[Hilo Oficial] Final Fantasy XIII-2

¿Donde están Hope, Snow y Sazh? ¡¡¡AAAAAAARGGGHHHH!!! Imagen

_DeMenCia_ escribió:El sistema de combate parece muy similar, barra de aturdimiento, las barras son muy simlares, a ver si han cambiado fallos como lo de no poder cambiar de personaje durante la batalla al menos.

Eso estaría muy bien. Podría ser exactamente el mismo sistema de combate, solo que cambias a quien manejes cuando quieras.

La nueva ropa de Lightning me encanta, pero la de Serah y el nuevo no me gusta nada. Y los amigos de Snow... ¿llevan exáctamente lo mismo?

Anda, ¿que te creías? En el X-2 aparte de Yuna y Rikku todos los demás visten igual que hace años xDDD
Ponisito escribió:¿Donde están Hope, Snow y Sazh? ¡¡¡AAAAAAARGGGHHHH!!! Imagen

_DeMenCia_ escribió:El sistema de combate parece muy similar, barra de aturdimiento, las barras son muy simlares, a ver si han cambiado fallos como lo de no poder cambiar de personaje durante la batalla al menos.

Eso estaría muy bien. Podría ser exactamente el mismo sistema de combate, solo que cambias a quien manejes cuando quieras.

La nueva ropa de Lightning me encanta, pero la de Serah y el nuevo no me gusta nada. Y los amigos de Snow... ¿llevan exáctamente lo mismo?

Anda, ¿que te creías? En el X-2 aparte de Yuna y Rikku todos los demás visten igual que hace años xDDD

Lo de cambiar roles en la imagen del otro dia se ve que seguia, estaria bien que hubiera mas roles tambien.

Si con l1 cambias de roles, con r1 de personajes y para mi ya queda un sistema de combate de puta madre, porque a mi me parecio divertidismo. A ver si lo ponen y seria genial.

Y parece que usaremos mucho a serah y a noel, buah, ya estoy hypeadisimo :Ð
Os habéis fijado que vuelven a aparecer los Moogles? Ved en el video lo que acompaña a Noel
espero que cambien lo de que si muere el personaje que manejas se termine la partida.
para algo el grupo es de 3.
anxa escribió:
THumpER escribió:Se me hace raro ver a serah luchando pero bueno. El trailer apenas se pueden apreciar cosas... no sabemos por donde tirara o si sera lo mismo que el FF13. Solo espero que rectifiquen los errores pasados y que por dios! no hagan lo de usar solo a un personaje... [+risas]


No sé por qué, pero al ver el trailer creo que tu deseo no se va a hacer realidad [+risas] . Ojalá tus palabras se cumplan^^.


Buf........ que no hagan otra vez lo de usar solo un personaje que es la tonteria mas grande que eh visto en mi vida!!! tienes un equipo de 3 personajes y solo usas 1.... NO!, es mas, llevas a todo el grupo entero xD porque en realidad vas con los 6 a la aventura y nada.... En el FFX se podian usar todos porque iban juntos y era logico y brutal ( mejor sistema de batalla por turnos para mi gusto) y en el FFXII lo mismo y tambien acertaron.

Es lo logico, pero en el FFXIII no.... tenian que ir para atras...
y otra cosa.
que cambien o al menos pongan la opción de la transición de roles.
que en el 13 la primera te la comes, luego ya cambias rápido.
en el FFx-2 se podía hacer.
mithra escribió:y otra cosa.
que cambien o al menos pongan la opción de la transición de roles.
que en el 13 la primera te la comes, luego ya cambias rápido.
en el FFx-2 se podía hacer.

Yo lo que hacía era cambiar cuando mi personaje principal estaba en el aire, y así no salía. XD
Luce kewl, quiero ver a Hope D:
Kouga escribió:Luce kewl, quiero ver a Hope D:


What is this I don't even...


que cambien o al menos pongan la opción de la transición de roles.
que en el 13 la primera te la comes, luego ya cambias rápido.


???? No entiendo.
rokyle escribió:
mithra escribió:que cambien o al menos pongan la opción de la transición de roles.
que en el 13 la primera te la comes, luego ya cambias rápido.


???? No entiendo.


Cuando hacias con cambio de rol en las batallas, la primera vez siempre tenías que tragarte el cambio de rol, uno por uno. Las demás veces que cambiases, ocurrían todas a la vez. Simplemente, una manera de no parar el combate de tal forma xD.
anxa escribió:
rokyle escribió:
mithra escribió:que cambien o al menos pongan la opción de la transición de roles.
que en el 13 la primera te la comes, luego ya cambias rápido.


