[HO] Final Promise Story

Hilo y Wiki creados por Kintama Sensei.
最後の約束の物語 (Final Promise Story) (C) Imageepoch
te quedo muy bueno el hilo, se ve que terminara igual que como quedo el del parasite eve 3 XD
Se agradece la info y el esfuerzo por mantenernos al tanto del juego :)
Muchas gracias Akyo93. Espero que haya más foreros interesados en el juego, o no, vamos... pero que el comportamiento sea algo más activo y comenten, que está bien visitar y mirar, pero sin comentarios el hilo no avanza.


Ando investigando de mil y una maneras para ver si encuentro alguna pantalla más, jaj, pero la cosa está complicada dado lo temprano del anuncio. Las únicas que he encontrado, de escasa resolución, son las que siguen, y visto el aspecto de los menús (lo poco que se puede ver por lo borroso de las imágenes) diría que pertenecen a un momento más antiguo de desarrollo.

Imagen
Imagen Imagen


Pero vamos... por lo que ando viendo, habrá bastante información y transparencia por parte de Imageepoch. No va a haber que rogarles como a otras.

Saludos.
Que currada de hilo Kintama, lo seguire pasito a pasito para ver hacia donde va el juego :)
Por lo que veo en la pantalla pequeñita, podrias explorar un dungeon como en casi cualquier otro rpg.. ( excluyo al Persona remake de PSP porque ese tenia un modo horrible de en primera persona xD ) diria que el unico detallito que tiene es en las peleas...
Joder, que pintaza, no?
Nuevos personajes, que ya se veían en las scans de Hibiki:

________________CAIN ______________________________ LIZETH
Imagen Imagen

CAIN: es caballero Messiah sólo desde hace un año. En la escuela militar se graduó con honores lo que hace que tenga excesiva confianza en sí mismo y sea algo egocentrico.

LIZETH: se graduó en la escuela militar como miembro de los caballeros Messiah; una vez dentro, recibió un intenso entrenamiento como consejera en combate.



Imagen

Imagen


- Apoyo en las batallas.
Lizeth, que no participa directamente en los combates, contribuye en la victoria. Sus precisos consejos elevan el espíritu de lucha en los caballeros y hace que vuelvan con vida.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Cada vez me gusta más y mas lo que veo... aún sigue sin convencerme la cámara de las batallas pero mientras sea entretenido... creo que eso lo puedo pasar por alto.

Por cierto, no han dicho fecha orientativa para USA, ¿verdad?
No se que pasa con psp, pero han sido salir rumores de una psp2 y empezar a anunciarse juegazos para los 6 primeros meses de 2011.
Que bellos paisajes xD.
Hasta ahora los mejores y mas de "PS2" que eh visto en un rpg de psp hasta ahora.
Aunque el sistema de combate no sea de gustar mucho, se ve que promete demasiado.

Gracias por las pics y feliz navidad igual XD
Las fotos de los paisajes son una maravilla y el sistema de combate es diferente a lo que estoy acostumbrada aun así me llama mucho.
El juego promete (nunca mejor dicho xD). Saldrá de Japón? Crucemos los dedos >.<
Ichiroku escribió:El juego promete (nunca mejor dicho xD). Saldrá de Japón? Crucemos los dedos >.<

Hace tiempo que sabemos que saldra de japon Ichiroku XD
Saldra en USA y EUR por lo que tengo entendido
Akyo93 escribió:
Ichiroku escribió:El juego promete (nunca mejor dicho xD). Saldrá de Japón? Crucemos los dedos >.<

Hace tiempo que sabemos que saldra de japon Ichiroku XD
Saldra en USA y EUR por lo que tengo entendido


Gran despiste por mi parte xD y muy buena noticia [sonrisa]. A ver si se animan a traer más juegos por aquí que las joyas que nos perdemos no es normal. Desde luego este 2011 va a estar muy bien (Dissidia 012, 3rd Birthday, GOD EATER, Lord of Arcana, ...) y con suerte igual vemos una fecha para Last Ranker [360º]
Parece que en Japón, con las reservas y/o primeras unidades del juego se entregará (hasta fin de existencias) algún tipo de material gráfico de Final Promise Story y vídeo preview de Black★Rock Shooter - The Game. En principio no queda mucho más especificado el contenido.

