[Hilo oficial] Flex&Cover Manager[22/10/2010 ACTUALIZADO]

pepelako escribió:no creo no? jejeje

Jurai, pics of my mod like you true, or its ironic?

my english is a shit



te a puesto esto [poraki] puede tener varias lecturas pero la mas obvia es la primera, no? ojala este de cachondeo y mañana libere el source y nos regale 1000 duros a cada uno.

Saludos me piro a experimentar
lo veo dificil, charlo tienes un mp charlo quita los quotes del otro hilo que me han llamado la atencion por cierto link portable...
Bueno...porfin he podido probar las actualizaciones de los juegos eh! PES 2011 con 1.01 funcionando....ostias....ya era hora... :P
Cover format has changed, now support PNG transparency
ernesther escribió:Bueno...porfin he podido probar las actualizaciones de los juegos eh! PES 2011 con 1.01 funcionando....ostias....ya era hora... :P


jejej yo ya tengo todos los juegos actualizados, por cierto no veas lo que tarda el uncharted 2 ha tardao como 40 minutos...

jurai new version link please
Jurai escribió:Cover format has changed, now support PNG transparency


O que aconteceu com:

NOTA 2: Puedes modificar el programa como te de la gana, pero POR FAVOR, haz publico el código .
ernester y has tenido que hacer algo a parte de meter el mod rb7 para actualizar el pro o simplemente lo has metido y las dao a actualizar?¿
pero he leido por ahi,que no todos los juegos funcionan con las actualizaciones no?? Ya el uncharted 2 no lo necesito actualizar.....:P

P.D: como esto vaya a 5 versiones por dia.....será la ostia jajajajaja en la proxima revision,seguro que no podemos cambiar las caratulas ni los fondos xD

PD gato16: meti en mi caso el 1.6d de psgroopic en el que combinan el parche hermes y waninkoko ;)
gato16 escribió:ernester y has tenido que hacer algo a parte de meter el mod rb7 para actualizar el pro o simplemente lo has metido y las dao a actualizar?¿


teniendo en el pincho, usease ps3key, eclips3 o cualquier otro la version hermes+waninkoko solamente cuando arranca el juego le das a que actualice y listo

mi mod lo he subido a la pagina donde jurai es moderador, haber lo que dura jejeje... zas en toda la boca o como dicen los ingleses... bazinga...

pero sin ofender eh... es para que vea que las cosas se comparten porque barrio sesamo se lo perdio de chico
Jurai escribió:Cover format has changed, now support PNG transparency


Thanks!!!!

Ala, ya estáis retomando subir caratulas en 3D que en la próxima actualización acepta transparencias [ginyo]
pepelako escribió:
gato16 escribió:ernester y has tenido que hacer algo a parte de meter el mod rb7 para actualizar el pro o simplemente lo has metido y las dao a actualizar?¿


teniendo en el pincho, usease ps3key, eclips3 o cualquier otro la version hermes+waninkoko solamente cuando arranca el juego le das a que actualice y listo

mi mod lo he subido a la pagina donde jurai es moderador, haber lo que dura jejeje... zas en toda la boca o como dicen los ingleses... bazinga...

pero sin ofender eh... es para que vea que las cosas se comparten porque barrio sesamo se lo perdio de chico

Haciendo eso me ha ocurrido lo siguiente, he actualizado dante`s inferno y todo bien. El caso es que cuando me he dispuesto a probar otro, he perdido las covers de los backups que tengo en el disco interno y me fallan todos, es mas, en vez de su nombre me aparece su codigo.No le ha pasado a nadie?
Yo todavïa no me e enterado si con el ps3key se pueden actualizar los juegos directamente. Tengo entendido q no, me equivoco?
charlo escribió:Yo todavïa no me e enterado si con el ps3key se pueden actualizar los juegos directamente. Tengo entendido q no, me equivoco?

No puedes, ya que necesitas el parche de waninkoko, y has de esperar a que salga una nueva actualizacion para tu dongle
Derhelm escribió:
charlo escribió:Yo todavïa no me e enterado si con el ps3key se pueden actualizar los juegos directamente. Tengo entendido q no, me equivoco?

