[Hilo Oficial] Final Fantasy XIII

K4ng escribió:Voy a repetirlo otra vez, que es una información importante que muchos no tenéis en cuenta:

El secreto para que os dropeen mas Lingotes de platino o mas Trapezoedros no es otro que el mirar la puntuación que sacas en el combate, la puntuación es muy muy MUY importante puesto que multiplica las probabilidades de que caiga un objeto o otro.
Fijaros cuanto tardáis de media en matar al Adamantodonte porque si tardáis demasiado el ratio sera muy bajo para conseguir el objeto que deseáis y como mucho os darán un sucio vapor :)

No cuesta nada mirarlo y compararlo con la info de la guia para ver si estáis en situación de farmear Adamantodontes o tenéis que mejorar nivel o cambiar estrategia de combate.


Tanto con el Adamantodonte como con el Adamantaimai saco 5 estrellas en el combate con un tiempo varios minutos por debajo del tiempo base y con una puntuacion de 18.000-20.000, no se para que sirve ni como influy a la hora de conseguir objetos. ¿Me puede decir entonces que hay que sacar de tiempo/puntuacion/estrellas para obtener un objeto u otro?

Puede que tengas razon; Si yo hago siempre la misma estrategia con el mismo equipo voy a tener la misma puntuacion y si esa puntuacion o tiempo no sirven para aumentar las probabilidades de que salga algo pues siempre me voy a quedar sin nada, en cambio otra persona que lo haga de otra forma y obtenga siempre la misma puntuacion y esa puntuacion sirva para aumentar mucho la posibilidades de obtener algun objeto, va a ser muy probable de que 1/2 veces le den un lingote como poco....

Todo esto se puede catalogar de nuevas teorias conspiratorias o realmente funciona?
tony stonem está baneado por "Troll"
K4ng escribió:Voy a repetirlo otra vez, que es una información importante que muchos no tenéis en cuenta:

El secreto para que os dropeen mas Lingotes de platino o mas Trapezoedros no es otro que el mirar la puntuación que sacas en el combate, la puntuación es muy muy MUY importante puesto que multiplica las probabilidades de que caiga un objeto o otro.
Fijaros cuanto tardáis de media en matar al Adamantodonte porque si tardáis demasiado el ratio sera muy bajo para conseguir el objeto que deseáis y como mucho os darán un sucio vapor :)

No cuesta nada mirarlo y compararlo con la info de la guia para ver si estáis en situación de farmear Adamantodontes o tenéis que mejorar nivel o cambiar estrategia de combate.



Bueno,eso tiene logica para la gente que tarda 7 o 8 minutos o mas.Yo a veces me lo he cargado en menos de 45 segundos,y no me ha dado nada.Pero en este caso no.Mientras el tiempo que uses,no se acerque mucho al tiempo base,saques las 5 estrellas y tal,poco va a afectar el tiempo.
Pero es que,precisamente en estos 2 enemigos,el porcentaje de drop es MUY bajo,asi que,independientemente de que sea necesario sacar las 5 estrellas,influye mucho el factor suerte.
Como ha dicho Morda,yo creo que esto que has comentado,es una "teoria conspiratoria".
Saludos.

PD:Por dios,el vapor te lo dan con 0 estrellas xDDDD.Nadie espera conseguir un trapezoedro con 0 estrellas jaja.
Para derrotar al Neochu debo haberme pasado el juego o con tener la etapa 9 del cristallium al 100% voy bien? Es que en la guia dice que basta con tener chocobos y haber derrotado al enemigo final de oerba y yo lo he hecho...
tony stonem está baneado por "Troll"
MaXiMo87 escribió:Para derrotar al Neochu debo haberme pasado el juego o con tener la etapa 9 del cristallium al 100% voy bien? Es que en la guia dice que basta con tener chocobos y haber derrotado al enemigo final de oerba y yo lo he hecho...

Esas son las condiciones para tener disponible la mision.Pero yo creo que es demasiado pronto.Esperate a pasarte el juego,farmea un poco,y luego ya con la estrategia de necro,intentalo.
Morda escribió:
K4ng escribió:Voy a repetirlo otra vez, que es una información importante que muchos no tenéis en cuenta:

El secreto para que os dropeen mas Lingotes de platino o mas Trapezoedros no es otro que el mirar la puntuación que sacas en el combate, la puntuación es muy muy MUY importante puesto que multiplica las probabilidades de que caiga un objeto o otro.
Fijaros cuanto tardáis de media en matar al Adamantodonte porque si tardáis demasiado el ratio sera muy bajo para conseguir el objeto que deseáis y como mucho os darán un sucio vapor :)

No cuesta nada mirarlo y compararlo con la info de la guia para ver si estáis en situación de farmear Adamantodontes o tenéis que mejorar nivel o cambiar estrategia de combate.


Tanto con el Adamantodonte como con el Adamantaimai saco 5 estrellas en el combate con un tiempo varios minutos por debajo del tiempo base y con una puntuacion de 18.000-20.000, no se para que sirve ni como influy a la hora de conseguir objetos. ¿Me puede decir entonces que hay que sacar de tiempo/puntuacion/estrellas para obtener un objeto u otro?

Puede que tengas razon; Si yo hago siempre la misma estrategia con el mismo equipo voy a tener la misma puntuacion y si esa puntuacion o tiempo no sirven para aumentar las probabilidades de que salga algo pues siempre me voy a quedar sin nada, en cambio otra persona que lo haga de otra forma y obtenga siempre la misma puntuacion y esa puntuacion sirva para aumentar mucho la posibilidades de obtener algun objeto, va a ser muy probable de que 1/2 veces le den un lingote como poco....

Todo esto se puede catalogar de nuevas teorias conspiratorias o realmente funciona?


