Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.627
Online:
1.562
Hilos:
1.380.634
Stats

Índice de foros PSP Juegos

[Hilo oficial] Final Fantasy VII (emulador psx) (#2)

Foro exclusivo para jugones, nada de copias/releases ni grabación

Moderadores: Deen0X, Ferdopa

el_fer
LucasFilm Games Fanatic

Mensajepor el_fer 06 Mar 2007 22:05

Ya me lo he pasado de nuevo(la primera fue en PC,alla cuando salio [tomaaa] ) y la verdad es que me ha encantado de nuevo [tadoramo]
Pero recuerdo que me quede con algunas dudas,de las cuales algunas se han disipado,otras no.A ver si alguien me las puede resolver:
Que cojones es Cloud????Es un clon de Sephirot?O es un tio normal que simplemente fue un cobarde cuando fue de nuevo a Nibelheim.Es que pensaba que era lo segundo,pero entonces por que cojones el maldito profesor Hojo le llama error?

Gracias anticipadas :)

Saludos!![bye]
Si béis faltas de hortografia en mis posts no digáis nada,porfi,me da palo.

Imagen
Porque yo no soy megalúser.

Zack_VII
Embracing My Dreams

Mensajepor Zack_VII 06 Mar 2007 23:39

Joer, pos para habertelo pasado 2 veces no te has enterado demasiado eh? ZzzZZ [hallow]

Todo eso está hablado en el primer post sobre este juego, pero te lo resumo ahora.

En el juego te dejan clarisimo, cuando cloud y tifa caen a la corriente vital, que cloud ni es clon ni nada. Estaba en Nibelhiem, pero simplemente era u soldadito normal, no el SOLDADO que aparecia en sus recuerdos, que era Zack.

Asi que por un lado, Cloud es una persona normal, nada de clones, y de echo, para tu informacion, sephirot tampoco fue creado de la nada, ni es un clon de jenova ni nada por el estilo, sus padres son el profesor Hojo y una mujer llamada Lucrecia, que se encuentra en la cascada que hay en un lugar del mapa.

Teniendo claro eso, lo que te ha faltado, es ir a la mansion shinra en el 2o cd cuando recuperas a cloud, porque si lo hubieses hehco, habrias visto una secuencia de video in-game, enque explican que pasa despues del incidente con sephirot, y en ella ves ocmo cloud y zack son llevados a la mansion shinra, y bañados en celulas de génova con la esperanza de que alguno de los 2, se convierta en algo parecido a sephirot. Zack consigue escapar y llevarse consigo a cloud, que está igual que cuando cae en la corriente vital, o sease pájaro total, sin poder hablar, ni andar ni nada.

En la huida, zack le cuenta sus planes: ser mercenario, volvr a ver a una antigua novia(aeris por si tampoco lo has pillado) etc, y cloud se va empapando de esos pensamientos. Cuando estan llegando a midgar, les interceptan los shinra, y se cargan a Zack mientras este hace un ultimo esfuerzo en bano por proteger a cloud, y a éste ultimo le perdonan la vida viendo el estado en que se encuentra y pensando que no puede hacer daño lo dejan ahi.

Asi que en conclusion, cloud SI es un experimento de Hojo, ya que ocmo he dicho, despues de lo de sephirot le bañan en celulas de jenoba, SI es un fracaso, al menos a priori, porque no soporta el baño y se queda tonto, y el hecho de que crea ser soldado y todo eso, es una mezcla de confusion por cuano está pajaro y zack le cuenta todo eso, las celulas de jenova y la volñuntad de sephirot en la corriente vital.

Y lo de cobarde.........en que sentido? realmente es cloud el que atraviesa a sephirot con la espada. Es cloud al que sephirot atraviesa instantes depsues con su espada, y es Cloud el que levante en el aire a sephirot, teniendo la espada clavada, y le arroja a la corriente vital....vamos que de cobarde poco xD a no ser que te refieras a la cobardia de no dar la cara y presentarse ante tifa como el soldadito normal que era.

