Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
161.644
Online:
447
Hilos:
887.166
Stats

Índice de foros PlayStation 2 Juegos

[HILO OFICIAL] Final Fantasy X (#2)

Foro exclusivo para jugones, nada de copias/releases ni grabación

Moderadores: sd-snatcher, fostiator

naomy
Adicta

[HILO OFICIAL] Final Fantasy X (#2)

Mensajepor naomy 16 Nov 2007 12:58

Imagen

Imagen Edad: 17 Años
Estilo de lucha: Tidus es un diestro combatiente sobre todo con enemigos rapidos, tiende a fallar contra enemigos voladores y puede luchar bajo el agua.
Ultima edición por naomy el 10 Dic 2007 22:19, editado 1 vez
Imagen
Imagen xD
One day mariposita, flying in the garden y
derrepente plof!! ostiazo with the flower, and mariposita
said: I broken my alita with this puta flowercita!

Staff EOL
Bot EOL

problemas con final fantasy X ¡ayuda! (#2)

Mensajepor Staff EOL 16 Nov 2007 12:58

Continuación de 'problemas con final fantasy X ¡ayuda!'

gavilan19 escribió:joder que envidia me estais dando cabrones
yo es que estoy petado de examenes y no puedo ponerme ahora con ello pero en navidad si voy a empeza una partida con el tablero de esferas avanzado, aver k tal se me da
todas estas cosas me las sabia al dedillo pero despues de un año y medio sin haberlo tokado no me acuerdo practicamente de nada xD!

Loud
MegaAdicto!!!

Mensajepor Loud 16 Nov 2007 13:04

abroooo

naomy, se ha cumplido tu sueño ehh! xD

estais todos petados de examenes y yo que me los saco todos con 8< sin hacer el huevo xD

luego me pongo un rato a capturar los que me faltan en als ruinas omega

Prince Demon
Guanche de por vida

Fotos: 2

Mensajepor Prince Demon 16 Nov 2007 15:02

Loud escribió:abroooo

naomy, se ha cumplido tu sueño ehh! xD

estais todos petados de examenes y yo que me los saco todos con 8< sin hacer el huevo xD

luego me pongo un rato a capturar los que me faltan en als ruinas omega

Oye Loud lo que me dijistes en el anterior hilo de lo de Iniciativa eso no es el que da iniciativa solo al personaje ein?

Es que hay otra habilidad pero aumenta la "suerte"(por llamarlo de alguna manera) de que el grupo entero ataque primero
..:::Yo soy un Mencey de mi propio mundo el Rey:::..

..:::Mencey de mi reino, de mi tierra Guanarteme:::..

Imagen

Aldea01
filosofía kefkiana

Mensajepor Aldea01 16 Nov 2007 16:24

insisto porque parece que tampoco se me ha entendido a mí....
si tienes los parámetros a 255 (especialmente defensa + defensa mágica) es imposible que te maten de un toque los jefes duros, los únicos que te pueden matar de un ataque como ya he dicho anteriormente son el kaktuar con su 99999 espinas, summum (la última gran creación) y su ataque ultrarresplandor (que quita a todos 99999 y aki si que sirve usar autolázaro) y el maestro tomberi.
El resto de enemigos que te puede quitar toda la vida de un golpe son los eones oscuros y cuando usan turbo, y aunque tengas autolázaro puesto en los personajes te lo quita el turbo no sé xq, (más que nada xq yojimbo me hizo ultraesgrima y yo con autolázaro puesto me salió game over y lo mismo me ocurrió con verdugo final). Por lo demás solo te harán ataques que te pueden quitar hasta 25000 de vida, pero con una expansión de vida decente y con el turbo de rikku "vida doble omni +" no debe suponerte ningun problema.
En fin, insisto, yo te recomiendo autocoraza en vez de de autolázaro, aunque tengas los parámetros a 255 tienes mejor defensa con coraza que sin ella. Pero bueno, allá tú loud. :-p XD.
Imagen Do what you want 'cause a pirate is free, you are a pirate!

Loud
MegaAdicto!!!

Mensajepor Loud 16 Nov 2007 20:46

Aldea01 escribió:insisto porque parece que tampoco se me ha entendido a mí....
si tienes los parámetros a 255 (especialmente defensa + defensa mágica) es imposible que te maten de un toque los jefes duros, los únicos que te pueden matar de un ataque como ya he dicho anteriormente son el kaktuar con su 99999 espinas, summum (la última gran creación) y su ataque ultrarresplandor (que quita a todos 99999 y aki si que sirve usar autolázaro) y el maestro tomberi.
El resto de enemigos que te puede quitar toda la vida de un golpe son los eones oscuros y cuando usan turbo, y aunque tengas autolázaro puesto en los personajes te lo quita el turbo no sé xq, (más que nada xq yojimbo me hizo ultraesgrima y yo con autolázaro puesto me salió game over y lo mismo me ocurrió con verdugo final). Por lo demás solo te harán ataques que te pueden quitar hasta 25000 de vida, pero con una expansión de vida decente y con el turbo de rikku "vida doble omni +" no debe suponerte ningun problema.
En fin, insisto, yo te recomiendo autocoraza en vez de de autolázaro, aunque tengas los parámetros a 255 tienes mejor defensa con coraza que sin ella. Pero bueno, allá tú loud. :-p XD.

