[HILO OFICIAL] Final Fantasy Crystal Chronicles: Ring of Fates

1, 2, 3, 4, 5, 69
pulsa Y para cogerla sobre tu cabeza
Bueno, unas horas después de lo previsto, pero me he acabado el juego... No ha sido difícil, y el final me ha encantado...

El caso es que he empezado la partida nueva por ver el escenario, y me he dado cuenta de que hay unos cuantos objetos que no me existían siquiera en la primera partida...

Como pega, el único problema que le veo es que los elementos sean tan limitados y no podamos incluir los que fabricamos en la olla, para meterlos directamente en la lista de la táctile
Se me hace a mi o el multi no es muy alla. Es que eso de ir pasando una mazmorra tras otra sin ningun sentido como que no...
edgeworth escribió:Se me hace a mi o el multi no es muy alla. Es que eso de ir pasando una mazmorra tras otra sin ningun sentido como que no...


Vé a donde está el rey y habla con él que lo mismo no lo has hecho...y más adelante cuando tengas level para acceder a las luchas de gladiadores con los colegas me dirás si mola xD
yo en el multi ya soy nivel 12 con el humano jeje
luigidante escribió:
a que te refieres con el campo de fuerza? k mazmora es mas o menos?


La mazmorra creo que es la última, cuando el rey prepara el ataque.
estoy en el templo cristal en la planta 4. estoy en una sala con 4 pozos de magia y de alli no se donde ir. en la sala de la izquierda hay un cristal para guardar y en la sala de la derecha siempre aparezco en el mismo sitio. ya he mirado fuera de esta zona y no veo nada, parece que lo he hecho todo. una ayudita [mamaaaaa]
Hla, tengo una duda
voy por la parte del templo, cuando el rey prepara el ataque, y llego a un sitio, que siempre me lleva ala misma sala, (en total hay 3 salas, una cn enemigos, una con cristal de guardado, y otra para hacer alquimia, que tengo q hacer ???

GRcias x adelantado

Salu2
Pon 1 piedra en cada circulo del extremo d la pantalla, y pisa el dl cntro
alguien de castellon pa hehcar partidas multi???
Joan84 escribió:Hla, tengo una duda
voy por la parte del templo, cuando el rey prepara el ataque, y llego a un sitio, que siempre me lleva ala misma sala, (en total hay 3 salas, una cn enemigos, una con cristal de guardado, y otra para hacer alquimia, que tengo q hacer ???

GRcias x adelantado

Salu2

La de alquimia tiene una salida hacia el sur ;-)
ya, pero es la entrada, luego consulte una guia, y vi que solamente era una cosa opcional
:(
xD
en el templo cristal me he quedado en las 4 alquimias donde si vas a la derecha se repiten las pantallas y llegas al mismo sitio. fuera de alli hay un interruptor que no se acciona, esta al lado de una llave azul. una ayudita please
javascript:smilie('ein?', 'images/smilies/net_duda.gif')
Duda
YaMPeKu escribió:La de alquimia tiene una salida hacia el sur ;-)

elsantako escribió:en el templo cristal me he quedado en las 4 alquimias donde si vas a la derecha se repiten las pantallas y llegas al mismo sitio. fuera de alli hay un interruptor que no se acciona, esta al lado de una llave azul. una ayudita please
javascript:smilie('ein?', 'images/smilies/net_duda.gif')
Duda

++1 xD Parece que varios nos hemos quedado aquí atascado... Yo tmb acabo de llegar aquí y nada. Y en otra sala hay un interruptor que no se puede bajar.

Y en otra sala que hay como 2 columnas, q si te subes a la dercha del todo se cambia la camara del juego ampliando el escenario y enfocando como a 2 ventanas q no son puertas, ni llevan a nada...
Yo estoy igual que vosotros. EStoy mirando una guia en ingles, pero no me entero de nada. A ver si dais con la solucion.

