Estilo de lucha: Tidus es un diestro combatiente sobre todo con enemigos rapidos, tiende a fallar contra enemigos voladores y puede luchar bajo el agua.
Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: sd-snatcher, fostiator
One day mariposita, flying in the garden y
derrepente plof!! ostiazo with the flower, and mariposita
said: I broken my alita with this puta flowercita!
gavilan19 escribió:joder que envidia me estais dando cabrones
yo es que estoy petado de examenes y no puedo ponerme ahora con ello pero en navidad si voy a empeza una partida con el tablero de esferas avanzado, aver k tal se me da
todas estas cosas me las sabia al dedillo pero despues de un año y medio sin haberlo tokado no me acuerdo practicamente de nada xD!
Loud escribió:abroooo
naomy, se ha cumplido tu sueño ehh! xD
estais todos petados de examenes y yo que me los saco todos con 8< sin hacer el huevo xD
luego me pongo un rato a capturar los que me faltan en als ruinas omega
.Do what you want 'cause a pirate is free, you are a pirate!
Aldea01 escribió:insisto porque parece que tampoco se me ha entendido a mí....
si tienes los parámetros a 255 (especialmente defensa + defensa mágica) es imposible que te maten de un toque los jefes duros, los únicos que te pueden matar de un ataque como ya he dicho anteriormente son el kaktuar con su 99999 espinas, summum (la última gran creación) y su ataque ultrarresplandor (que quita a todos 99999 y aki si que sirve usar autolázaro) y el maestro tomberi.
El resto de enemigos que te puede quitar toda la vida de un golpe son los eones oscuros y cuando usan turbo, y aunque tengas autolázaro puesto en los personajes te lo quita el turbo no sé xq, (más que nada xq yojimbo me hizo ultraesgrima y yo con autolázaro puesto me salió game over y lo mismo me ocurrió con verdugo final). Por lo demás solo te harán ataques que te pueden quitar hasta 25000 de vida, pero con una expansión de vida decente y con el turbo de rikku "vida doble omni +" no debe suponerte ningun problema.
En fin, insisto, yo te recomiendo autocoraza en vez de de autolázaro, aunque tengas los parámetros a 255 tienes mejor defensa con coraza que sin ella. Pero bueno, allá tú loud.![]()
.
Loud escribió:
vale, con lo de "ultraesgrima" y "verdugo" me has matado xD
esas son las 2 tecnicas que mueres si o si xD
autocoraza no la quiero para nada te he dicho, tengo las armaduras perfectas.
si los eones oscuros no me matan de un golpe, me mataran de 2, porque no pienso curarme.
si van a usar el turbo, o invoco a un eon o uso autolazaro.
yo se como hacerlo, no es la primera vez
lo otro que dices aparte de iniciativa es primer ataque pero contra los que los quiero, LOS EONES OSCUROS SOLO Y VERDUGO FINAL, los demas no los quiero con estas armas![]()
Do what you want 'cause a pirate is free, you are a pirate!
Aldea01 escribió:A ver... era el primer FF al que jugaba, no sabía que los turbos además de quitarte toda la vida anulaba el autolázaro...si no hubiese sacado el eon como habéis dicho vosotros.
Y no sé que decirte sobre lo de curarte, yo a verdugo final lo maté con las características que tengo en mis armaduras y curando mis personajes usando mano veloz y omnielixires.
![Aplausos [plas]](./images/smilies/aplauso.gif)
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados