[Hilo Oficial] For Honor

@O Dae_soo como se revive a un compañero que no lo consigo
Grinch escribió:@O Dae_soo como se revive a un compañero que no lo consigo

A lo mejor es que le han ejecutado, entonces es inviable [angelito]
@O Dae_soo no . me sale que deje pulsado LT pero lo dejo plsado y se pone en guardia
Grinch escribió:@O Dae_soo no . me sale que deje pulsado LT pero lo dejo plsado y se pone en guardia

te pones encima de su "cadaver" y creo que dejando pulsado la x, ves como una luz azul en el suelo si es compañero y una naranja si es enemigo
O Dae_soo escribió:Más o menos los combates van así:
-barra de resistencia:Lo más importante. TODO lo que haces consume esta barra y TODO está condicionado a ella: bloqueos,ataques,movimiento... quien juegue como un hack´n slash sufrirá de lo lindo por culpa de esta barrita
-guardia y ataque: hay 3 direcciones:los laterales y arriba, y sirven tanto para cubrirse como para atacar
-parry:es,al bloquear, dar a un botón en el momento de ir a recibir el golpe, con lo que generas un contraataque/golpe garantizado
-bloqueos especiales:algunos guerreros especiales tienen posiciones de bloqueo total para las 3 posiciones, que consumen resitencia y son estáticos pero muy eficaces. Por otro lado los asesinos no tienen un bloqueo constante sino que deben dar a la direccion del ataque en el momento que lo reciben, es más difícil, pero si lo hacen consiguen un pequeño efecto de rotura de guardia
-golpes:los hay flojos y fuertes, y hay CADENAS:a veces son golpes garantizados y entra el primero y otras no, es importante conocer las cadenas de tu guerrero y cambiar la dirección del golpe entre uno y otro.
-romper la guardia: Si ves que el otro se cubre, lo haces y tendrás un pequeño espacio para poder hacer golpe ligero o para empujar al vacío o contra una estructura que generará más tiempo de stun para poder hacer algo más fuerte
-esquivar: puedes evitar los golpes enemigos esquivando a cualquier lado.Algunos guerreros tienen golpes tras el esquive de diferte tipo
-golpes especiales: Cada guerrero tiene caracteristicas únicas, algunos tienen golpes infinitos,otros inbloqueables, otros en carrera,otros que hacen stun,otros con armor que atraviesan golpes enemigos etc,etc... que hay que conocer



En fín, a quien le dé pereza aprenderse esto de cada guerrero o no le motive este sistema, entonces este NO es su juego.,pero ojo, NO será porque el juego es aburrido o repetitivo, ya que juegas contra la habilidad de otro jugador y su capacidad de manejar esos conceptos.

Además la beta tiene 9 guerreros,pero el juego tendrá 12, y en fechas posteriores meteran otros 6 más.



Ah, y esto es solo el modo duelo, los modos 4vs4 de eliminación y dominio tienen habilidades tipo perks que influyen en la partida, y cada equipameinto del guerrero influye en sus características , cosa que no ocurre en el modo duelo o 2v2 donde es un combate más "puro", sin modificadores
Un saludo [beer]


Perfecta explicación amigo , a mi me parece un juegazo mas complejo de lo que parece !!!
Soy el único que hoy no ha podido terminar una partida porque el juego tira cada 2x3?

Tras mucho trastear he encontrado el problema, y es algo que comentan en los foros. Este juego no tiene servidores centrales, es decir, las partidas las crean los jugadores por p2p, de ahí que sea tan complicado que las partidas con mucha gente no se caigan.