Edit: Conseguido. Ese botón en el suelo que no se puede pulsar, hay que saltar encima de el con el boton A pulsado.
buenas, tengo un problema con el juego, empieza me hace la presentacion y todo bien pero kuando empiezo a manejar el personaje y salir a la cuea ke hay en el poblado me pone: fin... y vuelve a empezar, es normal esto?
ayuda porfavor gracias
ashjas escribió:buenas, tengo un problema con el juego, empieza me hace la presentacion y todo bien pero kuando empiezo a manejar el personaje y salir a la cuea ke hay en el poblado me pone: fin... y vuelve a empezar, es normal esto?
ayuda porfavor gracias


Tu debes estar jugando con un backup. ¿En el mensaje aparecen 2 moguris?

La solución para el backup, en uno original no ocurre, es descargando una versión editada/corregida, en este foro no da soporte a la pirateria, así que te recomendaran que probes su original.

Aunque tambien puedes ir a google, buscar "espalnds" y posiblemente encuentrés tu solución.
DarkKaiser escribió:
Aunque tambien puedes ir a google, buscar "espalnds" y posiblemente encuentrés tu solución.



Ssssshhhhhh!!! Callaaa... [666] [666] [666]
yo me acuerdo que pille un truco que nos puso huertas para que eso no apareciera, yo uso la m3 ds simply
Ya me pase el juego xDD
No esta mal, el final esta bien...
Aunque... ¿PORQUE HAY GENTE QUE VUELVE A JUGARLO (hasta 2 veces +)??!! Si ya, desbloqueas una zona, una armadura, más dificultad....
Pero vamos que es lo mismo lo único que quienes crearon el juego programaron, al completarlo una vez empezar de nuevo +x en los atributos de los monstruos..

Enfin... El juego está bien, pero nada como un FF7.
DarkKaiser escribió:Ya me pase el juego xDD
No esta mal, el final esta bien...
Aunque... ¿PORQUE HAY GENTE QUE VUELVE A JUGARLO (hasta 2 veces +)??!! Si ya, desbloqueas una zona, una armadura, más dificultad....
Pero vamos que es lo mismo lo único que quienes crearon el juego programaron, al completarlo una vez empezar de nuevo +x en los atributos de los monstruos..

Enfin... El juego está bien, pero nada como un FF7.


Para terminar de "jugarlo" tienes que probar el multijugador
Arkziel escribió:
Para terminar de "jugarlo" tienes que probar el multijugador


Probé las misiones que te manda el rey, eso le da puntos al juego. Pero vamos que tampoco me lo volveria a pasar
Ayuda por favor estoy atrancado en el enemigo final. Cuando lo mato hay un cartel que pone: este tio esta en las ultimas... la magia podria... y no se que magia hacerle porque sino al cabo de un minuto resucita y.... a luchar otra vez y asi todo el rato por favor ayudaaaa!!
gracias
A ver si alguien se acuerda:

Al principio de juego q te cargas el escorpion, en la cueva hay una sala q te dice q vuelvas mas tarde con magicita, he vuelto he ha abierto la sala y dentro he encendido las velas, me he cargado los esqueletos q salen y despues he subido y me encuentro un pedestal con un cristal azul y en ese momemto ya no se q hacer. Alguien se acuerda q se tiene q hacer?
Teftos escribió:Ayuda por favor estoy atrancado en el enemigo final. Cuando lo mato hay un cartel que pone: este tio esta en las ultimas... la magia podria... y no se que magia hacerle porque sino al cabo de un minuto resucita y.... a luchar otra vez y asi todo el rato por favor ayudaaaa!!
gracias


Jajaja eso tambien me paso a mi, lo mate 2 veces y a la 3 fue la última xDD

Cuando lo matas, y te cambia el escenario con los circulos magicos, lo unicos que tienes que hace es tirar magia en cada agujero, da igual cual utilics saldra solo.

Es decir: Con el prota mismo te pones a tirar rayos en cada circulo y fin.
Lord_Gouki escribió:A ver si alguien se acuerda:

Al principio de juego q te cargas el escorpion, en la cueva hay una sala q te dice q vuelvas mas tarde con magicita, he vuelto he ha abierto la sala y dentro he encendido las velas, me he cargado los esqueletos q salen y despues he subido y me encuentro un pedestal con un cristal azul y en ese momemto ya no se q hacer. Alguien se acuerda q se tiene q hacer?