???? No entiendo.


Cuando hacias con cambio de rol en las batallas, la primera vez siempre tenías que tragarte el cambio de rol, uno por uno. Las demás veces que cambiases, ocurrían todas a la vez. Simplemente, una manera de no parar el combate de tal forma xD.




Aaaah vale ahora caigo. No se...en un juego con tanta escenita nunca me molestó que saliera esa "mini escenita" de cambio de rol en 1er plano de cada pj.
anxa escribió:
rokyle escribió:
mithra escribió:que cambien o al menos pongan la opción de la transición de roles.
que en el 13 la primera te la comes, luego ya cambias rápido.


???? No entiendo.


Cuando hacias con cambio de rol en las batallas, la primera vez siempre tenías que tragarte el cambio de rol, uno por uno. Las demás veces que cambiases, ocurrían todas a la vez. Simplemente, una manera de no parar el combate de tal forma xD.

sasto, para que fuera todo más fluido.
Quiero mi pin! }:/ Ya decía yo que el HORROROSO sistema de aturdimiento seguiría :/

Por lo demas me recuerda a una mezcla entre el XIII y el X
xaos_ichigo escribió:Quiero mi pin! }:/ Ya decía yo que el HORROROSO sistema de aturdimiento seguiría :/

Por lo demas me recuerda a una mezcla entre el XIII y el X

Horroso? Pues a mi me gusto al verdad. Te obligaba estar atento para ir subiendoles la barra, pero bueno, para gustos...

En serio , a mi peronalmente salvo lo de no tener un boton para cambiar los personajes del grupo me parecio el mejor sitema de combate, aunque el del X tambien era muy bueno.
_DeMenCia_ escribió:
xaos_ichigo escribió:Quiero mi pin! }:/ Ya decía yo que el HORROROSO sistema de aturdimiento seguiría :/

Por lo demas me recuerda a una mezcla entre el XIII y el X

Horroso? Pues a mi me gusto al verdad. Te obligaba estar atento para ir subiendoles la barra, pero bueno, para gustos...

En serio , a mi peronalmente salvo lo de no tener un boton para cambiar los personajes del grupo me parecio el mejor sitema de combate, aunque el del X tambien era muy bueno.


A mi me parece horroroso, como dije, los combates para entrenar se hacian eternos...En los de los jefes está guay, pero para cargarte cosas rápidas....

El X creo que puso el listón bastante alto....Pudiendo cambiar todos los pj's controlandolos etc...
Como dije antes, han vuelto los Moogles jejeje

Imagen
El moguri es FEO de cojones, eh xDDDDD
BSTCloud escribió:El moguri es FEO de cojones, eh xDDDDD

al paredón xD
Al paredón de qué :o
Le han puesto la nariz en forma de huevo y cara papa, hay muchas maneras de hacer un moguri para que sea adorable, pero esa no es una de ellas desde luego XD
Al pobre moguri le han hundido la cara de un puñetazo... [mad]
Si, eso resume bastante bien lo que quiero decir xDDDDDDDDD
Hablais del moguri, peor anda que el tio de al lado... nomura iba colocado ese dia
_DeMenCia_ escribió:Hablais del moguri, peor anda que el tio de al lado... nomura iba colocado ese dia

¿Tío? [rtfm]
BSTCloud escribió:
_DeMenCia_ escribió:Hablais del moguri, peor anda que el tio de al lado... nomura iba colocado ese dia

¿Tío? [rtfm]

Bueno, dejemoslo en "indefinido" xDDDDD

Por cierto, sale el tio( o indefinido XD ) de pelo azul que era amigo de snow, creo que es el diseño mas horrible que he visto en mi vida, aunque normal, todos los de nora salieron como 10 minutos en el FF XIII xDD
Es que vaya tela los diseños de los nora xDDDDDDD

El niño -> Naruto (hasta tiene las gafas del primer episodio) TOTALMENTE.
El otro niño -> HORRIBLE y afeminado.
El negrata -> Es wakka pero negro.
La tía -> El diseño menos feo y además está bastante buena xDDDDD

TOMA YA XD
Alguna cosilla

Imagen

La ciudad del fondo
El vídeo es una locura madre mía, he tenido que ir parando segundo a segundo para ver bien las cosas...

La playa esa no creo que sea ciudad, será un refugio al lado del mar o algo de eso, vamos por que si eso es el concepto que tienen de ciudad mal empezamos [+risas] .

