[HO] Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

Buenas noches a todos.
Acabo de comprar el juego para PC y querría saber en que servidor juega la gente española y ya de paso saber si hay alguna guild en la que entrar.

Un saludo.
Los tienes por Moogle y sobretodo en Ragnarok. Si finalmente entras a Ragnarok (es de los que más gente tiene y tendrás que crearte el personaje de noche) puedo invitarte a la FC donde estoy ^_^
Hola, muchas gracias.

Pues ya tengo un personaje creado, Tou Paipai(lo pongo así por que tao ya estaba pillado y me lo pongo en la nomenclatura que le daban en gallego XD).

Soy Taumaturgo, si interesa ya sabeis :P.
Un saludo.
Gracias por la respuesta. Volvi a entrar el otro dia y ya tengo el Rogue a 30, queria probar el NIN. Ando aun un poco perdido porque solo he estado leveando pero bueno intentare ver que misiones tengo que hacer y cual es el nuevo equipo

Estoy por Ragnarok, tengo bastanes jobs a level 50, que tendre que continuar hasta el nuevo cap, pero me interesaria conocer alguna free company que ande por este server.

Un saludo.
Buenas, si hay alguien mas en Excalibur que me contacte.

Nombre: Alby Kelsier

DRG60 ilvl161 ahora mismo.

Un Saludo!
Stark escribió:Buenas, si hay alguien mas en Excalibur que me contacte.

Nombre: Alby Kelsier

DRG60 ilvl161 ahora mismo.

Un Saludo!



La comunidad española no se repartía mayoritariamente entre Moogle y Ragnarok?
rokyle escribió:
Stark escribió:Buenas, si hay alguien mas en Excalibur que me contacte.

Nombre: Alby Kelsier

DRG60 ilvl161 ahora mismo.

Un Saludo!



La comunidad española no se repartía mayoritariamente entre Moogle y Ragnarok?


Y Zodiark.
Una duda que le subo al machinist? dexterity? me refiero a los puntos que te dan cuando subes de lvl... todo a dexterity?
xionvolt escribió:Una duda que le subo al machinist? dexterity? me refiero a los puntos que te dan cuando subes de lvl... todo a dexterity?


Personalmente ha sido mi opción, todo a DEX [+furioso]
Estoy planteandome pillarme la expansión y volver a jugar al FFXIV después de más de un añosin tocarlo. He pensado crearme un pj en Ragnarok (mi viejo personaje esta en balmung). Mi pregunta es, es tarde para empezar de 0? quiero decir, la comunidad sigue tan grande como antes? Y algún clan español que reclute a gente que empiece de 0 como yo jeje?
Kaelzifer escribió:Estoy planteandome pillarme la expansión y volver a jugar al FFXIV después de más de un añosin tocarlo. He pensado crearme un pj en Ragnarok (mi viejo personaje esta en balmung). Mi pregunta es, es tarde para empezar de 0? quiero decir, la comunidad sigue tan grande como antes? Y algún clan español que reclute a gente que empiece de 0 como yo jeje?


La comunidad es muy grande aunque se nota que mucha gente dejo de jugar hasta noviembre que sale el muevo parche. Nuestra Fc Moguris power recluta gente de cualquier nivel, yo soy Cosmos Astral y estare conectado toda la tarde, mandame la aplicacion o buscame y te invito si quieres(cualquier miembro te puede invitar, somos 47)

Saludos
¿Saben si teniendo el juego en ps3 con la expansión comprada en ps3 funcionara en PC?

Me voy a pasar a PC y no se como hacer para tenerlo ahí.
migue929 escribió:¿Saben si teniendo el juego en ps3 con la expansión comprada en ps3 funcionara en PC?

Me voy a pasar a PC y no se como hacer para tenerlo ahí.


No, tendras que comprar el juego entero otra vez incluyendo expansion. Eso si la cuenta no la pierdes podras loguearte con ella igualmente.
Buenas, para cuando cambian la localizacion de los server EU?
Fran7053 escribió:
migue929 escribió:¿Saben si teniendo el juego en ps3 con la expansión comprada en ps3 funcionara en PC?

Me voy a pasar a PC y no se como hacer para tenerlo ahí.


No, tendras que comprar el juego entero otra vez incluyendo expansion. Eso si la cuenta no la pierdes podras loguearte con ella igualmente.


