[Hilo oficial] Flex&Cover Manager[22/10/2010 ACTUALIZADO]

nadie save si se pueden cargar las caratulas desde el disco duro externo?

ayudarme por favor
miguel20dh escribió:nadie save si se pueden cargar las caratulas desde el disco duro externo?

ayudarme por favor

Eres de Dos Hermanas? xD
Las caratulas deben de estar en el HDD interno.
franph escribió:pues a mi no me aparece la carpeta covers.Hay que crearla o debería de instalarla el propio pgk?



hay que crearla


Voy a intentar hacer un fondo de color oscuro para que no digáis que es muy facil criticar sin hacer nada

Una pregunta... el fondo ha de ser como este en cuanto a contenido?

Me refiero a si ha de llevar esas letras en esa posición y esos 00 I 00



no hace falta que lo tenga de momento no sirven de nada, yo se los borre en el fondo que cree mira:

Imagen

el fondo puedes hacerlo como quieras cambiarle lo que quieras...^^
Cuberata, te dejo una web que he encontrado donde puedes mirar las id de los juegos, es un poco lioso pero bueno creo que servira, te explico :

h t t p : / / w w w. m o b y g a m e s . c o m / b r o w s e / g a m e s / p s 3 /

entras a esta web, a la derecha veras una lista que pone game list, escoges de esa lista el juego, luego se te abre la pagina de ese juego con sus datos etc...clicas en la imagen del juego para hacerla grande y luego te aparecen 3 opciones Front Cover, Back Cover, o Media, clicas en Media y te aparece el dibujo del bluray en el que puedes ver perfectamente su id (bles.... o blus...)

Un saludo y espero que te sirva ;), si no te aclaras avisa ;)
Meloscomo escribió:Cuberata, te dejo una web que he encontrado donde puedes mirar las id de los juegos, es un poco lioso pero bueno creo que servira, te explico :

h t t p : / / w w w. m o b y g a m e s . c o m / b r o w s e / g a m e s / p s 3 /

entras a esta web, a la derecha veras una lista que pone game list, escoges de esa lista el juego, luego se te abre la pagina de ese juego con sus datos etc...clicas en la imagen del juego para hacerla grande y luego te aparecen 3 opciones Front Cover, Back Cover, o Media, clicas en Media y te aparece el dibujo del bluray en el que puedes ver perfectamente su id (bles.... o blus...)

Un saludo y espero que te sirva ;), si no te aclaras avisa ;)



joder, eso es lo que buscaba ^^, muchas gracias me sera de una ayuda total

ademas estan todas las caratulas a un buen tamaño y los discos tambien [ginyo]
gracias :) :)
cuberata escribió:
Meloscomo escribió:Cuberata, te dejo una web que he encontrado donde puedes mirar las id de los juegos, es un poco lioso pero bueno creo que servira, te explico :

h t t p : / / w w w. m o b y g a m e s . c o m / b r o w s e / g a m e s / p s 3 /

entras a esta web, a la derecha veras una lista que pone game list, escoges de esa lista el juego, luego se te abre la pagina de ese juego con sus datos etc...clicas en la imagen del juego para hacerla grande y luego te aparecen 3 opciones Front Cover, Back Cover, o Media, clicas en Media y te aparece el dibujo del bluray en el que puedes ver perfectamente su id (bles.... o blus...)

Un saludo y espero que te sirva ;), si no te aclaras avisa ;)



joder, eso es lo que buscaba ^^, muchas gracias me sera de una ayuda total

ademas estan todas las caratulas a un buen tamaño y los discos tambien [ginyo]
gracias :) :)



De nada, espero que sirva para ese propisito, si alguna no te sale avisame y te la busco ;), suerte con las supercaratulas!

P.D: aun nadie ha probado con este flex manager el f1 con el timopic??para saber si hay alguna esperanza para los pobres desgraciados que lo tenemos xD
Como se instalan los fondos de pantalla, para cambiar el color blanco que trae y que se puedan leer los juegos....???
illo07 está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
KIPO escribió:Bueno aquí os dejo mi diseño

By Kipo

Imagen

Saludos


joooder tio como mola jajaj que guapo....

me lo pasas o me dices como ponerlo?
illo07 escribió:
KIPO escribió:Bueno aquí os dejo mi diseño

By Kipo

Imagen

Saludos


joooder tio como mola jajaj que guapo....

me lo pasas o me dices como ponerlo?


