[HO] Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

mimeh escribió:
PD2: Mañana no es festivo nacional, no?



http://www.enforex.com/espanol/fiesta-espana.html

Según eso, mientras no vivas en Málaga o en Salamanca... no [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pero como que vender la coleccionista xDD si aun no ha salido jaja, no te ralles tio, yo que tu compraba la version standart de PC (que te va a salir mas barato) y si lo que quieres es jugar en la PS3 luego vas y te lo compras para PS3, pero comprar la coleccionista para PC si no quieres gastar pasta es una tonteria =S

Eh! xD No sabia que mañana era fiesta! Yuhu!
sonic5202 escribió:JAajajajajaja no metamos el tema wow en este hilo... el tema wow se resume muy fácil.


Para los Noobs y recientes en mmo... es el juego perfecto, facil, sencillo y para toda la familia.

Para los Pros que tenemos toda la vida jugando a estos juegos, el wow es una sencilla mierda... en 2 dias podriamos ser dioses del juego. salu2


me parece que nadie se acuerda del wow clasic, donde ni una sola guild española termino todo el contenido.. las raids de 5 horas y todo el farmeo de consumibles y demas, el wow en la actualidad tiene los hard modes que son retos de verdad para jugadores buenos. No se porque tanto criticar al wow, algo bueno a tenido que hacer para estar donde esta, no solo hace 5 años si no aun con unas expectativas enormes para su futura expansion, puede gustarnos mas o menos un juego, pero de ahi a catalogarlo "sencilla mierda"
Metal Knight escribió:
sonic5202 escribió:JAajajajajaja no metamos el tema wow en este hilo... el tema wow se resume muy fácil.


Para los Noobs y recientes en mmo... es el juego perfecto, facil, sencillo y para toda la familia.

Para los Pros que tenemos toda la vida jugando a estos juegos, el wow es una sencilla mierda... en 2 dias podriamos ser dioses del juego. salu2


me parece que nadie se acuerda del wow clasic, donde ni una sola guild española termino todo el contenido.. las raids de 5 horas y todo el farmeo de consumibles y demas, el wow en la actualidad tiene los hard modes que son retos de verdad para jugadores buenos. No se porque tanto criticar al wow, algo bueno a tenido que hacer para estar donde esta, no solo hace 5 años si no aun con unas expectativas enormes para su futura expansion, puede gustarnos mas o menos un juego, pero de ahi a catalogarlo "sencilla mierda"



Yo jugué al WoW hasta que salió la Burning Crusade, que fue cuando decayó para mi gusto. el wow vanilla era de lo mejorcito, y yo no es que lo llame "sencilla mierda" también, pero es que un jugador que ha empezado y sólo ha jugado al WoW está tan encasillado en el este juego que se piensa que todos los demás tienen que ser iguales y no hay ninguno mejor, ni lo habrá, creando muchísimo prejuicio para todo lo demás, por eso las compañías se ven casi obligadas a mantener éste status que crea, de ahí todos los que estaban saliendo hace nada eran clones, menos mal que hay gente ahora rebelándose ante este tipo de fiebre que está asqueando el mercado MMO... lo as triste de todo es que Blizzard no creó nada con el WoW, simplemente juntó todo lo bueno de los que había y los supo poner de una manera que les ha salido muy redonda, es simplemente eso, pero desintoxicarse del WoW cuesta muchísimo, y hay gente que no da tregua a ningún otro juego cuando le cambian cosas a las que está tan acostumbrada.

Yo te lo digo por propia experiencia, gracias a nuestro astro rey el SOL yo empecé con el Ultima Online, que, para mi, es lo mejor que ha creado el ser humano en tema MMO. Pero siempre aquí volvemos a lo mismo, para gustos, ponte a elegir colores...
(mensaje borrado)
Una pregunta, el juego se confirma que no vendra en castellano? Estoy buscandolo y solo encuentro noticias antiguas... supongo que no lo van a traducir no? Me parece algo increible que hasta la web este en Ingles, Frances y Aleman y no traiga Español.
Dono escribió:
Metal Knight escribió:
sonic5202 escribió:JAajajajajaja no metamos el tema wow en este hilo... el tema wow se resume muy fácil.


Para los Noobs y recientes en mmo... es el juego perfecto, facil, sencillo y para toda la familia.

Para los Pros que tenemos toda la vida jugando a estos juegos, el wow es una sencilla mierda... en 2 dias podriamos ser dioses del juego. salu2


me parece que nadie se acuerda del wow clasic, donde ni una sola guild española termino todo el contenido.. las raids de 5 horas y todo el farmeo de consumibles y demas, el wow en la actualidad tiene los hard modes que son retos de verdad para jugadores buenos. No se porque tanto criticar al wow, algo bueno a tenido que hacer para estar donde esta, no solo hace 5 años si no aun con unas expectativas enormes para su futura expansion, puede gustarnos mas o menos un juego, pero de ahi a catalogarlo "sencilla mierda"



Yo jugué al WoW hasta que salió la Burning Crusade, que fue cuando decayó para mi gusto. el wow vanilla era de lo mejorcito, y yo no es que lo llame "sencilla mierda" también, pero es que un jugador que ha empezado y sólo ha jugado al WoW está tan encasillado en el este juego que se piensa que todos los demás tienen que ser iguales y no hay ninguno mejor, ni lo habrá, creando muchísimo prejuicio para todo lo demás, por eso las compañías se ven casi obligadas a mantener éste status que crea, de ahí todos los que estaban saliendo hace nada eran clones, menos mal que hay gente ahora rebelándose ante este tipo de fiebre que está asqueando el mercado MMO... lo as triste de todo es que Blizzard no creó nada con el WoW, simplemente juntó todo lo bueno de los que había y los supo poner de una manera que les ha salido muy redonda, es simplemente eso, pero desintoxicarse del WoW cuesta muchísimo, y hay gente que no da tregua a ningún otro juego cuando le cambian cosas a las que está tan acostumbrada.

Yo te lo digo por propia experiencia, gracias a nuestro astro rey el SOL yo empecé con el Ultima Online, que, para mi, es lo mejor que ha creado el ser humano en tema MMO. Pero siempre aquí volvemos a lo mismo, para gustos, ponte a elegir colores...


Cuanta razón xD

Tengo varios amigos que no les "gusta" el FFXIV por razones como: no se mueve como el wow, la cámara no es del todo como el wow, no puedo moverme clickando como el wow, no puedo saltar como el wow.

Yo no digo que sea mal juego, pero la gente se ha cerrado mucho a ese estilo de juego y sus copias y de ahí no les saques.

