[Hilo Oficial] Final Fantasy III (#3)

yo ya estoy

en Saronia, menuda putada que no puedas salir de la misma ciudad, aunque tengas areas de enemigos eso si, Gilgamesh es un cabron, me echa y rayo y me los funde, voy a tener que subir nivel porque los tengo al 26 (eso si, ya tengo mi primer job al 99, a refia en ladron)
Hola, alguien sabe donde estan las ancient ruins? akabo de hacer el templo del tiempo y koji ya la guitarra y fui despertar al Une k estaba eskondido en una cueva. media hora pa enkontrarlo, lo malo esk k ahora no enkuentro el templo de los ancianos alguien sabe por donde keda? gracias
algun metodo para matar a doga y a une? es imposible estuve a punto de mtarlo con: dragon , caballero, mago rojo, y mago negro, al final me mato porke no me kedaban kolas de fenix :(

Eh intentado todo solo me falta intentar subir de level y llegar a tener 2,500 de hp o asi pork no veo otra forma..si hay alguien ke sepa como hacer k lo diga porfavor
Juegazo!

Ya me lo he terminado todo hasta los retos adicionales.

Por cierto el enemigo final de chiste 1 de vida me quitaba [poraki]

La Batalla contra el gigante de hierro EPICA una pasada como he disfrutado ;)


salu2
ashjas escribió:algun metodo para matar a doga y a une? es imposible estuve a punto de mtarlo


esto... gracias por deesvelar que tienes que luchar contra Une, ya te vale tio

escribió:Hola, alguien sabe donde estan las ancient ruins? akabo de hacer el templo del tiempo y koji ya la guitarra y fui despertar al Une k estaba eskondido en una cueva. media hora pa enkontrarlo, lo malo esk k ahora no enkuentro el templo de los ancianos alguien sabe por donde keda? gracias


estan en el centro del continente de la izkierda, es una cueva. ( en e segundo mapa, que no me sale el nombre) [hallow]

edito: ya veo ke eres el mismo, supongo que ya lo has hecho solo xk yo aun no sabia eso de une
hola , necesito el codigo de amigo de alguien y mandar los 7 putos mensajes, ayuda!

la mia : 4081 2249 2250

:-|

Una duda: porque cuando envio mensajes a los personajes del juego, por ejemplo takka, no me contestan?
outerheaven escribió:hola , necesito el codigo de amigo de alguien y mandar los 7 putos mensajes, ayuda!

la mia : 4081 2249 2250

:-|

Una duda: porque cuando envio mensajes a los personajes del juego, por ejemplo takka, no me contestan?


si que te contestan, pero lo que tienes que hacer es darle a la pestañita de personajes. Puedes agregarme el codigo de mi firma, avisame cuando lo hayas hecho que te agrego

salu2
añadido !!
joer pues le mando un mensaje a los cuatro vejesteroios le doy a ver correo y tengo un mensaje de ellos, yo alucino
outerheaven escribió:añadido !!
joer pues le mando un mensaje a los cuatro vejesteroios le doy a ver correo y tengo un mensaje de ellos, yo alucino


agregado, aun me apareces en gris

salu2
hablemos por MP mejor xD


a ver AYUDA por dios, os necesito

yo adelanto una hora apra mandar correo, pero yo le mando a cualquiera correo, a alus, por ejemplo, y no recibo nada! , adelanto una hora, se lo mando a takka, no recibo nada!
en mensajes recibidos tengo un mensaje de cada personaje, pero no recibo mas, y estoy seguro que he mandado correos a todos!

ayuda!! [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt]
Podriamos quedar a una hora para enviar mensajes aunque solo es uno por hora pero asi podriamos completar los 7 que se necesitan. Por cierto ¿Que es lo que se consigue con los mensajes?
outerheaven escribió:hablemos por MP mejor xD


a ver AYUDA por dios, os necesito

yo adelanto una hora apra mandar correo, pero yo le mando a cualquiera correo, a alus, por ejemplo, y no recibo nada! , adelanto una hora, se lo mando a takka, no recibo nada!
en mensajes recibidos tengo un mensaje de cada personaje, pero no recibo mas, y estoy seguro que he mandado correos a todos!

ayuda!! [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt]


Has mandado mensajes a gente "de verdad" tambien? La primera carta los personajes te la envian siempre, pero no te enviaran la segunda hasta que no hallas mandado por lo menos un mensaje a algun amigo, la tercera hasta que no hallas enviado creo que 4... en fin, que así va la cosa. El adelantar la hora es más para poder mandar correos a amigos, que a personajes se hace cuando sea más facil, al no tenerte que conectar, ni agregar, ni nada.
Si no mandas mensajes a los que tengas agregados, como si mandas dos mil a los personajes, no te contestarán más.
gracias! lo he probado y si!


POR CIERTO! edito:
me falta un mensaje por enviar , y ahora no puedo mandar nada! que ocurre ahora? mecaogn en tofo y eso que adelanto la hora y tal!

edito, ya esta arreglado :cool:

otra duda: mu grande

DONDE ESTA LA CUEVA ????
¿se puede mandar mensajes aunque no este conectado al que se lo envias?
Si, se puede mandar mensajes a gente aunque no este conectada.