No puedes, ya que necesitas el parche de waninkoko, y has de esperar a que salga una nueva actualizacion para tu dongle



Lo q levo diciendo todo el día, pero me ten la duda en el cuerpo y ya no se ni lo q pienso.
[beer]
charlo escribió:
Derhelm escribió:
charlo escribió:Yo todavïa no me e enterado si con el ps3key se pueden actualizar los juegos directamente. Tengo entendido q no, me equivoco?

No puedes, ya que necesitas el parche de waninkoko, y has de esperar a que salga una nueva actualizacion para tu dongle



Lo q levo diciendo todo el día, pero me ten la duda en el cuerpo y ya no se ni lo q pienso.
[beer]


Creo que modificando El flex Manager ( o open manager ) con estos cambios no hace falta actualizar el ps3key.
Alguien sabe algo de lo que me ha pasado mas arriba? agradeceria una ayudita plis
Bueno, me había quedado por la v.R3B, y aquí esta la actualización a la ultima versión la R7B.

Instalar sin miedo, esta versión al menos :)

Es normal que "Jurai" o otro Jurai cualquiera hiciera lo mismo.
Yo aquí lo único que he hecho es un tema, no presumo del programa pues no lo he programado yo, pero en otra web conocida, algo así fue lo que paso "yo programo y tu te llevas los méritos", se veía venir y mira que aviso, lo dejo caer en al menos 4 ocasiones, pero hay gente muy tozuda y después pasan estas cosas.

PD: Para los que hacéis modificaciones, lo único que no se puede cambiar es el nombre, pero se puede cambiar todo el apartado gráfico y también eliminar el sonido.

ICON0


PIC1


BG


Cover Manager R7B


...
Derhelm escribió:Alguien sabe algo de lo que me ha pasado mas arriba? agradeceria una ayudita plis

a mi me paso lo mismo sin caratula y con el bles en ves de el nombre del juego le di a cargar cada juego y me volvio a salir las caratulas no se un postergei fue cuando cambie el BNG.
Bueno ya lo reporte en ps3 news igual le mande un privado al moderador de turno...
Jurai escribió:R8 preview

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


[flipa] AWESOME!!
I will not be able to work on the app tomorrow, here is preview build, I have also placed instructions on how to generate necessary cover image in new format

http://www.multiupload.com/AYI1HU14O6

You will need Imandix Pro
http://www.3dcoverhost.com/blog/
(can be found demonoid or other sites, or purchased)

Download full cover from site such as The Cover Project

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

SELECT PNG EXPORT ON BOTTOM RIGHT

Imagen

Output image should be '852 x 639' (do not know why it doesn't match program settings, but 852x639 is right size we want)

Place image same way you placed previous covers
Hey jurai, do you understand what this people are saying about you right in the last 20 pages?

Let me copy/paste my other message....

Just to let people know...


I was reading on EOL forums like the last 20 pages of one of the topics and this Cover Manager if you modify some files (param.sfo or eboot.bin) the program goes to the purple screen and (supposedly) starts deleting files from your hdd... (the hdd light is constantly flashing and you will see in the screen deleting files)

This is the message it shows when that happen:

Quote:
"I'm afraid. I'm afraid, Dave. Dave, my mind is going. I can feel it..I can feel it. My mind is going. There is no question about it. I can feel it..I can feel it. I can feel it. I'm a... fraid...Application has been modified, Power Off Now, do not hit ok..No turning back."

I dont know whats going on, but jurai never reply to this accusation, he just said dont do that and thats it. Like "i warned you..."


Source: hilo_hilo-oficial-flex-amp-cover-manager-13-10-2010-actualizado_1499421_s1020

I appreciate the work, but this thing is just out of hand the worst of all that this app is worked with open source code and he just make it his and wathever.

Even if this is a joke, i will stop using this manager and i will report this guy to the ps3news mod..

((OPEN SOURCE)) MY FRIEND ((OPEN SOURCE))
GunPR escribió:Hey jurai, do you understand what this people are saying about you right in the last 20 pages?

Let me copy/paste my other message....

Just to let people know...


I was reading on EOL forums like the last 20 pages of one of the topics and this Cover Manager if you modify some files (param.sfo or eboot.bin) the program goes to the purple screen and (supposedly) starts deleting files from your hdd... (the hdd light is constantly flashing and you will see in the screen deleting files)

This is the message it shows when that happen:

Quote:
"I'm afraid. I'm afraid, Dave. Dave, my mind is going. I can feel it..I can feel it. My mind is going. There is no question about it. I can feel it..I can feel it. I can feel it. I'm a... fraid...Application has been modified, Power Off Now, do not hit ok..No turning back."

