[Hilo oficial] Final Fantasy VII Rebirth (SPOILERS=BAN) (Spoilers del FFVII original)

Portnoy escribió:Buenas, he llegado a la famosa misión bugeada del capítulo 12
Se soluciona con borrar el juego y no actualizarlo? Lo digo por hacerlo así a ver si paso esa misión y vuelvo a actualizar...


Gracias.

Si lo tienes en físico, si, podrás solucionarlo así, si lo tienes en digital nop.

Salu2
trandeira escribió:
Kzero escribió:@trandeira pero contéstale, que jrpg se ve mejor que FFXVI y FFVII?

Salu2


ff 16 se ve muy bien pero modo rendimiento es BASURA
ff rebirth se ve como el ojete y si pones rendimiento parece aquarela... lo bueno es que mantiene los 60 fps...
stellar blader GOW se ven de lujo y mantienen los 60 fps...
nada mas que decir.


Como decir que no tienes ni puta idea sin decir que no tienes ni puta idea. Comparando el Stellar Blade, un hack and slash con toques de souls guiado con un jrpg de mundo abierto de mas de 100h. Todo correcto.
Kzero escribió:En difícil, capítulo 2, la clásica misión secundaria de las flores:

Alguno tiene una puñetera idea de como enfocar el combate? Son muchísimas mandráculas que te disparan TODAS a la vez y de todas partes, anulando las esquivas y las defensas, y luego les da por atacarte lanzandose hacia ti y quita cerca de 3000 por golpe y es que se lanzan en tromba, es que no te da tiempo ni a combatir...


Salu2

Supongo que ya te la habrás pasado, pero aún así pongo como lo he hecho yo después de intentarlo varias veces.
Equipar a Cloud con materia de area + ignea, una de iniciativa y con el amuleto Insignia 2.0. Nada mas empezar el combate lanzar un piro + (realmente creo que no es ni necesario), acto seguido empezar a spamear R1 para hacer parry a todos los proyectiles que te lanzan, se te llenará la barra de Límite en cero coma y después ya solo tienes que lanzar el límite de nivel 3. Mientras Cloud hacía el límite también he aprovechado para lanzar Onda de choque con Barret, aunque creo que tampoco era necesario. En total unos 20 segundos de combate mas o menos, que era lo que tardaba en morir en mis intentos anteriores [+risas]
GUARRICOS escribió:
trandeira escribió:es increible lo bien que se ve stellar blade a 60 fps... y rebirth lo mal que se ve... hay cosas que nunca entendere.


"Lo mal que se ve" Joder, y te das el lujazo.......Eso de dónde lo has sacado? De algún idiota de youtube que necesita poner títulos clickbait para llamar la atención?

En el modo calidad FFVII Rebirth es de lo más bruto de la consola, gestionando un mundo abierto sin tiempos de carga de por medio, y eso chupa muchísimos recursos. Y es obvio que en modo rendimiento hayan sacrificado algo su resolución.

FFVII Rebirth mueve una cantidad de polígonos que más quisieran otros en una PS5.
Porque espero que me digas un JRPG que llegue a la calidad gráfica de FFVII Remake/Rebirth. Dime uno sólo...

Visions of mana?
Tales of...?
Persona?
Dragon quest?
Star ocean?
Valkyrie?
Octopal traveler?
Ni no kuni?

No hay NI uno.

Todos esos son producciones japonesas que están años luz de un final fantasy en gráficos. Porque es muy fácil hacer un JRPG y ponerle estética chibi con cell shading o un pixel art 2.5d.

Pero cuando tu haces un final fantasy donde se busca el fotorealismo la cosa cambia.

Los final fantasy siempre han estado a la vanguardia tecnológica. Los mejores gráficos en un JRPG hoy día, los tiene FF16 y FFVII Remake/Rebirth.


El Horizon Forbidden West Burning Shores deja al Rebirth a la altura del betún y en los modelados de personajes ya no te digo nada.

[bye]
@Caniyan estás patinando cuando estás remarcando en negrita la cuestión de que le digas un jrpg que tenga mejores gráficos que el Rebirth y le pones el Horizon, MUY BIEN xD

Horizon es de lo más top en videojuegos en general, pero la pregunta es clara, si no es muy difícil de contestar, jrpg, está acotado, puedes buscar por ahí algún ejemplo y se debate.