Nos leemos
Yo jugué al WoW hasta que salió la Burning Crusade, que fue cuando decayó para mi gusto. el wow vanilla era de lo mejorcito, y yo no es que lo llame "sencilla mierda" también, pero es que un jugador que ha empezado y sólo ha jugado al WoW está tan encasillado en el este juego que se piensa que todos los demás tienen que ser iguales y no hay ninguno mejor, ni lo habrá, creando muchísimo prejuicio para todo lo demás, por eso las compañías se ven casi obligadas a mantener éste status que crea, de ahí todos los que estaban saliendo hace nada eran clones, menos mal que hay gente ahora rebelándose ante este tipo de fiebre que está asqueando el mercado MMO... lo as triste de todo es que Blizzard no creó nada con el WoW, simplemente juntó todo lo bueno de los que había y los supo poner de una manera que les ha salido muy redonda, es simplemente eso, pero desintoxicarse del WoW cuesta muchísimo, y hay gente que no da tregua a ningún otro juego cuando le cambian cosas a las que está tan acostumbrada.


En cualquier mmorpg te puedes enganchar demasiado eso no es culpa del juego, si no de la gente que tiene un problema, y yo creo que si salen tantos clones del wow es porque todos quieren hacer dinero, al fin y al cabo son empresas y cuando algo funciona se imita y se copia hasta la saciedad. Sobre la gente que piensa que el wow es lo unico bueno y lo demas no les gusta es igualmente respetable mientras no califiquen de (inserte insulto feo aqui) a los que no piensan como ellos.
Zatch escribió:
yendrak escribió:Y ya viste cuanta gente jugo al XI de hecho un fracaso, yo ni me entere cuando salió. Por eso no creo q cometan el mismo error.
Bueno sigo esperando recomendaciones, gracias.


Que FFXI fue un fracaso??? Informate un poco anda XD


Ya te digo, cuando salió en Xbox 360 fuimos muchos los que nos enganchamos. Aparte que salió antes del Wow y muchos otros y aún sobrevive en tres plataformas distintas... [ginyo]

Un MMORPG basado en el mundo de Final Fantasy, con combates por turnos, para mí es ideal, porque soy fan de la saga y solo con escuchar la mùsica de Uematsu en el menú ya me emociono, sin embargo el Wow que está basado en un juego de estrategia y encima es point and click como casi todos los juegos de PC no me llama tanto.

Entiendo que haya gente que vea FF XIV como otro MMORPG de PC más, pero al igual que el FF XI era un juego de PS2, èste lo es de PS3, de hecho el anuncio del juego se hizo en la conferencia de Sony en el E3 del año pasado.

El problema de las consolas es que al contrario que en PC, la gente no está acostumbrada a pagar mensualidades por jugar y por eso lo combinan con el PC, que siempre habrá usuarios que sin ser fan de los FF les atraiga como MMORPG.
Dono escribió:Yo te lo digo por propia experiencia, gracias a nuestro astro rey el SOL yo empecé con el Ultima Online, que, para mi, es lo mejor que ha creado el ser humano en tema MMO. Pero siempre aquí volvemos a lo mismo, para gustos, ponte a elegir colores...

AMEN hermano del UO



por otro lado el barco volador en Gridania no funciona, es decir, no puedes usarlo, he visto que en otros servers o ciudades dejaba o eso me dijeron sabéis algo al respecto?
DiRK escribió:Una pregunta, el juego se confirma que no vendra en castellano? Estoy buscandolo y solo encuentro noticias antiguas... supongo que no lo van a traducir no? Me parece algo increible que hasta la web este en Ingles, Frances y Aleman y no traiga Español.

acostúmbrate ya que Alemania y Francia tienen una ley que obliga a traducir todo contenido como videojuegos a su idioma si se quiere vender en esos países.......
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Zatch escribió:
yendrak escribió:Bueno de todas formas si reservo el juego....q me recomendáis esperar y vender la edición coleccionista o jugar a la versión de play cuando salga. Esque si piensas q esta aun por depurar y lo mas seguro es q la versión tenga traducción ya q el éxito q tendrá hará quepo traduzcannpara que los playneros lo disfruten en su versión, además si lo piensas seria el primer final de play que no traducirían y no es muy logico, ya q nadie lo compraría, teniendo una versión de Pc.

Un saludo
yendrak


meeee, error, el FFXI de PS2 no esta traducido :P
Y teniendo en cuenta que la comunidad hispana era mas grande que la francesa o alemana que estas si tenian traduccion


Sí, pero de eso ya se ha hablado antes, están traducidas porque por norma general esos dos paises tienen más cultura de mmorpg que nosotros y aparte porque si no los traducen no los pueden vender por ley en ese país, de todas formas yo prefiero que no los traduzcan para evitarnos las hordas de niñatos descerebrados y por suerte casi analfabetos que tiene (por poner un ejemplo) el wow, yo actualmente juego (y seguiré jugando) al EverQuest2, al igual que el FFXIV solo tiene 4 idiomas (los mismos) y las comunidades francesa y alemana son bastante mayores que la española (no creo que seamos ni 500), el caso es que todos los santos días veo a niñatos poner gilipolleces por los world channels, pero en el 90% de los casos son estadounidenses, tontos tenemos en la comunidad española porque es imposible librarse, pero joder, hasta esos tontos tienen un nivel de inglés bastante alto. Vamos, que para mi el idioma es como un requisito más para estos juegos y prefiero que sigan sin traducirlos al español

Lo siento por las personas normales que no sepan inglés, pero a estos les aseguro que deberían probarlos, lo primero porque la comunidad española se ayuda muchísimo (yo he traducido horas y horas de juego) y lo segundo porque se aprende inglés, si no llevase tanto tiempo jugando mmorpg seguramente mi nivel de inglés sería muy bajo.
Pues aquí pongo las fotos, son pocas y pesan mucho, más que nada porque las primeras las saqué nativamente en .bmp y pesan 6MB cada una, luego empecé a sacarlas en .png y pesan 2MB, están comprimidas pero yo no veo la diferencia...

Decir que Gridania es el mapa que más recursos consume, en Ul'dah y Limsa tenía constantes 60 FPS, y aunque hubiera gente peleando seguían a 60FPS, no se que debe pasar con Gridania... se habran pasado con los arboles + agua.

Haced click a las imagenes si quereis ampliarlas a 1920x1200
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

El Sol de Limsa x_x es muy bestia



Imagen

Imagen


Tengo más, pero me da pereza subirlas todas!
Decir que no hice aggro con ningún bicho durante todo el trayecto, bueno, excepto en ul'dah, que al salir de la ciudad me topé con un Ant al ponerme ausente >_>;

Los mapas son GIGANTESCOS, y están llenos de escondites, cuevas que no salen en los mapas o están escondidas detrás de rocas/arbustos etc...