I dont know whats going on, but jurai never reply to this accusation, he just said dont do that and thats it. Like "i warned you..."


Source: hilo_hilo-oficial-flex-amp-cover-manager-13-10-2010-actualizado_1499421_s1020

I appreciate the work, but this thing is just out of hand the worst of all that this app is worked with open source code and he just make it his and wathever.

Even if this is a joke, i will stop using this manager and i will report this guy to the ps3news mod..

((OPEN SOURCE)) MY FRIEND ((OPEN SOURCE))


dont use it if you dont like it
Ahi tienen compañeros...
CONFIRMACION POR PARTE DE JURAI!!!

Si no nos gusta no lo usemos, en otras palabras no le modifiquen su trabajo...

O SI NO SE JODEN!!!!!!
R8 no check for modifications
pepelako escribió:aqui teneis un mod de ultima hora antes de acostarme si esta kogoyin y le mola que lo ponga en el post, ojo no soy profesional de photshop ni muchisimo menos...
Imagen
Imagen
Imagen

aqui el pkg con estas imagenes, basado en r7b de cover manager
http://www.multiupload.com/4166KJD6NW

como veo que la gente me apoya, tomad esto es para vosotros es otro mod de ultima hora que me he currado

va como la seda, solo que no le podeis cambiar el id, aviso no modifiqueis nada, solamente las imagenes si quereis, sin modificar nada va de lujo

no he puesto nada de cover por si quereis coger las imagenes para el flex o para el cover tambien podeis y si quereis el pkg cogedlo tambien, probado y todo ok y 0 sustos



Muy guapo, pero para mi gusto el mando sobra, le quedaria mejor solo los botones a los lados con su leyenda.
Jurai, you post your code open, you have developed your APP in the wake of open source Open Manager, and the developer asked to please publish the code is open and you will want to take any merit, and also now with threats in the APP if you change the eboot or PARAM, your attitude seems to me a child of 3 years, and now I think the least I can expect some lack of respect from you to verify what I say is true ...
Bueno leyendo en ps3news he entendido que cover manager no esta basado en el open source, si no que es un código totalmente nuevo y por eso no lo hace source, de echo los moderadores lo reiteran y le dan apollo.

Saludos
cristan escribió:Bueno leyendo en ps3news he entendido que flex manager no esta basado en el open source, si no que es un código totalmente nuevo y por eso no lo hace source, de echo los moderadores lo reiteran y le dan apollo.

Saludos


nah eso no me la trago yo...

Lo unico aqui hecho por jurai es ponerlo todo bonito, ya que todo el codigo usado es compartido por otros sceners...

Ya venir con TODA la mala intencion de quererte joder la ps3 por modificar su manager es de lo mas bajo.

No se yo, pero esto se me esta pareciendo a los usb loaders de la wii..
Y me da mucha pena que hallan cabrones defendiendo a capa y a espada a gente como esta..
Cada línea que leo flipo más:

Jurai2 escribió:don't modify the app and you won't have any problems

Jurai2 escribió:R7 checks the param.sfo, images dont matter

Jurai2 escribió:pretty much. most people dont seem to realize at this point that flex manager is just cover manager with a modified name

Y encima el Julay me ha restringido la cuenta en PS3News (hay que ser cobarde :-|)

Otro como Zapatero, no le gusta que la gente le silbe [+risas]


Ojalá que este hilo acabe con un candado y Julay baneado de EOL.

cristan escribió:Bueno leyendo en ps3news he entendido que flex manager no esta basado en el open source, si no que es un código totalmente nuevo y por eso no lo hace source, de echo los moderadores lo reiteran y le dan apollo.

¿Pero cómo que no? [qmparto]

Ve al perfil del Julay y verás que empezó a modificarlo el mismo día que se hizo público el código.
Aquí empezó todo:

hilo_open-manager-1-0_1494777_s300#p1721940354

Aquí pedía traducciones:
hilo_open-manager-1-0_1494777_s450#p1721947803

Aquí le añadió el espacio libre en el HDD:
hilo_open-manager-1-0_1494777_s450#p1721947505

Etc, etc, etc ..........
_WiLloW_ escribió:
cristan escribió:Bueno leyendo en ps3news he entendido que flex manager no esta basado en el open source, si no que es un código totalmente nuevo y por eso no lo hace source, de echo los moderadores lo reiteran y le dan apollo.

