Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.627
Online:
1.565
Hilos:
1.380.634
Stats

Índice de foros NDS Juegos

[Hilo Oficial]Final Fantasy Tactics A2: Grimoire of the Rift

Foro exclusivo para jugones, nada de releases ni carga de ROMs aquí

Moderador: eGladiator

Kabbul
vir bonus

Fotos: 1

[Hilo Oficial]Final Fantasy Tactics A2: Grimoire of the Rift

Mensajepor Kabbul 24 Jun 2008 18:08

Imagen

Desarrollador: Square Enix

Artículo en la Wiki

Distruibudora: Square Enix

Fechas de salida:

Imagen 25/10/07
Imagen / Imagen 24/6/08
Imagen 27/6/08

Historia:

Luso acaba de terminar la escuela y espera ansioso sus vacaciones de verano. Justo cuando se iba de su clase, su profesor le castiga por haber llegado tarde bastantes días a lo largo del curso. ¿Su castigo? Ayudar al Sr. Randell a ordenar la biblioteca.

Al llegar allí, encuentra que el Sr. Randell no está y se pone a curiosear un viejo libro que hay sobre la mesa. Dicho libro, a partir de cierto punto tiene páginas en blanco y en las cuáles sólo reza "Dame el nombre de aquel que completará estas páginas"

Luso pronunció su nombre en alto y se vió atrapado por el libro llegando a Ivalice... el resto, es historia.

Novedades:

Respecto al primer FFTactics Advance, se aprecian novedades cómo que los jueces concenden beneficios (hacer más daño, más velocidad) a todo tu clan antes de la batalla. Si cometes una infracción (ej: Disparas con una pistola estando prohibido) el juez se retira del combate, perdiendo tu clan el beneficio y no pudiendo resucitar a tus compañeros caidos a partir de ese momento.
A parte de eso, hay dos nuevas razas, las Grias, una raza exclusivamente de féminas con aspecto humanoide excepto por unas alas y unos cuernos. La otra raza es la de los Seeq, unos humanoides con aspecto de cerdos vistos en FFXII.

Imagen
A la izquierda, un Seeq. A la derecha una Gria.

También están disponbles los siguientes oficios, como novedad:
- Yojimbo (Samurai) (Oficio Hume)
- Hechicero (Oficio Hume)
- Trilero (Oficio Bangaa)
- Cañorero (Oficio Bangaa)
- Alto Monje (Oficio Bangaa)
- Erudito (Oficio Nu Mou)
- Ocultista (Oficio Nu Mou)
- Esgrimago (Oficio Viera)
- Mago Verde (Oficio Viera)
- Chocodomador (Oficio Moguri)
- Artimago (Oficio Moguri)
A parte de cuatro oficios para los Seeq (Vikingo, Bérseker, Lanista y Trampero) y para las Grias (Furia, Arpía, Cazador y Geomante)

También han desaparecido los combos y los PJ (Puntos Justos) para dar paso a acciones beneficiosas aleatorias (Que dependiendo de como estés situado en el campo de batalla son de distinto tipo) que solo se pueden usar durante un determinado turno.
También se obtienen diferentes títulos para el clan a través de los exámenes, según el título, obtendras un beneficio (a parte del consecuente aumento de la caracteristica de la que te has examinado) como por ejemplo que las comisiones por las misiones cuesten un 5% menos.

También se obtienen unos objetos, tesoros, que sirven para fabricar nuevas armas y armaduras en la tienda (las llamadas Gangas)

Screenshots:
Imagen
Imagen

<--- Bajo construcción, lo que falta será añadido próximamente -->
Ultima edición por Kabbul el 05 Jun 2009 17:39, editado 8 veces
Imagen
"Si me llamas a tu vera, quiera no quiera, quiera no quiera, yo voy volando."

Imagen

Davimaru
MegaGato!!!

Mensajepor Davimaru 24 Jun 2008 18:14

Yo tambien estaba haciendo el hilo oficial T_T
Bueno, te paso los datos que tenia recopilados hasta ahora y si quieres lo unes a este.

Kabbul
vir bonus

Re:

Mensajepor Kabbul 24 Jun 2008 18:16

Davimaru escribió:Yo tambien estaba haciendo el hilo oficial T_T
Bueno, te paso los datos que tenia recopilados hasta ahora y si quieres lo unes a este.