@Veyron89 la hice! Aunque gracias de todas maneras, pero vamos, para que veas, el PORCULO que da, y es una secundaria basica xD

Salu2
He leído varios mensajes sobre el tema de la misión bugueada del capítulo 12. Estoy a punto de llegar a ese capítulo, alguien podría decirme (en spoiler) el nombre de la misión, o alguna forma de identificarla, sin entrar en spoilers, para dejarla para cuando lo arreglen?.
NexorVII escribió:
trandeira escribió:
Kzero escribió:@trandeira pero contéstale, que jrpg se ve mejor que FFXVI y FFVII?

Salu2


ff 16 se ve muy bien pero modo rendimiento es BASURA
ff rebirth se ve como el ojete y si pones rendimiento parece aquarela... lo bueno es que mantiene los 60 fps...
stellar blader GOW se ven de lujo y mantienen los 60 fps...
nada mas que decir.


Como decir que no tienes ni puta idea sin decir que no tienes ni puta idea. Comparando el Stellar Blade, un hack and slash con toques de souls guiado con un jrpg de mundo abierto de mas de 100h. Todo correcto.


tu por lo visto de leer tampoco "tienes ni puta idea" [+risas]
Dios mio,el puto chadley(el crio)esta llegando un punto que me dan ganas de matarlo,en serio va a ser asi hasta el final?uffff madre mia….que autentico coñazo el niño,no para de dar la brasa cada poco con chorradas constantemente…en el 1 no era asi [facepalm]
Vaya tela como se puede romper el juego en modo difícil... pensaba que igual se me iba a hacer cuesta arriba pero nada más lejos de la realidad al menos los primeros capis es un rush interesante con una buena build [+risas]

ThBBoy escribió:He leído varios mensajes sobre el tema de la misión bugueada del capítulo 12. Estoy a punto de llegar a ese capítulo, alguien podría decirme (en spoiler) el nombre de la misión, o alguna forma de identificarla, sin entrar en spoilers, para dejarla para cuando lo arreglen?.


La sidequest se llama:

El Desafío Jugón


Uno de los "pasos" desde el parche aunque lo hagas no avanza.
Pues juego platino, lo más difícil los combates epicos pero con una buena build y sabiendo que hacer he podido finalmente, el modo difícil salvo tres o cuatro jefes lo demás no es muy complicado
@Lirathyra @dicsi necesito consejos sobre builds para poder tirar los desafíos, porque veo que son combates muy muy largos y puede que la frustración me lleve.

Salu2
Lirathyra escribió:Vaya tela como se puede romper el juego en modo difícil... pensaba que igual se me iba a hacer cuesta arriba pero nada más lejos de la realidad al menos los primeros capis es un rush interesante con una buena build [+risas]

ThBBoy escribió:He leído varios mensajes sobre el tema de la misión bugueada del capítulo 12. Estoy a punto de llegar a ese capítulo, alguien podría decirme (en spoiler) el nombre de la misión, o alguna forma de identificarla, sin entrar en spoilers, para dejarla para cuando lo arreglen?.


La sidequest se llama:

El Desafío Jugón


Uno de los "pasos" desde el parche aunque lo hagas no avanza.

Gracias. Viene bien saberlo para no volverse loco preguntándose qué puede estar pasando. Pasaré de ella hasta que lo solucionen.
Buste escribió:Dios mio,el puto chadley(el crio)esta llegando un punto que me dan ganas de matarlo,en serio va a ser asi hasta el final?uffff madre mia….que autentico coñazo el niño,no para de dar la brasa cada poco con chorradas constantemente…en el 1 no era asi [facepalm]


Creo que no sabes que con Circulo te saltas los comentarios rapidos y que la mayoria de veces que te habla a traves del cacharro ese que te da si mantienes pulsado triangulo te saltas la conversacion y tambien la cinematica de las torres.

Lo digo por que el criajo es un pesado de cuidado y yo ya en la segunda zona busque si habia opciones para sudar de lo que te decia, solo le escucho cuando habla de la protomateria.

