Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.564
Online:
892
Hilos:
1.473.490
Stats

Índice de foros Otras Consolas Multiplataforma

[Hilo Oficial] Final Fantasy

Para debatir sobre cuestiones multiplataforma o nuevas consolas sin foro asociado.

Moderadores: [erick], cloud_cato, exar

J_Ark
Tenkai Star

Mensajepor J_Ark 04 Abr 2012 19:59

Como luce el jodido Sahzs el traje, ¿no? :O
Imagen

_DeMenCia_
Zero Escape

Mensajepor _DeMenCia_ 04 Abr 2012 21:36

J_Ark escribió:Como luce el jodido Sahzs el traje, ¿no? :O

Si, es el unico que queda bien. bastante bien de hecho.
El resto... juas xD Y lightning [+risas]

BSTCloud
Mister NADA Eol 2012

Mensajepor BSTCloud 05 Abr 2012 00:47

ertitoagus escribió:El IX está totalmente plagado de guiños a los otros FF anteriores.

Totalmente es poco.
GARLAND.
_
Imagen

Ferran8R
Final Fantasy X

Mensajepor Ferran8R 05 Abr 2012 00:54

BSTCloud escribió:
ertitoagus escribió:El IX está totalmente plagado de guiños a los otros FF anteriores.

Totalmente es poco.
GARLAND.

Y también guiños a cosas que nos son Final Fantasy... ZIDANE!
Imagen

Tsaktoyuri, Mathijsen, Beria, Criscito, Micah Richards, Corluka, Mariappa, Audenrich, Alou Diarra, Hübschman, Katsouranis, Park Ji Sung, Cahill, Nasri, A. Sánchez, Eto'o, Arshavin, Doumbia, Kuyt

_DeMenCia_
Zero Escape

Mensajepor _DeMenCia_ 05 Abr 2012 12:41

Ferran8R escribió:
BSTCloud escribió:

Totalmente es poco.
GARLAND.

Y también guiños a cosas que nos son Final Fantasy... ZIDANE!

Gracias a dios que aqui nos lo cambiaron, no podria tomarme en serio el juego si no U_U

Imagen
Imagen
Imagen

v_i_l_e
Radioactive

Validador C/V

Mensajepor v_i_l_e 13 Abr 2012 14:18

Estoy dándole al FFXIII-2 y me surge una duda al final del capítulo 2:

Acabo de terminar las Ruinas de Bresha (5 D. H.), y he visto que se pueden utilizar dos portales para ir a dos épocas diferentes, una es Montes de Yaschas (10 d.H) y la otra Floresta de Sunleth (300 d.H). Debo de seguir algún orden para continuar la historia como debería ser (por ejemplo orden cronológico, primero 10 DH y después 300 DH), o es indiferente el orden en que haga los capítulos y me voy a enterar de todo igualmente? [+risas]
3DS - 3136-7906-0644 (vile)

_DeMenCia_
Zero Escape

Mensajepor _DeMenCia_ 13 Abr 2012 17:11

v_i_l_e escribió:Estoy dándole al FFXIII-2 y me surge una duda al final del capítulo 2:

Acabo de terminar las Ruinas de Bresha (5 D. H.), y he visto que se pueden utilizar dos portales para ir a dos épocas diferentes, una es Montes de Yaschas (10 d.H) y la otra Floresta de Sunleth (300 d.H). Debo de seguir algún orden para continuar la historia como debería ser (por ejemplo orden cronológico, primero 10 DH y después 300 DH), o es indiferente el orden en que haga los capítulos y me voy a enterar de todo igualmente? [+risas]

Puedes ir donde quieras, pero la floresta es bastante chunga, yo fui ahi primero y me dieron pal pelo por ir bajo de nivel, dejala para mas adelante.

v_i_l_e
Radioactive

Validador C/V

Mensajepor v_i_l_e 13 Abr 2012 18:57

_DeMenCia_ escribió:
v_i_l_e escribió:Estoy dándole al FFXIII-2 y me surge una duda al final del capítulo 2:

Puedes ir donde quieras, pero la floresta es bastante chunga, yo fui ahi primero y me dieron pal pelo por ir bajo de nivel, dejala para mas adelante.

