Estadísticas
Miembros:
364.588
Online:
1.950
Hilos:
1.473.585
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Juegos

[Hilo Oficial] Final Fantasy XIII-2

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: mapashito_8, Astral, Namco69

raysanxyxx
Normandy

Mensajepor raysanxyxx 06 May 2012 16:53

manuisidro198 escribió:Lo siento gente, acabo de ver el bestiario con l guía y tengo todos, wuitfoblas manos gigantes no me falta nada y sigo sin poder... Alguien me echa una mano que tenga su bestiario y me lo ponga aquí? Gracias!!!

Yo ahora mismo no estoy en casa, si no te lo ponen pa esta noche, dame un aviso y te lo miro

manuisidro198
Jenson Button

Mensajepor manuisidro198 06 May 2012 17:01

raysanxyxx escribió:
manuisidro198 escribió:Lo siento gente, acabo de ver el bestiario con l guía y tengo todos, wuitfoblas manos gigantes no me falta nada y sigo sin poder... Alguien me echa una mano que tenga su bestiario y me lo ponga aquí? Gracias!!!

Yo ahora mismo no estoy en casa, si no te lo ponen pa esta noche, dame un aviso y te lo miro

Me faltaba borrasca! Por fin jeje muchas gracias tío.
Acabo de conseguir el platino

raysanxyxx
Normandy

Mensajepor raysanxyxx 07 May 2012 03:38

manuisidro198 escribió:
raysanxyxx escribió:

Me faltaba borrasca! Por fin jeje muchas gracias tío.
Acabo de conseguir el platino

Me alegro! yo para el bestiario me hice una chuleta xD

manuisidro198
Jenson Button

Mensajepor manuisidro198 07 May 2012 10:04

Vale una preguntilla, para poder derrotar al alienígena y a Gilgamesh, cómo se puede conseguir? A Gilgamesh no soy capaz, ya que cada vez que pone regeneración de armas vuelve a tener la vida completamente.

Gracias y saludos!!

feedeer
Adicto

Mensajepor feedeer 07 May 2012 10:53

manuisidro198 escribió:Vale una preguntilla, para poder derrotar al alienígena y a Gilgamesh, cómo se puede conseguir? A Gilgamesh no soy capaz, ya que cada vez que pone regeneración de armas vuelve a tener la vida completamente.

Gracias y saludos!!

yo estoy como tu y con los aliengenas tampoc hay manera

Kengsama
Adicto

Mensajepor Kengsama 07 May 2012 14:52

feedeer escribió:
manuisidro198 escribió:Vale una preguntilla, para poder derrotar al alienígena y a Gilgamesh, cómo se puede conseguir? A Gilgamesh no soy capaz, ya que cada vez que pone regeneración de armas vuelve a tener la vida completamente.

Gracias y saludos!!

yo estoy como tu y con los aliengenas tampoc hay manera

Los alienigenas me pasaba lo mismo que a vosotros, pero al ver en youtube un video de como se mataban me rei porque es el DLC mas facil que hay xDD Haceis una formacion de castigadores de tipo ZONAL para que hagan ruina+ o golpes circulares( ataques que den a todos ) y en na aniquilais a los aliens. Luego aprovechais para ir aturdiendo a la navecita, hasta que saca mas aliens y os los volveis a cargar en un momento.

Despues cuando aturdais a la nave le haceis anticoraza, antiescudo y aquiles y os dopais con los estados beneficiosos ( os poneis un yakshini o un gahongas y haceis el ataque de sincronia ). Le subis la cadena hasta 999 y lo petais en un momento. Despues explotara, os recomiendo que os pongais en una formacion de protectores para minimzar considerablemente el daño de la explosion.

Por ultimo saldran los ultimos aliens y os los cargais con la formacion de castigadores zonal en un momento. No veais el Tifon como reparte a los aliens esos, les duran 0,coma xD

Para Gilgamesh teneis que tener un buen castigador y tener don de fuego y esas cosas, en el momento de aturdirle, lanzarle rapido anticoraza antiescudo y aquiles justo al aturdirlo y doparte con el yakshini o gahongas o lo que sea, subirle la cadena a 999 y petarlo con 3 castigadores lo mas que podais. Cuando se pone resplandeciente ( cuando le quitais media vida o asi ) se pone con prisa y algun estado beneficioso mas. Ahi os recomiendo tener elixires porque jode mucho xD. O para que no se ponga en ese estado, dejarlo antes de quitarle mas o menos media vida, para que siga normal, y asi lo petais a saco en la segunda vez que lo aturdais.

Espero que os sirva xD De todas formas hay videos en youtube para hacerlo!

Klonoa del Viento
MegaAdicto!!!

Novedades DLC

Mensajepor Klonoa del Viento 09 May 2012 18:42

SCE Taiwan ha anunciado en una nota de prensa fecha y precios de los ultimos DLC de FFXIII-2.
Parece que saldran todos el mismo dia, 15 de mayo, al menos en Taiwan. Con los siguientes precios:

-Snow y Valfodr: NT$ ​​152 (3.99€) > 2.99€
-Lightning (Requiem of the Goddess): NT$ 228 (5.99€) > 3.59€
-Traje de Maga Blanca para Serah: NT$ ​​114 (2.99€) > 1.99€
-Traje de Mago Negro para Noel: NT$ ​​114 (2.99€) > 1.99€
-Pack de trajes para Moogles: NT$ ​​114 (2.99€) > 1.99€

*€ (al cambio)
** (Segun al cambio en ¥ y la equivalencia final de anteriores DLC en Europa)

replica
Esto lo quiero vacío

Mensajepor replica 10 May 2012 09:45

Lo de Lightning es algo de historia, verdad?

Esperando edición completa. Voy a dar una fecha a ojo de buen cubero.... Septiembre de este año. A ver por cuánto me equivoco... XD

Javi-akatsuki
MegaAdicto!!!

Mensajepor Javi-akatsuki 10 May 2012 10:01

Bueno me pille el juego el martes y ya le he podido dedicar unas 5 horas. Que decir, me esta encantando lo poco que he visto, esperaba mucho menos del juego la verdad. Me recuerda a la viciada que me di con el FFXIII y lo cierto es que es agradable volver a tener esa sensacion. Las novedades y la nueva estetica del hud tambien me gustan aunque al principio me echaban para atras, al igual que tener al Kupo todo el rato a nuestro lado, que tampoco me hacia mucha gracia pero vamos, que se le coge cariño al cabo de un rato. Que mal lo paso cada vez que lo lanzo para coger un tesoro, al pobre no le gusta xDDDD

Ahora mismo me he quedado en la Estepa cogiendo lana de oveja, me ha gustado mucho volver alli y ver que han construido una aldea, la hierba esta mas alta, etc. Ah si, y que decir de Caius, me encanta el personaje... En fin, estoy seguro de que me dara horas de diversion, y yo estare encantado de difrutarlas xD

Un saludo.

edgar120
Adicto

Mensajepor edgar120 10 May 2012 19:23

La proxima semana comenzare esta obra de arte,

Aunque el final fantasy xiii no fue el mejor de su saga,para mi si fue una maravillosa experiencia..

Espero volver a sentir esa experiencia con este..

PrevioSiguiente

Volver a Juegos