[Hilo oficial] Final Fantasy VII Rebirth (SPOILERS=BAN) (Spoilers del FFVII original)

yaminogame123 escribió:buenas
ahora voy por el capi 4, justo antes de subir a la ciudad grande, si bien escuche q habian un par de bugs
Can't Stop Won't Stop en el capi 12, vamos el minijuego de motos, este seguro, pero oi q el desfile de jinon tambien estaba buggeado, alguien puede confirmarme estos buggs? tengo la fisica pero tarda tanto q no piendo reinstalar, a ver si parchean

Del desfile non oí nada, es uno de los que me faltan porque no había leído de que iba el trofeo y lo hice con la combinación más fácil (el trofeo es por hacerlo en la más difícil)

Lo de la moto el domingo estaba bugeado, yo si desinstalé el juego para quitármelo de encima y fue como hora y media

Configure el apagado automático en 2 horas antes de ir a comer y cuando volví me lo saqué y actualice
mirare a ver, no quiero meterme y encintrar la sorpresa, yo es q no se si es conexion o q la señal llega floja pero me tire toda una mañana pa instalar y parte de actus , al final tuve q mover la consola por cable y aun asi xd... es un incordio xd
Gente, llevo unas 9h y veo que cada vez hay mas posibilidades en combate a la vez que lo veo mas caotico jajaja. Algunos consejillos para tener mas control sobre el combate? Es que veo que no se con quien atacar ni que estrategia seguir ni nada.
A mí de Gold Saucer solo me falta el ultimo combate de 3d brawl

Hay alguna guía dicendete con capturas? Incluso trampeando se me hace imposible saber si es el que va por arriba o por el medio

Supongo que siempre puedo hacer la captura yo mismo 🤣
Señor M escribió:A mí de Gold Saucer solo me falta el ultimo combate de 3d brawl

Hay alguna guía dicendete con capturas? Incluso trampeando se me hace imposible saber si es el que va por arriba o por el medio

Supongo que siempre puedo hacer la captura yo mismo 🤣


Debe ser el minijuego que más odio de todo el juego...
Señor M escribió:A mí de Gold Saucer solo me falta el ultimo combate de 3d brawl

Hay alguna guía dicendete con capturas? Incluso trampeando se me hace imposible saber si es el que va por arriba o por el medio

Supongo que siempre puedo hacer la captura yo mismo 🤣


Además de la posición del brazo fíjate también en la posición de la cabeza.
Hola

¿es normal que sin haberme pasado aun el juego me dejen hacer esta misiones con el modo de juego en facil??

Imagen
ivancitoo0 escribió:Hola

¿es normal que sin haberme pasado aun el juego me dejen hacer esta misiones con el modo de juego en facil??

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Aunque este en el modo fácil una vez entras en la misión se pone en difícil por cierto la misión vinculo inquebrantable es un muro que me estrello una y otra vez
kempaxi escribió:
ivancitoo0 escribió:Hola

¿es normal que sin haberme pasado aun el juego me dejen hacer esta misiones con el modo de juego en facil??

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Aunque este en el modo fácil una vez entras en la misión se pone en difícil por cierto la misión vinculo inquebrantable es un muro que me estrello una y otra vez


Ah vale vale.
Es que pensé que seguía en modo fácil, ya que me metí en la primera para probar , la de "Cloud vs los indestructibles" y me pareció ultra fácil las 10 rondas

Imagino que la primera será facil y las siguientes iran ya siendo mucho mas dficiles no???
lo del brawl vi una forma y es junto antes de q golpee pausar para ver con mas facilidad el movimiento, quitar pausa y esquivar... muy jojo pero en el video q lo vi parecia efectivo xd
yaminogame123 escribió:lo del brawl vi una forma y es junto antes de q golpee pausar para ver con mas facilidad el movimiento, quitar pausa y esquivar... muy jojo pero en el video q lo vi parecia efectivo xd

Es que haciendo eso es muy difícil, sin hacer eso es totalmente imposible

Es más fácil que te toque el Euromillones
Hola hola! Ya me lo pasé y he visto que el endgame tampoco me llama mucho. No soy de platinear así que me limitaré a hacer lo más divertido, ¿qué recomendáis?
@KoRssO

Si te gustan los minijuegos puedes sacar la máxima puntuación en el que más te guste.