Imagen




Por su parte, Yousuke Uda, el productor de Final Promise Story, agradece las numerosas visitas a la web oficial del juego.
Prometen seguir actualizandola de forma gradual y cada vez más abundante a mediados de este mes de enero con contenido referente a nuevos personajes y a partir de febrero con otras secciones. Hay que recordar que la última ha sido "Special", desde donde se puede descargar material del juego (trailer, imágenes...).
¿Lo veremos por aquí?
Lee más arriba [+risas] .
Akyo93 escribió:
Ichiroku escribió:El juego promete (nunca mejor dicho xD). Saldrá de Japón? Crucemos los dedos >.<

Hace tiempo que sabemos que saldra de japon Ichiroku XD
Saldra en USA y EUR por lo que tengo entendido
Ryoei Mikage ha dado nuevos datos:

- Completar el juego nos durara entorno a las 50 Horas.
- El juego al tener multiples finales y personajes, para ver todas las rutas nos podria llevar entorno a las 400 horas.
- Dice que le ha durado pasarse el 1er capitulo del juego unas 11 horas.
Hibiki-naruto escribió:Ryoei Mikage ha dado nuevos datos:

- Completar el juego nos durara entorno a las 50 Horas.
- El juego al tener multiples finales y personajes, para ver todas las rutas nos podria llevar entorno a las 400 horas.
- Dice que le ha durado pasarse el 1er capitulo del juego unas 11 horas.

50 horas de juego!? pero omg XD
La PSP en sus ultimos juegos si que nos esta dando una despedida demasiado grata con los titulos que esta sacando... son como juegos largos para hacernos disfrutar aun despues de temrinarlos, y eso de que tenga bastante personajes igual es muy llamativo, incluyendo las distintas rutas y finales que puede tener.. me recuerda mucho al chrono cross de PSX :)
Juegazo, lastima que falte demasiado aun para que salga [+risas]
dios mio, que viciadas me meto aeste juego ,me encanta por donde vais?
_Z3US_ escribió:dios mio, que viciadas me meto aeste juego ,me encanta por donde vais?

Si claro te vicias jugando un juego que no ha salido aun ni en japon? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Interesante. Habra que estar al loro.... [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
dshadow21 escribió:
_Z3US_ escribió:dios mio, que viciadas me meto aeste juego ,me encanta por donde vais?

Si claro te vicias jugando un juego que no ha salido aun ni en japon? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬


Seguro posteó solo para comentar algo sin saber de que va [+risas]
kofmaster escribió:
dshadow21 escribió:
_Z3US_ escribió:dios mio, que viciadas me meto aeste juego ,me encanta por donde vais?

Si claro te vicias jugando un juego que no ha salido aun ni en japon? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬


Seguro posteó solo para comentar algo sin saber de que va [+risas]



Entended que hacen falta 30 mensajes para entrar en compraventa.
Pffffff, me llama la atención TODO en este juego (el apartado técnico es muy bueno, el artístico p'a flipar, basta con mirar las fotos de los paisajes, los personajes parecen interesantes...) que parece fantástico menos el sistema de combate basado en "pantalla en la que solo ves a los enemigos", que me tira para atrás todo lo que me atraía el resto de cosas, y MÁS [mad]
Por queeeeeeee.
BSTCloud escribió:Pffffff, me llama la atención TODO en este juego (el apartado técnico es muy bueno, el artístico p'a flipar, basta con mirar las fotos de los paisajes, los personajes parecen interesantes...) que parece fantástico menos el sistema de combate basado en "pantalla en la que solo ves a los enemigos", que me tira para atrás todo lo que me atraía el resto de cosas, y MÁS [mad]
Por queeeeeeee.