Espero que por fi te haya quedado claro lo que és FFVII :)

De todos modos, recomiendo que busqueis la peli manga de FFVII llamada LAST ORDER, ya que en ella se explica todo lo de zack y cloud.

Por otro lado, aporto otra cuiosidad más, que mas que una curiosidad es tambien un hecho fundamental para entender la historia, y es sobre sephirot y vincent :

En el 2o CD, cuando consigais el submarino, dirigios en dirección hacia el continente del norte, y cuando llegueis a la zona que bifurca en 2 caminos, el que lleva a la llave de los ancianos y otro) seguid el de la derecha, y ireis a parar a una cueva aparentemente vacia, pero si emergeis, vereis que apareceis en el lago con forma de crater y una cascada que tantas veces habreis visto sobrevolando la zona.

Si os acercais a la parte oscurra de terreno, podreis desembarcar. En este momento equipad a Vincent en el equipo, y dirigios a la cascada.

En ella encontrareis a Lucrecia, la madre REAL de Sephirot, que por si no lo sabiais, tubo un "romance" con vincent, y vereis flasehs de cuando vincent era aun un turco, de como se enamora de lucrecia, de como esta acaba prometida con el profesor Hojo, de como estando embarazada vincent intenta impedir algo que hojo quiere hacer con su propio hijo, y de ocmo hojo dispara a Vincent, y le convierte posteriormente en lo que és en la actualidad. Lucrecia pregunta por su hijo, y vincent le dice que ha muerto.... .
Ultima edición por Zack_VII el 06 Mar 2007 23:43, editado 1 vez
I WAS PREPARED TO DO ANYTHING
Imagen
TO PROTECT THE ONES I LOVED

el_fer
LucasFilm Games Fanatic

Mensajepor el_fer 07 Mar 2007 07:46

Zack_VII escribió:Joer, pos para habertelo pasado 2 veces no te has enterado demasiado eh? ZzzZZ [hallow]

Todo eso está hablado en el primer post sobre este juego, pero te lo resumo ahora.

En el juego te dejan clarisimo, cuando cloud y tifa caen a la corriente vital, que cloud ni es clon ni nada. Estaba en Nibelhiem, pero simplemente era u soldadito normal, no el SOLDADO que aparecia en sus recuerdos, que era Zack.

Asi que por un lado, Cloud es una persona normal, nada de clones, y de echo, para tu informacion, sephirot tampoco fue creado de la nada, ni es un clon de jenova ni nada por el estilo, sus padres son el profesor Hojo y una mujer llamada Lucrecia, que se encuentra en la cascada que hay en un lugar del mapa.

Teniendo claro eso, lo que te ha faltado, es ir a la mansion shinra en el 2o cd cuando recuperas a cloud, porque si lo hubieses hehco, habrias visto una secuencia de video in-game, enque explican que pasa despues del incidente con sephirot, y en ella ves ocmo cloud y zack son llevados a la mansion shinra, y bañados en celulas de génova con la esperanza de que alguno de los 2, se convierta en algo parecido a sephirot. Zack consigue escapar y llevarse consigo a cloud, que está igual que cuando cae en la corriente vital, o sease pájaro total, sin poder hablar, ni andar ni nada.

En la huida, zack le cuenta sus planes: ser mercenario, volvr a ver a una antigua novia(aeris por si tampoco lo has pillado) etc, y cloud se va empapando de esos pensamientos. Cuando estan llegando a midgar, les interceptan los shinra, y se cargan a Zack mientras este hace un ultimo esfuerzo en bano por proteger a cloud, y a éste ultimo le perdonan la vida viendo el estado en que se encuentra y pensando que no puede hacer daño lo dejan ahi.

Asi que en conclusion, cloud SI es un experimento de Hojo, ya que ocmo he dicho, despues de lo de sephirot le bañan en celulas de jenoba, SI es un fracaso, al menos a priori, porque no soporta el baño y se queda tonto, y el hecho de que crea ser soldado y todo eso, es una mezcla de confusion por cuano está pajaro y zack le cuenta todo eso, las celulas de jenova y la volñuntad de sephirot en la corriente vital.