Si te gustan los desafíos puedes hacer los combates difíciles de Chadley.

Si te has dejado alguna secundaria pendiente puedes terminarla.

Y siempre puedes darle una segunda vuelta en difícil.

Tienes contenido para aburrir... Ya va a gusto de cada uno.

Yo lo estoy platinando, me parece un platino muy divertido y muy variado.
Hola compañeros de Eol. Tengo una duda sobre el bug. A noche justo me pasó la misión con la moto y se me bugeo, no me aceptan los puntos. Lo que pasa es que guarde la partida.

He leído que desistalando el juego y volviendo a instalar sin Internet se soluciona. ¿En mi caso es aun posible?
yaminogame123 escribió:buenas
ahora voy por el capi 4, justo antes de subir a la ciudad grande, si bien escuche q habian un par de bugs
Can't Stop Won't Stop en el capi 12, vamos el minijuego de motos, este seguro, pero oi q el desfile de jinon tambien estaba buggeado, alguien puede confirmarme estos buggs? tengo la fisica pero tarda tanto q no piendo reinstalar, a ver si parchean


A mí el desfile se me buggeó presuntamente, saqué 103k+ y no me saltó el trofeo (según guías pide 100k +). Cuando hice la pasada en difícil aproveché para hacerlo y me saltó [+risas] .

luffyelx escribió:Hola compañeros de Eol. Tengo una duda sobre el bug. A noche justo me pasó la misión con la moto y se me bugeo, no me aceptan los puntos. Lo que pasa es que guarde la partida.

He leído que desistalando el juego y volviendo a instalar sin Internet se soluciona. ¿En mi caso es aun posible?


Si tienes el juego en físico si, si es digital toca esperar al parche.
@KoRssO Yo igual, me hice el Musculiseo, las carreras de chocobos, los informes de las regiones y las protomaterias. La dificultad máxima y sus correspondientes combates en RV los he dejado, así como el último encargo "Desafío jugón" porque me da pereza repetir 50 veces los minijuegos de la nave espacial y la moto para conseguir la puntuación necesaria.
Algun consejo para el minijuego de los abdominales de Jules?😭 No hay manera! y supongo que tampoco hay consejo 🤣 no paso de 45
@YaguitoFF
Yo lo único que te puedo decir es que no lo mires a el o las que lleva y ve a tu ritmo constante porque te desconcentra ver que te adelanta pero cerca de los 10 últimos segundo el falla otra vez y puedes remontar si vas constate
Pues juego finalizado después de 60 horas,en general me ha gustado bastante, empecé haciendolo todo pero cuando vi que siempre era lo mismo pero en otro sitio y que iba demasiado fuerte haciendo el juego muy fácil hacía solo lo que me tocaba de frente y la historia.
Lo peor sin duda el final,había leído que era regulero y la verdad esque es bastante malo,pero bueno dicen que lo importante es es viaje no el destino.
YaguitoFF escribió:Algun consejo para el minijuego de los abdominales de Jules?😭 No hay manera! y supongo que tampoco hay consejo 🤣 no paso de 45

No sé si te servirá, pero yo lo hice colocando los 4 dedos y siguiendo el patrón que te marca
@YaguitoFF yo lo que hacía era reiniciar cuando el sentido de las pulsaciones era el de las agujas del reloj. Se me daba mejor hacerlo hacia el otro sentido, es decir, cuando iba de L1 hacia R1
Terminado... Me ha encantado, era un 10 de cabeza pero el último capítulo me ha parecido un despropósito y punto, por lo que pongo en el spoiler.
El resto perfecto, no me lo esperaba tan bueno, vale que Chadley es un pesado pero poco más puedo decir.

Spoilers Gordos
Han destrozado la capital olvidada.... La narrativa se vuelve absurda y si, he mirado para entenderlo pero no me interesa, no creo que sea una buena aportación a Ffvii, ensuciando todo el rato la pantalla con los ecos...
Y que pinta aquí el Bizarro Sefirot??