Lo de usar monstruos no me parece mala idea, pero me parece muy raro, que pasa que no vamos a tener tercer compañero solo a Serah y Noel y algún monstruo que queramos que nos acompañe?? Espero que no... :( y eso de que tengan 2000 y pico de vida, espero que no nos tiremos todo el juego con ellos dos, yo quiero a lightning que Serah, no es muy santo de mi devoción la verdad...

Las armas vistas así rápido por que despacio no se ven [sonrisa] me recuerdan con el colorido a las de KH, pero mas realistas claro... pero bueno.

Con un vídeo taaaan corto (ya sé que en alguna conferencia o a lo largo de la feria se verá el trailer de verdad) no puedo opinar mas allá de eso que he comentado, solo que el moguri parece que esta apretando mientras vuela para echar un zurullito, vaya careto le han puesto a los pobres, pero no quejas que al menos están de vuelta... eso sí espero que expliquen de donde salen ahora que en XIII ni se les vio...

Salu2 [risita]
BSTCloud escribió:Al paredón de qué :o
Le han puesto la nariz en forma de huevo y cara papa, hay muchas maneras de hacer un moguri para que sea adorable, pero esa no es una de ellas desde luego XD

"cara papa". no tienes piedad xD
Roxas01 escribió:el trailer del e3 http://www.youtube.com/watch?v=px1Q7p31Bck

como no, el juego se va a 2012


Va a salir a principios de 2012.. lo veo en febrero-marzo u abril.
No se qué pensar viendo el tráiler, la verdad. El mariquita que va con serah no me gusta nada, el hecho de que los de nora lleven los mismos trajes es bastante cutrón... no me termina de convencer. Habría que ver más.

Igualmente se va para 2012, el versus para 2015 mínimo, el kingdom hearts 3 para 2057... en fin.
Derrotaré a xehanort en mi lecho de muerte, lo se.

Eso sí, hay algo parecido a ciudades con npc's en el trailer, ¿no?
¿vaya recicle de enemigos no? podrian haberse currado unos nuevos y esas cosas XD Se nota de lejos que el el juego nuevo que nos quieren presentar es material desechado del XIII original,de todas formas seguramente me lo pillare.
lol? ligtning is dead? xD pero que coño pasa aqui?¿ :O
Posiblemente el grupo de amigos de snow, los llevaremos esta vez. El juego siendo claros.... lo veo igual que el FFXIII con un par de cambios que son los QTE parece ser y lo de invocar monstruos (el cual seguro que habra alguna caceria para luego poder usarlos)

Pero no se ve claro o almenos yo no eh visto si se podra cambiar de personaje, el tema de pueblos, y tal.
Bueno, por lo menos ya se ve algo más en este trailer.
Sigue sin motivarme, después de lo que me decepcionó y lo poco que me llegaron los personajes no sé...esperaré a ver como se desarrolla. [snif]
Pues yo prefiero a Lightning que a Serah como personaje principal XD
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
que asco de sistema de batalla, por q no volvera a los de psone..

PD. Que son las estrellas esas, cuando acabas una batalla? no pude jugar mucho al 13 aun
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
Buenas, os dejo el trailer oficial en castellano a 1080p, además los subtítulos son mejores que en ese otro xD

http://youtu.be/KRyVEDVH9os
Bueno el protagonisma EMO si que me gusta mas para un final fantasy, pero este juego es mas de lo mismo asi pues o no me lo compro o lo compro cuando este tan barato que lo regalen comprando otro ( quizas lo regalen con el versus XIII) [sonrisa]
Acruber28 está baneado por "clon de usuario baneado"
THumpER escribió:lol? ligtning is dead? xD pero que coño pasa aqui?¿ :O
Posiblemente el grupo de amigos de snow, los llevaremos esta vez. El juego siendo claros.... lo veo igual que el FFXIII con un par de cambios que son los QTE parece ser y lo de invocar monstruos (el cual seguro que habra alguna caceria para luego poder usarlos)

Pero no se ve claro o almenos yo no eh visto si se podra cambiar de personaje, el tema de pueblos, y tal.

Que tiene que estar muerta si se ve claramente como jugable en el trailer [+risas] Eso solo es como reclamo para empezar la historia [qmparto]
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
Acruber28 escribió:
THumpER escribió:lol? ligtning is dead? xD pero que coño pasa aqui?¿ :O
Posiblemente el grupo de amigos de snow, los llevaremos esta vez. El juego siendo claros.... lo veo igual que el FFXIII con un par de cambios que son los QTE parece ser y lo de invocar monstruos (el cual seguro que habra alguna caceria para luego poder usarlos)

Pero no se ve claro o almenos yo no eh visto si se podra cambiar de personaje, el tema de pueblos, y tal.

