Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
161.782
Online:
1.213
Hilos:
887.553
Stats

Índice de foros PlayStation 2 Juegos

[HILO OFICIAL] Final Fantasy X (#2)

Foro exclusivo para jugones, nada de copias/releases ni grabación

Moderadores: sd-snatcher, fostiator

Somnus
Habitual

Mensajepor Somnus 13 May 2008 23:22

Si se podria llegar a 99.999 VIT pero eso ya seria una burrada... por que si lo que tu quieres esque sea permanente tienes que modificar el tablero y y vamos hecharle esferas de VIT hasta hartarte :P,pero no lo recomiendo... otra formaa de no meter tantas esferas de VIT en el tablero es con algun accesorio que te aumente porcentualmente la VIT eso si teniendo de base una considerable cantidad de VIT, como han dicho antes con la alquimia de Rikku puedes conseguir ese efecto pero su duracion es la batalla o a menos que te fulminen al personaje que cuando lo resucitas su VIT vuelve a ser la original(todo esto claro dentro de la batalla en si)...y nada suerte// con que tengas mas menos sobre 40.000 o 60.000 vas mas que sobrado.
Ultima edición por Somnus el 14 May 2008 22:26, editado 1 vez

Prince Demon
Guanche de por vida

Fotos: 2

Re:

Mensajepor Prince Demon 14 May 2008 07:54

Somnus escribió: con que tengas mas menos sobre 40.000 o 60.000 vas mas que sobrado.

Eso es cierto.....Lo importante realmente en el juego es subir todas las defensas y tenerlas al maximo, igual que los demas parámetros.

Perdon Viciomovil por no poder ayudarte [decaio] [decaio]

Salu2!!!
..:::Yo soy un Mencey de mi propio mundo el Rey:::..

..:::Mencey de mi reino, de mi tierra Guanarteme:::..

Imagen

Astral
Dark Slayer

Mensajepor Astral 14 May 2008 20:16

os estais equivocando tios, cuarteto 99 lo que hace es que los atauqes quiten 9999, lo de duplicar la vida es vida dbole, vida doble omni y vida doble omni +, te recomiedno que no intente subir todos los parametros de todos, ya que te acabaras aburriendo del juego, te lo digo yo
You Will not Forget this Devil's Power's

wakka
Adicto

Fotos: 1

Mensajepor wakka 25 May 2008 01:13

Hola xicos... me presento. Soy un puto viciado al final fantasy X tengo unas 400 horas.... y veo k estais ablando de vida... .pues yo la consigo matando en la zona de entrenamiento a los mounstruos estos de metal con espada gigante.... pues esos... tienen unos 14m de vida.. para conseguir unas 2 esferas si haces exterminio... como no lo hagas solo 1.... y ahora mismo tengo... 65.000 de vida...... me a costado sudor lagrimas y sangre... lo subire al maximo kitando los de 1,2,3 y poner todo 4 y todo 300 para que se quede bien. Por cierto... ¿Que hay que hacer para que yojimbo haga en nada la ultraesgrima? lei algo en la guia oficial... pero no me entere.... x cierto... las materias oscuras... las consegui yo mayoritariamente.. matando bastante en la zona de entrenamiento...por suerte... si no me dan materias.. pues a matar mas...

Bueno un saludo ^^

Somnus
Habitual

Re:

Mensajepor Somnus 25 May 2008 01:22

wakka escribió:Hola xicos... me presento. Soy un puto viciado al final fantasy X tengo unas 400 horas.... y veo k estais ablando de vida... .pues yo la consigo matando en la zona de entrenamiento a los mounstruos estos de metal con espada gigante.... pues esos... tienen unos 14m de vida.. para conseguir unas 2 esferas si haces exterminio... como no lo hagas solo 1.... y ahora mismo tengo... 65.000 de vida...... me a costado sudor lagrimas y sangre... lo subire al maximo kitando los de 1,2,3 y poner todo 4 y todo 300 para que se quede bien. Por cierto... ¿Que hay que hacer para que yojimbo haga en nada la ultraesgrima? lei algo en la guia oficial... pero no me entere.... x cierto... las materias oscuras... las consegui yo mayoritariamente.. matando bastante en la zona de entrenamiento...por suerte... si no me dan materias.. pues a matar mas...

Bueno un saludo ^^

Hombre para modificar el tablero para aumentar la VIT necesitas esferas y el "hombre de Hierro" (zona de entrenamiento) es el que te las proporciona, en mi caso.., en cuanto a las materias oscuras en la zona de entrenamiento pueden salir aleatoriamente (muy...) alguna que otraa al matar a una creacion pero no es frecuente, lo que si es fiable al 95% es que matando a Yojimbo oscuro las obtengas y encima 2 con cada derrota(el 5% es como en el otro caso muy aleatoriamente suelen aparecer esferas maestras en su lugar).
El tema de la ultra esgrima(Yojimbo normal) lo hace de manera aleatoria, pero para umentar las posibilidades de que realize ese ataque tienes que darle por encima de 250.000 guiles al eón (anda que pide poco...:P) asi que en vez de ponerte las cosas TAN faciles entrena un poco y consiguir acabar con cualquier enemigo por uno mismo tiene mas satisfaccion ;);) y nada suertee :D

Astral
Dark Slayer

Mensajepor Astral 25 May 2008 11:38

haber lo de La ultra esgrima o Zanmato funciona segun diferentes factores que son

1º, si a yojimbo le dijiste que querias su eon para derrotar los enemigos mas fuertes ejecutara Zanmato dependiendo del nivel de ultraesgrima del enemigo y de lo que pages
2º, si le contestaste que querias su eon para entrenarte como invocador el dinero que le pagues sera lo mas importante

3º Si yojimbo utiliza a daigoro o tres dagas malo, significa que tu relacion con el bajara, igual pasa si lo retiras o si lo derrotan

4º Si le has pagado alrrededor de 3000000de G, yojimbo saldra y espontaneamente haga katana, seguido de tres dagas y alomejor ultraesgrima

Se que es un eon complicado, pero a mi me mola xD
Espero que sirva, Suerte ;)
You Will not Forget this Devil's Power's

Previo

Volver a Juegos