Pues la Guia Oficial en el apartado Estrategia y Analisis/Combate avanzado es muy clara al respecto:

Puntuación menos de 9000: 0% de conseguir drop raro
Puntuación 12000-12999: x3 Drop raro
Puntuación +13000: x5 Drop raro

Ahora si hacéis cuentas un x5 en un objeto con un 1% de drop se nota bastante, y si contamos el efecto de la Sabia elección debe notarse algo mas, no se bien cuanto afecta esta pero quizá lo doble y se quede en un 10%. Y un trapezoedro cada 10 combates no esta nada mal.
Ahora bien mas que especular sobre esto lo que quiero dejar claro es que todo el que saque menos de 9000 puntos aunque derrote 100 Amantodontes no va a conseguir ningún trapezoedro y que sacar menos de 12000 probablemente tampoco salga a cuenta por el bajo (bajísimo) rate de drop

Ponerse calculadora en mano para ver las posibilidades de conseguir un Trapezoedro usando elecciones y puntuaciones y tal no vale la pena, mientras saquéis mas de 13000 puntos es perfecto y solo es cuestión de echarle tiempo. Lo único que pretendo es evitar que alguien malgaste su tiempo en matar mil adamantodontes pudiendo farmear un poco mas y subir stats para conseguir mejor puntuación.

Saludos
K4ng escribió:Pues la Guia Oficial en el apartado Estrategia y Analisis/Combate avanzado es muy clara al respecto:

Puntuación menos de 9000: 0% de conseguir drop raro
Puntuación 12000-12999: x3 Drop raro
Puntuación +13000: x5 Drop raro

Ahora si hacéis cuentas un x5 en un objeto con un 1% de drop se nota bastante, y si contamos el efecto de la Sabia elección debe notarse algo mas, no se bien cuanto afecta esta pero quizá lo doble y se quede en un 10%. Y un trapezoedro cada 10 combates no esta nada mal.
Ahora bien mas que especular sobre esto lo que quiero dejar claro es que todo el que saque menos de 9000 puntos aunque derrote 100 Amantodontes no va a conseguir ningún trapezoedro y que sacar menos de 12000 probablemente tampoco salga a cuenta por el bajo (bajísimo) rate de drop

Ponerse calculadora en mano para ver las posibilidades de conseguir un Trapezoedro usando elecciones y puntuaciones y tal no vale la pena, mientras saquéis mas de 13000 puntos es perfecto y solo es cuestión de echarle tiempo. Lo único que pretendo es evitar que alguien malgaste su tiempo en matar mil adamantodontes pudiendo farmear un poco mas y subir stats para conseguir mejor puntuación.

Saludos


Pues fijate que no habia leido nada de eso.... Gracias

A mi entonces en teoria deberian salirme trapezoedros por un tubo porque me estoy fijando y consigo entre 18.000 y 22.000 puntos por combate (tanto con el Adamantodonte como con el Adamantaimai) y llevo Sabia eleccion y buena eleccion

Ahora mismo me ha dado otro lingote (que sorpresa! [+risas]) el Adamantodonte. Me voy a poner otra vez en el Eden a ver que tal....
Despues de un duro entrenamiento y luego pausado hasta que me pase GOWIII :D,ya me he cargado el Adamanquelis con el Obs-Ins-San :D

Y claro ya tengo Prisa con Hope y Longinus con Fang [360º]
Pues que me acabo de comprar el juego y como en las comparaciones de XBOX360 y PS3 le daban tanto bombo a lo de que la version de PS3 mantendria las voces originales en japones, Al final ¿Es posible o no? Porque yo lo intente y no existe esa opcion.
Gracias por responder de antemano
NeosKun escribió:Despues de un duro entrenamiento y luego pausado hasta que me pase GOWIII :D,ya me he cargado el Adamanquelis con el Obs-Ins-San :D

Y claro ya tengo Prisa con Hope y Longinus con Fang [360º]

Ahora que dices lo de Longinus. De que condiciones depende el ataque?
blade133bo escribió:Pues que me acabo de comprar el juego y como en las comparaciones de XBOX360 y PS3 le daban tanto bombo a lo de que la version de PS3 mantendria las voces originales en japones, Al final ¿Es posible o no? Porque yo lo intente y no existe esa opcion.
Gracias por responder de antemano

No es posible, la unica diferencia asi notable entre ambas son los graficos
(mensaje borrado)
raysanxyxx escribió:
blade133bo escribió:Pues que me acabo de comprar el juego y como en las comparaciones de XBOX360 y PS3 le daban tanto bombo a lo de que la version de PS3 mantendria las voces originales en japones, Al final ¿Es posible o no? Porque yo lo intente y no existe esa opcion.
Gracias por responder de antemano

No es posible, la unica diferencia asi notable entre ambas son los graficos


Pues menuda m&%(&$ al final ambas versiones son iguales a excepcion de los videos y algun que otro filtro.
Pero bueno es lo que hay, gracias.
Zero XxX111 escribió:
jeffhardy escribió:Troll descarado



juas horrible nombre tiene cawento

No lo quotees que entonces le haces el doble de publicidad... edita tu mensaje
Saludos a todos, tengo una pregunta, equipando a cada personaje con un accesorio de "Sabia eleccion" aumentare la probabilidad de obtener un objeto raro, o puedo estar malgastando una ranura de accesorio de dos de los personajes??. Gracias de antemano
fR1k0 escribió:Son SOLO las armas y accesorios, los materiales no. Tienes que hablar con el robot de Vanille para que te den el trofeo, en la guía lo pone bien claro ;)

Imagen


Pues en la guía de la Hobby no dicen lo mismo, hasta te dicen que busques los 4 tipos de lana de las ovejas para el trofeo.
Artemy escribió:Saludos a todos, tengo una pregunta, equipando a cada personaje con un accesorio de "Sabia eleccion" aumentare la probabilidad de obtener un objeto raro, o puedo estar malgastando una ranura de accesorio de dos de los personajes??. Gracias de antemano

En la guia pone: Equiparse con 4 elecciones del mismo tipo no es mas efectivo que equiparse con 1. Asi que no.
Alex-Redfield escribió:
fR1k0 escribió:Son SOLO las armas y accesorios, los materiales no. Tienes que hablar con el robot de Vanille para que te den el trofeo, en la guía lo pone bien claro ;)

Imagen


Pues en la guía de la Hobby no dicen lo mismo, hasta te dicen que busques los 4 tipos de lana de las ovejas para el trofeo.


