por lo demas me esta gustando mucho el juegito. Ahora entiendo a los pilotos de formula 1 cuando se quejan de que este año es mas dificil conmducir un F1. Tu cerebro tiene que estar constantemente al 300% con tanto boton y tanta funcion, y eso que no se implementa reparto de frenada y aun no me han dado el Kers :)


A mi con el volante cuando bloqueo si lo noto, tengo el original de Xbox 360, quita el ABS y veras como cambia y el chorro de humo que hechan las ruedas, jajaja [+risas]


Estoy en modo experto sin ninguna ayuda... lo unico, que noto cuando bloqueo es como el coche se va recto, y el suave sonido de los neumaticos chirriando, pero de vibracion nada de nada. ya te digo que estoy con el PAD. Por lo que me cuentas, creo que lo voy a dejar en la estanteria hasta que consiga un volante. :(

Salu2
Hola,

no se si es un bug y tampoco lo he llegado a comprobar 100%, pero sabeis si durante la carrera hay un numero maximo de neumaticos superblandos, es q a mi me deja poner como minimo 2 superblandos no he probado a poner mas pero creo q si que deja...
Me podeis confirmar?
pumares escribió:Hola,

no se si es un bug y tampoco lo he llegado a comprobar 100%, pero sabeis si durante la carrera hay un numero maximo de neumaticos superblandos, es q a mi me deja poner como minimo 2 superblandos no he probado a poner mas pero creo q si que deja...
Me podeis confirmar?


Pues no se yo creo que deja entre 3 y 4 juegos pero claro alguno lo mismo esta gastado de la Q, yo por si acaso siempre cojo de la derecha ya que en carrera te ponen el de la izquierda siempre.
pumares escribió:Hola,

no se si es un bug y tampoco lo he llegado a comprobar 100%, pero sabeis si durante la carrera hay un numero maximo de neumaticos superblandos, es q a mi me deja poner como minimo 2 superblandos no he probado a poner mas pero creo q si que deja...
Me podeis confirmar?

Dejar te deja.... pero el tercer superblando SIEMPRE esta gastado aunque te queden por estrenar. Es un bug y bastante tocapelotas.
Lo mio ya es de risa, me he pasado el 3 temporadas con la dificultad de la IA en normal,profesional, leyenda y en traccion total para que no seme vaya el coche, el caso es ponerlo en profesional sin ayudas cambio de marcha manual y sin agarre y esque no soy capaz de mantener el coche en pista [mamaaaaa].
albertosh escribió:Lo mio ya es de risa, me he pasado el 3 temporadas con la dificultad de la IA en normal,profesional, leyenda y en traccion total para que no seme vaya el coche, el caso es ponerlo en profesional sin ayudas cambio de marcha manual y sin agarre y esque no soy capaz de mantener el coche en pista [mamaaaaa].

Y si juegas tanto porqué lo tienes a la venta?
albertosh escribió:Lo mio ya es de risa, me he pasado el 3 temporadas con la dificultad de la IA en normal,profesional, leyenda y en traccion total para que no seme vaya el coche, el caso es ponerlo en profesional sin ayudas cambio de marcha manual y sin agarre y esque no soy capaz de mantener el coche en pista [mamaaaaa].


No consigues mantenerlo en pista porque motivo? Te patina al acelerar? Se te va de atras al entrar en una curva?

Explicalo un poco mas detallado y te intento hechar una mano.Lo primero mira la configuracion avanzada del volante,en las opciones,y me dices como lo tienes puesto.

Yo juego en IA leyenda,sin ayudas y manual.Incluso me pondria mas dificultad en el manejo del coche,porque apenas tengo que contravolantear (si voy a tope) ni soltar el pie del acelerador por perder agarre.

Tampoco le veo mucha complicacion con los botones,ya que muchos se vuelven locos.Yo en carrera por ejemplo,voy con mezcla 1 y al estar saliendo de una curva para entrar a plena recta,cambio la mezcla a 3,mientras subo de marcha y aprieto el kers,para asi salir a tope.

