[Hilo Oficial] Final Fantasy

Namco69 escribió:
BSTCloud escribió:Eh, colegas, ¿cómo os parece que queda esto para lo de preguntas frecuentes?

Imagen

Si al autor del hilo le gusta, luego puedo hacer el resto para las secciones y los ponemos, que a mí me parece que ha quedao mú cuco XD

To wapo ha quedao.


opino exactamente igual.
BSTCloud escribió:Eh, colegas, ¿cómo os parece que queda esto para lo de preguntas frecuentes?

Imagen

Si al autor del hilo le gusta, luego puedo hacer el resto para las secciones y los ponemos, que a mí me parece que ha quedao mú cuco XD


Buahh espectacular, ¡me encanta! Si puedes y no es molestia hazlos de todos los que ya hay y cualquiera que se os ocurra y los iré actualizando.

Que envidia me dais los que sabeis utilizar programas tipo photoshop [+risas]


Jaja y +1 el comentario de Calita, yo le regale también una DS a mi pareja y parece que poco a poco le van gustando los videojuegos. Hasta el punto que se termino ella solita el primer Zelda de DS... Cuando consiga que juegue a un Final Fantasy ya sí que sí [carcajad]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Sobre las invocaciones, creo que la de los caballeros de la mesa redonda de Final Fantasy VII sigue sin ser superada.

Y lo difícil que es conseguirla XD

Hay que criar un chocobo dorado en la granja y es.......buff.
Una dudilla del FF Antology
Si es NTSC se podra jugar en una PS3 PAL????(se ke los de la 2 no pero no estoy seguro si los de la X)
calita escribió:Sobre las invocaciones, creo que la de los caballeros de la mesa redonda de Final Fantasy VII sigue sin ser superada.

Y lo difícil que es conseguirla XD

Hay que criar un chocobo dorado en la granja y es.......buff.

Es superada. Las hermanas magus y anima del FF X quitan muchisimo mas que lo que quitaba caballeros de la mesa redonda.
calita escribió:Sobre las invocaciones, creo que la de los caballeros de la mesa redonda de Final Fantasy VII sigue sin ser superada.

Y lo difícil que es conseguirla XD

Hay que criar un chocobo dorado en la granja y es.......buff.


Sobre eso, una de las cosas que agradezco del los FF más actuales es la posibilidad de saltarte los videos de las invocaciones, porqué hay cada uno eterno... Caballeros, Éden, etc. Que las primeras veces molan, sí, pero buff a la larga te aburres :/
Namco69 escribió:Las hermanas magus y anima del FF X

¿He escuchado ATAQUE DELTA? [rtfm]
BSTCloud escribió:
Namco69 escribió:Las hermanas magus y anima del FF X

¿He escuchado ATAQUE DELTA? [rtfm]


Que hijas de puta eran en serio, cada vez que veía ese ataque me daban ganas de tirar la consola por la ventana.
Felidraziken escribió:Una dudilla del FF Antology
Si es NTSC se podra jugar en una PS3 PAL????(se ke los de la 2 no pero no estoy seguro si los de la X)

En teoria no, porque aunque la ps3 es region free en sus juegos, para los de psx sigue tendiendo sus restricciones
La invocación mas tocha yo creo que es Anima de Final Fantasy X, su ataque ultra "Caos Liberado" era sencillamente demoledor. Las Hermanas Magus también quitan lo suyo pero al ser medio aleatorio...

Felidraziken escribió:Una dudilla del FF Antology
Si es NTSC se podra jugar en una PS3 PAL????(se ke los de la 2 no pero no estoy seguro si los de la X)


Ni idea, yo tengo el PAL España.
Pues ahi va mi colección:
PlayStation:
Imagen
Como no, tengo el FF VII original 100%. Tengo dos porque tenia el platinum antes de comprar el otro (me costó 60€ + envio en ebay... La caja daba pena, pero se la cambie x la del platinum)

PlayStation2:
Imagen
Como anecdota... Compré el X aki en eol a buen precio, pero sin su postal. Un día, en el gamestop, ojeando la sección de segunda mano, vi una copia ahi, y como valia poco, pensé en comprarlo solo x la postal y vender el otro.... Mientras movía la caja mirandola pensando si comprarlo o no, noté algo dentro, la abri y... ahi estaba la postal! Me transformé en Yitan y hala, postal pa casa.