¿En serio pone eso en la guia de la Hobby?, pues vaya.... Como para fiarse de algo de ellos a partir de ahora.... [reojillo]
No os fieis de la Hobby porque madre mia...XD
Morda escribió:
Alex-Redfield escribió:
fR1k0 escribió:Son SOLO las armas y accesorios, los materiales no. Tienes que hablar con el robot de Vanille para que te den el trofeo, en la guía lo pone bien claro ;)

Imagen


Pues en la guía de la Hobby no dicen lo mismo, hasta te dicen que busques los 4 tipos de lana de las ovejas para el trofeo.


¿En serio pone eso en la guia de la Hobby?, pues vaya.... Como para fiarse de algo de ellos a partir de ahora.... [reojillo]


llevan 10 años así xD
Una pregunta: En el capitulo 13 justo antes del enemigo final...

Hay una zona donde cada grupo de enemigos te da alrededor de 35.000 puntos y me los cargo en 4 minutos, quiero saber cuantos pc te da el enemigo final y si puedes volver aqui a ganar pc porque es una ganga (aun no he comprobado el respawn pero bueno), me quedare a subir pc hasta tener 999.999 - los pc que te de el enemigo final, por ahora tengo 350.000
MaXiMo87 escribió:Una pregunta: En el capitulo 13 justo antes del enemigo final...

Hay una zona donde cada grupo de enemigos te da alrededor de 35.000 puntos y me los cargo en 4 minutos, quiero saber cuantos pc te da el enemigo final y si puedes volver aqui a ganar pc porque es una ganga (aun no he comprobado el respawn pero bueno), me quedare a subir pc hasta tener 999.999 - los pc que te de el enemigo final, por ahora tengo 350.000

el boss final
No te da PC´s asi que aprovecha y sacale a zamarrajo y galimatazo todo lo que puedes, despues de boss final, esos bichos no estaran disponibles
Creo que mi suerte ha cambiado radicalmete, me he ido al Edén por enesima vez a probar y llevo desde las 5 matando Adamantaimais, que de unos 20 llevo 14-15 lingotes de platino lo que me ha permitodo terminar de subir todo lo que me quedaba de armas y accesorios. Ahora solo necesito 5 Trapezoedros y 3 Materias Oscuras para tener el Platino. Las Materias oscuras no son problema porque una vez pillado el truco a los Shaolong Gui, 1/5 que he matado me ha dado Materia oscura, asi que es cuestion de matar unos cuantos, pero los malditos trapezoedros no caen, creo que voy a subir el baston molbol a Nirvana y esta a subirla a tope para desmontarla y obtener 3 trapezoedros ya que el dinero me sobra ahora mismo (pero no tengo 10 millones para los trapezoedros [+risas])

Gracias raysanxyxx por decirme que fuera alli, creo que sino lo llegas a comentar estaria repitiendo la mision 63 todavia y sin la mitad de lo que he conseguido
Morda escribió:Creo que mi suerte ha cambiado radicalmete, me he ido al Edén por enesima vez a probar y llevo desde las 5 matando Adamantaimais, que de unos 20 llevo 14-15 lingotes de platino lo que me ha permitodo terminar de subir todo lo que me quedaba de armas y accesorios. Ahora solo necesito 5 Trapezoedros y 3 Materias Oscuras para tener el Platino. Las Materias oscuras no son problema porque una vez pillado el truco a los Shaolong Gui, 1/5 que he matado me ha dado Materia oscura, asi que es cuestion de matar unos cuantos, pero los malditos trapezoedros no caen, creo que voy a subir el baston molbol a Nirvana y esta a subirla a tope para desmontarla y obtener 3 trapezoedros ya que el dinero me sobra ahora mismo (pero no tengo 10 millones para los trapezoedros [+risas])

Gracias raysanxyxx por decirme que fuera alli, creo que sino lo llegas a comentar estaria repitiendo la mision 63 todavia y sin la mitad de lo que he conseguido


si logras sacar el 100% de accesorios primero, luego el resto es cuestión de que te dropeen/compres 3 trapezoedros :) en una partida aparte rompes una de las armas sintetizadas con un trapezoedro y te ganas 3, lo que en total suman 5, cifra exacta para el resto de armas de tus personajes :D
raysanxyxx escribió:
MaXiMo87 escribió:Una pregunta: En el capitulo 13 justo antes del enemigo final...

Hay una zona donde cada grupo de enemigos te da alrededor de 35.000 puntos y me los cargo en 4 minutos, quiero saber cuantos pc te da el enemigo final y si puedes volver aqui a ganar pc porque es una ganga (aun no he comprobado el respawn pero bueno), me quedare a subir pc hasta tener 999.999 - los pc que te de el enemigo final, por ahora tengo 350.000

el boss final
No te da PC´s asi que aprovecha y sacale a zamarrajo y galimatazo todo lo que puedes, despues de boss final, esos bichos no estaran disponibles


¿Y vale la pena no solo guardar 999.999 pc para los roles principales despues de matar el enemigo final sino subir al maximo los 3 roles secundarios de cada personaje? Es que no se si tocarlos o no, por ahora estan al nivel 0
chibisake escribió:
Morda escribió:Creo que mi suerte ha cambiado radicalmete, me he ido al Edén por enesima vez a probar y llevo desde las 5 matando Adamantaimais, que de unos 20 llevo 14-15 lingotes de platino lo que me ha permitodo terminar de subir todo lo que me quedaba de armas y accesorios. Ahora solo necesito 5 Trapezoedros y 3 Materias Oscuras para tener el Platino. Las Materias oscuras no son problema porque una vez pillado el truco a los Shaolong Gui, 1/5 que he matado me ha dado Materia oscura, asi que es cuestion de matar unos cuantos, pero los malditos trapezoedros no caen, creo que voy a subir el baston molbol a Nirvana y esta a subirla a tope para desmontarla y obtener 3 trapezoedros ya que el dinero me sobra ahora mismo (pero no tengo 10 millones para los trapezoedros [+risas])

Gracias raysanxyxx por decirme que fuera alli, creo que sino lo llegas a comentar estaria repitiendo la mision 63 todavia y sin la mitad de lo que he conseguido


si logras sacar el 100% de accesorios primero, luego el resto es cuestión de que te dropeen/compres 3 trapezoedros :) en una partida aparte rompes una de las armas sintetizadas con un trapezoedro y te ganas 3, lo que en total suman 5, cifra exacta para el resto de armas de tus personajes :D


Me faltan 2 accesorios para tenerlos todos (que se consiguen con Materia Oscura), 1 arma de Sazh (tambien necesita materia oscura) y luego los 5 trapezoedros para Lightning, Sazh, Snow, Hope y Vanille (el unico que tenia se lo di a Fang). Lo que tengo pensado es: Ya he subido el Baston molbol a *, tengo que conseguir 1 trapezoedro (dropeo el Adamantaimai y sino me lo da voy juntando hasta 2 millones, que remedio...), subo Nirvana a tope y la desmonto para conseguir 3 trapezoedros, ya solo me quedaria comprar el otro o que me salga antes de que junte los 2 millones otra vez....

