[Hilo Oficial] Final Fantasy III (#3)

Efectivamente le habia puesto un puño de bronce al monje. Ahora las reparte muy bien, de hacerme golpes de 20 o 30 ahora me los hace de 900 xd.
Muchas gracias.
Yo e conseguido los últimos jobs, y de momento uso: Ninja, Archimago, Devoto, Sabio.

Ahora bien, el Sabio lo uso solo porqué creo que el Devoto solo no será capaz de curar a todo el equipo el solito, pero lo cambiariais por Vikingo o Caballero oscupo (por ejemplo) o mejor tener 2 sanadores?
Hola,
voy cuando escapo del Dragon Bahumt con un tio(que no se ahora el nombre)y entramos en un sitio donde hay unos gnomos, y me da minasila(o como se llame)y se lo pongo a todo los del grupo, pero ahora no se que hacer??????
Debería cambiar a mis magos negro y blanco por un archimago y devoto? que me recomiendas?
ayuda!! xD

acabo de matar al ricachon de la mansion de oro, que tiene un cristal y lo rompe, ahora no se donde ir, solo veo muy al norte unas estatuas que me hacen un pasillo, pero los bichos son fuertisimos y me matan de un golpe, algo me hace pensar que no es el sitio correcto, ¿cual es?


ratataaaa
Acabo de pasarme el juego ahora mismo.El jefe final es muy jodido y la 1º vez me dio una paliza pero esta vez fui con un caballero cebolla al level 99 y solo me bajaba 200 como mucho de cada ostia y yo a el le metia unas galletas de 20.000 minimo xDDD

En el 1º turno me mato a el resto del equipo (taban a level 46 o por ai) y los turnos siguiente taba solo con el caballero cebolla XD

PD: Que me queda por aher ahora? Ya desbloquee todos los secretos...

Aparte del gigante de hierro que es imposible matarlo y ademas solo te dan una triste carta.
haber si alguien me puede ayudar por favor

voy cuando escapo del Dragon Bahumt con un tio(que no se ahora el nombre)y entramos en un sitio donde hay unos gnomos, y me da minasila(o como se llame)y se lo pongo a todo los del grupo, pero ahora no se que hacer??????

es urgente no se que hacer
mas al sur de ese bosque, hay otro bosque de gnomos, al que solo puedes entrar en estado mini.
the_phet escribió:mas al sur de ese bosque, hay otro bosque de gnomos, al que solo puedes entrar en estado mini.

puedes concretarlo por favor?

en el mismo bosque hay un Gnomo y me una magia para poder ponerme Gnome, pero no se como se utiliza :S
Alguno podríais decirme donde se consigue el último cristal? Gracias y por favor ya de paso decirme a cual merece la pena ponerle las invocaciones, tengo la del leviatan y otra más pero no se a quién ponerselas, gracias
trane escribió: ...


Tienes que aprender minimalia con un mago blanco. Usa esa magia con todo el equipo de manera q esteis todos reducidos. Mas o menos en el suroeste del bosque esta el pueblo de los gnomos
D.A.F escribió:
Tienes que aprender minimalia con un mago blanco. Usa esa magia con todo el equipo de manera q esteis todos reducidos. Mas o menos en el suroeste del bosque esta el pueblo de los gnomos



los tengo a todos con mago blanco y con la magia minimalia y no puedo usarla, no me deja la tengo en el nivel 2
Has descansado?? Puede que no te queden puntos.

No hace falta que todos sean magos blancos, puedes ponerselo a un solo blanco y darle a lanzar a todo el grupo.
Calsius escribió:Has descansado?? Puede que no te queden puntos.