En Ishgard, a su izquierda, hay una zona de Wyrms, y para acceder ahi abajo hay que pasar por una cueva algo escondida, está al nor-oeste y hay un NPC en la entrada, dentro hay bombs, y al final del trayecto no te deja pasar =/ a ver si en esta Beta abren Ishgard y otras zonas, estaría wai
aqui este video que tambien menciona a EOL y alguna gente del foro, mola cuando sale hitler.
http://www.youtube.com/watch?v=2-Y8_4pzvAo
shotelf escribió:aqui este vidio que tambien menciona a EOL y alguna gente del foro, mola cuando sale hitler.
http://www.youtube.com/watch?v=2-Y8_4pzvAo



Que bueno, me he partido el culo pq se quienes son westel tekan y raistlin... que sino.. xDDDD

Yo me fui para Besaid viendo lo petado que estaba gysahl y lo que tardaba en atacar a un bicho y estoy la mar de contento [carcajad]
shotelf escribió:aqui este vidio que tambien menciona a EOL y alguna gente del foro, mola cuando sale hitler.
http://www.youtube.com/watch?v=2-Y8_4pzvAo


Puedes decir al tal Babidi que se busque un hobby xD
Chocobillo escribió:Pues aquí pongo las fotos, son pocas y pesan mucho, más que nada porque las primeras las saqué nativamente en .bmp y pesan 6MB cada una, luego empecé a sacarlas en .png y pesan 2MB, están comprimidas pero yo no veo la diferencia...

Decir que Gridania es el mapa que más recursos consume, en Ul'dah y Limsa tenía constantes 60 FPS, y aunque hubiera gente peleando seguían a 60FPS, no se que debe pasar con Gridania... se habran pasado con los arboles + agua.

-

Tengo más, pero me da pereza subirlas todas!
Decir que no hice aggro con ningún bicho durante todo el trayecto, bueno, excepto en ul'dah, que al salir de la ciudad me topé con un Ant al ponerme ausente >_>;

Los mapas son GIGANTESCOS, y están llenos de escondites, cuevas que no salen en los mapas o están escondidas detrás de rocas/arbustos etc...

En Ishgard, a su izquierda, hay una zona de Wyrms, y para acceder ahi abajo hay que pasar por una cueva algo escondida, está al nor-oeste y hay un NPC en la entrada, dentro hay bombs, y al final del trayecto no te deja pasar =/ a ver si en esta Beta abren Ishgard y otras zonas, estaría wai


Jooooder que pasada de sitios!!!
shotelf escribió:aqui este vidio que tambien menciona a EOL y alguna gente del foro, mola cuando sale hitler.
http://www.youtube.com/watch?v=2-Y8_4pzvAo


Diiiioos jajajajajaja muy bueno, que risas que me he hechado en el curro (en silencio y procurando que no me mirasen) XD

Efectivamente, todo fue asi, ni mas, ni menos. Entre unos poco (los del video) nos gusto el nombre y nos pusimos a spamear (aun que tengo que decir que no sabia que ffxiv se iba a besaid (es mas, creo que ni lo habían decidido)).

Esto hay que tomárselo con humor, por que es que ademas, es completamente indiferente. Ahora mismo hay dos servers con comunidad española. Y? que mas da? cada uno que se vaya a cualquiera de esos dos, pues se encontrara con españoles (si es lo que busca). Yo por ejemplo contemplaba la idea de irme a besaid, si todo el mundo se iba para besaid (aun que visto que es el server oficial rolero ya no me mola tanto).

En fin... yo en gyshal estoy bien, a mi me va perfecto, y no tengo problemas de lag. Pero tampoco me caso con nada, y no soy un fanboy de un server... esto se hizo desde un principio en plan cachondeo, aun que al final se ha hecho grande la idea, y creo que hay muuuucho mas españoles en gyshal que en besaid.
Mox escribió:

Zatch escribió:

yendrak escribió:Bueno de todas formas si reservo el juego....q me recomendáis esperar y vender la edición coleccionista o jugar a la versión de play cuando salga. Esque si piensas q esta aun por depurar y lo mas seguro es q la versión tenga traducción ya q el éxito q tendrá hará quepo traduzcannpara que los playneros lo disfruten en su versión, además si lo piensas seria el primer final de play que no traducirían y no es muy logico, ya q nadie lo compraría, teniendo una versión de Pc.

Un saludo
yendrak



meeee, error, el FFXI de PS2 no esta traducido :P
Y teniendo en cuenta que la comunidad hispana era mas grande que la francesa o alemana que estas si tenian traduccion



Sí, pero de eso ya se ha hablado antes, están traducidas porque por norma general esos dos paises tienen más cultura de mmorpg que nosotros y aparte porque si no los traducen no los pueden vender por ley en ese país, de todas formas yo prefiero que no los traduzcan para evitarnos las hordas de niñatos descerebrados y por suerte casi analfabetos que tiene (por poner un ejemplo) el wow, yo actualmente juego (y seguiré jugando) al EverQuest2, al igual que el FFXIV solo tiene 4 idiomas (los mismos) y las comunidades francesa y alemana son bastante mayores que la española (no creo que seamos ni 500), el caso es que todos los santos días veo a niñatos poner gilipolleces por los world channels, pero en el 90% de los casos son estadounidenses, tontos tenemos en la comunidad española porque es imposible librarse, pero joder, hasta esos tontos tienen un nivel de inglés bastante alto. Vamos, que para mi el idioma es como un requisito más para estos juegos y prefiero que sigan sin traducirlos al español

Lo siento por las personas normales que no sepan inglés, pero a estos les aseguro que deberían probarlos, lo primero porque la comunidad española se ayuda muchísimo (yo he traducido horas y horas de juego) y lo segundo porque se aprende inglés, si no llevase tanto tiempo jugando mmorpg seguramente mi nivel de inglés sería muy bajo.




vamos a ver,tu mismo te contradices.Dices que no quieres que los traduzcan para evitar los comentarios de los niñatos,pero si entiendes el ingles y el 90 % de esos comentarios en tus servers los dicen los guiris,entonces tienen que molestarte igual que los españoles,ya que tan bien los entiendes.
y una cosa es entender el ingles y jugar en mmorpgs en ingles,y otra jugar a este,que ya tiene un estilo diferente dandole el toque de rpg clasico con mas cinematicas e involucrandote mas en la historia. y para eso es necesaria una traduccion a tu idioma,para apreciar todos los pequeños detalles que se te pueden escapar si lo lees en ingles. mi enhorabuena a todos los que dominen el ingles igual que el español,y puedes preferir que por ejemplo las voces sean en ingles(yo las prefiero asi en todos los juegos salvo muy contadas excepciones)pero preferir que te limiten tu propio idioma,para mi no tiene ni pies ni cabeza,y me perdere este gran juego mientras no lo traduzcan.
shotelf escribió:aqui este vidio que tambien menciona a EOL y alguna gente del foro, mola cuando sale hitler.
http://www.youtube.com/watch?v=2-Y8_4pzvAo