@Lirathyra que personajes te parecen mas tochos? Yo tengo sentimientos encontrados por que me mola llevar Aeris pero ostia, depende el combate se funde los PM que da gusto( aunque la barra de vida de los enemigos tambien) y me da que para modo dificil se va a quedar en la nevera xD.

Puedes volver a pillar las materias de chadley en el modo dificil? Por que si consigo dos materias mas de inicitativa y dos de carga la verdad es que me dejo configurado a Yuffie y Cloud tambien para poder cambiar entre Yuffie, Red y Aeris.

Un saludo.
@Moraydron nop, las de Chadley se quedan como están, solo puedes tener más de las que encuentres en tiendas.

Salu2
@Lirathyra y cual es la buena build

Yo estoy limpiando minijuegos antes de terminar la historia y me he dado cuenta de golpe que al jugar la primera vuelta en fácil... No he aprendido a jugar 😱

No se cómo se usan las habilidades sincronizadas, no se hacer la guardia crítica, no me he molestado en seleccionar las habilidades ni las materias... Así que ahora no se cómo me voy a enfrentar a los desafíos imbatibles, supongo que empezaré por el modo difícil hasta hacerme una idea de cómo va la cosa
@Señor M Yo me lo pasé de primeras en dificultad proporcional que diria que es la mejor dificultad del juego, aunque en dificil tambien me ha gustado no es demasiado complicado

@Kzero Para guiarte mas o menos aqui lo estan subiendo por combate, aunque se basa en otra persona que la verdad el tio juega muy bien xD, pero aqui estan en español

https://www.youtube.com/@GPAP360/videos
Dentro de que el juego me está gustando mucho el mundo abierto me parece regulero,no tenéis la sensación de que la dificultad de este reside en encontrar y saber cuándo puedes ir a los puntos del mapa y no en como solucionarlos?
También lo de las torres me chirría,el evento de revelarla parecía anunciar que habías hecho algo y tan solo desvela otros dos puntos en el mapa ...
Estoy en el capítulo 11, empecé haciendo absolutamente todo pero hace ya unas horas que empecé a hacer solo lo más rápido, sobre todo teniendo en cuenta que no me parece difícil y no necesito más ventajas,estoy en el modo normal y creo que no lo jugaré ya en difícil,al menos por ahora.
Recalco que el juego me está gustando y sobre todo al principio me sorprendió pues la primera parte no me gustó y el XVI menos aún,pero creo que siguiendo este camino podría recuperar el interés por Square Enix
maikel_xp escribió:Dentro de que el juego me está gustando mucho el mundo abierto me parece regulero,no tenéis la sensación de que la dificultad de este reside en encontrar y saber cuándo puedes ir a los puntos del mapa y no en como solucionarlos?
También lo de las torres me chirría,el evento de revelarla parecía anunciar que habías hecho algo y tan solo desvela otros dos puntos en el mapa ...
Estoy en el capítulo 11, empecé haciendo absolutamente todo pero hace ya unas horas que empecé a hacer solo lo más rápido, sobre todo teniendo en cuenta que no me parece difícil y no necesito más ventajas,estoy en el modo normal y creo que no lo jugaré ya en difícil,al menos por ahora.
Recalco que el juego me está gustando y sobre todo al principio me sorprendió pues la primera parte no me gustó y el XVI menos aún,pero creo que siguiendo este camino podría recuperar el interés por Square Enix

Si te parece facil subele la dificultad a proporcional, si estas o has estado haciendolo todo o casi todo seguramente estes sobreleveado, proporcional lo que hace o al menos entiendo es que los enemigos que esten por debajo de tu nivel suben al propio, aunque en proporcional en general no me parecio demasiado dificil quitando el final
Alguien sabe donde se puede conseguir orbes azabache para las síntesis?e quedan 3 piezas para el nivel 16 y necesito los orbes, pero ya he conseguido todos los de los minijuegos y no se donde mirar ya...
maikel_xp escribió:Dentro de que el juego me está gustando mucho el mundo abierto me parece regulero,no tenéis la sensación de que la dificultad de este reside en encontrar y saber cuándo puedes ir a los puntos del mapa y no en como solucionarlos?
También lo de las torres me chirría,el evento de revelarla parecía anunciar que habías hecho algo y tan solo desvela otros dos puntos en el mapa ...
Estoy en el capítulo 11, empecé haciendo absolutamente todo pero hace ya unas horas que empecé a hacer solo lo más rápido, sobre todo teniendo en cuenta que no me parece difícil y no necesito más ventajas,estoy en el modo normal y creo que no lo jugaré ya en difícil,al menos por ahora.
Recalco que el juego me está gustando y sobre todo al principio me sorprendió pues la primera parte no me gustó y el XVI menos aún,pero creo que siguiendo este camino podría recuperar el interés por Square Enix