¿Pero cómo que no? [qmparto]

Ve al perfil del Julay y verás que empezó a modificarlo el mismo día que se hizo público el código.
Aquí empezó todo:

hilo_open-manager-1-0_1494777_s300#p1721940354

Aquí pedía traducciones:
hilo_open-manager-1-0_1494777_s450#p1721947803

Aquí le añadió el espacio libre en el HDD:
hilo_open-manager-1-0_1494777_s450#p1721947505

Etc, etc, etc ..........


Ya si eso ya lo se yo, pero según la peña de allí a partir del Flex Manager fue un nuevo código :-| vaya tela con el jurai...
Me ha baneado de PS3News [qmparto]

cristan escribió:Ya si eso ya lo se yo, pero según la peña de allí a partir del Flex Manager fue un nuevo código :-| vaya tela con el jurai...

¿Y cómo coño lo saben si no hay código fuente? [+risas]


GunPR tienes un MP.
Hola, sinceramente creo que esto se va de madre:
El "cover manager", nació de una petición que se hizo en ps3 news para que tuviera el aspecto de "netflix", que es un sistema de compra de peliculas online.

Todos los días veo ps3-news y eol, previa publicación en ps3news, al "cover manager",en eol se le llamó "flex manager" por algunos usuarios, cuando aún no tenía nombre, se publicó aquí como que había salido nuevo, y muchas páginas como psgroove ver http://psgroove.com/?p=1480 y psxscene apuntaron la noticia como que se había echo aquí, en los foros de eol, no reconociendo la autoría del autor, Jurai.

Efectivamente el código es suyo, y hace lo que venga en gana con el, que para eso se lo curra, aún así deja modificar los skins. Bastante es que no se enfadó con lo que pasó aquí, y entiende que sois cuatro los que pensais así, y todavía sigue escribiendo.
Tambien es verdad que con lo de borrar la carpeta con los juegos se ha pasado, con una simple advertencia debería bastar.
En serio, revisar las fechas en psx-news y vereis que es cierto.
Un saludo y calmar los animos un poco que así la scene no va a ninguna parte.
Pero a ver, no se supone que para poner el programa, hay que poner el fuente?
Vale que en un principio no se pusiese porque, según se dice, era una versión beta, pero después de eso habría que haberlo puesto...
Como es que este tema no ha sido cerrado por los moderadores? Creo que ya hay antecedentes de esto mismo en otros hilos de "Jurai", así que no entiendo que hace este hilo abierto...

Para colmo de los colmos, aún después de reafirmar lo de que te puede borrar los archivos (confirmado por Jurai unos post atrás), a la gente le sigue dando igual!!!

Pero tios, en serio, como podéis ser así? No os dais cuenta de que está "privatizando" un software que no es suyo, por el mero hecho de cambiarle el aspecto gráfico? A mi me hierve la sangre cuando veo a gente así...
No os dais cuenta de que, al igual que ha metido código para borrar datos de juegos, podría haber metido código para cargarse algo más grabe y no podríais comprobarlo?

Después saca algún avance Hermes, Waninkoko o cualquier otro, y todos quieren actualizar sus "pinchos", o que actualicen los "manager"... Que pasaría si estas personas no hiciesen público sus avances? Creeis de verdad que si ese usuario Anonimo no huviese sacado el OpenManager, existiría ahora mismo el Cover Manager?

He seguido este hilo durante unos cuantos días, esperando que la gente se diese cuenta de que los "Sources" tienen que adjuntarse al programa, pero ya he visto que por aquí nadie (o casi nadie) respeta el OpenSource.

Reportaré el hilo a los moderadores. Si lo consideran oportuno, que lo cierren, y si no pues que siga adelante. Espero que todos los que comparten mi opinión actúen de igual manera.

Un saludo.
Como se configura la ps3 para que pueda descargar las caratulas el cover manager?¿ gracias :)
_WiLloW_ escribió:Me ha baneado de PS3News [qmparto]

cristan escribió:Ya si eso ya lo se yo, pero según la peña de allí a partir del Flex Manager fue un nuevo código :-| vaya tela con el jurai...

¿Y cómo coño lo saben si no hay código fuente? [+risas]


GunPR tienes un MP.