¿Es posible que me pasen la expansión a pc si me pongo en contacto con el soporte? o ya la doy por perdida.
migue929 escribió:
Fran7053 escribió:
migue929 escribió:¿Saben si teniendo el juego en ps3 con la expansión comprada en ps3 funcionara en PC?

Me voy a pasar a PC y no se como hacer para tenerlo ahí.


No, tendras que comprar el juego entero otra vez incluyendo expansion. Eso si la cuenta no la pierdes podras loguearte con ella igualmente.


¿Es posible que me pasen la expansión a pc si me pongo en contacto con el soporte? o ya la doy por perdida.


No es que este perdida, es que la tienes para la otra plataforma. Contactar con el soporte no te ayudara en nada. Tienes que comprar el juego en cada plataforma que quieras jugar :)
dagonpa escribió:Buenas, para cuando cambian la localizacion de los server EU?


La semana del 19. Más info aquí
¡Buenas! Un antiguo jugador que volverá con la llegada de los servidores EU por aquí.

He estado leyendo para ponerme al día (lo dejé justo cuando salió HW) y al parecer el meta de raideo (Alexander Savage) se ha centrado mucho en que todos los miembros del grupo tengan que hacer DPS. Mi main en la 2.0 ha sido Scholar. No me hace mucha gracia eso de tener que hacer daño por obligación y me preguntaba si alguien me puede confirmar esto.

En caso afirmativo estaba pensando en hacer reroll a Dragon o a Summoner. ¿Cuál de las dos clases veis mas dinámicas?
Te confirmo que aún y teniendo ilvl 200 Alejandro pide que los healers hagan daño. Realmente se les ha ido de las manos porque así la gente no disfruta y da igual que te sepas la estrategia y lo hagas todo bien, si no haces el dps necesario (los healers a veces en estancia de dps y que los tanks sean preferentemente dk o warriors) te jodes y mueres.
Pues entonces tiene pinta de reroll a Dragon o Summoner... Ahora toca decidir cual.

Gracias por la respuesta.
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Copio un reclutamiento de set en mi FC!

Raid: Set Tourette ♥~
Server: Ragnarok.
Buscamos: 1 DPS Melée (MNK/DRG).
Horario: De lunes a jueves, 22:00 a 00:00h. Domingos incluidos.
Observaciones: Buscamos un DPS que conozca su clase y se sienta cómodo para raidear en Savage. Actualmente estamos en A3S. Se requiere TeamSpeak.
→ Importante: Es imprescindible ser una persona comprometida con los horarios y con el grupo. Todos podemos tener un imprevisto un día u otro, pero no queremos que se vuelva algo usual. Obviamente se adaptarán horarios en épocas de exámenes/vacaciones, etc.
Contacto: Mandar /tell a Nepeta Cataria (Org. Set) o Theraz Strife. MP por aquí.

(No es necesario entrar a la FC)
Buenas gente,
¿alguno de vosotros estais sufriendo de lag, microcortes cada 20 segundos, que hace que todo el mundo se pare durante un par de segundos?

¿Teneis Orange como ISP?

Pues bienvenido al grupo de los jodidos de Europa y el nuevo DataCenter EU.....

- al menos los franceses con Orange tambien estan jodidos -
Jedah78 escribió:Buenas gente,
¿alguno de vosotros estais sufriendo de lag, microcortes cada 20 segundos, que hace que todo el mundo se pare durante un par de segundos?

¿Teneis Orange como ISP?

Pues bienvenido al grupo de los jodidos de Europa y el nuevo DataCenter EU.....

- al menos los franceses con Orange tambien estan jodidos -


Hay solución al tema? que yo en breves en el piso que voy a vivir había pensado poner jazztel :S
dark_mousy escribió:
Jedah78 escribió:Buenas gente,
¿alguno de vosotros estais sufriendo de lag, microcortes cada 20 segundos, que hace que todo el mundo se pare durante un par de segundos?

¿Teneis Orange como ISP?

Pues bienvenido al grupo de los jodidos de Europa y el nuevo DataCenter EU.....

- al menos los franceses con Orange tambien estan jodidos -


Hay solución al tema? que yo en breves en el piso que voy a vivir había pensado poner jazztel :S


Jazztel va genial,el problema es solo con Orange.