Sinceramente, dado que a día de hoy no hay previsto cambiar el juego a servidores centrales, y en 4vs4 esto petardea q da gusto, sin visos de cambio, me replanteo muy mucho comprármelo.
L4nDeR escribió:
O Dae_soo escribió:@metalacran Este juego sin multi es para echar 2 tardes y ya


Y con multi 4 tardes


Como dicen, con multi no es que se alargue mucho el juego, a mi este tipo de multijugador me acaba cansando a la hora. Me hago viejo y los multis ya no son lo que eran...
De 13 partidas que he empezado he terminado 2, avisad cuando sea jugable...
Nada, casi dos horas sentado delante de la consola y he terminado 4 partidas, me tomo un descanso porque esto es desesperante, desde ayer noche ha empezado a ir como el culo.
@Grinch Encima del muerto y con pulsas la B, salvo que lo ejecuten.
Ya han avisado de que están constantemente haciendo tareas de mantenimiento
http://forums.ubi.com/showthread.php/15 ... e-Schedule
esto es una beta, no una demo
@metalacran Yo también soy muy viejuno y solo me motiva jugar y retarme contra otros jugadores. Los modos campaña e historietas de buenos y malos me quedan muuuy atrás
@Lars_ur Se parece en algo en mecanicas a los Souls?Si es asi podria interesarme
Despues de bastante horas de juego voy a poner las impresiones finales que tengo del juego

Para empezar el juego habría ganado mucho si se presentara como un juego de lucha ( injustice ,tekken etc ) pero con un estilo propio.
El 1vs1 y el 2 vs2 para mi los mejores modos
En el 1vs 1 es centrarte en el enemigo y el entorno y buscar la manera de ganar. A veces siguiendo tu propio ataque o estudiando la forma de luchar del oponente y adaptarte y ganarle

El 2vs2 añade presion . Ya que no puedes tomarte tu tiempo para matar al oponente porque no sabes como le va a tu compañero. Por lo que tiendes a intentar matarlo pronto para ayudar a tu compañero o al menos estar listo si el que gana es su oponente y poder enfrentarte a el

El 4vs4 es donde falla.
Yo le habria puesto el modo duelo. Me explico. Si yo me pongo en postura de fijar el oponente y el otro hace lo mismo que se forme un circulo alrededor nuestro en plan duelo. nadie puede intervenir. Por lo que gana el que derrote al oponente o en su defecto si uno huye del circulo pierde su honor y lo gana el equipo contrario.
QUe no quieren hacer el duelo tan facil como no fijar al enemigo y jugar al mas puro estilo hack slash que tambien esta en el juego

Eso por los modos de juego.
Luego el juego es muy divertido si sabes a que estas jugando. Un juego de lucha ( para mi eso es lo que es excepto el 4vs4 que me da que le falla eso

Es muy fustrante la forma de ganar equipo. Si fuera que despues de cada batalla consigues algo de equipo si o si . Bueno . Consigues equipo de mierda y de vez en cuando te cae el bueno. Lo malo es que a veces no te sale nada. Otras te sale mierda y muy muy muy rara vez algo bueno ( y digo rara vez porque me ha salido un objeto de nivel 3 . tengo gente que aun ni eso). Por lo que es mu fustrante que te salga algo bueno. Pudiendo obtener esos objetos mejor en cajas de 500 monedas. Dando mas ventaja a los que pagan. No mucha pero algo.

Siendo las fechas que son no he caido que tengo el dragon ball fusion , el halo wars y el ghost casi en fila por lo que este juego caerá de salida únicamente si me vicio mucho.

El juego es muy divertido aun con sus fallos. El mayor problema es qu ela gente ( la mayoria) va buscando un juego de accion pero se asemeja mas a uno de lucha. Y el 4vs4 para mi esta mal hecho
@Grinch yo lo juego precisamente pensando en juego de lucha, si fuera por el dominio ni me habría registrado a la beta. Pero ..ojo, no te olvides del modo que no sale en la beta, eliminacion , que es un 4vs4 pero sin bots, y sin respawn, pero pudiendo revivir si no hay ejecución. Ese modo sí que pinta mejor
O Dae_soo escribió:@Grinch yo lo juego precisamente pensando en juego de lucha, si fuera por el dominio ni me habría registrado a la beta. Pero ..ojo, no te olvides del modo que no sale en la beta, eliminacion , que es un 4vs4 pero sin bots, y sin respawn, pero pudiendo revivir si no hay ejecución. Ese modo sí que pinta mejor

Ese y el supuesto evento que se iniciara en breve .