Pues solo tienes que poner bien el nombre y la extensión a si BG.PNG y cambiarlo por ftp por el otro que trae de serie

Saludos
Os subo la caratula del... ¡Monopoly! Gran juego si señor XD
Imagen
alex10 está baneado por "clon para saltarse baneo"
Pues me ha dado por probarlo y me ha corrunpido varios juegos,read redeption se lo ha cargado y dos más,la verdad es que no entiendo por que los mod de open manager corronpen los juegos ya creo que no probare ningún mod del open siempre probare los open manager normales,vaya tela.
alex10 escribió:Pues me ha dado por probarlo y me ha corrunpido varios juegos,read redeption se lo ha cargado y dos más,la verdad es que no entiendo por que los mod de open manager corronpen los juegos ya creo que no probare ningún mod del open siempre probare los open manager normales,vaya tela.


Espero que no me haya pasado igual, ya que he probado 5 juegos y ninguno me ha funcionado, al pulsar la X se va al XMB pero no aparece el juego como disco insertado. También he probado con un disco dentro y siempre aparece el disco que tengo metido.
break__heart escribió:
alex10 escribió:Pues me ha dado por probarlo y me ha corrunpido varios juegos,read redeption se lo ha cargado y dos más,la verdad es que no entiendo por que los mod de open manager corronpen los juegos ya creo que no probare ningún mod del open siempre probare los open manager normales,vaya tela.


Espero que no me haya pasado igual, ya que he probado 5 juegos y ninguno me ha funcionado, al pulsar la X se va al XMB pero no aparece el juego como disco insertado. También he probado con un disco dentro y siempre aparece el disco que tengo metido.

Asi no se ejecutan, cuando estes en el XMB ve a /app_home/PS3_GAME/
Buenas,

magnifico este programa,

he creado la carpeta covers y he copiado el cover en mayusculas del castelvania, pero me sigue sin aparecer, alguna idea?

alguien tiene el cover del quantum theory?
pon la extension en mayusculas
Rowman escribió:Buenas,

magnifico este programa,

he creado la carpeta covers y he copiado el cover en mayusculas del castelvania, pero me sigue sin aparecer, alguna idea?

alguien tiene el cover del quantum theory?

Aquí tienes:
Imagen
Tambien os subo este fondo modifico (Le he puesto los paneles de los botones en las esquinas y he ajustado la resolución a 1920x1080 para que no deje bordes blancos):
Imagen
muchas gracias companheiros !!!

subman
indurein escribió:
Tambien os subo este fondo modifico (Le he puesto los paneles de los botones en las esquinas y he ajustado la resolución a 1920x1080 para que no deje bordes blancos)


Está estupendo, solo tiene un problema, por lo menos a mi en 720p, se me cortan por la derecha las palabras "SALIR" y "COPIAR".

A mi solo se me vé "SAL" y "COPIA", supongo que a mas gente le pasará lo mismo.

De verdad, está estupendo, si puedieras solucionar eso, estaria perfecto.

KIPO escribió:
Bueno aquí os dejo mi diseño


Perfecto, de lo mejor que he visto, no tengo palabras... genial!!

Muchas gracias a los dos y un saludo a todos.
hola una pregunta es compatible con el modo parch con ps3key 2.2?
¿cual es la version buena?
· Sexy Manager v.r2
O
Flex Manager v1.0.1 ¬_¬
Las caratulas no me van, pero creo que es porque uso la carpeta game/LAUN1234/gamez para mis backups, alguna solucion?
Gracias
raks one escribió:Las caratulas no me van, pero creo que es porque uso la carpeta game/LAUN1234/gamez para mis backups, alguna solucion?
Gracias

lo de las caratulas es facil, entra con el filemanager a dev/hdd0/game/omanXXXX (x son los numeros) y crea una carpeta que se llame covers en minusculas, luego descargate las imagenes en png para tus juegos y renombralas con las ids de tus juegos todo en mayuscula por ejemplo BLES00246.PNG y listo... Da igual que trabajes en laun12345, hay solo es donde guarda el juego pero las modificaciones se hacen en omanXXXX