¿Me recomendais que cambie un mago blanco de nv70 por un devoto o no merece la pena?
Llevó jugando desde que salió pal y me esta gustando mucho.
Viva final fantasy ^^
Tengo ya algunas invocaciones, bahamut, leviatan y las que se pueden comprar pero tengo a nivel 10 al conjurador pero no las puede lanzar aun....las lanza el conjurador? cuando podre utilizarlas? un saludooo
creo que el conjurador no las lanzaba, si no el summoner, quizás me equivoco ya que aún no tengo el job summoner ni ninguna invocación ;/
mithra escribió:creo que el conjurador no las lanzaba, si no el summoner, quizás me equivoco ya que aún no tengo el job summoner ni ninguna invocación ;/


Y que oficio es el summoner? es que en el conugador me sale el ataque invocar...pero nose..
que yo sepa las invocaciones las puede lanzar el sabio, que es el mago más fuerte del juego. luego el summoner y por último el conjurador... pero la verdad que estoy confundido ahora con estos dos jobs. siento si te he liado jeje
El sabio aun no llo tengo....ahora mismo tengo que derrotar a doga y une para hacer una llave y quiero saber si pueodo utilizar las invocaciones contra ellos porque son dos combates consecutivos duros! Un saludo!!
Yo tb voy por ahí, estoy aprobechando para subir lvl. Casi que lo mejor es ir con 1 geomante y que lanze fulgor de chiripa xD
Para esa lucha yo usaré: dark knight, ranger, mago blanco y geomante. En la cueva "laberinto" hay espadas muy buenas para el dark knight.
los fundi con level 42 con un dragon un caballero mago negro y mago rojo... aun me los pase ayer pero me kosto un webo y lo hice sin invokaciones intente matar a odin pero demasiado dificil y bahamut nose aun no probe...pero weno con el dragon caballero mago negro y rojo cayo a la tercer intento...Dragon con salto mago negro con hielo++ caballero con ultrapociones y maga roja a omnicuras y lazaros xD, mejor mago rojo ya ke puede llevar eskudo y no mago blanco mago blanco sux
Hola a todos, a ver si me podeis echar una mano

Voy por el jefe final, y no se como matarlo, le doy a los tentaculos y a uno le quito via y al otro no.
Y me del primer golpe me los fulmina a todos, XD me quita 9999, como acabo con el?? me tengo que poner espejo o algo asi??


Un saludo!!
pues supongo k tendras ke suir a level 99 y asi poder facil nose a un no eh llegao
Los tengo todos a 99 pero no puedo con el Xd


Gracias!! [oki]
ashjas escribió:los fundi con level 42 con un dragon un caballero mago negro y mago rojo... aun me los pase ayer pero me kosto un webo y lo hice sin invokaciones intente matar a odin pero demasiado dificil y bahamut nose aun no probe...pero weno con el dragon caballero mago negro y rojo cayo a la tercer intento...Dragon con salto mago negro con hielo++ caballero con ultrapociones y maga roja a omnicuras y lazaros xD, mejor mago rojo ya ke puede llevar eskudo y no mago blanco mago blanco sux


Yo ya he conseguido a odin, bahamut, leviatan y no se si me olvido aalguno mas, tengo nivel 44 y bueno...voy a estudiar con quien lucho en ese combate, mago blanco y negro fijos, ahora me falta entre guerrero, vikingo o caballero y el otro entre dragon o mago rojo...a veremos..:S:S
Monje recomendais?
bueno aca otro viciadillo al juego... lo encuentro bastante bueno pero llevo muy poco jugado... por cierto para que sirve lo del friend code? lei por ahi que era para enviarse mensajes con amigos y desbloquear ciertas cosas... bueno si alguien le interesa intercambiar mensajes aca les dejo mi friendcode :)
1074-7502-1254
Pues eso, a ver si alguien se apiada y me agrega, para mandar los mensajes, plz.

mi clave: 236323-888718
¿cuando se puede conseguir leviathan, odin y bahamut?
Aun estoy en el principi del juego. Y me gustaria cuala es la mejor combinacion de jobs del equipo.
Consejos para matar al Gigante de Hierro:

-Utiliza 3 ninjas y un devoto. 99 de Job y nivel EXP minimo 85.

-La formación del equipo a de ser con todos atras. Intenta equiparte con las mejors armaduras y armas que tengas.

-Los ninjas que tiren shurikens todo el rato (a no ser, que tu devoto este muy mal de vida, en ese caso usa un elixir.) Gasta todos tus ahorros en la compra de Shurikens. Pese a su astronomico precio, son armas terriblemente efectivas contra este Boss y casi tu unica posibilidad de exito xD Ten en cuenta que necesitaras 15 o 20 Shurikens.. asi que preparate para el desembolso de tu vida xD!

-El devoto que use omnicura+ todo los turnos, Si se queda sin PM, que uno de los ninjas le lanze un elixir.