Aun asi ese 4 vs 4 ya veremos como es

El problema de este juego principalmente es porque la gente espera un juego de accion o un hackslah o se mete al dominio .
Y el juego pierde mucho asi.
Hay que tomarlo como lo que es. Un juego de lucha original y creativo
El juego está guapísimo y me encanta, pero este en fase beta, tiempo de mantenimiento u online, falla más que una escopeta de feria y siendo Ubi no me fío ni un pelo de dejarme los dineros con ellos, lo malo que el otro juego que me mola más que este y me quiero pillar si o si es el Wildlands, así al final me da que Ubi pillará billetes míos por cualquier parte, shit... [+risas] [+risas] [+risas]
@Grinch Eliminación tiene todo el mapa a disposición y además hay un par de puntos que dan más escudo o ataque. Aquí al no haber respawn es vital la estrategia y no dejar cadáveres libres que puedan revivir. O los ejecutas te quedas allí a evitar que vuelva a levantarse
Mira una partida https://www.youtube.com/watch?v=-vGLLi3WUPA&t=83s
@O Dae_soo sisi . si los he visto. Pero me refiero que ya veremos com se hacen los combates. Porque veo un poco caos pegandos 4 en piña contra otros 4.

Sabes si activaran ese modo en la beta ?
Yo llevo un rato jugando y no me ha tirado ni una vez.

No me acaba de convencer. Parece interesante pero no sé, not my cup of tea.
Grinch escribió:@O Dae_soo sisi . si los he visto. Pero me refiero que ya veremos com se hacen los combates. Porque veo un poco caos pegandos 4 en piña contra otros 4.

Sabes si activaran ese modo en la beta ?

"se supone" que NO.
A mí lo que me atrae son los modos sin modificadores ni perks ni hostias. los 1vs1 y los 2vs2, por cierto....esta noche podríamos hacer "equipo" no? [360º]
@O Dae_soo Por mi bien. Cuando me veas invitame ^^
Yo por la noche jugaré, si me veis invitadme a ver si hacemos algo majo
Alguien jugando? Llevo más de media hora intentando entrar y se queda, Conectando servidores...
Buste escribió:@Lars_ur Se parece en algo en mecanicas a los Souls?Si es asi podria interesarme


Si y no, en cuanto a tensión en los combates, tal vez, por lo menos mientras vas aprendiendo las mecánicas, pero después es muy limitado respecto al souls, menos combos, armas, magias, estrategias. En mi opinión no parece un souls ni lo pretrende, es un juego simple y fácil de aprender, por lo que siempre habrá partidas donde sobresalgas y así contentan a todo el mundo que le dedique un mínimo de tiempo.

Me parece divertido y adictivo, pero como decían en Blade Runner "La luz que brilla con el doble de intensidad..." esa impresión me ha dejado el juego.

Me dijeron que tenia modo campaña aun estando orientado al multi, habrá que ver que tal es.
Lars_ur escribió:
Buste escribió:@Lars_ur Se parece en algo en mecanicas a los Souls?Si es asi podria interesarme


Si y no, en cuanto a tensión en los combates, tal vez, por lo menos mientras vas aprendiendo las mecánicas, pero después es muy limitado respecto al souls, menos combos, armas, magias, estrategias. En mi opinión no parece un souls ni lo pretrende, es un juego simple y fácil de aprender, por lo que siempre habrá partidas donde sobresalgas y así contentan a todo el mundo que le dedique un mínimo de tiempo.

Me parece divertido y adictivo, pero como decían en Blade Runner "La luz que brilla con el doble de intensidad..." esa impresión me ha dejado el juego.

Me dijeron que tenia modo campaña aun estando orientado al multi, habrá que ver que tal es.


Pues fíjate que a mí me parece de los juegos más complejos que han salido en los últimos años.
Me sigue dejando las mismas sensaciones que la primera beta, no me gusta el juego la verdad. Seguramente la campaña si este bien pero el multi puff, no se cubrirme bien y tampoco me dan ganas de aprender mucho más la verdad XD.
me dan risa algunos comentarios

El juego es una mierda, ¿porque?

Porque no se cubrirme, porque me revientan porque soy un manco que solo juega a dutys, pero es que tampoco tengo ganas de aprender.....lo comprare cuando cueste 15 euros.........

