Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.419
Online:
1.924
Hilos:
1.472.936
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Juegos

[Hilo Oficial] FIGHT NIGHT CHAMPION

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: mapashito_8, Astral, Namco69

CRARCA
Adicto

Mensajepor CRARCA 22 Jun 2012 11:22

Hola juanpablo, lo que son los controles es facil porque es muy intuitivo, los controles no tendras problemas, enseguida daras todos los golpes que se te pasen por la cabeza, con la seta das todos todos los golpes, con los botones tb, pero con la seta tienes mucha mas sensacion de combate y puedes dar golpes con diferentes trayectorias, con los botones no. la mayoria utiliza los rectos con los botones y la seta para el resto de golpes y asin combinas con dos botones y la seta, son perfectos los controles no tendras problesmas, se utilizan los botones para los rectos porque son los golpes que con la seta te puede salir otro golpe mas facilmente, es para asegurar los rectos. luego cada uno como le va mejor puedes hacerlo todo con la seta o con los botones, eso ya cada uno. te recomiendo la seta, es sencillo y tienes mas sensacion de estar peleandi.
Puedes tener problemas luego para configurar y para entender algo, pero con el vicio terminas sabiendo todo y lo que no lo preguntas aqui, yo no se ingles y lo disfrute desde el primer dia.

saludos.

JuanPabloMathis
MegaAdicto!!!

Mensajepor JuanPabloMathis 22 Jun 2012 11:49

CRARCA escribió:Hola juanpablo, lo que son los controles es facil porque es muy intuitivo, los controles no tendras problemas, enseguida daras todos los golpes que se te pasen por la cabeza, con la seta das todos todos los golpes, con los botones tb, pero con la seta tienes mucha mas sensacion de combate y puedes dar golpes con diferentes trayectorias, con los botones no. la mayoria utiliza los rectos con los botones y la seta para el resto de golpes y asin combinas con dos botones y la seta, son perfectos los controles no tendras problesmas, se utilizan los botones para los rectos porque son los golpes que con la seta te puede salir otro golpe mas facilmente, es para asegurar los rectos. luego cada uno como le va mejor puedes hacerlo todo con la seta o con los botones, eso ya cada uno. te recomiendo la seta, es sencillo y tienes mas sensacion de estar peleandi.
Puedes tener problemas luego para configurar y para entender algo, pero con el vicio terminas sabiendo todo y lo que no lo preguntas aqui, yo no se ingles y lo disfrute desde el primer dia.

saludos.

Gracias entonces. Me lo voy a pillar que lo he visto a buen precio, a ver que tal se me da el boxeo.

UN SALUDO
Jugando a ->
Completado ->
Imagen

CRARCA
Adicto

Mensajepor CRARCA 22 Jun 2012 12:50

Seguro que te ira bien pero te aviso que si tienes una nariz bonita te la van a romper y sangraras mucho la primera vez jjjjjjj

Saludos.

Sobre el tema de antes mas o menos opino igual que digefer y geeminator y aunque opine igual seguro que todos lo vemos diferente y lo ve cada uno a su manera.

digefer
MegaAdicto!!!

Mensajepor digefer 22 Jun 2012 13:55

SinexSensi escribió:Con, a mi si se me ha conectado. Pero solo habian 700 personas en el owc así que me he imaginado que algo raro pasaba.

A ver si alguien me puede ayudar. Hoy solo he tenido tiempo para una pelea y ha sido contra un Counter. Era el tipico counter. No recuerdo exactamente las medidas pero creo que eran 260 lb 6 largos y 88". Hacia tiempo que no me encontraba ninguno. No he estado muy fino y me ha ganado a los puntos. Cual es la mejor manera de pelear con estos tios?. Si te pegas a ellos bloquean y esperan el momento para el pasito atras y directo. Bueno, no me quiero enrollar. Hacia lo que hacen todos los buenos counters con los que me he cruzado. Uppers y pasito atras directo.
Alguna sugerencia?... Gracias de antemano.