El combate espectacular eso sí, pero lo que es horrible es la Capital olvidada como ya dije.


En fin, quiero más, Ciudad Cohete, Iciclos, Wutai...
Venicio28 escribió:Terminado... Me ha encantado, era un 10 de cabeza pero el último capítulo me ha parecido un despropósito y punto, por lo que pongo en el spoiler.
El resto perfecto, no me lo esperaba tan bueno, vale que Chadley es un pesado pero poco más puedo decir.

Spoilers Gordos
Han destrozado la capital olvidada.... La narrativa se vuelve absurda y si, he mirado para entenderlo pero no me interesa, no creo que sea una buena aportación a Ffvii, ensuciando todo el rato la pantalla con los ecos...
Y que pinta aquí el Bizarro Sefirot??

El combate espectacular eso sí, pero lo que es horrible es la Capital olvidada como ya dije.


En fin, quiero más, Ciudad Cohete, Iciclos, Wutai...


A ver, el capítulo final es una genialidad, de lo mejor que he vivido en los videojuegos en emociones.
Al principio puede parecerte todo confuso. pero tiene su explicación. Cuando pasen los días, semanas y meses te darás cuenta. Tiene su profundidad y su contexto que será explicado en la última parte

La capital olvidada la podrás ver en su plenitud en la tercera parte. Se han reservado mucho para que ese capítulo final para que sea una explosión de emociones.
Que tal esta el juego en cuanto a contenido secundario? Tiene buena cantidad? Aumenta significativamente la duracion del juego?
@ce16 Con el contenido secundario yo diria que facilmente triplicas la duración de la campaña principal si lo quieres hacer todo (incluso al pasarte el juego desbloqueas mas contenido secundario) y si tambien te lo quieres pasar en dificil, dependiendo de lo mañoso que quieras, te vas por encima de las 150-160 horas.
Alex_martell escribió:@ce16 Con el contenido secundario yo diria que facilmente triplicas la duración de la campaña principal si lo quieres hacer todo (incluso al pasarte el juego desbloqueas mas contenido secundario) y si tambien te lo quieres pasar en dificil, dependiendo de lo mañoso que quieras, te vas por encima de las 150-160 horas.


Que pasada! Pues espero hacerlo todo jajaja.
Yo he salido hace nada al mundo abierto por primera vez, he desactivado la primera torre y me ha aparecido las primeras actividades secundarias y la verdad es que lo estoy disfrutando un montón.

Se nota que en este juego, Square Enix ha puesto toda la carne en el asador.
Señores voy a empezarlo ahora , algún consejo sobre la dificultad que debo de poner para que no sea un paseo pero tampoco una pesadilla?
@PoPsMaster yo me lo he pasado en proporcional, haciendo todos los mapas y la mauoria del contenido secundario me ha parecido uma dificiltad correcta, incluso algún combate exigente.

Croe que habré muerto unas 10 veces en total.
maikel_xp escribió:Pues juego finalizado después de 60 horas,en general me ha gustado bastante, empecé haciendolo todo pero cuando vi que siempre era lo mismo pero en otro sitio y que iba demasiado fuerte haciendo el juego muy fácil hacía solo lo que me tocaba de frente y la historia.
Lo peor sin duda el final,había leído que era regulero y la verdad esque es bastante malo,pero bueno dicen que lo importante es es viaje no el destino.


Pues el contenido de mundo abierto esta muy bien pensado, por que el diseño de cada zona es muy distinto y al perderte por ella explorando es cuando mas lo disfrutar y ves el trabajo que han hecho.

Las protomaterias, si bien en alguno caso puede ser cansino por que siempre son 4 iteraciones con una mecanica similar, va cambiando por zona y en algunos explican detalles interesantes o tienen minijuegos chulos.

Luego el tema de las cacerias de enemigos, como hay bastante variedad y varia el como aturdirlos/fatigarlos tampoco se hace demasiado repetitivo, todo lo contrario por que el sistema de combate es lo mejor que tiene el juego.

La parte de encontrar grutas a mi personalmente me encanta por la musica que suena y por que es muy rapido.