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] lloros everywhere.

Juegazo señores y al que no le guste que cierre la puerta al salir que hace frio y se me costipa la vikinga y nos queda mucha guerra que dar aqui.
kaosengine escribió:me dan risa algunos comentarios

El juego es una mierda, ¿porque?

Porque no se cubrirme, porque me revientan porque soy un manco que solo juega a dutys, pero es que tampoco tengo ganas de aprender.....lo comprare cuando cueste 15 euros.........

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] lloros everywhere.

Juegazo señores y al que no le guste que cierre la puerta al salir que hace frio y se me costipa la vikinga y nos queda mucha guerra que dar aqui.


Comentario nunca visto, si no les gusta el juego es porque son unos mancos, llorones y solo juegan al cod, podíais cambiar el discurso que ya aburre, más aún cuando es mentira, pero cada uno a lo suyo.
Nose,a mi me gusta,pero veo que el juego puede llegar a abuurir muy rapido,y xd se cubrirme.jajajajjaja
Después de probar la beta/demo no me ha convencido lo suficiente como para gastarme el precio de la novedad.

El juego tiene muy buenas ideas, pero me ha dado la sensación deque va ser limitado, incluso que podrian haberlo estrenado como Free to play. A 20 o 30€ ya lo veré con otros ojos y seguramente no tarde en ponerse a ese precio.

Pero vamos, que esto solo es una opinión, como todas [bye]
Curiosa conclusión, si no te gusta un juego es porque eres un manco, en fin...
A mi el juego me encanta y poco a poco le voy cogiendo el truquillo, eso si, lo haría más si no te diese error de matchmaking 3 de 5 partidas tuviese esa bajada de francés de vez en cuando que marea...
Agarremonos a que es una beta y que el juego final irá fino porque es un juegazo, pero viniendo de Ubi, mucho miedo me da...

Como bien dice jluisjim, yo también tuve esa sensación de que podía haber sido un Free to Play fácilmente.
Heisenberg-GT escribió:Curiosa conclusión, si no te gusta un juego es porque eres un manco, en fin...
A mi el juego me encanta y poco a poco le voy cogiendo el truquillo, eso si, lo haría más si no te diese error de matchmaking 3 de 5 partidas tuviese esa bajada de francés de vez en cuando que marea...
Agarremonos a que es una beta y que el juego final irá fino porque es un juegazo, pero viniendo de Ubi, mucho miedo me da...

Como bien dice jluisjim, yo también tuve esa sensación de que podía haber sido un Free to Play fácilmente.


Bajada de francés [carcajad] me parto muy gueno
Coincido como la mayoría por Lo que veo, el juego tiene muy buenas ideas y aunque el juego se deja jugar a mi parecer las mecánicas de combate deberían haberlas simplificado, aunque no son difíciles veo demasiadas combinaciones y movimientos.

Supongo que la campaña estará bien pero a mi parecer y por predilección prefiero invertir ahora en otro juego ,Ghost recon...
@joshicko pero eso es que como tu y otros lo veis mal. Buscais un juego de accion. Cuando realmente es u juego de lucha.
Por eso tantas combinaciones.


Obviamente todas las opiniones son validas. No es necesario ser malo en un juego para que no te guste.

Pero vamos lo de todos los hilos.
Sino te gusta eres malo
Sino me gusta juego de 2 tardes.


xD
kaosengine escribió:me dan risa algunos comentarios

El juego es una mierda, ¿porque?

Porque no se cubrirme, porque me revientan porque soy un manco que solo juega a dutys, pero es que tampoco tengo ganas de aprender.....lo comprare cuando cueste 15 euros.........

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] lloros everywhere.

Juegazo señores y al que no le guste que cierre la puerta al salir que hace frio y se me costipa la vikinga y nos queda mucha guerra que dar aqui.

No soy taaaan radical como tú pero entiendo lo que dices.