Y lo de cobarde.........en que sentido? realmente es cloud el que atraviesa a sephirot con la espada. Es cloud al que sephirot atraviesa instantes depsues con su espada, y es Cloud el que levante en el aire a sephirot, teniendo la espada clavada, y le arroja a la corriente vital....vamos que de cobarde poco xD a no ser que te refieras a la cobardia de no dar la cara y presentarse ante tifa como el soldadito normal que era.

Espero que por fi te haya quedado claro lo que és FFVII :)

De todos modos, recomiendo que busqueis la peli manga de FFVII llamada LAST ORDER, ya que en ella se explica todo lo de zack y cloud.

Por otro lado, aporto otra cuiosidad más, que mas que una curiosidad es tambien un hecho fundamental para entender la historia, y es sobre sephirot y vincent :

En el 2o CD, cuando consigais el submarino, dirigios en dirección hacia el continente del norte, y cuando llegueis a la zona que bifurca en 2 caminos, el que lleva a la llave de los ancianos y otro) seguid el de la derecha, y ireis a parar a una cueva aparentemente vacia, pero si emergeis, vereis que apareceis en el lago con forma de crater y una cascada que tantas veces habreis visto sobrevolando la zona.

Si os acercais a la parte oscurra de terreno, podreis desembarcar. En este momento equipad a Vincent en el equipo, y dirigios a la cascada.

En ella encontrareis a Lucrecia, la madre REAL de Sephirot, que por si no lo sabiais, tubo un "romance" con vincent, y vereis flasehs de cuando vincent era aun un turco, de como se enamora de lucrecia, de como esta acaba prometida con el profesor Hojo, de como estando embarazada vincent intenta impedir algo que hojo quiere hacer con su propio hijo, y de ocmo hojo dispara a Vincent, y le convierte posteriormente en lo que és en la actualidad. Lucrecia pregunta por su hijo, y vincent le dice que ha muerto.... .

Ah,pues perfecto,muchas gracias [beer]
Es que no habia visto la secuencia esa de la mansion,y claro,como que no tenia nada claro entonces lo que habia pasado [+risas]
Y hombre,lo de "cobarde" iba porque al final no se atrevio a hacer lo que decia ni a dar la cara,y que por eso creo recordar que el mismo se denomino cobarde cuando estaban en la corriente vital [tomaaa]
Y repito una vez mas que muchas gracias por toda la info [beer]

Saludos!![bye]
Si béis faltas de hortografia en mis posts no digáis nada,porfi,me da palo.

Imagen
Porque yo no soy megalúser.

Gires
Adicto

Mensajepor Gires 08 Mar 2007 20:11

a ver si alguien me ayuda con esto

estoy tratando de hacerme una partida perfecta y para ello quiero tener todas las habilidades enemigas en todas las materias habilidad enemiga, pasa ke en wutai en la torre hay una que se consigue luchando contra el padre de yufie, y de momento solo tengo dos materias habilidad enemiga...¿puedo luchar con el en el segundo cd?
esk si no puedo me kedaria sin leviatan ni el 4o limitede yufie, y no es plan

gracias

Daguerreo
MegaAdicto!!!

Mensajepor Daguerreo 09 Mar 2007 13:39

Hay 4 materias de habilidad enemiga en el juego, Trine ( en ingles) es la habilidad que aprendes y solo la dan 3 enemigos que sólo aparecen una sola vez en el juego, uno es el escorpion de monte nibel.

Esperate al tercer cd y lucha contra el y tendrás esa habilidad en todas las materia de habilidades enemiga.

