Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.403
Online:
538
Hilos:
1.472.819
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Juegos

[Hilo Oficial] Final Fantasy XIII-2

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: mapashito_8, Astral, Namco69

Ponisito
El poni anti fanboys

Mensajepor Ponisito 14 May 2012 19:29

fenix_supremo escribió:Trailer del episodio de Lightning: http://www.youtube.com/watch?v=Pvvq_yaTf8g

Yo sigo pensando que no vamos a tener XIII-3... por mucho que parezca insistirse la cosa.

A mi lo que no me gusta es que pareciera ser como si unicamente fuera un combate contra Caius y nada de exploración. :-?

_DeMenCia_
Zero Escape

Mensajepor _DeMenCia_ 14 May 2012 19:31

fenix_supremo escribió:Trailer del episodio de Lightning: http://www.youtube.com/watch?v=Pvvq_yaTf8g

Yo sigo pensando que no vamos a tener XIII-3... por mucho que parezca insistirse la cosa.

No, van a dejarlo asi el final xD
Claro que habra XIII-3, sino lo habrian acabado en estos DLC y listo, peor en los DLC no se ha avanzado nada la historia. En el e3 no creo, en el TGS o en la conferencia esa de SE donde se anuncio el XIII-2, pienso yo.

El DLC no pinta muy alla, parace ser una pelea y ya : S Y las animaciones de lightning todas recicladas, que chasco, pensba que tendria nuevas. Pensaba pillarmelo y empezarme el juego otra vez y pasarme el jeugo con light de mosntruo, pero ahora no se ¬_¬

A ver si os lo pillais alguno y comentais la duracion, a este paso va a ser poco mas que una batalla de coliseo.

fenix_supremo
MasterFenix

Mensajepor fenix_supremo 14 May 2012 20:04

Ponisito escribió:

A mi lo que no me gusta es que pareciera ser como si unicamente fuera un combate contra Caius y nada de exploración. :-?

Nunca se ha dicho que fuese a tener exploracion XD se dijo en la descripccion que salio hace semanas que iba a ser una extension del combate del prologo. Y que tendria mejoras en el sistema de combate, que creo que se ven que son los nuevos roles.

A ver si os lo pillais alguno y comentais la duracion, a este paso va a ser poco mas que una batalla de coliseo.

Ya dijeron que rondaria las ¿2horas? creo que era de duracion.

Parece ser (si no se desmintio) que serán unos 400mb.

Klonoa del Viento
MegaAdicto!!!

Mensajepor Klonoa del Viento 14 May 2012 20:12

.
Ultima edición por Klonoa del Viento el 15 May 2012 05:58, editado 2 veces
~Operation: FULL THROTTLE~ FFX|X-2 ETERNAL CALM+LAST MISSION HD Remaster es una iniciativa fan para pedir a SQUARE ENIX que incluya "Eternal Calm: FFX-2 Prologue" y "FFX-2 LAST MISSION" dentro de "FFX|X-2 HD Remaster".

facebook.com/OpFullThrottle
twitter.com/OpFullThrottle

zackner
Imagine Breaker

Mensajepor zackner 14 May 2012 20:54

Que eran 7 euros por el dlc de lightning y 6 por el de snow??

Es por hacer un calculo de que tarjeta pre pago pillar

En ps3 que sale este jueves no?

Salu2

Nestor_otaku
MegaAdicto!!!

Mensajepor Nestor_otaku 14 May 2012 20:56

Un DLC , un combate? [carcajad]

Panda de timadores.

_DeMenCia_
Zero Escape

Mensajepor _DeMenCia_ 14 May 2012 21:34

zackner escribió:Que eran 7 euros por el dlc de lightning y 6 por el de snow??

Salu2

Creo que era 4 el de light y algo menos el de snow.
Joder, como sea una chufa al final menudo chasco, me he pillado points esta mañana para el DLC de light xD

Esperare impresiones a ver, siendo 450 megas tiene que ser mucho mas que lo que sale en ese video

zackner
Imagine Breaker

Mensajepor zackner 14 May 2012 22:02

_DeMenCia_ escribió:

Salu2

Joder, como sea una chufa al final menudo chasco, me he pillado points esta mañana para el DLC de light xD

Esperare impresiones a ver, siendo 450 megas tiene que ser mucho mas que lo que sale en ese video

Para mi seria perfecto que el dlc aparte de la batalla y las escenas, tuviese un par de mapas para dar vueltas y matar a los genericos. La cosa es que si el personaje se podrá desarrollar o solo estara predeterminado.

Gracias por los precios DeMenCia

Salu2

fenix_supremo
MasterFenix

Mensajepor fenix_supremo 14 May 2012 22:15

_DeMenCia_ escribió:

Salu2

Nose como podeis sacar conclusiones tan precipitadas viendo un pequeño trailer, para decir que es solo un combate.

Os pongo 2 ejemplo:

Episodio de Sazh trailer: http://www.youtube.com/watch?v=tRW4tBGi7XY

Episodio Sazh: http://www.youtube.com/watch?v=mXk1-Qc4WtQ

La diferencia es notoria ¿no? osea en el trailer solo se ve una escena y los minijuegos, cuando en el episodio hay una pequeña exploracion por Xanadu y como se ve una duracion de 1 hora. ¿Cuanto pesa? 150 MB

El episodio va a ser un poco/bastante mas extenso de lo que hemos visto en el de Sazh, no va a ser un combate.

Ponisito
El poni anti fanboys

Mensajepor Ponisito 14 May 2012 23:13

Nunca se ha dicho que fuese a tener exploracion XD se dijo en la descripccion que salio hace semanas que iba a ser una extension del combate del prologo. Y que tendria mejoras en el sistema de combate, que creo que se ven que son los nuevos roles.

Vamos, que entonces es un DLC de 5 minutos. Pues vaya rollo, es mucho peor que el de Sazh.

PrevioSiguiente

Volver a Juegos