[Hilo oficial] Folklore

Parece que estamos ante otro gran juego, IGN le ha dado un 9.0 sobre 10:

http://ps3.ign.com/articles/824/824614p1.html
Blade escribió:Parece que estamos ante otro gran juego, IGN le ha dado un 9.0 sobre 10:

http://ps3.ign.com/articles/824/824614p1.html

Vale,ahora,entre que la demo me encanto y las criticas acompañan,si no me lo pillo no me lo perdonare el resto de mi vida [+risas]
Tengo el hype a 6 en una escala de 7 XD
Saludos!![bye]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Blade escribió:Parece que estamos ante otro gran juego, IGN le ha dado un 9.0 sobre 10:

http://ps3.ign.com/articles/824/824614p1.html


Las notas como digo siempre son lo de menos. Calquiera que haya jugado a la demo puede apreciar la calidad que atesora el titulo.
Este desde luego es un juego que ocupara un lugar en mi estanteria con otros grandes juegos lo antes posible.
Issun está baneado por "Lagunamov"
el_fer escribió:Vale,ahora,entre que la demo me encanto y las criticas acompañan,si no me lo pillo no me lo perdonare el resto de mi vida [+risas]
Tengo el hype a 6 en una escala de 7 XD
Saludos!![bye]


Las criticas acompañar mucho no acompañan....

Folklore - PS3
Avg Ratio: 66%

Eurogamer 5 out of 10
Computer & Video Games UK 8 out of 10
PSM Magazine UK 69 out of 100
Play UK 66 out of 100
Issun escribió:
Las criticas acompañar mucho no acompañan....

Folklore - PS3
Avg Ratio: 66%

Eurogamer 5 out of 10
Computer & Video Games UK 8 out of 10
PSM Magazine UK 69 out of 100
Play UK 66 out of 100


Que bonito eres y que listo X-D, se te han olvidado las notas buenas o es que eres asi de majo??:

IGN: 9.0
Famitsu: 9/9/8/7
Play Magazine 90/100
OPM:7/10
Y las notas de usuarios con el juego terminado o probado estan de media entre 8,5 y 9 segun paginas como metacritic.

Si quieres sigo, las notas de GameRankings lleva semanas y casi meses sin actualizarse en algunos juegos de la 360 y PS3.

Eres la bomba X-D

SALu2
Issun está baneado por "Lagunamov"
Blade escribió:
Que bonito eres y que listo X-D, se te han olvidado las notas buenas o es que eres asi de majo??:

IGN: 9.0
Famitsu: 9/9/8/7
Play Magazine 90/100
OPM:7/10
Y las notas de usuarios con el juego terminado o probado estan de media entre 8,5 y 9 segun paginas como metacritic.

Si quieres sigo, las notas de GameRankings lleva semanas y casi meses sin actualizarse en algunos juegos de la 360 y PS3.

Eres la bomba X-D

SALu2


Son las que salen en gamerankings, y esas notas como que muy buenas no son...(un 33 en famitsu...)
Supongo que yo ahora solo juego a juegos calificados como obras maestras ( 9,5 a 10)
Balflear está baneado por "Clonador"
Blade escribió:
Que bonito eres y que listo X-D, se te han olvidado las notas buenas o es que eres asi de majo??:

IGN: 9.0
Famitsu: 9/9/8/7
Play Magazine 90/100
OPM:7/10
Y las notas de usuarios con el juego terminado o probado estan de media entre 8,5 y 9 segun paginas como metacritic.

Si quieres sigo, las notas de GameRankings lleva semanas y casi meses sin actualizarse en algunos juegos de la 360 y PS3.

Eres la bomba X-D

SALu2

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

Issun escribió:Supongo que yo ahora solo juego a juegos calificados como obras maestras ( 9,5 a 10)

http://www.gamerankings.com/htmlpages2/927950.asp
Issun escribió:Blue Dragon Avg Ratio 78 %
Issun está baneado por "Lagunamov"
Balflear escribió:[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]


http://www.gamerankings.com/htmlpages2/927950.asp


He dicho ahora...
Balflear está baneado por "Clonador"
Las notas no aparecen en GR porque hace poco han salido un aluvion de nuevas reviews, será por que el juego sale este mes?