Os copio lo que hasta ahora se..
El problema esta en dos puntos en concreto Level3 y Telia, y los usuarios poco podemos hacer (intenta llamar a un operador y explicale este problema, si tienes suerte y das con un operador que tenga algo de conocimientos de redes lo unico que podra hacer es checkear tu conexion y tu router y decirte que esta bien)

Spoiler
5 29 ms 30 ms 29 ms 81.253.184.14
6 28 ms 31 ms 31 ms hundredgige0-0-0-0.pastr2.Paris.opentransit.net [193.251.132.142]
7 26 ms 27 ms 26 ms level3-3.GW.opentransit.net [193.251.255.218]
8 36 ms 37 ms 36 ms ae-3-80.edge5.Frankfurt1.Level3.net [4.69.154.137]
9 37 ms 36 ms * ae-3-80.edge5.Frankfurt1.Level3.net [4.69.154.137]
10 51 ms 51 ms 51 ms KDDI-DEUTSC.edge5.Frankfurt1.Level3.net [212.162.4.98]
11 51 ms 51 ms 52 ms 195.82.60.29
12 52 ms 52 ms 50 ms 195.82.61.14
13 51 ms 56 ms 51 ms 195.82.50.234
14 52 ms 51 ms 51 ms 195.82.50.46


Pero bueno, al menos este problema parece que NO ES NUEVO, Orange tambien tuvo problemas cuando salio el juego y los servidores estaban en Canada, en ese momento Square se pronuncio y llegaron a una solución.

Lo que mas me jode de momento es que Square aun no se pronunciado, ni ha dicho nada al respecto. De todos los admins y comunity support solo uno Frances ha escrito algo y encima ha recomendado que se haga esto (Atentos que tiene miga):
Spoiler
Nous vous remercions de votre intérêt pour Final Fantasy XIV.
Nous sommes au courant de clients Orange rencontrant ces memes problemes de latence en jeu, malheureusement nous n'avons pas de solutions specifiques a apporter a ces utilisateurs a l'heure actuelle bien qu'un equipe de developpeurs.
Nous vous recommandons de suivre les etapes ci-dessous afin d'utiliser les DNS de Google au lieu des DNS de votre fournisseur.
Les étapes à suivre :
1) Allez dans "paramètres"
2) Puis dans "connexion"
3) Et allez dans "installer une connexion Internet"
4) Sélectionnez avec ou sans fils selon la connexion que vous utilisez
5) Choisissez "personnalisé"
6) Pour l'adresse IP laissez sur "Automatique"
7) Pour le DHCP laissez sur "non spécifié"
8) Par contre, pour le DNS choisissez "manuel" et entrez DNS primaire : 8.8.8.8 et DNS Secondaire : 8.8.4.4
9) Laissez les paramètres MTU sur "Automatique"
10) Laissez le Proxy sur "ne pas utiliser"
Nous esperons que cela vous aide. N'hesitez pas a nous contacter a nouveau si toutefois vous avez besoin de plus d'assistance.
Cordialement,
L'équipe du Centre d'assistance Square Enix


Que es la misma recomendacion que hicieron alla en el 2012..

Un buen culebron


Me acabo de enterar que otros ISP tambien pasan por Telia y alli se pierde mucho tiempo..
Buenas gente, tengo una pequeña duda sobre la gente que se haya pasado Alexander 1 en Savage.

En la ultima fase, cuando salen los adds, para que los DPS's queden libres para acabar de matar a los dos oppressors, los tanques cogemos a los adds y los aguantamos a melee.. así los DPS se centran en full DPS.

Y ya nos ha pasado 4 o 5 veces que wipeamos al 1-2%... puede que esta sea una mala mecánica y haga que el enrage venga más rápido? Es que en todos los videos que veo nadie lo hace.

A ver, si me ayudáis a resolver esta duda..

Gracias gente!
Bartu83 escribió:Buenas gente, tengo una pequeña duda sobre la gente que se haya pasado Alexander 1 en Savage.

En la ultima fase, cuando salen los adds, para que los DPS's queden libres para acabar de matar a los dos oppressors, los tanques cogemos a los adds y los aguantamos a melee.. así los DPS se centran en full DPS.