Oye colega, tú eres el publicitario oficial de Besaid, o qué? xD
shotelf escribió:aqui este vidio que tambien menciona a EOL y alguna gente del foro, mola cuando sale hitler.
http://www.youtube.com/watch?v=2-Y8_4pzvAo


Anda que Babidi ya podía por lo menos aprender un poco de ortografía porque vaya tela, parece que se le haya roto la "h" del teclado. Y "vidio" se escribe "vídeo". Que digo yo que ya que se molesta en montar el vídeo, registrarse en YouTube, subirlo y spammear el enlace, por lo menos podría haberle dedicado 5 minutos a corregir las faltas. Que se compre un Cuadernillo Rubio (o lo que sea que utilicen los puertorriqueños) y ya tiene entretenimiento para los mantenimientos Imagen

Desde luego si esa gente van a Besaid mal les va a salir a los de ff14sp porque querían huir de la gentuza hispanohablante y me parece que lo que están consiguiendo es que entre toda allí. Yo aún no he decidido a qué server voy, me gusta Besaid por ser server de roleplaying pero viendo la gente que está entrando...

PD: Preguntaba lo del festivo nacional porque me acababan de decir que aquí en Huelva es fiesta mañana y yo no lo sabía...
skelzer escribió:
shotelf escribió:aqui este vidio que tambien menciona a EOL y alguna gente del foro, mola cuando sale hitler.
http://www.youtube.com/watch?v=2-Y8_4pzvAo


Oye colega, tú eres el publicitario oficial de Besaid, o qué? xD


Juas es verdad, no me habia fijado en el historial de este hombrecillo xD

Bueno, almenos el video tenia gracia...
Tengo una duda sobre como se hace para pescar, saco la caña, añado lo que sea de comestible, pongo la profundidad y espero, despues me dice que mueva la caña, pero nose como hacerlo, el circulo se mueve solo y si hago click sobre se para y me dice que no he pescado nada.

Saludos!
Yo, como dije en el post de la LS de EOL, no lo pillaré en su salida (no están las cosas mu bien de dineros y tendría que comprar dos xD) así que no debería ser mucho de opinar, pero lo de Besaid es que ya es cansino xD.

Lo cierto es que no sé si va mejor o peor que el resto de servidores (porque no sólo existen Besaid y Gysahl, amigos) pero en Gysahl desde hace unos días no tengo nada de lag. Se puede jugar tranquilo y he ido a las 3 ciudades xD
Zaguer escribió:
skelzer escribió:
shotelf escribió:aqui este vidio que tambien menciona a EOL y alguna gente del foro, mola cuando sale hitler.
http://www.youtube.com/watch?v=2-Y8_4pzvAo


Oye colega, tú eres el publicitario oficial de Besaid, o qué? xD


Juas es verdad, no me habia fijado en el historial de este hombrecillo xD

Bueno, almenos el video tenia gracia...


Cómo que tenía gracia? De eso nada, discutid, peleaos, insultaos a gritos, que tengan que venir 4 moderadores, llevad la discusión a todos los foros de FFXIV que existan... que yo mientras voy a por unas palomitas y un emoticon de esos de "Yo estuve en este hilo durante el primer drama del FFXIV".

SpitOnLinE escribió:Tengo una duda sobre como se hace para pescar, saco la caña, añado lo que sea de comestible, pongo la profundidad y espero, despues me dice que mueva la caña, pero nose como hacerlo, el circulo se mueve solo y si hago click sobre se para y me dice que no he pescado nada.

Saludos!


Yo estuve probando un ratillo, lo que hacía era darle a la X (juego en mando, en teclado será intro supongo) cuando el círculo estaba en un lado y luego otra vez en el otro. Saqué un pez al 6º intento o así, pero realmente no sé como funciona, voy a ver si encuentro un tutorial porque quiero subir fishing igual que hice en el FFXI.
No os fijeis en el lag de los servers Beta, están en pruebas!
La gran pregunta que aun no he descubierto es....los subjob como funcionan?, osea si funcionan igual que en el ffxi el subjob sera el 50% de tu lvl principal siempre que tengas el subjob subido lo suficiente para que tengas ese lvl....

En ese caso para Conjurer solo se me ocurre subjob thaumaturge y craft alquimia, con eso deberias poder recuperar mana facilmente entre las skills de 30min, los ether de alquimia y los drain mp de thaumaturge.

Que opinais?
SpitOnLinE escribió:Tengo una duda sobre como se hace para pescar, saco la caña, añado lo que sea de comestible, pongo la profundidad y espero, despues me dice que mueva la caña, pero nose como hacerlo, el circulo se mueve solo y si hago click sobre se para y me dice que no he pescado nada.

Saludos!


Verás, te explico.

La pesca, tanto como la minería, la tala de árboles... Funciona por método de aproximación.

Empezaríamos eligiendo el rango de profundidad, y a partir de ahí pasaríamos al rango de aproximación:
Imagen

La "bolita" pasa por toda la zona hasta que le des a Jig (en el caso de la pesca). Cuando le das el juego te indica a qué proximidad estás de tu objetivo (un pez, una mena...).
Desde ese punto tendrás que elegir hacia donde dirigirás tu siguiente "golpe".

Suele salir rentable empezar buscando en dos puntos. Más o menos así:
Imagen

De manera que recibirías una respuesta de cada uno y así adivinarías donde está.

Imagínatelo como el juego de Frío/Caliente :)

Los textos que te salen al lado es la respuesta a tu movimiento. Digamos que se distinguirían así en la pesca:


The fish is taking line.

Te estás alejando de la zona del pez. Acércate un poco a su contraria.

The fish is taking a great deal of line.

Te has alejado muchísimo de la zona. Tu siguiente golpe debería ser totalmente contrario a este.

You take in some line.

Te has acercado un pelín. Sigue por ese camino.

You're getting warmer.

Te estás acercando bastante, vas bien.

You take in a great deal of line.

Estás justo a su lado. No le has pillado de milagro. Deberías usar tu siguiente golpe en acercarte digamos... un par de puntos, o quizás uno, de distancia.

You've hooked something but cannot reel it in.

¡Lo has cogido!. No puedes tirar pero si vuelves a dar justo en el mismo punto lo conseguirás

The fish has tired, but you still cannot reel it in.