Si que es verdad que lo de desenterrar blueprint, lo de pulsar en los altares de invocaciones y las torres son muy meh, en especial las torres por que tampoco es que te den nada interesante, por lo menos las otras las haces por que son rapidas y sabes que la recompensa merece la pena.

Por ultimo combinarlo con las secundarias me parece genial, eso si, hay alguna secundaria que es un autentico coñazo, si bien la mayoria son variadas y esta bien que siempre algun compañero te explique su vida mientras la completas. Tampoco es que te saturen por que hay pocas por cada zona.

Sobre lo de ir demasiado fuerte la clave es ponertelo en Proporcional si ves que tienes mas nivel que la mision( al empezar una mision o secundaria en la esquina izquierda te pone el nivel de la misma y el nivel de Cloud).


PoPsMaster escribió:Señores voy a empezarlo ahora , algún consejo sobre la dificultad que debo de poner para que no sea un paseo pero tampoco una pesadilla?


Justo lo comento arriba, empieza en normal, y cuando veas que repartes mucho en una zona o pillas alguna mision de menor nivel que el tuyo ponlo en proporcional, al llegar a una nueva zona vuelvelo a poner en normal, es un poco "coñazo" pero creo que es la mejor opcion.

Alex_martell escribió:@ce16 Con el contenido secundario yo diria que facilmente triplicas la duración de la campaña principal si lo quieres hacer todo (incluso al pasarte el juego desbloqueas mas contenido secundario) y si tambien te lo quieres pasar en dificil, dependiendo de lo mañoso que quieras, te vas por encima de las 150-160 horas.


Es que hay cosas que yo si que considero contenido secundario y otras simplemente "pruebas extra" por ejemplo hay un porron de combates del simulador que simplemente es enfrentarte a enemigos que ya has visto sin apenas variacion. Y de hecho hay bastantes simuladores de esos.

Otra cosa son las secundarias que tienen distintos minijuegos, el contenido del mapa que si bien hay cosas que repiten mecanicas el como explorar cada zona es distinto debido al chocobo, los combates de cierta isla que no veas xD.

La dificultad dificil, junto a los combates de la isla y ciertas prueba de RV son para los que se han quedado con ganas de mas en cuanto al combate y quieren combates que les oblige a exprimir a los personajes y materias...no se si me metere con ello por que tengo al Dragons dogma esperando...pero quien sabe xD.

forekandebisi escribió:Gente, llevo unas 9h y veo que cada vez hay mas posibilidades en combate a la vez que lo veo mas caotico jajaja. Algunos consejillos para tener mas control sobre el combate? Es que veo que no se con quien atacar ni que estrategia seguir ni nada.


Primero hazte en el simulador de chadley todos los combates que puedas, en especial los tutoriales de cada personaje para entender bien como funciona.

Luego te vas por el campo y contra enemigos random pones en practica lo aprendido, acostumbrate a esquivar, bloquear, lo largo que son los combos de cada personaje, cuanto tarda en llenar la barra ATB y tambien a hacer las acciones combinadas.

En spoiler consejos basicos de cada personaje y que materias equipar:

Cloud: Buenisimo con su postura sagaz y al bloquear poder hacer contrataques, contra algunos enemigos solo con eso ya los tienes dominados. A parte el ataque de carga hace muchisimo aturdimiento, puede cargar la barra ATB "disparando" si atacas despues de que esquive y de materias le pondria magias de soporte y una de algun elemento, preferiblemente aire o hielo.

Barret: La clave esta en lanzar estallido y luego cambias de personaje, el estallido se le va recargando solo y cuando lo lanza casi que consigue una barra ATB directo, ideal para lanzar alguna cura o usar objetos, es un personaje comodo por que dispara y sus habilidades funcionan muy bien ( ira desbocada para hacer daño y disparo cargado para aturdir).

Tifa: Es muy rapida y su esquiva llega hasta pekin xD, hay que ir metiendole la "tecnica secreta" para que su combo sea mas largo y cuando aturdes a un bicho tocho, soltar todo lo que tengas, y con triangulo suelta ataques potentes en funcion de las cargas de "tecnica secreta" puedes soltarlas todas de forma continuada.