yo lo he trasteao un poco y con photoshop me lo he personalizao tanto el icono como el estilo, es facil, solamente debes respetar el tamaño y las extensiones...
aqui les dejo unas imagenes de fondo y para los juegos q tienen sin cover q seria el unk.png las dos van en la carpeta usdir espero les guste modificadas por mi
http://www.megaupload.com/?d=JECVUEFW http://s2.subirimagenes.com/imagen/prev ... 7708bg.png
HYDE_666 escribió:aqui les dejo unas imagenes de fondo y para los juegos q tienen sin cover q seria el unk.png las dos van en la carpeta usdir espero les guste modificadas por mi
http://www.megaupload.com/?d=JECVUEFW http://s2.subirimagenes.com/imagen/prev ... 7708bg.png

ey eso esta bien para quitar las interrogaciones^^ y el fondo esta molon tambien, gracias
En PS3 News ya lo han hecho publico: Flex Manager PS3 NetFlix Style Backup Manager is Released

Y por lo visto empieza la batalla de los mods del Open Manager: Jurai2,phabrissse,farenheit,drizzt84 y LioMajor84 estan trabajando en mods para Open Manager...
Kogoyin escribió:En PS3 News ya lo han hecho publico: Flex Manager PS3 NetFlix Style Backup Manager is Released

Y por lo visto empieza la batalla de los mods del Open Manager: Jurai2,phabrissse,farenheit,drizzt84 y LioMajor84 estan trabajando en mods para Open Manager...


naa pero el mio esta mas chido jeje checalo
subzero_sv escribió:¿cual es la version buena?
· Sexy Manager v.r2
O
Flex Manager v1.0.1 ¬_¬


+1, cual version recomendais de las que hay en el post principal?
¿Para cuando un coverflow? [carcajad] [carcajad]
OBERWORLD escribió:
indurein escribió:
Tambien os subo este fondo modifico (Le he puesto los paneles de los botones en las esquinas y he ajustado la resolución a 1920x1080 para que no deje bordes blancos)


Está estupendo, solo tiene un problema, por lo menos a mi en 720p, se me cortan por la derecha las palabras "SALIR" y "COPIAR".

A mi solo se me vé "SAL" y "COPIA", supongo que a mas gente le pasará lo mismo.

De verdad, está estupendo, si puedieras solucionar eso, estaria perfecto.


Aqui te dejo el fondo para 720P solo cambiale el nombre de BG720p BG:
Imagen
Pues a mi no me muestra todas las carátulas, y las tengo en la resolucion adecuada y en el formato adecuado y tambien las he renombrado y me muestra las que quiere, por que lo he vuelto a hacer otra vez y ahora me muestra otras si y o tras no diferentes a antes ???

Por cierto miirad que fondo me he tuneado para el flex ^^

Imagen
By esppiral at 2010-10-09

Chee! que este fondo lo tunee yo! xD a partir de una imagen sacada de internete!
Que parece que el fondo lo haya echo pepelako jajaja
MAgnifico Mod del OM, pero valgame dios, a quien se le ocurre dejar el texto editable en AMARILLO sobre un fondo casi BLANCO? [+risas]

Hay alguna manera de cambiar el color del texto editable que viene debajo de cada caratula, a color, no se, negro?
Nop, pero puedes cambiar el fondo blanco por uno oscuro, como el que tienes encima de tu post.

PD: A mi me gustaria que añadieran sonidos de sable laser al pasar los juegos, en conmemoracion a los sablazos que me ahorro...he tenido BACKUPS que me han durado menos que los juegos de las web en flash......vaya tela....

Totalmente off.topic, pero tengo una PS2 con el HDLOADER y un disco que vale oro...en terminos personales un catalogo mucho mas amplio y entretenido...

En fin, como andamos de novedades ? Algo nuesvo a la vista ? Alguien se anima ha poner una pagina con todas las caratuleitors?
Natsu escribió:Pues a mi no me muestra todas las carátulas, y las tengo en la resolucion adecuada y en el formato adecuado y tambien las he renombrado y me muestra las que quiere, por que lo he vuelto a hacer otra vez y ahora me muestra otras si y o tras no diferentes a antes ???