No hace falta que todos sean magos blancos, puedes ponerselo a un solo blanco y darle a lanzar a todo el grupo.


puede que si, ya que me dedico a usar mucho las magias negras, de todas maneras lo hare mañana, porque le he dejado la DS a un amigo
me e quedado atascado en la torre esa de los cojones o el faro como se llame


cuando se rie un pive y te dice no encontraras nunca el camino, pues ja no lo encuentro. a ver si alguein me dice donde coño esta el camino.



por cierto estoy por dejar el juego, me esta rallando esto de subir niveles a los trabajos y luego conseguir otros para volver a subirlo, bufff me mola eso pero esk en este juego es un poko rallante y pesado.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
en esa misma sala en la q el pive te dice eso pulsa el boton A enfrente en la pared.
espero q me entiendas weyur

yo no se q hacer cuando en diablillo se marcha con los dos cuernos

alguien me ayude porfaaa

gracias
Para los que se lo hayan pasado:
Bueno ya me lo he pasado después de 49 horacas y como habreis observado, de que te lo pasas te salen tres estrellitas en la esquina inferior derecha en el menú de cargar la partida. Mi pregunta es: ¿Hay algo nuevo en el juego, cambia algo alguna novedad???


Salu2
Una pregunta: Como se desbloquean nuevos trabajos? Porque a mi no me salen mas trabajos aparte del de Guerrero, Mago Blanco,negro, rojo, monje y ladron....
Cuándo uso invocaciones siempre falla el ataque (a menos que sea Titán) eso que quiere decir?

Creo que puede ser porque usan ataques que matan de un golpe y a la mayoria de monstruos no les afectan, sino nose :?

Luego los efectos de las invocaciones (poner espejo al grupo o atacar, por ejemplo) no se puede elejir no? Esque es un coñazo...
Los nuevos trabajos se desbloquean a medida que avanzas en la historia del juego.
shinta- escribió:Cuándo uso invocaciones siempre falla el ataque (a menos que sea Titán) eso que quiere decir?

Creo que puede ser porque usan ataques que matan de un golpe y a la mayoria de monstruos no les afectan, sino nose :?

Luego los efectos de las invocaciones (poner espejo al grupo o atacar, por ejemplo) no se puede elejir no? Esque es un coñazo...


es porque usan ataques que causan estados como confusion o paralisis o asfasd :uy

y esos ataques salen al azar :? cada invocacion tiene varios ataques :P
Wenas,
hay savegames o algun truco para dinero infinito o algo asi?

gracias gente
Sigo atascado en el mismo sitio, cueva con suelo de lava, después de que me hayan robado el cuerno de hielo, toco una piedra, pero no se que tengo que hacer después (no pude leer el texto que dice al momento de tocar la piedra)
hmmm... esto... has probado atravesar la pared (puerta) justo a la izquierda de la piedra que has tocado? [carcajad]


Yo lo que quiero es conseguir las invocaciones ocultas, solo tengo las que se compran, alguien puede ayudarme?
Por cierto, vya putada los de enviar mensajs de la mog a gente para el NIN, yo no tengo wi-fi y me tengo k joder..

Imagen
Estaba ya hacia el final del juego. De momento todo el juego iba perfecto hasta que al luchar contra un mostruo al azar la pantalla se me queda en blanco y no carga :-?

He pensado que quizás seria culpa del juego que estaria un poco sucio o algo. He apagado la consola, he quitado el juego, lo he vuelto a poner y todo perfecto, ¡hasta que llevaba 1h de juego sin guardar y me a vuelto a suceder!

No se lo que puede ser, pero me está hartando ya, bastante difícil que es el final del jeugo como para tenerlo que hacer 3 veces! [enfa]
Estoy al prinicipio, una vez en la cueva donde he ido a parar tras acabar con Jin, y me han asignado los trabajos.

El problema reside en que al salir por las escalaras de arriba, aparezco en la cueva inicial, y no puedo acceder al barco volador [mad] [mad] ¿ debo salir por otro lado ? porque no encuentro otra salida..............

Ayudaaaaaaaaaaaaaaaa [angelito]
CrAwL escribió:hmmm... esto... has probado atravesar la pared (puerta) justo a la izquierda de la piedra que has tocado? [carcajad]


Yo lo que quiero es conseguir las invocaciones ocultas, solo tengo las que se compran, alguien puede ayudarme?
Por cierto, vya putada los de enviar mensajs de la mog a gente para el NIN, yo no tengo wi-fi y me tengo k joder..

Imagen
[+risas] [+risas] [+risas] Gracias :Ð
Haber una vez acabas con Jin, empiezas a desaparecer y, como tu dices apareces en a cueva inicial, tienes k volver a habalar con el cristal, despues ves a Tokkul y habla con Cid (es uno de los famtasmas de la taverna) te dira que el barco esta aparcado en el desierto del sud, pues baja al desierto y es como si entraras a un pueblo, pero en este caso entras en el barco volador y te encuentras con..