Un ejemplo son las sucesivas curvas que hay antes de coger la recta del puente (silverstone).Cuando tomo la ultima curva cambio la mezcla,cambio a 4ª y enchufo el kers.Y s es clasificacion,lo mismo,pero tambien enchufando el DRS.
(mensaje borrado)
Seme va sobretodo en curva acelerando, el culo del coche seme va bastante facil anque supongo que sera acelerando menos no?.
albertosh escribió:Seme va sobretodo en curva acelerando, el culo del coche seme va bastante facil anque supongo que sera acelerando menos no?.


Dime,la configuracion del volante como la tienes? Entra en opciones avanzadas del volante,y mira que lo tengas todo en 0% menos la linealidad,esa ponla en 40% y pruebas a conducir asi haber como te va.

Dependiendo de que curvas,mas cerradas o mas abiertas,tendras que acelerar mas o menos progresivamente.

Lo primero,da dos vueltas para que los neumaticos calienten,si intentas ir rapido con neumaticos frios,a mi tambien se me va mucho.

Yo suelo tomar las curvas en la marcha mas baja posible ya que el coche me tracciona mas y gira mejor.Pero sobre todo porque si en vez de salir en 2ª salgo en 1ª acelera mas rapido y tienes mejor salida.Tambien,al usar una marcha lo mas baja posible,no tienes que acelerar tan progresivamente que si lo haces con una mas larga,ya que te acelera con mas fuerza,se ahoga menos.
Ayer jugué la mejor carrera que he hecho nunca! que diferencia jugar al 50% que al 20% de verdad! en el 50% tienes que hacer estrategias de carrera, conservar neumáticos y decidir cuando paras! me sentí como un piloto de verdad (cansado al final de carrera y todo, juego con volante).

Para los que no se vean capaces de hacer 28 vueltas sin hacer un fallo (que alguno yo hice) que se pongan los flashbacks, corres mucho más tranquilo pq si fallas no pasa nada!

Este juego es la leche!
nano10987 escribió:Ayer jugué la mejor carrera que he hecho nunca! que diferencia jugar al 50% que al 20% de verdad! en el 50% tienes que hacer estrategias de carrera, conservar neumáticos y decidir cuando paras! me sentí como un piloto de verdad (cansado al final de carrera y todo, juego con volante).

Para los que no se vean capaces de hacer 28 vueltas sin hacer un fallo (que alguno yo hice) que se pongan los flashbacks, corres mucho más tranquilo pq si fallas no pasa nada!

Este juego es la leche!


Estoy totalmente de acuerdo contigo, y si juegas al 100% no te digo ya la sensacion. Es en la estrategia donde se gana en este juego. El otro dia salia 14º en singapur y acabe 5º gracias a la estrategia.
Que ganas de hecharle el guante.
si ya os lo dije, al 20% solo hay que hacer una parada, es bastante mas facil
en cambio, al 50% puedes hacer hasta 3 paradas, la cosa cambia, y poner duros o blandos, ahorrar una parada.... se puede. pero claro, pierdes tiempo, con los duros, y con el desgaste luego...
Buenas,

Me he comprado el juego después de haberlo desestimado el año pasado por los numerosos y graves bugs, así que mi experiencia anterior en juegos de f1 se remonta al f1 2006 de la ps2 (ha llovido un poco, xD). De momento y en el poco tiempo que llevo con él luce extraordinariamente y aunque me está costando un poco dominar la conducción sin ayudas creo que es un juego que dá para muy buenos ratos.