Tienes al pez cansado, ¡ Estás apunto!. Dale otra vez en el mismo sitio exacto y lo tendrás.

You lost what felt like a "Nombredelpez"

¡Uy!. Esto normalmente pasa cuando has llegado al punto que es pero no te queda "acción" disponible. No puedes hacer nada, lo has perdido.

The fish got away

Lástima, no has llegado al pez :(.




Espero que más o menos se entienda. Esto también se aplica, como ya he dicho, a la minería (que en vez de ser una barra es un círculo) y a la tala de árboles (que es lo mismo que la pesca pero con la barra girada).
Divagador escribió:
SpitOnLinE escribió:Tengo una duda sobre como se hace para pescar, saco la caña, añado lo que sea de comestible, pongo la profundidad y espero, despues me dice que mueva la caña, pero nose como hacerlo, el circulo se mueve solo y si hago click sobre se para y me dice que no he pescado nada.

Saludos!


Verás, te explico.

La pesca, tanto como la minería, la tala de árboles... Funciona por método de aproximación.

Empezaríamos eligiendo el rango de profundidad, y a partir de ahí pasaríamos al rango de aproximación:
Imagen

La "bolita" pasa por toda la zona hasta que le des a Jig (en el caso de la pesca). Cuando le das el juego te indica a qué proximidad estás de tu objetivo (un pez, una mena...).
Desde ese punto tendrás que elegir hacia donde dirigirás tu siguiente "golpe".

Suele salir rentable empezar buscando en dos puntos. Más o menos así:
Imagen

De manera que recibirías una respuesta de cada uno y así adivinarías donde está.

Imagínatelo como el juego de Frío/Caliente :)

Los textos que te salen al lado es la respuesta a tu movimiento. Digamos que se distinguirían así en la pesca:


The fish is taking line.

Te estás alejando de la zona del pez. Acércate un poco a su contraria.

The fish is taking a great deal of line.

Te has alejado muchísimo de la zona. Tu siguiente golpe debería ser totalmente contrario a este.

You take in some line.

Te has acercado un pelín. Sigue por ese camino.

You're getting warmer.

Te estás acercando bastante, vas bien.

You take in a great deal of line.

Estás justo a su lado. No le has pillado de milagro. Deberías usar tu siguiente golpe en acercarte digamos... un par de puntos, o quizás uno, de distancia.

You've hooked something but cannot reel it in.

¡Lo has cogido!. No puedes tirar pero si vuelves a dar justo en el mismo punto lo conseguirás

The fish has tired, but you still cannot reel it in.

Tienes al pez cansado, ¡ Estás apunto!. Dale otra vez en el mismo sitio exacto y lo tendrás.

You lost what felt like a "Nombredelpez"

¡Uy!. Esto normalmente pasa cuando has llegado al punto que es pero no te queda "acción" disponible. No puedes hacer nada, lo has perdido.

The fish got away

Lástima, no has llegado al pez :(.




Espero que más o menos se entienda. Esto también se aplica, como ya he dicho, a la minería (que en vez de ser una barra es un círculo) y a la tala de árboles (que es lo mismo que la pesca pero con la barra girada).


Genial, eso mismo estaba buscando. He encontrado un videotutorial en YouTube pero no se entiende nada. A mí me salía siempre el mensaje You've hooked something but cannot reel it in. y luego tiraba al lado contrario y claro, por eso no lo atrapaba...
Divagador escribió:
SpitOnLinE escribió:Tengo una duda sobre como se hace para pescar, saco la caña, añado lo que sea de comestible, pongo la profundidad y espero, despues me dice que mueva la caña, pero nose como hacerlo, el circulo se mueve solo y si hago click sobre se para y me dice que no he pescado nada.

Saludos!


Verás, te explico.

La pesca, tanto como la minería, la tala de árboles... Funciona por método de aproximación.

Empezaríamos eligiendo el rango de profundidad, y a partir de ahí pasaríamos al rango de aproximación:
Imagen

La "bolita" pasa por toda la zona hasta que le des a Jig (en el caso de la pesca). Cuando le das el juego te indica a qué proximidad estás de tu objetivo (un pez, una mena...).
Desde ese punto tendrás que elegir hacia donde dirigirás tu siguiente "golpe".

Suele salir rentable empezar buscando en dos puntos. Más o menos así:
Imagen

De manera que recibirías una respuesta de cada uno y así adivinarías donde está.

Imagínatelo como el juego de Frío/Caliente :)

Los textos que te salen al lado es la respuesta a tu movimiento. Digamos que se distinguirían así en la pesca:


The fish is taking line.

Te estás alejando de la zona del pez. Acércate un poco a su contraria.

The fish is taking a great deal of line.

Te has alejado muchísimo de la zona. Tu siguiente golpe debería ser totalmente contrario a este.

You take in some line.

Te has acercado un pelín. Sigue por ese camino.

You're getting warmer.

Te estás acercando bastante, vas bien.

You take in a great deal of line.

Estás justo a su lado. No le has pillado de milagro. Deberías usar tu siguiente golpe en acercarte digamos... un par de puntos, o quizás uno, de distancia.

You've hooked something but cannot reel it in.

¡Lo has cogido!. No puedes tirar pero si vuelves a dar justo en el mismo punto lo conseguirás

The fish has tired, but you still cannot reel it in.

Tienes al pez cansado, ¡ Estás apunto!. Dale otra vez en el mismo sitio exacto y lo tendrás.

You lost what felt like a "Nombredelpez"

¡Uy!. Esto normalmente pasa cuando has llegado al punto que es pero no te queda "acción" disponible. No puedes hacer nada, lo has perdido.

The fish got away

Lástima, no has llegado al pez :(.




Espero que más o menos se entienda. Esto también se aplica, como ya he dicho, a la minería (que en vez de ser una barra es un círculo) y a la tala de árboles (que es lo mismo que la pesca pero con la barra girada).


Muchas gracias!
Te lo has currado y estaria bien guardarlo para algun tipo de guia del juego o ponerlo en la primera pagina, porque si no te lo dicen vas perdido.

Voy a probarlo,
Saludos!
Profion escribió:La gran pregunta que aun no he descubierto es....los subjob como funcionan?, osea si funcionan igual que en el ffxi el subjob sera el 50% de tu lvl principal siempre que tengas el subjob subido lo suficiente para que tengas ese lvl....

En ese caso para Conjurer solo se me ocurre subjob thaumaturge y craft alquimia, con eso deberias poder recuperar mana facilmente entre las skills de 30min, los ether de alquimia y los drain mp de thaumaturge.

Que opinais?