PlayStation 3:
Imagen

Consolas portatiles:
Imagen

BSO Final Fantasy XIII ed limitada japonesa:
Imagen

Y ahora, muñecos... Aviso que tienen un poco de polvo xD
Sefirot:
Imagen

Cloud:
Imagen

Y el resto de muñecos:
Imagen
Ferran8R escribió:La invocación mas tocha yo creo que es Anima de Final Fantasy X, su ataque ultra "Caos Liberado" era sencillamente demoledor. Las Hermanas Magus también quitan lo suyo pero al ser medio aleatorio...

Felidraziken escribió:Una dudilla del FF Antology
Si es NTSC se podra jugar en una PS3 PAL????(se ke los de la 2 no pero no estoy seguro si los de la X)


Ni idea, yo tengo el PAL España.


Ànima quitaba alrededor de 2 millones de vit con 255 creo recordar, las Magus creo que solo eran 4 o 5 ataques de 99.999.

Gran coleción Namco, a ver si un día de éstos saco unas fotos a la mía (más modesta, eso si)
Gran colección Namco XD yo tengo casi todo de esa colección,quitando la edición coleccionista del FXIII que la tengo normal,la BSO y algun que otro muñeco de esos(tengo 3 de esos que has puesto xD)

En cuanto al tema invocaciones...anima es para mi la mejor,el caos liberado era buff..pues eso...un caos... XD cada vez que pongo mi partida de FFX de mas de 120 horas y hago un ataque de anima y veo como cada golpe quita 99.999 me corro XD

Y yojimbo tela,si le das 99.999 creditos mata a un Eon oscuro de un golpe,asi mató a anima oscuro xD

y el de las hermanas magus no se queda atrás...telita xDDDDD
Yo de colección de final fantasy solo tengo el FFX platinum, el X-2 edición normal, el XII edición normal y el XIII coleccionista.

Los de psx lamentablemente no los tengo, por la sencilla razón de que por aquel entonces no me gustaban en absoluto, era más pequeño y eso, ahora es cuando me arrepiento un montón.

Pero bueno, siempre me queda los FF de la Store :p
Muy buena la colección Namco, ahora mismo las pondre en la pagina principal, que además inauguras sección :)

A ver si los demás nos vamos animando. Yo en Semana Santa que voy a casa hago fotos de la mia y la cuelgo, aunque me da un poco de verguenza porque me he gastado mucha más pasta de la que debería... [+risas]
Yo cada vez que me acuerdo que compré el FF VI y el VIII no platinium cada uno por 3€ hace 3 años a un chico cuando estaba trabajando yo en un game...me parto XD los tengo aqui en mi coleccion bien guardaditos,encima el estado de cada CD impecable.
En esas fotos faltan la peli de alvent children en DVD y algunos posters. Mñn añado foto de la peli para que este tb en la primera pagina.

Me alegro de que os guste.
Namco69 escribió:
calita escribió:Sobre las invocaciones, creo que la de los caballeros de la mesa redonda de Final Fantasy VII sigue sin ser superada.

Y lo difícil que es conseguirla XD

Hay que criar un chocobo dorado en la granja y es.......buff.

Es superada. Las hermanas magus y anima del FF X quitan muchisimo mas que lo que quitaba caballeros de la mesa redonda.


Yo creo que se refería a duración xDDD Yo me comía medio bocadillo de nocilla mientras esperaba a que terminara [+furioso]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Buaff, namco.....

Impresionante.

Eres un yonki!!!
chibisake escribió:
Namco69 escribió:
calita escribió:Sobre las invocaciones, creo que la de los caballeros de la mesa redonda de Final Fantasy VII sigue sin ser superada.

Y lo difícil que es conseguirla XD

Hay que criar un chocobo dorado en la granja y es.......buff.

