[Hilo oficial] Folklore (#2)

soci0 escribió:Saludos, he leido casi todo el hilo, y me gustaria que me aconsejarais aquellos que os habeis pasado el juego, si pasarmelo todo del tiron con un personaje y despues con otro es mejor que ir pasando niveles con cada uno.
Llevo tansolo 2 "episodios" con dada uno, primero me lo paso con Ellen y luego con Keats, se repite un poko el nivel, pero no dejas cabos sueltos. Pero no se si comenzar a avanzar solo con un personaje con tal de variar lo que voi haciendo.
K os parece a vosotros¿?


Sigue como vas, porque el juego te lo tienes que pasar con los 2 personajes por narices, si lo haces con uno solo te rallaras luego pasando lo mismo con el otro.

Ya te digo, pasate cada capitulo primero con uno y luego con otro.

Saludos!! [bye]
niniynene escribió:
soci0 escribió:Saludos, he leido casi todo el hilo, y me gustaria que me aconsejarais aquellos que os habeis pasado el juego, si pasarmelo todo del tiron con un personaje y despues con otro es mejor que ir pasando niveles con cada uno.
Llevo tansolo 2 "episodios" con dada uno, primero me lo paso con Ellen y luego con Keats, se repite un poko el nivel, pero no dejas cabos sueltos. Pero no se si comenzar a avanzar solo con un personaje con tal de variar lo que voi haciendo.
K os parece a vosotros¿?


Sigue como vas, porque el juego te lo tienes que pasar con los 2 personajes por narices, si lo haces con uno solo te rallaras luego pasando lo mismo con el otro.

Ya te digo, pasate cada capitulo primero con uno y luego con otro.

Saludos!! [bye]

+1
Muxas mercis por la respuesta niniynene, seguire como hasta ahora entonces. Ya ire dejando mis impresiones sobre el juego, pero de momento me lo estoy pasando muy bien!!!!

Un saludo y gracias de nuevo!!
una pregunta, he importado el juego de inglaterra, ahora si me quiero bajar contenido de la store, importa que lo haga desde la española?, es que creo que si el juego fuera americano no podria, pero este supongo que es igual, solo quiero la confirmacion

Gracias :)

EDITO:

Probado y confirmado, funcionan, ahora descargando todos los packs [poraki]
yo opino que no tiene que estar mal el juego, ya que es de tipo rol y los graficos parece que no defraudan.
Vincent3 escribió:yo opino que no tiene que estar mal el juego, ya que es de tipo rol y los graficos parece que no defraudan.

Bueno, de rol tiene bastante bastante poco. Es una bonita aventura de acción.

Un saludo.
toni_v escribió:una pregunta, he importado el juego de inglaterra, ahora si me quiero bajar contenido de la store, importa que lo haga desde la española?, es que creo que si el juego fuera americano no podria, pero este supongo que es igual, solo quiero la confirmacion

Gracias :)

EDITO:

Probado y confirmado, funcionan, ahora descargando todos los packs [poraki]


po disfruta de esos pack y cuentanos q tl estan y si alargan muxo l juego,aunque ya se q si kiers conseguir todos los folks y todas sus habilidades l juego es bastante largo jeje,yo a la espera deq lanzen d una puta vez las prepago pa descargarme esos packs delq para mi es l mejor juego de ps3.
saludos
miiguel_leones escribió:
toni_v escribió:una pregunta, he importado el juego de inglaterra, ahora si me quiero bajar contenido de la store, importa que lo haga desde la española?, es que creo que si el juego fuera americano no podria, pero este supongo que es igual, solo quiero la confirmacion

Gracias :)

EDITO:

Probado y confirmado, funcionan, ahora descargando todos los packs [poraki]


po disfruta de esos pack y cuentanos q tl estan y si alargan muxo l juego,aunque ya se q si kiers conseguir todos los folks y todas sus habilidades l juego es bastante largo jeje,yo a la espera deq lanzen d una puta vez las prepago pa descargarme esos packs delq para mi es l mejor juego de ps3.
saludos

me a costado descifrar el mensaje en clave [carcajad]

El juego me a llegado hoy, pero es que me gusto tanto la demo que he comprado todos los packs antes de jugar al juego [sonrisa]

ya contare mis impresiones, y mis dudas, de momento, los trajes que vienen, muy guapos todos, al igual que los folks que he visto por internet que decian que venian en estos packs
Joder, acabo de entrar en blahdvd para pillar el juego, que hara una semana estaba a nosecuantas libras, k salia por 25€ o menos, y ahora va y pone 31.98 libras, que son 40€... Vaya palo mas grande.
Que ha pasado?
xauet escribió:Joder, acabo de entrar en blahdvd para pillar el juego, que hara una semana estaba a nosecuantas libras, k salia por 25€ o menos, y ahora va y pone 31.98 libras, que son 40€... Vaya palo mas grande.
Que ha pasado?

antes estava a 18 libras (17 y pico), mas gastos de envio

menos mal que yo ya lo e comprado jje, pero tampoco a subido tanto
xauet escribió:Joder, acabo de entrar en blahdvd para pillar el juego, que hara una semana estaba a nosecuantas libras, k salia por 25€ o menos, y ahora va y pone 31.98 libras, que son 40€... Vaya palo mas grande.
Que ha pasado?