Tienes q ir cuando tengas a Al y en el pedestal usar su habilidad especial para hacer aparecer unas baldosas y asi poder pasar

Saludos
DarkKaiser escribió:
Jajaja eso tambien me paso a mi, lo mate 2 veces y a la 3 fue la última xDD

Cuando lo matas, y te cambia el escenario con los circulos magicos, lo unicos que tienes que hace es tirar magia en cada agujero, da igual cual utilics saldra solo.

Es decir: Con el prota mismo te pones a tirar rayos en cada circulo y fin.

Muchas gracias tio!!
En el modo pruebas soy nivel 31 con el clavate i no se como pasarme el mundo ese de sombras despues de matar al tio con el begimo ese k tenia de montura.
¿alguien de castellon con el juego???
Raugo, gracias, lo he descubierto despues.
Tendre q practicar eso de tirar magias con varios personajes.
LO HE CONSEGUIDOOOOOO!!!!!!!!!!!. en la planta donde hay las cuatro magias en el templo cristal. si vas a la derecha siempre apareces en el mismo sitio y si vas a la izquierda hay un cristal para guardar. alli me quede atascado y me subia por las paredes al no poder hacer nada [+furioso] . ya he encontrado la solucion. tienes que salir de esa zona e ir a un sitio donde hay un interruptor atascado. pues tienes q subirte encima con el personaje "lluri" el protagonista. una vez encima aprieta "B" para saltar y en el momento q estes mas arriba deja apretado "A" y claba su espàda en el interruptor y en las ventanas cercana saldran unas dianas que tienes que dispararles con las flechas. espero q os sirva de mucho y disfrutar del juego [looco]
erWada escribió:Por cierto, yo me he quedado en el templo, en una sala que saco el campo de fuerza y mato a todos los monstruos. Me sale una llave pero hay como una pared d estas k se mueven, k no puedo mover, k no m deja kontinuar. Lo an preguntado antes y no an dado respuesta, por favor ayuda!! xD
¿lo has conseguido pasar? es que yo estoy donde tú, para que os situeis, es justo después de donde dice elsantako, te pones en el pedestal, disparas a las dos dianas y se te abre un pasadizo y entonces llegas a una pantalla de esas que van consumiendo energía, eliminas a todos los enemigos y te dan una llave redonda pero no hay pedestal donde ponerla.
selz escribió: ¿lo has conseguido pasar? es que yo estoy donde tú, para que os situeis, es justo después de donde dice elsantako, te pones en el pedestal, disparas a las dos dianas y se te abre un pasadizo y entonces llegas a una pantalla de esas que van consumiendo energía, eliminas a todos los enemigos y te dan una llave redonda pero no hay pedestal donde ponerla.


Sigo exactamente por el mismo lugar. [mamaaaaa]
po vaya, a ver si alguien nos saca de ahí que tengo la ds en modo esperaaa [buuuaaaa]
creo que vereis una especie de rejilla enorme que no os deja pasar en la pantalla donde hay veneno por todos los lados, mirad el mapa i fijaros por donde ir a la sala k esta detras de esa rejilla extraña para tirar i kitarla, cuando vayais a la otra sala k es esa k hay muchas palancas rojas o azules k no os dejan pasar, i k hay unos rayos k son rojos i azules i que salen del suelo mirad en la pared que esta orientada donde esta la sala del veneno i vereis la rejilla esa grande, arastladla i se os abrira el camino volveis i poneis la llave en el pedestal i desaparecera el veneno

creo k estais en ese lugar no??

ahora viene mi pregunta, en el rio hermoso, hay alguna posibilidad de quitar el veneno?? si no es asi hay alguna armadura o algo para contrarestarlo??
luigidante escribió:creo que vereis una especie de rejilla enorme que no os deja pasar en la pantalla donde hay veneno por todos los lados, mirad el mapa i fijaros por donde ir a la sala k esta detras de esa rejilla extraña para tirar i kitarla, cuando vayais a la otra sala k es esa k hay muchas palancas rojas o azules k no os dejan pasar, i k hay unos rayos k son rojos i azules i que salen del suelo mirad en la pared que esta orientada donde esta la sala del veneno i vereis la rejilla esa grande, arastladla i se os abrira el camino volveis i poneis la llave en el pedestal i desaparecera el veneno

creo k estais en ese lugar no??

ahora viene mi pregunta, en el rio hermoso, hay alguna posibilidad de quitar el veneno?? si no es asi hay alguna armadura o algo para contrarestarlo??