Que tiene que estar muerta si se ve claramente como jugable en el trailer [+risas] Eso solo es como reclamo para empezar la historia [qmparto]

Igual lo de Lightning que se ve es un gran flashback :o
Acruber28 escribió:
THumpER escribió:lol? ligtning is dead? xD pero que coño pasa aqui?¿ :O
Posiblemente el grupo de amigos de snow, los llevaremos esta vez. El juego siendo claros.... lo veo igual que el FFXIII con un par de cambios que son los QTE parece ser y lo de invocar monstruos (el cual seguro que habra alguna caceria para luego poder usarlos)

Pero no se ve claro o almenos yo no eh visto si se podra cambiar de personaje, el tema de pueblos, y tal.

Que tiene que estar muerta si se ve claramente como jugable en el trailer [+risas] Eso solo es como reclamo para empezar la historia [qmparto]


Yo lo digo porque se lo dice la tia esa a serah [+risas] no has visto el trailer? [+risas] quizas son 2 mundos paralelos o se piensan que esta muerta pero en realidad esta viva [+risas] sinceramente no lo se
Yo ante todo decir que me lo voy a comprar sí o sí, FFXIII me gustó y tengo ganas de saber que es de Lightning, pero a mi manera de ver, el trailer me parece el menos épico de todos los mostrados en esto últimos años, entre los de FFXIII, Type-0 y Versus, este de XIII-2 me ha parecido que ha perdido toda la magia que le daban a los trailers de XIII. Vale, es solo el primero de unos tantos que saldrán, y también ayudara a esta opinión que lo vi a las 5 de la madrugada muerto de sueño y algo decepcionado de no ver mucho de lo que esperaba de Sony (Adrift el A-Rpg de los Franceses entre otros), pero el trailer me dejó frio, a ver si estos días con la info que vaya saliendo y viendo el trailer hoy ya mas descansado y tranquilo me gusta mas ojalá, por que tengo mono de FF, y sobre todo de saber que ha sido de Lightning & co.

Lo de el pueblo/ciudad ese ha estado bien, y el juego me recuerda en algunos aspectos a FFX, al menos algunas casas etc, pero espero que no todas las ciudades, pueblos sean así, que parece que esta en construcción con cosas por en medio etc, vale no ha pasado mucho tiempo desde el final de XIII y no son maquinas para correr y hacer ciudades enormes y ya acabadas pero espero alguna así mas "modernilla" y acabada. Me gusta que se pueda hablar pulsando el botón y no que te hablen automáticamente, es un punto a favor, junto con los puzzles, aunque han sido un poco raros, y el tío que jugaba era malo de narices en el último puzzle.

Los enemigos controlables, no me disgusta pero tampoco me parece algo maravilloso, espero que haya mas compañeros no solo Serah y Noel, y Lightning por otro lado, no me gustaria que los monstruos sustituyesen a otro posible Pj... ni lo mas minimo vaya.

En el trailer sale Bahamut oscuro, no¿? Quizá vuelvan a aparecer todas las invocaciones en el mundo en donde esta Lightning y parece ser que lucha contra él... a ver si Serah ya que parece que es una Lu'Cie tiene su invocación, y es una nueva espero que no reciclen, seria muy cutre... [+risas] . Y poco mas puedo decir no se me ocurre ahora mismo... Solo que espero mas info del juego y que el primer día se viene para casa casi seguro vaya.

Salu2 [risita]
Rising_Hei escribió:Buenas, os dejo el trailer oficial en castellano a 1080p, además los subtítulos son mejores que en ese otro xD

http://youtu.be/KRyVEDVH9os



Bfffffff... no se no se.

Esperemos que sea una sorpresa para bien.
Que no sean combates en plan KH, que las invocaciones no sean... bichos mecánicos y que tenga uso real.
Las ciudades/pueblos, que tengan vida, que haya gente, no solo escenario y bichos. Que pongan a algún personaje con carisma, o a alguno que le pilles cariño.

Y lo mas importante... si hay que subir cristarium, que no sean tan joputasde dar los puntos contadicos con los dedos, así como el tema objetos/armas/guiles.

De lo que si estoy seguro, es de que no me lo compraré nada mas salir XD.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
me da la sensacion de un X-2??? [snif]
weimi escribió:me da la sensacion de un X-2??? [snif]


Entonces será un buen juego :D
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
A mi no me da sensación alguna de X-2
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Un RPG muy Arcade y me parece que tan anime ya no me inspira nada, después de experimentar con Fallout 3 y Fallout New Vegas.
7567 respuestas