No entiendo lo primero que comentas, o sea la gracia del mundo abierto es ir recoriendolo y haciendo lo que te va saliendo, mas que estar centrado en completar los puntos del mapa, es mas, si coges misiones secundarias y te pones a completarlas es bastante comun que vayas pasando cerca de los distintos puntos que se detectan a simple vista.

Eso si, con las secundarias si que voy abriendo el mapa de vez en cuando( tengo desactivado el minimapa y brujula), y cuando tengo casi todo acabado tambien le hecho un vistazo para alguno de los combates de caceria.

Si el juego te es facil lo mejor es ponerlo en proporcional, y aun asi, en este no ha una subida de dificultad como en el Remake con la casa de las narices xD. Al final pasa como en otros Jrpg que son complicados y acabas repartiendo bastane, excepto en ciertos combates del simulador o contra enemigos de secundarias o bosses secretos.


-----

Por mi parte, cuando he empezado el capitulo 12 y entonces te dicen:

Que hay mas misiones secundarias en todas las regiones, mas minijuegos en el gold saucer con mejores recompensas y encima lo de los piratas. Joder, ostia puta el juego, por un lado pensaba ya ir a piñon de la historia pero luego cuando acababa en nibelheim pense " joder pues me hubiese gustado tener mas contenido" pues nada, toma dos tazas xD.


Y sobre la protomateria:

Cuando podre completar la del desierto? El duende boxeador me dijo que me llamaria pero nada. Saldra durante la historia o tengo que hacer algo especifico en el gold saucer?


Un saludo.
A falta de quedarme muy poco del juego, solo puedo decir que para mi este FF se ha posicionado entre mis favoritos, y ojalá los demás juegos de FF directamente cogieran este sistema de lucha, porque creo que han sabido cogerle el punto dulce. Quizás es demasiado facil con la habilidad de análisis, igual deberían reducir la información y limitarla a las inmunidades, debilidades, etc, y no dar tanta descripciones de como y cuando usarlas para fatigarlos. Por lo demás, chulisimo, los jefes tochos puf he vivido combates super divertidos, y algunos como
Escarlata o Odin
Me han hecho sudar un poco, me encantan aquellos que como antaño .
te dejan el grupo fulminando de un golpe
y tener que usar según que materias u objetos. La historia si bien no me gusta del todo las nuevas cosas, y me flipa que ellos mismo hagan spoiler del mejor momento del juego, me sangra menos que la del primero que me dio mucho asco lo de los Ecos, cosa que aqui quizás ya por tener que asumir el cambio y que están mejor integrados, los acepto de otro modo. Y el juego de las cartas, vicio terrible !!!!!! Lo único que si que no me gusta es este punto mas happy y cómico respecto al oscuro y deprimente del original. Igual le pego al uno, no recuerdo disfrutar tanto de los combates, y no se si es porque en este lo han mejorado una barbaridad o en el otro no le cogí el punto como ahora que de verdad que lo estoy disfrutando casi como en el original ( igual me he venido muy arriba ) hahahahaha Saludos.
@Moraydron no te preocupes, para la protomateria se te avisará a su debido tiempo.

Salu2
Gente, no hay forma de parar completamente la acción cuando usamos comandos?

Recuerdo que el remake había selector de velocidad o algo.
@XboxoX Una vez te pasas el juego es una de las opciones que desbloqueas
Yo sigo con mi pelea personal con la maldita camara del juego, soy incapaz de configurarla para jugarlo agusto

La camara de combate la dejo al 1 (la mas cercana) porque si no no veo un carajo de lo lejos que esta.
El problema lo tengo con la camara de exploracion que mas alejada del uno lo veo todo muy alejado, pero jugandola al 1 noto que pierdo mucho paisaje..

