[HO] Final Promise Story

Espero que llegue a España.
No me va Youtube , no carga ningun video :(
· La version descargable ocupara 250MB
· Mikage dice que aunque ocupe poco no quiere decir que el juego sea corto o poca cosa, solo que las texturas, etc han sido mas comprimidas.
· Tendra voces en batalla y escenas de video.
Hibiki-naruto escribió:· La version descargable ocupara 250MB
· Mikage dice que aunque ocupe poco no quiere decir que el juego sea corto o poca cosa, solo que las texturas, etc han sido mas comprimidas.
· Tendra voces en batalla y escenas de video.


Esto es un shock o_o
Ya salio en japon y ni señales de la version USA [buuuaaaa]
Imagen
Se da un aire a God Eater Burst eh? en esta imagen vamos xD (quien lo aya jugado sabe de que hablo xD)

Imagen
Por que sale en español esta scan? al menos a medias :S
Oh y por cierto, no me quedo claro aun, los combates son por turnos o de que tipo? tiene una pinta este juego que parece demasiado bueno como para que salga de japon xDDDD
Akyo93 escribió:Ya salio en japon y ni señales de la version USA [buuuaaaa]


Para USA y EUR estan confirmados por NISA desde hace meses junto al BRS eso si... tardara unos cuantos meses.

davoker escribió:...


Esta en español por que "Kintama-sensei" en sus HO suele traducir las imagenes para explicar los sistemas.

El sistema de combates es por turnos parecido a lo visto en la saga DQ (antes del VIII), es por turnos pero con vista en primera persona. La exploracion es en 3D tienes la base y luego al aceptar la mision ya puedes salir de la base para aparecer en las "mazmorras" para realizar la mision.

El juego tiene muy buenos graficos, los modelados se ven muy bien y las escenas de video estan muy bien hechas (son con el motor del juego), la unica pega que es un juego por "Misiones" (a lo que nos tienen estos ultimos años acostumbrados las compañias, ha sacar juegos por "misiones" para PSP).

un punto que no es negativo ni positivo pero que a mi, pues no me gusta es que... no se puede andar, el personaje siempre va corriendo.
Jeje, no es ni negativo ni positivo como dices, yo la verdad es que suelo correr siempre con los personajes, asi que no me molesta nada, esperaremos a que alga en USA, por que esperar la EUR es tonteria, estoy seguro que en español no va salir, es de esperar que no xD
Siendo sistema de combate por turnos siempre son varios puntos a su favor para los que nos gustan los RPG de la vieja escuela ^^
Yo en los juegos donde dan opcion de caminar y correr siempre elijo correr así que no veo problema xD
El juego sale hoy a la venta en Japón.


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
pedazo de juego, puede salir fuera de Japón?
Solid_87 escribió:pedazo de juego, puede salir fuera de Japón?


Ya dijo Hibiki-Naruto, en la página anterior, que están anunciados para Europa y USA^^.
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
de lujo muchas gracias, no lo habia leido
Pero.....a mi me plantea la duda...el combate es....?como en los juegos RPG antiguos como Eye of Beholder y cosas asi???

Es que es algo que me llama poderosamente la atención... [+risas] [+risas] [+risas]
Kamuiu escribió:Pero.....a mi me plantea la duda...el combate es....?como en los juegos RPG antiguos como Eye of Beholder y cosas asi???

Es que es algo que me llama poderosamente la atención... [+risas] [+risas] [+risas]


El combate es un "Dragon Quest" de la vieja escuela (antes del 8).
Bueno... malas noticias para éste y el resto de títulos de Imageepoch para PSP (Black Rock Shooter, por ejemplo) y los usuarios legales occidentales.

Si bien en noviembre del año pasado se habló de un acuerdo con NIS America para lanzar sus juegos en EEUU y Europa, ahora se ha preguntado a Haru Akenga (presidente de NIS America) sobre qué pasa con esos juegos y... responde lo siguiente:

Ahora mismo JRPG Imagepoooch sólo está haciendo juegos para PSP, y los títulos para este sistema son díficiles de vender en EEUU. Sus juegos son muy buenos, así que queremos apoyarlos y que se vendan más, pero para ello tenemos que esperar hasta que desarrollen para otras plataformas.