Creo que es buena idea lo de hacerlo en una partida a parte, asi si me veo muy apurado vendo todas las armas y accesorios para conseguir pasta y listo, gracias ;)
me acabo de pasar la mision 64 (buff... ke dificil) y tengo unas preguntas:

1-¿como puedo asegurarme ke al matar al adamantoise obtenga el lingote de platino, o por lo menos tener mucha posibilidad de ke salga?

2-¿Cuantos millones mas o menos necesito para subir todas las armas y accesorios?

3-Todavia me keda alguna mision pero he leido en algun lado ke si te pasas las misiones del circulo los adamantoises desaparecen y se sustituyen por long gui (cosa mala si kiero conseguir lingotes). ¿Es eso cierto?
Roxas01 escribió:me acabo de pasar la mision 64 (buff... ke dificil) y tengo unas preguntas:

1-¿como puedo asegurarme ke al matar al adamantoise obtenga el lingote de platino, o por lo menos tener mucha posibilidad de ke salga?

2-¿Cuantos millones mas o menos necesito para subir todas las armas y accesorios?

3-Todavia me keda alguna mision pero he leido en algun lado ke si te pasas las misiones del circulo los adamantoises desaparecen y se sustituyen por long gui (cosa mala si kiero conseguir lingotes). ¿Es eso cierto?


1- Sabia Elección (Aumenta la probabilidad de que salga botín raro) y con 5 estrellas y poco tiempo de combate.
2- Ni idea, pero mucho, mejor ni lo pienses XD
3- Si. No estoy seguro si es al hacer las misiones del circulo porque yo no me fijé pero si, lo he leído en muchos sitios. Los Adamanquelis se sustituyen por Shaolong Gui y los Adamantaimais por Long Gui, aunque en la Estepa y Edén Plaza seguirá apareciendo un Adamantaimai.
Hola, para matar al neochu que me recomendais????' Es para conseguir mas pc... Al adamantaimai lo mato con necro porque me folla. Es para que veais por donde voy y recomendarme.

Gracias
mecavergil escribió:Hola, para matar al neochu que me recomendais????' Es para conseguir mas pc... Al adamantaimai lo mato con necro porque me folla. Es para que veais por donde voy y recomendarme.

Gracias


Con Necro sin duda.
Vale, gracias. Lo probaré y luego os digo.

PD: El huevo nutritivo es un accesorio que funciona para todo el grupo o solo para uno...
Funciona para todo el grupo.

Al final del combate,ya te saldrá el total de los PC.
Y despues de dos tardessss...

Imagen


pero no me salta el logro [snif] , hay que ir a ver a Bathki? no?
raysanxyxx escribió:Y despues de dos tardessss...

pero no me salta el logro [snif] , hay que ir a ver a Bathki? no?

Segun tu te refieres al logro de consegir todos los roles al maximo ?

Para Bathki es el de tener todas las armas / accesorios y el de caminante por el Gran Paals (que tendras que ir a hablar con el)

Por mi parte ya voy por el capitulo 12 y me topado con el famoso patorro de eden , asi que me dicho vamos a probar.... con el metodo del eidolon y necro

ha caido al 4 necro

conclusion: odio necro xDDDDDD
si pongo sabia eleccion a varios miembros del equipo el efecto del accesorio se multiplica? Para el que ha subido todos los roles, si no te salta es que alguna habilidad te has dejado
raysanxyxx escribió:Y despues de dos tardessss...

Imagen


pero no me salta el logro [snif] , hay que ir a ver a Bathki? no?


Para lo de los 5 roles a tope no hace falta ir a Bathki, si lo tienes todo al nivel 5 mirate uno por unos los caminos "secundarios" de los roles de tus personajes porque los seguro es que se te hayas quedado alguna bolita sin completar como me paso a mi
Roxas01 escribió:si pongo sabia eleccion a varios miembros del equipo el efecto del accesorio se multiplica? Para el que ha subido todos los roles, si no te salta es que alguna habilidad te has dejado

Lo han puesto unas paginas atras....

los efectos del mismo accesorio(sabia eleccion) no se multiplican
raysanxyxx escribió:Y despues de dos tardessss...

Imagen


pero no me salta el logro [snif] , hay que ir a ver a Bathki? no?


Eso es porque te falta algún camino secundario de algun rol principal. Pon la flecha encima de los roles y abajo te pondrá numeros así:
23/23
45/45
23/27

Pues si ves que en alguno no tienes los mismos miralo porque será el que te falte.




Una duda, en las armas, ¿cuanta exp más o menos hace falta para pasar del arma base a su primera evolución? Es decir, si tengo el x3, cuanto necesito ponerle de exp (440.000, 300.000, 20.000, etc...)
raysanxyxx escribió:Y despues de dos tardessss...

Imagen


pero no me salta el logro [snif] , hay que ir a ver a Bathki? no?


Que tengas los roles a 5 no significa nada, ve personaje por personaje, rol por rol mirando si tienes todo completo o si hay algun 59/60 en algun sitio (seguramente es lo que pasa, que te dejaste un puntito sin iluminar y por eso no te dan el trofeo
fR1k0 escribió:Una duda, en las armas, ¿cuanta exp más o menos hace falta para pasar del arma base a su primera evolución? Es decir, si tengo el x3, cuanto necesito ponerle de exp (440.000, 300.000, 20.000, etc...)