Asi que no se que hacer.
ce16 escribió:Yo sigo con mi pelea personal con la maldita camara del juego, soy incapaz de configurarla para jugarlo agusto

La camara de combate la dejo al 1 (la mas cercana) porque si no no veo un carajo de lo lejos que esta.
El problema lo tengo con la camara de exploracion que mas alejada del uno lo veo todo muy alejado, pero jugandola al 1 noto que pierdo mucho paisaje..

Asi que no se que hacer.

Pues mira que hay pocos números y pocas combinaciones xD

Salu2
Kzero escribió:
ce16 escribió:Yo sigo con mi pelea personal con la maldita camara del juego, soy incapaz de configurarla para jugarlo agusto

La camara de combate la dejo al 1 (la mas cercana) porque si no no veo un carajo de lo lejos que esta.
El problema lo tengo con la camara de exploracion que mas alejada del uno lo veo todo muy alejado, pero jugandola al 1 noto que pierdo mucho paisaje..

Asi que no se que hacer.

Pues mira que hay pocos números y pocas combinaciones xD

Salu2


Pues con la camara de exploracion no ne convence ninguna de las 3 distancias. En todo caso, me quedaria con la 1( la mas cercana), que es la que mas se aproxima a la mas lejana en el Remake
trandeira escribió:
NexorVII escribió:
trandeira escribió:
ff 16 se ve muy bien pero modo rendimiento es BASURA
ff rebirth se ve como el ojete y si pones rendimiento parece aquarela... lo bueno es que mantiene los 60 fps...
stellar blader GOW se ven de lujo y mantienen los 60 fps...
nada mas que decir.


Como decir que no tienes ni puta idea sin decir que no tienes ni puta idea. Comparando el Stellar Blade, un hack and slash con toques de souls guiado con un jrpg de mundo abierto de mas de 100h. Todo correcto.


tu por lo visto de leer tampoco "tienes ni puta idea" [+risas]

En el momento en el que haces esas comparativas de mierda deja de tener sentido seguir leyéndote.
Alex_martell escribió:@XboxoX Una vez te pasas el juego es una de las opciones que desbloqueas


En serio? y para que al final, si es una opcion de accesibilidad sin mas no? por la cara square enix xD
Kzero escribió:@Lirathyra @dicsi necesito consejos sobre builds para poder tirar los desafíos, porque veo que son combates muy muy largos y puede que la frustración me lleve.

Salu2

Señor M escribió:@Lirathyra y cual es la buena build

Yo estoy limpiando minijuegos antes de terminar la historia y me he dado cuenta de golpe que al jugar la primera vuelta en fácil... No he aprendido a jugar 😱

No se cómo se usan las habilidades sincronizadas, no se hacer la guardia crítica, no me he molestado en seleccionar las habilidades ni las materias... Así que ahora no se cómo me voy a enfrentar a los desafíos imbatibles, supongo que empezaré por el modo difícil hasta hacerme una idea de cómo va la cosa


Al final depende un poco de como se quiera jugar, para los desafíos en general se suele usar materia elemental + materia del elemento predominante para absorber HP y luego combinaciones dependiendo ya de si quieres una build física o una mágica

Yo por ejemplo estoy ahora haciendo el run en difícil y voy con elemental + elemento que toque y luego una colección de materias con absorción de MP,HP,area,daño junto a iniciativa + ATB boost cambiando los elementos según toque para los bosses y está siendo un speedrun curioso.

Por poner un ejemplo en el openworld es usar la carga de ATB + magia en área y a seguir hacia adelante con el MP lleno. Los bosses en general no me han dado mucho problema salvo igual uno (aún voy por el capitulo 9).. el problema supongo que llegará por el final, pero bueno si se da el caso algo idearé para solventarlo XD .

Aún así seguro que hay builds mejores según como se quiera jugar puestas por internet etc.

