por digefer 19 Jun 2012 18:54
es realmente asi sinex, si hubiese competencia en juegos de boxeo creo q la cosa seria distinta
juegos de guerra hay varios y buenos, lo mismo pasa con el futbol etc
lamentablemente el boxeo esta perdiendo adeptos y valores,,, eso es una contra y seguramente no es un gran negocio para los creadores de videojuegos el box
Yo creo q un gran error fue q este juego se hace con desarrolladores canadiendes, cuando antes creo era de eeuu,,,,, me parece q estos tipos no la pegaron.
A mi gusto las sagas de fight night eran cada vez mejores,, desde el Fight Night 1 cada nueva version se mejoraba
Con FNC lo q han hecho es plagarlo de bugs
Otras versiones de fight night tenian bugs, pero no tantos como en FNC
Creo q con solo ver este foro las mayorias de las opiniones coinciden, asi q algo malo tiene este juego sin duda (lo mismo pasa si uno ingresa al foro oficial, los unicos q postean son los exploitds y cada vez con menos frecuencia... los jugadores normales se cansaron de quejarse)
Asi q tendremos q aguantarla... y postear por aqui nuestra broncas jeje ya q a todos nos pasa de enviciarnos (este juego es vicioso a pesar de todo) y volvemos del online generalmente con sabor amargo..
ademas la cantidad de jugadores online es bajisima, no mas de 2000 jugadores
no se si en otros juegos se puede ver cuantos jugadores online hay,,,, pero 2000 me parece poquisimo, a mi entender esto es clave para darse cuenta q el juego no gusto
Saludos