Me contesto a mi mismo, así no malgastamos exp tontamente:

ARMAS DE LIGHTNING

---- Set de armas #1: Hoja candente ----
Hoja candente (forma inicial)
Arma inicial de Lightning
Se compra por 2.000 Guiles en El Rincón de las Armas
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 24.600
Flamberge (forma intermedia)
Modificación de: Hoja candente al nivel máximo (Catalizador: Perovskita)
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 445.950
Arma Omega (forma definitiva)
Modificación de: Flamberge al nivel máximo (Catalizador: Trapezoedro)
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 1.296.897
----Set de armas #2: Aceleradora ----
Aceleradora (forma inicial)
Se compra por 15.000 Guiles en la Armería de Prauts
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 66.750
Impulsora (forma intermedia)
Modificación de: Aceleradora al nivel máximo (Catalizador: Adamantita)
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 280. 830
Arma Omega (forma definitiva)
Modificación de: Impulsora al nivel máximo (Catalizador: Trapezoedro)
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 1.419.867
---- Set de armas #3: Carabina feérica ----
Carabina feérica (forma inicial)
Se compra por 4.600 Guiles en El Rincón de las Armas
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 33.000
Carabina mística (forma intermedia)
Modificación de: Carabina feérica al nivel máximo (Catalizador: Perovskita)
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 437.550
Arma Omega (forma definitiva)
Modificación de: Carabina mística al nivel máximo (Catalizador: Trapezoedro)
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 1.296.897
---- Set de armas #4: Revitalizador ----
Revitalizador (forma inicial)
Se compra por 20.000 Guiles en la Armería Prauts
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 70.850
Pacificador (forma intermedia)
Modificación de: Revitalizador al nivel máximo (Catalizador: Hihiirokane)
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 236.350
Arma Omega (forma definitiva)
Modificación de: Pacificador al nivel máximo (Catalizador: Trapezoedro)
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 1.460.247
---- Set de armas #5: Gladius ----
Gladius (forma inicial)
Cofre: El Vestigio de Paals
Se compra por 7.100 Guiles en El Rincón de las Armas
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 54.800
Sable embrujado (forma intermedia)
Modificación de: Gladius al nivel máximo (Catalizador: Uraninita)
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 332.560
Arma Omega (forma definitiva)
Modificación de: Sable embrujado al nivel máximo (Catalizador: Trapezoedro)
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 1.380.087
---- Set de armas #6: Organix ----
Organix (forma inicial)
Se compra por 280.000 Guiles en el Emporio Gilgamesh
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 20.100
Apocalipsis (forma intermedia)
Modificación de: Organix al nivel máximo (Catalizador: Cobaltita)
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 233.220
Arma Omega (forma definitiva)
Modificación de: Apocalipsis al nivel máximo (Catalizador: Trapezoedro)
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 1.514.127
---- Set de armas #7: Hauteclaire ----
Hauteclaire (forma inicial)
Se compra por 20.000 Guiles en el Emporio Gilgamesh
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 54.800
Durandal (forma intermedia)
Modificación de: Hauteclaire al nivel máximo (Catalizador: Uraninita)
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 332.570
Arma Omega (forma definitiva)
Modificación de: Durandal al nivel máximo (Catalizador: Trapezoedro)
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 1.380.087
---- Set de armas #8: Lionheart ----
Lionheart (forma inicial)
Se compra por 28.000 Guiles en la Armería Prauts
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 63.060
Arma Artema (forma intermedia)
Modificación de: Lionheart al nivel máximo (Catalizador: Hihiirokane)
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 221.900
Arma Omega (forma definitiva)
Modificación de: Arma Artema al nivel máximo (Catalizador: Trapezoedro)
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 1.482.487


ARMAS DE SAZH
---- Set de armas #1: Vega ----

Vega (forma inicial)
Arma inicial de Sazh
Se compra por 2.000 Guiles en El Rincón de las Armas
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 24,600
Altair (forma intermedia)
Modificación de: Vega al nivel máximo (Catalizador: Perovskita)
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 470.550
Eclipse total (forma definitiva)
Modificación de: Altair al nivel máximo (Catalizador: Trapezoedro)
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 1.551.723
---- Set de armas #2: Spica ----
Spica (forma inicial)
Se compra por 14.500 Guiles en la Armería Prauts
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 66.750
Sirio (forma intermedia)
Modificación de: Spica al nivel máximo (Catalizador: Hihiirokane)
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 284.960
Elipse total (forma definitiva)
Modificación de: Sirio al nivel máximo (Catalizador: Trapezoedro)
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 1.737.313
---- Set de armas #3: Deneb ----
Deneb (forma inicial)
Cofre: Lago Bresha
Se compra por 3.900 Guiles en El Rincón de las Armas
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 32.580
Canopo (forma intermedia)
Modificación de: Deneb al nivel máximo (Catalizador: Peroskita)
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 437.550
Eclipse total (forma definitiva)
Modificación de: Canopo al nivel máximo (Catalizador: Trapezoedro)
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 1.551.723
---- Set de armas #4: Rígel ----
Rígel (forma inicial)
Se compra por 19.000 Guiles en el Emporio Gilgamesh
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 54.800
Polaris (forma intermedia)
Modificación de: Rígel al nivel máximo (Catalizador: Uraninita)
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 332.560
Eclipse total (forma definitiva)
Modificación de: Polaris al nivel máximo (Catalizador: Trapezoedro)
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 1.634.913
---- Set de armas #5: Aldebarán ----
Aldebarán (forma inicial)
Se compra por 263.000 Guiles en el Emporio Gilgamesh
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 20.100
Sadalmelik (forma intermedia)
Modificación de: Aldebarán al nivel máximo (Catalizador: Cobaltita)
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 233.872
Eclipse total (forma definitiva)
Modificación de: Sadalmelik al nivel máximo (Catalizador: Trapezoedro)
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 1.768. 953
---- Set de armas #6: Pléyades ----
Pléyades (forma inicial)
Se compra por 22.000 Guiles en el Emporio Gilgamesh
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 33.000
Híades (forma intermedia)
Modificación de: Pléyades al nivel máximo (Catalizador: Peroskita)
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 437.550
Eclipse total (forma definitiva)
Modificación de: Híades al nivel máximo (Catalizador: Trapezoedro)
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 1.551.723