Moraydron escribió:
@Lirathyra que personajes te parecen mas tochos? Yo tengo sentimientos encontrados por que me mola llevar Aeris pero ostia, depende el combate se funde los PM que da gusto( aunque la barra de vida de los enemigos tambien) y me da que para modo dificil se va a quedar en la nevera xD.

Puedes volver a pillar las materias de chadley en el modo dificil? Por que si consigo dos materias mas de inicitativa y dos de carga la verdad es que me dejo configurado a Yuffie y Cloud tambien para poder cambiar entre Yuffie, Red y Aeris.

Un saludo.


Seguramente diría que Aeris/Tifa.. con una build para recuperar/gastar menos MP y los pozos Aeris puede hacer mucho destrozo sin parar.. igual le faltaría un límite que hiciese daño por poner una pega.. XD pero cuando puedes llegar a hacer ~60k de daño se perdona [sonrisa]

darknes11 escribió:
Alex_martell escribió:@XboxoX Una vez te pasas el juego es una de las opciones que desbloqueas


En serio? y para que al final, si es una opcion de accesibilidad sin mas no? por la cara square enix xD


Pues un poco como la opción de recolectar automáticamente sin tener que darle al botón [+risas]
Pregunta: solo hay 2 materias de autohabilidad en todo el juego? No es posible conseguir mas?
Al terminar el juego te deja elegir capítulos pero esperaba ir por ahí libre pudiendo sacar cosas pendientes... no se puede? paso de estar saltando cinemáticas y haciendo las mismas misiones otra vez para avanzar. Y pasármele otra vez en dificil no lo veo [+risas]

kastelen escribió:


Muchas ganas
Lloyd_Banks escribió:Al terminar el juego te deja elegir capítulos pero esperaba ir por ahí libre pudiendo sacar cosas pendientes... no se puede? paso de estar saltando cinemáticas y haciendo las mismas misiones otra vez para avanzar. Y pasármele otra vez en dificil no lo veo [+risas]

kastelen escribió:


Muchas ganas


Me alegro que estén trabajando ya en el capítulo final.

Tenemos que entender que por la razón de
que acaban partiendo con la nave tras lo sucedido al final, sería incoherente a nivel narrativo que nos dejaran volar libremente tras los hechos.

Por eso está estructurado de ese modo.
Lloyd_Banks escribió:Al terminar el juego te deja elegir capítulos pero esperaba ir por ahí libre pudiendo sacar cosas pendientes... no se puede? paso de estar saltando cinemáticas y haciendo las mismas misiones otra vez para avanzar. Y pasármele otra vez en dificil no lo veo [+risas]

kastelen escribió:


Muchas ganas


Carga el capítulo 12 y ya puedes ir por libre. Yo ahora estoy acabando de limpiar el mapa i haciendo el simulador de esta forma
@Lirathyra entiendo que en dificil lo que interesa es pasar del mapa e ir a por las secundarias para completar los libros de todos los pjs y luego centrarte en la historia no?.

Pues le he dado vueltas a lo que comentas de ir con materia de area y ofensivas, la verdad es que con Aeris+doble ATB+ iniciativa se puede liar bastante.

Yo es que he pensado de forma mas conservadora y la materia de area se la metia a Aeris con barrera y luego la otra se la deje yuffie para lanzar prisa en grupo cuando no uso a Red XIII, pero ya vi que el area se queda

De hecho aun ni he acabado el juego pero ya pienso combos, tal vez meterle tambien la materia que te da carga ATB al hacer 3 acciones distintas sea buena opcion.

En fin y a ire viendo, lo de usar a Tifa en dificil lo dices por cargar rapido la barra o alguna habilidad en concreto? Por que de primeras tanto yuffie por el shuriken como Red por el prisa a todos/ rayo lunar me parecen mas tochos.

Un saludo.
Buenos días,

Alguien me puede explicar que significan estos iconos que he marcado con circunferencias verdes?

Además, el primero de Barret no es un icono si no que va "brillando"...

Imagen

No hay ninguna guía rápida para aprender estas cositas?

Ya en el Gold Saucer y unas 40 horas. :Ð
@Szonik el de yuffie te muestra el elemento que tienes puesto en su shuriken con la habilidad de "ninjutsu" que te permite imbuir al shiuriken del elemento que quieras.