Creo que no me equivoko, intentalo y si no es asi ke alguien me corrija^^
Imagen
Es más facil que todo eso... lo que pasa es que no tiene que salir por las escaleras, sino por la "luz" que hay detrás del cristal... como el mismo cristal te dice que hagas.
Para que querrá la gente juegos en castellano si luego no lee... :-|
lo mismo que he dicho yo, pero se me olvido decir que salgas por la luz (pero vamos, que eso es logico xk sinó no puedes volver atras.. hay entrada pero que yo recuerde la unica salida es la luz, a que caes por un agujero..)

Imagen

Alguien puede responderme a los de las invocaciones? No se como se consiguen las que no se compran..
a ver por atras subiendo las escaleras tengo una luz y ya lo probé y aparezco en el mapa al norte y oeste. Vamos donde empiezas el juego....

Pero yo entré por la entrada de la izquierda, y lo hice con el barco. Y ahora no sé como volver allí [cartman] . Porque aunque intente llegar a pie, hay un lago enmedio y el barco esta en la entrada esa.......

¿ me explico ?

Edito: Ya esta [uzi] . cuando vuelvo al catillo de la princesa sara me regalan una canoa y puedo cruzar el rio y rescatar el barco [angelito]
Lo que no explicas es para que quieres volver allí [tomaaa]
Ahora tienes que ir al castillo de antes, que se te ha perdido otra vez en la entrada de la cueva?
... si la respuesta a esa pregunta va a ser "el barco", tranquilo que estarás sin él cinco minutos, ya te lo devolveran xD Ahora sigues sin necesitarlo para nada, así que debería darte igual.
Si quieres volver por algún otro motivo que se me escapa, me temo que no podrás hasta que recuperes el barco.

CrAwL creo que se ha liado con lo primero que te ha dicho y lo que el decía pasaba antes de donde tú estas ahora, no despues... o igual soy yo la que se lia, no sé.
De todas formas, si lo que te está despistando es el puñetero barco, olvidate de él XD

Edito: MIra, no había leido tu edición [tomaaa]
Si no vas a por el barco con la canoa tampoco pasa nada, te lo plantan en la puerta de la ciudad cuando lo necesitas luego.
Wenas!

Estoy en el tramo final del juego, pero antes de ir a pasarmelo me gustaria subir el nivel y de paso, intentar matar al gigante de hierro xD! Si en su dia mate a las armas en el Final 7, este no va a ser menos xD

Tengo algunas dudas, a ver si podeis ayudarme :P:

1- Con la herrera legenderia y algun job al nivel 99, te dan una carta del oficio en concreto y el arma definitiva para ese oficio. Todo ok pero, cuando envias dicha carta de oficio a algun amigo, este puede obtener ese oficio al nivel 99 sin tener que subirlo manualmente? O lo que obtiene es el arma? A ver si me aclarais este asunto.

2- De ser asi, alguín tiene un bardo,un vikingo, y un ninja xD? Yo tengo dragontino, guerrero y mago blanco para cambiar xD

3-Alguien a conseguido matar al susodicho gigante? Si es asi, con que level, que jobs y cual fue su tactica a seguir? A mi me gustaria seguir la estrategia que pone en la guia... pero eso implica subir muchos levels de job y si hay otra manera xD...

Espero vuestras respuestas :)

Saludos a todos!
Es verdad, ninguno te hemos repondido bien xk te has liado, a la cueva no tienes que volver para nada, no te sirve. Matas al Jin y ya está, luego te lo volveran a dar pero te llevaras otra sorpresa desagradable [jaja]

Vuelve al castillo y luego creo que tienes que volver a hablar con Cid. Espero haber sido de ayuda, pero no se chico.. yo no he encontrado problema ni cuando jugue en ingles.. tienes la version en castellano?