Sinex si era uno de los pasito atras y directo, lo q te conviene hacer es pelear desde larga distancia manteniendolo a raya con 1-2 a la cabeza ó con jab de izquierda
O sea, te acercas sin pegar para q el erre golpes, luego te acercas y conectas,,, asi todo el tiempo, sin q este idiota entienda o intuya cuando vas a conectar ya q como son robots si vos sos predecible cagaste...
La mayoria de estos exploitds tienen efecto cuando uno se acerca ó aproxima a ellos, por tal motivo te conviene hacer eso, y hacerlo errar lo mas posible asi seguramente ganaras los primeros 3 rounds a los puntos y luego el idiota se pondra loco y perdera la linea seguramente y sera mas facil
los mas complicados son los pasito-upper (obviamente si el exploitd de turno tiene habilidad)
con los mediocres pasito-upper juego igual q como te comentaba antes, a la distancia,,,, con los buenos te comento en privado si quieres, ya me entro la paranoia q los exploitds leen este foro [mad]

Edito: tambien hay q acostumbrarse a pegar straight de potencia arriba, estos puntuan mucho
O sea sinex, contra los directeros trata de jugar a la distancia, pegando 1-2 a la cabeza y hacer que el idiota erre
Y cuando puedas, pegale straights de potencia arriba para puntuar mas aun...uno medianamente se da cuenta como van las tarjetas, yo lo q hago cuando tengo dudas o intuyo q mi rival exploitd va ganando,, les pego straights de potencia arriba para asegurarme el round por tarjetas,,, pero siempre con cuidado de no comerte vos un directo (straight)
Fundamental hacerlo errar y ser impredecible en los movimientos ó tiempos en q tu lanzas los golpes

SinexSensi
Adicto

Mensajepor SinexSensi 22 Jun 2012 19:26

Muchas gracias, digefer. Practicaré esto que me dices y la proxima vez ya te diré que tal.

Un saludo.

digefer
MegaAdicto!!!

Mensajepor digefer 22 Jun 2012 19:41

de nada sinex, cuenta por aqui como te ha ido y si encuentras otro bichito de estos para poder darte una mano en la medida de lo posible [oki]

kewell
Adicto

Mensajepor kewell 23 Jun 2012 00:36

Menudo payaso acaba d ganarme uno cn empujon seguido d directo cn potencia y mi boxeador se lo come haga lo q haga, encima manda mensajitos xk le iba ganando y se cree alguien x ganar aprovexando el bug d turno, penoso
PS3 ID: sucodani85

vileda
Novato

Mensajepor vileda 25 Jun 2012 09:51

Retiro lo de que no hay flash ko al cuerpo, hoy he lanzado un hook que me ha valido el cinturón europeo, no fue un golpe afortunado, fué en el 12° asalto, iba ganando a los puntos y era la tercera vez que lo tiraba. Fué un hook potenciado y a la contra de un straight potenciado (si, el era un spammer) y por como se movía calculo que no tendría más del 30% de stamina. Va a ser un reinado breve pues el miercoles me voy de vacaciones y no podré defenderlo esas 4 veces al día que piden.

GOAT-SPA
Habitual

Mensajepor GOAT-SPA 25 Jun 2012 17:17

vileda escribió:Retiro lo de que no hay flash ko al cuerpo, hoy he lanzado un hook que me ha valido el cinturón europeo, no fue un golpe afortunado, fué en el 12° asalto, iba ganando a los puntos y era la tercera vez que lo tiraba. Fué un hook potenciado y a la contra de un straight potenciado (si, el era un spammer) y por como se movía calculo que no tendría más del 30% de stamina. Va a ser un reinado breve pues el miercoles me voy de vacaciones y no podré defenderlo esas 4 veces al día que piden.

Felicidades campeón [oki]

digefer
MegaAdicto!!!

Mensajepor digefer 25 Jun 2012 18:34

kewell escribió:Menudo payaso acaba d ganarme uno cn empujon seguido d directo cn potencia y mi boxeador se lo come haga lo q haga, encima manda mensajitos xk le iba ganando y se cree alguien x ganar aprovexando el bug d turno, penoso

kewell, contra los exploitds (la mayoria en general) vas a tener q acostumbrarte a pelear en la larga distancia pegando golpes para sumar en las tarjetas y ganar tu los primeros rounds
y si son de los q empujan y pegan directos, lo q tienes q hacer es tu pegar primero el directo de potencia
Estos estupidos q solo hacen eso tienen su punto debil al momento de empujarte, o sea, cuando ves q te van a empujar pegales tu el directo de potencia arriba ya q hay unas milesimas de segundo q puedes aprovechar dandole de su propia medicina
Todos los exploitds tienen su punto debil, el problema es q uno tiene q hacerse de experiencia para poder jugar de manera contra/exploitd

Edito: Estoy jugando mas a h2h q al owc y puedo asegurarles q en h2h la cosa es mas real y no se van tanto los exlploitds como en owc
A mi gusto no tiene el mismo sabor ya que en owc uno se inventa un boxeador a gusto propio,,,, pero es una buena alternativa para minimamente tirar algunas manos con sabor a realidad
(si lo q hago es no pelear aqui contra boxeadores creados, tipo Frost, Heyes, etc etc etc ya q seguramente son exploitds de algun tipo)

PrevioSiguiente

Volver a Juegos