Fuente: http://www.siliconera.com/2011/06/27/wh ... k-shooter/
Pfffffffffffffffff.... hombre gracias por apoyar a PSP majo ¬¬
hmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm......................... como era esa palabra?...........ahhhh si, ya me acorde.
F-U-C-K
Era el juego que esperaba con mas ganas en este año =/... realmente que andan tratando mal a los usuarios de PSP estos desgraciados.... [enfado1]
Ahora la unico que falta es que el final fantasy type-0 tampoco salga en USA o EUR y con eso si que cerramos el año con un broche de Mierda este año 2011 con PSP...

PD: disculpen, pero tanta noticia de este tipo me tiene de los cojones ¬¬
¿Mal? Han tratado a los usuarios de PSP mucho mejor de lo que merecían. Hacen bien en no sacarlo para no poner en peligro sus finanzas, las posibilidades de que ganasen dinero publicándolo eran ínfimas.
Pues nada, otra como SEGA. Como los juegos de PSP no venden en occidente deciden no traer mas juegos... ademas tenemos que tener en cuenta que NISA es una compañia muy chica, y fracaso en sus lanzamientos les pueden costar un fuerte golpe.

Cada vez esta mas que hecho que PSP en occidente esta totalmente muerta y ya no nos llegaran juegos... solo falta ver que tiene planeado hacer Square-Enix con Type0 ya que es casi de lo unico que sale en PSP que tiene alguna posibilidad de llegar a occidente.

La forma de que lo podamos ver es que ahora que NISA ha dicho que no, es que otra lo pille como Aksys o XSeed.

Por cierto, esto es lo ultimo que ha estado desarrollando Imageepoch para PSP.
- Criminal Girls (con NipponIchi)
- Tale of the Last Promise
- Black Rock Shooter
- Last Ranker (con Capcom)
- Fate/Extra (Con Maverlous)
- 7th Dragon 2020 (Con Sega)
Quién empieza a ofrecer peticiones en el foro de Xseed para que tomen este juego? XD
Espero que lo tomen en cuenta >_<
Atolm escribió:¿Mal? Han tratado a los usuarios de PSP mucho mejor de lo que merecían. Hacen bien en no sacarlo para no poner en peligro sus finanzas, las posibilidades de que ganasen dinero publicándolo eran ínfimas.

En lugar de estarse quejando de la pirateria (algo que siempre existira y es inevitable hoy en dia) Sony podria contratar empleados que hagan protecciones decentes, este cuento se va a repetir todos los años y es mejor encontrarse nuevas formas de enfrentarlas que estar lloriqueando por no encontrarlas... o asi la veo yo... para que te voy a hablar de las estadisticas de pirateo de PS3, Wii, Xbox 360... juegos que poseen mayor tiempo y costo de produccion, al final ese tiempo se muere con la pirateria.
Toda empresa se hace responsable de cuidar su producto y hacer una de calidad para que no sufra modificaciones algunas...peo de ellos si no han conseguido cuidar bien el producto =/
PD: igual nos quedamos sin Last promise story...asi que fck sony xD
(mensaje borrado)
Oigan gente ... actualize el offlinelist dsps de hace mucho tiempo y me pille con esto ...

2589 - Saigo no Yakusoku no Monogatari [JP]
Languaje : Dutch - English - French - German - Italian - Polish - Portuguese - SPANISH

Alguien podria confirmar esto =O
Tek Inc escribió:Oigan gente ... actualize el offlinelist dsps de hace mucho tiempo y me pille con esto ...

2589 - Saigo no Yakusoku no Monogatari [JP]
Languaje : Dutch - English - French - German - Italian - Polish - Portuguese - SPANISH

Alguien podria confirmar esto =O


Que esta mal, la version Japonesa viene unicamente en Japones... no Multi8 [+risas] , y si llegase aqui seria unicamente Ingles o Ingles+Fraces.
saldra en españa aunque sea en ingles?
chrisolidus escribió:saldra en españa aunque sea en ingles?


Leete las ultimas paginas.
Otro juego que no va a llegarnos, que le vamos a hacer... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
78 respuestas
1, 2