No, ya no lo tienen es stock, y te dicen que en amazon esta a ese precio. Yo me lo compre el mes pasado y me costo 19 libras con portes, y tengo que decir que es un juegazo, pero te recomiendo que esperes a que lo encuentres barato, ya que seguro que dentro de nada sale como platinum.
OK, pues habra que seguir esperando...
Me lo acabo de pillar de aki:
http://www.amazon.co.uk/Sony-Folklore-P ... 804&sr=8-1

Al cambio y con gastos de envio sale por 27€ con algunos centimos
Namco69 escribió:Me lo acabo de pillar de aki:
http://www.amazon.co.uk/Sony-Folklore-P ... 804&sr=8-1

Al cambio y con gastos de envio sale por 27€ con algunos centimos


Si aún no ha salido y estás a tiempo de cancelarlo en shopto.net está a 17 leuros más envío.

Yo me lo voy a pillar allí.
cowlo escribió:
Namco69 escribió:Me lo acabo de pillar de aki:
http://www.amazon.co.uk/Sony-Folklore-P ... 804&sr=8-1

Al cambio y con gastos de envio sale por 27€ con algunos centimos


Si aún no ha salido y estás a tiempo de cancelarlo en shopto.net está a 17 leuros más envío.

Yo me lo voy a pillar allí.

Ya lo habia visto, pero con los gastos de envio sube la cosa a 24 y me da problemas a la hora de aceptar los datos de la tarjeta, asi qe dije: qe os den, os quedais sin mi dinero
Namco69 escribió:
cowlo escribió:
Namco69 escribió:Me lo acabo de pillar de aki:
http://www.amazon.co.uk/Sony-Folklore-P ... 804&sr=8-1

Al cambio y con gastos de envio sale por 27€ con algunos centimos


Si aún no ha salido y estás a tiempo de cancelarlo en shopto.net está a 17 leuros más envío.

Yo me lo voy a pillar allí.

Ya lo habia visto, pero con los gastos de envio sube la cosa a 24 y me da problemas a la hora de aceptar los datos de la tarjeta, asi qe dije: qe os den, os quedais sin mi dinero


¿problemas de tarjeta normal o cybertarjeta?
cowlo escribió:¿problemas de tarjeta normal o cybertarjeta?

cybertajerta. Influye?
Namco69 escribió:
cowlo escribió:¿problemas de tarjeta normal o cybertarjeta?

cybertajerta. Influye?


Bueno es que precisamente algunas web dan problemas con la cybertarjeta, y lo preguntaba para cuando me registre saber con cuál hacerlo.
cowlo escribió:
Namco69 escribió:
cowlo escribió:¿problemas de tarjeta normal o cybertarjeta?

cybertajerta. Influye?


Bueno es que precisamente algunas web dan problemas con la cybertarjeta, y lo preguntaba para cuando me registre saber con cuál hacerlo.

Pues a mi me da x culin (que talvez sea fallo mio, a saber)
Namco69 escribió:Me lo acabo de pillar de aki:
http://www.amazon.co.uk/Sony-Folklore-P ... 804&sr=8-1

Al cambio y con gastos de envio sale por 27€ con algunos centimos


Enhorabuena x esa peazo de compra,t los has pillao x el precio del platinum y nose xq sony nolo saca aun n platinum o no tiene gente q mira foros y se darian cuenta q la gente en cuanto lo reduzcan d precio se van a a tirar a x el,x cierto salen n platinum el ridge racer 7 y el gt prologue a mediados d diciembre y el folklore no...aun.
saludos
lo podian sacar platinum, pero es que creo que tiene que llegar a un nivel de ventas...
Hola, estoy atascado en el capitulo 5 con Ellen y no se como seguir.
Es en el averno en el segundo punto de guardado, entro dentro de la torre de la condena por unas escaleras a una sala vacía que tiene una salida por la izquierda que lleva a otra que no tiene salida donde me salen muchos Wryneck, y no se por donde seguir, ya que no encuentro ningún otro camino
koloro escribió:Hola, estoy atascado en el capitulo 5 con Ellen y no se como seguir.
Es en el averno en el segundo punto de guardado, entro dentro de la torre de la condena por unas escaleras a una sala vacía que tiene una salida por la izquierda que lleva a otra que no tiene salida donde me salen muchos Wryneck, y no se por donde seguir, ya que no encuentro ningún otro camino


es muy sencillo,esa es una sala q es un ascensor,si t fijas hay como dos farolillos n l medio del nivel,uno es para subir y otro para bajar,son tres pisos y llegaras hasta una batalla en laq muxa gente se ha atascado,asiq suerte y disfruta del juego.
saludos y felices fiestas a todos
toni_v escribió:lo podian sacar platinum, pero es que creo que tiene que llegar a un nivel de ventas...


