[Hilo oficial] Flex&Cover Manager[22/10/2010 ACTUALIZADO]

pepelako escribió:Aqui teneis una version algo mejorada del anterior que tenia 2 fallos, esta es la version 1.01 con los botones corregidos, porque tenias el l1 y r1 cambiadas las funciones... gracias

cambiadlo en el primer post
http://www.megaupload.com/?d=MEXMNEWI


si podeis resubidlo a otros servers, yo me tengo que ir que mi novia me mata... hasta mañana!!



Hola, esta versión descarga las caratulas o necesitas meterlas a mano ¿?

Funciona tb el parche de Hermes para el F1 ¿? , actualmente tengo el OM 2.0 y ps3key


Saludos.
hola buena podeis subir el cover manager_r2 de jurai que no tengo ni papa de ingle...me he registrado en ps3 news pero hay que escribir 2 post y la verdad no voy a postear x postear q no entiendo na!!! gracias y saludos
chrisgato escribió:hola buena podeis subir el cover manager_r2 de jurai que no tengo ni papa de ingle...me he registrado en ps3 news pero hay que escribir 2 post y la verdad no voy a postear x postear q no entiendo na!!! gracias y saludos



No hay que escribir ni un post ni medio.
joe pues ami me dice q para decargar archivos necesito escribir dos post.. no es asi??
pepelako escribió:aqui dejo un pkg que he hecho ya con el idioma español, con el fondo y todo, he cogido lo que mas me ha gustado de las imagenes que he visto y lo he compilado, aunque pone pepelako manager es el flex manager, pero con el trabajo que me ha costao hacerlo por lo menos que se sepa quien lo ha hecho... gracias a los usuarios que han subido imagenes para ponerlo en español, pero lo he hecho asi para no tener que estar modificando archivos y que directamente sea con el fondo personalizado, funciona exactamente igual que el flex manager, solo he cambiado nombre y los fondos pero directamente insertados en el pkg...

si lo creeis conveniente lo poneis en el primer post

este es el enlace


Esto se ve muy bien! ¿Es posible para una versión en Inglés?
wow jurai eres lo maximo. baja las caratulas perfectamente.
esto se ve cada vez mas como la scene de wii [buuuaaaa] :)
Thanks Jurai ^^

PD: Si alguien quiere hacer un hilo oficial del CoverManager que copie lo que quiera de aquí y lo haga, y que me avise para quitarlo de aquí.

PD: Jurai quita el chino feo ese de los iconos xD Ah y adapta lo de las descargas automáticas al flex manager, te lo agradeceríamos todos... un abrazo
Iverson88 escribió:Thanks Jurai ^^

PD: Si alguien quiere hacer un hilo oficial del CoverManager que copie lo que quiera de aquí y lo haga, y que me avise para quitarlo de aquí.

PD: Jurai quita el chino feo ese de los iconos xD Ah y adapta lo de las descargas automáticas al flex manager, te lo agradeceríamos todos... un abrazo


no spanish - flex manager has no original code, they just replaced the bg.png
Ok, thanks Jurai.
My english is very bad, but I want to say good work and thanks you.

Jurai, I haven´t hermes v3, I have ps3key. Can you to implant the option of patch game? I´ll play F1, SSFIV,etc... with yours Backup´s Managers...Thanks^^
Iverson88 escribió:Thanks Jurai ^^

PD: Si alguien quiere hacer un hilo oficial del CoverManager que copie lo que quiera de aquí y lo haga, y que me avise para quitarlo de aquí.