P.D: Ahora no juegas a obras maestras, juegas a juegos que no estan en HD XDXD

Nadie ha dicho que sea una obra maestra, un usuario al que le gusta este juego ha mencionado que las criticas acompañan, y está en lo cierto, punto en boca.

Vale que a ti solo te guste jugar a juegos que funcionan a 640p y con notas infladas por sobres de dinero debajo de la mesa, pero deja a los demas un poco mas tranquilos... xD
es tonteria juzgar un juego por su nota, todos sabemos que los fajos de billetes circulan que da gusto, este juego posiblemente no tenga nada que envidiar a otros grandes, la diferencia es que no montan una orgía informativa con su lanzamiento
Balflear escribió:Vale que a ti solo te guste jugar a juegos que funcionan a 640p y con notas infladas por sobres de dinero debajo de la mesa, pero deja a los demas un poco mas tranquilos... xD


OLE [plas]
Issun está baneado por "Lagunamov"
Balflear escribió:Vale que a ti solo te guste jugar a juegos que funcionan a 640p y con notas infladas por sobres de dinero debajo de la mesa, pero deja a los demas un poco mas tranquilos... xD


Se te ha olvidado poner el modo Autoconvencimiento ON, yo por lo menos no creo humo como otro pj de este foro
Issun escribió:
Se te ha olvidado poner el modo Autoconvencimiento ON, yo por lo menos no creo humo como otro pj de este foro


Mucho quejarte pero bien que estas aqui siempre, muy mal no estaras X-D
Issun está baneado por "Lagunamov"
Blade escribió:
Mucho quejarte pero bien que estas aqui siempre, muy mal no estaras X-D


Es que me rio mucho de ti XD, digo contigo... [poraki]
Issun escribió:
Es que me rio mucho de ti XD, digo contigo... [poraki]


Pero si conmigo nunca hablas ahora que lo pienso X-D estas en todos los hilos de PS3 poniendola fina, pero tu a tu bola como siempre, eso ya es muyyy raro X-D

Venga, en serio, sabes qeu te gusta estar mas aqui que en otros foros o jugando con tu 360 X-D Porque macho, te veo mas a ti que a mi mismo por aqui y ya es decir, estaras enamorado de la PS3, mas claro que el agua X-D

SALu2
Issun está baneado por "Lagunamov"
Blade escribió:
Pero si conmigo nunca hablas ahora que lo pienso X-D estas en todos los hilos pero tu a tu bola como siempre

Venga, en serio, sabes qeu te gusta estar mas aqui que en otros foros o jugando con tu 360 X-D Porque macho, te veo mas a ti que a mi mismo por aqui y ya es decir, estaras enamorado de la PS3, mas claro que el agua X-D

SALu2


si escribir 6 mensajes en una semana es mucho para ti...
Issun escribió:
si escribir 6 mensajes en una semana es mucho para ti...


6 mensajes que escribes solo en PS3, no te suena raro a ti? X-D

En fin X-D sigamos al hilo.

SALu2
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
No jodamos el hilo. Para rencillas y discusiones personales estan los MP ¿OK?
Issun está baneado por "Lagunamov"
Blade escribió:
6 mensajes que escribes solo en PS3, no te suena raro a ti? X-D

En fin X-D sigamos al hilo.

SALu2


A ver no te inventes cosas, por que yo escribo también en xbox 360 y multi, que tu no lo puedas leer es otra cosa

Y ya paro, perdona Kojiro
Para mi este juego era ya una compra segura, y ahora lo es más. La demo me encanto, es una delicia.
Issun escribió:
Es que me rio mucho de ti XD, digo contigo... [poraki]


Issun, me das asco.
Las notas de las supuestas revistas no sirven para nada.
Lo unico que se es que la demo me gusto muchisimo y tengo clarinete que este juego cae nada mas salga. [oki]
issun escribió:Se te ha olvidado poner el modo Autoconvencimiento ON, yo por lo menos no creo humo como otro pj de este foro

tranqui, el humo te lo dan las luces rojas.
ten un poco de modales y no piques a las personas de este post.
si no te gusta el juego puedes decirlo pero con respeto.

salu2!
A mi este juego me encanta, la demo me gusto muchisimo, lo pillo el mismo dia de salida.