Juego al 100 % y en profesional, aunque la dificultad es bastente aleatoria según el coche y sobre todo el circuito en el que corras. Sin embargo hay una cosa que me trae de cabeza y es el desgaste de los neumáticos. No sé si es paranoia mía pero los blandos no me duran más de 8 o 9 vueltas, lo que me obliga a reducir mucho la marcha partir de esa vuelta si no quiero entrar en boxes antes de la parada programada, lo que a la postre me supone ser rebasado por los demás coches poco a poco o acabo haciendo un trompo por apurar demasiado. Empiezo la carrera con un 85 % de desgaste tras la calificación que supongo que es lo normal en esa tanda de 3 vueltas. Os agradecería que me dijérais cuánto os duran a vosotros y qué recomendaciones me podéis dar para que me duren más. Tampoco es que tenga un estilo muy agresivo de conducción tipo hamilton ni nada de eso, aunque si que juego con marchas automáticas de momento y no sé si eso influye mucho en el desgaste de neumáticos.

Gracias de antemano. ;)
JF Roma escribió:Buenas,

Me he comprado el juego después de haberlo desestimado el año pasado por los numerosos y graves bugs, así que mi experiencia anterior en juegos de f1 se remonta al f1 2006 de la ps2 (ha llovido un poco, xD). De momento y en el poco tiempo que llevo con él luce extraordinariamente y aunque me está costando un poco dominar la conducción sin ayudas creo que es un juego que dá para muy buenos ratos.

Juego al 100 % y en profesional, aunque la dificultad es bastente aleatoria según el coche y sobre todo el circuito en el que corras. Sin embargo hay una cosa que me trae de cabeza y es el desgaste de los neumáticos. No sé si es paranoia mía pero los blandos no me duran más de 8 o 9 vueltas, lo que me obliga a reducir mucho la marcha partir de esa vuelta si no quiero entrar en boxes antes de la parada programada, lo que a la postre me supone ser rebasado por los demás coches poco a poco o acabo haciendo un trompo por apurar demasiado. Empiezo la carrera con un 85 % de desgaste tras la calificación que supongo que es lo normal en esa tanda de 3 vueltas. Os agradecería que me dijérais cuánto os duran a vosotros y qué recomendaciones me podéis dar para que me duren más. Tampoco es que tenga un estilo muy agresivo de conducción tipo hamilton ni nada de eso, aunque si que juego con marchas automáticas de momento y no sé si eso influye mucho en el desgaste de neumáticos.

Gracias de antemano. ;)


Pues en mi caso por ejemplo,ayer hice la carrera el silverstone.Empece con neumaticos blandos con el mismo porcentaje (85%) y estuve con ellos 14 vueltas,que era cuando tenia la parada programada.El ritmo a partir de la 10 tienes que bajarlo ya que en las curvas,sobre todo las rapidas se nota que no agarra.Yo soy de apurar mucho en las frenadas,pero sin bloquear,y de pisar mucho los pianos para aprovechar toda la pista xD

Aqui tienes un video con dos vueltas:

http://youtu.be/bztQl2SAWTY
Supongo que tendré que ir acostumbrándome a correr varias vueltas sin demasiada tracción. Gracias Teneses.

Por cierto, he probado varias veces a correr en el circuito de Melbourne en modo gran premio y en todas ellas nunca me ha funcionado el drs en carrera, aunque sí en calificación, no se si es un bug, lo curioso es que en una de ellas el ingeniero me dijo cuando llevaba 30 vueltas que estaba estropeado y dos vueltas después que lo habían arreglado pero seguía sin funcionar. :(

Si alguien conoce alguna web sobre los set up del coche para cada circuito y monoplaza le estaría agradecido si me facilitara esa información. Por cierto, creéis que es importante una configuración minuciosa para ganar décimas vuelta a vuelta o que con una configuración rápida (que es básicamente la que yo uso) es suficiente para hacer buenos tiempos y que lo importante sobre todo es lo rápido que uno sea y la forma de conducción?
el DRS en carrera sólo se puede activar si estás a menos de un segundo del de adelante
JF Roma escribió:Supongo que tendré que ir acostumbrándome a correr varias vueltas sin demasiada tracción. Gracias Teneses.