Si lei, pero por lo que veo me baniaron tambien. Y estaba de lo mas tranquilo alla.

So mi recomendacion seria la siguiente...

Cerrar este tema... Baniar al jurai... Y hecharle ojo a los verdaderos sceners acerca del website de ps3 news ya que estos tienen fama vieja como decimos..

Cada release que provenga de aqui sea lo que sea hecharle la caca a ps3 news por ladrones y apoyar a personas las cuales usan codigo malicioso en sus programas y correr la voz en los otros websites de la scene.

PS3 news apoya a usuarios que ponen codigos maliciosos en sus applicaciones...
bueno pues gracias a la ayuda de charlo que me ha informado mas o menos de como va esta app me he dado el gustazo de hacele un skin que a mi modo de ver va a revolucionar este programa,(modestia aparte xD) dado que me ha llebado bastantes horas para poder poner todo en su sitio y a la vez no perdiera nada de calidad,aqui os dejo unas previas y esta tarde os lo subo en primicia,espero que os guste,x cierto he hecho de todo,desde el icono,hasta el fondo de pantalla cuando te pones encima del app,osea tiene todo para instalar y disfrutar de esta vista,he hecho tanto de flex manager como de cover manager para que asi no tengais q ponerle un skin q no vaya acorde con el titulo del app,he de decir q solo he podido hacer de momento para televisores de 1080 x 720 mas adelante are para los demas,aki os dejo las previas

http://img137.imageshack.us/img137/3236 ... anager.jpg

http://img710.imageshack.us/img710/4506 ... nager2.jpg

no os perdais este hilo porque lo hire actualizando poco a poco,un saludo

edito:os dejo una foto de como se ve ya instalado

http://img826.imageshack.us/img826/578/p0957141010.jpg
pero todavia seguis con lode que te borra los archivos?... que no borra nada si no modificas la app, si no tocas la id ni el param.sfo ni el el eboot no borra nada de nada
kyoken escribió:Hola, sinceramente creo que esto se va de madre:
El "cover manager", nació de una petición que se hizo en ps3 news para que tuviera el aspecto de "netflix", que es un sistema de compra de peliculas online.

Todos los días veo ps3-news y eol, previa publicación en ps3news, al "cover manager",en eol se le llamó "flex manager" por algunos usuarios, cuando aún no tenía nombre, se publicó aquí como que había salido nuevo, y muchas páginas como psgroove ver http://psgroove.com/?p=1480 y psxscene apuntaron la noticia como que se había echo aquí, en los foros de eol, no reconociendo la autoría del autor, Jurai.

Efectivamente el código es suyo, y hace lo que venga en gana con el, que para eso se lo curra, aún así deja modificar los skins. Bastante es que no se enfadó con lo que pasó aquí, y entiende que sois cuatro los que pensais así, y todavía sigue escribiendo.
Tambien es verdad que con lo de borrar la carpeta con los juegos se ha pasado, con una simple advertencia debería bastar.
En serio, revisar las fechas en psx-news y vereis que es cierto.
Un saludo y calmar los animos un poco que así la scene no va a ninguna parte.


Ya tenia nombre de Cover Manager desde el primer dia. Doggie hizo un skin pero no solo publico las imagenes como deberia de ser. le cambio el nombre a Flex manager y fue ahi cuando se enojo jurai. para la informacion de todos jurai habia dicho que iba a publicar su fuente despues de que implementara varias cosa nuevas no 2 veces al dia cuando sale un update. en ps3news publico su fuente de sexy manager varias veces. el de cover manager dijo que no lo publicaria hasta que estuviera listo el nuevo (que puso como 2 paginas atras) sin problemas
kyoken escribió:Hola, sinceramente creo que esto se va de madre:
El "cover manager", nació de una petición que se hizo en ps3 news para que tuviera el aspecto de "netflix", que es un sistema de compra de peliculas online.

Todos los días veo ps3-news y eol, previa publicación en ps3news, al "cover manager",en eol se le llamó "flex manager" por algunos usuarios, cuando aún no tenía nombre, se publicó aquí como que había salido nuevo, y muchas páginas como psgroove ver http://psgroove.com/?p=1480 y psxscene apuntaron la noticia como que se había echo aquí, en los foros de eol, no reconociendo la autoría del autor, Jurai.

