Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.627
Online:
1.577
Hilos:
1.380.635
Stats

Índice de foros Xbox 360 Juegos

[Hilo Oficial] (Formato Físico) RDR: Undead Nightmare

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: goldenaxeband, VIDHAR, roberto28live

Wh1TeSn4Ke
MegaAdicto!!!

Mensajepor Wh1TeSn4Ke 21 Jul 2011 21:26

koni escribió:hola amigos, vereis, tengo un problemilla tonto, he conseguido domar al caballo de Guerra, con fuego y que ademas esta chulisimo, el problema es que poco despues la consola se colgo y tuve que reiniciar, reinicio, y nada mas empezar, me dice el juego que he domado un caballo del apocalipsis, pero ahora le silbo y viene el mismo siempre..... el normal...

Que tengo que hacer para que venga el caballo del apocalipsis al silbar?? segun el juego tenerlo domado lo tengo...

Saludos y gracias

No te preocupes por ese caballo que aunque te haya desaparecido, a su debido tiempo, podrás hacerlo reaparecer las veces que quieras.
"EOL no hay pirateo"

fanNo1

koni
Adicto

Mensajepor koni 22 Jul 2011 10:12

Wh1TeSn4Ke escribió:
koni escribió:hola amigos, vereis, tengo un problemilla tonto, he conseguido domar al caballo de Guerra, con fuego y que ademas esta chulisimo, el problema es que poco despues la consola se colgo y tuve que reiniciar, reinicio, y nada mas empezar, me dice el juego que he domado un caballo del apocalipsis, pero ahora le silbo y viene el mismo siempre..... el normal...

Que tengo que hacer para que venga el caballo del apocalipsis al silbar?? segun el juego tenerlo domado lo tengo...

Saludos y gracias

No te preocupes por ese caballo que aunque te haya desaparecido, a su debido tiempo, podrás hacerlo reaparecer las veces que quieras.

interesante... Gracias por contestarme... ya que no sabia que hacer.. ahora he conseguido a otro, a peste, que creo que es inmortal o algo asi.

por cierto, es un juegazo!

hkmarston
Habitual

Mensajepor hkmarston 23 Jul 2011 13:10

¡Esta tarde me lo pillo! :)
Imagen

caiwinn
Habitual

Mensajepor caiwinn 23 Jul 2011 19:16

Lo vi en game hace unos dias de segunda mano a un precio bastante interesante pero pensaba que necesitaba el RDR original... hasta que acabo de pasarme por este hilo. Maldición! XD
FC: 1463 8238 1722

Cranky_kong
MegaAdicto!!!

Mensajepor Cranky_kong 07 Ago 2011 15:14

Tengo una duda: estoy jugando al juego y me he topado con la misión de rescatar supervivientes de "almas perdidas". El caso es que voy, rescato al superviviente en cuestión y cuando sale de la casa no encuentro forma de llevarla a caballo. He probado a bajarme del caballo y probar algún botón o algo. Cuando me monto en el caballo ( dejándolo quieto) el superviviente en cuestión empieza a dar vueltas y no sube. Sé que tiene que ser una chorrada, pero no sé qué es lo que se me escapa, o si sólo ha sido un bug casual del juego.
3DS: 0301-9865-5240 (RE ME, SSFIV, MK7, DOA, ... )
Monster Hunter TRI: Aika ID: K3VXH5 RC:45 Tatsunoko vs Capcom: JOSEHUNT 0646-7218-1879
Animal Crossing Wii : 2020-4264-5977 Pueblo:Joselín Nick:Gusin Picross DS: 253587-682001 (pero soy muy malo XD)

juanki
Fórmula Eol

Mensajepor juanki 11 Oct 2011 22:43

Reflote como se merece, terminado este Undead, vaya final que tiene, yo esperando otra mision y veo que se queda así XD de los caballos me queda uno que no pudo domar con tanto oso molestando pero pienso acabar con los desafios, me quedado con ganas de más Undead :(

borilio
Adicto

Mensajepor borilio 28 Ene 2012 16:10

Tengo una duda, a ver si alguien puede responderme..
Aviso, suelto spoiler..

... Cuando ya terminas el modo historia, y te conviertes en zombie, ¿Que pasa con los trajes? ¿Puedes seguir cambiándotelos? Es que recuerdo habérmelo pasado y después ya sólo salía un traje, el de zombie. Después volví a cargar la partida justo antes de la última misión de Reyes y ahí estoy terminándolo, y vivo.

¿Puedes, de alguna forma, seguir completando los desafíos y logros, con la historia terminada, pero sin ser un zombie?? Me despistan muchos los gruñidos de Marston Zombie y siempre creo que tengo alguno cerca [+risas]

... Gracias!
Yo soy cola, tu pegamento.
Imagen
Tomaros un tiempo en escribir bien, que de tanto ver faltas y de escribir como os sale del níspero, os termináis acostumbrando y hacéis el ridículo en los trabajos

natkoden
Adicto

Mensajepor natkoden 28 Ene 2012 16:16

borilio escribió:Tengo una duda, a ver si alguien puede responderme..
Aviso, suelto spoiler..

... Cuando ya terminas el modo historia, y te conviertes en zombie, ¿Que pasa con los trajes? ¿Puedes seguir cambiándotelos? Es que recuerdo habérmelo pasado y después ya sólo salía un traje, el de zombie. Después volví a cargar la partida justo antes de la última misión de Reyes y ahí estoy terminándolo, y vivo.

¿Puedes, de alguna forma, seguir completando los desafíos y logros, con la historia terminada, pero sin ser un zombie?? Me despistan muchos los gruñidos de Marston Zombie y siempre creo que tengo alguno cerca [+risas]

... Gracias!

No, puedes hacer la mayoria pero no todos. El de los caballos, el del unicornio y los trajes, los tienes que hacer si o si en el final.

Puedes hacer los challenges y las misiones.

Previo

Volver a Juegos