OUt]Rsm[lAw escribió:Unas dudillas, es que me veo comprandome una PSP en breve; es dificil hacer funcionar el emulador de este juego? (es quiza el unico de PSX que me interese con FFVIII) Cuánto ocupa metido en una mstick? Para cambiar de cd he visto que hace falta hacer una cosa con el pc, así que si te pilla fuera de casa, te jodes basicamente n?
gracias
Hacer funcionar el emulador esta tirao, ya que es el oficial de sony retocao para hacer rular cualquier iso. Únicamente necesitas hacer una iso de tu juego original, que es muy sencillo con los programillas que se ha currado la peña.
El emulador no ocupa nada en MS, ya que está implementado en la flash de la psp. Claro esta que si te compras una tiene que ser como máximo 3.03, o no podrás downgradearla para ponerle un OE de Dark_Alex.
A partir de ahi, el espacio que ocupe en la MS depende del juego, en el caso del FFVII son unos 700MB por cd. Si no tienes todos los cd's en la MS, pues cuando te pida cambiar logicamente necesitaras un pc para borrar ese cd y meter el siguiente, pero si tienes espacio de sobras pos metiendo los dos cd's a la vez no tienes problema, cuando te pida cambio sales del juego e inicias el otro con la partidas recien salvada del anterior
Hay problemillas en ese tema con algún juego que no te deja grabar con el cambio de cd (véase MGS), pero con el final7 no tendrás problemas, te lo digo yo que me lo pasé hace ya un par de meses
Espero haberte sido de ayuda, si tienes más dudas puedes buscar un poco por firmwares y modchips y por carga de backups, que está todo más que explicado
Saludetes