Cagonlostia acabo de ver que puedes mezclar cuantos jobs quieras sin problemas O.o (bueno limitado por los puntos de skill pra equipar habilidades)

Estoy viendo builds de lancer+conjurer+thaumaturgue ¬_¬
Profion escribió:
Profion escribió:La gran pregunta que aun no he descubierto es....los subjob como funcionan?, osea si funcionan igual que en el ffxi el subjob sera el 50% de tu lvl principal siempre que tengas el subjob subido lo suficiente para que tengas ese lvl....

En ese caso para Conjurer solo se me ocurre subjob thaumaturge y craft alquimia, con eso deberias poder recuperar mana facilmente entre las skills de 30min, los ether de alquimia y los drain mp de thaumaturge.

Que opinais?

Cagonlostia acabo de ver que puedes mezclar cuantos jobs quieras sin problemas O.o (bueno limitado por los puntos de skill pra equipar habilidades)

Estoy viendo builds de lancer+conjurer+thaumaturgue ¬_¬


Sí. Digamos que el job lo cambias a placer según el arma equipada. Entonces, si has aprendido habilidades con ese job que sean utilizables por el resto... Sí, puedes hacer híbridos tranquilamente.
Sobretodo fíjate que en la descripción de la habilidad pone "Disciple of Magic" o "Disciple of War and Magic" o algo así. Eso determinará quién podrá utilizar dicha habilidad. No vaya a ser que la pongas en barra, gastes AP y luego no puedas usarla por tu job ^^U

Ten en cuenta que no todas valen y que tienes un número limitado de Action Points determinado por tu Rank. Pero sí, mola bastante :D. Yo me quería subir conjurer a 4 para tener el Cure y así con el Pugilist tendría 2 curas, la de rank y la de conjurer :D.
Gente os parece que hagamos una lista o bien aqui o bien en el hilo de la guild Eol, o bien en uno nuevo, sobre la clase(main),raza y ciudad de inicio de cada uno de nosotros?
Al mismo tiempo podemos ir discutiendo al final a que server vamos a ir la gente de Eol.
Yo he estado probando varios, y se nota que va mejor en los que menos gente hay, claro, los que añadieron los últimos. Pero eso si, Gysahl es un poco desastre.

Saludetes
hola

tengo algunas dudas, llevo jugando poquito y el combate me cuesta mucho pillarle el tranquillo

es como si fuera por turnos o son cosas mias, no puedo atacar seguido, el char se me queda parado esperando
he intentado hacerme un guerrero para probar con la espada y es lo mismo, no hay posibilidad de poder hacer ataques seguidos.

con el mago pues lo mismo, tengo tres ataques al empezar, pero selecciono el objetivo y me cuesta mucho, no ataca.

que hago mal? o es asi?

de momento por lo otro el juego esta muy bien, voy algo perdido pero .:D
Katana escribió:Gente os parece que hagamos una lista o bien aqui o bien en el hilo de la guild Eol, o bien en uno nuevo, sobre la clase(main),raza y ciudad de inicio de cada uno de nosotros?
Al mismo tiempo podemos ir discutiendo al final a que server vamos a ir la gente de Eol.
Yo he estado probando varios, y se nota que va mejor en los que menos gente hay, claro, los que añadieron los últimos. Pero eso si, Gysahl es un poco desastre.

Saludetes


Sí que lo es, además la elección temprana de servidores... Hay que tener cuidado. Fijaos cuando cambiaron de Closed a Open. Todos los nombres cambiados.
Aunque creo que si mantienen el nombre de los que juegan en la open... deberían mantener los nombres de los servidores también.

Tened en cuenta también una cosa. No todos los juegan en la Open van a jugar en la Release. Eso tenedlo muy clarito.
Por eso digo que las pruebas de servidores y rendimiento en Open es bastante absurdo. No conforme con eso, los de SE están con el juego en modo debug, lo que también debería mermar el rendimiento de los mismos.

Tranquilos si ahora Gysahl u otros van mal, no tendría porqué ser así en la release :).

PD: Y si es así oye, se cambia y ya está xD
Zaguer escribió:
Profion escribió:
Mboswi escribió:CUales son viestras impresiones generales sobre el juego? A mi me recuerdo mucho, quizá demasiado, a la beta del AoC.


Ni de lejos es como la del AOC, a mi simplmente me ha parecido una version actualizada del XI pero con algunas mejoras y cambios el unico punto malo es que te obligan casi a subir multiples clases y eso a quien no le guste variar y prefiera centrarse es una putada


Joder menuda comparacion. No se parece en NADA!

Ni en el estilo de juego, ni en los bugs, ni en contenido.... NADA!


No se parece en nada? Yo no hablo de estilo de juego, conste, xq logicamente son juegos distintos. Ahora bien, en otras cosas si se me parece, pongo ejemplos: mala optimización; de hecho, x lo q leo x inet, es una de las mayores razones x las q la gente está cancelando pre-orders. Bugs un tanto ridículos: el juego da error y se cierra cada poco tiempo (me recuerda al mítico error de memoria del AoC); a veces no te deja atacar bichos (ayer mismo me pasó varias veces, cuando atacas, te dice: Error en el sistema de combate. No se puede realizar la acción), y no soy el único al q le pasa; en zonas con mucha gente (ciudades, los puntos esos con los cristales de las quests etc) hay lag; etc.
Con esto no quiero decir q sea un AoC, sino q me recuerda a el.
Buenas, hay opr aquí alguno que juegue con un i3? Si es así, da buenos resultados?
Gusano escribió:hola

tengo algunas dudas, llevo jugando poquito y el combate me cuesta mucho pillarle el tranquillo

es como si fuera por turnos o son cosas mias, no puedo atacar seguido, el char se me queda parado esperando
he intentado hacerme un guerrero para probar con la espada y es lo mismo, no hay posibilidad de poder hacer ataques seguidos.

con el mago pues lo mismo, tengo tres ataques al empezar, pero selecciono el objetivo y me cuesta mucho, no ataca.

que hago mal? o es asi?

de momento por lo otro el juego esta muy bien, voy algo perdido pero .:D


Es combate por turnos "a medias".

Verás, para empezar un combate primero debes seleccionar al objetivo y entonces entrar en Modo Activo (o modo combate). Esto se puede hacer mediante un bind (yo por ejemplo tengo en el LB del mando de Xbox xD).
También entras automáticamente en Modo Activo cuando eliges una habilidad contra el enemigo en cuestión y está en condiciones de usarla.

Cuando comienzas el combate tienes una barra de "stamina" que es la que determina la cantidad de ataques que podrás ir haciendo.
Cada ataque que realices gasta parte de esta "stamina" en una cantidad que ves remarcada en la misma barra como más luminosa.

