[Hilo oficial] Folklore

17, 8, 9, 10, 11
HunterZero escribió:En play.com está en stock, 51 con 49 con gastos incluidos, quien lo quiera que lo pida YA, antes de que pase como con el Heavenly (al que le subieron el precio a los pocos dias)...avisados estáis

[sati]

Se paso una semana y media a 61€, ahora lo han puesto de nuevo a 51€. http://www.play.com/Games/PlayStation3/4-/1022422/Heavenly-Sword/Product.html
HOLA IMPORTACION, ADIOS PRECIOS DE 70€. Nunca habia tenido tantos juegos originales. XD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Debido a una peteción de Anubiszx pongo las ultimas notas de Folklore. Ya sabeis que no me gustan las notas ni los analisis de los juegos de la llamada prensa especializada. No hay mejor critico que uno mismo, lo he dicho 1000 veces y no me cansare de decirlo. Un saludete.

Site Profile GameZone

10/4/2007

9 out of 10

90.0%
Site Profile IGN

10/3/2007

9 out of 10

90.0%
Site Profile PSX Extreme

10/5/2007

8.8 out of 10

88.0%
Site Profile UnderGroundOnline

10/9/2007

B+

85.0%
Site Profile GamerNode

10/8/2007

8.5 out of 10

85.0%
Site Profile GameSpy
bueno.... pues ya está hecho el pedido a play.com

a ver cuando llega... que ganas XD
Ya queda menos pa que saaaalgaaaa!!!! que ganas de pillarlo por banda!! [toctoc]
Ya me viene de camino mi copia del Folklore de play.com; envidiadme un poco XD
Me pone en el mail que mi pedido tardará en llegar algo más de lo habitual por temas de Royal Mail,espero que no se canteen en exceso.
pues los que lo habeis pedido por play y por otros sitios confirmar si viene en español porque yo no pago 70€ sipuedo tenerlo por menos.
MalditoFer comenta lo dl idioma cuando te llegue ...yo lo pedi en blahdvd supongo k sera el mismo... a ver si pa la semana que viene lo tengo en casa k esos no lo tenian n stock hasta el viernes me parece.
MalditoFer escribió:Ya me viene de camino mi copia del Folklore de play.com; envidiadme un poco XD
Me pone en el mail que mi pedido tardará en llegar algo más de lo habitual por temas de Royal Mail,espero que no se canteen en exceso.


Uuuy... esto me suena muy raro. Mira que pido cosas a Play.com pero nunca me han enviado algo parecido. Me huele a que eso de que tienen stock es una mentirijilla a ver si venden algunos más que la competencia... ¿No será que no tienen stock hasta el viernes y se excusan echando las culpas a Royal Mail ya que los juegos no serán enviados hasta ese día? No sé, no sé...

Bueno, es tan fácil como mirar la fecha del sello cuando te llegue el paquete. De todas formas, si no es mucha molestiad, ¿qué te pone exactamente en el mail, MalditoFer?
zimo escribió:Bueno, es tan fácil como mirar la fecha del sello cuando te llegue el paquete. De todas formas, si no es mucha molestiad, ¿qué te pone exactamente en el mail, MalditoFer?

Sin problemas,hombre [oki]
mail que me han enviado escribió:*** Please be aware that as a result of the current industrial action by Royal Mail, your order may take a little longer than usual to reach you. This is unfortunately out of our control and we hope it doesn't inconvenience you. ***

Me lo pone al principio del cuerpo del mensaje,justo antes de mis datos personales.
(y lo siento por todas las chicas que me estén leyendo ahora,pero no voy a ponerlos XD)
Gracias, MalditoFer. Bueno, pues a ver cuándo nos llega :) Espero que no se retrase demasiado el de BlahDVD tampoco.

