Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.511
Online:
714
Hilos:
1.473.280
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Juegos

[Hilo Oficial] Final Fantasy XIII-2

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: mapashito_8, Astral, Namco69

manuisidro198
Jenson Button

Mensajepor manuisidro198 02 May 2012 15:28

Hola a todos, he editado este mensaje, ya me quedan dos fragmentos:

El de las tragaperras, y el de monstruólogo, el de las tragaperras es más cansino que la leche, y el otro no lo he visto todavía, el caso es, que me aconsejáis para conseguir el de las tragaperras rápido? Es cuestión de suerte?

Tengo dos dudas sobre este fragmento:

-hay que conseguir 7777 fichas, pero gastandote las fichas y obteniendo dicha cantidad.

O

- teniendo más cantidad y llegar a esa cifra? Me he fijado de que las fichas van de 5 en 5 creo, vamos que son múltiplos de 5.

Gracias de antemano!!
Ultima edición por manuisidro198 el 04 May 2012 19:01, editado 1 vez
Campeón del mundo de F1 18/10/09--Forever Mclaren--

http://img547.imageshack.us/img547/9739/65385003.png

Senyai
Adicto

Mensajepor Senyai 02 May 2012 16:24

manuisidro198 escribió:Que tengo que pasarme el juego completo? juerr....

¿Dónde se encuentra el chocobo plateado?

Vence a Atlas sin debilitarlo previamente, Esto que significa? Que no tengo que hacerle entrar en crítico?

Gracias alsaan

EDITO--

he vencido a Atlas pero nanai, sin debilitarlo previamente con la piedra, he ido a saco a por él y no he conseguido el dossier, que narices hay que hacer? Lo he hecho por lo menos 3 veces, con y sin periscopio, modo fácil y normal... No se que hay que hacer. Habrá que conseguir antes todos los fragmentos?

Creo que el chocobo plateado se encuentra, en Academia 4xx d.H. cuando hablas con Hope, si lanzas el moguri a la zona donde se ve el mundo en 3D, dentro de esa esfera o globo terráqueo pues ahí.

Y lo de Atlas... cierras el mundo, vuelves a comenzar esa parte, con el paradoscopio activado, y vas directamente a por él cuando te da la opción de debilitarlo o de ir a por él, le vences, y salta a lo de las Eras, y ahí se abre otro nodo para que veas uno de los finales paradójicos
Imagen

manuisidro198
Jenson Button

Mensajepor manuisidro198 02 May 2012 18:02

Hola a todos, he editado este mensaje, ya me quedan dos fragmentos:

El de las tragaperras, y el de monstruólogo, el de las tragaperras es más cansino que la leche, y el otro no lo he visto todavía, el caso es, que me aconsejáis para conseguir el de las tragaperras rápido? Es cuestión de suerte?

Tengo dos dudas sobre este fragmento:

-hay que conseguir 7777 fichas, pero gastandote las fichas y obteniendo dicha cantidad.

O

- teniendo más cantidad y llegar a esa cifra? Me he fijado de que las fichas van de 5 en 5 creo, vamos que son múltiplos de 5.

Gracias de antemano!!

tito_daniR7
Extremoduro 100%

Fotos: 3

Mensajepor tito_daniR7 04 May 2012 22:24

Bueno ante todo me trago mis palabras,la demo no me gustó mucho,no me pareció muy elaborada.Hoy compré el juego y aunque espero con muchisimas ganas el Versus ,este ultimo me esta gustando poco a poco.Ya os contaré como me va [sonrisa]
Imagen
Imagen
Mac Mini Mid 2007  Core 2 Duo  2.0GHZ   2 GB Ram Lion OS X
MacBook Pro 17 Core 2 Duo 3,6ghz 500gb 4 gbram
[b]Asus EEEpc 1001 px con snow leopard

[/b]
Iphone 4 Negro 32GB Jailbreak ios 5.01
Iphone 4 Blanco 8 GB Jailbreak ios 5.01
HILO DE MI COLECCIÓN http://www.elotrolado.net/hilo_coleccion-de-tito-danir7_1430010

manuisidro198
Jenson Button

Mensajepor manuisidro198 05 May 2012 02:49

Buenas gente! Necesito una ayudita!!

Donde se consigue a Appanda?

Estoy en:

Estepa en soleado llanura pero no soy capaz, con azote y más monstruos y nada...

Gracias!!

Senyai
Adicto

Mensajepor Senyai 05 May 2012 09:49

manuisidro198 escribió:Buenas gente! Necesito una ayudita!!