Yo estoy esperando que lo saquen en platinum o que al menos lo rebajen de precio, porque me parece un juego muy interesante pero no estoy dispuesto a dejarme 60 euros en él.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
iGneOSakrO escribió:
toni_v escribió:lo podian sacar platinum, pero es que creo que tiene que llegar a un nivel de ventas...


Yo estoy esperando que lo saquen en platinum o que al menos lo rebajen de precio, porque me parece un juego muy interesante pero no estoy dispuesto a dejarme 60 euros en él.


Hay un tienda en UK shopto.net que lo tiene a 15 libras, la versión UK está íntegramente en castellano
miiguel_leones escribió:
koloro escribió:Hola, estoy atascado en el capitulo 5 con Ellen y no se como seguir.
Es en el averno en el segundo punto de guardado, entro dentro de la torre de la condena por unas escaleras a una sala vacía que tiene una salida por la izquierda que lleva a otra que no tiene salida donde me salen muchos Wryneck, y no se por donde seguir, ya que no encuentro ningún otro camino


es muy sencillo,esa es una sala q es un ascensor,si t fijas hay como dos farolillos n l medio del nivel,uno es para subir y otro para bajar,son tres pisos y llegaras hasta una batalla en laq muxa gente se ha atascado,asiq suerte y disfruta del juego.
saludos y felices fiestas a todos


Gracias, no tenia ni idea de que ese era el ascensor.
iGneOSakrO escribió:
toni_v escribió:lo podian sacar platinum, pero es que creo que tiene que llegar a un nivel de ventas...


Yo estoy esperando que lo saquen en platinum o que al menos lo rebajen de precio, porque me parece un juego muy interesante pero no estoy dispuesto a dejarme 60 euros en él.

Tira de la importacion y ves mirando en tiendas de UK. Tarde o temprano lo encontraras en alguna por un precio alrededor de los 25€, como fue mi caso.
calita escribió:
iGneOSakrO escribió:
toni_v escribió:lo podian sacar platinum, pero es que creo que tiene que llegar a un nivel de ventas...


Yo estoy esperando que lo saquen en platinum o que al menos lo rebajen de precio, porque me parece un juego muy interesante pero no estoy dispuesto a dejarme 60 euros en él.


Hay un tienda en UK shopto.net que lo tiene a 15 libras, la versión UK está íntegramente en castellano


Gracias por la info pero ayer estuve todo el día buscándolo en esa web y no di con él.
A mi tmb me interesaria comprar este juego, y tampoco lo he encontrado en esa web :S
A mí un eoliano me dijo que en Alcampo estaba a 19.95€...si alguien se pasa y lo confirma...
En Blahdvd yo lo compré la semana pasada por 17 libras, unos 20 leuros.
Namco69 escribió:http://www.thehut.com/hut/8633535.product

31€, por si alguein lo quiere


Destacar que tardan entre 2-4 semanas en enviarlo desde que lo pides. ZzzZZ
cowlo escribió:En Blahdvd yo lo compré la semana pasada por 17 libras, unos 20 leuros.


Pues parece ser que han cambiado el precio, porque ahora está marcado en 34.25 libras, que vienen a ser 50 €.

EDITO: Parece que no tienen stock y dan el precio de Amazon.
cowlo escribió:
Namco69 escribió:http://www.thehut.com/hut/8633535.product

31€, por si alguein lo quiere


Destacar que tardan entre 2-4 semanas en enviarlo desde que lo pides. ZzzZZ

Quien lo quiera ya mismo puede ir a un game y pagar los 70€ qe piden
Namco69 escribió:
cowlo escribió:
Namco69 escribió:http://www.thehut.com/hut/8633535.product

31€, por si alguein lo quiere


Destacar que tardan entre 2-4 semanas en enviarlo desde que lo pides. ZzzZZ

Quien lo quiera ya mismo puede ir a un game y pagar los 70€ qe piden


Lo digo para que si alguien lo pide ahí, que pueden tardar hasta un mes solo en enviarlo, más lo que tarde en llegar, lo cual es exagerado. Y acaba pasando lo de siempre, que le damos a que "sí" sin leer nada xD.
Namco69 escribió:
cowlo escribió:
Namco69 escribió:http://www.thehut.com/hut/8633535.product