Por cierto Issun das asco como bien dicen aqui arriba, estas todo el dia fastidiandola y siempre te libras de todas, espero que te den tu merecido de una vez.
No os molestéis ni en contestar a los que vienen a dar por culo,que sólo se acaba ensuciando hilos tan trabajados como éste.

A ver si me leo la review de ign en un ratillo que encuentre libre,para comprar luego el juego con más ganas XD
Imagen
original: http://www.ixbt.com/news/games/_console/jin/folklore_2605/l/1.jpg

un juego muy currado visualmente, y la historia dice la review que está muy bien narrada
Jur...

Si teneis problemas entre vosotros, utilizais los MP.

Absteneos de hacer comentarios personales; si no os gusta lo que opina un miembro sobre un juego, teneis que, además de respetarlo:

- Rebatirlo con argumentos

- O bien pasar de su opinión.

Si ya os meteis en temas personales (me rio, me das asco, etc...) pues tendré que actuar.

Un saludo.
Creeis que lo podremos encontrar ya en alguna tienda?, es por turnos el sistema de combate?, gracias! [ok]
hasta la semana que viene nada, y el combate es en tiempo real, tipo zelda, kingdom hearts, es un action rpg, pero menos frenético que el kh.
Viene traducido y doblado?¿

Saludos...
no solo viene traducido de hecho las combersaciones son tipo final fantasy osea con el bocadillo encima pero eso si sale los muchecos en grande xDD
joder ke lio mejor descargate una demo
a mi el juego me parece la polla este cae seguro
En el game ya han puesto fecha

Lanzamiento
17/10/2007

Este me lo pillo seguro! [oki]
Balflear está baneado por "Clonador"
El estilo de las conversaciones me recuerda mucho al de las digital graphic novels de metal gear solid y el portable ops mismo xD
Issun está baneado por "Lagunamov"
Nueva nota, Gametrailers un 7.2
GT SCORE
7.2
DESIGN 7.0
GAMEPLAY 7.2

Aquí teneís la review
http://www.gametrailers.com/player/25945.html
A mi me encanta este juego, me fascinó su demo y es el primer juego de todos de la play que consiguieron venderme anticipadamente.

Ya antes que saliera para mi era un juego prioritario sobre Heavenly, Uncharted, Assassin's y Ratchet.

Lo espero con ansias, sólo me da miedo, que sea fácil o no tenga modos de dificultad o premios más elevados.
Es decir, la demo era bastante mata mata y lo vi muy facilito... un juego con tanto colorido, tan vivo, y con margen amplio entre las edades de consumidores tengo realmente miedo a que lo hayan hecho facilito [snif] se comenta algo de eso en las reviews?
Ganitas le tengo, oigan xD

Estoy igual, es junto a white knight story el primer juego que me vendieron anticipadamente (y que parece que cumple a la perfección y no decepciona en lo que se esperaba de el).
Balflear está baneado por "Clonador"
Por cierto la demo que hay ahora en el store es la demo que habia en el japones hace tiempo no? no la de la games convention que nos pusieron de forma limitada.
Balflear escribió:Por cierto la demo que hay ahora en el store es la demo que habia en el japones hace tiempo no? no la de la games convention que nos pusieron de forma limitada.

sip
Esta pero que muy muy guapo!!!
Este cae fijo!! [ok]
Buen Hilo si señor.


Posiblemente caiga si los rumores (que son muy fiables) afirmen que PS3 baje la semana que viene^^
trane escribió:Buen Hilo si señor.