Donde se consigue a Appanda?

Estoy en:

Estepa en soleado llanura pero no soy capaz, con azote y más monstruos y nada...

Gracias!!

Se consigue ahí, cerca de la zona donde sale el Adamantaimai, a mi no deja de salirme si voy con el Azote y que me aparezcan los más fuertes, verás que es cosa de un rato hasta que no dejen de salirte :)
Imagen

manuisidro198
Jenson Button

Mensajepor manuisidro198 05 May 2012 13:07

Madre mía, estuve casi toda la noche desde las 3 hasta las 6 con la mierda del Appanda de los.... arrrrrrrrrrr xD

Resulta que lo puse en normal, ya que lo tenía en fácil, que no me acordaba y de ahí que no me saliera [flipa] jeje

Gracias tío!

Por cierto, para conseguir el fragmento monstruólogo, hay que hacer lente libra a las criaturas y que te salga en el bestiario una V de conseguido no? Creo que es así ya que conseguí todos los monstruos luchando contra ellos y no es así. ¿Quién me lo puede confirmar?

Saludos!!

LAOP
雨隠れの里の天使

Mensajepor LAOP 05 May 2012 13:08

manuisidro198 escribió:Madre mía, estuve casi toda la noche desde las 3 hasta las 6 con la mierda del Appanda de los.... arrrrrrrrrrr xD

Resulta que lo puse en normal, ya que lo tenía en fácil, que no me acordaba y de ahí que no me saliera [flipa] jeje

Gracias tío!

Por cierto, para conseguir el fragmento monstruólogo, hay que hacer lente libra a las criaturas y que te salga en el bestiario una V de conseguido no? Creo que es así ya que conseguí todos los monstruos luchando contra ellos y no es así. ¿Quién me lo puede confirmar?

Saludos!!

No hay que hacer lente ni nada, solo luchar contra ellos :)
ImagenImagen

Juegos PS3: Mirror´s Edge, Mini Ninjas, Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots, Heavenly Sword, Assassin´s Creed, Assassin´s Creed II, Assassin´s Creed: La Hermandad, MotorStorm, Ryu Ga Gotoku 4, Tales of Graces F, Tekken 6, SoulCalibur IV, Naruto Ultimate Ninja Storm, Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 2, Oblivion Elder of Scroll IV, Tomb Raider Underworld, Tomb Raider Legend, Resistance: Fall of Man, Resistance 2, Resonance of Fate, Final Fantasy XIII, Bayonetta, Little Big Planet, Valkyria Chronicles, Resident Evil 5, Devil May Cry 4, Prince of Persia, Killzone 2, Killzone 3, Uncharted 2, Demon´s Souls, Ryu ga Gotoku OF THE END, Tales of Xillia, Tekken Hybrid, Dark Souls, Battlefield 3, Prince of Perisa: Las arenas olvidadas, Dead Island, FFXIII-2, Soul Calibur V, El Shaddai: Ascension of the Metatron, Castlevania: Lord of Shadows, Disgaea 4: A Promise Unforgotten, Heavy Rain, Tales of Vesperia, TTT2, Resident Evil 6, Assassin's Creed Revelations, Ni no Kuni y Tomb Raider.

Juegos Store: Final Fantasy VII, Final Fantasy VIII, Final fantasy IX, Dead Nation, Marvel vs Capcom 2, Lara Croft and the Guardian of Light, Bomberman, Oddworld: Abe´s Exoddus, Kula World, WipeOut HD, Dungeon Hunter Alliance, Journey y Tokyo Jungle.

Kengsama
Adicto

Mensajepor Kengsama 05 May 2012 17:30

manuisidro198 escribió:Madre mía, estuve casi toda la noche desde las 3 hasta las 6 con la mierda del Appanda de los.... arrrrrrrrrrr xD

Gracias tío!

Saludos!!

Como ya te han dicho, solo hay que matarlos 1 vez a cada uno. Algun monstruo te habras dejado, a mi me paso xD Mira aver el protofalcie que son varios, y el caius que tambien son varios, algunos salen en los desenlaces paradojicos con el paradoscopio.

manuisidro198
Jenson Button

Mensajepor manuisidro198 05 May 2012 21:26

Ya revisaré la guía, que por cierto, me aparecen las manos de un Cieth´ que hay en un callejón sin salida en academia 400 d.h. al igual que otro, pero por más que lo he matado, y he hecho lente libra no consigo que salga en el bestiario.

PrevioSiguiente

Volver a Juegos