Ahora lo mismo me equivoco, pero no es un sistema similar a los Dragon Quest antiguos, que solo veias al enemigo en pantalla, y a tu PJ si hacia algun ataque especial.
Exactamente. Y no me gusta NADA eso >_>
A mi no me molesta, ves a los personajes todo el tiempo, no creo que haya problema con no verlos en combate.
Me encanta este tipo de juegos, tiene buena pinta, entonces para abril de 2011 ¿No? a ver si nos llega en español.
que pinta tiene este juego.
Por dios Imageepoch esta que se sale ultimamente no entre este y Black Rock Shooter - The Game voi a estar liado una temporada xD espero que pronto se sepa fecha para europa y america si es que sale xD

Salu2
Joer no conocía este pedazo de juegazo. He estado leyendo por encima el hilo y he visto que tiene unos escenarios y fondos el juego impresionantes, lo que no sé es como será exactamente el estilo de las batallas.

¿Se sabe si saldrá en español cuando salga en Europa? me temo que es muy posible que solo sea en inglés, francés y alguno más menos el nuestro. Ojalá me equivoque.
FranScorpions escribió:Joer no conocía este pedazo de juegazo. He estado leyendo por encima el hilo y he visto que tiene unos escenarios y fondos el juego impresionantes, lo que no sé es como será exactamente el estilo de las batallas.

¿Se sabe si saldrá en español cuando salga en Europa? me temo que es muy posible que solo sea en inglés, francés y alguno más menos el nuestro. Ojalá me equivoque.


En europa solo llegara en Ingles y posiblemente solamente por la PSN Store (lo trae NISA y esta gente en europa no tienen sede por lo que ponen sus juegos en la PSN Store).

El estilo de batallas, tienes imagenes por el hilo, es como un Dragon Quest Clasico es decir solo ves la imagen de tu enemigos de frente, no ves a tus personajes atacar solo cuando haces una habilidad y lo que aparece es una imagen 2D del personaje.
Hibiki-naruto escribió:
FranScorpions escribió:Joer no conocía este pedazo de juegazo. He estado leyendo por encima el hilo y he visto que tiene unos escenarios y fondos el juego impresionantes, lo que no sé es como será exactamente el estilo de las batallas.

¿Se sabe si saldrá en español cuando salga en Europa? me temo que es muy posible que solo sea en inglés, francés y alguno más menos el nuestro. Ojalá me equivoque.


En europa solo llegara en Ingles y posiblemente solamente por la PSN Store (lo trae NISA y esta gente en europa no tienen sede por lo que ponen sus juegos en la PSN Store).

El estilo de batallas, tienes imagenes por el hilo, es como un Dragon Quest Clasico es decir solo ves la imagen de tu enemigos de frente, no ves a tus personajes atacar solo cuando haces una habilidad y lo que aparece es una imagen 2D del personaje.


Ah vale, ya sé entonces como son las batallas, no están mal mientras sean por turnos, que es como me gustan más a mí para este estilo de juegos.

Lo de que solo se venda de forma digital y no física ... pues como ahora tengo la PSP Go me da igual al no llevar lector de discos UMD's. XD

Muchas gracias por las aclaraciones. ;)
_Z3US_ escribió:dios mio, que viciadas me meto aeste juego ,me encanta por donde vais?


Ostras xDDD hacia tiempo que no leia un comentario asi Imagen
º 3 nuevos personajes.