Es muy rapida cargando barra ATB, es preferible que lleve magia de apoyo que sea barata y materias que le den mas atributos y bonos en un combate mas directo.

Red XIII: El mas complicado de todos, tienes que mantenerte bloqueando(materia de guardia, que aumenta la carga de ATB y reduce el daño al bloquear) para que se llene su barra de Venganza, al pulsar triangulo se activa el modo venganza, no hace falta tener la barra entera llena. Al activarlo durante la animacion se vuelve inmune y hace daño.

Es un personaje al que le cuesta un poco cargar el ATB, hay que pillarle el truco con diversas cosillas, al pulsar cuadrado empieza a dar vueltas y es un ataque que aunque hace un daño ridiculo ayuda a cargar mas rapido la barra ATB.

Eso si, en modo venganza es una maquina, sus ataques tienen mucho mas alcance, mas daño y sobretodo hacen mucho daño de aturdimiento, tanto que el personaje no necesita usar habilidades para acabar aturdiendo a enemigos tochos, ademas pasa a tener la mejor esquiva del juego y pulsando triangulo tras la esquiva tiene un ataque para acercarse rapido( aunque consume un poco de la barra de venganza).

Es fundamental usar la venganza con red xiii por que luego sus habilidades dependen de ello, es posible que no te acabe de gustar debido a que cuando lo controlas tienes que esperar un poco a que te ataquen para poder cargar la venganza, ademas que contra voladores esta vendido.

Aeris: La que mas lento carga la barra ATB, a medida que avanza el juego aparecen soluciones para ello, lo suyo es que lleve materias de magia, sobre todo de varios elementos por que es la que mas daño hace, su habilidad "circulo magico" combinada con Piro/hielo/etc en funcion de la debilidad del enemigo hace un daño devastador. A parte tiene habilidades para hacer daño sin gastar magia como aspid( que hace un daño decente a un objetivo y recupera magia) o venganza de gaia( buen daño alrededor de aeris) y luego va mejorando con otro tipo de circulos.


Un saludo.
Acabo de terminar el videojuego y básicamente es un 10 (a falta de algunas misiones secundarias y retos).

Me autocito en spoiler un comentario que hice hace unos meses:

javimov2k escribió:
Shephon escribió:
TitoKeren escribió:Son impostores. Barret no tiene el tatuaje.


Correcto, no entiendo porque la gente sigue sin comprender que eso es laa típica manipulación de Medios de shinra dentro del mundo de FFVII pero en fin.


Yo entiendo que lo que cuenta esa parte del trailer es lo sucedido en una línea temporal distinta en la que Zack está vivo.

Por ese motivo, Cloud no llega a unirse a Avalancha y por lo tanto esta organización liderada por Barret acaba perdiendo la batalla contra Reno y Ruda en el pilar de los suburbios del Sector 7.

Las cosas se complican aún más cuando Aeris también se convierte en objetivo de búsqueda y persecución debido a su reencuentro con Zack (explicaría la imagen posteada por @kastelen).

Aeris (y seguramente Zack) comprenden en algún momento que los eventos catastróficos que están sucediendo no deberían haber ocurrido de esa manera, y la razón detrás de esta distorsión es la supervivencia de su amado Zack, quien su destino era morir.

Esta línea temporal alternativa también explicaría la frase que dice Sefirot sobre Tifa en el trailer que hubo hace unos meses: "¿Sabes que yo la maté? Entonces ¿quién es ella?". Refiriéndose a la Tifa de la otra línea temporal

PD: No me gustan las líneas temporales, los multiversos y tramas complicadas de este tipo. Solo espero que si Zack está vivo fuese capturado por los turcos (por ejemplo) para que así los acontecimientos de FFVII Remake tuviesen algo de continuidad y sentido. Por desgracia, me da que Nomura y Kitase tirarán más por estas fumadas.

Me veo a Cloud "viajando" entre distintas realidades cuando le dan las migrañas.

Nostradamus is here.

Haré el típico análisis mañana porque ahora estoy que me estalla la cabeza.