PD: Jurai quita el chino feo ese de los iconos xD Ah y adapta lo de las descargas automáticas al flex manager, te lo agradeceríamos todos... un abrazo


El chino feo es Segata Sanshiro, buscalo en youtube ;)
please Jurai a description of the operation of all buttons.
thanks

alguien que sepa para el funciona de cada boton en el cover maneger que me diga. gracias
Acabo de llegar de fiesta y me encuentro novedades frescas...
Aqui dejo la covermanager r3 traducida y con skin personalizado es igual al skin del flex manager que prepare pero esta vez con covermanager



Thanks Jurai!

i only personalize it, all hard work is jurai merit
http://www.multiupload.com/NSMJALAOC6
pepelako escribió:Acabo de llegar de fiesta y me encuentro novedades frescas...
Aqui dejo la covermanager r3 traducida y con skin personalizado es igual al skin del flex manager que prepare pero esta vez con covermanager



Thanks Jurai!

i only personalize it, all hard work is jurai merit
http://www.multiupload.com/NSMJALAOC6


Muchas gracias a Jurai y a tí por traducirlo y tunearlo jje

Por cierto podríais indicarme si en con este incluye la opción de parchear para jugar al F1, etc.

Si en un momento determinado, decicdo borrarlo, me desinstalaría los juegos ¿?

Gracias y un saludo [ok]
HiddenY2k escribió:
Iverson88 escribió:Thanks Jurai ^^

PD: Si alguien quiere hacer un hilo oficial del CoverManager que copie lo que quiera de aquí y lo haga, y que me avise para quitarlo de aquí.

PD: Jurai quita el chino feo ese de los iconos xD Ah y adapta lo de las descargas automáticas al flex manager, te lo agradeceríamos todos... un abrazo


El chino feo es Segata Sanshiro, buscalo en youtube ;)


http://www.youtube.com/watch?v=o3lCF8O2N50
xD

minuto 4:00 xD
Buenas acabo de bajar e instalar por primera vez la última versión con el cover manager incluido y en Español

Pero el botón L3 de FTP no hace nada, que hago mal? lo mismo me pasa con omitir XMB de R3, no hace nada, el modo activo para qué sirve?

Si conecto un HDD externo, como me lo reconocería el Flex Manager este?

Le digo que si y vuelve sin hacer nada.

Saludos
Debo de ser muy torpe, he actualizado mi psgroove actualizado a la ultima versiones (1.7 creo) y no consigo que juegos como el f1 me rulen con este tipo de managers, que tengo que hacer? Con el open manager, si le doy a la opcion de parchear me rula perfecto, pero en estos se me queda la pantalla en cargando.
pepelako escribió:Acabo de llegar de fiesta y me encuentro novedades frescas...
Aqui dejo la covermanager r3 traducida y con skin personalizado es igual al skin del flex manager que prepare pero esta vez con covermanager



Thanks Jurai!

i only personalize it, all hard work is jurai merit
http://www.multiupload.com/NSMJALAOC6


Ante todo muchas gracias a los dos!!
No me descarga ninguna cover...
Se agradeceria que en el post principal se implementaran mas cositas sobre este flex y cover manager para que la gente que andamos perdidos nos aclaremos mas, como por ejemplo la funcionalidad de los botones, como poder jugar a los juegos que se necesita parchear como f1 o nba 2k11 (si es que se puede), si se necesita alguna version especifica para poder usarlo al 100% (por ej el v2 o v3 de hermes) etc etc..

Gracias y un saludo, a ver si alguien me puede explicar un poco todo eso ;)
bitnoel escribió:
pepelako escribió:Acabo de llegar de fiesta y me encuentro novedades frescas...
Aqui dejo la covermanager r3 traducida y con skin personalizado es igual al skin del flex manager que prepare pero esta vez con covermanager



Thanks Jurai!

i only personalize it, all hard work is jurai merit
http://www.multiupload.com/NSMJALAOC6


Ante todo muchas gracias a los dos!!
No me descarga ninguna cover...


Yo lo he solucionado creando una carpeta llamada covers en la ruta donde está instalado, y volviendo a abrir el programa ya salía todo perfecto.

Saludos
efectivamente si no creais la carpeta cover no descargara nada , eso han dicho en ps3news
Hola, me puede explicar alguien por favor para que sirve cada cosa?