Yo aún no encontré nada que sirva para eso, y te lo dice un humilde clavate de nivel 82 xD
entonces te lo as pasado a base de currar??
Mil gracias luigidante [tadoramo]

Era eso, pero claro, ya me he quedao sin batería por dejar la ds en espera [+risas]

mañana lo acabaré, gracias tío!
luigidante escribió:entonces te lo as pasado a base de currar??


no exactamente, siempre llevo algo equipado para robar vida y si me iba administrando los monstruos siempre iba recuperando la vida que perdía. De todos modos es fácil pasarselo con curas, la mazmorra es muuyyy corta, se compone de 2 escenarios y el boss, no necesitarias excesivas curas
ok thanks, voy a ver si juego un multijugador a lo bestia xD

edit: de nada selz
Para el veneno no seas burros y usar la oya lichi!! Creas una oya en las zonas del suelo con forma de cupula (iguales a las de volar pero con dibujo de cupula) y la cojes con la tia y crea una cupula q se mueve contigo, donde el veneno no afecta!!!

Lo descubri ayer, en la ciudad Rio Hermoso! xDD

La 2º vez que jugais el juego con que lvl habeis terminado?
cRaZyByTe escribió:Para el veneno no seas burros y usar la oya lichi!! Creas una oya en las zonas del suelo con forma de cupula (iguales a las de volar pero con dibujo de cupula) y la cojes con la tia y crea una cupula q se mueve contigo, donde el veneno no afecta!!!

Lo descubri ayer, en la ciudad Rio Hermoso! xDD

La 2º vez que jugais el juego con que lvl habeis terminado?


eso pense cuando vi la marca pero, estoy con el multijugador i nadie se ha creado un lilti xD xD
Oye, una preguntita tonta,
¿Qué enemigo suelta una pluma de fénix? es que la estoy buscando para crear un
objeto y no la encuentro.

Ya que estamos, si alguien conoce una guía donde pueda encontrar una lista
de objetos y enemigos que los sueltan, lo agradecería
mira a ver si te ayuda esto, esta en ingles pero creo que es lo unico que hay por ahi

http://www.gamefaqs.com/portable/ds/game/925295.html
Si vas al Monte Vaal, arriba del todo aparece una en la otra plataforma.
hola a todo

gracias a vuestros consejos ya me pase el juego al lv 43, como me costo llegar el jefe en la mazmorra final jeje, y tambien la locura de ejecutar hechizos tras derrotarlo.


yo el modo historia creo que con 1 vez ya me basta, paso de pasarme otra vez de nuevo, en cambio el modo multijugador si que me interesa, me cree un lilti para jugar en wifi con mi hermana(no me gusta su velocidad de matar...pero si que me gusta lo de olla y sus poderes,,,), aunque es una lastima que no se pueda jugar con personas de todo el mundo...alguien me puede dar algun consejo para buenas armas, o equipos?, gracias
Chidori escribió:hola a todo

gracias a vuestros consejos ya me pase el juego al lv 43, como me costo llegar el jefe en la mazmorra final jeje, y tambien la locura de ejecutar hechizos tras derrotarlo.


yo el modo historia creo que con 1 vez ya me basta, paso de pasarme otra vez de nuevo, en cambio el modo multijugador si que me interesa, me cree un lilti para jugar en wifi con mi hermana(no me gusta su velocidad de matar...pero si que me gusta lo de olla y sus poderes,,,), aunque es una lastima que no se pueda jugar con personas de todo el mundo...alguien me puede dar algun consejo para buenas armas, o equipos?, gracias


bueno yo ya he terminado todas las mazmoras que hay en el multijugador, ahora solo me falta las pruebas del rey, para conseguir equipos creo que lo mejor seria, hacer las misiones de mas nivel o una mazmora de las ultimas, aparte si te fijas cada mazmora que te pases en el multijugador, te apareceran nuevas armas en rebena te ra, las compras i ya cuando no haya mas para comprar, toca buscar pergaminos raritos que creo que te los daran conlas misiones mas dificiles.