Saludetes,

Zimo
Vaya, a mi no me pone nada de eso en el correo :Ð
¿A qué hora has recibido tu el correo?
El mio es de las 10.30 diciendome que han enviado el juego, tambien me ponia lo de
*** Please be aware that as a result of the current industrial action by Royal Mail, your order may take a little longer than usual to reach you. This is unfortunately out of our control and we hope it doesn't inconvenience you. ***
Pero investigando por ahí he visto que la "ndustrial action by Royal Mail" acababa este miércoles, osea, hoy así que alomejor y con suerte ya no nos pilla.
A mi me ha llegado el mensaje a las 8.30 horas, y tambien me ponia lo del royal.

Yo lo pedi el domingo por la noche...
pues a mi también me pone lo del royal.... así que ya veremos cuando llega
KojiroSasaki gracias por poner las notas.

Estoy de acuerdo contigo con lo de que la mejor opinión es la de uno mismo, pero siempre me han venido bien las puntuaciones para orientarme, aunque ultimamente no estoy muy de acuerdo con ellas.

Un saludo
Bueno, solo deciros que sony computer entertainment europe ya ha CONFIRMADO que este juego llegará a las tiendas el 17 de octubre y a un precio de 59'90 (donde estarán ahora esos que viajaron al futuro y sabian que costaba 70 trompos?)
Kurei escribió:Bueno, solo deciros que sony computer entertainment europe ya ha CONFIRMADO que este juego llegará a las tiendas el 17 de octubre y a un precio de 59'90 (donde estarán ahora esos que viajaron al futuro y sabian que costaba 70 trompos?)


pues en la web de game lo ponen a 70 euros, va a pasar como con el resident evil 4 de la wii, nintendo dijo 35 euros y en todas partes debieron entender 40
Pues la solucion es sencilla, no comprarlo en game...
es como con el heavenly, que todos los sitios k se las dan de q son tiendas especializadas de juegos te saquean 70 trompos y el resto te lo vende por 56...
A ver si pruebo la Demo que parece ser que tiene buena pinta!
me muerdo las uñas de pensar si viene en español o no... los que lo recibais Postear un pelin porfaaaaaa...

podria jugarlo en ingles perfectamente pero me da pereza ya que en el curro hablo ingles durante 8 horas y no me apetece seguir en casa.
Yo estoy casi seguro que viene en español khabox, estoy en las mismas que tu.
Pero aunque estuviera en español seguramente lo juegue en inglés, me gustan siempre muchísimo más las voces, para mi no hay comparación.

La duda la tengo con el NBA 2k8, ke también estoy casi seguro que estará en español pero ese juego es para mi hermana así que lo necesito en castellano puro y duro XD
Isthare escribió:Yo estoy casi seguro que viene en español khabox, estoy en las mismas que tu.
Pero aunque estuviera en español seguramente lo juegue en inglés, me gustan siempre muchísimo más las voces, para mi no hay comparación.

La duda la tengo con el NBA 2k8, ke también estoy casi seguro que estará en español pero ese juego es para mi hermana así que lo necesito en castellano puro y duro XD
Voces creo que no hay porque se presenta todo como si fuera comic. Con lo que no se yo si hay voces...

Yo con los textos me conformo. En un juego cualquiera que este en ingles no me importa. pero en los RPG aunque mi ingles es bueno siempre pierde su encanto si los textos no vienen en castellano.

Las voces si puedo elegir las prefiero en su version original. Japo si el jeugo es de alli o ingles si es de otra parte. A excepciones como el HS que en castellano el doblaje esta muy bien en castellano.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Yo lo he pedido a UK en la web de Blahdvd. Conan me llego en Español (el de 360) y Folklore aun mas creo que llegara en Español por dos palabras Blue Ray ^^

PD: Os recuerdo que la demo Europea estaba ya en un perfecto castellano..
KojiroSasaki escribió:Yo lo he pedido a UK en la web de Blahdvd. Conan me llego en Español (el de 360) y Folklore aun mas creo que llegara en Español por dos palabras Blue Ray ^^

PD: Os recuerdo que la demo Europea estaba ya en un perfecto castellano..
Si yo tambien espero que venga en perfecto castellano por el Bluray.