Efectivamente el código es suyo, y hace lo que venga en gana con el, que para eso se lo curra, aún así deja modificar los skins. Bastante es que no se enfadó con lo que pasó aquí, y entiende que sois cuatro los que pensais así, y todavía sigue escribiendo.
Tambien es verdad que con lo de borrar la carpeta con los juegos se ha pasado, con una simple advertencia debería bastar.
En serio, revisar las fechas en psx-news y vereis que es cierto.
Un saludo y calmar los animos un poco que así la scene no va a ninguna parte.


Nope, como se sabe el cover manager es el mismo open manager pero modificado (MOD). Es mas bonito y lo unico escrito por jurai son updates a ese codigo el cual es OPEN y no escrito desde 0. Todo codigo que lo hace atractivo es codigo compartido por otros sceners y este (jurai) lo que ah hecho es ponerlo todo junto y bonito..

Lo que sea, ese no es el caso.... El problema entra aqui que jurai vino con toda la malicia de poner codigo malicioso para joder la ps3 si decides modificarlo. Eso en la scene es un NO NO de lo mas grande..

Sale algo asi en la scene real ya estuviera baniado y siendo atacado por DoS XD...
pues parece que si que le gustaron mis imagenes si os fijais un poco sus preview r8 es muy parecida a mi imagen... no iva con segundas...
pepelako escribió:pero todavia seguis con lode que te borra los archivos?... que no borra nada si no modificas la app, si no tocas la id ni el param.sfo ni el el eboot no borra nada de nada

Pero si lo haces te jodes.. So si posee codigo malicioso...

Ahi esta el detalle como dijo cantinflas..
pepelako escribió:pero todavia seguis con lode que te borra los archivos?... que no borra nada si no modificas la app, si no tocas la id ni el param.sfo ni el el eboot no borra nada de nada

No sólo es eso.

Lo que está haciendo este tío es de vergüenza.

kyoken escribió:Efectivamente el código es suyo

El código era de un usuario de EOL que lo cedió para todo aquel que estuviera interesado.

La única "condición" que puso fue la de hacer públicas las modificaciones que se hiciesen.
¿Tan difícil es?

Bastante es que no se enfadó con lo que pasó aquí, y entiende que sois cuatro los que pensais así, y todavía sigue escribiendo.

¿Encima que nos da a todos por el culo tenemos que darle las gracias?

Esto es la leche .......

Un saludo y calmar los animos un poco que así la scene no va a ninguna parte.

¿Scene? ¿Pero de qué scene hablas?

Cerrar un código libre y abierto NO es scene.
Introducir código malicioso en una aplicación NO es scene.
"Prohibir" modificar un código abierto NO es scene.

Eso es tener la cara más dura que el cemento.

GunPR escribió:Si lei, pero por lo que veo me baniaron tambien. Y estaba de lo mas tranquilo alla.

Sí, acabo de verlo.
Gracias de todos modos [oki]

GunPR escribió:So mi recomendacion seria la siguiente...

Cerrar este tema... Baniar al jurai... Y hecharle ojo a los verdaderos sceners acerca del website de ps3 news ya que estos tienen fama vieja como decimos..

Cada release que provenga de aqui sea lo que sea hecharle la caca a ps3 news por ladrones y apoyar a personas las cuales usan codigo malicioso en sus programas y correr la voz en los otros websites de la scene.

PS3 news apoya a usuarios que ponen codigos maliciosos en sus applicaciones...

100% de acuerdo.
Para los que fueron baneados de PS3news

PS3NEWS
Boss

OK, I removed the flaming and profanity posts and booted a few users who obviously can't follow our clear Site Rules against such things and ruin the friendly atmosphere for everyone else.

As I mentioned before, requests for source code are considered DUPE posts here as the authors of all these mods have shared their sources for stable versions and will continue to do so.

Those unhappy with their decisions may choose to contact the authors privately (email, IRC, MSN, etc) to further hound them for interim source code but do not do it in Forum posts.
carm0952 escribió:Para los que fueron baneados de PS3news

PS3NEWS
Boss

OK, I removed the flaming and profanity posts and booted a few users who obviously can't follow our clear Site Rules against such things and ruin the friendly atmosphere for everyone else.

As I mentioned before, requests for source code are considered DUPE posts here as the authors of all these mods have shared their sources for stable versions and will continue to do so.

Those unhappy with their decisions may choose to contact the authors privately (email, IRC, MSN, etc) to further hound them for interim source code but do not do it in Forum posts.