Por cierto miirad que fondo me he tuneado para el flex ^^

Imagen
By esppiral at 2010-10-09

Está tremendo el fondo. A mi tambien me pasaba eso pero solo con el WET y Stunman. Para solucionarlo busque las caratulas por google les cambien la resolucion a la adecuada, las renombre y al ponerlas ya funcionaban. Si se te ven en blanco ya sabes hazlas tú y funciona.
Lo quiero !!!!!!

Está 'wapísimo' felicidades :D
muy guapo el fondo da un aire de ¿cocacola? xD me encanta
¿Alguien puede hacer un tuto PARA TONTOS de cómo se instala? Pone que se instala igual que el open manager, pero estamos en las mismas

Yo tengo el backup manager y ps3key

A partir de ahí ¿cómo lo hago? (repito: tuto para tontos)

¿Qué pasos doy?
¿qué tengo que borrar primero de la ps3?
Pasos uno a uno please.. [snif] [snif]
se instala como instalaste el Backup Manager, es decir, desde un USB y arrancando la PS3 en Debug con un Dongle.

Además, siempre es aconsejable sobreescribir la versión vieja por la nueva sin eliminar, porque si eliminas desde el XMB el Backcup Manager, o el Open Manager, etc... también te elimina la carpeta del programa, por lo tanto pierdes las copias de seguridad que tengas en el disco duro interno de tu PS3.

un saludo
Las caratulas no me van, pero creo que es porque uso la carpeta game/LAUN1234/gamez para mis backups, alguna solucion?
Gracias



lo de las caratulas es facil, entra con el filemanager a dev/hdd0/game/omanXXXX (x son los numeros) y crea una carpeta que se llame covers en minusculas, luego descargate las imagenes en png para tus juegos y renombralas con las ids de tus juegos todo en mayuscula por ejemplo BLES00246.PNG y listo... Da igual que trabajes en laun12345, hay solo es donde guarda el juego pero las modificaciones se hacen en omanXXXX

yo lo he trasteao un poco y con photoshop me lo he personalizao tanto el icono como el estilo, es facil, solamente debes respetar el tamaño y las extensiones...


Hize eso, y me van solo las de ratchet y clank y las de red dead redemption, las demas con "?" o en blanco :S:S:S
Y si, hize todo lo demas bien, esta en OMANXXXX/covers/ y tengo estas pics, resolucion correcta.

http://img821.imageshack.us/img821/5496/rwergt.png
WingsDead escribió:se instala como instalaste el Backup Manager, es decir, desde un USB y arrancando la PS3 en Debug con un Dongle.

Además, siempre es aconsejable sobreescribir la versión vieja por la nueva sin eliminar, porque si eliminas desde el XMB el Backcup Manager, o el Open Manager, etc... también te elimina la carpeta del programa, por lo tanto pierdes las copias de seguridad que tengas en el disco duro interno de tu PS3.

un saludo


Pero la carpeta de los juegos, si se borra da igual ¿no? total, no me sirve esa carpeta creada por el backup manager ya que en el open van en otro directorio ?no?

No me importa perder los juegos porque son dos o tres los que tengo y me da igual empezar de cero..
indurein escribió:
Natsu escribió:Pues a mi no me muestra todas las carátulas, y las tengo en la resolucion adecuada y en el formato adecuado y tambien las he renombrado y me muestra las que quiere, por que lo he vuelto a hacer otra vez y ahora me muestra otras si y o tras no diferentes a antes ???

Por cierto miirad que fondo me he tuneado para el flex ^^

http://img836.imageshack.us/img836/8017/99394069.png
By esppiral at 2010-10-09

Está tremendo el fondo. A mi tambien me pasaba eso pero solo con el WET y Stunman. Para solucionarlo busque las caratulas por google les cambien la resolucion a la adecuada, las renombre y al ponerlas ya funcionaban. Si se te ven en blanco ya sabes hazlas tú y funciona.