Por cierto, he probado varias veces a correr en el circuito de Melbourne en modo gran premio y en todas ellas nunca me ha funcionado el drs en carrera, aunque sí en calificación, no se si es un bug, lo curioso es que en una de ellas el ingeniero me dijo cuando llevaba 30 vueltas que estaba estropeado y dos vueltas después que lo habían arreglado pero seguía sin funcionar. :(

Si alguien conoce alguna web sobre los set up del coche para cada circuito y monoplaza le estaría agradecido si me facilitara esa información. Por cierto, creéis que es importante una configuración minuciosa para ganar décimas vuelta a vuelta o que con una configuración rápida (que es básicamente la que yo uso) es suficiente para hacer buenos tiempos y que lo importante sobre todo es lo rápido que uno sea y la forma de conducción?


Es ir cogiendole el truquillo.Ahora mismo ya estoy en Nürburgring y en los libres he dado 3/4 vueltas.En Q1 ya hecho pole con 1:28:600.Este circuito si que me gusta :)

En cuanto a los reglajes yo uso los que vienen por defecto.Solo suelo tocar la caja de cambios poniendo la marcha 6 y 7 un poco mas altas porque en rectas suele tocar el limitador y desaprovechas mas velocidad punta.Por ejemplo en este circuito tengo puesto la de seco,la primera,y va bastante bien.

Yo no soy de tocar mucho los reglajes y que el coche parezca un tanque.Prefiero que el coche sea un poco bravo y le añada otro toque mas de dificultad y emocion y ver como cuando apuras muchisimo vas patinando y contravolanteando.Por lo menos bajo mi punto de vista es mejor asi.
Din-A4 escribió:el DRS en carrera sólo se puede activar si estás a menos de un segundo del de adelante


Ostras tú !! no me acordaba de ese detalle. [ayay]
Din-A4 escribió:el DRS en carrera sólo se puede activar si estás a menos de un segundo del de adelante



A mi con los doblados de vez en cuando se me activa...y en determinada clasificaciones o libres me funciona o no segun el gran premio cosa que no entiendo....

Al igual que en monaco en las ultimas curvas existe un pivote que me llevo por delante en todas las curvas (gran piloto soy) y se regenera automaticamente misteriosamente¡¡

No se si os pasara¡
Teneses escribió:En cuanto a los reglajes yo uso los que vienen por defecto.Solo suelo tocar la caja de cambios poniendo la marcha 6 y 7 un poco mas altas porque en rectas suele tocar el limitador y desaprovechas mas velocidad punta.Por ejemplo en este circuito tengo puesto la de seco,la primera,y va bastante bien.

Yo no soy de tocar mucho los reglajes y que el coche parezca un tanque.Prefiero que el coche sea un poco bravo y le añada otro toque mas de dificultad y emocion y ver como cuando apuras muchisimo vas patinando y contravolanteando.Por lo menos bajo mi punto de vista es mejor asi.


Estoy contigo, creo que los reglajes rápidos son más que suficientes, quizás yo tocaría un poco las suspensiones, con los valores 11/11 el coche va fino, fino. [sonrisa]

Has corrido ya en Australia? es para calibrar lo paquete que soy, hago la pole con un 1:24:800, pero supongo que está lejos de los tiempos de los grandes expertos. Sé que puedo mejorarlo porque en muchas curvas puedes ganar bastante tiempo y no hablo sólo de subirse a los pianos sino de hincarles el cuchillo jamonero. [bad]

pablod23es escribió:A mi con los doblados de vez en cuando se me activa...y en determinada clasificaciones o libres me funciona o no segun el gran premio cosa que no entiendo....

Al igual que en monaco en las ultimas curvas existe un pivote que me llevo por delante en todas las curvas (gran piloto soy) y se regenera automaticamente misteriosamente¡¡

No se si os pasara¡



Me temo que lo de los pivotes inmortales pasa en todos los circuitos, a mi en Melbourne y en Sepang me ha pasado lo mismo.