Posiblemente caiga si los rumores (que son muy fiables) afirmen que PS3 baje la semana que viene^^


Sony tiene todo bajo control, menudos cabrones más calculadores [666] [666] [666]
Aun no se sabe nada de si la version UK trae el español o no,o si?
Estoy por jugarmela y pedirlo ya a play.com,pero es que como venga solo en ingles... [tomaaa]

Saludos!![bye]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
el_fer escribió:Aun no se sabe nada de si la version UK trae el español o no,o si?
Estoy por jugarmela y pedirlo ya a play.com,pero es que como venga solo en ingles... [tomaaa]

Saludos!![bye]


Por logica dado que el formato de los juegos de PS3 es BlueRay, todos los juegos europeos al menos deberian de venir en Español...Otra cosa es que vengan. Yo tambien estoy esperando para pedirmelo online.
KojiroSasaki escribió:
Por logica dado que el formato de los juegos de PS3 es BlueRay, todos los juegos europeos al menos deberian de venir en Español...Otra cosa es que vengan. Yo tambien estoy esperando para pedirmelo online.


Pues si nos quedamos todos esperando a la vez va a ser lo mismo :-P. Yo creo que si lo tendra porque la demo estaba incluido el ingles,frances y español (no probé mas), solo habia que cambiar el idioma de la consola. Con lo cual significa que el trabajo para que sea multi está hecho desde el principio.

Por cierto, he abierto un hilo con las similitudes entre el genji y el folklore, por si os interesa.http://www.elotrolado.net/hilo_Parecidos-entre-Genji-y-Folklore-_859521
Desde la época del PS1, siempre que hay un juego que me llama la atención reviso IGN.com porque me parece que sus notas y comentarios son siempre o casi siempre (para ser justo) acertados (o por lo menos coinciden con mis gustos, en su gran mayoría). Y recuerdo que las notas vienen al final de un REVIEW, en el que lees cómo es el juego y cómo lo ven los críticos de la página (son a veces hasta de 6 o 7 páginas, así que argumentan bastante).

En resumen, para mí, si IGN le da 9, es un excelente juego. Claro si lees la review te das cuenta de que el juego no es para todos los públicos. Acabo de probar la demo y me gustó bastante...

Y por cierto, es absurdo venir a este foro con las intenciones de criticar por cualquier cosa un juego, sin ni siquiera tener la cónsola o haberlo probado. Pero me parece IGUAL de absurdo insinuar, por piques de los mismos fanboys de siempre, que Halo 3 está donde está porque "han pagado" para subirle la nota en los reviews. El que diga eso nunca ha jugado un Halo en su vida. Tsk Tsk...

Saludos
GamesRadar le puntua con un 8:

Gusta:
* Many, many ways to kill
* Stunning visuals
* Keats' rage attack

No Gusta:


* Gameplay is very linear
* Camera and targeting co-exist poorly
* Too much text-based dialogue

http://www.gamesradar.com/us/ps3/game/reviews/article.jsp?articleId=2007092517183422088§ionId=1000&pageId=200709251739538015
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Para el que le interesen las notas aqui lo ultimo las ultimas de GameRanking.


GameZone

10/4/2007

9 out of 10

90.0%
Site Profile IGN

10/3/2007

9 out of 10

90.0%
Site Profile Computer & Video Games UK

7/29/2007

8 out of 10

80.0%
Site Profile Gametrailers

10/4/2007

7.2 out of 10

72.0%
Site Profile Game Revolution

10/4/2007

C+

70.0%
Site Profile PSM3 Magazine UK

11/1/2007

69 out of 100

69.0%
Site Profile Play UK

11/1/2007

66 out of 100

66.0%
Site Profile Eurogamer

7/27/2007

5 out of 10

50.0%
Segun IGN y otros 5, el mejor videojuego de Playstation 3 hasta la fecha.

No es que me guste mucho fijarme en estas notas, pero atentos a los que confien en notas de las revistas.

SALu2
yo lo veo como un juego de 8, no de 4, por dios, parece que los juegan 5 minutos y ale, se quedan tan tranquilos
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911