Habrá muchos que no les guste, otros que no es su estilo, pero también gente que al no tener interés en aprender las mecánicas y en practicar pues directamente lo rechazan como si la culpa fuese del juego: que si debería se f2p, que si repetitivo.... son combates,claro que se repiten... [risita] ;) .
Una cosa es que no sea "tu juego" y otra que el juego "no sea bueno"....
Voy a poner unos argumentos y vamos a argumentar.
-Gráficos,sonido e inmersión.... : os parece f2p?
-Modos de juego: es un juego de lucha3D+otros modos tipo dominio,+jugar con amigos+muchos guerreros con características únicas+war of factions crossplatform: hay para todos. Os parece aburrido?
-Mecánicas: son sencillas , intuitivas fáciles de entender pero difíciles de dominar muy bien, en resumen ,tiene una curva de aprendizaje que garantiza horas y horas si quieres ser buen jugador, claro...si quieres.
-Vida del juego: Cada guerrero requiere horas, y hay varios y muy distintos, y saldrán más, con niveles tipo COD, con personalización brutal que puedes hacer...


.Por favor, si queréis hablamos EN SERIO de todo esto, pero probarlo, que te der por el orto, frustrarte, echar la culpa al juego y entrar aquí a decirlo para sentirse mejor pues es muy fácil :)

A mí hay muchos juegos cojonudos que no me gustan, pero muchos: Halos, BF1, Mass effect, Dark Souls, etc,etc...pero tengo claro que no son mi estilo y ya está, no pienso que no me gustan por que al juego le falte algo. Es a mí que no me atrae y punto.

Saludos :)

P.D: Estuve toda la noche jugando duelos y 2vs2 sin problemas de conexión, ni lag ni caídas ni nada.Los problemas vienen en modo dominio, es lo que están toqueteando cada 2 por 3.
zucarito escribió:
Heisenberg-GT escribió:Curiosa conclusión, si no te gusta un juego es porque eres un manco, en fin...
A mi el juego me encanta y poco a poco le voy cogiendo el truquillo, eso si, lo haría más si no te diese error de matchmaking 3 de 5 partidas tuviese esa bajada de francés de vez en cuando que marea...
Agarremonos a que es una beta y que el juego final irá fino porque es un juegazo, pero viniendo de Ubi, mucho miedo me da...

Como bien dice jluisjim, yo también tuve esa sensación de que podía haber sido un Free to Play fácilmente.


Bajada de francés [carcajad] me parto muy gueno

Maldito corrector... [+risas]
Como dice el compañero O Dae, es verdad que hay veces que por no "querer" aprender las mecánicas de ciertos juegos los dejamos olvidados pero creo que va más allá la cosa, es simplemente porque de verdad no nos gusta y convence del todo, insisto, yo soy un manquete en este tipo de juegos pero me encantan, muchos los he dejado por imposibles porque por mucho que practicaba nada de nada pero me he dado cuenta que era porque en realidad no me llenaba.
Este For Honor me gusta muchísimo y lo veo como un reto "accesible" para que echándole horas conseguir disfrutarlo a tope, pero es eso, hay que practicar, me conozco y sé que al final caerá a pesar del miedo que tengo porque la conexión y demás no vaya del todo bien pero es que el juego tiene un potencial tremendo.
Lo de Free to Play lo decia por el tema contenido, calidad tiene y de sobra, hoy en día con tanto pase de temporada nos venden los "muñecos" por separado y a precio de oro y encima el juego a 70 pavazos, estoy seguro que el juego base por 30 pavos vendería como churros, después los personajes ya que la gente se los pille si quiere, pero que para tener el contenido de un año sea 100 euracos...Pffff...Y después el contenido del segundo año será otros 30 o 40 pavazos, vamos, que se te planta el juego a full mínimo 130, no se, lo veo desproporcionado y al sector de los videojuegos se le está yendo esto ya de las manos.
Aún así insisto, el juego me mola tanto y le veo tal potencial que puede que merezca la pena gastarse los dineros en detrimento de otros títulos, ojalá les salga bien el lanzamiento y vaya todo fino porque la propuesta es cojonuda.
@Heisenberg-GT Los muñecos que saldrán nuevos ,han confirmado que se pueden comprar con la moneda del juego, lo que te hace tener el season pass es tenerlos 1 mes antes.
Y sobre la conexión estoy igual que tú, pero, repito, anoche me quedé gratamente sorpredido porque le eché como 3 horas sin problemas, eso sí, no toqué el modo dominio.
El juego lo pillaré de salida y me durará al menos hasta que salga el Injustice2, o a lo mejor me pica tanto y le doy aún más vidilla.
Oye, a ver si algunos de los que nos gusta nos juntamos alguna noche y echamos 2vs2 , e incluso tengo curiosidad por probar con amigos el modo eliminación 4vs4 cuando salga el juego.
Agregado [beer]
@O Dae_soo cuabdo estes aunque ande por otro juego tu invita xD.