En fin...
No he entendido una mierda del final. A ver, lo básico lógicamente si. Pero de los matices y lineas temporales queda todo demasiado confuso.
Hay tres mapas de mundo abierto
praderas,Junon y Cañon Cosmo
, o hay mas?
ce16 escribió:Hay tres mapas de mundo abierto
praderas,Junon y Cañon Cosmo
, o hay mas?


El doble
ce16 escribió:Hay tres mapas de mundo abierto
praderas,Junon y Cañon Cosmo
, o hay mas?

Hay más
Gracias a ambos por vuestra respuesta!
Maravilla de juego por dios
Llevo poquito por Gongaga y la primera impresión es bastante buena, con todo bastante intrincado haciendo que aunque los objetivos los tengas señalados en el mapa tengas que buscarte la manera de llegar a ellos. Bastante guay.

Eso sí, estoy empezando a notar cierta fatiga en el mundo abierto, más por querer hacerlo todo que por el juego en sí. Así que a partir de ahora haré solo lo que me parezca más interesante de lo secundario y el resto me lo dejaré para más adelante para no quemarme. En cuanto a la historia, me sigue pareciendo todo una absoluta maravilla. De hecho creo que la parte Corel-Gold Saucer-prisión del desierto está todo mucho mejor contado y lo de Dyne

Creo que el personaje con el paso a la alta definición impacta mucho más, notas que al tipo de le ha ido completamente la pinza, y a pesar de todo da su vida para defender a su antiguo amigo. Es verdad que en el original su muerte también está resuelta muy bien, de manera muy dramática, pero aquí se le añade esa capa de emotividad


Y bueno, decir que las misiones de las protomaterias son con diferencia las mejores secundarias del juego, muy muy guays (eso sí, el combate de Aeris contra los cactilios es para matar a alguien).
Platino conseguido [360º] , ~150h.. nada mal el viaje :p .

Lo más difícil sin duda el pesado de chadley y sus encargos XD . El modo difícil eso sí, un paseo salvo algún Boss puntual y algún otro que no se si está bug :-? .
Lo que si me tiene amargadisimo, y es que no encuentro manera de sentirme comodo, es con la maldita camara del juego.
La camara de exploracion es horrorosa! Si la alejo del todo, se ve perfecto el paisaje pero en el mundo abierto se me meten arboles y me hace movimientos raros.
La mas cercana, que es como me da la sensacion que esta pensado que se juegue por las transiciones de los dialogos y porque no hace esos artefactos con la camara que hace en lejana, el problema es que se puede bastante vision del paisaje...vamos, que al final no estoy agusto con ninguna

Todos aqui lo estais jugando con la camara en el 3( la mas alejada), o hay alguien jugandolo en la posicion 1 ( la mas cercana)?

PD: y dejo ya definitivamente el tema porque estoy muy muy pesado con esto, pero es que me tiene obsesionado.
@ce16 yo llevo 150 horas con la cámara que viene por defecto (no sé que número será) y no me he sentido incómodo en ningún momento.
david19dh escribió:@ce16 yo llevo 150 horas con la cámara que viene por defecto (no sé que número será) y no me he sentido incómodo en ningún momento.


Vale, gracias!
La que viene por defecto es la 1, que es la mas cercana tanto en exploracion como en combate.

Yo creo que voy a dejar la de exploración en la que viene por defecto, la mas cercana.
No han anunciado un segundo update para solucionar lo del defecto de la iluminación?
morrisong escribió:No han anunciado un segundo update para solucionar lo del defecto de la iluminación?

Hasta ahora solo han anunciado que solucionarán los bugs en las secundarias.

Salu2
@GUARRICOS
Eso espero, yo contaba con que era una zona entera de este juego. No me acuerdo bien, pero yo creo que se exploraba en este momento, igual había que volver luego a por una llave?
Lo que menos me gustó es la puesta en escena de todo este tramo en la capital olvidada, lleno de ecos, todo muy confuso y acelerado, y con escenas muy caóticas y no sé, tendré que revisarlo... El combate final y el final en si me gustaron dentro de lo que cabe.
@Moraydron @Alex_martell gracias a ambos estoy jugandolo en proporcional.

Voy a comentar dos cosas que he estado leyendo durante tiempo en el hilo sobre la borrosidad y la iluminación.