Y ya nos ha pasado 4 o 5 veces que wipeamos al 1-2%... puede que esta sea una mala mecánica y haga que el enrage venga más rápido? Es que en todos los videos que veo nadie lo hace.

A ver, si me ayudáis a resolver esta duda..

Gracias gente!


A FULL DPS, Tankes y Healers (con que uno este pendiente de si algo va mal basta).
Olvidaos de los Adds, si podeis lanzar el LB a los dos Oppresors cuando estan juntos en la caida mejor.

Por lo demas, es low dps, que revisen sus rotaciones y que todos activen en el momento adecuado sus buffos. Nada Mas ^^
Te entiendo, pero a esos ultimos adds si les hago un flash puedo quedarmelos y evito q se vayan a la party.
Eso es recomendable o no?
Bartu83 escribió:Te entiendo, pero a esos ultimos adds si les hago un flash puedo quedarmelos y evito q se vayan a la party.
Eso es recomendable o no?


Si "puedes" hazlo, pero en teoria los oppressor deben caer antes de que esos Adds hagan daño considerable. ^^
Imagen

Porque en Pharos Sirius Hard sale Big Daddy? O solo me lo parece a mi? XD
Zatch escribió:Imagen

Porque en Pharos Sirius Hard sale Big Daddy? O solo me lo parece a mi? XD


Yo tambien lo pense ++ xD
Hola, soy un jugador que lleva poco tiempo en el servidor Moogle, mi personaje se llama Xaxadora Vile.

Por ahora tengo nivel 29 de lancer, 15 de marauder y 7 de pugilist. Tengo experiencia en otros juegos de esta clase (más que nada en el WOW) y me gustaría encontrar jugadores españoles, alguna free company y tal para compartir las aventuras.

Cualquiera que quiera jugar conmigo que me hable y le añado a amigos :) por el momento estoy haciendo la misión principal. Creo que la he cagado un poco dado que voy por la misión de nivel 21 o así, me he colado creo haciendo levequest de esas [buenazo]

Por cierto, no tengo comprada la expansión, solo el juego original (me costo 10 euros en steam), ¿la recomendáis para un jugador como yo o es mejor llegar primero al nivel máximo y después comprarla?, ¿aporta algo a jugadores de bajo nivel?. Lo que he visto es que añade la clase de dark knight que me parece lo máximo en guapada por las armaduras que llevan XD
Buenas tardes.
Ando un poco perdido la verdad, hace como un año que no juego y como que he olvidado la pass y el secret Q&A, por lo que estoy jodidillo, he buscado en el support de square y la info es mas bien nula/nefasta, a ver si podeis hecharme un cable, con algun email de soporte que tengan y yo no lo haya visto en la web o algo...
Hola,

Alguna FC con presencia española o mixta recomendable en Moogle?

Acabo de migrar de un server USA, busco una guild sin demasiadas pretensiones, en el pasado solía raidear y hacer high end PVE etc pero ahora me lo tomo con calma y solo busco un sitio donde socializar hacer alguna cosa juntos de vez en cuando, sin horarios fijos, teamspeak etc...

Gente madura sin importar que sea internacional o española.

Mi clase main es tank (PLD i198 ) y tengo un par de clases más subidas a 60 pero lo que más me gusta jugar es tank.

http://eu.finalfantasyxiv.com/lodestone ... r/3845249/

Un saludo !
Buenas yo he decidido volver al juego después de una larga pausa.. la verdad es que he estado bastante desconectado xDD. En fin yo tengo un char aún level bajo summoner 32 y bien.. pues busco gente por Ragnarok española, alguna LS de buen rollo tema SOCIAL y demás echar unas risas vamos... Nada de.. hay que estar a esta hora para esto y lo otro y lo demás.. ya tuve bastante con el 11 en ese aspecto..
En fin bueno un saludo a todos.
Angalith escribió:Hola, soy un jugador que lleva poco tiempo en el servidor Moogle, mi personaje se llama Xaxadora Vile.

Por ahora tengo nivel 29 de lancer, 15 de marauder y 7 de pugilist. Tengo experiencia en otros juegos de esta clase (más que nada en el WOW) y me gustaría encontrar jugadores españoles, alguna free company y tal para compartir las aventuras.