Si son ataques normales no tienen cooldown y puedes spamear tranquilamente mientras tengas la cantidad de stamina suficiente. Cuando te baje de manera que no tengas es cuando digamos se convierte en un... turnos. Más que turnos es que tienes que esperar a que se rellene xD.

Si ves que no ataca puede ser por lag, distancia, objetivo inválido (estás objetivando a un bicho de la quest de alguien), etc. Fíjate en el chat de combate para saber qué ocurre.
Normalmente tienes tu ataque inicial (el 1, por decirlo así) que puedes spamear sin ton ni son y luego tus habilidades especiales que tendrán unos requisitos y un cooldown.
Buenas, la open beta sigue en pie?? esque ayer actualizé el juego (he estado agosto fuera..) y al intentar entrar con mi cuenta de la closed beta no me deja....
tengo que hacerme una para la open o como va?
Zaguer tio, me parece MUY fuerte que hicieses la puta trolleada de cojer y spamear que los españoles iban a Ghysal cuando habiamos quedado aqui en Wutai, en cuanto lo leiste dijiste que trolleasen aqui.. "El notas" que decia lo de wutai que sale en el video era yo.., que quieres que te diga, que me haya enterado de esto gracias al video, me parece bastante fuerte, no me lo puedo tomar a broma, es mas, a partir de hoy dejo de tomarte minimamente en serio y paso a tomarte como un troll mas del foro, que quieres que te diga, vergonzoso
Mboswi escribió:No se parece en nada? Yo no hablo de estilo de juego, conste, xq logicamente son juegos distintos. Ahora bien, en otras cosas si se me parece, pongo ejemplos: mala optimización; de hecho, x lo q leo x inet, es una de las mayores razones x las q la gente está cancelando pre-orders. Bugs un tanto ridículos: el juego da error y se cierra cada poco tiempo (me recuerda al mítico error de memoria del AoC); a veces no te deja atacar bichos (ayer mismo me pasó varias veces, cuando atacas, te dice: Error en el sistema de combate. No se puede realizar la acción), y no soy el único al q le pasa; en zonas con mucha gente (ciudades, los puntos esos con los cristales de las quests etc) hay lag; etc.
Con esto no quiero decir q sea un AoC, sino q me recuerda a el.


Teoricamente el juego se cierra siempre que hay cualquier fallo de forma directa por el debugger (osea que crashee cada 2 x 3 teoricamentee s normal), la mala optimizacion es una ilusion del debugger (yo no tengo grafica minima para jugar y me va de lujo)
He corrido el benchmark oficial (recomendado si no lo habeis hecho antes, está muy bien)

SCORE: 667 (<-- valor standard: 2500)
LOAD TIME: 33009 ms

en low, que es en lo que juego.

Me parece que seré de los que se esperaran a la de PS3, porque hasta navidades no toca ordenador nuevo (si sale el USB 3.0 en placa de forma extendida).
Divagador escribió:
Gusano escribió:hola

tengo algunas dudas, llevo jugando poquito y el combate me cuesta mucho pillarle el tranquillo

es como si fuera por turnos o son cosas mias, no puedo atacar seguido, el char se me queda parado esperando
he intentado hacerme un guerrero para probar con la espada y es lo mismo, no hay posibilidad de poder hacer ataques seguidos.

con el mago pues lo mismo, tengo tres ataques al empezar, pero selecciono el objetivo y me cuesta mucho, no ataca.

que hago mal? o es asi?

de momento por lo otro el juego esta muy bien, voy algo perdido pero .:D


Es combate por turnos "a medias".

Verás, para empezar un combate primero debes seleccionar al objetivo y entonces entrar en Modo Activo (o modo combate). Esto se puede hacer mediante un bind (yo por ejemplo tengo en el LB del mando de Xbox xD).
También entras automáticamente en Modo Activo cuando eliges una habilidad contra el enemigo en cuestión y está en condiciones de usarla.

Cuando comienzas el combate tienes una barra de "stamina" que es la que determina la cantidad de ataques que podrás ir haciendo.
Cada ataque que realices gasta parte de esta "stamina" en una cantidad que ves remarcada en la misma barra como más luminosa.

Si son ataques normales no tienen cooldown y puedes spamear tranquilamente mientras tengas la cantidad de stamina suficiente. Cuando te baje de manera que no tengas es cuando digamos se convierte en un... turnos. Más que turnos es que tienes que esperar a que se rellene xD.

Si ves que no ataca puede ser por lag, distancia, objetivo inválido (estás objetivando a un bicho de la quest de alguien), etc. Fíjate en el chat de combate para saber qué ocurre.
Normalmente tienes tu ataque inicial (el 1, por decirlo así) que puedes spamear sin ton ni son y luego tus habilidades especiales que tendrán unos requisitos y un cooldown.


gracias por la ayuda

la barra de estamina cual es de las tres q sale?

esta noche volvere a darle un poco

a ver si veo donde hay para aprender a craftear y esas cosillas

muchas gracias
Gusano escribió:
gracias por la ayuda

la barra de estamina cual es de las tres q sale?

esta noche volvere a darle un poco

a ver si veo donde hay para aprender a craftear y esas cosillas

muchas gracias


Pues, a ver, toda la interfaz es movible... Pero creo que en default aparece justo encima del Target. Osea, de la vida del objetivo.

Espero que te haya servido ^^. Y para craftear tómate tu tiempo en leer y entender cómo va. Simplemente compra las herramientas del job que te interesa y empieza haciendo Guildleves de crafting (será el NPC al lado del que te da las de Battlecraft y demás) de rango 1.

Luego si eso explicaré como va el tema del crafteo y las probabilidades por si a alguien le ayuda.
Divagador escribió:
Katana escribió:Gente os parece que hagamos una lista o bien aqui o bien en el hilo de la guild Eol, o bien en uno nuevo, sobre la clase(main),raza y ciudad de inicio de cada uno de nosotros?
Al mismo tiempo podemos ir discutiendo al final a que server vamos a ir la gente de Eol.
Yo he estado probando varios, y se nota que va mejor en los que menos gente hay, claro, los que añadieron los últimos. Pero eso si, Gysahl es un poco desastre.

Saludetes


Sí que lo es, además la elección temprana de servidores... Hay que tener cuidado. Fijaos cuando cambiaron de Closed a Open. Todos los nombres cambiados.
Aunque creo que si mantienen el nombre de los que juegan en la open... deberían mantener los nombres de los servidores también.

Tened en cuenta también una cosa. No todos los juegan en la Open van a jugar en la Release. Eso tenedlo muy clarito.
Por eso digo que las pruebas de servidores y rendimiento en Open es bastante absurdo. No conforme con eso, los de SE están con el juego en modo debug, lo que también debería mermar el rendimiento de los mismos.