mientras no se cerca de las 1.30 u las 8.00 que saco a los perros yonentro xD
Esta confirmado de que el progreso de la beta sirve para el juego final o se borra? Gracias.
han3gas3 escribió:Esta confirmado de que el progreso de la beta sirve para el juego final o se borra? Gracias.

Creo recordar(corregidme si me equivoco)que en el trailer de la beta dice que se mantiene, a ver si alguien lo ve y lo corrobora
Los bots son horribles, en un 2vs2 si te dejan con un bot como compañero palmas fijo
A mi me parece un juego muy original, pero habrá que esperar a la versión final para ver lo profundo o no que es, El problema es que sale en fechas muy malas, pues vienen muchos titulos interesantes, y para quien tenga más plataformas aparte de Xbox One, pues aún peor.
A mi no me motiva lo suficiente como para comprarlo de salida, pero creo que habrá que reconocerle el mérito que pienso que finalmente acabará teniendo. Veremos.
Vamos que si el juego no te gusta eres un manco y solo juegas al COD. No puede ser que simplemente no te guste la mecánica de juego y el Online, aunque supiera cubrirme no me convence. Respeto a todos lo que os guste pero no voy llamando a la gente mancos etc pq simplemente no le guste una beta o un juego en concreto.
Bueno,pues tras jugar puedo decir que el juego puede entretener PERO tiene un gran problema,y ese pero se llama The Division,juego que al mes quedo abandonad de por vida por mi parte y este tiene pinta de que podria ser asi,no se son sensaciones que de al poco me terminara aburriendo.

Los juegos de Ubi la mayoria son asi,al principio muy bien pero al cabo de unas horas me aburren y se hacen repetitivos,esta compañia tiene buenas intenciones pero en muchas formas de aplicarlas son unos completos inutiles,no se si se me entiende vaya.

Bueno,juego descartado ya que si tengo el Resident evil 7 dudando si espera o comprarlo ya,el Nioh que sale en breves y el Mass effect
@Buste ...y yo que no tengo el The Division y que me la suda si el juego lo hace Ubi o Uber?? Me puede gustar?
En fín,si es todo lo malo que se puede decir del juego entonces no será demasiado malo, creo :)
O Dae_soo escribió:@Buste ...y yo que no tengo el The Division y que me la suda si el juego lo hace Ubi o Uber?? Me puede gustar?
En fín,si es todo lo malo que se puede decir del juego entonces no será demasiado malo, creo :)

Pongo un ejemplo bien reciento de un juego de la misma compañia en el que los ultimos años que jugue sus juegos me ha pasado lo mismo
The Division es un juego que en su momento tenia un contenido excaso y llegado a nivel 29 se "acabo" mismas misiones mismos sitios y se hizo un coñazom,tanto yo como los colegas lo mandamos a tomar por el culo

En este For Honor veo las mismas simulitudes,combates contra otro en escenarios(de momento 3)que son practicamente iguales.El juego es divertido y tiene sus mecanicas para hacerte con el control,pero tras jugar una hora se le ven las costuras muy facil.Esas costuras son las que marcan la diferencia.
No valoro el juego por su calidad,si no por su contenido y este me da una impresion de que al mes por poner un ejemplo sera un juego que dejare abandonado por que no hay variedad,no hay "chicha" no se si se me entiende

Los que jugamos a juegos como The Division preguntales que fue lo que paso al mes y cuando de ellos siguieron jugandolo,no pienso cometer el mismo error.Ese dinero lo invierto en otros juegos