Bien tengo una tv decente de 65 y si que es cierto que se ve en rendimiento mas borroso pero no al grado que me imaginaba después de tantos comentarios catastroficos, lo que si veo muy mal es la iluminación cuando entras, sales de estancias o cuando mueves la camara y por el simple hecho de mirar al techo hay mas luz y justo miras al suelo y se ve casi oscuro , vamos esta super roto.

Vengo de terminar el remake por 2 vez y esta ultima en ps5 y no hay color , remake usa muy bien lo que no hace este rebirth.

No os voy a preguntar si tb os pasa porque es evidente pero a veces desespera buscar el punto de vision para que se vea bien . Un horror
Después de 209 horas he sacado el platino. Puedo decir que se les ha ido la cabeza con los simuladores de combate.
Pues después de casi 130 horas terminado.
El final pues... ejem. No sabía que las misiones tenían que ser todas perfectas, y le faltan 6 y hay que repetirlas otra vez?
Lo mismo con la afinidad de los personajes. O paso de eso y voy a por el platino y ya.
Buenas,

Tras 7 horas ya he activado la primera torre, hecho un par de secundarias, etc. En principio, temo que por ir "barriendo" todos los encargos / secundarias antes de avanzar me haga un poco over en relación a lo que me depara la historia principal... pero confío en el modo de dificultad proporcional.

Una maravilla.

Saludos.
PoPsMaster escribió:@Moraydron @Alex_martell gracias a ambos estoy jugandolo en proporcional.

Voy a comentar dos cosas que he estado leyendo durante tiempo en el hilo sobre la borrosidad y la iluminación.

Bien tengo una tv decente de 65 y si que es cierto que se ve en rendimiento mas borroso pero no al grado que me imaginaba después de tantos comentarios catastroficos, lo que si veo muy mal es la iluminación cuando entras, sales de estancias o cuando mueves la camara y por el simple hecho de mirar al techo hay mas luz y justo miras al suelo y se ve casi oscuro , vamos esta super roto.

Vengo de terminar el remake por 2 vez y esta ultima en ps5 y no hay color , remake usa muy bien lo que no hace este rebirth.

No os voy a preguntar si tb os pasa porque es evidente pero a veces desespera buscar el punto de vision para que se vea bien . Un horror


Mas rota veo yo la camara de exploracion. En el Remake, jugaba en la configuracion mas alejada y no habia problemas.
Aqui, en la mas alejada hace muchas veces como un autoajuste raro en zonas donde se acerca la camara y se aleja de repente por la configuracion, pegando saltos de camara muy molestos.

Vamos, que la unica manera de jugar bien sin que la camara de por culo es en la configuracion mas cercana, perdiendote paisaje pero evitando esos saltos molestos que pega la camara.

El juego esta pensado para jugarlo con la camara que viene por defecto, y en esta entrega no la han adaptado para poder cambiar de camara como si pasaba en el Remake.

En el apartado tecnico en general, veo esta entrega menos pulida que el Remake. Ahora, en cuanto a contenido de secundarias, paisajes, variedad, etc...le pega un gran repaso al remake.
Pues ala. Juego finalizado y llorando como una magdalena, gracias Square Enix.

Juego del año.
Estoy llegando a costa del sol, pero ahora mismo, tengo sensaciones encontradas...
He leido mucho que "transmite" mucho final fantasy VII y yo personalmente no lo estoy viendo tan así. De hecho me parece que han hecho a los personajes muy "tontacos" y en general... con poca personalidad. La unica que me cuadra es Aeris... Red XIII y Barret los encuentro excesivamente Blandengues y cloud ya ni hablemos...
A veces me da la sensación de que juego a otra cosa, para mi, estaban mas conseguidos los personajes en el primer remake... veo que solo yo pienso esto, pero no lo puedo evitar.
Por lo demás.... al mundo abierto le falta " algo". Después de BOTW y TOTK... es como que lo veo poco orgánico.
Que me está gustando, ojo, pero por ahora no lo pintaría como una de las mejores experiencias de mi vida, como si que me lo transmitio el primer reamke, la verdad. Espero que vaya mejorando.
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