---- Set de armas #7: Antares ----
Antares (forma inicial)
Se compra por 22.000 Guiles en la Armería Prauts
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 38.040
Fomalhaut (forma intermedia)
Modificación de: Antares al nivel máximo (Catalizador: Uraninita)
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 153.000
Eclipse total (forma definitiva)
Modificación de: Fomalhaut al nivel máximo (Catalizador: Trapezoedro)
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 1.831.233

---- Set de armas #8: Proción ----
Proción (forma inicial)
Se compra por 30.000 Guiles en la Armería Prauts
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 63.060
Betelgeuse (forma intermedia)
Modificación de: Proción al nivel máximo (Catalizador: Materia oscura)
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 243.740
Eclipse total (forma definitiva)
Modificación de: Betelgeuse al nivel máximo (Catalizador: Trapezoedro)
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 1.715.473


ARMAS DE SNOW

---- Set de armas #1: Oso salvaje
Oso salvaje (forma inicial)
Arma inicial de Snow
Se compra por 1.800 Guiles en El Rincón de las Armas
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 24.600
Orgullo feroz (forma intermedia)
Modificación de: Oso salvaje al nivel máximo (Catalizador: Peroskita)
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 445.950
Viva la Reina (forma definitiva)
Modificación de: Orgullo feroz al nivel máximo (Catalizador: Trapezoedro)
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 1.246.803

---- Set de armas #2: El Caballero ----
El Caballero (forma inicial)
Se compra por 20.000 Guiles en la Armería Prauts
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 66.750
El Noble (forma intermedia)
Modificación de: El Caballero al nivel máximo (Catalizador: Hihiirokane)
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 218.210
Viva la Reina (forma definitiva)
Modificación de: El Noble al nivel máximo (Catalizador: Trapeozeodro)
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 1.432.393

---- Set de armas #3: El Rebelde ----
El Rebelde (forma inicial)
Se compra por 11.000 Guiles en la Armería Prauts
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 38.040
El Guerrero (forma intermedia)
Modificación de: El Rebelde al nivel máximo (Catalizador: Uraninita)
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 154.752
Viva la Reina (forma definitiva)
Modificación de: El Guerrero al nivel máximo (Catalizador: Trapeozeodro)
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 1.526.976

---- Set de armas #4: Círculo de poder ----
Círculo de poder (forma inicial)
Se compra por 4.000 Guiles en El Rincón de las Armas
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 89.700
Gurú marcial (forma intermedia)
Modificación de: Círculo de poder al nivel máximo (Catalizador: Hihiirokane)
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 476.940
Viva la Reina (forma definitiva)
Modificación de: Gurú marcial al nivel máximo (Catalizador: Trapeozeodro)
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 1.150.713

---- Set de armas #5: Sello de ninfa ----
Sello de ninfa (forma inicial)
Se compra por 25.000 Guiles en el Emporio Gilgamesh
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 38.040
Gurú hechicero (forma intermedia)
Modificación de: Sello de ninfa al nivel máximo (Catalizador: Uraninita)
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 153.000
Viva la Reina (forma definitiva)
Modificación de: Gurú hechicero al nivel máximo (Catalizador: Trapeozeodro)
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 1.526.313

---- Set de armas #6: Rueda de muerte ----
Rueda de muerte (forma inicial)
Se compra por 210.000 Guiles en el Emporio Gilgamesh
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 84.024
Indomable (forma intermedia)
Modificación de: Rueda de muerte al nivel máximo (Catalizador: Hihiirokane)
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 477.568
Viva la Reina (forma definitiva)
Modificación de: Indomable al nivel máximo (Catalizador: Trapeozeodro)
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 1.164.801

---- Set de armas #7: Sol nocturno ----
Sol nocturno (forma inicial)
Se compra por 21.000 Guiles en el Emporio Gilgamesh
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 33.000
Noche blanca (forma intermedia)
Modificación de: Sol nocturno al nivel máximo (Catalizador: Peroskita)
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 438.600
Viva la Reina (forma definitiva)
Modificación de: Noche blanca al nivel máximo (Catalizador: Trapeozeodro)
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 1.251.536

---- Set de armas #8: Umbra ----
Umbra (forma inicial)
Se compra por 32.600 Guiles en la Armería Prauts
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 66.750
Astro rey (forma intermedia)
Modificación de: Umbra al nivel máximo (Catalizador: Adamantita)
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 280.830
Viva la Reina (forma definitiva)
Modificación de: Astro rey al nivel máximo (Catalizador: Trapeozeodro)
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 1.369.773


ARMAS DE HOPE

---- Set de armas #1: Cortavientos ----
Cortavientos (forma inicial)
Arma inicial de Hope
Se compra por 10.000 Guiles en la Armería Prauts
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 22.440
Rasgacielos (forma intermedia)
Modificación de: Cortavientos al nivel máximo (Catalizador: Uraninita)
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 168.600
Nue (forma definitiva)
Modificación de: Rasgacielos al nivel máximo (Catalizador: Trapezoedro)
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 1.364.042

---- Set de armas #2: Ojo de halcón ----
Ojo de halcón (forma inicial)
Se compra por 4.400 Guiles en El Rincón de las Armas
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 33.000
Garra de águila (forma intermedia)
Modificación de: Ojo de halcón al nivel máximo (Catalizador: Peroskita)
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 437.550
Nue (forma definitiva)
Modificación de: Garra de águila al nivel máximo (Catalizador: Trapezoedro)
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 1.084.532

---- Set de armas #3: Otshirvani ----
Otshirvani (forma inicial)
Se compra por 28.200 Guiles en la Armería Prauts
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 66.750
Urubutsin (forma intermedia)
Modificación de: Otshirvani al nivel máximo (Catalizador: Hihiirokane)
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 221.600
Nue (forma definitiva)
Modificación de: Urubutsin al nivel máximo (Catalizador: Trapezoedro)
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 1.276.352

---- Set de armas #4: Ninurta ----
Ninurta (forma inicial)
Se compra por 2.800 Guiles en El Rincón de las Armas
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 33.000
Jatayu (forma intermedia)
Modificación de: Ninurta al nivel máximo (Catalizador: Peroskita)
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 437.550
Nue (forma definitiva)
Modificación de: Jatayu al nivel máximo (Catalizador: Trapezoedro)
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 1.084.532