Kojiro es BLURAY... no se pueden usar nombres de colores en las marcas [+risas]

Si viene en castellano me lo pillare fuera. pero como en UK son asi de especiales a veces las versiones de alli solo vienen en ingles...
Hola, cuando le llegue a alguien el folklore agradecería dijera si viene en bonito castellano. Un saludo
Yo también estoy espectante. Si sale por 60€ en España me lo pillo aquí, pero si se sube algo más de la cuenta me lo importo por 50€ y a correr, sobretodo si al final viene subtitulado al español (más que probable).

Un saludo! [360º] [bye]

edito:

En blahDVD está a 48€. Incluyen gastos de envío?? Si no es así, ¿en cuano se ponen? [rtfm]

Un saludo! [fies]
Hidalgo el de blahdvd ya incluye los gastos de envio...te keda en esos 48€...pa la semana espero tenerlo en casa ejjeje.
En BlahDVD...

Blah Price: €47.99

Temporarily out of Stock - Dispatched on arrival

Y eso que salia el dia 12 pero ya no tienen.
psychox escribió:Hidalgo el de blahdvd ya incluye los gastos de envio...te keda en esos 48€...pa la semana espero tenerlo en casa ejjeje.


Teno-suke escribió:En BlahDVD...
Blah Price: €47.99
Temporarily out of Stock - Dispatched on arrival
Y eso que salia el dia 12 pero ya no tienen.


Joer... pero es que no tienen ni para los que hemos hecho pre-orders... tócate las narices...

psychox, ¿a ti te ha llegado un email de confirmación de BlahDVD diciendo que ya te han enviado el juego?

Actualizo: De repente el estado de mi pedido en BlahDVD ha pasado de 'Awaiting stock' a 'Shipped', pero no me ha llegado por email ninguna confirmación...
Me acaba de llegar un mail.

Thank you for ordering from Blah! (http://www.BlahDVD.com) The Following item has been shipped on 12/10/2007 11:27:00. If you need to get in touch with us about your order please send an e-mail message to help@blahdvd.com Please allow 3-5 working days for delivery
Estaba claro que han servido los pre-orders y se han quedado "out". No sabemos cuanto vende esa tienda pero no creo que sea poco...
Porque ahi venden los juego de Sony a 47.99 y aqui en España a casi 70? no lo entiendo, pero esta claro que seguire comprandolos en Blahdvd, el proximo el Ratched.
Juer... antes lo digo y antes me llega...

"The Following item has been shipped on 12/10/2007 11:27:00. If you need to get in touch with us about your order please send an e-mail message to help@blahdvd.com. Please allow 3-5 working days for delivery"

La verdad es que si mantienen estos precios con juegos de Sony me haré fijo de Blah... igual que en su día para ciertas cosas con Play.com. Ya pagar 47 euros por un juego me parece mucho... así que 70 ni me lo planteo y menos cuando todos sabemos que, tarde o temprano, se podrá conseguir por muuucho menos dinero.

Saludetes,

Zimo
me acabo de descargar de la web la demo europea y me e quedado prendado por este juego.

Solo le veo un problemilla 70 eurazos jooooor

He visto que alguno os habeis hecho con una copia original en la tienda blahdvd.com

Mi pregunta es:

¿ tiene los textos en español? ( si es asi ya tengo nuevo juego cuando vuelvan a tener stock )
a mi tb me llego el mail pa la semana lo tenemos todos en casa jejejejejj....venga un viva por Blahdvd ....ViiiVAAAA
Me ha llegado el mail de play.com , la semana que viene ya tendre el juego [tadoramo]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Neo_dracir escribió:me acabo de descargar de la web la demo europea y me e quedado prendado por este juego.