Cualquiera que quiera jugar conmigo que me hable y le añado a amigos :) por el momento estoy haciendo la misión principal. Creo que la he cagado un poco dado que voy por la misión de nivel 21 o así, me he colado creo haciendo levequest de esas [buenazo]

Por cierto, no tengo comprada la expansión, solo el juego original (me costo 10 euros en steam), ¿la recomendáis para un jugador como yo o es mejor llegar primero al nivel máximo y después comprarla?, ¿aporta algo a jugadores de bajo nivel?. Lo que he visto es que añade la clase de dark knight que me parece lo máximo en guapada por las armaduras que llevan XD


Hey, para aceder al job DRK necesitas terminar antes la historia del A Realm Reborn por lo que por ahora puede esperar el Heavensward. Tienes mucho contenido aun por pasar!

Para todos los demas que habeis entrado en Moogle y Ragnarok, siento no poder ayudaros.. yo estoy en otro server ^^
sunRise escribió:Buenas yo he decidido volver al juego después de una larga pausa.. la verdad es que he estado bastante desconectado xDD. En fin yo tengo un char aún level bajo summoner 32 y bien.. pues busco gente por Ragnarok española, alguna LS de buen rollo tema SOCIAL y demás echar unas risas vamos... Nada de.. hay que estar a esta hora para esto y lo otro y lo demás.. ya tuve bastante con el 11 en ese aspecto..
En fin bueno un saludo a todos.


Hola, mi nombre ingame es Abel Kreshnick. tenemos una FC sociable cuyo unico requisito ke se exige es tener buen ambiente, rango 8, 4 barcos, casa, workshop etc. el nombre de la FC es "Moguri's powah!!" estare por la tarde online, sino, contacta con Sinon Asada
ivanlopez escribió:
sunRise escribió:Buenas yo he decidido volver al juego después de una larga pausa.. la verdad es que he estado bastante desconectado xDD. En fin yo tengo un char aún level bajo summoner 32 y bien.. pues busco gente por Ragnarok española, alguna LS de buen rollo tema SOCIAL y demás echar unas risas vamos... Nada de.. hay que estar a esta hora para esto y lo otro y lo demás.. ya tuve bastante con el 11 en ese aspecto..
En fin bueno un saludo a todos.


Hola, mi nombre ingame es Abel Kreshnick. tenemos una FC sociable cuyo unico requisito ke se exige es tener buen ambiente, rango 8, 4 barcos, casa, workshop etc. el nombre de la FC es "Moguri's powah!!" estare por la tarde online, sino, contacta con Sinon Asada


Gracias un saludo.. :D a ver si entro y os añado.
He vuelto a jugar hace poco y a la hora de comprar la expansion me veo que tengo un problema. El juego base lo pille por steam, asi que por lo que tengo entendido tengo que comprar la expansion tambien por alli, con la diferencia de precio que hay. ¿eso es cierto o hay alguna forma de pillar el codigo por otro lado? Que en Steam esta a 35e y es un palo....
taphs escribió:He vuelto a jugar hace poco y a la hora de comprar la expansion me veo que tengo un problema. El juego base lo pille por steam, asi que por lo que tengo entendido tengo que comprar la expansion tambien por alli, con la diferencia de precio que hay. ¿eso es cierto o hay alguna forma de pillar el codigo por otro lado? Que en Steam esta a 35e y es un palo....


Pues mucho me temo que es cierto. Cuando salió al menos era así, no se si lo han cambiado pasados estos meses. Es posible que te compense comprar el juego + expansión por otro lado que la expansión en Steam.
sexything escribió:
taphs escribió:He vuelto a jugar hace poco y a la hora de comprar la expansion me veo que tengo un problema. El juego base lo pille por steam, asi que por lo que tengo entendido tengo que comprar la expansion tambien por alli, con la diferencia de precio que hay. ¿eso es cierto o hay alguna forma de pillar el codigo por otro lado? Que en Steam esta a 35e y es un palo....


Pues mucho me temo que es cierto. Cuando salió al menos era así, no se si lo han cambiado pasados estos meses. Es posible que te compense comprar el juego + expansión por otro lado que la expansión en Steam.


