[Hilo Oficial] Final Fantasy III

*
Necrofero escribió:Esta en español?

Si,totalmente traducido.

El juego es espectacular viendo los truños que se marca Square ahora......eso si,un pelin caro.
Totalmente recomendable, yo me lo he pasado y es muy bueno.
bit64 escribió:Totalmente recomendable, yo me lo he pasado y es muy bueno.

En cuantas horas te lo pasaste?


saludos
Si no fuera por los 13€ que cuesta me lo habria pillado, pero mi tope para juegos en movil son sobre los 4€ y ya me parece mucho
Plage escribió:Si no fuera por los 13€ que cuesta me lo habria pillado, pero mi tope para juegos en movil son sobre los 4€ y ya me parece mucho


Para mi 13€ es mucho dinero para un juego de movil.Porque juegos muy buenos como Eternal Legacy o Infinity Blade son 2,30€ como mucho o 0,79€ si esperas a que lo pongan de oferta.
¿Cuánto dura el juego?
sonyfallon escribió:
Plage escribió:Si no fuera por los 13€ que cuesta me lo habria pillado, pero mi tope para juegos en movil son sobre los 4€ y ya me parece mucho


Para mi 13€ es mucho dinero para un juego de movil.Porque juegos muy buenos como Eternal Legacy o Infinity Blade son 2,30€ como mucho o 0,79€ si esperas a que lo pongan de oferta.
¿Cuánto dura el juego?

Depende,pero 60 horas llevo yo y sigo jugando.

Para mi el precio debería haber rondado los 6 euros pero te aseguro que la relación calidad/euro de este juego es impresionante y los 12 euros no me duelen.

No se puede meter este juego en el saco de los juegos de móviles.
vivi666 escribió:
sonyfallon escribió:
Plage escribió:Si no fuera por los 13€ que cuesta me lo habria pillado, pero mi tope para juegos en movil son sobre los 4€ y ya me parece mucho


Para mi 13€ es mucho dinero para un juego de movil.Porque juegos muy buenos como Eternal Legacy o Infinity Blade son 2,30€ como mucho o 0,79€ si esperas a que lo pongan de oferta.
¿Cuánto dura el juego?

Depende,pero 60 horas llevo yo y sigo jugando.

Para mi el precio debería haber rondado los 6 euros pero te aseguro que la relación calidad/euro de este juego es impresionante y los 12 euros no me duelen.

No se puede meter este juego en el saco de los juegos de móviles.


Es el mismo juego que el de Nintendo DS,¿No?
Aunque me imagino que con mejores gráficos que el de DS
Si es el mismo.

Los graficos son iguales,pero se ven mucho mejor,tambien depende de que movil tengas.
vivi666 escribió:Si es el mismo.

Los graficos son iguales,pero se ven mucho mejor,tambien depende de que movil tengas.


Claro se vera mejor en Smartphone como : iPhone 4 o 4S,Xperia S,Galaxy S2 o S3,etc
En el s3 ya te digo yo que se ve muy bien.

Saludos
lo que no se porque le han quitado la intro a este juego, en comparacion al de nds, y no se si algunas melodias...

nunca se a bajado de precio desde que esta en el appstore no?
y una pregunta. Donde se guarda la partida del juego? mañana cambió de terminal y quiero mantener mi partida.

Saludos
camposi escribió:y una pregunta. Donde se guarda la partida del juego? mañana cambió de terminal y quiero mantener mi partida.

Saludos

Pues no estoy muy seguro.

Puedes probar a copiar los archivos con el Titanium Backup.
13 euros por un juego que puede durar mas de 100 horas, creo que no es mal precio.
Lord_Gouki escribió:13 euros por un juego que puede durar mas de 100 horas, creo que no es mal precio.

Totalmente de acuerdo.
vivi666 escribió:
Lord_Gouki escribió:13 euros por un juego que puede durar mas de 100 horas, creo que no es mal precio.

Totalmente de acuerdo.


Yo le meti mas de 120 horas seguro (no cuenta mas de 99, creo) y todo por conseguir el 100% del juego. hay un hechizo que solo se puede obtener de un enemigo y no lo soltaba.
Recordad que teneis guia oficial en castellano, si la encontrais, compradla, que vale la pena tenerla.
Yo me la compre en ECI por 2.95€ [poraki] hace un par de años.

Esta muy bien,y es muy completa.
vivi666 escribió:
sonyfallon escribió:
Plage escribió:Si no fuera por los 13€ que cuesta me lo habria pillado, pero mi tope para juegos en movil son sobre los 4€ y ya me parece mucho


Para mi 13€ es mucho dinero para un juego de movil.Porque juegos muy buenos como Eternal Legacy o Infinity Blade son 2,30€ como mucho o 0,79€ si esperas a que lo pongan de oferta.
¿Cuánto dura el juego?

Depende,pero 60 horas llevo yo y sigo jugando.

Para mi el precio debería haber rondado los 6 euros pero te aseguro que la relación calidad/euro de este juego es impresionante y los 12 euros no me duelen.

No se puede meter este juego en el saco de los juegos de móviles.


Juegos como Gta:III, Virtua Tenis, Nba:Jam y un largo etc. son juegos de MUCHA calidad y que en ningún momento han superado los 5€, se han colado con el precio y punto.
¿ Que se han colado con el precio y punto?

El juego es caro,pero vale cada € de lo que se paga.

Depende de como se mire,para mi los 5€ del virtua tenis son mucho mas caros.

Tambien te digo que si lo hubieran puesto a 8 o asi venderian el doble.
20 respuestas