En cuanto a los doblados, no habéis notado que nos ponen el adelantamiento más difícil que a la IA, vamos que sólo les falta ponerles la alfombra roja. }:/
pablod23es escribió:
Din-A4 escribió:el DRS en carrera sólo se puede activar si estás a menos de un segundo del de adelante



A mi con los doblados de vez en cuando se me activa...y en determinada clasificaciones o libres me funciona o no segun el gran premio cosa que no entiendo....

Al igual que en monaco en las ultimas curvas existe un pivote que me llevo por delante en todas las curvas (gran piloto soy) y se regenera automaticamente misteriosamente¡¡

No se si os pasara¡


Con que pases a menos de un segundo del punto de control del DRS (no se como se llama ahora mismo) de otro coche se debe activar.

A lo otro me pase exactamente lo mismo que a ti, se coloca solo por arte de magia :S
JF Roma escribió:
Teneses escribió:En cuanto a los reglajes yo uso los que vienen por defecto.Solo suelo tocar la caja de cambios poniendo la marcha 6 y 7 un poco mas altas porque en rectas suele tocar el limitador y desaprovechas mas velocidad punta.Por ejemplo en este circuito tengo puesto la de seco,la primera,y va bastante bien.

Yo no soy de tocar mucho los reglajes y que el coche parezca un tanque.Prefiero que el coche sea un poco bravo y le añada otro toque mas de dificultad y emocion y ver como cuando apuras muchisimo vas patinando y contravolanteando.Por lo menos bajo mi punto de vista es mejor asi.


Estoy contigo, creo que los reglajes rápidos son más que suficientes, quizás yo tocaría un poco las suspensiones, con los valores 11/11 el coche va fino, fino. [sonrisa]

Has corrido ya en Australia? es para calibrar lo paquete que soy, hago la pole con un 1:24:800, pero supongo que está lejos de los tiempos de los grandes expertos. Sé que puedo mejorarlo porque en muchas curvas puedes ganar bastante tiempo y no hablo sólo de subirse a los pianos sino de hincarles el cuchillo jamonero. [bad]

pablod23es escribió:A mi con los doblados de vez en cuando se me activa...y en determinada clasificaciones o libres me funciona o no segun el gran premio cosa que no entiendo....

Al igual que en monaco en las ultimas curvas existe un pivote que me llevo por delante en todas las curvas (gran piloto soy) y se regenera automaticamente misteriosamente¡¡

No se si os pasara¡



Me temo que lo de los pivotes inmortales pasa en todos los circuitos, a mi en Melbourne y en Sepang me ha pasado lo mismo.

En cuanto a los doblados, no habéis notado que nos ponen el adelantamiento más difícil que a la IA, vamos que sólo les falta ponerles la alfombra roja. }:/


Si,ya he corrido en Australia,yo estoy haciendo el modo gran premio con ferrari.Y si te digo la verdad,ahora mismo no me acuerdo que tiempos hacia.Consegui la pole,pero con que tiempo...ni me acuerdo.

Sobre lo de las suspensiones 11/11,yo de verdad que no lo entiendo...Gastarte un dinero para aprovecharte de un fallo del juego y creerse el mejor...lamentable...Lo divertido esta en aprenderse cada resquicio del circuito,apurar frenadas,comerte hasta el ultimo centimetro de asfalto para ir a tope.Con eso,cuando consigues una pole y ganar una carrera,sientes de verdad que lo has hecho tu,no el fallo del 11/11.
En monza hay un bug con solo 1 zona de DRS ¿verdad?
Teneses escribió:Si,ya he corrido en Australia,yo estoy haciendo el modo gran premio con ferrari.Y si te digo la verdad,ahora mismo no me acuerdo que tiempos hacia.Consegui la pole,pero con que tiempo...ni me acuerdo.