Parece ser que la cosa sigue igual. Si compras el juego en steam tienes que pillar la expansion por steam. La diferencia... el codigo se puede comprar facilmente por 10e o menos y en steam lo tienes por 35e ... Y la verdad que no me hace ninguna gracia pagar mas del triple por el mismo articulo. Por cierto la gente de instant gaming se han portado mas que bien, puesto que me han permitido devolverles el codigo al no poder usarlo. Se han ganado un cliente permanente :)

Las otras opciones que veo es o comprarlo para ps4 completo, que total, me va a salir casi por lo mismo y ya andaba en duda de pillarlo para ps4. Y la otra opcion que no se si alguien ha probado, es comprar la ediccion completa (juego + expansion) e intentar usar el codigo sobre una cuenta ya creada de steam. No se si alguien lo ha intentado.

Y es que la verdad, me ha tocado tanto las narices que si no hubiera pagado ya dos meses de juego mandaba a freir monas la cuenta y empezada en otra de cero.
Respecto a lo que estáis hablando ahora de la versión de Steam del juego, ¿si compro una suscripción en una pagina como g2a o parecida, puedo canjearla en mogstation?¿O pasa lo mismo que con la expansión?
DrUix escribió:Respecto a lo que estáis hablando ahora de la versión de Steam del juego, ¿si compro una suscripción en una pagina como g2a o parecida, puedo canjearla en mogstation?¿O pasa lo mismo que con la expansión?


Eso es indiferente, toda suscripción se controla desde la mogstation independientemente de donde la compres.
algun sitio donde vendan barato los 60 dias?
trandeira escribió:algun sitio donde vendan barato los 60 dias?

En Instant Gaming, G2A, Fasta2Play esta barato.
taphs escribió:
sexything escribió:
taphs escribió:He vuelto a jugar hace poco y a la hora de comprar la expansion me veo que tengo un problema. El juego base lo pille por steam, asi que por lo que tengo entendido tengo que comprar la expansion tambien por alli, con la diferencia de precio que hay. ¿eso es cierto o hay alguna forma de pillar el codigo por otro lado? Que en Steam esta a 35e y es un palo....


Pues mucho me temo que es cierto. Cuando salió al menos era así, no se si lo han cambiado pasados estos meses. Es posible que te compense comprar el juego + expansión por otro lado que la expansión en Steam.


Parece ser que la cosa sigue igual. Si compras el juego en steam tienes que pillar la expansion por steam. La diferencia... el codigo se puede comprar facilmente por 10e o menos y en steam lo tienes por 35e ... Y la verdad que no me hace ninguna gracia pagar mas del triple por el mismo articulo. Por cierto la gente de instant gaming se han portado mas que bien, puesto que me han permitido devolverles el codigo al no poder usarlo. Se han ganado un cliente permanente :)

Las otras opciones que veo es o comprarlo para ps4 completo, que total, me va a salir casi por lo mismo y ya andaba en duda de pillarlo para ps4. Y la otra opcion que no se si alguien ha probado, es comprar la ediccion completa (juego + expansion) e intentar usar el codigo sobre una cuenta ya creada de steam. No se si alguien lo ha intentado.

Y es que la verdad, me ha tocado tanto las narices que si no hubiera pagado ya dos meses de juego mandaba a freir monas la cuenta y empezada en otra de cero.


Te confirmo que puedes usar tu cuenta de mogstation para añadir una clave nueva.
Yo tenia el juego base en Steam. Lo compré de oferta (a 10€), y jugué el primer mes y ahi lo deje.
Hace un par de meses, aburrido de buscar y rebuscar, le di otra oportunidad y fui a ver si podia pillar la expansión barata para Steam... Pero no hay manera.

Asi que miré en webs, y por 18€ en instantgaming (muy buena pagina, por cierto), compré juego+expansión. Y en mogstatuon le das a "vincular cuenta" y te crea un slot nuevo donde te aparece esa suscripcion.