---- Set de armas #5: Vidofnir ----
Vidofnir (forma inicial)
Se compra por 16.900 Guiles en la Armería Prauts
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 66.750
Hresvelgr (forma intermedia)
Modificación de: Vidofnir al nivel máximo (Catalizador: Hihiirokane)
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 221.600
Nue (forma definitiva)
Modificación de: Hresvelgr al nivel máximo (Catalizador: Trapezoedro)
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 1.276.352

---- Set de armas #6: Simurgh ----
Simurgh (forma inicial)
Se compra por 21.200 Guiles en el Emporio Gilgamesh
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 38.040
Tezcatlipoca (forma intermedia)
Modificación de: Simurgh al nivel máximo (Catalizador: Uraninita)
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 154.752
Nue (forma definitiva)
Modificación de: Tezcatlipoca al nivel máximo (Catalizador: Trapezoedro)
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 1.364.042

---- Set de armas #7: Malphas ----
Malphas (forma inicial)
Se compra por 198.000 Guiles en el Emporio Gilgamesh
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 33.000
Naberius (forma intermedia)
Modificación de: Malphas al nivel máximo (Catalizador: Peroskita)
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 438.360
Nue (forma definitiva)
Modificación de: Naberius al nivel máximo (Catalizador: Trapezoedro)
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 1.097.316

---- Set de armas #8: Alicanto ----
Alicanto (forma inicial)
Se compra por 18.000 Guiles en el Emporio Gilgamesh
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 54.800
Caladrio (forma intermedia)
Modificación de: Alicanto al nivel máximo (Catalizador: Uraninita)
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 334.656
Nue (forma definitiva)
Modificación de: Caladrio al nivel máximo (Catalizador: Trapezoedro)
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 1.171.016


ARMAS DE VANILLE

---- Set de armas #1: Tiracuerdas ----
Tiracuerdas (forma inicial)
Arma inicial de Vanille
Se compra por 2.500 Guiles en El Rincón de las Armas
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 24.600
Caña de cazar (forma intermedia)
Modificación de: Tiracuerdas al nivel máximo (Catalizador: Peroskita)
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 445.950
Nirvana (forma definitiva)
Modificación de: Caña de cazar al nivel máximo (Catalizador: Trapezoedro)
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 1.393.818

---- Set de armas #2: Garra de tigre ----
Garra de tigre (forma inicial)
Se compra por 300.000 Guiles en el Emporio Gilgamesh
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 44.760
Diente de dragón (forma intermedia)
Modificación de: Garra de tigre al nivel máximo (Catalizador: Cobaltita)
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 233.872
Nirvana (forma definitiva)
Modificación de: Diente de dragón al nivel máximo (Catalizador: Trapezoedro)
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 1.864.368

---- Set de armas #3: Báculo curativo ----
Báculo curativo (forma inicial)
Se compra por 19.800 Guiles en la Armería Prauts
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 63.750
Cayado médico (forma intermedia)
Modificación de: Báculo curativo al nivel máximo (Catalizador: Adamantita)
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 281.160
Nirvana (forma definitiva)
Modificación de: Cayado médico al nivel máximo (Catalizador: Trapezoedro)
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 1.579.408

---- Set de armas #4: Vara perlada ----
Vara perlada (forma inicial)
Cofre: Lago Bresha
Se compra por 2.300 Guiles en El Rincón de las Armas
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 33.000
Vara irisada (forma intermedia)
Modificación de: Vara perlada al nivel máximo (Catalizador: Peroskita)
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 437.550
Nirvana (forma definitiva)
Modificación de: Vara irisada al nivel máximo (Catalizador: Trapezoedro)
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 1.400.000

---- Set de armas #5: La Zarza ----
La Zarza (forma inicial)
Se compra por 3.000 Guiles en El Rincón de las Armas
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 33.000
Bastón Orochi (forma intermedia)
Modificación de: La Zarza al nivel máximo (Catalizador: Cobaltita)
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 470.550
Nirvana (forma definitiva)
Modificación de: Bastón Orochi al nivel máximo (Catalizador: Trapezoedro)
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 1.500.000

---- Set de armas #6: Mistilteinn ----
Mistilteinn (forma inicial)
Se compra por 11.000 Guiles en la Armería Prauts
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 66.750
Bastón de Erinia (forma intermedia)
Modificación de: Mistilteinn al nivel máximo (Catalizador: Hihiirokane)
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 218.210
Nirvana (forma definitiva)
Modificación de: Bastón de Erinia al nivel máximo (Catalizador: Trapezoedro)
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 1.579.408

---- Set de armas #7: Belladona ----
Belladona (forma inicial)
Se compra por 31.200 Guiles en la Armería Prauts
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 38.040
Bastón molbol (forma intermedia)
Modificación de: Belladona al nivel máximo (Catalizador: Uraninita)
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 153.000
Nirvana (forma definitiva)
Modificación de: Bastón molbol al nivel máximo (Catalizador: Trapezoedro)
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 1.673.328

---- Set de armas #8: Eje celestial ----
Eje celestial (forma inicial)
Se compra por 24.000 Guiles en el Emporio Gilgamesh
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 54.800
Abraxas (forma intermedia)
Modificación de: Eje celestial al nivel máximo (Catalizador: Uraninita)
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 332.560
Nirvana (forma definitiva)
Modificación de: Abraxas al nivel máximo (Catalizador: Trapezoedro)
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 1.477.008


ARMAS DE FANG

---- Set de armas #1: Espontón ----
Espontón (forma inicial)
Arma inicial de Fang
Se compra por 4.500 Guiles en El Rincón de las Armas
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 24.600
Guja (forma intermedia)
Modificación de: Espontón al nivel máximo (Catalizador: Peroskita)
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 445.950
Lanza de Kain (forma definitiva)
Modificación de: Guja al nivel máximo (Catalizador: Trapezoedro)
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 1.299.375

---- Set de armas #2: Lanza dragontina ----
Lanza dragontina (forma inicial)
Se compra por 230.000 Guiles en el Emporio Gilgamesh
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 38.040
Cuerno de dragón (forma intermedia)
Modificación de: Lanza dragontina al nivel máximo (Catalizador: Uraninita)
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 152.640
Lanza de Kain (forma definitiva)
Modificación de: Cuerno de dragón al nivel máximo (Catalizador: Trapezoedro)
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 1.588.125