Gires
Adicto

Mensajepor Gires 09 Mar 2007 16:19

muchas gracias tio justo lo ke necesitaba saber

OUt]Rsm[lAw
Adicto

Mensajepor OUt]Rsm[lAw 13 Mar 2007 01:32

Unas dudillas, es que me veo comprandome una PSP en breve; es dificil hacer funcionar el emulador de este juego? (es quiza el unico de PSX que me interese con FFVIII) Cuánto ocupa metido en una mstick? Para cambiar de cd he visto que hace falta hacer una cosa con el pc, así que si te pilla fuera de casa, te jodes basicamente n?

gracias

WyrmCule
F0LL0N3R0

Mensajepor WyrmCule 13 Mar 2007 07:55

OUt]Rsm[lAw escribió:Unas dudillas, es que me veo comprandome una PSP en breve; es dificil hacer funcionar el emulador de este juego? (es quiza el unico de PSX que me interese con FFVIII) Cuánto ocupa metido en una mstick? Para cambiar de cd he visto que hace falta hacer una cosa con el pc, así que si te pilla fuera de casa, te jodes basicamente n?

gracias

Hacer funcionar el emulador esta tirao, ya que es el oficial de sony retocao para hacer rular cualquier iso. Únicamente necesitas hacer una iso de tu juego original, que es muy sencillo con los programillas que se ha currado la peña.

El emulador no ocupa nada en MS, ya que está implementado en la flash de la psp. Claro esta que si te compras una tiene que ser como máximo 3.03, o no podrás downgradearla para ponerle un OE de Dark_Alex.

A partir de ahi, el espacio que ocupe en la MS depende del juego, en el caso del FFVII son unos 700MB por cd. Si no tienes todos los cd's en la MS, pues cuando te pida cambiar logicamente necesitaras un pc para borrar ese cd y meter el siguiente, pero si tienes espacio de sobras pos metiendo los dos cd's a la vez no tienes problema, cuando te pida cambio sales del juego e inicias el otro con la partidas recien salvada del anterior [oki]

Hay problemillas en ese tema con algún juego que no te deja grabar con el cambio de cd (véase MGS), pero con el final7 no tendrás problemas, te lo digo yo que me lo pasé hace ya un par de meses [amor]

Espero haberte sido de ayuda, si tienes más dudas puedes buscar un poco por firmwares y modchips y por carga de backups, que está todo más que explicado [oki]

Saludetes
Imagen

davidc2
Buitre de Honor[PKT]

Mensajepor davidc2 13 Mar 2007 19:30

Cual es la mejor guia en DOCUMENT.DAT para sacarle el 100 % al juego???
Es q tengo ganas de pasarmelo otra vez pero enterito del todo...
Imagen

Clan "Paketes" Resistance DOCTORADO EN "TECNICA DEL BUITRE PAKETERO"

Pirri91
Libertario

Fotos: 1

Mensajepor Pirri91 20 Mar 2007 23:41

Alguien me puedo hechar una mano?
Estoy en Wutai, ya he hecho todo lo qué debia hacer, pero antes de salir del pueblo e ir hacía el templo de los Ancianos, he ido al templo ése de Wutai (cómo dice la guía) que tienes que ir luchando con Yuffie contra un personaje en cada planta, y a la última luchas contra su padre, bien ahora si me he cansado de luchar en el templo, ¿no puedo seguir hasta el templo de los Ancianos y dejar éstas batallas?, porqué he ido allí y no había nada... me tengo que cargar a los de toda la torre?

Gracias de antemano, de momento voy luchando a ver qué pasa... [beer]

EDITO: Ya estoy luchando contra su padre, pero no tengo a Yuffie lo suficientemente fuerte... cawento esto me pasa por no usar nunca a Yuffie...
PSP EUR-->1.52<2.00<1.50<D_A PoC<2.71 SE-(A,B,B",C)<3.02 OE-(A,B)<3.03 OE-(A,A',B,C)<3.10 OE-(A,A')<3.30 OE-(A-A')<3.40 OE-A<3.52 M33-4<3.71 M33-2<3.80 M33-5<3.90 M33-2<4.01 M33-2+ MS 4 GB SONY

Gracias sceners

Noob...utiliza la búsqueda avanzada y no ensucies el foro con tus txorradas! [oki]
Catalanxs als fòrums d'eol [barret]

Somos Anti Todo - Eskorbuto

No hay libertad de expresión!
Aunque todo esté perdido, siempre nos queda molestar

PrevioSiguiente

Volver a Juegos