31€, por si alguein lo quiere


Destacar que tardan entre 2-4 semanas en enviarlo desde que lo pides. ZzzZZ

Quien lo quiera ya mismo puede ir a un game y pagar los 70€ qe piden


Amén. [angelito]
En fin, viendo que no consigo encontrarlo a buen precio por las tiendas que decís, estoy empezando a considerar la opción Re-Play del GameStop, que el otro día me pareció verlo a un precio más que razonable (al menos en ese momento me lo pareció, porque ahora no consigo recordar a cuánto estaba; espero que no estuviera arañado ni la caja rota ni nada de eso).
Yo lo he comprao hoy de segunda mano en el game a 29.95, hace tiempo, antes del verano lo vi a 49 y me dije, "en cuanto lo vea a 30, a por él" y eso he hecho, porque ademas es que no ha salio platino ni naa, y encima en muchos laos esta descatalogao.
13libras de segunda mano. ¡Triunfo!

PD: para cuando trofeos para Folklore?! [+furioso]
Se ha dicho algo de trofeos para este juego?
Ya me ha llegado el juego! :D
Me lo enviaron el lunes de la semana pasada y me ha llegado hoy. Teniendo en cuenta el puente qe hubo por el medio, no me puedo quejar.
Putada que tengo cosas que hacer del colegio y hoy lo voy a disfrutar poco cawento
NeCh escribió:Se ha dicho algo de trofeos para este juego?


Si juegos como el MGS4 no los tienes, no creo que se los pongan al Folklore, ni le hacen falta, ya que es un pedazo de juego.
Esta este traje para helen?
Imagen

Si esta en algun pack de pago avisarme y me lo pillo.
Echale un vistazo a los trajes que hay en la store que según vi abia varios packs.
Por cierto para los interesados en adquirir el juego (entre ellos yo) me parece buena oferta la de gamestop http://www.gamestop.es/juegos-detalle.php/44/204. Si tengo tiempo, me paso esta tarde y confirmo si es el bueno porque en la imagen no sale la del juego original y es algo confuso. Eso si como esté a 40 pavos me lo llevo XD
karlitos escribió:Echale un vistazo a los trajes que hay en la store que según vi abia varios packs.
Por cierto para los interesados en adquirir el juego (entre ellos yo) me parece buena oferta la de gamestop http://www.gamestop.es/juegos-detalle.php/44/204. Si tengo tiempo, me paso esta tarde y confirmo si es el bueno porque en la imagen no sale la del juego original y es algo confuso. Eso si como esté a 40 pavos me lo llevo XD


a este tb le tengo ganas :p
pero por aora me voy a esperar por si baja algo mas de precio y por que me acavo de comprar el DMC4..

por cierto en thehut esta mas barato..
http://www.thehut.com/hut/8633535.product?tduid=fb87c279a18f17e863f1e6902f6b86a1

saludos!
Pedazo de imagen, me la guardo!Ese traje viene en el juego, es la capa del crepúsculo. Mi favorita, sin duda.
Mira, te dejo cómo conseguirla:
http://folkloregame.wikia.com/wiki/Elle ... f_Twilight
Yo lo compré hará cosa de una semana en GameStop, seminuevo, en un estado impoluto, por 29'95€. A ver si me acabo el Fallout 3 que tengo ganas de ponerme con el.
adriwan escribió:
karlitos escribió:Echale un vistazo a los trajes que hay en la store que según vi abia varios packs.
Por cierto para los interesados en adquirir el juego (entre ellos yo) me parece buena oferta la de gamestop http://www.gamestop.es/juegos-detalle.php/44/204. Si tengo tiempo, me paso esta tarde y confirmo si es el bueno porque en la imagen no sale la del juego original y es algo confuso. Eso si como esté a 40 pavos me lo llevo XD


a este tb le tengo ganas :p
pero por aora me voy a esperar por si baja algo mas de precio y por que me acavo de comprar el DMC4..

por cierto en thehut esta mas barato..
http://www.thehut.com/hut/8633535.product?tduid=fb87c279a18f17e863f1e6902f6b86a1

saludos!

Se queda en 25 pavos y supongo que habrá que añadirle gastos de envio. Total que por 10 euros mas lo tienes en PAL esp. Ya se que la version UK viene en castellano pero prefiero tener tambien la caja y manual en castellano...
En cualquier caso serían 26 en total, porque los gastos de envío en TheHut son o gratis o de más o menos 1€.
una preguntilla sobre la version usa, el dorso de la caratula es igual de soso que las pal?
955 respuestas