Sobre lo de las suspensiones 11/11,yo de verdad que no lo entiendo...Gastarte un dinero para aprovecharte de un fallo del juego y creerse el mejor...lamentable...Lo divertido esta en aprenderse cada resquicio del circuito,apurar frenadas,comerte hasta el ultimo centimetro de asfalto para ir a tope.Con eso,cuando consigues una pole y ganar una carrera,sientes de verdad que lo has hecho tu,no el fallo del 11/11.


Yo también he empezado el modo gran premio de una temporada completa con ferrari. Sabes si se pueden ver las clasificaciones de pilotos y escuderias cuando estás disputando cada gran premio? es que no me sale o no la veo, solamente cuando finaliza el gran premio en el que corres sale esta información.

Totalmente de acuerdo con tu reflexión sobre la gente que utiliza exploits, pero bueno, ya sabemos que de todo hay en la viña del señor. El problema es que eso quiebra el multi.
javi1717 escribió:En monza hay un bug con solo 1 zona de DRS ¿verdad?


No es que sea un bug, es que todavía no se ha sacado el parche que lo actualiza.
Tengo unas ganas de que saquen el parche y que jodan el 11/11.

Cuando lo hagan, buscaran otra trampa, o simplemente cuando vean que no van a ganar se desconectarán de la carrera... Patético
Hola, hace tiempo que no entro, se sabe algo del parche ??? Yo he decidido no jugar on line por el tema del 11/11 que no lo soporto
JF Roma escribió:
Teneses escribió:Si,ya he corrido en Australia,yo estoy haciendo el modo gran premio con ferrari.Y si te digo la verdad,ahora mismo no me acuerdo que tiempos hacia.Consegui la pole,pero con que tiempo...ni me acuerdo.

Sobre lo de las suspensiones 11/11,yo de verdad que no lo entiendo...Gastarte un dinero para aprovecharte de un fallo del juego y creerse el mejor...lamentable...Lo divertido esta en aprenderse cada resquicio del circuito,apurar frenadas,comerte hasta el ultimo centimetro de asfalto para ir a tope.Con eso,cuando consigues una pole y ganar una carrera,sientes de verdad que lo has hecho tu,no el fallo del 11/11.


Yo también he empezado el modo gran premio de una temporada completa con ferrari. Sabes si se pueden ver las clasificaciones de pilotos y escuderias cuando estás disputando cada gran premio? es que no me sale o no la veo, solamente cuando finaliza el gran premio en el que corres sale esta información.

Totalmente de acuerdo con tu reflexión sobre la gente que utiliza exploits, pero bueno, ya sabemos que de todo hay en la viña del señor. El problema es que eso quiebra el multi.


Pues ahora que lo dices no me he fijado.Se que se puede ver,como tu dices,al final de cada carrera,pero durante ella no lo se.
Eh, como se hace ahora para pedir entrar antes en la parada a boxes? Antes era la Y pero ahora he probado todos los botones y na..
Frar escribió:Eh, como se hace ahora para pedir entrar antes en la parada a boxes? Antes era la Y pero ahora he probado todos los botones y na..


No tienes que darle a ningun boton,simplemente cuando quieras entrar,entras,y ya estan los mecanicos.
Frar escribió:Eh, como se hace ahora para pedir entrar antes en la parada a boxes? Antes era la Y pero ahora he probado todos los botones y na..


Ya en este no se pide la parada,te diriges directamente a boxes [bye]
Frar escribió:Eh, como se hace ahora para pedir entrar antes en la parada a boxes? Antes era la Y pero ahora he probado todos los botones y na..

Selecciona el neumático que quieras poner y entras, no hay que pedir entrar a boxes, con que elijas un tipo de neumático (con la cruceta) ya están avisados y preparados en el box...

Aclaro que no tengo ni idea cuándo van a sacar el parche, se supone que están trabajando en él. Desconozco tambien si resetearán los tiempos del online una vez saquen el parche.
10316 respuestas