Solo le veo un problemilla 70 eurazos jooooor

He visto que alguno os habeis hecho con una copia original en la tienda blahdvd.com

Mi pregunta es:

¿ tiene los textos en español? ( si es asi ya tengo nuevo juego cuando vuelvan a tener stock )


Hasta la semana que viene no te lo podemos confirmar. De todas formas la demo Europea estaba en Español, y el formato es BluRay, o sea que vendran en 15 idomas...dudo que el Español no sea uno de ellos.
Me han devuelto el dinero del juego... Ayer me enviaron el mail confirmando el envio, y hoy miro la cuenta y me han devuelto los 47,99€

No entiendo nada. Esto sale en mi cuenta.

BLAH 03/10/2007 - 47,99
BLAH 13/10/2007 +47,99
TEno-suke pos a ver si nos han echo la jugada a todos los que lo pedido ahi?¿?¿tendre que ir ver al cajero a ver que pone pero me parece mu raro eso que te ha pasado si alguien mas le ha sucedido que lo comente...mas dejao con la mosca detras de la oreja...
a mi en play.com me han mandado el email del envio, pero lo raro es que todavia no me han cobrado el juego...

empiezo a estar un poco mosca, la verdad
A mi me sucede lo mismo , me han mandado el email confirmando que ha salido pero no me lo han cobrado :-?
Qué raro...

¿Qué os aparece en 'My account' a los que lo habéis pedido en BlahDVD? Yo acabo de comprobarlo y, de momento, no me han devuelto nada. He mirado en mi cuenta en Blah y el estado sigue siendo Shipped.
Yo lo tengo Shipped igual, pero en la cuenta de la caixa me sale:

Importe: + 47,99 euros (+ 7.985 pts.)
Fecha: 13/10/2007
Concepto: DEVOLUCION COMPRA
Concepto específico: BLAH

Es un poco raro todo, enviare un mail para ver que pasa.
Pues a mi en play.com , me han mandado un mail que el juego esta en camino POSTED , y si que me lo han cobrado...

13/10/2007 OPERACIONES EN CURSO 51,49

yo lo pedi el jueves...no se si tendra algo que ver, a mi esta gente nunca me ha fallado y en muy pocos dias siempre he tenido el juego en casa, ya os contare la semana que viene ;)
Teno-suke escribió:Yo lo tengo Shipped igual, pero en la cuenta de la caixa me sale:

Importe: + 47,99 euros (+ 7.985 pts.)
Fecha: 13/10/2007
Concepto: DEVOLUCION COMPRA
Concepto específico: BLAH

Es un poco raro todo, enviare un mail para ver que pasa.


Pues sí que es raro... ¿qué día hiciste el pre-order, Teno-suke? Yo el día 7.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Animos chicos ya falta poco ^^ Yo tengo hype con este juego pero creo que muchos me superan ya X-D
zimo escribió:
Pues sí que es raro... ¿qué día hiciste el pre-order, Teno-suke? Yo el día 7.


Yo el dia 3, BLAH 03/10/2007 - 47,99
La verdad es que no entiendo nada jejeje...
Teno-suke escribió:
Yo el dia 3, BLAH 03/10/2007 - 47,99
La verdad es que no entiendo nada jejeje...


Me da que nos vamos a quedar con un palmo de narices... :)
en mi opinion no han tenido juegos suficientes para abastecer las reservas, y a muchos os devuelven el dinero
yo como teno-suke l pre.order del dia 3....ya comentaras si te responden al mail ...yo soy un cafre y no recuerdo l codigo d la visa pa ver los ultimos movimientos ajajaa ta la semnaa no podre verlo y sino llega esta semna pos habra que pedirlo a play.com.

Zimo a mi tambien me pone "shipped" 12.10.07....pero me parece raro que no manden ni un mail informando o algo..pa ver si quieres esperar a que tengan stock o te devuelvan la pasta no se mu raro.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11