Los otros ni idea la verdad, tal vez que tiene la "municion explosiva" activa y el "estallido" cargado?

Un saludo.
Szonik escribió:Buenos días,

Alguien me puede explicar que significan estos iconos que he marcado con circunferencias verdes?

Además, el primero de Barret no es un icono si no que va "brillando"...

Imagen

No hay ninguna guía rápida para aprender estas cositas?

Ya en el Gold Saucer y unas 40 horas. :Ð


Diría que el de Barret es la habilidad "Agalla", mientras que lo de Yuffie es como dice el compañero, indica el elemto del ninyutsu que tengas activo
@Moraydron Aeris + Área + Sismo++ + Campo mágico + iniciativa + Carga + la materia que te recarga ATB al dejar vulnerables a enemigos + Absorción PM con Petrea y que viva la fiesta 🤣
Caniyan escribió:
GUARRICOS escribió:
trandeira escribió:es increible lo bien que se ve stellar blade a 60 fps... y rebirth lo mal que se ve... hay cosas que nunca entendere.


"Lo mal que se ve" Joder, y te das el lujazo.......Eso de dónde lo has sacado? De algún idiota de youtube que necesita poner títulos clickbait para llamar la atención?

En el modo calidad FFVII Rebirth es de lo más bruto de la consola, gestionando un mundo abierto sin tiempos de carga de por medio, y eso chupa muchísimos recursos. Y es obvio que en modo rendimiento hayan sacrificado algo su resolución.

FFVII Rebirth mueve una cantidad de polígonos que más quisieran otros en una PS5.
Porque espero que me digas un JRPG que llegue a la calidad gráfica de FFVII Remake/Rebirth. Dime uno sólo...

Visions of mana?
Tales of...?
Persona?
Dragon quest?
Star ocean?
Valkyrie?
Octopal traveler?
Ni no kuni?

No hay NI uno.

Todos esos son producciones japonesas que están años luz de un final fantasy en gráficos. Porque es muy fácil hacer un JRPG y ponerle estética chibi con cell shading o un pixel art 2.5d.

Pero cuando tu haces un final fantasy donde se busca el fotorealismo la cosa cambia.

Los final fantasy siempre han estado a la vanguardia tecnológica. Los mejores gráficos en un JRPG hoy día, los tiene FF16 y FFVII Remake/Rebirth.


El Horizon Forbidden West Burning Shores deja al Rebirth a la altura del betún y en los modelados de personajes ya no te digo nada.

[bye]

La ostia se ha oído desde Teruel, mínimo
Hay una materia quete reduce a 0 (en el maximo nivel) el gasto de pm, no se si vale con cualquier hechizo la acabo de conseguir...pero creo que esa mas la barra atb y ya estas listo con aeris...Construcciones tochas se me ocurren muchas, la del limite es tremenda yo en combates largos lanzo muchismos limites todos del nivel 3, es exagerado. Ahora que lo de pm 0 si es con cualquier hechizo, para dificil puff, puede ser lo mas roto del mundo lanzar dos veces seguidas el mismo hechizo super tocho a cero de mp...

Edito la he leido ahora que he entrado de nuevo bien y lo que rrduce es el tiempo de lanzamiento a cero ya decia yo que eso estaba demasiado op jajaja pero bueno, aun asi las builds que se puede hacer con magia estan super op
@runouri Yo no he oido nada, Horizon Forbidden west no es un jrpg, es un juego de accion en tercera persona con algun minimo elemento rpg, igual que God of war Ragnarok (es un grandisimo juego eso si).

No hay ni un solo jrpg que se vea mejor que Rebirth a dia de hoy, eso es innegable.
Alex_martell escribió:@runouri Yo no he oido nada, Horizon Forbidden west no es un jrpg, es un juego de accion en tercera persona con algun minimo elemento rpg, igual que God of war Ragnarok (es un grandisimo juego eso si).

No hay ni un solo jrpg que se vea mejor que Rebirth a dia de hoy, eso es innegable.

Horizon es techo grafico hasta el dia de hoy en cualquier genero,le da mas merito el que sea ademas un titulo de mundo abierto
Alex_martell escribió:@runouri Yo no he oido nada, Horizon Forbidden west no es un jrpg, es un juego de accion en tercera persona con algun minimo elemento rpg, igual que God of war Ragnarok (es un grandisimo juego eso si).