R1:Arreglar Permisos
L1:Revisar Archivos
Start: Modo Activo

¿Qué tengo que hacer para que me ejecute correctamente el F1 2010?

Tengo un 18F2550, con Hermes V3, y Flex Manager.

Esto se está convirtiendo en un auténtico lío con tantas versiones, modificaciones y todo lo demás...

PD: Lo de Omitir XMB, generalmente se queda la pantalla en negro al cargar algun juego.
PD2: Al cargar el Castlevania, que me funciona con el Backup Manager original perfectamente, me dice que no puede cargar la lista de trofeos o algo así...

PD3: Hay alguna manera de cambiar el fondo de Segata y el icono al Flex Manager? Es que estamos buscando mejoras estéticas con el tema de las caratulas y eso, y esos pequeños detalles hacen que acabe quedando peor...Por cierto, gracias a Jurai, que se me olvidaba XD

EDIT: Me edito, ya he encontrado el hilo de personalización de iconos y eso..
hola pepelaco tu nuevo cargador al apretar el L1 se me clava la consola el anterios iva de fabula a algien le pasa lo mismo? es una pasada de cargador el de pepelaco muy guapo esper que alguien me diga si le fala tambien al apretar el L1 UN SALUDO I GRACIAS AMI ME CLAVA LA CONSOLA I LA TENGO QUE REINICAR UN SALUDO
buenos dias, lo corrijo en 0 coma, es porque no crea la carpeta covers... una fallo tecnico, como yo ya la tenia no me he dado cuenta ahora mismo lo corrijo y lo subo
pepelako escribió:buenos dias, lo corrijo en 0 coma, es porque no crea la carpeta covers... una fallo tecnico, como yo ya la tenia no me he dado cuenta ahora mismo lo corrijo y lo subo


Hola pepelako, gracias por tu trabajo.

Podrías indicarme si instalando tu versión, sobre el OM 2.0 , me seguiría parcheando el F1 para que funcionase ? iria tb el FTP ?

Gracias y un saludo.
asakopowa escribió:
pepelako escribió:buenos dias, lo corrijo en 0 coma, es porque no crea la carpeta covers... una fallo tecnico, como yo ya la tenia no me he dado cuenta ahora mismo lo corrijo y lo subo


Hola pepelako, gracias por tu trabajo.

Podrías indicarme si instalando tu versión, sobre el OM 2.0 , me seguiría parcheando el F1 para que funcionase ? iria tb el FTP ?

Gracias y un saludo.

Si tienes v3 de hermes te irá el F1, si no lo tienes y tienes que hacer el parcheo manualmente dandole a pacth mode ON en el Open Manager, no te funcionará.
Iverson88 escribió:
asakopowa escribió:
pepelako escribió:buenos dias, lo corrijo en 0 coma, es porque no crea la carpeta covers... una fallo tecnico, como yo ya la tenia no me he dado cuenta ahora mismo lo corrijo y lo subo


Hola pepelako, gracias por tu trabajo.

Podrías indicarme si instalando tu versión, sobre el OM 2.0 , me seguiría parcheando el F1 para que funcionase ? iria tb el FTP ?

Gracias y un saludo.

Si tienes v3 de hermes te irá el F1, si no lo tienes y tienes que hacer el parcheo manualmente dandole a pacth mode ON en el Open Manager, no te funcionará.