Eso si, para que no moleste mucho, acuerdate de "desactivar" la suscripcion con steam y deja solo la suscripcion que tengas activa.
Si no, cada vez que vayas a mogstation, te va a salir como "cuenta principal" la de steam y tienes que ir a cambiar a la otra.
Lagtime escribió:
taphs escribió:Parece ser que la cosa sigue igual. Si compras el juego en steam tienes que pillar la expansion por steam. La diferencia... el codigo se puede comprar facilmente por 10e o menos y en steam lo tienes por 35e ... Y la verdad que no me hace ninguna gracia pagar mas del triple por el mismo articulo. Por cierto la gente de instant gaming se han portado mas que bien, puesto que me han permitido devolverles el codigo al no poder usarlo. Se han ganado un cliente permanente :)

Las otras opciones que veo es o comprarlo para ps4 completo, que total, me va a salir casi por lo mismo y ya andaba en duda de pillarlo para ps4. Y la otra opcion que no se si alguien ha probado, es comprar la ediccion completa (juego + expansion) e intentar usar el codigo sobre una cuenta ya creada de steam. No se si alguien lo ha intentado.

Y es que la verdad, me ha tocado tanto las narices que si no hubiera pagado ya dos meses de juego mandaba a freir monas la cuenta y empezada en otra de cero.


Te confirmo que puedes usar tu cuenta de mogstation para añadir una clave nueva.
Yo tenia el juego base en Steam. Lo compré de oferta (a 10€), y jugué el primer mes y ahi lo deje.
Hace un par de meses, aburrido de buscar y rebuscar, le di otra oportunidad y fui a ver si podia pillar la expansión barata para Steam... Pero no hay manera.

Asi que miré en webs, y por 18€ en instantgaming (muy buena pagina, por cierto), compré juego+expansión. Y en mogstatuon le das a "vincular cuenta" y te crea un slot nuevo donde te aparece esa suscripcion.

Eso si, para que no moleste mucho, acuerdate de "desactivar" la suscripcion con steam y deja solo la suscripcion que tengas activa.
Si no, cada vez que vayas a mogstation, te va a salir como "cuenta principal" la de steam y tienes que ir a cambiar a la otra.

Pero entiendo que eso crearia una cuenta nueva, por lo que perderia el personaje y demas, no? La verdad que me da mucha pereza empezar de nuevo, pero total, solo jugue cosa de un mes y todo lo que hice fijo que ahora sabiendo me lo hago en menos de una semana.

Gracias por la ayuda :)
Hola, me gustaria saber una duda que tengo. El caso es tengo el FF 14 con la expansión en mi PlayStation 3 con varios personajes.

Y dentro de poco me comprare una Playstation 4, y mi duda es para actualizar la version a PS4 desde PS3 es gratuita o debo comprarme el juego de nuevo en PS4? Y segundo con mi cuenta como traspasaria los personajes a la version de PS4?

Muchas gracias por todo
KaitoFox escribió:Hola, me gustaria saber una duda que tengo. El caso es tengo el FF 14 con la expansión en mi PlayStation 3 con varios personajes.

Y dentro de poco me comprare una Playstation 4, y mi duda es para actualizar la version a PS4 desde PS3 es gratuita o debo comprarme el juego de nuevo en PS4? Y segundo con mi cuenta como traspasaria los personajes a la version de PS4?

Muchas gracias por todo


Durante varios meses fue gratuito pero ahora no estoy seguro la verdad, me suena que ya no se puede por lo que puede que necesites recomprar el juego, o al menos la expansión. Por los personajes no te preocupes ya que están asociados a tu cuenta y no a la plataforma en la que juegues.
sexything escribió:
KaitoFox escribió:Hola, me gustaria saber una duda que tengo. El caso es tengo el FF 14 con la expansión en mi PlayStation 3 con varios personajes.

Y dentro de poco me comprare una Playstation 4, y mi duda es para actualizar la version a PS4 desde PS3 es gratuita o debo comprarme el juego de nuevo en PS4? Y segundo con mi cuenta como traspasaria los personajes a la version de PS4?

Muchas gracias por todo


Durante varios meses fue gratuito pero ahora no estoy seguro la verdad, me suena que ya no se puede por lo que puede que necesites recomprar el juego, o al menos la expansión. Por los personajes no te preocupes ya que están asociados a tu cuenta y no a la plataforma en la que juegues.


Muchas gracias por contestar, y entonces si compro la versión de PS4. Cuando lo ponga con mi cuenta donde tengo el FF14 ya me cargara directamente todo bien? o Tengo que traspasar los personajes? Lo pregunto por que cuando vas a jugar en la PS3, antes de entrar, pone de traspasarlos. Y me pregunto si hace falta darle ahí también
38291 respuestas