Puedes subir la de stuntman ignition para flex, porque no la encuentro en resolucion perfecta para el flex manager

gracias
raks one escribió:
Las caratulas no me van, pero creo que es porque uso la carpeta game/LAUN1234/gamez para mis backups, alguna solucion?
Gracias



lo de las caratulas es facil, entra con el filemanager a dev/hdd0/game/omanXXXX (x son los numeros) y crea una carpeta que se llame covers en minusculas, luego descargate las imagenes en png para tus juegos y renombralas con las ids de tus juegos todo en mayuscula por ejemplo BLES00246.PNG y listo... Da igual que trabajes en laun12345, hay solo es donde guarda el juego pero las modificaciones se hacen en omanXXXX

yo lo he trasteao un poco y con photoshop me lo he personalizao tanto el icono como el estilo, es facil, solamente debes respetar el tamaño y las extensiones...


Hize eso, y me van solo las de ratchet y clank y las de red dead redemption, las demas con "?" o en blanco :S:S:S
Y si, hize todo lo demas bien, esta en OMANXXXX/covers/ y tengo estas pics, resolucion correcta.

http://img821.imageshack.us/img821/5496/rwergt.png


LOS .PNG EN MAYUSCULAS si no no funcionan
kneissel escribió:Pero la carpeta de los juegos, si se borra da igual ¿no? total, no me sirve esa carpeta creada por el backup manager ya que en el open van en otro directorio ?no?

No me importa perder los juegos porque son dos o tres los que tengo y me da igual empezar de cero..


Tengas o no juegos, las carpetas deben estar. Si tienes juegos en el Interno, bien sea en LAUN del Backup o en OMAN del Open los perderás.

Yo tengo los dos, porque hay juegos que no he podido ejecutar con el Open, mientras que con el Backup juego sin problemas.

Por cierto, ¿alguien confirma que el FLEX corrompe los juegos del OPEN?

Gracias
buenas, pue yo intento poner un BG.PNG en usdir y no me lo pilla sale el fondo blanco...algo debo de hacer mal...y no se el que..saludos y las covers se quedan con este signo ?
WingsDead escribió:
kneissel escribió:Pero la carpeta de los juegos, si se borra da igual ¿no? total, no me sirve esa carpeta creada por el backup manager ya que en el open van en otro directorio ?no?

No me importa perder los juegos porque son dos o tres los que tengo y me da igual empezar de cero..


Tengas o no juegos, las carpetas deben estar. Si tienes juegos en el Interno, bien sea en LAUN del Backup o en OMAN del Open los perderás.

Yo tengo los dos, porque hay juegos que no he podido ejecutar con el Open, mientras que con el Backup juego sin problemas.

Por cierto, ¿alguien confirma que el FLEX corrompe los juegos del OPEN?

Gracias


Por simple curiosidad, me puedes decir que juegos no van en el Open Manager y SI van en el Backup Manager?
Tenía entendido que iban exactamente los mismos juegos, incluso más en el Open, por el tema del patch mode y demás...
WingsDead escribió:
kneissel escribió:

Por cierto, ¿alguien confirma que el FLEX corrompe los juegos del OPEN?

Gracias

no los corrompe por lo menos a mi
DieS escribió:buenas, pue yo intento poner un BG.PNG en usdir y no me lo pilla sale el fondo blanco...algo debo de hacer mal...y no se el que..saludos y las covers se quedan con este signo ?


Ponlo así BG.png

Saludos
ok ahora si que me va pero...se corta por los lado si se baja la resolucion supongo que eso se arregla no?
Algunos afirmaban que con Flex Manager funcionaban los discon sin Bluray en el Timopic (PS3break 1.0 pic) pues me lo descargo, lo instalo, y pruebo el bckup del infamous y modnations y cuando le doy a lo de apphome/PS3_break me sale el error 8xxxxxxxx no me funciona nose por que.

Puedes ser por que tenga los juegos en Launch12345 y no en el OMAN ?
Bueno, pues NO SÉ INSTALARLO..

Me bajo el archivo que está en formato .PKG, lo meto en el pen, voy a JUEGOS y no me aparece nada, ni pen ni archivos.. ¿cómo se instala?
kneissel escribió:Bueno, pues NO SÉ INSTALARLO..

Me bajo el archivo que está en formato .PKG, lo meto en el pen, voy a JUEGOS y no me aparece nada, ni pen ni archivos.. ¿cómo se instala?

formatea el pen en fat32 mete la aplicacion y conectalo a la ps3, vas a instal packges y lo instalas ;)
1452 respuestas
15, 6, 7, 8, 930