Es superada. Las hermanas magus y anima del FF X quitan muchisimo mas que lo que quitaba caballeros de la mesa redonda.


Yo creo que se refería a duración xDDD Yo me comía medio bocadillo de nocilla mientras esperaba a que terminara [+furioso]


Ya ves, lo peor ya era invocación W + gesto + gesto etc XD
chibisake escribió:
Namco69 escribió:
calita escribió:Sobre las invocaciones, creo que la de los caballeros de la mesa redonda de Final Fantasy VII sigue sin ser superada.

Y lo difícil que es conseguirla XD

Hay que criar un chocobo dorado en la granja y es.......buff.

Es superada. Las hermanas magus y anima del FF X quitan muchisimo mas que lo que quitaba caballeros de la mesa redonda.


Yo creo que se refería a duración xDDD Yo me comía medio bocadillo de nocilla mientras esperaba a que terminara [+furioso]

Eden del FF VIII tal vez duré lo mismo (nunca he cronometrado).

Yo me cargué a rubi y esmeralda todo el rato con caballeros de la mesa redonda y gesto. Recuerdo que con Rubi los invoqué 8 veces o asi. Ademas, como usaba invocacion W para invocar tb a Hares.... Pues imaginaos como fue el combate xD

calita escribió:Buaff, namco.....

Impresionante.

Eres un yonki!!!

Lo dices x el polvo blanco? xD

Me lo tomaré como un alago ;)
Cloud...tu con trs ff a 9 pavos y nosotros comiendonos los mocos

NINTENDO/SONY/MS!!!!!!!
Date prisa y haz un remake del FF V y VI!!!(los otros o los tengo/tendre por la store o me los deja un amigo mio)
Jo, mis pertenencias son MÍNIMAS al lado de las de namco, pero me da igual, yo estoy orgulloso XD

Una figurilla de vincent (algo grandecilla)

Imagen

Dos (uno de ellos un gashapon) de cloud...

Imagen

Un árchbuk de Advent Children (el disco ese es la OST de la película)

Imagen

Y... el rey de la corona.

Imagen

La banda sonora de FF7 ORIGINAL XD anda que no me costó nada conseguirla a buen precio.
A esto le sumamos el FF7 que lo tengo en la store comprado... y creo que ya no tengo nada más original. Por desgracia, me gustaría tener mas cosas ;_;
Tu eres de los mios BSTCloud, tenemos 4 cositas pero queremos más, aunque ya en estas épocas es chungo conseguir las cosas sin pagar precios desorbitados.

Siempre nos quedará la Store [carcajad]
BSTCloud lo tuyo no esta mal (lo que no es normal es lo mio xD y eso que he visto casos peores). Ese muñeco de Vincent se lo regalé a una amiga por su cumple. La BSO del FF VII es una rareza muy wapa, no te deshagas de ella.
Por cierto, spardy, acabo de leer lo de que de chico no te gustaban y ahora te arrepientes... eso me hace recordar una anécdota, que al lado de mi casa había un videoclub, cuando yo era chico, y estaba en liquidación, vendía los FF 7's y 8's a... ni a mil pesetas cada uno, en perfecto estado. Y LO DEJÉ PASAR.
Hoy día me acuerdo y me dan ganas de tirarme por la ventana ;__;
Buena, ya están subidas al primer hilo las 3 colecciones que hay de momento. Las he puesto en spoiler para que no abulten demasiado, que con el tiempo esa sección ocupara mucho :p
Muy buena la colección, Namco! y BSTCloud, la tuya no sera muy grande, pero vaya cosas mas guapas tío, ya me gustaría tener esa BSO a mí XD
Descubro este hilo, también soy fan de la saga, tengo toda la serie numerada, excepto el III.

Actualmente me estoy passando el XIII, decir que es una maravilla de juego, para mi un 10 en todo.
Mi favorito es el VIII, fue el primer que llegó a mi casa. Y al primero que jugue y descubrí esta saga.