Con cada Shiruken quitaras mas de 9999 (pese al que contador no lo refleje) en cada turno. Con un poco de suerte el Gigante no podra usar su demoldeor Golpe.

Con estos consejos, la batalla se te pone muy de cara :)


Saludos!
donde se supone que está la cueva de dorga's?, tengo que ir a pelar a dorga's y unei y estoy perdido ;/
es en la misma mansión?
Kreo k esta en el continente de abajo, necesitaras el barco volador el veloz, no el invencible para poder llegar a la mansion de une y doga...al entrar te saltara ya la escena...
pues no tengo ni idea de donde está la mansión de doga en el continente de abajo [+risas]
Pregunta facil:

Cual es la mejor arma para equiparle a un mago rojo?



Gracias de antemano!
Salu2!
nssergio escribió:Una pregunta, despues de conseguir el cristal de fuego en la isla de los enanos, ¿q cojones hago? Ha venido un tio medio muerto pro no ma dicho na util... creo.. [fumando]
Estoy igual que tú. El tío me dijo que tenía que ir no sé donde, pero es que no lo encuentro [+risas] . Una ayudita, please!

Saludos! [360º]
Me han matado alguna vez a algun personaje y al vencer a algun jefe (creo qe siempre ha sido contra jefes, la ultima vez x lo menos ha sido contra el qe robo el cuerno akel en la isla de nos enanos) tengo a todos los personajes otra vez vivos y hasta con la vida a tope. Eso es normal¿ XD
hola, tengo un problema que quiza podais resolver,

cuando entro en el pueblo de los enanos me pide un gnomo que le de un antidoto pero no tengo ninguno y en la tienda no venden...


saludos i muchissimas gracias
necesito ayuda para matar a ciertos personajes

tengo a todos en nivel 40(caballero(99),monje(99),mago negro y caballero oscuro),y no hay manera de matar a doga y une(me parece que se escribe asi)Alguna sugerencia?!.


Gracias
Cual es el hilo pa lo de los mensajes?
Este es mi código

4210 0785 2282
Peter Moore está baneado por "usar clones para saltarse baneo de subforo"
donde voy para poder enviar mensajes??

como va el sistema de trabajos??
Puedo pasarme el juego sin cambiar los jobs de inicio de mago negro,mago blanco,guerrero y monje?

Es que paso de aprender nuevos oficios.

p.d: el juego peca de repetitivo, demasiadas batallas, y muy simples todas ellas.
Licen escribió:Puedo pasarme el juego sin cambiar los jobs de inicio de mago negro,mago blanco,guerrero y monje?

Perfectamente.
El mago blanco igual es el que al final más llama a "actualizarlo", para poder lanzar hechizos curativos de más nivel, pero vamos, que sin problemas si no quieres.

Licen escribió:p.d: el juego peca de repetitivo, demasiadas batallas, y muy simples todas ellas.

Puedes hacerlo muy simple o bastante complicado, en función de lo que te compliques con las tacticas y los niveles...
... pero no olvidemos que por mucho que le hallan hecho un bonito lavado de cara es el FFIII. No pidas más complejidad a un sistema de lucha de hace... miedo me da contar los años. Bastante tiene para lo que es xD
oscarmu escribió:Aun estoy en el principi del juego. Y me gustaria cuala es la mejor combinacion de jobs del equipo.



Nadie ha respondido a esta pregunta a pesar de ser muy básica y tampoco encuentro nada al respecto, no quiero saber cual es la mejor combinación final, sino al principio (por ejemplo, sé que al comenzar el monje no es una buena opción, pero sí para el final del juego):

¿cual es la mejor combinación de trabajos al comenzar el juego? yo todavía estoy al principio con 3 personajes así que no tengo la opción pero supongo que en breve me saldrá, sí que si alguien puede decir algo, agradecido.
donde se compran los shurikens para el ninja?
PD: es en eureka? en los dos vendedores que salen al final, venden lázaro+ por ejemplo.

salu2!!
alguin me puede poner un enlace par descargar el eitor de saves del ff3¿? (essta enespañol¿?)
Ya estoy en la ciudad de los gnomos. Ahora tengo: mago blanco, mago negro, i 2 guerreros(primero uno era monje pero me hacia 1 cada golpe).

Dentro de poco te lo daran.

PalmOne escribió:

Nadie ha respondido a esta pregunta a pesar de ser muy básica y tampoco encuentro nada al respecto, no quiero saber cual es la mejor combinación final, sino al principio (por ejemplo, sé que al comenzar el monje no es una buena opción, pero sí para el final del juego):

¿cual es la mejor combinación de trabajos al comenzar el juego? yo todavía estoy al principio con 3 personajes así que no tengo la opción pero supongo que en breve me saldrá, sí que si alguien puede decir algo, agradecido.
oscarmu escribió:(primero uno era monje pero me hacia 1 cada golpe).

Veras como es por lo mismo que todos los demás que en este hilo se han quejado de eso... le has puesto armas al monje :P
lo k no entiendo es, k es lo k mejora el hecho de k suban de nivel los jobs? porke si sube de nivel el personaje pues si, sube fuerza, vida y demas, pero lo otro ni idea
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911