si no me equivoco con el flex manager tienes una opcion para hacer un fix y que te funcionen esos juegos sin hermes v3 con covermanager esa opcion no esta implementada porque supongo que el autor se espera que todo el mundo la tenga puesta

no doy con la tecla de compilarlo para que me cree la carpeta el mismo pkg, de momento tenemos que crearla a mano ya sea via ftp o via filemanager
Pepelaco si creo que era dandole al L1 o algo así, pero a mí no me funciona...tu te refieres a lo de fix permision ....? Yo lo probé y no me iva, y por eso no lo tengo instalado (Al que más juego es al F1 2010).
Y hasta hay no llego...
la carpeta hay que crearla a mano si o si... el programa no la crea
he probado a meterla con archivos o algun dummy pero no la contempla, el usrdir solo contempla archivos no folders... a crearla a mano...
hola pues yo tengo la carpeta cover creada de tu version que no descagar caratulas. peor nueva tuya que descarga caratulas al apretar L1 se me clava la consolai no se que puedo hacer mal si me dices que ao mal te lo agradezco un saludo
A mi este soft me deja la PS3 colgada después de salir de algunos juegos y me obliga a apagar del botón trasero cosa que no me gusta nada de nada.

Saludos
Uh he leido mucha gente que dice que se le cuelga...quizas mejor me quedo en el open manager 2.0 a ver anda
error HTTP, que hago mal?
perdona este soft va estupendo l que pasa que la verso que agragdo para descragra caratulas a mi se me clava la consola pero por lo demas va estupendo un saludo
Matrox escribió:error HTTP, que hago mal?


Donde tengo k crear la carpeta cover?
Tengo puesto la versión modificada por Pepelako pero no me dice si tengo activado FTP o el salir al menú para cargar el juego o cargar directamente y si doy a start desaparece los juegos

La cosa que si me función lo de activar o desactivar pero no me tenía que salir. OFF o ON?
Tengo la versión de hermes v3
lo del ftp es porque los botones no son interactivos, solo es la leyenda de los botones, pero lo activa correcto, y lo de las caratulas a mi si me las descarga, asegurate de que estas conectado a internet, todavia quedan muchas por meter, algunas no las encuentra pelo por ejemplo la del metal gear 4 me la bajo perfecto. recordad que teneis que tener la carpeta covers creada si no no funciona la descarga automatica
A mi me va perfecto la version de pepe, gracias.
es necesario tener el v3 de Hermes o con el v2 sobra?????

graciasssss
con la v2 funciona, pero para el f1 y juegos "chungos" necesitas tener la v3
madre pero que lio! xd
cual es la que debo instalar? me gusta la que sale al principio en blanco y alguna cosa en gris y rojo. gracias!
nakrax escribió:madre pero que lio! xd
cual es la que debo instalar? me gusta la que sale al principio en blanco y alguna cosa en gris y rojo. gracias!


Las imágenes e iconos se pueden cambiar, bájate la última versión y después lo "tuneas".

CoverManager v.r3: http://www.multiupload.com/57CSTM4ZSX
Buenas, tengo el PS3Key y de momento no le e hecho nada a la play, me gustaria saber si en el PS3Key puedo instalar el Flex o solo el open manager, por que he leido que el Flex solo funciona con el hermes V3.

Alguien me orienta un poco?
pepelako si no recuerdo mal tu tienes el iphone como jail conseguiste instalarle la version v3 y que funcione bien ???
funcionar funciona cuando quiere, yo tengo la dingoo que es lo mas comodo pa mi, pero el iphone lo tengo con la v3, pero no se hasta que punto funciona bien, cargar juegos los carga pero no tengo el f1 para probar, el mgs4, infamous, uncharted 1y2, motorstorm, "godofwarIII (con algun original dentro) " todos esos funcionan bien
Habrá que probarlo. Me recuerda al GxLoader de Wii

P.D. Me estoy haciendo un lío. Tengo el Ps3Break (con el software de este mismo) y la carpeta de mi Manager el LAUN1234... vamos la que da por defecto. Si instalo el Flex cover manager, me creará la carpeta OMAN4567... ¿ Me borrará la LAUN1234...? Gracias y perdonadme que estoy liao xD. Saludos
Pero el L3 funciona? Porque a mi no me hace nada.... jajajaja ni me descarga caratulas...me pone "HTTP error code 0"....jajajaja un saludo!! (la version de papelako eh) :P
1452 respuestas