Un saludo ;)
raysanxyxx quiero esa ps3 ed FF XIII >_>
Mi colección es muy triste XD. Tengo el FFXIII Ed. Colecc. el FFVII de la Store y el FFVIII y Antology PSX (ambos de mi novia). El FFX lo vendí con mi PS2 hace años y el FFVII físico me lo vendió Jack Sparrow en tiempos de PSX.
Namco69 escribió:raysanxyxx quiero esa ps3 ed FF XIII >_>

Tú quieto que ya tienes bastantes cosas xDDDD
BSTCloud escribió:Por cierto, spardy, acabo de leer lo de que de chico no te gustaban y ahora te arrepientes... eso me hace recordar una anécdota, que al lado de mi casa había un videoclub, cuando yo era chico, y estaba en liquidación, vendía los FF 7's y 8's a... ni a mil pesetas cada uno, en perfecto estado. Y LO DEJÉ PASAR.
Hoy día me acuerdo y me dan ganas de tirarme por la ventana ;__;


Pues si macho, yo parecido, no vi ninguna ganga, pero ahora mismo me llevo las manos a la cabeza, de pequeño los odiaba, jugué al FFVII pero pasé solo el primer disco y ahi lo deje, porque sinceramente me aburrian un montón, decía lo tipico de "es que para jugar leyendo textos me pongo a leer un libro" xDDD

Una pena que no los supe valorar en su momento, lo comencé a valorar cuando mi primo me dejó el X (justo a la semana de salir el X-2) en un fin de semana de 48 horas, yo estube viciado 36... a partir de ahi me compré el X-2 y el X platinum.

Luego ya el XII el año pasado a finales pero que ni le he empezado y ando con el XIII. Algún dia de estos compraré el 7 y 8 de la store.
Spardy escribió:
BSTCloud escribió:Por cierto, spardy, acabo de leer lo de que de chico no te gustaban y ahora te arrepientes... eso me hace recordar una anécdota, que al lado de mi casa había un videoclub, cuando yo era chico, y estaba en liquidación, vendía los FF 7's y 8's a... ni a mil pesetas cada uno, en perfecto estado. Y LO DEJÉ PASAR.
Hoy día me acuerdo y me dan ganas de tirarme por la ventana ;__;


Pues si macho, yo parecido, no vi ninguna ganga, pero ahora mismo me llevo las manos a la cabeza, de pequeño los odiaba, jugué al FFVII pero pasé solo el primer disco y ahi lo deje, porque sinceramente me aburrian un montón, decía lo tipico de "es que para jugar leyendo textos me pongo a leer un libro" xDDD

Una pena que no los supe valorar en su momento, lo comencé a valorar cuando mi primo me dejó el X (justo a la semana de salir el X-2) en un fin de semana de 48 horas, yo estube viciado 36... a partir de ahi me compré el X-2 y el X platinum.

Luego ya el XII el año pasado a finales pero que ni le he empezado y ando con el XIII. Algún dia de estos compraré el 7 y 8 de la store.


Y el IX que si no estoy equivocado ya está de camino tambien XD
De los otros si puedes tambien tienes que viciarte por lo menos al VI para muchos el gran rival del VII en la supremacía de la saga.
Ahora no que estoy con el FFXIII y quiero pasarmelo antes de que llegue otro listillo destripando el final, pero cuando lo vea el final, me pongo con las fotos de mi coleccion entera :)
raysanxyxx escribió:Ahora no que estoy con el FFXIII y quiero pasarmelo antes de que llegue otro listillo destripando el final, pero cuando lo vea el final, me pongo con las fotos de mi coleccion entera :)

Tu me das miedo, que fijo que dejas la mia x los suelos xD
Namco69 escribió:
raysanxyxx escribió:Ahora no que estoy con el FFXIII y quiero pasarmelo antes de que llegue otro listillo destripando el final, pero cuando lo vea el final, me pongo con las fotos de mi coleccion entera :)

Tu me das miedo, que fijo que dejas la mia x los suelos xD


Me da que la de todo el hilo eh! xD

Eso sí, yo quiero verla, seguro que está genial.
Creo que me pasaré más por el foro multiplataforma con la creación de este post XD