PD: Alguien sabe como conseguir las otras invocas? siento ser pesado, pero eske no me contesta nadie [rtfm]
[sonrisa]
Estoi un poco/mucho atrancado sin saber lo que tengo que hacer , espero que me deis una solucion que ya no me quedan pelos jeje:

acabo de matar al ricachon de la mansion de oro, que tiene un cristal y lo rompe, ahora no se donde ir, solo veo muy al norte unas estatuas que me hacen un pasillo, pero los bichos son fuertisimos y me matan de un golpe
Anda a la izquierda arriba a un reino gigante... pero primero tienes que ir a sacar la nave voladora del pueblo donde apareces..
Muchas gracias por la respuesta .
Tengo un par de dudas nuevas, la primera es que me gustaria saber cuales trabajos son los que te permiten invocar , y la segunda es que si una vez que subes de nivel, por ejemplo con el guerrero, si lo tienes en nivel 30 y le pones un trabajo como mago blanco¿ pierdes esos 30 niveles de puntos PM(magia)?
Gracias por adelantado ¡¡¡
Hola, ya estoy casi al final de juego. Me podriais decir donde esta el pueblo Falgabard???Es que quiero luchar contra Red Shinobi, el boss opcional. Por cierto, se supone que no puedo disfrutar del job "Caballero cebolla", de la mazoma secreta, de armas y mejoras de armas secretas, y ni del monstruo/boos secreto si enviar correos via wifi y pc a otros jugadores verdad?

Gracias!
Me acaba de llegar hoy :P, aunque le he prestado la DS y el juego a un amigo, que el lo estrene me da igual, pero esque la tentación es muy mala y tengo una prueba de acceso para el día 5, será entonces cuando le meta mano xD.
pues eso, que la pava esta con su padre y dice que no se puede venir conmigo y no se que hacer... de momento subiendo de nivel.... juas....

Gracias como siempre a los que me ayudan....
TIENES QUE HABLAR CON CID Y VOLVER AL DESIERTO PARA COJER OTRA VEZ EL BARCO VOLADOR. [666]
Aku escribió:Lo que no explicas es para que quieres volver allí [tomaaa]
Ahora tienes que ir al castillo de antes, que se te ha perdido otra vez en la entrada de la cueva?
... si la respuesta a esa pregunta va a ser "el barco", tranquilo que estarás sin él cinco minutos, ya te lo devolveran xD Ahora sigues sin necesitarlo para nada, así que debería darte igual.
Si quieres volver por algún otro motivo que se me escapa, me temo que no podrás hasta que recuperes el barco.

CrAwL creo que se ha liado con lo primero que te ha dicho y lo que el decía pasaba antes de donde tú estas ahora, no despues... o igual soy yo la que se lia, no sé.
De todas formas, si lo que te está despistando es el puñetero barco, olvidate de él XD

Edito: MIra, no había leido tu edición [tomaaa]
Si no vas a por el barco con la canoa tampoco pasa nada, te lo plantan en la puerta de la ciudad cuando lo necesitas luego.


nadie sabe lo de los jobs :(?
xevi un 10 con lo de los mapas esta mu guaapo!!
gracias kikupitu la verdad que van de perlas para segun que,lo que no se si enumeracion es como tienes que ir pasandote el juego o esta puesto asi por asi?
CrAwL escribió:TIENES QUE HABLAR CON CID Y VOLVER AL DESIERTO PARA COJER OTRA VEZ EL BARCO VOLADOR. [666]


[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

muchas gracias... nos vemos por el LIVE si es que lo recupero algún dia...

PD. Voy al concierto de Marilyn Manson en Lorca que queda a unos 30 minutos donde vivo........ ratataaaa A teñirse... a pintarse los ojos..... las uñas..... la que vamos a liar.............. [flipa] (seguro ese dia mi padre no me habla)
Mira yo tengo este equipo:

2 guerreros
1 erudito
1 mago rojo


Que cambiariais? Cambiariais uno de los dos guerreros por un caballero o otra cosa? Y el erudito lo dejariais?


Gracias!
Ke nos vemos por el live? :S ke es eso?
CrAwL escribió:Ke nos vemos por el live? :S ke es eso?
Eso me suena a XBOX 360 xD
Hola, me llamo Juan y busco gente para intercambiar códigos de amigo para el FF3, a ver si puedo desbloquear los retos.
Mi código es FF3-->> 0559-3510-7110
Si me añadís, mandadme un mensaje privado y yo os añado también, ok?

Gracias!
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811