Se agradece, que lo tenía medio-hecho en el word para cuando saliese y al pegarlo se desarma ^^U y entre volver a armalo y tal y que me tengo que pirar... XD

En fin, el juego está mejor de lo que me esperaba, eso sí la primera batalla está hecha a mala conciencia porque te ponen objetos que si fueras pelao el pájarraco grande te petaba siempre.
Imagen

Imagen

jorgeandmanson
MegaAdicto!!!

Mensajepor jorgeandmanson 24 Jun 2008 18:17

argumentalemte esta ligado al uno, o no tiene nada que ver? lo digo para pasarme el uno antes o ponerme directamente con este.
Imagen

Kabbul
vir bonus

Re:

Mensajepor Kabbul 24 Jun 2008 18:20

jorgeandmanson escribió:argumentalemte esta ligado al uno, o no tiene nada que ver? lo digo para pasarme el uno antes o ponerme directamente con este.

Pues hasta donde sé... no. Si mal no recuerdo el bibliotecario es Mewt del uno, pero creo que más allá de eso no hay más. O al menos, no hay nada así en plan spoiler del uno, tendré que investigarlo.
Imagen

Imagen

RojoVelasco
!!!otcidAageM

Mensajepor RojoVelasco 24 Jun 2008 18:21

Yo he jugado una hora y habiendome pasado el FFTA 1 puedo decirte que es... igual? Es decir, el juego empieza casi igual que su homonimo de GBA y tiene pinta de tener un desarrollo similar. De todas formas el argumento de este juego, por la experiencia con el 1, solo cubre el 20% (y ni eso) de las horas que le puedes echar.
Imagen

Rigle
大グレン団

Re:

Mensajepor Rigle 24 Jun 2008 18:35

RojoVelasco escribió:Yo he jugado una hora y habiendome pasado el FFTA 1 puedo decirte que es... igual? Es decir, el juego empieza casi igual que su homonimo de GBA y tiene pinta de tener un desarrollo similar. De todas formas el argumento de este juego, por la experiencia con el 1, solo cubre el 20% (y ni eso) de las horas que le puedes echar.

Pero las horas que yo jugaré al de nds serán al menos las mismas k las de gba...
Sobremesa: Intel Quad 2 Core Q8200 2,33 Ghz || Nvidia GeForce 9800 GT || 4 GB RAM || 320 HDD
Netbook: AMD Athlon L110 1,2 Ghz @1,43 Ghz OC || ATI Xpress 1270 128 Mbs || 2 GB RAM || 250 GB HDD
Portatil: ASUS K52J: I5-520 || ATI 5470 @1GB || 4GB RAM || 500GB HDD
Consolas: Gameboy Pocket (x3), Gameboy Advance, Gameboy Advance SP, Gameboy Micro, Nintendo Ds, Nintendo Ds Lite (x2), Nintendo DSi, Nintendo Gamecube, Wii, PSP Slim 2004

Rigle ©2004-2012

ark_666
just chusetto

Mensajepor ark_666 24 Jun 2008 18:57

Siiii... ya lo tengo en mis manos... quiero decir¡, en mi DS... es más de lo mismo... pero es que "lo mismo" me encanta y me sigue encantando... asi que, a viciarse hasta el 100%... ju ju ju

SaluDS

kakashi1000
MegaAdicto!!!

Mensajepor kakashi1000 24 Jun 2008 18:59

Evidentemente, el estilo del juego es similar al de su predecesor, incluyendo algunas mejoras como las gangas de la tienda (crear nuevas armas juntando materiales), los cambios en lo de las leyes, dejando de existir la cárcel, los exámenes de clan, las expediciones, etc.

No me esperaba nada más innovador, veremos si conforme evoluciona la historia va haciéndose interesante, que la del anterior pintaba mejor.

Como han dicho, es más de lo mismo, pero es lo que esperaba y lo que deseaba, así que no creo que me defraude ^^

CHIMERA^^
MegaAdicto!!!

Mensajepor CHIMERA^^ 24 Jun 2008 19:39

vaya ,lo he probado unas horillas y me parece un juegazo.alguien que s elo haya pasado puede decir cuantas horas le ha durado?

Siguiente

Volver a Juegos