por otro ladoyo tambien necesito un libro secreto, para hacerme un accesorio, por donde andan?
Chidori escribió:hola a todo

gracias a vuestros consejos ya me pase el juego al lv 43, como me costo llegar el jefe en la mazmorra final jeje, y tambien la locura de ejecutar hechizos tras derrotarlo.


yo el modo historia creo que con 1 vez ya me basta, paso de pasarme otra vez de nuevo, en cambio el modo multijugador si que me interesa, me cree un lilti para jugar en wifi con mi hermana(no me gusta su velocidad de matar...pero si que me gusta lo de olla y sus poderes,,,), aunque es una lastima que no se pueda jugar con personas de todo el mundo...alguien me puede dar algun consejo para buenas armas, o equipos?, gracias



Las armas y equipos van saliendo mejores sobre la marcha, depende de la altura a la que te encuentres será mejor uno u otro. Alcanzan el grado máximo (es decir los mejores items) en el templo de cristal en modo difícil (en modo muy difícil los items son los mismos que en el modo difícil).
Yo estoy jugando un multiplayer con mi hermano, yo soy un Clavante de nivel 87 y mi hermano un Lilith de nivel 84 y he de decir que el Lilith es bastante buen personaje y a partir de niveles 75 aproximadamente empezaba a aprender combos en el cuerpo a cuerpo que lo hacen más completo aún (su ataque especial con la olla es mortal...más si dejas al enemigo atontado/paralizado con los golpes previos)

luigidante escribió:
bueno yo ya he terminado todas las mazmoras que hay en el multijugador, ahora solo me falta las pruebas del rey, para conseguir equipos creo que lo mejor seria, hacer las misiones de mas nivel o una mazmora de las ultimas, aparte si te fijas cada mazmora que te pases en el multijugador, te apareceran nuevas armas en rebena te ra, las compras i ya cuando no haya mas para comprar, toca buscar pergaminos raritos que creo que te los daran conlas misiones mas dificiles.

por otro ladoyo tambien necesito un libro secreto, para hacerme un accesorio, por donde andan?


El libro secreto lo suelta el primer boss del templo de cristal (el loqueras que está como una cabra xD)


Por cierto si viérais mi equipo flipais, que personaje más tocho XD
gracias por las respuestas, ahora aver si consigo tiempo para jugar y seguir mejorando, una lastima lo de que no se puede jugar conectando a internet, sino imaginaros los partys que echariamos entre todos xD
Gracias, ya tengo varias, resulta que al jugar por segunda
vez las plumas de fénix la sueltan mucho casi todos los enemigos (sobre todo
los Mus)

Las plumas de fénix que mencionas Lord_Gouki, es para usar durante las batallas, si
mueres puedes verlas, cogerlas y resucitar al instante (yo me quede un buen
rato ahí porque la vi usando la habilidad especial del personaje (pulsando “R”)
y pensé que se podía coger XD y claro, estando vivo no se puede…. Me dejo
rayado hasta que en el enemigo final, me mato a un personaje, vi. la pluma, y
al cogerla me resucitó (hasta entonces no savia ni lo que era) aún así, gracias

PD: la guía esta de materiales es muy completa ,aunque en inglés. A ver si me entretengo esta tarde y basándome en esta me curro una completita.
A ver si me ayudáis.

Estoy en la Isla de los PEcadores, y llego a la siguiente zona que hay después del Cristal de Guardado, ahí tengo que derrotar a todos los enemigos para que salga un poste con un cristal, y usar la habilidad especial de Al para hacer aparecer una cuerda por la de trepar.

Trepo, hay un pasillo de hielo, sigo por ahí y hay otro cristal, con el que usando otra vez la habilidad de Al puedo hacer aparecer 2 bloques. Pero una vez ahí ya no tengo ni idea de lo que debo hacer :S

¿Alguien me ayuda?
437 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 69