---- Set de armas #3: Partesana ----
Partesana (forma inicial)
Se compra por 6.600 Guiles en El Rincón de las Armas
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 33.000
Rhomphaia (forma intermedia)
Modificación de: Partesana al nivel máximo (Catalizador: Perovskita)
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 274.350
Lanza de Kain (forma definitiva)
Modificación de: Rhomphaia al nivel máximo (Catalizador: Trapezoedro)
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 1.462.275

---- Set de armas #4: Lanza chamánica ----
Lanza chamánica (forma inicial)
Se compra por 23.000 Guiles en el Emporio Gilgamesh
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 38.040
Alabarda herética (forma intermedia)
Modificación de: Lanza chamánica al nivel máximo (Catalizador: Uraninita)
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 153.000
Lanza de Kain (forma definitiva)
Modificación de: Alabarda herética al nivel máximo (Catalizador: Trapezoedro)
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 1.578.585

---- Set de armas #5: Lanza de castigo ----
Lanza de castigo (forma inicial)
Se compra por 31.000 Guiles en la Armería Prauts
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 70.850
Lanza de Moira (forma intermedia)
Modificación de: Lanza de castigo al nivel máximo (Catalizador: Hihiirokane)
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 215.520
Lanza de Kain (forma definitiva)
Modificación de: Lanza de Moira al nivel máximo (Catalizador: Trapezoedro)
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 1.484.665

---- Set de armas #6: Pandora ----
Pandora (forma inicial)
Se compra por 16.200 Guiles en la Armería Prauts
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 70.850
Calamidad (forma intermedia)
Modificación de: Pandora al nivel máximo (Catalizador: Hihiirokane)
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 236.350
Lanza de Kain (forma definitiva)
Modificación de: Calamidad al nivel máximo (Catalizador: Trapezoedro)
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 1.462.425

---- Set de armas #7: Lanza de Nimrod ----
Lanza de Nimrod (forma inicial)
Se compra por 27.000 Guiles en el Emporio Gilgamesh
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 54.800
Venus (forma intermedia)
Modificación de: Lanza de Nimrod al nivel máximo (Catalizador: Uraninita)
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 334.656
Lanza de Kain (forma definitiva)
Modificación de: Venus al nivel máximo (Catalizador: Trapezoedro)
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 1.382.265

---- Set de armas #8: Gae Bolg ----
Gae Bolg (forma inicial)
Se compra por 13.000 Guiles en la Armería Prauts
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 70.850
Gungnir (forma intermedia)
Modificación de: Gae Bolg al nivel máximo (Catalizador: Hihiirokane)
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 214.110
Lanza de Kain (forma definitiva)
Modificación de: Gungnir al nivel máximo (Catalizador: Trapezoedro)
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 1.484. 665
(mensaje borrado)
detective88 escribió:Hola. Se de una web que es mas o menos como eol, pero hay muchos mas trucos para juegos,para lo que querais, podeis hablar de lo que querais. La url es bla bla bla


Se ha informado de este mensaje correctamente

Volver al último hilo visitado
Morda escribió:
Alex-Redfield escribió:
fR1k0 escribió:Son SOLO las armas y accesorios, los materiales no. Tienes que hablar con el robot de Vanille para que te den el trofeo, en la guía lo pone bien claro ;)

Imagen


Pues en la guía de la Hobby no dicen lo mismo, hasta te dicen que busques los 4 tipos de lana de las ovejas para el trofeo.


¿En serio pone eso en la guia de la Hobby?, pues vaya.... Como para fiarse de algo de ellos a partir de ahora.... [reojillo]


Imagen

En fin, mejor así [+risas] aunque no veas qué suplicio intentar conseguir trapezoedros, llevaré 50 adamantaimais de edén y sólo me han soltado 1.
Bueno después de 106 horas muchas tortugas matadas y un par de sustos al final fruto de mi olvido en un par de accesorios, tengo el platino. Ha costado pero bueno se podria decir que merece la pena, además el wallpaper de sera mola un rato jajaja, un saludo
Pfff tengo 4 tropezaedros, me han soltado 2 seguidos ahora mismo [360º]. Ahora ya ir mejorando las armas y poco a poco sacar todos los accesorios y las 5 estrellas en las misiones que me faltan. De momento 70 horas.
Alex-Redfield escribió:Imagen

En fin, mejor así [+risas] aunque no veas qué suplicio intentar conseguir trapezoedros, llevaré 50 adamantaimais de edén y sólo me han soltado 1.


Estos tios son tontos.... Yo no se como pueden hacer una guia sin saber ni lo que ponen, de verdad....

No hay que ser muy listo, solo hace falta mirar la descripcion del trofeo: "Por haber tenido todas las armas y accesorios", no dice nada de otros "items", en que estarian pensando..... Si es que pienan claro.... [+risas]
Bueno señores, me acabo de pasar el juego, el final no lo he pillado al 100% pero claro, es que con el curro casi casi solo juego los fines de semana... Pero nada, ya me mirare bien como es todo eso...

Por cierto, con los 999.999 pc que tenia acumulados he conseguido el rol principal de cada personaje al maximo y el segundo rol de los buenos a la mitad (todos los personajes con mas de 10.000 puntos de vida y con 4 accesorios para ponerles, y bueno, Fang con mas de 2500 de ataque y tal xDD)

¿Me puedo cargar al Neochu ya o tengo que esperar?
MaXiMo87 escribió:Bueno señores, me acabo de pasar el juego, el final no lo he pillado al 100% pero claro, es que con el curro casi casi solo juego los fines de semana... Pero nada, ya me mirare bien como es todo eso...

Por cierto, con los 999.999 pc que tenia acumulados he conseguido el rol principal de cada personaje al maximo y el segundo rol de los buenos a la mitad (todos los personajes con mas de 10.000 puntos de vida y con 4 accesorios para ponerles, y bueno, Fang con mas de 2500 de ataque y tal xDD)

¿Me puedo cargar al Neochu ya o tengo que esperar?


Yo nada más pasarme el juego hice la misión del Neochu para el huevo nutritivo [oki] Eso sí, usando necro y teniendo suerte
17193 respuestas