Oye,eso no quita para que el juego este bien o que a ti te guste por supuesto,pero esta generacion si algo estoy saliendo excarmentado es en juego multijugador o mmos,ningun(Destiny misma decepcion y un "timo") o casi ninguno a conseguido atraparme salvo 1 juego,lo demas es un contenido excasisimos que para disfrutar de ellos hay que dejarse 200 euros para disfrutar de el plenamente
Estan exprimiendo demasiado y no pienso dejar que lo hagan conmigo ;)
Yo lo enfoco de otra manera. Es un juego que, como Ryse, aporta algo diferente. Comprado a menos de 20 euros te va a permitir disfrutar de la historia, jugar sus mecánicas unas horas, hacer algo online y tener una buena sensación. Al igual que a Ryse no le pido más, dadas las circunstancias, pero sí quiero apoyar estas cosas, por un lado, porque adoro los juegos en tercera persona con personajes grandes (cuantas más animaciones, diseño gráfico y A.I. mejor), y, por otro, porque estos juegos no son habituales y no quiero que se extingan del todo.
Envío invitaciones a la beta a los 3 primeros que me envíen MP con la ID de su cuenta uPlay y que me hayan agregado a la mía para poder invitarles

Edito: Invitaciones agotadas!
@Buste insisto.... a mí el Division ni fu ni fá,por mucho que lo haya hecho Ubisoft la comparación que haces con él no la veo por ningún lado. A ver si va a ser imposible que una compañía saque 2 productos con características y/o resultados distintos...
Y sobre lo de las costuras... qué costuras le ves al ForHonor? En qué te basas para darle una vida limitada?

Por cierto....se nota que te interesa demasiado el juego, NO son 3 escenarios son bastantes más , más en concreto el juego sale con 12 mapas de salida y de 4 a 6 variaciones climatóloicas para cada uno según sea el territorio y o facción que lo posea, dando un total de 60 combinaciones posibles de mapas solo de salida, ah, y los mapas que pongan son gratis Aquí el video donde lo explica. https://youtu.be/XKzHvFskS3Q

Y sobre lo de la duración de la vida del juego, dejo un video donde explica lo de faction wars... que en mi opinión es una manera chula de alargarlo... https://youtu.be/2hUN3mnJWLM
O Dae_soo escribió:@Buste insisto.... a mí el Division ni fu ni fá,por mucho que lo haya hecho Ubisoft la comparación que haces con él no la veo por ningún lado. A ver si va a ser imposible que una compañía saque 2 productos con características y/o resultados distintos...
Y sobre lo de las costuras... qué costuras le ves al ForHonor? En qué te basas para darle una vida limitada?

Por cierto....se nota que te interesa demasiado el juego, NO son 3 escenarios son bastantes más , más en concreto el juego sale con 12 mapas de salida y de 4 a 6 variaciones climatóloicas para cada uno según sea el territorio y o facción que lo posea, dando un total de 60 combinaciones posibles de mapas solo de salida, ah, y los mapas que pongan son gratis Aquí el video donde lo explica. https://youtu.be/XKzHvFskS3Q

Es cierto,no tiene por que salir mal si con otro juego han hecho algo mal,pero me agarro a lo que tengo hoy si mañana resulta que me equivoque sere el primero en decirlo.
En cuanto a los mapas hablo de lo que hay ahora,que son 3 mapas practicamente iguales o muy similares(ahora vi tu video de lo que habra mas variedad me alegro)
Tiene grandes cosas como la estrategia de golpear o como cubrirse,los golpes estan muy bien.Las costuras que le veo es en base a la beta,que tras jugarla veo que puede llegarseme a hacer repetivio,ya que el 1vs1 o 4vs4 con bots es lo mismo pero ampliado,por lo que puede llegar a cansarme.

Oye,es una beta e igual el juego final esta mejor,por que el modo campaña que es una cosa que me interesa no se sabe nada.No es lo mismo una campaña absurda metida a calzador de mapas con bots a una campaña con argumento,historia como se desarrolla etc
729 respuestas
14, 5, 6, 7, 815