Yo no andaba pidiendo el dichoso codigo, yo andaba preguntando por que el codigo malicioso en el programa..

Como vez fail en mala..
pepelako escribió:pero todavia seguis con lode que te borra los archivos?... que no borra nada si no modificas la app, si no tocas la id ni el param.sfo ni el el eboot no borra nada de nada


Y tu aún sigues defendiendo a semejante persona?
A ver, recopilemos información:
1.- Empieza sin querer colgar el Source, pero al menos mantiene el nombre del programa. Al final termina colgando los sources.
2.- SEXY MANAGER: La siguiente jugada, Sexy Manager, sigue sin aportar los fuentes, y ENCIMA le cambia el nombre al programa original: Open Manager. (al final acaba aportando los Sources).
3.- COVER MANAGER: La siguiente "evolución" de este muchacho. No aporta Sources, le cambia el nombre al programa, impide su modificación (para mi, si no puedo cambiar la ID o cualquier otro datos, ya es impedir la modificación), introduciendo un código que borra datos.
4.- Cual será la siguiente evolución? Intentará venderlo? Te convertirá la consola en un ladrillo si intentas modificarlo?

De verdad que da pena ver como después de reirse en tu cara, pepelako, sigues así detrás suya...

Un saludo.
GunPR escribió:
kyoken escribió:Hola, sinceramente creo que esto se va de madre:
El "cover manager", nació de una petición que se hizo en ps3 news para que tuviera el aspecto de "netflix", que es un sistema de compra de peliculas online.

Todos los días veo ps3-news y eol, previa publicación en ps3news, al "cover manager",en eol se le llamó "flex manager" por algunos usuarios, cuando aún no tenía nombre, se publicó aquí como que había salido nuevo, y muchas páginas como psgroove ver http://psgroove.com/?p=1480 y psxscene apuntaron la noticia como que se había echo aquí, en los foros de eol, no reconociendo la autoría del autor, Jurai.

Efectivamente el código es suyo, y hace lo que venga en gana con el, que para eso se lo curra, aún así deja modificar los skins. Bastante es que no se enfadó con lo que pasó aquí, y entiende que sois cuatro los que pensais así, y todavía sigue escribiendo.
Tambien es verdad que con lo de borrar la carpeta con los juegos se ha pasado, con una simple advertencia debería bastar.
En serio, revisar las fechas en psx-news y vereis que es cierto.
Un saludo y calmar los animos un poco que así la scene no va a ninguna parte.


Nope, como se sabe el cover manager es el mismo open manager pero modificado (MOD). Es mas bonito y lo unico escrito por jurai son updates a ese codigo el cual es OPEN y no escrito desde 0. Todo codigo que lo hace atractivo es codigo compartido por otros sceners y este (jurai) lo que ah hecho es ponerlo todo junto y bonito..

Lo que sea, ese no es el caso.... El problema entra aqui que jurai vino con toda la malicia de poner codigo malicioso para joder la ps3 si decides modificarlo. Eso en la scene es un NO NO de lo mas grande..

Sale algo asi en la scene real ya estuviera baniado y siendo atacado por DoS XD...


eso es cierto....100% de acuerdo, no me acordaba que partío del Open Manager, pero probablemente creo que se picó porque se adjudico la autoría en un primer momento a EOL como he explicado http://psgroove.com/?p=1480. de todas formas aún está en constante cambio, me imagino que lo liberará, cuando llegue a algo más estable.
alguien me puede ayudar me he perdido con lo de el codigo malo de jurai o noseque perdonen nosé cual instalar y si ponerlo en la carpeta LAUN o en la de OMAN me podrian decir el mejor para vosotros os lo agradecería mucho ya que se ven muy bien y las caratulas muy chulo! gracias a todos los que hacen esto posible cada vez se avanza más! un saludo!!!
yo no sigo detras de nadie y nadie se ha reido en mi cara, yo sigo haciendo mis mod porque me gusta, si el los quiere que los coja, asi demuestras que no eres como el, hay que reconocer que aunque el tio se este comportando como un nene chico, su curre se lo ha pegado, a montado su ftp con sus caratulas y puesto las ids, eso tiene curro y lo respeto, no me gusta que no comparta el codigo fuente pero es k realmente me da igual, mientras este dispuesto a seguir actualizandolo me la pela...
1452 respuestas