Tranquilos si ahora Gysahl u otros van mal, no tendría porqué ser así en la release :).

PD: Y si es así oye, se cambia y ya está xD


Hombre, es más probable que los últimos servers añadidos estén más vacios por el simple hecho que muchas votaciones se hicieron antes, y mucha gente ya se ha metido y no se cambiará porque asi puede conservar el nick

Eso si, entre besaid y ghysal, no noto diferencias de rendimiento y juego igual en ambos. A mi me da igual, donde vaya la LS de EOL iré, prefiero que el server esté más vacio a que tenga más españoles (una LS normalmente tiene suficiente gente para ser autosuficiente y conseguir cualquier cosa sin necesidad de un servidor con una economía muy saturada)

Eso si, es una decisión que habría que tomar unos dias antes, organizarnos bien y todo eso, porque ahora mismo invitar a la LS solo se puede hacer si físicamente lo tienes al lado (y por eso al final desisti en entrar ya que me puse en modo explorador del mapa)

Saludos
la putada es que no hay nombres y no sabes muy bien por donde ir

bueno poco a poco :D y gracias por la ayuda
Jormavio escribió:He corrido el benchmark oficial (recomendado si no lo habeis hecho antes, está muy bien)

SCORE: 667 (<-- valor standard: 2500)
LOAD TIME: 33009 ms

en low, que es en lo que juego.

Me parece que seré de los que se esperaran a la de PS3, porque hasta navidades no toca ordenador nuevo (si sale el USB 3.0 en placa de forma extendida).


Debes tener un pc bastante viejo ya que el mismo tiempo de carga denota un Hd antiguo, según lo que tengas quizás con un OC medio puedas jugarlo en mínimo. Recuerda que el score es un compendio de varias cosas y en tu caso probablemente el disco duro te quite muchos puntos pero aun así puedas jugarlo. Intenta catar una clave para la beta
Negi escribió:
Jormavio escribió:He corrido el benchmark oficial (recomendado si no lo habeis hecho antes, está muy bien)

SCORE: 667 (<-- valor standard: 2500)
LOAD TIME: 33009 ms

en low, que es en lo que juego.

Me parece que seré de los que se esperaran a la de PS3, porque hasta navidades no toca ordenador nuevo (si sale el USB 3.0 en placa de forma extendida).


Debes tener un pc bastante viejo ya que el mismo tiempo de carga denota un Hd antiguo, según lo que tengas quizás con un OC medio puedas jugarlo en mínimo. Recuerda que el score es un compendio de varias cosas y en tu caso probablemente el disco duro te quite muchos puntos pero aun así puedas jugarlo. Intenta catar una clave para la beta


Creo que dijo antes que lo estaba jugando pero le iba muy mal. Le da la misma puntuación que a mí, y moverlo lo puedo mover con todo al mínimo pero entre eso y el lag propio del server sumado al modo debug es insufrible.
256k escribió:Zaguer tio, me parece MUY fuerte que hicieses la puta trolleada de cojer y spamear que los españoles iban a Ghysal cuando habiamos quedado aqui en Wutai, en cuanto lo leiste dijiste que trolleasen aqui.. "El notas" que decia lo de wutai que sale en el video era yo.., que quieres que te diga, que me haya enterado de esto gracias al video, me parece bastante fuerte, no me lo puedo tomar a broma, es mas, a partir de hoy dejo de tomarte minimamente en serio y paso a tomarte como un troll mas del foro, que quieres que te diga, vergonzoso


+100000000000000
ImagenImagen
mimeh escribió:
Negi escribió:
Jormavio escribió:He corrido el benchmark oficial (recomendado si no lo habeis hecho antes, está muy bien)

SCORE: 667 (<-- valor standard: 2500)
LOAD TIME: 33009 ms

en low, que es en lo que juego.

Me parece que seré de los que se esperaran a la de PS3, porque hasta navidades no toca ordenador nuevo (si sale el USB 3.0 en placa de forma extendida).


Debes tener un pc bastante viejo ya que el mismo tiempo de carga denota un Hd antiguo, según lo que tengas quizás con un OC medio puedas jugarlo en mínimo. Recuerda que el score es un compendio de varias cosas y en tu caso probablemente el disco duro te quite muchos puntos pero aun así puedas jugarlo. Intenta catar una clave para la beta


Creo que dijo antes que lo estaba jugando pero le iba muy mal. Le da la misma puntuación que a mí, y moverlo lo puedo mover con todo al mínimo pero entre eso y el lag propio del server sumado al modo debug es insufrible.


Doy por hecho que le habeis intentado meter oc al procesador y a la gráfica verdad. A mi me va bien, pero el vicio ya me ha hecho pedir un pc nuevo xD. Eso si, forcé un poco más el oc y gane unos cuantos fps más

Como hay gente que tiene discos duros muy viejos, he visto puntuaciones muy malas por eso que luego permitían jugarlo (eso si, los tiempos de carga eran malos, pero bueno). Además, mejorar, mejorará el día de salida por el mero hecho de quitar procesos para recopilar info que tienen en la beta
Negi escribió:
mimeh escribió:
Negi escribió:Debes tener un pc bastante viejo ya que el mismo tiempo de carga denota un Hd antiguo, según lo que tengas quizás con un OC medio puedas jugarlo en mínimo. Recuerda que el score es un compendio de varias cosas y en tu caso probablemente el disco duro te quite muchos puntos pero aun así puedas jugarlo. Intenta catar una clave para la beta


Creo que dijo antes que lo estaba jugando pero le iba muy mal. Le da la misma puntuación que a mí, y moverlo lo puedo mover con todo al mínimo pero entre eso y el lag propio del server sumado al modo debug es insufrible.


Doy por hecho que le habeis intentado meter oc al procesador y a la gráfica verdad. A mi me va bien, pero el vicio ya me ha hecho pedir un pc nuevo xD. Eso si, forcé un poco más el oc y gane unos cuantos fps más

Como hay gente que tiene discos duros muy viejos, he visto puntuaciones muy malas por eso que luego permitían jugarlo (eso si, los tiempos de carga eran malos, pero bueno). Además, mejorar, mejorará el día de salida por el mero hecho de quitar procesos para recopilar info que tienen en la beta


Lo que le faltaba a mi pobre gráfica para terminar de morirse era oc Imagen Nada, he pedido prestada pasta a media familia y me he gastado los ahorros de emergencia y ya tengo encargado pc nuevo. Me duele mucho al bolsillo pero si lo pienso bien utilizo el PC como televisor, equipo de música, máquina de escribir, enciclopedia, calculadora, videoconsola, mesa de edición de vídeo, laboratorio fotográfico... fíjate el dineral que me ahorro!!! Imagen
38354 respuestas