Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.416
Online:
1.856
Hilos:
1.472.911
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Juegos

[Hilo Oficial] FIGHT NIGHT CHAMPION

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: mapashito_8, Astral, Namco69

digefer
MegaAdicto!!!

Mensajepor digefer 18 Jun 2012 20:57

puede ser q sea asi crarca
creo q en FNC hay querido hacer mas real algunas cosas pero han ocasionado el efecto contrario.
los ovr, los golpes potenciados, los puntos por esquivar o bloquear etc, han plagado al juego de jugadores exploitds
pero no voy a volver sobre lo mismo de siempre...
creo q el juego ya quedo asi y nunca mas va a ser modificado,,, asi q a jugar como y cuando se pueda ó quiera y a esperar el nuevo fight night...

misterchampi
Adicto

Mensajepor misterchampi 18 Jun 2012 21:01

joder crarca ,mejor no podias haberlo explicado(yo soy bastante paleto expresandome)estoy contigo en todo lo que has dicho.digefer yo en owc les acertaba el doble de golpes limpios pero por no tener subido los skills perdia los asaltos. una vez un tipo me gano un asalto con solo 2 golpes (no contras) y yo le acerte unos treinta, increible. [flipa]

vileda
Novato

Mensajepor vileda 18 Jun 2012 23:04

Crarca tienes toda la razón, los de la stamina está muy mal reflejado, hay asaltos cuando estas bajo de estamina que me dedico a defenderme y en el rincón recupero hasta un 13%, saliendo al siguente asalto con más stamina que el anterior, cosa creo yo físicamente imposible pues solo por el hecho de estar moviendote por el ring y parando golpes en realidad ya deberías cansarte

SkripT
Adicto

Mensajepor SkripT 18 Jun 2012 23:26

Muchas gracias por el video. Me ha encantado vuestra forma de luchar. El video más parecido con el boxeo real que he visto jugando al FNC. Menudas makinas

SinexSensi
Adicto

Mensajepor SinexSensi 19 Jun 2012 01:00

Yo creo que el juego tiene tantas cagadas que no saben por donde meterle mano. La verdad, jugar en owc es de lo mas aburrido. Quien mas quien menos se dedica ha hacer el exploit. Si no son los que se dedican a caminar hacia atrás todo el rato tirando jabs, son los que se pasan el rato tirando directos. Los de los pasitos y upper y directo. Los que laggean. Los bodyspammers.Los del 1-2.....La cuestión es encontrar una mierda que te funcione y repetirla hasta la saciedad. O quizás el problema no sea el juego. Quizás el problema sea la canidad de tarados mentales que han encontrado en este juego la manera de sentirse realizados. Pq la verdad, se ha de estar muy mal para pasarse horas repitiendo como un automata lo mismo. Para el próximo FN lo que deberian de hacer es psicotécnicos !!!!.......

digefer
MegaAdicto!!!

Mensajepor digefer 19 Jun 2012 13:30

jaja tenes razon sinex
pero la gran cagada es del juego, la tener agujeros para explotar,,, esa es la cuestion
imbeciles hay en todos los juegos, pero si este lo permite se va a plagar de tarados, hasta la gente q no es exploitd tendra q hacer algo exploitd para ganar (parece un trabalenguas pero es asi jeje)
esto pasa y paso siempre en FNC
el q boxea, pierde. el q quiere simular boxeo, pierde. Creo q ya nadie puede discutir esto
pero bueno,,,,ya el juego quedo así, tendremos q rogar q estos desarrolladores entiendan la gran cantidad de cagadas q hicieron y las mejoren ¬_¬

SinexSensi
Adicto

Mensajepor SinexSensi 19 Jun 2012 18:38

Si digefer, es así. Nos quejamos y decimos que es una lastima pero no deberia de ser así. Yo compré un simulador de boxeo que se suponia que debia de ser el mejor del mercado y la po.. en vinagre y no es así. Pongamos que yo me compro una camara de fotos que reza 10 MP y Zoom 5x por decir algo. Y cuando llego a casa la camara tiene 5 MP y Zoom 3x. Si la culpa del error es del fabricante pediré que me devuelvan el dinero o que me den lo prometido. Aquí los de Ea nos han metido un gol y no hacen mucho por remediarlo. Como no hay alternativa,tragamos. Al puro estilo Microsoft. Con una alternativa de calidad no actuarian como están actuando.

digefer
MegaAdicto!!!

Mensajepor digefer 19 Jun 2012 18:54

es realmente asi sinex, si hubiese competencia en juegos de boxeo creo q la cosa seria distinta
juegos de guerra hay varios y buenos, lo mismo pasa con el futbol etc
lamentablemente el boxeo esta perdiendo adeptos y valores,,, eso es una contra y seguramente no es un gran negocio para los creadores de videojuegos el box
Yo creo q un gran error fue q este juego se hace con desarrolladores canadiendes, cuando antes creo era de eeuu,,,,, me parece q estos tipos no la pegaron.
A mi gusto las sagas de fight night eran cada vez mejores,, desde el Fight Night 1 cada nueva version se mejoraba
Con FNC lo q han hecho es plagarlo de bugs
Otras versiones de fight night tenian bugs, pero no tantos como en FNC
Creo q con solo ver este foro las mayorias de las opiniones coinciden, asi q algo malo tiene este juego sin duda (lo mismo pasa si uno ingresa al foro oficial, los unicos q postean son los exploitds y cada vez con menos frecuencia... los jugadores normales se cansaron de quejarse)
Asi q tendremos q aguantarla... y postear por aqui nuestra broncas jeje ya q a todos nos pasa de enviciarnos (este juego es vicioso a pesar de todo) y volvemos del online generalmente con sabor amargo..
ademas la cantidad de jugadores online es bajisima, no mas de 2000 jugadores
no se si en otros juegos se puede ver cuantos jugadores online hay,,,, pero 2000 me parece poquisimo, a mi entender esto es clave para darse cuenta q el juego no gusto
Saludos

misterchampi
Adicto

Mensajepor misterchampi 19 Jun 2012 21:36

como me alegra ver que todos pensamos igual, :) pero no creo que fuera tan dificil que pusieran que repetir una y otra vez el mismo golpe, le restara fuerza, stamina y velocidad se eliminarian muchos de los problemas de estos tarados.que bueno seria que tuvieran competencia eh digefer.entonces si se pondrian las pilas.

digefer
MegaAdicto!!!

Mensajepor digefer 19 Jun 2012 21:49

ojala fuera asi misterchampi, seguramente el 80% de todos los idiotas desaparecerian
igualmente pienso q tendrian q haber puesto todo lo que tenia FN4 en cuanto a restricciones (como quitar estamina si uno se mueve para atras, quitar estamina si uno pega muchos golpes de potencia, quitar estamina y puntuar correctamente si uno golpea abajo, bloqueo intuitivo etc)
Si hubieran aplicado o dejado todos estos puntos seguramente FNC hubiese sido un juegazo

PrevioSiguiente

Volver a Juegos