No hay ni un solo jrpg que se vea mejor que Rebirth a dia de hoy, eso es innegable.

Yo tampoco he oído nada porque ese tipo de comentarios son un poco chorras, pero da igual el género que sea, si es RPG o de aventuras o lo que sea.

Lo que importa aquí es sobre todo el mundo abierto, el campo de visión, la distancia de visionado y los elementos en pantalla.
Y en ese caso, Rebirth y Horizon SÍ son comparables.
Rebirth es un juegazo pero tecnicamente tampoco es un disparate,la iluminacion es una pena y hay varios juegos muy por encima siendo de mundo abierto de verdad,este juego tiene lo que yo al menos le pedia al primero y no me lo dio y para los fans de los FF de siempre es aceptable pero no lo pongais al lado de titanes que ya tenemos esta generacion porque le tiemblan las piernas
¿Alguna baraja para hacer frente al último contrincante de sangre de la reina? No hay forma de conseguir ganarle [+risas]

¡Gracias! [bye]
@sexto Tambien importa el numero de personajes controlables, las diferentes acciones que tienes con ellos, la cantidad de cosas que puedes hacer en ese mundo abierto, la variedad de enemigos, la IA...etc

Obviamente Horizon se ve tremendamente bien, tanto es asi que no hay juego que se vea mejor a dia de hoy (de lejos), pero aqui se ha hablado de comparar a Rebirth con cualquier otro JRPG (su genero) existente y en ese caso, no existe ningun otro JRPG a dia de hoy que se vea mejor (lo cual no cambia que Rebirth podria verse mejor, no es ni mucho menos un juego perfecto en lo visual).

@Caniyan Yo le venci usando cartas que ocuparan sus casillas lo antes posible, que aumentaran el valor de las cartas en mesa en lugar de reducirlo y que se beneficiaran de bufos si las cartas cambiaban su valor o se sustituian. Con esos ajustes le venci al segundo intento.
Szonik escribió:Buenos días,

Alguien me puede explicar que significan estos iconos que he marcado con circunferencias verdes?

Además, el primero de Barret no es un icono si no que va "brillando"...

Imagen

No hay ninguna guía rápida para aprender estas cositas?

Ya en el Gold Saucer y unas 40 horas. :Ð


Lo de yuffie como te han dicho es para el elemento, el icono de barret es cuando tiene efecto avalancha activo (lifesaver en inglés), una skill que viene muy bien en algunas situaciones 😉.

Caniyan escribió:¿Alguna baraja para hacer frente al último contrincante de sangre de la reina? No hay forma de conseguir ganarle [+risas]

¡Gracias! [bye]


En YouTube había una baraja para ganar fácilmente haciendo que la IA se centre en ganar el medio y luego tu con una carta vendes el medio sumando el valor a los lados y easy win.

Edit: creo que era este video: https://youtu.be/KBSzLWqPUdU
Lirathyra escribió:
Szonik escribió:Buenos días,

Alguien me puede explicar que significan estos iconos que he marcado con circunferencias verdes?

Además, el primero de Barret no es un icono si no que va "brillando"...

Imagen

No hay ninguna guía rápida para aprender estas cositas?

Ya en el Gold Saucer y unas 40 horas. :Ð


Lo de yuffie como te han dicho es para el elemento, el icono de barret es cuando tiene efecto avalancha activo (lifesaver en inglés), una skill que viene muy bien en algunas situaciones 😉.

Caniyan escribió:¿Alguna baraja para hacer frente al último contrincante de sangre de la reina? No hay forma de conseguir ganarle [+risas]

¡Gracias! [bye]


En YouTube había una baraja para ganar fácilmente haciendo que la IA se centre en ganar el medio y luego tu con una carta vendes el medio sumando el valor a los lados y easy win.

Edit: creo que era este video: https://youtu.be/KBSzLWqPUdU


Yo lo que no se, es cuando tengo agallas activo, como sé cuando se acaba, porque el icono que me sale es el de efecto avalancha, o viceversa. me explico? xD
10821 respuestas