Ok gracias! :-|
3DS - 3136-7906-0644 (vile)

53019
Adicto

Mensajepor 53019 16 Abr 2012 15:55

¿Esto se puede considerar SPAM o aporte? Avisadme si incumplo alguna norma.

Quería compartir esto con vosotros. Es una traducción que hice de las novelas oficiales de Final Fantasy VII On the way to a smile. La hice el verano pasado y le invertí mucho tiempo y cariño. Están traducidas a partir de las versiones en inglés de la edición especial de Advent Children y Advent Children Complete, y de las traducciones de XCOMP. Por todos lados veía traducciones de los episodios de Denzel, Tifa y Barret pero no del resto (Yuffie, Nanaki y Shinra), y cuando los leí en inglés me parecieron tan entretenidos, que no podía dejar de pensar en compartirlos con los demás fans, y por eso los traduje.

Lo monté todo en un PDF y lo maqueté para que pudiera imprimirse y encuadernarse como un libro real (de hecho yo lo hice). Espero que os guste y que disfruteis de estas historias como yo las disfruté, tanto leyéndolas como traduciéndolas.

http://www.mediafire.com/?8pe97vpjbl16xzv
Papi, ¿por qué tuviste que comerte mis patatas? No fue justo, me hiciste llorar, y pensé que te daba igual. Papi, ¿de verdad me quieres? Nunca me lo has dicho, y sería tan bonito. ¿Qué clase de padre es tan deleznable? Tú me defraudaste y jamás te disculpaste...

tony stonem
↑ola ke ase soi mesi

Mensajepor tony stonem 16 Abr 2012 20:10

53019 escribió:¿Esto se puede considerar SPAM o aporte? Avisadme si incumplo alguna norma.

Quería compartir esto con vosotros. Es una traducción que hice de las novelas oficiales de Final Fantasy VII On the way to a smile. La hice el verano pasado y le invertí mucho tiempo y cariño. Están traducidas a partir de las versiones en inglés de la edición especial de Advent Children y Advent Children Complete, y de las traducciones de XCOMP. Por todos lados veía traducciones de los episodios de Denzel, Tifa y Barret pero no del resto (Yuffie, Nanaki y Shinra), y cuando los leí en inglés me parecieron tan entretenidos, que no podía dejar de pensar en compartirlos con los demás fans, y por eso los traduje.

Lo monté todo en un PDF y lo maqueté para que pudiera imprimirse y encuadernarse como un libro real (de hecho yo lo hice). Espero que os guste y que disfruteis de estas historias como yo las disfruté, tanto leyéndolas como traduciéndolas.

http://www.mediafire.com/?8pe97vpjbl16xzv

Ni puta idea de si es spam o no,pero yo te lo agradezco enormemente y me lo voy a bajar ahora mismo.Muchisimas gracias!!

PD:Brutal tu firma con la cancion de Marcelín xD
en eol aprendi que:(NEW 09/05/13!)
-La opinion de un usuario nuevo no cuenta.Debes dar la razon siempre a los usuarios mas asiduos,por ejemplo, a los de HDLQQ. Sino, sigue la opinion de la masa popular del hilo en el que te encuentres.
-Sony es mala y MS mola. No es una opinion objetiva, son hechos. MS hace las cosas bien y sony puta mierda que una vez peto el network. Y sino lo aceptas, es porque eres un fanboy.
-Facebook es para canis. Si tienes una cuenta con 10 o 11 amigos, entonces ya no...
-La dificultad dificil siempre es facil.Tu facilidad para acabar juegos,es proporcional a tu virilidad.
-Lo indie mola.Las empresas no tienen que ganar dinero,nunca,solo pretender que el usuario se sorprenda y repita la chorrada esa de "es un soplo de aire fresco"
-Di siempre cosas en ingles,siempre.En todos tus coments.You know...Mola.
-En multi repite las mismas bromas frikys una y otra y otra y otra (...) vez, la gente te reira las gracias siempre
-Cuando no tengas argumentos para defender tu opinion,usa tecnicismos y vocabulario chirriante y redicho.
.

PrevioSiguiente

Volver a Multiplataforma