Me considero un gran fan de la saga. Tengo todos los juegos de la saga, aunque actualmente el FF III no lo tengo (al vender la Nintendo DS)

Me encanta esa edición de PS3 Blanca, lástima que no saliera de Japón...
Tanto no tengo jopeeee [carcajad]
Master_Cloud escribió:Me da que la de todo el hilo eh! xD


Nada mas que viendo la colección de FFXIII ya se mea en todos nosotros XD
Yo me uno, eso si, yo de FF no tengo mucha idea, que he jugado a pocos y a los que he jugado fue hace tiempo XD

A ver cuando tengo el FFXIII :D
fR1k0 escribió:
Master_Cloud escribió:Me da que la de todo el hilo eh! xD


Nada mas que viendo la colección de FFXIII ya se mea en todos nosotros XD


Ya ves,el otro dia vi su colección de FXIII y tenia de todo dios,que pasada de coleccion no me quiero ni imaginar la de toda la saga de FF XD
Ya que estamos, una lista con los que tengo xD

Final Fantasy I (Psx, Psp, iTouch)
Final Fantasy II (Psx, Psp)
Final Fantasy IV (Psx)
Final Fantasy V (Psx)
Final Fantasy VI (Psx)
Final Fantasy VII (Psx, Store)
Final Fantasy VIII (Psx, Store)
Final Fantasy IX (Psx)
Final Fantasy X (Ps2)
Final Fantasy X-2 (Ps2)
Final Fantasy XI (Xbox 360)
Final Fantasy XII (Ps2)
Final Fantasy XIII (Ps3)

Crisis Core : Final Fantasy (Psp)
Dissidia : Final Fantasy (Psp)
Final Fantasy Tactics : The War of the Lions


Creo que no me dejo ninguno XD
Portnoy escribió:Final Fantasy I (Psx, Psp, iTouch)


Leches! No sabía que estaba para iPhone! ¿Cuánto cuesta? Como no sea muy caro me lo pillo.
Yo, a falta de pillarme el 'Final fantasy XIII' cuando lo encuentre bien de precio, de momento tengo esto de la saga:

Imagen

Todos los juegos principales (salvo el 'FfXIII' y el 'XI' (aunque este último no lo considero de la saga principal)), cuatro spin-offs, las dos películas, y la OST del 'FfVII'... aunque, ahora que me fijo, me he dejado el 'Chocobo's dungeon', que también tengo.

Lo que me falta es tiempo para pasármelos todos, aunque poco a poco xD, ahora estoy con el 'Final fantasy V', pero no sigo ningún orden.


Ho!
fR1k0 escribió:
Portnoy escribió:Final Fantasy I (Psx, Psp, iTouch)


Leches! No sabía que estaba para iPhone! ¿Cuánto cuesta? Como no sea muy caro me lo pillo.


En la iTunes Store lo tienes a 6,99 €

También está FF II al mismo precio, jeje.


Por cierto, jcp_iLuVaTaR - Ps3
Cuando pueda me hago con el FF I y II de psp y el V y del VI de GBA...
fR1k0 escribió:
Portnoy escribió:Final Fantasy I (Psx, Psp, iTouch)


Leches! No sabía que estaba para iPhone! ¿Cuánto cuesta? Como no sea muy caro me lo pillo.


Están el 1 y el 2 por 6'99€ y la verdad que merecen mucho la pena por el lavado de cara. Son los mismos remakes del 20 aniversario de PSP.
Gran colección Sabio,muy buena [oki]
Peazo colección! Pero que pasa, la OST del FF VII la regalaban con algo y yo no me he enterado? que mamones xD

Yo lo que estoy pensando es en pillarme la guía del FF VIII y del X oficiales en inglés, que una la tengo echa polvo (la del VIII la tube de muy crío...) y la del X cuando yo compré la PS2 ya no estaba a la venta creo recordar... Qué opináis? valdrá la pena? es que están al rededor de las 10 libras...
17662 respuestas
1, 2, 3, 4, 5354