Imagen
Imagen
escenarios envidiables lo que se ahorran en personajes y movimientos lo aportan en escenarios geniales. Ya hechaba en falta un rpg de la vieja escuela para psp. Lo que me hecha un poco para atrás es el formato digital y el idioma que simepre no dejan en el aire aunque con inglés me llegaría [360º] estaré atento
Nuevo Trailer http://www.youtube.com/watch?v=6zSUezxjT8M

Tiene una pinta BRUTAL... pero sigo diciendo lo mismo, el sistema de combate en 1a persona le falla al juego. Sobre el trailer pues, presentacion de los personajes jugables, el Tema Principal muy bueno, la intro anime, combates y Cut-Scenes.
ojala que nos llegue en español....
Jo si llegara en español, seria genial porque tiene una pintaza increible.
He subido a la wiki 3 nuevas capturas de pantalla.

Salu2 :)
Drakonita escribió:Jo si llegara en español, seria genial porque tiene una pintaza increible.

Esto....es mucha imaginación, ¿no?
Kamuiu escribió:
Drakonita escribió:Jo si llegara en español, seria genial porque tiene una pintaza increible.

Esto....es mucha imaginación, ¿no?



No lo sabes tu bien xD es que me encanta soñar.
Tiene pinta gran juego, lo seguiré de bien cerca!!
peazo juego, como sorprende psp.
nuevos detalles

· Si "Wolf" muere en combate sera el final del juego.
· Los jugadores necesitan un alto nivel de estrategia para poder ganar los combates.
· Con el juego se ha intentado hacer un RPG dificil al estilo RPG de los 80', se ha intentado que sea uno de los RPG mas dificiles salidos actualmente.
· Habra un modo "facil" para los novatos, o por si preferimos jugar por historia.
· Habra 2 tipos de muerte: cuando el personaje se queda sin HP en combate que queda incapacitado y cuando el personaje pierde todos los SP que es cuando el personaje muere y lo perdemos para siempre
· Cuando un personaje muere quedandose sin SP este puede realizar una tecnica poderosa como sacrificio... esto podria ser un buen punto como estrategia para vencer un podereso enemigo.
Hibiki-naruto escribió:nuevos detalles

· Si "Wolf" muere en combate sera el final del juego.
· Los jugadores necesitan un alto nivel de estrategia para poder ganar los combates.
· Con el juego se ha intentado hacer un RPG dificil al estilo RPG de los 80', se ha intentado que sea uno de los RPG mas dificiles salidos actualmente.
· Habra un modo "facil" para los novatos, o por si preferimos jugar por historia.
· Habra 2 tipos de muerte: cuando el personaje se queda sin HP en combate que queda incapacitado y cuando el personaje pierde todos los SP que es cuando el personaje muere y lo perdemos para siempre
· Cuando un personaje muere quedandose sin SP este puede realizar una tecnica poderosa como sacrificio... esto podria ser un buen punto como estrategia para vencer un podereso enemigo.

Eso de las muertes es idéntico a como es el gameplay de los juegos Persona... y en realidad que debes estar pilas y atento para que no te jodan xD ya faltan pocos días para que salga en JP! XD
Primeras notas. Puntuación de Famitsu: 9, 8, 9 y 7; total 33/40.



Por cierto, entre los lectores de dicha revista, Final Promise Story (o Story of the Last Promise) se encuentra en la lista de los juegos más esperados por los aficionados japoneses. Es la que sigue:

1. Tales of Xillia (PS3)
2. Dragon Quest X (Wii)
3. Final Fantasy Versus XIII (PS3)
4. Final Fantasy Type 0 (PSP)
5. Yakuza: Of the End (PS3)
6. Super Robot Wars Z (PSP)
7. Fotokano: Picture Girlfriend (PSP)
8. Metal Gear Solid Rising (PS3)
9. Persona 2: Innocent Sin (PSP)
10. Mario Kart 3D (3DS)
11. Final Fantasy XIII-2 (PS3)
12. Tales of the Abyss (3DS)
13. The Legend of Zelda: Ocarina of Time (3DS)
14. Story of the Last Promise (PSP)
15. The Last Guardian (PS3)
Menudo juegazo que nos espera para PSP.
Un JRPG de los buenos, ademas muy rollo anime, que de esos me gustan :P
78 respuestas
1, 2