vale, con lo de "ultraesgrima" y "verdugo" me has matado xD

esas son las 2 tecnicas que mueres si o si xD

autocoraza no la quiero para nada te he dicho, tengo las armaduras perfectas.

si los eones oscuros no me matan de un golpe, me mataran de 2, porque no pienso curarme.

si van a usar el turbo, o invoco a un eon o uso autolazaro.

yo se como hacerlo, no es la primera vez [oki]

lo otro que dices aparte de iniciativa es primer ataque pero contra los que los quiero, LOS EONES OSCUROS SOLO Y VERDUGO FINAL, los demas no los quiero con estas armas [oki]

Prince Demon
Guanche de por vida

Mensajepor Prince Demon 16 Nov 2007 21:11

Loud escribió:
vale, con lo de "ultraesgrima" y "verdugo" me has matado xD

esas son las 2 tecnicas que mueres si o si xD

autocoraza no la quiero para nada te he dicho, tengo las armaduras perfectas.

si los eones oscuros no me matan de un golpe, me mataran de 2, porque no pienso curarme.

si van a usar el turbo, o invoco a un eon o uso autolazaro.

yo se como hacerlo, no es la primera vez [oki]

lo otro que dices aparte de iniciativa es primer ataque pero contra los que los quiero, LOS EONES OSCUROS SOLO Y VERDUGO FINAL, los demas no los quiero con estas armas [oki]

Yo es que me LOL.

Claro es que eso se sabe desde el principio del juego..........si sabes que en el siguiente turno te van a fusilar a sacar un eon y que sufra el...

Y lo de autocoraza yo tambien lo considero una tonteria si puedo sacrificarme un poco mas y consego AUTOFENIX que siempre que tenga PLUMA DE FENIX a mano siempre te resucitan si o si...

Y como dice Loud, en todo Final Fantasy ( y otra cosa que hay que saber desde siempre) contra enemigos asi( como por ejemplo las Armas en el FFVII,Ente Omega en el FFVIII, en el IX no tengo idea de enemigos fuertes y en el X como los Eones o Verdugo Final) no puedes perder ni un turno en ponerte a curar porque eso puede suponer muerte segura

Salu2

Imagen

Aldea01
filosofía kefkiana

Mensajepor Aldea01 16 Nov 2007 22:33

A ver... era el primer FF al que jugaba, no sabía que los turbos además de quitarte toda la vida anulaba el autolázaro...si no hubiese sacado el eon como habéis dicho vosotros.
Y no sé que decirte sobre lo de curarte, yo a verdugo final lo maté con las características que tengo en mis armaduras y curando mis personajes usando mano veloz y omnielixires.
Imagen Do what you want 'cause a pirate is free, you are a pirate!

Loud
MegaAdicto!!!

Mensajepor Loud 16 Nov 2007 22:55

Aldea01 escribió:A ver... era el primer FF al que jugaba, no sabía que los turbos además de quitarte toda la vida anulaba el autolázaro...si no hubiese sacado el eon como habéis dicho vosotros.
Y no sé que decirte sobre lo de curarte, yo a verdugo final lo maté con las características que tengo en mis armaduras y curando mis personajes usando mano veloz y omnielixires.

mira:

iniciativa en todos asi que empezaria yo:

todos con turbo furia

empezaria por ejemplo tidus: golpe rapido
si contraataca, la barra turbo de auron se casi llenaria, por el turbo triple, sino pues al siguiente golpe....

casi cada turno haria as del blitzbol

no me curare, ya que es perder un turno vital, si muero, cola de fenix al canto con autofenix

como tengo autoprisa.....

ademas, me pasaria el dia con golpes rapidos

si te vas curando, vas perdiendo unos turnos y objetos de cojones, en el turno que me curo podria hacerle un as del blitzbol, o un golpe rapido, o un caos liberado, mira si hay cosas para hacerle xD [plas]

Prince Demon
Guanche de por vida

Mensajepor Prince Demon 16 Nov 2007 23:21

Aldea01 escribió:A ver... era el primer FF al que jugaba, no sabía que los turbos además de quitarte toda la vida anulaba el autolázaro...si no hubiese sacado el eon como habéis dicho vosotros.
.

Pues hay que informase un poco mejor antes :P :P

Imagen

Siguiente

Volver a Juegos